Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Bidule escribió:Bruno Muñoz B, ¿ya se sabe algo de las ventas del Star Ocean de PSP? Aunque el que debería pegar fuerte es el 2º, previsto para Marzo en Japón si no recuerdo mal.


Las ha enlazado konstar.

PD: Ya las has visto. Tonces nada, y yo no comento que luego me tiran trastos a la cabeza como si les hubiera mentado a su madre. [risita] Lo que se ha visto es lo que hay.
roberts_2 escribió:...norl, Konami está haciendo lo mismo que todas, juegos rápidos para Wii y grandes desarrollos para las otras dos [sonrisa]


Lo que le da la gana vamos ;)
Aunque creía que las terceras no sacaban juegos en Wii, ahora ya "sacan juegos rápidos". A ver qué es lo próximo [looco]



Salu2!!
Falkiño escribió:
Lo que le da la gana vamos ;)
Aunque creía que las terceras no sacaban juegos en Wii, ahora ya "sacan juegos rápidos". A ver qué es lo próximo [looco]

Salu2!!


Eso me suena al complot que se estaba organizando por parte de 4 o 5 iluminados de boicot a Ubisoft porque con los proyectos de Wii financiaban los de las otras...
Pero seran imaginaciones mias y nunca paso eso ;)
Falkiño escribió:Aunque creía que las terceras no sacaban juegos en Wii, ahora ya "sacan juegos rápidos". A ver qué es lo próximo [looco]

...no me tergiverses :p, siempre he dicho lo que dicen las thirds sobre sus juegos en Wii, que sacan juegos de bajo coste en la consola de moda para pagar los grandes desarrollos de las otras dos, cosa que ya sabes por que sólo hay que mirar como está el patio, de hecho iba a comentar las ventas esas a petición de Bidule, pero mejor me callo que sólo falta eso XD
darix2006 escribió:Eso me suena al complot que se estaba organizando por parte de 4 o 5 iluminados de boicot a Ubisoft porque con los proyectos de Wii financiaban los de las otras...
Pero seran imaginaciones mias y nunca paso eso ;)


Yo no recuerdo ningún boicot a Ubi :?
Sí recuerdo quejas por la mierda de juegos que ha sacado, reconocido por la misma desarrolladora.


Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
Konami hará lo que le dé la gana, ha sido un buen intento pero better luck next time.
Yo sólo quiero resaltar que con ¿80 millones? de consolas un juego hardcore, tradicional o como queráis llamarlo, además de los muy buenos y de una saga de renombre, ha vendido tanto o menos que otros juegos considerados peores en una consola con ¿7 u 8? veces menos consolas colocadas en el mercado. Nadie se puso catastrófico por aquello (sólo recuerdo un breve post de lherre comentándolo) como sí parece que ocurre hoy.

Y es que uno no puede meterse con MGS, FF, GT o Tekken por decir algunos de la consola de Sony, ni decir nada en contra de ésta o de que, por ejemplo, Jack & Daxter es un juego normal (por decir un ejemplo). En cambio, rajar sobre las series de Nintendo, desprestigiar los títulos estrella como Mario Galaxy (el juego mejor valorado de la historia) o sobre Wii etc; no sólo conlleva una chupada de pollas mutua entre muchos foreros, sino que además se obtiene de ello cuantiosos beneficios de cara al resto de foreros en lo que respecta al "sentido común" y notoriedad.




Salu2!!
Teniendo en cuenta que Konami cada año nos cuela una basura de Pro casi identico al anterior y vende más que cualquier MGS, pues no creo que le preocupe mucho lo que venda Nintendo, solo le preocupara lo que venda su Pro en la Wii y poco más.


mas bien es al contrario, Falkiño, otra cosa sera qeu ultimamente, dado el enfoque de nintendo eso se vuelva en contra de los que antaño rajaban de los pros, los FF y los casuales.
si EOJ reventara el mercado en ventas (pongamonos en el supuesto) ¿sería entonces un juego de frikis o de casuals?


pues seria un juego de frikis que se ha hecho popular. Cuesta mucho de entender el enfoque de una compañia y de otras? Wii va destinada a producto de masas, con lo que ello conlleva. Te guste o no.
Y tanto meterse con el PES y todos pidiendo unoo para la cube y sale el WE6 y no vende una mierda. En fin. Y esperate con el que se sacan de la manga para Wii, puede ser la ostia observar las reacciones.

pd. no esta mal star ocean, otro rekmake es, no?
Esta claro que en japon tiran los refritos/remakes y lo casualisimo. Vamos, parece un mercado mas de telefono mobil que de videojuegos cada vez mas... y luego nos kejamos de españa ^^
tzare escribió: pd. no esta mal star ocean, otro rekmake es, no?


