Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Bruno Muñoz B escribió:La pena es que empiecen por el IV para los remakes, lo que habría dado por un remake del III, porque me parece que es igual que la serie Fly, se que hicieron un remake para Super Nintendo, pero al estar en Japonés es injugable.

...si no me equivoco el DQ III es el Dragon Warrior III en USA y ese está en inglés :)
roberts_2 escribió:...si no me equivoco el DQ III es el Dragon Warrior III en USA y ese está en inglés :)


No te equivocas no, los Dragon quest son los dragon warrior en USA (al menos en nes).
Me quiere sonar que la serie de Fly está basada en parte del II y del III aunque en la portada del III aparezcan los personajes y en la del II no....

De todos modos la serie no llega a completar ni una pequeña parte del manga completo...


De todos modos por estos lares llegarán un año (o más) mas tarde, eso lo doy casi por descontado......
Tened en cuenta que aun estando en avanzado estado de desarrollo no van a sacar todos los DQ a la vez, de ahí que posiblemente el DQ IX se haya evaporado hasta vetetuasabercuandoen2008.

Y no creo que se pueda considerar que PSP no tendrá lanzamientos hasta el Minna no golf Portable 2 Kurono Pro, simplemente son inferiores en número comparado con lo que sale para la DSL.

Respecto a GT5P creo que saltará la banca [risita]
Pedazo de ventas para la portátil de sony.

A ver cuánto se acerca a esa cifra la semana que viene.


PS3.... PS3.... ¿cuál ha sido su mínimo histórico semanal? O.o???

Sobre su futuro inmediato... pues no veo a LBP y EoJ vendiendo millonadas, la verdad. Además que Galaxy, Smash, Wifit... y algún que otro party game pueden hacerlos quedar bastante ninguneados desde el punto de vista del que no tiene ninguna de las dos consolas.

Las 24 de Wii... no son ninguna maravilla, pero al menos dobla y más a su directa competidora. Las ventas de MarioStr. no me parece que marquen una tendencia a la baja del hard. Simplemente, no es un juego allí como para pegar ningún subidón.
Tocará esperar un poco más a ver si es cierto que "se ha agotado el potencial comprador casual"... yo no lo creo.
Simplemente la publicidad esta semana se habrá inundado de PSPs, finals y Metal Gears... y nintendo no ha podido hacer otra cosa que dejar pasar el turno.

-.-.-

PD: ¿alguien sabe cómo le va en españa a Wii?

En una semana han desaparecido de la Fnac (valencia) un buen número de copias de Paper Mario (hoy no he visto ninguna, y la pasada habría como 20 o más expuestas.
Yisatsu escribió:Pedazo de ventas para la portátil de sony.

A ver cuánto se acerca a esa cifra la semana que viene.


PS3.... PS3.... ¿cuál ha sido su mínimo histórico semanal? O.o???


8000 y algo.


PD: ¿alguien sabe cómo le va en españa a Wii?

En una semana han desaparecido de la Fnac (valencia) un buen número de copias de Paper Mario (hoy no he visto ninguna, y la pasada habría como 20 o más expuestas.

Vende bien, pero el boom parece que ha menguado (al igual que en Japón y al contrario que USA).
Supongo que un par de lanzamientos interesantes y volveremos a los sold-out.
Yisatsu escribió:Simplemente la publicidad esta semana se habrá inundado de PSPs, finals y Metal Gears... y nintendo no ha podido hacer otra cosa que dejar pasar el turno.

¿Y la semana anterior? y la anterior a la anterior? Cuantas semanas de bajadas hacen falta para que algunos veáis que no es fruto de la casualidad? ein?

Nadie "deja pasar el turno", la formula Nintendo estas últimas 6 o 7 semanas está en horas bajas y Sony ha sabido pillar el momento y conjuntar varios factores para salir victoriosa.

Será porque Nintendo no tiene promocionada su DS en Japón [Alaa!]
dante_nevercr está baneado del subforo por "No especificado"
Reiros lo que querais de ps3 pero la salida del esperadísimo DEVIL MAY CRY 4 en Japolandia hara que se vendan como rosquíllas.

EDITO:ya se que tambien sale para la 360 pero en Japolandia no vende una mierda
"Nadie "deja pasar el turno", la formula Nintendo estas últimas 6 o 7 semanas está en horas bajas y Sony ha sabido pillar el momento y conjuntar varios factores para salir victoriosa."


