Ventilador a toda leche

Cuando juego a los backups, a los 2 o 3 minutos, el ventilador de la ps3 me va a toda leche todo el rato (cosa que con los juegos desde BR no pasa.
¿Es esto normal?
No se si esto va en este subforo o en carga de backups. Si no va aquí cambiarmelo.
superxoan escribió:Cuando juego a los backups, a los 2 o 3 minutos, el ventilador de la ps3 me va a toda leche todo el rato (cosa que con los juegos desde BR no pasa.
¿Es esto normal?
No se si esto va en este subforo o en carga de backups. Si no va aquí cambiarmelo.

No tiene que ver con los backups, es cosa de tu PS3 por lo que debería ir en general.

Tendrás que ver por qué motivo salta (puede tener polvo por dentro, tener el sensor de temperatura dañado, etc) y en función de lo que sea pues ya le pones solución.

Salu2.
¿Alguien por ahí que le pase lo mismo?
Tiene que ver, con que al jugar backups, se juegan desde hdd, entondes se usa mas, se calienta mas, y puede ser que ya tengas un poco tocada la play si te salta tan pronto el ventilador, prueba desde hdd externo a ver si se te calienta tanto.
pues si la verdad, ayer mismo estaba jugando al mafia 2 y de repente se pusieron los ventiladores a toda maquina, lo que hice fue abrir las ventanas de mi habitacion y alejar la PS3 del tope del mueble para que ventilase mejor, es algo extraño nunca me ha pasado pero bueno, hice eso y se me soluciono al cabo de los 2 minutillos que fueron en los que la PS3 se enfrio un poco

Quizas tu PS3 tenga los sensores de temperatura dañados o alguna movida asi pero si esta todo correcto ese problema es porque se sobrecalento, haz lo que yo hice y al cabo de unos minutillos se ponen normal

Un saludo compi [fumando]
Seria bueno si consiguieramos sacar el hdd interno, fuera de la play. para que asi el mismo hdd no nos caliente la ps3. A ver si hago unas pruebas y si queda facil y bonito hago un tuto.
tigerscream ya hizo un tutorial.

hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997

Yo le he comprado el HDXT, un disco e-sata y un cable sata a e-sata y parece que se calienta un pelin menos. (Ahora hay veces que incluso se para el ventilador XD. Es que es de las primeras)
Me pasa tanto jugano desde interno, como externe
Hola,
casi seguro,que puede ser que tienes sobrecalentamiento,en el CELL y RSX,es debido a varios fallos,pero podrias resolverlo cambiando la pasta termica que estos tienen para disipar el calor que producen.
una limpieza y que este libre las rejillas es lo primero que tienes que mirar.
pero el fallo de la luz amarilla comienza asin.
espero que tengas suerte.
bigotona escribió:tigerscream ya hizo un tutorial.

hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997

Yo le he comprado el HDXT, un disco e-sata y un cable sata a e-sata y parece que se calienta un pelin menos. (Ahora hay veces que incluso se para el ventilador XD. Es que es de las primeras)


Interesante, yo tenia pensado ponerle un sata de 2'5, vamos, el que tengo en la play pero con una carcasa externa con un cable de sata a sata
Eso es pq tienes sobrecalientamiento, yo tengo varias ps3, y las que revivo de la luz amarilla, a los 20 minutos salta el ventilador a toda leche hasta que vuelve a salir la luz....lo siento.
Ami tambien me pasa eso lo del ventilador la he limpiado y cambiado la silicona y nada,como se acerca mi cumple la he tenido 3 dias encendida todo el dia (72 horas ,una burrada) pero la consola sigue funcionando, quiza el dia menos pensado me deja colgado.
eclipse7120 escribió:Ami tambien me pasa eso lo del ventilador la he limpiado y cambiado la silicona y nada,como se acerca mi cumple la he tenido 3 dias encendida todo el dia (72 horas ,una burrada) pero la consola sigue funcionando, quiza el dia menos pensado me deja colgado.



Por mas horas que la dejes funcionando mejor ya que la ps3 fallan por dilatacion es decir se va doblando la placa de tanto encenderla y apagarla xD si la tenemos los 365 dias del año encendida las 24h seguro que duran mas [sonrisa]
a mi me pasa lo mismo desde hace tiempo se ponen a tope y luego vuelve a la normalidad, pero en el ordenador pasa igual, es cosa de los ventiladores, seguramente del termo k hace que se pongan en marcha los ventiladores
13 respuestas