Sip, es un remake del Star Ocean 1 de SNES, que no salio de japon. A ver si lo catamos esta vez que tiene muy buena pinta.
Bidule escribió:"PSP Suzumiya Haruhi no Yakusoku - 62k" ...WTF? Oooh

Cito de Javiwii:
"toda cosa en la que salga la diosa Haruhi es la polla, sea un anime, un juego o un cuadro abstracto, he dicho."

Se ve que tenía razón.

roberts_2 escribió:...ahí ahí, aprovechando la potencia del blúrrai smile_[qmparto]

lo dijo Kojima y además si que tuvo esos problemas con el Mgs2 cuando quiso meter la máscara de Mantis y en MGS3 cuando quería que en una secuencia se pudiese elegir dos audios distintos según seleccionasemos al principio si nos gustaba Raiden o no.
En ambos casos le dijeron que no había espacio suficiente para poner eso; de todas formas da igual.
tzare escribió:
mas bien es al contrario, Falkiño, otra cosa sera qeu ultimamente, dado el enfoque de nintendo eso se vuelva en contra de los que antaño rajaban de los pros, los FF y los casuales.


Es el público objetivo a captar por Nintendo, pero no es el público exclusivo. Yo sigo teniendo un Mario tradicional, un Metroid, un Zelda, anunciado un Smash Bros, un Mario Kart ... yo no veo al "Nintendero tradicional" traicionado o abandonado por Nintendo, sólo veo a Nintendo tratando de expandirse abarcando un público mucho más amplio y por tanto, destinando recursos a ello. Igualmente hace algo más de una década se pensaba que los videojuegos eran cosa de niños (las maquinitas, los marcianitos etc, ya sabes) y el gran acierto de Sony fue aumentar la edad media del jugador a la veintena o más años con títulos más adultos (cosa que muchos jugadores de una treintena o más años me confirman y me dijeron en su momento). Nintendo ahora se alza sobre los hombros de Sony y hace lo mismo que ésta, sólo que a un público mayor. Ese público se marea con un Mario o F-Zero y los juegos como Zelda o Metroid le parecen complicados y aburridos ("un pastel" como decimos por aquí) y buscan la acción sencilla y directa. Eso lo cubre de manera excepcional todos esos juegos de minijuegos, deportes etc. Es ahí donde radica el éxito de Nintendo, que ha sabido ver el tema antes que las demás.

Yo por eso no opino que Nintendo esté dejando de lado a los de toda la vida; entre otras cosas porque los Nintenderos solemos ser muy fieles a la marca y ellos lo saben (vamos que ya nos tenían "ganados") y otra porque saben que lo que nosotros perseguimos son las series clásicas (Mario, Zelda etc) y eso nos lo dan y ya nos mantienen contentos XD




Salu2!!
Han sacado las mismas unidades a la venta del COD4 para PS3 y 360?????????? WTF??????????????
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
Es el público objetivo a captar por Nintendo, pero no es el público exclusivo. Yo sigo teniendo un Mario tradicional, un Metroid, un Zelda, anunciado un Smash Bros, un Mario Kart ... yo no veo al "Nintendero tradicional" traicionado o abandonado por Nintendo, sólo veo a Nintendo tratando de expandirse abarcando un público mucho más amplio y por tanto, destinando recursos a ello. Igualmente hace algo más de una década se pensaba que los videojuegos eran cosa de niños (las maquinitas, los marcianitos etc, ya sabes) y el gran acierto de Sony fue aumentar la edad media del jugador a la veintena o más años con títulos más adultos (cosa que muchos jugadores de una treintena o más años me confirman y me dijeron en su momento). Nintendo ahora se alza sobre los hombros de Sony y hace lo mismo que ésta, sólo que a un público mayor. Ese público se marea con un Mario o F-Zero y los juegos como Zelda o Metroid le parecen complicados y aburridos ("un pastel" como decimos por aquí) y buscan la acción sencilla y directa. Eso lo cubre de manera excepcional todos esos juegos de minijuegos, deportes etc. Es ahí donde radica el éxito de Nintendo, que ha sabido ver el tema antes que las demás.

Yo por eso no opino que Nintendo esté dejando de lado a los de toda la vida; entre otras cosas porque los Nintenderos solemos ser muy fieles a la marca y ellos lo saben (vamos que ya nos tenían "ganados") y otra porque saben que lo que nosotros perseguimos son las series clásicas (Mario, Zelda etc) y eso nos lo dan y ya nos mantienen contentos XD




Salu2!!



es decir, lo que llevamos diciendo por aki y se nos tacha de antinintenderos: que sigue el estilo GC, nintendo sola con sus juegos + la masa casual. Si ya ganaba dinero antes comiendose el pastel solita, ahora encima vende HW de bajo coste a precio elevadillo por un tubo. Negocio redondo. Y bien hecho, pero que no me vengan los nintenderos a vender la moto. A Mi los juegos de ninty me gustan, pero me gustan muchos mas, y esos siguen faltando.
tzare escribió:
pero que no me vengan los nintenderos a vender la moto.


hmmm pero tu si puedes vender otras motos? pues va a ser que cada cal venderá lo que le de la gana.....

