Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#29)

1, 2, 3, 4, 5, 611
triki1 escribió:

Hace tropecientos años que Miyamoto salio con el cuento de uq eel nuevo Mario iba a ser revolcionario y patatin patatan, vamos, que no empezaron a hablar de él hace 8 meses precisamente. Y con el Zelda TP ya ni te cuento.


La majia es olvidar estas cosas.... [sonrisa]
red0n escribió:esto se va a pique... enserio que la discusion es tonta de narices y no lleva a nada.. pero se ve que hay mas diversion en dejarse mal que jugar a juegos...


se intento hace tiempo varias veces reconducir este hilo pero los intentos fueron en balde por parte de bastantes usuarios. Es una guerra perdida en mi opinión.
triki1 escribió:

Hace tropecientos años que Miyamoto salio con el cuento de uq eel nuevo Mario iba a ser revolcionario y patatin patatan, vamos, que no empezaron a hablar de él hace 8 meses precisamente. Y con el Zelda TP ya ni te cuento.


No creo que se refiera a esos juegos precisamente. Es sabido que muchos juegos de Nintendo han sido mostrados 5-6 meses antes de que salieran tanto GC como Wii.

takeda escribió:
La majia es olvidar estas cosas....


En mi opinión se esta permitiendo demasiado trolleo en este hilo (y no lo digo solo por este post) y esto no acabará bien me parece a mi..
La PSP casi ha doblado a Wii y DS este mes, por lo que he visto.
Takeda escribió:La majia es olvidar estas cosas....


Genial, haré como que olvido también estos comentarios...

Ruby Gloom escribió:La PSP casi ha doblado a Wii y DS este mes, por lo que he visto.


na, ponles algo warrindongo a los japos y no hay touch generations ni ostias que valgan.
Por favor, dejaos ya de discusiones tontas, que parecéis niños de parvulitos discutiendo en el recreo.....

Yo no suelo participar mucho en este foro, pero me gusta mucho leer los posts y sería una verdadera lástima que cerraran el hilo de ventas en Japón por una tontería así.

Hacedle caso a Supreme..... [oki]

A ver si salen las ventas de Famitsu ya y os calmáis un poco......

Salud y buenos alimentos!
VySe escribió:
No creo que se refiera a esos juegos precisamente. Es sabido que muchos juegos de Nintendo han sido mostrados 5-6 meses antes de que salieran tanto GC como Wii.


Y otros no, le dan candelero durante años.
No creo que los ejemplos del zelda sean comparables a lo que se dice aquí. Zelda se dejó aparcado una vez desarrollado para que su salida coincidiera con wii y potenciar sus vendas en esta, haciendo una gran perrería a los anteriores usuarios de gc. Pero el juego en sí representa que sí estaba hecho.

Hay otros juegos en los que durante años únicamente aparecen videos (curiosamente, cada vez más capados a medida que se aproxima la salida). No es algo exclusivo de MGS o Killzone, dentro de este grupo también podemos englobar, a capcom y su monster hunter, por ejemplo, o incluso la brutal máquina de autohype que ha montado nintendo con el brawl.
BdM escribió:Genial, haré como que olvido también estos comentarios...


Me parece muy bien, pero que lo olvides no deja de ser verdad. Y es que el ejemplo de triki deja a las claras que es verdad y que es mentira.

Respecto a los que hablan de trolleo, dime de que presumes...
takeda escribió:Me parece muy bien, pero que lo olvides no deja de ser verdad. Y es que el ejemplo de triki deja a las claras que es verdad y que es mentira.


ya he expresado mi opinión para con el ejemplo de triki
BdM escribió:
ya he expresado mi opinión para con el ejemplo de triki


Y yo la mía, desarrollos de juegos eternos y hype desmesurado no es algo que haga solo una compañía como parece indicar el forero al que ha hecho mención triki.
Hola.

Veo que la discusión no decae, pero como yo soy el mas abuelo (o al menos, el mas abuelo declarado del hilo y el unico que podría ser padre de MICTLAN X-D ), voy a tratar de mediar con la voz de la experiencia.

Lo primero, los foros están para comentar, enfrentar y defender opiniones, pero llega un momento donde no se puede llegar mas allá, porque los que creen tener razón, no dan su brazo a torcer y nadie cede de sus posiciones. Es más, muchas veces no es cuestión de verdades, si no de gustos personales y no valen ni mayorias, ni minorías.