Pues a lo que va a hacer PSP estas naviades (ver catálogo) yo sí lo llamaría así.

Square y sony han seguido una buena estrategia, simplemente.

¿para qué pelearse en Navidades pudiendo aprovechar el "descanso" de septiembre?

Porque vamos, no es el primer septiembre (creo yo) en el que las ventas de hard son bajas comparadas a la mayoría de los meses del año.

Yo creo en navidades la portátil de sony va a dar mucha menos guerra.(en mi opinión, repito)

Y la de sobremesa... puede pasarlo mal justo antes de la salida del DS3 (si es que no hay pelotazo en forma de título antes) por la gente que se espera al nuevo hard; parecido a lo que sucedió antes del lanzamiento de PSP Lite.

También es cierto, no digo que no, que nintendo no se quedó a verlas pasar y puso ahí su Pokemon de turno. Que a pesar de las buenas ventas, no creo que haya afectado mucho a la estrategia de sony y square.
He estado echando un vistazo a los lanzamientos venideros de PSP y parece que Sony Japón los ha programado bastante bien:

Hace dos semanas: FF7CC
Hace una semana: MGS Ops+
Esta semana: Wangan Midnight Portable
La semana que viene: Gundam y Minna no Golf 3.
Dentro de dos: Kaitou Apricot ¿? y Riviera: SE
Dentro de tres: Nada interesante.
Dentro de un mes: Dracula X, Tales of the World y Minna no Golf 4.


Evidentemente no es comparable a estas dos últimas semanas o a lo venidero para NDS, pero deberia bastar para mantener la PSP Slim en buenas ventas (evidentemente menos que ahora) y sobretodo que aparezca de vez en cuando un juego de PSP en la lista de ventas.

dante_nevercr escribió:Reiros lo que querais de ps3 pero la salida del esperadísimo DEVIL MAY CRY 4 en Japolandia hara que se vendan como rosquíllas.

EDITO:ya se que tambien sale para la 360 pero en Japolandia no vende una mierda


Ese juego sale en el 2008.
Pues yo por los datos puede entender que el mercado de sobremesa no da tantos beneficios que el portatil, así que no descartaría ver hasta fin de año un apoyo mayor a PSP que a PS3 por parte de Sony, por lo menos en Japón. :-P

Wii tendrá que remontar el vuelo con algo. Y viendo el calendario de fechas preveo que en navidades volverá a estar donde está, sobre todo gracias a Oopona, Mario Galaxy o Nights [jaja]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ no cansa ya un poco lo de.. " Ya vereis cuando salga XXXXX para PS3.." o lo de " Ya vereis como sube la PS3 cuando XXXX el año que viene.."?.. y " Ya vereis el BLU RAY..ya..."nunca he visto una consola que viva tanto del ya vereis y del humo un año despues de su salida..

PD..Y si..tengo una psp y una Ps2 ( ni Wii ni Xbox)
nunca he visto una consola que viva tanto del ya vereis y del humo un año despues de su salida..


La 360.
Bidule escribió:El caso es que no se sabe nada acerca de la consola que se verá atribuido el Dragon Quest X, ¿o me he perdido algo? ein? No creo que veamos el próximo DQ hasta pasado un tiempo prudencial, Square Enix se juega mucha pasta como para decidir ahora mismo la consola de sobremesa que acogerá dicha saga. Las ventas de PS3 siguen dejando que pensar y hasta que no haya un par de millones más en Japón no creo que se decidan, a menos que Sony se haga con la exclusiva.

Los DQ siempre salen para la consola con mayores ventas del momento, suponiendo que se haga el anuncio en unos dos años como mucho, Wii tiene bastantes posibilidades, eso si no es para DS otra vez.

Sinceramente te digo que aunque Wii fuera de capa caída en adelante, no le veo a PS3 el fuelle para ocupar su lugar, antes lo devorarían DS y PSP que PS3. Y llevas insinuando que wii esta en caída desde la primera semana que bajó XD. Wii no tiene ritmo en las novedades, casi todo está para mediado octubre, nada que ver con DS que suele tener novedades prácticamente cada semana. Aun así Wii ha tenido un lanzamiento récord, nunca ha estado por debajo de PS3 aun, no ha pasado sus primeras navidades post lanzamiento ni han salido la mitad de los títulos gordos. Me parece que la matáis antes de tiempo, y que herráis en los sospechosos de asesinato.
De aqui a final de año tiene que salir en Japón el Metroid Prime 3, el Super Mario Galaxy, el RE: UC, el Super Smash Bross Brawl y el Mario Kart Wii (¿salia antes de final de año, no?) y la segunda parte de uno de golf que no recuerdo el nombre :p.