No se trata de verderte a ti ninguna moto, es de que estás todo el dia vendiendo la misma, y apetece llevarte la contraria.

tzare escribió:
Cuesta mucho de entender el enfoque de una compañia y de otras? Wii va destinada a producto de masas, con lo que ello conlleva.



y las demás también, otra cosa es que acertaran en sus apuestas o no.


Ahora resulta que ni sony ni microsoft quieren tener unos productos que vendan a las grandes masas y si puede ser acaparando todo el mercado mejor.
Falkiño escribió:
Yo por eso no opino que Nintendo esté dejando de lado a los de toda la vida; entre otras cosas porque los Nintenderos solemos ser muy fieles a la marca y ellos lo saben (vamos que ya nos tenían "ganados") y otra porque saben que lo que nosotros perseguimos son las series clásicas (Mario, Zelda etc) y eso nos lo dan y ya nos mantienen contentos XD



Los nintenderos y los no nintenderos. Yo no me considero como tal y tengo una Wii, de la misma forma hay muchos ejemplos en este foro de gente que odia lo casual que también tiene una Wii. Algunos escriben en este hilo.

El problema principal es que el mercado del videojuego está cambiando, ese giro que está dando es gracias/por culpa de que el sector se ha abierto a mucha más gente. Y al final como el consumidor es el que manda, a mi no me extrañaría que en un futuro el concepto de videojuego se acerque a otra cosa distinta a la actual. A mi el panorama me gusta mucho, entiendo que a otros no les guste tanto, tan acostumbrados que están a los refritos de Doom, Tomb Raider, STF, Kick off and company (que es lo que ofrecen en su mayoría las otras, eso si, con mejores gráficos)...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
hmmm pero tu si puedes vender otras motos? pues va a ser que cada cal venderá lo que le de la gana.....

No se trata de verderte a ti ninguna moto, es de que estás todo el dia vendiendo la misma, y apetece llevarte la contraria.



y las demás también, otra cosa es que acertaran en sus apuestas o no.


Ahora resulta que ni sony ni microsoft quieren tener unos productos que vendan a las grandes masas y si puede ser acaparando todo el mercado mejor.


yo me paso el dia babeando con las ventas de las consolas, si, me pasaba el dia en el hilo de ventas de japon en la era de ps2 fapeandome ^^

Si, MS y Sony tb quieren vender, cuanto mas mejor, pero con un producto con una orientacion distinta. Es como decir que VW no quiere vender Golfs a 25k€. Claro, seguro que piensan lo mismo que en Dacia. Que raros estos de VW.
Yo solo se que hay muchos numeros de ser la primera generacion donde la consola dominante no servirá para contentar a todo tipo de jugadores. Ya ocurrio con GC, con Xbox pasandole la mano por la cara en cuanto a variedad y calidad. suerte que nintendo aun pesa mucho en este negocio.
tan acostumbrados que están a los refritos de Doom, Tomb Raider, STF, Kick off and company (que es lo que ofrecen en su mayoría las otras, eso si, con mejores gráficos)...
tambien puedes meter a las frankicias de nintendo, que no se escapan

por cierto, no recuerdo haber puesto que HS innovaba. Sino que proporcionaba una experiencia no alcanzable sin un HW adecuado detras.
tzare escribió:tambien puedes meter a las frankicias de nintendo, que no se escapan

por cierto, no recuerdo haber puesto que HS innovaba. Sino que proporcionaba una experiencia no alcanzable sin un HW adecuado detras.


No, es cierto, no se escapan, y no solo esas franquicias, porque muchos de los juegos de Wii son refritos por definición misma. Pero es la misma compañía que está cambiando el panorama, ofrece otros motivos. Digamos que están intentando abarcar el sector más amplio posible.

Yo si recuerdo que dijiste que HS innovaba, algo que me llamó un poco la atención, pero es lo mismo. Y si estoy de acuerdo en lo de la experiencia que se consigue aumentando el nivel de audio/video/jugabilidad. No seré yo el que diga nada malo de eso. Tampoco he dicho que no haya grandes juegos en 360 o PS3. Porque los hay, y yo es algo que agradezco para cuando pueda.
tzare escribió:Ya ocurrio con GC, con Xbox pasandole la mano por la cara en cuanto a variedad y calidad. suerte que nintendo aun pesa mucho en este negocio. tambien puedes meter a las frankicias de nintendo, que no se escapan



No way
siddhartha escribió:El problema principal es que el mercado del videojuego está cambiando, ese giro que está dando es gracias/por culpa de que el sector se ha abierto a mucha más gente.