Por tanto, se entiende que cuando uno expone un punto de vista, otro le replica, el primero se muestra en desacuerdo, el segundo le rebate, etc, llega un momento donde hay que evaluar a donde nos lleva eso.

Las opiniones están expuestas y no se avanzan posiciones, si no que mas bien, se llega al enfrentamiento personal, a atacar al oponente ya que no cede en sus planteamientos.

Y eso no conduce a nada, salvo a que se cierren hilos, baneos o como minimo mosqueos personales. Y lo que sería una pena es que uno de los hilos con mas tradición de este foro, se viese cerrado porque alguien reportase o los mismos moderadores tomaran cartas en el asunto.

Es mejor no gastar las energías en algo que no es productivo y reservarse para otro momento mas oportuno. Y cuidad el hilo!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VySe escribió:



En mi opinión se esta permitiendo demasiado trolleo en este hilo (y no lo digo solo por este post) y esto no acabará bien me parece a mi..


y lo que me estoy riendo con takeda en el msn..... oh wait !!!! [qmparto]
OnekO escribió:Ya que hay veterania, podiamos buscar madurez, que es el siguiente paso.


Podriamos, podriamos, que tu firma es la ostia de madura xD

Que juego guarro ha salido en jap o estabais de coña¿?
Hombre, Nintendo no es de anunciar juegos que van a salir para dentro de dos años, como ha hecho Sony anunciando juegos hasta con 4 años de antelación sino son algo más.

E3 2001 -> Mario 128

E3 2006 -> Super Mario Galaxy

Suponiendo que un juego haya terminado siendo el otro, si no la fecha de salida todavía es desconocida [fumando]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mother 3? casi 12 años tardo el jodio ,XD
tzare escribió:
y lo que me estoy riendo con takeda en el msn..... oh wait !!!! [qmparto]


Cuando eyacules me avisas. :) oh wait yes let me!!!:-|

triki1 escribió:
Y otros no, le dan candelero durante años.


¿Esos es autobiográfico?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VySe escribió:
Cuando eyacules me avisas. :) oh wait yes let me!!!:-|






de dijo la sarten al cazo
[qmparto]
roberts_2 escribió:E3 2001 -> Mario 128

E3 2006 -> Super Mario Galaxy

Suponiendo que un juego haya terminado siendo el otro, si no la fecha de salida todavía es desconocida [fumando]


Mario 128 no era una demo del engine usado, entre otros, para pikmin?
joder, la verdad que parece esto la eso o parbulitos... nose me pregunto donde se dejaron las buenas maneras a la hora de dialogar, esto acabara mal, porque os estais picando de forma absurda, ya no comentais nada de las ventas, nisiquiera criticais a nintendo, llevais 5 o 6 paginas donde solo se esta descalificando de "buena manera" e intentando dejar mal, y parece que los mayores aun tienen a ese niño de 5 años en el cuerpo porque tela...

no sale mas rentable ver una peli de kevin smith para disfrutar un rato??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:joder, la verdad que parece esto la eso o parbulitos... nose me pregunto donde se dejaron las buenas maneras a la hora de dialogar, esto acabara mal, porque os estais picando de forma absurda, ya no comentais nada de las ventas, nisiquiera criticais a nintendo, llevais 5 o 6 paginas donde solo se esta descalificando de "buena manera" e intentando dejar mal, y parece que los mayores aun tienen a ese niño de 5 años en el cuerpo porque tela...

no sale mas rentable ver una peli de kevin smith para disfrutar un rato??


los mayores tenemos un niño en el interior, y tampoco nos vamos a quedar de brazos cruzados, no?
o follem tots o la puta al riu.
BdM escribió:Mario 128 no era una demo del engine usado, entre otros, para pikmin?

