Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#23)

Es que la mayoría de jarcors los juegos los compran en el emule, y esos no cuentan en la lista de ventas :P

Es cuanto menos curiosa, esa lista.
1. Los españoles somos tontos pero ponemos mas remedios
2. Los españoles somos tontos pero ponemos remedio
3. Los canis tienen padres que les compran juegos
4. Er pro, curtura generá
5. Los cegatos buscan curarse dejandose los ojos en 2 pantallitas
6. Un juego gratis con el mando!
7. Minijuegos para la consola de moda del personaje mas conocido
8. Un plagio de nombre con anuncio en tv
9. Hay mercado femenino y muy previsible
10. Error en Matrix

arreglado
Como degenera el hilo sin la dosis semanal de números. Ya no hay ni pique eterno de PS3-X360 contra la destructora del entretenimiento interactivo. Ahora hablamos de la lista de los más vendidos de España....
Casi me da miedo hablar aqui de vgchartz, pero afirman que DS ha superado el record de ventas eb una semana que tenia PS2 con 1.7M. El nuevo record es 2.0M.
La semana del 22 fue la mejor en ventas de la historia videojueguil. Wii y DS destacan (y mucho) sobre el resto.

De los 20 juegos mas vendidos en el mundo, 14 son para DS o Wii (12 de ellos desarrollados por Ninty). PS2 pone 2 titulos en el top, y X360 4. Sin noticias de PSP ni de PS3.
Como siempre, coger con pinzas los datos, pero no creo que se desvien mucho, ¿no?
Kurono Kei escribió:arreglado


xD, muy cáustico, si señor.
Kurono Kei escribió:arreglado


El 9 podria sera para las jenis de 13 años, asi se van preparando para cuando queden embarazadas (no mucho mas alla de los 14)
La lista típica desde hace un tiempo. Hay que comprender que los juegos como Zelda o Metal Gear Solid jamás van a igualar las ventas de un training o SingStar o juego similar; así que no os echéis las manos a la cabeza que esto era ya más que esperado XD



Salu2!!
Lo que viene a demostrar esa lista es que quien invierte en publicidad luego tiene su recompensa. Llevan todas las navidades poniendo el anuncio de nicole kidman jugando con su brain training, pues ahi lo te teneis, primero y segundo de la lista. Igual pasa con el imagina ser mama, anuncios a todas horas por la tele y os podreis imaginar cual ha sido el juego que han pedido la gran mayoria de las niñas. Con el resto pasa mas o menos lo mismo, los juegos mas publicitados son los que mas se venden y los que esperan vender por sus buenas notas en las revistas en este pais no se comen un mojon si no lo acompañan con una buena campaña publicitaria.
Bueno siguiendo con el offtopic de las thirds en wii parece que ya llegan los grandes desarrollos de las casas tochas japonesas como konami (asi que minipunto para los nintys del hilo, roberts no tenías razón), he aqui una de las superproducciones que llegará en 2008.

Imagen

Imagen

Imagen
ebolanca escribió:Lo que viene a demostrar esa lista es que quien invierte en publicidad luego tiene su recompensa. Llevan todas las navidades poniendo el anuncio de nicole kidman jugando con su brain training, pues ahi lo te teneis, primero y segundo de la lista. Igual pasa con el imagina ser mama, anuncios a todas horas por la tele y os podreis imaginar cual ha sido el juego que han pedido la gran mayoria de las niñas. Con el resto pasa mas o menos lo mismo, los juegos mas publicitados son los que mas se venden y los que esperan vender por sus buenas notas en las revistas en este pais no se comen un mojon si no lo acompañan con una buena campaña publicitaria.


Pues sí, el Zelda PH también, que estoy hasta el gorro de escuchar los grititos de Link por la tele xD.


lherre, eso ha dolido :P
ploki escribió:esta frase reaparece cada pocos meses. Y cada vez sigo pensando lo mismo. NO.