...pues llámame cegato pero yo no veo ningún cambio en los desarrollos de juegos, simplemente veo que se está vendiendo una máquina con juegos de la misma casa, como en la generación anterior hizo la cube, los desarrollos prioritarios están encaminados a otras consolas (y el último ejemplo podría ser el DBZ) y para esa máquina juegos que ni siquiera venden bien (a las ventas de este hilo me remito) [sonrisa]
roberts_2 escribió:...pues llámame cegato pero yo no veo ningún cambio en los desarrollos de juegos, simplemente veo que se está vendiendo una máquina con juegos de la misma casa, como en la generación anterior hizo la cube, los desarrollos prioritarios están encaminados a otras consolas (y el último ejemplo podría ser el DBZ) y para esa máquina juegos que ni siquiera venden bien (a las ventas de este hilo me remito) [sonrisa]


¿Y por qué te tengo que llamar cegato?

Yo no veo que ahora mismo el panorama haya cambiado. Yo creo que está cambiando. Empezó a hacerlo desde que Nintendo sacó al mercado la DS, y me imagino que tendrá su punto álgido en la próxima generación.
tzare escribió:
yo me paso el dia babeando con las ventas de las consolas, si, me pasaba el dia en el hilo de ventas de japon en la era de ps2 fapeandome ^^


veo que desvarias el tema.... no te interesa de lo que hablabamos, así que a sacar el manual otra vez....en fin jugaremos a la ironia entonces....

tzare escribió:Si, MS y Sony tb quieren vender, cuanto mas mejor, pero con un producto con una orientacion distinta. Es como decir que VW no quiere vender Golfs a 25k€. Claro, seguro que piensan lo mismo que en Dacia. Que raros estos de VW.
Yo solo se que hay muchos numeros de ser la primera generacion donde la consola dominante no servirá para contentar a todo tipo de jugadores. Ya ocurrio con GC, con Xbox pasandole la mano por la cara en cuanto a variedad y calidad. suerte que nintendo aun pesa mucho en este negocio. tambien puedes meter a las frankicias de nintendo, que no se escapan


Veo que últimamente abusas del ejemplo de los coches bastante, bastante demagogico, pero está bien. ¿así que en todas las generaciones pasadas la consola dominadora contento a todo el mundo? yo no lo recuerdo así es ninguna generación, siempre han existido descontentos y antisloquesea, yo diría más bien que esta generación te ha tocado por tus gustos dar caña a la dominadora (que no es lo mismo que lo que estas diciendo pero si parecido).

de todos modos pense que xbox acabó con más ventas que GC con lo cual no se si el ejemplo se sostiene.....




tzare escribió:
por cierto, no recuerdo haber puesto que HS innovaba. Sino que proporcionaba una experiencia no alcanzable sin un HW adecuado detras.


lo dijistes, seguramente está en número anterior de este hilo. (si mal no recuerdo) Incluistes al HS junto con otros titulos como ejemplo de innovación.




Evidentemente si miras el hilo nº1 de ventas en japón, verás que empieza más o menos en la epoca de salida a la venta de nds y psp, con lo cual nunca existió el hilo para fapearse en la epoca más gloriosa de ps2 (su último mejor quizas, pero poco más), de lo que más se hablaba era de lo interesante en ese momento: la carrera inicial entre nds y psp. Pero claro es más comodo decir que no se venía al hilo en otras epocas, sin consultar previamente....

[rtfm]

pondremos el enlace, siempre viene bien mirar hacía atras para ver que las cosas no cambian tanto:



http://www.elotrolado.net/hilo_Ventas-Soft-Hard-Semanales-en-Japon-por-Media-Create_432811?pagenumber=1&highlight=Ventas%20Soft/Hard%20Semanales%20en%20Jap%F3n%20por%20MediaCreate
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
veo que desvarias el tema.... no te interesa de lo que hablabamos, así que a sacar el manual otra vez....en fin jugaremos a la ironia entonces....



Veo que últimamente abusas del ejemplo de los coches bastante, bastante demagogico, pero está bien. ¿así que en todas las generaciones pasadas la consola dominadora contento a todo el mundo? yo no lo recuerdo así es ninguna generación, siempre han existido descontentos y antisloquesea, yo diría más bien que esta generación te ha tocado por tus gustos dar caña a la dominadora (que no es lo mismo que lo que estas diciendo pero si parecido).

de todos modos pense que xbox acabó con más ventas que GC con lo cual no se si el ejemplo se sostiene.....






lo dijistes, seguramente está en número anterior de este hilo. (si mal no recuerdo) Incluistes al HS junto con otros titulos como ejemplo de innovación.




