Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#30)

1, 2, 3, 4, 5
kxalvictor escribió:hay que ver qué de acuerdo se ponen los analistas a la hora de predecir:

Wedbush Morgan / simExchange

Wii: 600.000 (734.000)
PS3: 290.000 (363.000)
Xbox 360: 275.000 (381.000)
PS2: 160000 (n/a)
DS: 550.000 (609.000)
PSP: 235.000 (282.000)

lo vi ayer en meristation y es para abrir boca del npd. me parecen más fiables las segundas, principalmente porque las otras son muy bajas para haber salido el gta4.


Pero solo cuentan 2 días de GTA4 (bundles y eso no?). Es que no recuerdo si salió el 25 o el 29.
Vamos a ver, ertigoarus, ¿no será que antes molaba porque decía lo que en tus oídos sonaba a música celestial? :P

Luego, permiteme colocar opiniones personales o hechos vividos en mis apreciaciones, ¿digo yo no? :-| ¿O es que tengo que ser subjetivo hasta el punto de callarme lo que considero oportuno señalar aunque sea a nivel personal? Si me dices que en tu barrio las tiendas siguen llenas de 360 me lo tomaré como lo que es, no voy a crucificarte y sacar las antorchas por ello :P

Y sí, quizá no me haya extendido demasiado pero es lo que hay, a veces tengo tiempo y argumento mejor (aunque luego me dicen que hablo por todos) y a veces no y suena mas.. crudo XD

Pero quiero subrayar que wii todavía ni se ha llevado la generación a su bolsillo ni ha durado 5 años como para que consideréis que nintendo lo ha hecho bien. ¿Que ha innovado? Se puede entender así, sí, pero la innovación no va reñida con otras mejoras, es como si vendiesen coches con motores del año de la pera en carrocerías de hoy en día. En fin no quiero entrar en ese debate porque está muy gastado y para algunos les sobra con wii, lo cual entiendo también. Solo quiero decir que ese desinterés yo lo estoy notando en mi alrededor y seguro que muchos otros también. Ese fenómeno ni es español ni europeo, a nivel mundial esto podría repercutir en las ventas de la consola. Es mas, si queréis mi opinión (absteneros leer esto los mitclans, oneko y demas defensores a utranza jeje) ..a wii le queda una navidad.

Ale lo he dicho, la salida! rápido!.. las escaleras las escaleras que sino me linchan en el ascensor!

:Ð
Bueno, aprovecho para decir que yo tambien soy partidario de que se cree un hilo semanal de ventas y que el que lo abra, consigne claramente la fecha y se encargue de actualizar el primer post con las cifras.

Ya antes debería haber sido así... pero ahora que los hilos no se cierran y la mitad de los post son debates interminables, sería lo mejor.

A mi por ejemplo, se me hace imposible seguir las cifras.
Bidule escribió: Es mas, si queréis mi opinión (absteneros leer esto los mitclans, oneko y demas defensores a utranza jeje) ..a wii le queda una navidad.


Pues mira por donde, que casi estoy de acuerdo contigo. Para mi es evidente que Wii no va a durar 10 años. Creo que Nintendo penso (parece ser que con razon) que el mercado no estaba preparado para pagar 600€ por una maquinita, y saco algo asequible (no valoro su carestia) pensando en ir sangrando poco a poco en vez de sangrar de golpe. Yo a Wii la doy un año/1 año y medio como lider, luego se desinflara un poco y llegara su sucesora. Aunque claro, la ultima palabra la tiene primero el gran publico, y segundo Nintendo y lo que pueda hacer por el gran publico.

De los argumentos de algunos (que solo entran al hilo a intentar ofender, con muy poca habilidad) mejor no digo nada. De los argumentos de otros... pues hombre, a mi mas bien me parece predicciones catastrofistas, pero supongo que en su cabeza tendran logica. Diferentes puntos de vista, vamos, pero que a mi ni siquiera me parecen argumentos logicos y objetivos.
OnekO escribió:Pues mira por donde, que casi estoy de acuerdo contigo.


¿Me has dejado a cuadros? XD Bueno pues me alegro de que al menos en algo no discrepamos [oki]

Yo creo que se vislumbra una rebaja de wii para estas próximas navidades, o algún pack interesante. Aunque de momento con DS.lite no parecen estar por la labor pese a la ralentización de sus ventas. Posiblemente también rebajen su PVP para este invierno, aunque ahora que lo recuerdo Iwata dijo que no podían rebajar mas su precio, que ya era ajustado. No dan su mano a torcer desde luego, personalmente no me entra en la cabeza que ambas consolas cuesten eso de fabricar pero bueno, ellos sabrán lo que hacen pues de momento les va de fábula. Espero que todo esto sirva a que la compañía presente mejores armas en sus siguientes consolas al menos para mi gusto.