Pues te vas a tener que acostumbrar :P

ploki escribió:Una wii por 400-450€ tras venir del "Fiasco" de la GameCube no seria ni un 10% del fenomeno que es la wii hoy en dia. Sin duda seria un producto mucho mas interesante para los jugadores de "toda la vida" pero no hubiera sido un fenomeno de masas.

Eso no se puede predecir ploki. Imagina por un momento que todos los juegos de las 3rds, TODOS, salieran también para Wii. ¿Iban a vender muchas 360 y PS3? Yo diría que no muchas porque Wii abarcaría tooooodo el "catálogo 3rd" ademas de la versatilidad del mando. Sí, hubiera sido mas arriesgado y Nintendo salía de una situación dolorosa (aunque no infructífera) como para intentarlo.

Como tú mismo señalas, hubiera sido un producto mucho mas interesante para los jugadores de toda la vida ademas de para los que no lo son. A mí, que sea un fenómeno de masas o que Nintendo llene todavía mas sus arcas de dinero no me supone ninguna satisfacción, quizá me alegre de que no se perfile un fracaso pero de ahí a convertirse en la sucesora de la mediocridad hecha consola, no.

No es que Wii fuese excesivamente cara en su salida (un precio de 199€ hubiese sido mas acorde con el producto) pero hoy, en plena época navideña 2007-2008, entre Wii a 250€, Xbox360 a 249€ y PS3 a 399€... no hay color, Wii es un producto caro técnicamente hablando.

Por eso pienso que Wii hubiera podido tener el oro y el moro ploki, todo esto desde el punto de vista del usuario final.

ploki escribió:Infinitud de gente que nunca hubiera tenido una consola compra una wii porque "esa cosa graciosa por el precio de dos wiskys" es muy comprable.

¿Quien no conoce cuatro o cinco de esos?

250€ para "esa cosa graciosa", qué quieres que te diga, tampoco esta regalada y menos si por un pellizco mas te llevas otra consola con una relación producto/precio mucho mas ventajosa. Yo te diré a quien conozco ploki, a gente que se la han regalado para Navidad.. y la han devuelto ipso facto.

lherre.. mis ojos! dios quita eso! [mad]
lherre escribió:Bueno siguiendo con el offtopic de las thirds en wii parece que ya llegan los grandes desarrollos de las casas tochas japonesas como konami (asi que minipunto para los nintys del hilo, roberts no tenías razón), he aqui una de las superproducciones que llegará en 2008.

Imagen

Imagen

Imagen



es cutre y salchichero hasta el infinito..... pero lo quiero!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Es de la misma desarrolladora del Cruisin' por cierto (explica bastantes cosas) XD

Nota de prensa de Target: Terror
imagina ser mamá...... que fuerte.
lherre escribió:Bueno siguiendo con el offtopic de las thirds en wii parece que ya llegan los grandes desarrollos de las casas tochas japonesas como konami (asi que minipunto para los nintys del hilo, roberts no tenías razón), he aqui una de las superproducciones que llegará en 2008.

Imagen

Imagen

Imagen


De hecho hay rumores que apuntan a que tambien sale para la megacd [jaja]
lherre escribió:Imagen


Joooder, si parece que los actores son los amiguetes de los "desarrolladores". La wii tiene algunos juegos buenos, pero menuda traca de ponzoña están sacando algunas empresas.
lherre escribió:Bueno siguiendo con el offtopic de las thirds en wii parece que ya llegan los grandes desarrollos de las casas tochas japonesas como konami (asi que minipunto para los nintys del hilo, roberts no tenías razón), he aqui una de las superproducciones que llegará en 2008.


Podrías haber puesto un link al hilo del juego... Y no sacarnos los ojos 2 veces... [decaio]

Ahora en serio, este ejemplo me parece un poco sacado de contexto. Se trata de una conversión (mala por lo que se ve) de una recreativa de Taito:

http://www.rawthrills.com/RTtforce.html

Lo de que esto es un "gran desarrollo" lo has puesto tú, evidentemente, y de forma sarcástica, claro. Y no es konami la desarrolladora, sino Leviathan Games.