Evidentemente si miras el hilo nº1 de ventas en japón, verás que empieza más o menos en la epoca de salida a la venta de nds y psp, con lo cual nunca existió el hilo para fapearse en la epoca más gloriosa de ps2 (su último mejor quizas, pero poco más), de lo que más se hablaba era de lo interesante en ese momento: la carrera inicial entre nds y psp. Pero claro es más comodo decir que no se venía al hilo en otras epocas, sin consultar previamente....

[rtfm]

pondremos el enlace, siempre viene bien mirar hacía atras para ver que las cosas no cambian tanto:



http://www.elotrolado.net/hilo_Ventas-Soft-Hard-Semanales-en-Japon-por-Media-Create_432811?pagenumber=1&highlight=Ventas%20Soft/Hard%20Semanales%20en%20Jap%F3n%20por%20MediaCreate


podemos hablar lo que quieres. Especifica el tema y discutamos. eso si, cuando no sepas que decir, no me vengas con el tema del manual. No cuela....

Tema consola dominadora contenta a todo el mundo: contenta A TODO TIPO de jugadores. No manipules lo que he dicho.

Que quiere decir eso? Pues facil: juegos de todo tipo, desde l mas 'hardcore', al mas casual, pasando por el mas de culto. Hay de todo. Claro, siempre hay tipos raros que no les gusta NADA de ps2 y consideran la GC el 3r advenimiento. Pero con ps2 tienes de todo genero. Y xbox, con unos numeros parecidos a los de GC y , como esta generacion, con un mercado nulo,que es un lastre, el nipón, consiguio (y de ahí parte de su merito con 360, mejorando esa situacion), aunar en una consola una rica variedad de generos, no completa como la de ps2, pero si mucho mejor que la de GC.
Por cierto, gracias por el enlace, veo que con citas como esta :

Krain escribió:Las ventas tan "estables" de ps2 todos sabemos a que se deben. ¿Cuántos primerizos hay en esas ventas?. Es bochornoso.
el tema acuse y derribo no es patrimonio de los que no comulgamos con el estilo actual de nintendo.
Ya de paso serviria para el tema luces rojas, pero no es el caso.

Tema Heavenly sword:
tzare escribió:HS no seria lo que es, o Bioshock o Uncharted o COD4 sin el apartado tecnico que les empuja

tzare escribió:Igual que algunos se ven beneficiados por el wiimote, y otros no, o me lo estoy pasando en grande en las fases de Kai en HS y el control con sixaxis como no me lo he pasado con el WIi Sports, pero como tambien ese apartado tecnico, ese doblaje increible ese audio me mete en un escenario, en una historia, espectacular y bella como antes no era posible.


venga, mr. manual, buscame la palabra innovacion por ahí.
Interesantes las ventas de primer día!

PSP despegando cual ave fenix.

Muy buenas las cifras del remake y de la locuela de haruhi.


A ver si mantiene la racha.
siddhartha escribió:Yo no veo que ahora mismo el panorama haya cambiado. Yo creo que está cambiando. Empezó a hacerlo desde que Nintendo sacó al mercado la DS, y me imagino que tendrá su punto álgido en la próxima generación.

...¿entonces qué es lo que vende Nintendo en esta generación?....me estoy perdiendo en estas cosas XD
roberts_2 escribió:...¿entonces qué es lo que vende Nintendo en esta generación?....me estoy perdiendo en estas cosas XD


Juegos variados y consolas innovadoras. Para casuals y para no casuals. Todo ello en cantidades astronomicas.
OnekO escribió:Juegos variados y consolas innovadoras.

...¿variados en qué?, por que quitando algunas de las produciones de Nintendo yo no veo juegos acorde a mi gusto en la máquina y si los veo en las otras dos máquinas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:
Juegos variados y consolas innovadoras. Para casuals y para no casuals. Todo ello en cantidades astronomicas.
los juegos innovan, las consolas solo proporcionan herramientas.
roberts_2 escribió:...¿variados en qué?, por que quitando algunas de las produciones de Nintendo yo no veo juegos acorde a mi gusto en la máquina y si los veo en las otras dos máquinas XD


Exacto.

tzare escribió:podemos hablar lo que quieres.


Pues no, hablar contigo es como hablar con una pared.
OnekO escribió:
Juegos variados y consolas innovadoras. Para casuals y para no casuals. Todo ello en cantidades astronomicas.