No, Mario 128 era el proyecto Super Mario 64 2 y parte de su engine es Super Mario Galaxy. Hay mucha info en inet sobre el tema :)
Imagen

Para rebajar tensiones xD
tzare escribió:
los mayores tenemos un niño en el interior, y tampoco nos vamos a quedar de brazos cruzados, no?
o follem tots o la puta al riu.


che tu deixa el carod rovira que portes dins per un moment i mira com va la cosa, que no pinta gens agradable... fa temps es va perdre les formes, si no vols mirar aixó al menys no fotis per la mare de deu!!


creo que sosegarnos un poco y no tomarse las cosas de forma personal no vendria mal, que con las tonterias que llevais en este hilo ya llevo 2 horas y media de bluedragon y mi sombra es un monje de nivel 18!! YEAH! xD.
roberts_2 escribió:No, Mario 128 era el proyecto Super Mario 64 2 y parte de su engine es Super Mario Galaxy. Hay mucha info en inet sobre el tema :)


Sé que hay info. Me refiero a que pikmin usa parte de esa tecnología, MG usa lo que llaman "sphere walking" XD

En resumen:

wikipedia escribió:Final Word

During the GDC 2007, Miyamoto mentioned that Super Mario 128 was merely a demonstration to illustrate the power of the GameCube. He also stated that most of the elements of Mario 128 were incorporated into Pikmin, in that the player controlled a large number of characters on screen. Other elements such as walking on 3D spheres are seen in Super Mario Galaxy.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:No, Mario 128 era el proyecto Super Mario 64 2 y parte de su engine es Super Mario Galaxy. Hay mucha info en inet sobre el tema :)


efectivamente

che tu deixa el carod rovira que portes dins per un moment i mira com va la cosa, que no pinta gens agradable... fa temps es va perdre les formes, si no vols mirar aixó al menys no fotis per la mare de deu!!


ja fa temps que no es agradable, que qualsevol comentari no positiu en certa direcció es sinonim per un grupe de troll i persona non-grata.

Menos mal que hay..... me callo :D
tzare escribió:
efectivamente



ja fa temps que no es agradable, que qualsevol comentari no positiu en certa direcció es sinonim per un grupe de troll i persona non-grata.

Menos mal que hay..... me callo :D


Coño Tzare, es que eres difícil de llevar; tú y tus opiniones... X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:
Coño Tzare, es que eres difícil de llevar; tú y tus opiniones... X-D


dificil? por?
BdM escribió:Sé que hay info. Me refiero a que pikmin usa parte de esa tecnología, MG usa lo que llaman "sphere walking" XD

¿Wikipedia?, bueno. Para temas de juegos prefiero a revistas de juegos como, por ejemplo, IGN:

Initially believed to be a fully developed puzzle game based on the 100 Marios demo shown at GameCube's unveiling, the title was actually supposed to be a true installment in the Mario action/platformer franchise. Rumored to be the true sequel to Nintendo 64 blockbuster Super Mario 64 (with the "100 Marios" concept of controlling hundreds of animated characters finding its home in the gardening-inspired Pikmin), Nintendo representatives had given little insight into Mario 128 over its many years of unanswered anticipation. In 2006, Shigeru Miyamoto finally confirmed that the project was no more, and that bits and pieces of the concept had evolved into the Wii title Super Mario Galaxy.


Lo de los Pikmins es normal si el engine podía ser usado ahí, pero no era su objetivo :)
tzare escribió:
ja fa temps que no es agradable, que qualsevol comentari no positiu en certa direcció es sinonim per un grupe de troll i persona non-grata.



Ja sabem com van d'enverinats segons quins comentaris.
tzare escribió:
dificil? por?


Porque siempre andas a la gresca con todo quisqui... Pero vamos, que tú a lo tuyo, que yo contigo de puta madre (si se me permite la expresión)

Saludos.
roberts_2 escribió:¿Wikipedia?, bueno. Para temas de juegos prefiero a revistas de juegos como, por ejemplo, IGN:

Lo de los Pikmins es normal si el engine podía ser usado ahí, pero no era su objetivo :)


En el fondo dice lo mismo un sitio que otro:era una demo. Sobre los pikmins, veo más relación entre lo mostrado en ella y este juego, por lo de manejar un gran numero de bichos, que con SMG, por mucho que haya un mario corriendo por esferas. Todo lo que vaya mas allá de esto, como decir que SMG es lo que allí se anunciaba, es lo mismo que decir que es lo que se anunció con el mario 64, con el mario world, con el mario bros o con el jumpan.