Un poco forzado... ;-)
lherre escribió:Bueno siguiendo con el offtopic de las thirds en wii parece que ya llegan los grandes desarrollos de las casas tochas japonesas como konami (asi que minipunto para los nintys del hilo, roberts no tenías razón), he aqui una de las superproducciones que llegará en 2008.

Imagen

Imagen

Imagen


mis ojos.. justicieros tenia mejores graficos y se veia mejor y el juego tiene tela de tiempo que funcaba en mi win95.
lherre escribió:Bueno siguiendo con el offtopic de las thirds en wii parece que ya llegan los grandes desarrollos de las casas tochas japonesas como konami (asi que minipunto para los nintys del hilo, roberts no tenías razón), he aqui una de las superproducciones que llegará en 2008.

Imagen

Imagen

Imagen

siddhartha escribió:
Podrías haber puesto un link al hilo del juego... Y no sacarnos los ojos 2 veces... [decaio]

Ahora en serio, este ejemplo me parece un poco sacado de contexto. Se trata de una conversión (mala por lo que se ve) de una recreativa de Taito:

http://www.rawthrills.com/RTtforce.html

Lo de que esto es un "gran desarrollo" lo has puesto tú, evidentemente, y de forma sarcástica, claro. Y no es konami la desarrolladora, sino Leviathan Games.

Un poco forzado... ;-)


Imagen
siddhartha escribió:
Podrías haber puesto un link al hilo del juego... Y no sacarnos los ojos 2 veces... [decaio]

Ahora en serio, este ejemplo me parece un poco sacado de contexto. Se trata de una conversión (mala por lo que se ve) de una recreativa de Taito:

http://www.rawthrills.com/RTtforce.html

Lo de que esto es un "gran desarrollo" lo has puesto tú, evidentemente, y de forma sarcástica, claro. Y no es konami la desarrolladora, sino Leviathan Games.

Un poco forzado... ;-)


Obviamente era sarcástico y el anuncio OFICIAL es de KONAMI aunque sea un desarrollo de otro equipo (ejemplo mistwalker que no hace sus juegos tampoco). Pero bueno que el anuncio oficial despeja las dudas y manda a la web de konami claramente, o no??

KONAMI BRINGS OLD-SCHOOL ARCADE ACTION TO THE NINTENDO WII™ WITH TARGET: TERROR™

First Konami Title Compatible with Wii Zapper™ Peripheral, Features Fast-Paced Run ‘N’ Gun Action, Dual Wielding and Fun Mini-Games

El Segundo, CA – January 3, 2007 – Konami Digital Entertainment, Inc. announced that Target: Terror™ is currently in development for the Nintendo Wii™. The game is based on Target: Terror Gold, the top-grossing arcade game of 2006 and designed by arcade pioneer Eugene Jarvis, founder of Raw Thrills, Inc., the developer of Big Buck Hunter PRO.

Target: Terror is the first game from Konami that will be compatible with Nintendo’s new Wii Zapper™; players will be able to capture the old-school flavor of fast-paced light gun shooters from gaming’s glory days of the arcades. Target: Terror puts players in the role of an elite counter-terrorist agent charged with protecting the U.S. from an ever-increasing wave of terrorist threats.

With a full-scale assault spanning the entire nation, players can show these terrorist thugs who’s boss, using an assortment of lethal weapons including machine guns, grenade launchers, freeze guns, flamethrowers and even an orbital laser beam from space. Target: Terror also features a unique “Justice Mode,” allowing players to dual-wield weapons for twice the mayhem.

Target: Terror also features an unlockable offering of fun and humorous mini-games inspired by a variety of arcade classics.

Developed by Leviathan Games, Target: Terror is expected to explode onto the Wii in Q1 of 2008. For more information, visit the website at http://www.konami.com.


Donde está la contradicción?? Es de konami o de otros??
Parece que esta de moda poner imagenes de los peores juegos de WII y soltar cosas con ironia.