Yo creo que estos titulos relanzarán la Wii en Japón.
efegarcia escribió:¿ no cansa ya un poco lo de.. " Ya vereis cuando salga XXXXX para PS3.." o lo de " Ya vereis como sube la PS3 cuando XXXX el año que viene.."?.. y " Ya vereis el BLU RAY..ya..."nunca he visto una consola que viva tanto del ya vereis y del humo un año despues de su salida..

PD..Y si..tengo una psp y una Ps2 ( ni Wii ni Xbox)


+1
triki1 escribió:

La 360.


Ni de coña tio, la 360 siempre ha vivido al día, no me jodas, que si PGR3, que si Gears of War, que si este y el otro, nunca se ha tenido que decir "pues cuando venga tal juego..." porque sinceramente no le hacía falta, siempre ha tenido unos JUEGAZOS, ahora tambien es cierto que el HALO 3 es su bandera y la quieren lucir, normal si ha recaudado 170 millones de dolares en 24 horas xDD
Kutaragi escribió:
Ni de coña tio, la 360 siempre ha vivido al día, no me jodas, que si PGR3, que si Gears of War, que si este y el otro, nunca se ha tenido que decir "pues cuando venga tal juego..." porque sinceramente no le hacía falta, siempre ha tenido unos JUEGAZOS, ahora tambien es cierto que el HALO 3 es su bandera y la quieren lucir, normal si ha recaudado 170 millones de dolares en 24 horas xDD


¿ Donde estuviste tu entre Abril y Octubre/Noviembre de 2006? Porque a ver que catalogas como juegazos en esos meses. Te doy hasta el Dead Rising como esa categoria, que salio en Europa a finales de Agosto/principios de Septiembre, el resto tu diras......
Gurlukovich escribió:llevas insinuando que wii esta en caída desde la primera semana que bajó XD

Sí, llevo diciendo desde la primera semana que bajó que no era un efecto kiss cool pasajero y desde entonces han seguido bajando sus ventas.

gurlukovich escribió:Wii ha tenido un lanzamiento récord, nunca ha estado por debajo de PS3 aun, no ha pasado sus primeras navidades post lanzamiento ni han salido la mitad de los títulos gordos.


Wii no es una consola como las demás, su planteamiento específico le ha dado un éxito fulgurante pero ese mismo factor la puede perjudicar en unos plazos mucho mas cortos.

Yo no estoy matando a Wii, ni mucho menos, digo que seguirá bajando hasta estabilizarse entorno a 50K ya que dejará de vender por vender. A partir de ahora veremos si Wii pasa de la condición de "Curiosidad/Juguete de moda" a "Consola asentada con bazas entre jugadores asiduos", véase jugadores de carácter menos casual.

Luego el tema de las thirds con Wii en Japón no es como para tirar cohetes y Nintendo anda bastante preocupada al respecto, por mucha confianza que intente divulgar siguen habiendo muchas reticencias. Con PSP Slim Sony ha despejado un camino que muchos daban por obstruido y abandonado. No conviene ignorar el potencial comercial aunque hibernado de PS3 a la que algunos sí dan por muerta gurlokovich.
Bidule escribió:Sí, llevo diciendo desde la primera semana que bajó que no era un efecto kiss cool pasajero y desde entonces han seguido bajando sus ventas.



Wii no es una consola como las demás, su planteamiento específico le ha dado un éxito fulgurante pero ese mismo factor la puede perjudicar en unos plazos mucho mas cortos.

Yo no estoy matando a Wii, ni mucho menos, digo que seguirá bajando hasta estabilizarse entorno a 50K ya que dejará de vender por vender. A partir de ahora veremos si Wii pasa de la condición de "Curiosidad/Juguete de moda" a "Consola asentada con bazas entre jugadores asiduos", véase jugadores de carácter menos casual.