Por cierto, la wikipedia (guiri) no es para nada una mala fuente en aspectos tecnológicos-técnicos. Está muy por encima de su homónima nacional...
ja fa temps que no es agradable, que qualsevol comentari no positiu en certa direcció es sinonim per un grupe de troll i persona non-grata.


hi ha vegades que et pases un pico, la veritat que tampoc es per a tomarse les coses de forma personal, pero pareix que si consumeix productes per a la wii o eres usuari de aquesta plataforma eres una persona que esta a favor de la fi dels videojocs, tampoc es per ha defensar nintendo com si els teus diners estigueren en les accions d'aquesta empresa.

el problema es que diga lo que se diga o haga lo que se haga cada uno ve las cosas como quiere y tiene en su pensamiento una forma de ver nintendo, la wii, la ps3 lo que se quiera, y aveces la mala intencion se huele, igual que lakitu (que se le va un poco la olla....xD). lo que me refiero que es imposible discutir sin imponer la forma de pensar de uno mismo... y todos faltamos el respeto a los demas porque somos intolerantes al hecho de que la gente juega a lo que quiere y como quiere, y que te encasillen por jugar a lo que te sale de las narices parece que no le gusta a nadie pero todos lo hacemos...
red0n escribió:

hi ha vegades que et pases un pico, la veritat que tampoc es per a tomarse les coses de forma personal, pero pareix que si consumeix productes per a la wii o eres usuari de aquesta plataforma eres una persona que esta a favor de la fi dels videojocs, tampoc es per ha defensar nintendo com si els teus diners estigueren en les accions d'aquesta empresa.

el problema es que diga lo que se diga o haga lo que se haga cada uno ve las cosas como quiere y tiene en su pensamiento una forma de ver nintendo, la wii, la ps3 lo que se quiera, y aveces la mala intencion se huele, igual que lakitu (que se le va un poco la olla....xD). lo que me refiero que es imposible discutir sin imponer la forma de pensar de uno mismo... y todos faltamos el respeto a los demas porque somos intolerantes al hecho de que la gente juega a lo que quiere y como quiere, y que te encasillen por jugar a lo que te sale de las narices parece que no le gusta a nadie pero todos lo hacemos...


el problema no es que algú pugui sentir-se encasellat. portem massa temps amb unes flame-wars constants i la gent ja està tant cremada que salta a la primera i ho pren com un tema personal a la primera. I aquestes ultimes setmanes es exageradissim.
Oye, seguid con lo del catalán que lo mismo aprendo algo y no me viene mal. En serio. Qué coño quiere decir "fi"??? "Vegades" es "veces"??? Nos trasladamos a hablemos de lo que queramos???
Me parece red0n que predicas en el desierto. Hay mucha gente, en ambos "bandos" que disfrutan haciendo rabiar al personal, buscando siempre las cosquillas. Pero oye, que la mayoría ya tenemos pelos en los huevos, como se dice por aquí.

Y otra cosa, no hace falta mandarse mensajitos en catalán como si os estuvierais haciendo secretitos en reunión. Que aquí, el que más o el que menos, entiende todo lo que escribis ;)
McPapa escribió:Me parece red0n que predicas en el desierto. Hay mucha gente, en ambos "bandos" que disfrutan haciendo rabiar al personal, buscando siempre las cosquillas. Pero oye, que la mayoría ya tenemos pelos en los huevos, como se dice por aquí.

Y otra cosa, no hace falta mandarse mensajitos en catalán como si os estuvierais haciendo secretitos en reunión. Que aquí, el que más o el que menos, entiende todo lo que escribis ;)


jo vaig escriure en catalá perque m'agrada. També el parle molt sovint.

la cuestion es que bueno lo jodido es que la gente si disfruta haciendo rabiar al otro y demas puyas, otros no se "divierten" tanto y al final acabará por explotar... como neotokio!! (grande akira)
don pelayo escribió:Oye, seguid con lo del catalán que lo mismo aprendo algo y no me viene mal. En serio. Qué coño quiere decir "fi"??? "Vegades" es "veces"??? Nos trasladamos a hablemos de lo que queramos???


"fi" es "fin" ("fin de los videojuegos" en ese contexto), y vegades es, como bien dices, veces.

No creo que nadie sea tan iluso de pensar que lo escribimos es indescifrable por alguien no catalanohablante. XD XD
BdM escribió:
"fi" es "fin" ("fin de los videojuegos" en ese contexto), y vegades es, como bien dices, veces.