Es lo que tiene ser la consola mas vendida al igual que lo tuvo que soportar la PS2.
leonxx escribió:Parece que esta de moda poner imagenes de los peores juegos de WII y soltar cosas con ironia.

Es lo que tiene ser la consola mas vendida al igual que lo tuvo que soportar la PS2.


Sin esas cosas multiplataforma perdería esa esencia.
Sigamos entonces con el offtopic.. que os parecen estas imágenes?¿

Imagen

Imagen

Sin duda el Cell tiene que estar echando humo con tanto modelado de los personajes no? X-D

En fin, a ver por donde salís ahora.

Saludos!
VySe escribió:
Sin esas cosas multiplataforma perdería esa esencia.


Pues si que tienes razon. Es que a veces me olvido de esta es la zona salvaje de EOL.
lherre escribió:
Obviamente era sarcástico y el anuncio OFICIAL es de KONAMI aunque sea un desarrollo de otro equipo (ejemplo mistwalker que no hace sus juegos tampoco). Pero bueno que el anuncio oficial despeja las dudas y manda a la web de konami claramente, o no??



Donde está la contradicción?? Es de konami o de otros??


Es de Leviathan Games, lo pone bien clarito abajo. Que Konami tenga empresillas que le hagan subproductos no lo convierte en un gran desarrollo.

Lista parcial de clientes de Leviathan Games:

Sony
Konami
Nickelodeon
Gillette
Fanta
Microsoft
Hyundai
Virtra Systems
Coke
Bellsouth
Medicus
Sprite
Visa
WildTangent
FoxSports
Accenture
Bridgestone

Si, Fanta.

Hay un hilo en el subforo de Wii hablando de este juego, y este es el hilo de las ventas japonesas. Un poco salido de madre todo. Opino. De todas formas creo que es evidente que quien queda como el culo es Konami, con subcontratados como esta empresa, que hace juegos para Fanta, Gillette ( http://media.gilletteyoungguns.com/games/3dracing/index.html ) o Sprite.

Pero vamos, es que Konami últimamente se las está trayendo.

Y si no véase el Pro Evolution Soccer que han desarrollado para PS3. Un desastre.
dudes escribió:Sigamos entonces con el offtopic.. que os parecen estas imágenes?¿

Imagen

Imagen

Sin duda el Cell tiene que estar echando humo con tanto modelado de los personajes no? X-D

En fin, a ver por donde salís ahora.

Saludos!


yo diria que es de psp por la primera imagen (el icono de la bateria y tal)

y bueno la 2ª imagen en propiedades pone "/worldsnooker2007_X360_editeur_007.jpg"
sebboh escribió:
yo diria que es de psp por la primera imagen (el icono de la bateria y tal)

y bueno la 2ª imagen en propiedades pone "/worldsnooker2007_X360_editeur_007.jpg"


Las de PS3 dan pena igual :P (he mirado en ign porque no me lo acababa de creer)

http://media.ps3.ign.com/media/825/825141/imgs_1.html

Y es de SEGA, no veas como se lucen últimamente "las grandes".
sebboh escribió:
yo diria que es de psp por la primera imagen (el icono de la bateria y tal)

y bueno la 2ª imagen en propiedades pone "/worldsnooker2007_X360_editeur_007.jpg"


Aquí una de PS3:

Imagen
lherre escribió:Imagen

...este fijo que me gusta a mi [qmparto]
Las he sacado de un hilo del foro de PS3 que sale buscando en google "el peor juego de PS3". Mi intención es sólo mostrar que se hacen cosas horribles para todas las plataformas.
pues empiezan a hacer ports de wii para 360 y ps3 xD como ocurria con ps2 :P
Hey, q yo he visto un video del arcade de target terror y es asi a proposito. Los personajes son animaciones reales, con cabezas q explotan, secuestros de presidentes y sangre de todos los colores, con armas de todo tipo.