Cojea en muchos aspectos del catalogo en cuanto a variedad y calidd la Wii com par satisfacer a los "no Casuals". Mucha gente no se considerara casual y estara feliz con el catalogo qe tiene pero falla en demasia para un sector de jugadores.

Exacto.


Ok, pues dime algun simulador de coches en condiciones, por ejemplo o algun RPG occidental en condiciones por ejemplo o un FPS con muy buena calidad( como alguien diga el Metroid despues de la tirria con que es un FPA ya es de Juzgado de Guardia) o juegos de lucha o...........
dudes escribió:Pues no, hablar contigo es como hablar con una pared.
Déjemos las descalificaciones aparte, por favor, antes de que nos chapen el hilo.

Lo cierto, es que creo que deberiamos dejar el off-topic de nintendo, que cada cual siga con su opinión, porque es una conversación de besugos, en la cual nadie va a dar su brazo torcer.
tzare escribió:
podemos hablar lo que quieres. Especifica el tema y discutamos. eso si, cuando no sepas que decir, no me vengas con el tema del manual. No cuela....

Tema consola dominadora contenta a todo el mundo: contenta A TODO TIPO de jugadores. No manipules lo que he dicho.

Que quiere decir eso? Pues facil: juegos de todo tipo, desde l mas 'hardcore', al mas casual, pasando por el mas de culto. Hay de todo. Claro, siempre hay tipos raros que no les gusta NADA de ps2 y consideran la GC el 3r advenimiento. Pero con ps2 tienes de todo genero. Y xbox, con unos numeros parecidos a los de GC y , como esta generacion, con un mercado nulo,que es un lastre, el nipón, consiguio (y de ahí parte de su merito con 360, mejorando esa situacion), aunar en una consola una rica variedad de generos, no completa como la de ps2, pero si mucho mejor que la de GC.
Por cierto, gracias por el enlace, veo que con citas como esta :

el tema acuse y derribo no es patrimonio de los que no comulgamos con el estilo actual de nintendo.
Ya de paso serviria para el tema luces rojas, pero no es el caso.

Tema Heavenly sword:


venga, mr. manual, buscame la palabra innovacion por ahí.



no fue en ese post apañero:

tzare escribió:innovacion son mundoso como el de Bioshock, Assassin's Creed Heavenly Sword, algo no posible en la pasada generacion y que te meten de lleno en la experiencia.


ainss....... te ha faltado mirar un poco más atras......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dudes escribió:
Exacto.



Pues no, hablar contigo es como hablar con una pared.


claro, y los demas un ejemplo de flexibilidad ^^
ainss....... te ha faltado mirar un poco más atras......

es que si lees, veras que me refiero a los mundos ficticios, no a HS en particular. Y esos mundos ricos en detalles, como un libro de Tolkien, no son posibles en un triptico.
tzare escribió:Y esos mundos ricos en detalles, como un libro de Tolkien, no son posibles en un triptico.


Pues fíjate que yo llevo viendo esos mundos desde mi GameBoy ^^
Tú es que debes tener la imaginación hiper desarrollada tio!

Aquí la gente de a pie necesitamos que suban los hercios para compensar nuestra vagueza mental. xD jejeje.

(espero que nadie se lo tome muy en serio) : d
Pues sí la verdad que tengo bastante imaginación ^^ no iba a ser todo malo jeje

Pero lo cierto es que pocas veces me he metido tanto en un mundo como en aquel Zelda a links aweking en blanco y negro de GameBoy y no es más que un ejemplo de que para crear un mundo increible hace más una buena imaginación y diseño que unos cuantos polígonos.
triki1 escribió:Ok, pues dime algun simulador de coches en condiciones, por ejemplo o algun RPG occidental en condiciones por ejemplo o un FPS con muy buena calidad( como alguien diga el Metroid despues de la tirria con que es un FPA ya es de Juzgado de Guardia) o juegos de lucha o...........


Ehh.. leisteis bien la parte subrayada?¿ Donde ponía en su mensaje eso de "acorde a mi gusto" ?¿
Supongo que la consola que más venda sera la consola más acorde con el gusto general, que es lo que se supone que se debe debatir en un hilo de ventas generales, no de gustos personales, ¿no?.
Me niego ha aceptar que la consola que mas vende sea la mas acorde al gusto de la masa cuando esta solo se guía por impulsos y por el boca a boca. sino mira la noticia que salió del 60% de los usuarios mas o menos no la usaban casi.

PD: A mi particularmente el catálogo de wii no me gusta para nada y le faltan muchos géneros.

saludoss
Me niego ha aceptar que la consola que mas vende sea la mas acorde al gusto de la masa cuando esta solo se guía por impulsos y por el boca a boca. sino mira la noticia que salió del 60% de los usuarios mas o menos no la usaban casi.