No creo que nadie sea tan iluso de pensar que lo escribimos es indescifrable por alguien no catalanohablante. XD XD


Wii el fin de los videojuegos??? En fin... Venga, que siga rulando ese catalán bueno!!!

Y sobre el tema del hilo... que... bueno, qué bien se vende wii en japón; quién lo diría hace años. Y con el monster Hunter 3 va a reventar... Y microsoft no creo que levante cabeza por allí nunca, con lo que deberíamos dejar de medir el éxito de una consola por lo que pasa tanto allí como en occidente y pasar a mirarnos al ombligo, porque ni sus gustos son similares a los nuestros ni las compañías van a desarrollar juegos en función de lo que allí pase ya que hay más mercado en occidente... o no?

Saludos.
red0n escribió:jo vaig escriure en catalá perque m'agrada. També el parle molt sovint.


Lo cual yo respeto hombre. La parte que has escrito en castellano no la entiendo [qmparto]
Es broma, es broma.
Estoy de acuerdo contigo, por eso muchas veces me reprimo en escribir según que cosas porque no me gustaría que se me malinterpretara.



BdM escribió:No creo que nadie sea tan iluso de pensar que lo escribimos es indescifrable por alguien no catalanohablante. smile_XD smile_XD


Ya, hombre. Pero sabes que hay gente pa tó, no sé si se me entiende ;)
VySe escribió:
¿Esos es autobiográfico?


¿What?
BdM escribió:En el fondo dice lo mismo un sitio que otro:era una demo. Sobre los pikmins, veo más relación entre lo mostrado en ella y este juego, por lo de manejar un gran numero de bichos, que con SMG, por mucho que haya un mario corriendo por esferas. Todo lo que vaya mas allá de esto, como decir que SMG es lo que allí se anunciaba, es lo mismo que decir que es lo que se anunció con el mario 64, con el mario world, con el mario bros o con el jumpan.

Por cierto, la wikipedia (guiri) no es para nada una mala fuente en aspectos tecnológicos-técnicos. Está muy por encima de su homónima nacional...

Si no se conocen las características del engine Mario 128 es difícil saber que juego ha usado más o menos ese engine. Si en IGN dicen que el engine de Mario 128 está más implementado en SMG que en los Pikmin y nadie les rebate no veo problemas para no creerles por que es gente que se gana el pan con eso, caso diferente a la wikipedia, a la que no le quito credibilidad pero si se la limito mucho al estar realizada por fans y poder ser editada por cualquiera :)

PD: a mi el que no se hable en castellano me parece una falta de respeto para los demás. Si alguien se quiere decir cosas sin que se entere el resto puede usar los MP, que para eso están. Si es por hacer la gracia personalmente no se la veo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:Si no se conocen las características del engine Mario 128 es difícil saber que juego ha usado más o menos ese engine. Si en IGN dicen que el engine de Mario 128 está más implementado en SMG que en los Pikmin y nadie les rebate no veo problemas para no creerles por que es gente que se gana el pan con eso, caso diferente a la wikipedia, a la que no le quito credibilidad pero si se la limito mucho al estar realizada por fans y poder ser editada por cualquiera :)

PD: a mi el que no se hable en castellano me parece una falta de respeto para los demás. Si alguien se quiere decir cosas sin que se entere el resto puede usar los MP, que para eso están. Si es por hacer la gracia personalmente no se la veo.


bueno, realmente es valenciano y catalan XD

Ha sido como una 'licencia' que nos hemos tomado. Nada mas.

Y no creo que nadie pronostique el fin de los videojuegos, pero si una epoca dificil si ciertas politicas dominan en exceso sobre otras.

Y podeis buscar cualkier ejemplo en otro campo: musica por ejemplo.
tzare escribió:bueno, realmente es valenciano y catalan XD

Ha sido como una 'licencia' que nos hemos tomado. Nada mas.