Puede q sea divertido, es del mismo desarrollador q los cruisin', smash Tv, etc..
Vacil escribió:Las de PS3 dan pena igual (he mirado en ign porque no me lo acababa de creer)

http://media.ps3.ign.com/media/825/825141/imgs_1.html

Y es de SEGA, no veas como se lucen últimamente "las grandes".


Ouch!

Vamos, que a SEGA tampoco le vamos a pedir mucho...
...nah, los de Sega cuando quieren se ponen serios con los kits de desarrollo:

http://media.wii.ign.com/media/864/864870/img_4742042.html

se ve que no les ha hecho falta rebajar potencia de aquí:

http://media.ps3.ign.com/media/864/864868/img_4742039.html


...curiosamente las otras fotos de PS3/360 no aparecen en la galería de Wii, se les habrá olvidado ponerlas a los de IGN XD
He leído en NeoGAF que quizás esta madrugada haya datos de venta, por cierto allí están debatiendo las posibles ventas totales de la PS3 durante toda su vida, hay un bando que dice que no superará a Nintendo 64 (32 millones) y otro bando que venderá unos 60 millones, ¿qué opináis vosotros?, yo estoy más en el bando de los 60 millones que de los 32 millones de la Nintendo 64, yo diría que unos 50 millones sobretodo gracias a Europa donde Sony está muy fuerte.
roberts_2 escribió:...nah, los de Sega cuando quieren se ponen serios con los kits de desarrollo:

http://media.wii.ign.com/media/864/864870/img_4742042.html

se ve que no les ha hecho falta rebajar potencia de aquí:

http://media.ps3.ign.com/media/864/864868/img_4742039.html


...curiosamente las otras fotos de PS3/360 no aparecen en la galería de Wii, se les habrá olvidado ponerlas a los de IGN XD


El caso es que todas las compañías hacen basuras para todas las consolas, ya hemos visto ejemplos. He visto imágenes en jeuxfrance de el juego de tennis de SEGA, y también es una basura gráfica. Lo suyo sería que cada una diera lo máximo para hacer buenos títulos en cada plataforma, por desgracia no es así.

Yo estoy contigo Bruno, creo que venderá sobre eso también. PS3 hace muy poco que salió aún y le queda mucha vida por delante.
Que triste que al final un hilo de ventas de hardware y software japonés se convierta en un "ataquemos a los de siempre", y generalmente por los mismos.

Vacil escribió:El caso es que todas las compañías hacen basuras para todas las consolas, ya hemos visto ejemplos. He visto imágenes en jeuxfrance de el juego de tennis de SEGA, y también es una basura gráfica. Lo suyo sería que cada una diera lo máximo para hacer buenos títulos en cada plataforma, por desgracia no es así.


Lo que es más grave en las consolas con mayor potencia, de las que se espera más en determinados casos.
roberts_2 escribió:...nah, los de Sega cuando quieren se ponen serios con los kits de desarrollo:

http://media.wii.ign.com/media/864/864870/img_4742042.html

se ve que no les ha hecho falta rebajar potencia de aquí:

http://media.ps3.ign.com/media/864/864868/img_4742039.html


...curiosamente las otras fotos de PS3/360 no aparecen en la galería de Wii, se les habrá olvidado ponerlas a los de IGN XD


Yo creo que en el fondo Dreamcast fracasó porque destinaron todo su presupuesto a desarrollar la mesa de billar del juego de PS3. Al menos el resultado merece la pena.. [reojillo]
dudes escribió:
Yo creo que en el fondo Dreamcast fracasó porque destinaron todo su presupuesto a desarrollar la mesa de billar del juego de PS3. Al menos el resultado merece la pena.. [reojillo]


Podriamos centrarnos en el hilo de ventas de Japón. Porque si no un dia de estos lo cerrarán.
siddhartha escribió:
Podriamos centrarnos en el hilo de ventas de Japón. Porque si no un dia de estos lo cerrarán.


Lo cerrarán ya verás. Y luego nos echarán la culpa a nosotros XD
Por cieto, de algunos ya me espero lo de Wii, pero de lherre no me lo esperaba, él que siempre pasaba de estas cosas ...