Ni que Nintendo obligara a la gente a comprarse su consola, la gente la compra porque quiere.

No se hasta que punto sera cierto eso de que el 60% de la gente que la tiene no la usa, más que nada porque el efecto novedad de Wii ya paso, y siguen vendiendo practicamente todo lo que son capaces de fabricar.
Vict0r escribió:Me niego ha aceptar que la consola que mas vende sea la mas acorde al gusto de la masa cuando esta solo se guía por impulsos y por el boca a boca. sino mira la noticia que salió del 60% de los usuarios mas o menos no la usaban casi.


¿La Nintendo DS?... [barret]
dudes escribió:Ehh.. leisteis bien la parte subrayada?¿ Donde ponía en su mensaje eso de "acorde a mi gusto" ?¿

...lo ha leido perfectamente, por eso ha preguntado, por que mi gusto no es ni más ni menos que un catálogo normalizado, al igual que el de la mayoría de jugadores, y Wii no tiene ese catálogo normalizado y viendo el desprecio de las thirds (si, lo que están haciendo con ella tiene un nombre y es ese) lo más parecido que va a tener es un catálogo como el de la cube, que no está mal pero para una máquina superventas se queda MUY corto [rtfm]
roberts_2 escribió:...lo ha leido perfectamente, por eso ha preguntado, por que mi gusto no es ni más ni menos que un catálogo normalizado, al igual que el de la mayoría de jugadores, y Wii no tiene ese catálogo normalizado y viendo el desprecio de las thirds (si, lo que están haciendo con ella tiene un nombre y es ese) lo más parecido que va a tener es un catálogo como el de la cube, que no está mal pero para una máquina superventas se queda MUY corto


Si la Wii sigue vendiendo así ten por seguro que tendrá un catalogo bastante más completo y que habra más juegos de todo tipo.
Driebes escribió: Si la Wii sigue vendiendo así ten por seguro que tendrá un catalogo bastante más completo y que habra más juegos de todo tipo.

...la fé no es mi fuerte, y menos si las compañías dicen que con los chorrijuegos que hacen para Wii se pagan los grandes desarrollos de las otras (que además vende MUCHO MÁS en las otras máquinas) XD
roberts_2 escribió:...Wii no tiene ese catálogo normalizado y viendo el desprecio de las thirds (si, lo que están haciendo con ella tiene un nombre y es ese) lo más parecido que va a tener es un catálogo como el de la cube, que no está mal pero para una máquina superventas se queda MUY corto [rtfm]


Que la Wii va atener un catálogo parecido al de GC?¿¿?¿?¿...Mande?¿?¿ ein?

En GC no salió un Guitar Hero, por ejemplo, o un Budokai...y te recuerdo que en un futuro en Wii sacaran un Pro Evolution, Dragon Quest Swords o un MH3 (entre otros), juegos impensables para que salieran en GC...
Bueno en Gamecube si que salieron Dragon ball z budokais , mas concretamente el uno y el dos , en Japón también salio un pro evolution (creo que el 6).

Aunque si que estoy de acuerdo que no van por el mismo camino ni de coña .

Mas que nada por que la Gamecube ya empezó desde la sombra , al contrario que wii .
roberts_2 escribió:...¿variados en qué?, por que quitando algunas de las produciones de Nintendo yo no veo juegos acorde a mi gusto en la máquina y si los veo en las otras dos máquinas XD

Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zelda, Zack & Wiki, Resident Evil 4, Super Paper Mario, Mario Strikers, Guitar Hero III, Trauma Center, Rayman Rabbits, Wii Sports... Para mi son de lo mejorcito en su genero, y son juegos bastante diferentes entre si. He ahi la variedad. ¿Que faltan generos por cubrir? Yo nunca dire que no, para eso tengo mas consolas y un PC. Variedad hay, y de calidad, otra cosa es que haya carencias (aun).

tzare escribió:los juegos innovan, las consolas solo proporcionan herramientas.

Nominado al POTY (Parida Of The Year). Si para ti incluir un mando como el Wiimote, pantallas tactiles, microfonos, sticks analogicos, rumbles packs, eye toys, conexiones de red, orgasmatrones, etc. no es innovar, haztelo mirar. Hoy en dia cuando un juego innova (de verdad) es porque tiene detras un hardware innovador. Es la cruda realidad, los juegos originales tienden a cero, y cada año que pasa va a peor.l
roberts_2 escribió:...la fé no es mi fuerte, y menos si las compañías dicen que con los chorrijuegos que hacen para Wii se pagan los grandes desarrollos de las otras (que además vende MUCHO MÁS en las otras máquinas) XD


Ese es el miedo que tengo, que para Wii dejen los chorrijuegos con dos duros de presupuesto, ( Que obtienen beneficios si o si ) y para el resto los grandes desarrollos
Hacia un tiempo que no pasaba por aqui pero veo que sigue igual...