A mi no me molesta, lo entiendo perfectamente pero me parece una falta de respeto para quien no lo entienda, por eso sería mejor dejarse esas cosas para el hilo
gamefaqs

Además, puestos a hablar en otra lengua si el hilo es de ventas japonesas
私たちは 日本語を 話して います。
roberts_2 escribió:私たちは 日本語を 話して います。



Eso no me lo dices en la calle (sea lo que sea) [looco]
nada nada, esto es catalan y punto... (en los estatutos de mi universidad UV la lengua cooficial es catalan nada de valenciano manda huevos xDDDD).


y nose la llegada de heroes del silencio al panorama nacional trajo consigo el resurgir del rock en españa por ejemplo... yeah!! xD.

y siempre predomina lo que mas se vende (por desgracia) pero no quita que las demas variantes se acaben, se eclipsa pero no por ello se acaba lo bueno, el hecho de que ese niñato "catalan" llamado porta cante lo que canta, no ha hecho que acabara el hip hop en españa, duo kie ha sacado su disco, arma blanca le falta poco, shotta tambien lo ha sacado, y en el viña cantara to dios menos sfdk... no me escandalizo porque ese niñato venda millones de discos y los demas con vender 20 mil ya tengan que sudar la gota gorda... en videojuegos es lo mismo... sobre gustos y marketing no se puede luchar....
tzare escribió:
bueno, realmente es valenciano y catalan XD

Ha sido como una 'licencia' que nos hemos tomado. Nada mas.

Y no creo que nadie pronostique el fin de los videojuegos, pero si una epoca dificil si ciertas politicas dominan en exceso sobre otras.

Y podeis buscar cualkier ejemplo en otro campo: musica por ejemplo.


¿Crees que WiiSport, SingStar, Scene it!, Braing Training, etc. haran una epoca mala para los juegos?

Yo creo que lo malo para el mundillo seria que las grandes empresas buscasen el dinero rapido y facil (como se hace con los derivados del Brain Training y Nintendogs) a costa de los juegos "clasicos" y no que sacasen este tipo de juegos que le vendran bien a un determinado sector (mientras se mantenga una digna calidad).

Esto es demasiado offtopic para el hilo ...

EDITO:

Para red0n:

¿y no crees que SFDK ha ido un poco buscando "la pasta" con el nuevo disco? Ver un mercedes SLK con Hip Hop español (SFDK) me suena raro (y lo he visto)... y más cuando han ido de "tirados y sin dinero" en sus anteriores discos...
Genzai Kawakami escribió:
¿Crees que WiiSport, SingStar, Scene it!, Braing Training, etc. haran una epoca mala para los juegos?


en cierta forma que predominen estos gustos sobre juegos mas clasicos como RPG o accion o beat up si es un problema, para la gente que ha disfrutado de este tipo de juegos... porque se ven eclipsados por una corriente de juegos sin profundidad y que tienen un transfondo que no tiene nada que ver con los juegos de siempre... algo de miedo si puede haber, pero no estamos en ningun momento critico... porque el juego que mas vende sigue siendo el mismo en 6 años: pro evolution soccer!! xD.
red0n escribió:
en cierta forma que predominen estos gustos sobre juegos mas clasicos como RPG o accion o beat up si es un problema, para la gente que ha disfrutado de este tipo de juegos... porque se ven eclipsados por una corriente de juegos sin profundidad y que tienen un transfondo que no tiene nada que ver con los juegos de siempre... algo de miedo si puede haber, pero no estamos en ningun momento critico... porque el juego que mas vende sigue siendo el mismo en 6 años: pro evolution soccer!! xD.


Yo sigo sin tener tiempo de jugar a todo lo que compro...

Creo que el ritmo de lanzamiento de juegos "clásicos y buenos" es bastante satisfactorio, por lo menos para mí.

Y sobre el Pro es normal (Tortilla de patatas, Toros y Fútbol), pero si te acuerdas, años atrás se vendía más el fifa, cuando la saga PES tenia mucha más calidad, hasta que se impuso. Aunque ahora esté estancada.
reddon escribió:porque se ven eclipsados por una corriente de juegos sin profundidad y que tienen un transfondo que no tiene nada que ver con los juegos de siempre..


Esos juegos existen desde siempre. De hecho, de toda la vida de dios, siempre han existido un elevado número de juegos para cada época, sin demasiada o nula profundida y con un trasfondo alejado de lo que llamais "juegos de siempre", que no son sino los demás juegos.

Vamos, desde que tengo uso de razón y jugaba al ping pong con la Atari.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611