Salu2!!
Bruno Muñoz B escribió:He leído en NeoGAF que quizás esta madrugada haya datos de venta, por cierto allí están debatiendo las posibles ventas totales de la PS3 durante toda su vida, hay un bando que dice que no superará a Nintendo 64 (32 millones) y otro bando que venderá unos 60 millones, ¿qué opináis vosotros?, yo estoy más en el bando de los 60 millones que de los 32 millones de la Nintendo 64, yo diría que unos 50 millones sobretodo gracias a Europa donde Sony está muy fuerte.
Yo diria que de 42 no pasa si tiene suerte, sino lo de la 64 mas o menos. A 360 le doy hasta 10 millones mas dependiendo de lo que dure.

Pero vamos, baso mis cálculos en la dinámica actual, puede que mejore algo... o puede que aun vaya a peor...
Microsoft announced today that it has sold more than 17.7 million Xbox 360 consoles worldwide to date. Furthermore, the software giant announced that it has sold more than 8.1 million copies of Halo 3 since its launch September 25, 2007 while Mass Effect reached 1.6 million units sold, in just six weeks since it went on sale November 20, 2007!

A ver si encuentro las cifras desglosadas, para ver las japonesas......
YO no creo que ps3 venda realmente menos de 80 millones de maquinas cuando cese su fabricación, de la misma forma que no pienso que la x360 baje de 40 millones, aunque su rendimiento final podría ser bastante superior...
En cuanto a wii, que llega a las 40 millones en poco más de 2 años, parece claro....lo que ocurra a partir de ahí, no lo tengo tan claro....Seguramente al menos como juguete ( con wii sports, wii play, o sus siguientes iteraciones o juegos similares9, tendrá ventas importantes aseguradas, aunque a saber si al nivel actual....Desde luego, lo que pienso es que las ventas qeu podía tener entre el parque previo de jugadores están ya realizadas con lo que la mayor parte de los mas de 160 millones de jugadores de la past gen, acabarán teniendo una ps3 o una x360...

triki1 escribió:A ver si encuentro las cifras desglosadas, para ver las japonesas......

Yo te las desgloso hombre, japan 300 units sold, jurs jurs...
por cierto, units sold o shipped? ( ya estamos con el tema de siempre):
El ultimo anuncio de ms no fueron 13,6 millones?Han vendido entonces 4 millones desde octubre???





siddhartha escribió:Que triste que al final un hilo de ventas de hardware y software japonés se convierta en un "ataquemos a los de siempre", y generalmente por los mismos.


falkiño escribió:Por cieto, de algunos ya me espero lo de Wii, pero de lherre no me lo esperaba, él que siempre pasaba de estas cosas ...

Iba a responderos, pero mejor intentar permitir que el hilo de ventas japas, siga siendo el hilo de ventas japas, a pesar de que algunos lleven...en fin, que es igual...
Yo te las desgloso hombre, japan 300 units sold, jurs jurs...


Creo que estaban en torno a las 480K o algo asi XD


por cierto, units sold o shipped? ( ya estamos con el tema de siempre):
El ultimo anuncio de ms no fueron 13,6 millones?Han vendido entonces 4 millones desde octubre???


Las cifras que dan las compañias siempre son destribuidas, lo que pasa es que tanto MS como Sony admiten devolucion de stock, Nintendo no, asi que las de esta ultima tanto si los distribuidores las venden como no pues son vendidas XD ( por lo menos hasta hace unos meses era asi).

De todas formas son poco mas de 7 millones de consolas este año, que no son muchas, aunque tambien hay qu etener en cuenta que el año pasado MS perdio el culo por anunciar que era la primera que tenia 10 millones en el mercado e inundo a los mayoristas de consolas que luego estuvieron meses en las tiendas, asi que a saber si son buenas o malas.