Los nintenderos somos los que tenemos que estar preocupados siendo los propietarios de las consolas que mas venden y los sonyers y xboxers se tienen que alegrar porque su consola ha subido las ventas en 1.000 unidades(LOL)...

Eso si,no digas nada bueno de nintendo ni de wii que si no eres un fanboy...parece ser que si en cambio hablas mal de ellas te crece la tranca 1 centimetro por palabra mala...(atencion.Esto esta por confirmar,asi que no se lancen aun a soltar mas porquerias contra nintendo!!)

Veo que sigue el surrealismo...


Sobre lo de que wii es la que mas vende pero el metal gear sale para ps3...Esperate a este año a ver para quien sacan los juegos porque eso de que sacan los cutres en wii para ganar pasta y los buenos en las demas pues como que algun dia se puede acabar...Mas que nada porque si yo saco un juego malo en wii y me forro,lo ultimo que haria seria gastarme lo ganado en uno para ps3 o xbox sabiendo que va a vender lo justito...para eso saco otro para wii y me sigo forrando...Y estos tios digo yo que gilipollas no seran...

Mario galaxy subiendo,wiifit muy bien,las ventas de wii y ds para que comentarlas...Por cierto..no eran estas las navidades clave? o las aplazamos a las siguientes a ver si asi suena la flauta??
tzare escribió:
claro, y los demas un ejemplo de flexibilidad ^^
es que si lees, veras que me refiero a los mundos ficticios, no a HS en particular. Y esos mundos ricos en detalles, como un libro de Tolkien, no son posibles en un triptico.


me has pedido que te posteara donde relacionabas HS con innovación porfiando que no lo habías hecho y te lo he posteado, no eran necesarias las explicaciones.

En mi opinión (y repito en mi opinión) HS está un paso atras de los GOW a pesar de los graficos más avanzados y son juegos de generaciones diferentes......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
me has pedido que te posteara donde relacionabas HS con innovación porfiando que no lo habías hecho y te lo he posteado, no eran necesarias las explicaciones.

En mi opinión (y repito en mi opinión) HS está un paso atras de los GOW a pesar de los graficos más avanzados y son juegos de generaciones diferentes......


Si que son necesarias las explicaciones, porke se pone en mi boca algo que yo no he dicho (siddartha).
son juegos diferentes. Un paso atras? en que? Tienes una ps3 y el HS? no lo sabia.

A mi tb me gusta mas GOW, pero viendo lo que han hecho con HS tengo unas ganas locas de que salga el de PS3.

Si marx, si, es lo mismito la GB que la 360 o la ps3. Nadie niega que el arte, diseño juegan un papel primordial. Los juegos son un conjunto de factores, y TODOS son importantes, entre ellos la parte tecnica (que suele serlo bastante) Por ejemplo el team Ico hace maravillas, o el zelda WW le pega de OSTIAS al TP, porke se ajusta mucho mejor a las herramientas y posibilidades del HW. Y enlazo con el comentario de Onkeo: no señor, la originalidad la dispone el soft.

El HW solo posibilita mas o menos exito o fracaso. De mmomento en wii originalidad nula. Porke utilizar un puntero para apuntar no es ser innovador. Suplantar un boton por un gesto ( also available with sixaxis) es diferente, pero no innovador necesariamente. Innovador fue Ouendan en DS o Zelda PH hasta cierto punto.
Pero tambien es innovador Bioshock, o Warhawk.

Ah, GC tuvo (lo tengo) el WE6, que por cierto se controlaba como el culo con el mando. pero vendio un carajo. Tengo mucha curiosidad de ver por donde sale el WE de wii, porke de we solo tiene el nombre. Almenos esos si intentan innovar.... pero ya veremos en que queda
Dudo que el WE de wii venda bien, aparte del nuevo sistema de control, que puede ser una maravilla o mas bien una patata (sabiendo como se lo "curra" konami en cada nueva entrega de WE (PES) miedo me da lo que puedan hacer.
Aparte de esto, existe el handicap de que ya salio para todas las plataformas excepto para wii, vamos que quien mas y quien menos ya tiene su juego, asi que si el control no es muy pero que muy intuitivo (estilo RE4 wii) no creo que venda mucho ^^

Saludos!
tzare escribió:el WE de wii, porke de we solo tiene el nombre.


Por suerte, porque volver a comprar el mismo juego del año pasado (o, en este 2008, PEOR que el del año pasado) con nueva portada, 1 regate nuevo y las plantillas "actualizadas" ... no gracias.

Al menos jugaremos a un juego de fútbol nuevo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511