Volviendo a las anecdotas personales, dos *amigos* que me habían preguntado si se podía piratear sus wiis finalmente no lo van hacer, simplemente porque no hay juego que les motive tras haber comprado Super Mario Galaxy. Otro está encantado porque le encanta a su hija y aunque al principio tenía interés por descubrir catálogo ahora lo tiene muy claro, quiere una PS3. Y su cuñado también. Es una lástima que nintendo no sepa alimentar el interés de muchos usuarios que la compraron, tampoco es que prometieron nada pero es cuanto menos extraño que pese al éxito de la máquina apenas salgan juegos al estilo PS3/360 aunque sea versionados. Por eso la opinión que se forma en general es que wii es una consola nicho para determinados juegos que si bien no se sustrae globlamente sí aparca sus usuarios a jugar no solo diferentemente sino con juegos diferentes.

Queda ver pues si va ser una consola de 3 o 4 años o si van a persistir en esa fructifera aunque separatista dirección.
a wii le queda dos navidades... mas que nada esta acostumbrada ya a vender poco y terminar de tirar su artilleria y luego borron y cuenta nueva. 2010-2011 espero la siguiente de nintendo... y vamos pondria la mano en el fuego que la marca "wii" no la dejara de lado...
red0n escribió:...

Yo pujo por 1 navidad justo por encima de las demas. Y sí, estarían locos si dejaran el nombre wii aunque no sé si debido a ello no pasaría lo mismo que en esta generación, por ejemplo en mi caso si llega a salir como "Wii 2" andaría MUY alerta y desde luego no la compraría de salida.

Ahora que si usan de otro nombre ya empezaría a comerme la bola pensando en que han recapacitado y nintendo de nuevo me quiere :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lanzar una consola en 2 años? nintendo? no way
No se, no se....Wii es el juguete de moda y no se desinfla pese a lo que muchos creíamos....(no digo juguete en sentido peyorativo antes de que alguien me arranque el corazón).
Yo calculo que a Wii le quedan 3 o 4 años: menos tiempo, es absurdo y más tratandose de Nintendo.
antes sacaran discos duros, ampliaciones de no se que y demás cosas, parece mentira que no conozcamos como suele actuar nintendo en estos casos... y así alargaran la vida de esto sus 3/4 años mas

Los foros USA están ya estos dias reclamando a gritos un HD o algo similar para el tema de los wiiwares por que se han quedado sin sitio en la consola.

De todas las jugadas que se le pueden achacar a nintendo en esta generación wii esa es la mas sangrante en mi opinión, ya que me huelo a que ahora van a enfocar al tema de sacar cosas via wiiware y no en soporte fisico para obligar a la peña a que compre otro cachivache mas. (y me juego el pescuezo a que será una full de HD a precio de oro o algo similar).


Me parece que la wii a sido un caballo de troya hard y al final para tenerla completa sea en la que más pasta te tengas que gastar en su hard, y le tendré que dar la razón a Tzare que ha sido el que lo ha estado diciendo desde el principio (esta medalla solo para el, que recuerdo perfectamente que estaba absolutamente solo en esa discusión).
Eh que yo no digo que le quede una navidad en venta sino que le queda una navidad por encima de las demás.

Y efectivamente, para disfrutar de todos los juegos de wii hay que rascarse el bolsillo, y todos vienen con un juego fiajos, la wii con wii sports, la báscula con wii fit, el tapiz con el de habilidades de namco (no recuerdo como se llama), el mando extra con wii play... y funciona.
Hermes escribió:Bueno, aprovecho para decir que yo tambien soy partidario de que se cree un hilo semanal de ventas y que el que lo abra, consigne claramente la fecha y se encargue de actualizar el primer post con las cifras.

Ya antes debería haber sido así... pero ahora que los hilos no se cierran y la mitad de los post son debates interminables, sería lo mejor.

A mi por ejemplo, se me hace imposible seguir las cifras.

Ahora que lo menciones, ya lo he comentado a The Sabbat y no parece que vaya a haber ningun problema en hacer hilos semanales, si me cuenta algo mas os lo digo a ver si esta semana ya lo podemos crear. (Aunque yo no creo que pueda pq este cuatrimestre me pilla en mal horario...).
Bidule escribió:Eh que yo no digo que le quede una navidad en venta sino que le queda una navidad por encima de las demás.

Y efectivamente, para disfrutar de todos los juegos de wii hay que rascarse el bolsillo, y todos vienen con un juego fiajos, la wii con wii sports, la báscula con wii fit, el tapiz con el de habilidades de namco (no recuerdo como se llama), el mando extra con wii play... y funciona.


funciona funciona, aunque el juego no valga ni esos 10 euros de mas xD. porque menudas ostias para la mierda del wiiplay... solo lo use una vez en mi vida y porque el juego de tanques me hizo gracia... xD. ahora que pienso no se ni donde estan los mandos de la wii (manda huevos xD).
red0n escribió:
Bidule escribió:Eh que yo no digo que le quede una navidad en venta sino que le queda una navidad por encima de las demás.

Y efectivamente, para disfrutar de todos los juegos de wii hay que rascarse el bolsillo, y todos vienen con un juego fiajos, la wii con wii sports, la báscula con wii fit, el tapiz con el de habilidades de namco (no recuerdo como se llama), el mando extra con wii play... y funciona.


funciona funciona, aunque el juego no valga ni esos 10 euros de mas xD. porque menudas ostias para la mierda del wiiplay... solo lo use una vez en mi vida y porque el juego de tanques me hizo gracia... xD. ahora que pienso no se ni donde estan los mandos de la wii (manda huevos xD).