SI tomamos como referencia la Xbox original son mucho mejores, porqu ela consola esta todavia a 350$ precio oficial, asi que le quedan todavia muchas rebajas de precio que pueden incrementar sus ventas. Si quiere batir a Sony o Nintendo ya va a tener que mejorar sus cifras de hardware, por catalogo no creo que haya problemas porque con las thirds vendiendo bien estas seguiran sacando sus juegos en ella.
triki1 escribió:De todas formas son poco mas de 7 millones de consolas este año, que no son muchas, aunque tambien hay qu etener en cuenta que el año pasado MS perdio el culo por anunciar que era la primera que tenia 10 millones en el mercado e inundo a los mayoristas de consolas que luego estuvieron meses en las tiendas, asi que a saber si son buenas o malas.

Si es que por eso lo digo, porque hasta casi junio, parecia que las ventas de x360 estuviesen estancadas ( que de hecho, en cierta manera lo estuvieron)...y si el ultimo anuncio fue el de 13,6, y hacia octubre, o ms a vuelto a hacer la misma de "tomar stock de 360 en vena, señores mayoristas al igual que hicimos para llegar a los 10 millones y maquillar la imagen de ventas", o ha vendido mejor en europa de lo que esperaba ( y no cuento con ello).

El caso es que visto lo visto, es como si lo viera( y toma redundancia):

"señores, estamos teniendo unas ventas aceptables, este es el camino a seguir"...
Así que nada de rectificar nada ( politica de precios, perifericos, del live, etc), que va todo de puta madre...en fines....
filetefrito escribió:
Si es que por eso lo digo, porque hasta casi junio, parecia que las ventas de x360 estuviesen estancadas ( que de hecho, en cierta manera lo estuvieron)...y si el ultimo anuncio fue el de 13,6, y hacia octubre, o ms a vuelto a hacer la misma de "tomar stock de 360 en vena, señores mayoristas al igual que hicimos para llegar a los 10 millones y maquillar la imagen de ventas", o ha vendido mejor en europa de lo que esperaba ( y no cuento con ello).



No creo que MS haya hecho lo mismo este año. Lo digo porque el año pasado sabian que no iban a cambiar de precio a la consola durante meses( y como he dicho antes queerian llegar a la cifra de 10 millones si o si), asi que no habria problemas con los distribuidores y en este 2008 yo estoy convencido que con la salida del GTAIV a comienzos de primavera anuncia bajada de precio, van a sacar packs e inundar el mercado con ellos y se van a gastar lo qeu no esta escrito en publicidad( En España por supuesto que no XD) para dejar claro que la mejor opcion es la de la 360 frente a PS3., asi que lo que haya en las tiendas tendra que venderse antes de esa fecha, porqeu la gente que quiera consola nueva no la veo yo a la gente decantarse por otros packs.
Todas las compañias maquillan sus resultados aunque a la larga (Aunque sea muy larga) las distribuidas se conviertan en vendidas. X360 no lleva ni de coña 17 millones de consolas vendidas,me sorprende ver a alguna gente que nunca cree las cifras de PSP o PS3 si vienen de Sony dar credito a informaciones del mismo tipo pero con X360 y from M$...

Salu2
mmm, tampoco esperaba yo unos comentarios así de ciertos foreros cuando obviamente estaba siendo sarcástico, pero bueno, ya veo como está el tema y que escuece por lo que parece.

Yo creo que ps3 superará a la larga a x360, el número de unidades ni idea.
sebboh escribió:
yo diria que es de psp por la primera imagen (el icono de la bateria y tal)

y bueno la 2ª imagen en propiedades pone "/worldsnooker2007_X360_editeur_007.jpg"



KamehamehOWNED xD
lherre escribió:Yo creo que ps3 superará a la larga a x360, el número de unidades ni idea.


Eso es evidente, yo al menos lo veo así. Salvo que Sony la cague en los 2 próximos años, porque algo tiene que hacer, y bueno, algo está haciendo, pero debe ser como un golpe en la mesa más o menos.

Japón ya es algo. Aunque sepamos todos que es distinto.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711