Pues quizas deberias darle otra oportunidad ya que el juego de los tiros a las dianas, el de billar, el pong y sobre todo el de los tanques a dobles son de los juegos con un colega que mas he jugado y de los que mejor me lo he pasado con la WII, mas que con el wiisport.
Pienso como leonxx, el wii play por venir con el mando (y no al revés) es entretenido, sobre todo el de los tanques jugado a 2, me recuerda mucho las ostias que me metía mi padre cuando volvía tan tarde de casa un amigo que tenía el mítico juego de tanques para la consola Vectrex. Que gozo era manejar el jeep y cargarse los tanques y helicopteros, eso bien valía llevarse un par de bofetones!

Le voilà:

Imagen

Así que dale una oportunidad al juego de tanques del wii play red0n!

PD: ¿quien no ha clicado en el Play? :P
Bidule escribió:
PD: ¿quien no ha clicado en el Play? :P


[decaio]
a mi no me hace falta clicar en el play, porque yo la vectrex la tengo mas que quemada... [carcajad] [carcajad] , mi madre tenia un amigo que era gerente en la MB de manises cuando estaba en manises y ahora es directivo de la de ribaroja y su hijo lo tenia todo de hasbro y mb (no me habran regalado cajas de gijoes ni na ^_^) y tenia la vectrex con todos los juegos, era una pasada de consola enserio, aunque yo nunca la vi en venta, cuando la conectaba y jugaba al juego de "starwars" me parecia estar en otro mundo, y ese juego de tanques tambien, y estaba el mismo juego pero con un tio.. que era una especie de palo con una pistola cutre!

y yo ya he dicho que el juego de tanques me hizo gracia. ami el problema que el poco tiempo que dedico a jugar lo dedico aotras cosas...>.< vease DMC4, Mario kart, assasin's creed...
Imagen

Para los que no entienden japonés, lo que está marcado en azul: TALES OF VESPERIA
neverwinter escribió:
Bidule escribió:
PD: ¿quien no ha clicado en el Play? :P


[decaio]


http://www.youtube.com/watch?v=n8mESA1LI44

Aquí tienes compañero ;)

Por cierto, ventas en millones de dólares de EA Games por si le interesa a alguien:

Imagen

Curioso que sigan amasando ese dinero con la PS2 en 2008 Oooh
Bidule escribió:
Curioso que sigan amasando ese dinero con la PS2 en 2008 Oooh

los madden, nfs, fifa y esas cosas...

los porcentajes de la derecha son un tanto peculiares (no diferencia si es incremento o bajón xD).

curioso lo que cayeron en xbox360, pero viendo los otros cuatrimestres es bastante normal, teniendo en cuenta los meses que tuvo la consola con el no parar de lanzamientos.
Posteado por Dabra en Meristation.

Famitsu 5 al 11 de Mayo

PSP 73000
Wii 71000
DSL 48000
PS3 8500
PS2 8000
360 1700

1.Mario Kart Wii 119.000 1.249.000
2.MHP2G 95.000 2.065.000
3.WiiFit 64.000 2.003.000
4.Link's Crossbow Training 50.000 140.000
5.Taiko no Tatsujin DS 2 34.000 135.000
6.Pokémon Ranger: Batonnage 28.000 521.000
7.Mario Kart DS 26.000 3.033.000
8.Wii Sports 21.000 2.925.000
9.Wii Play 18.000 2338.000
10.Bokura ha Kaseki-Horida (DS) 14.000 105.000

11.Deca Sporta (Wii) 13000 175.000
12.DS Beautiful Letter Training (DS) 13.000 223.000
13.Musou Orochi: Maou Sairin (PS2) 13.000 360.000
14.Emblem of Gundam (DS) 12.000 35.000
15.Valkyrie of the Battlefield: Gallian Chronicles (PS3) 12.000 113.000
16. Super Smash Bros. Brawl (Wii) 11.000 1.634.000
17. Mario Party DS (DS) 11.000 1.702.000
18. Pro Baseball Sprits 5 (PS2) 10.000 157.000
19. New Super Mario Bros. (DS) 9.000 5.170.000
22. Yoiko's Life on an Uninhabited Island (DS) 8.100 89.000
23. Sight Training (DS) 7.700 857.000
25. Taiko Drum Master DS (DS) 6.800 390.000
27. Sim City DS 2 (DS) 6.200 125.000
28. Nihon no Asoko de (PSP) 6.200 16.000
29. Crayon Shin-chan: Arashi wo Yobu Cinema Land (DS) 5.800 85.000
30. Animal Crossing: Wild World (DS) 5.700 4.654.000
Niño que se va a abrir un hilo semanal pa estos menesteres !!! Que ya taban posteadas !!

hilo_hilo-oficial-ventas-famitsu-media-create-5-5-11-5_1022228
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5