Luego el tema de las thirds con Wii en Japón no es como para tirar cohetes y Nintendo anda bastante preocupada al respecto, por mucha confianza que intente divulgar siguen habiendo muchas reticencias. Con PSP Slim Sony ha despejado un camino que muchos daban por obstruido y abandonado. No conviene ignorar el potencial comercial aunque hibernado de PS3 a la que algunos sí dan por muerta gurlokovich.



Estoy bastante de acuerdo con tu análisis.

Respecto a las "third parties" en Japón es verdad que hay problemas, el rumbo que sigan en Japón dependerá del éxito de los siguientes juegos:

- Soul Calibur Legends: A ver si este estilo triunfa entre los japoneses, teniendo ventas parecidas a juegos digamos semejantes, tipo Dynasty Warriors o Devil May Cry, salvando lógicamente las distancias. Ventas probables --- 350.000 unidades.

- Mario & Sonic: Este juego debería funcionar fenomenal solo sea por la oportunidad de ver por primera vez a Mario y a Sonic juntos en un mismo juego. Ventas probables --- 1.500.000 unidades.

- Resident Evil: Umbrella Chronicles: Este tipo de juegos nunca ha acabado de tener mucho éxito, de todas formas debería tener una ventas correctas. Ventas probables --- 250.000 unidades.

- Dragon Ball Z Budokai 3: Este tipo de juegos suele triunfar entre los más jovenes. Ventas probables --- 300.000 unidades.

- Zack & Wiki: Es una incógnita, pero Capcom tiene depositadas muchas expextativas en este juego, parece que puede encajar bien con el gusto de los japoneses. Ventas probables --- 400.000 unidades.

- Nights: Un juego esperado por muchos, debería de funcionar muy bien, Sega se juega mucho con este juego. Ventas probables --- 600.000 unidades.


Hay más juegos pero estos son los que están más próximos de salir, los datos que he puesto más o menos son razonables y creo que son los que tienen que alcanzar para haber triunfado más o menos.
Bruno Muñoz B escribió:

Estoy bastante de acuerdo con tu análisis.

Respecto a las "third parties" en Japón es verdad que hay problemas, el rumbo que sigan en Japón dependerá del éxito de los siguientes juegos:

- Soul Calibur Legends: A ver si este estilo triunfa entre los japoneses, teniendo ventas parecidas a juegos digamos semejantes, tipo Dynasty Warriors o Devil May Cry, salvando lógicamente las distancias. Ventas probables --- 350.000 unidades.

- Mario & Sonic: Este juego debería funcionar fenomenal solo sea por la oportunidad de ver por primera vez a Mario y a Sonic juntos en un mismo juego. Ventas probables --- 1.500.000 unidades.

- Resident Evil: Umbrella Chronicles: Este tipo de juegos nunca ha acabado de tener mucho éxito, de todas formas debería tener una ventas correctas. Ventas probables --- 250.000 unidades.

- Dragon Ball Z Budokai 3: Este tipo de juegos suele triunfar entre los más jovenes. Ventas probables --- 300.000 unidades.

- Zack & Wiki: Es una incógnita, pero Capcom tiene depositadas muchas expextativas en este juego, parece que puede encajar bien con el gusto de los japoneses. Ventas probables --- 400.000 unidades.

- Nights: Un juego esperado por muchos, debería de funcionar muy bien, Sega se juega mucho con este juego. Ventas probables --- 600.000 unidades.


Hay más juegos pero estos son los que están más próximos de salir, los datos que he puesto más o menos son razonables y creo que son los que tienen que alcanzar para haber triunfado más o menos.


Creo que eres demasiado optimista con la mayoria de las cifras y mas cuando en Japon casi todas sus ventas se obtienen en las dos primeras semanas.
triki1 escribió:
Creo que eres demasiado optimista con la mayoria de las cifras y mas cuando en Japon casi todas sus ventas se obtienen en las dos primeras semanas.



No sé quizás si, pero tampoco no he puesto unas cifras demasiado enormes, solo al Mario & Sonic at the Olympics Games le he puesto esa cifra porque Sega espera vender 5.000.000 de juegos en todo el mundo y a Nights le he puesto más o menos la misma cifra que la que tuvo la versión para Saturn.
Bruno Muñoz B escribió:

No sé quizás si, pero tampoco no he puesto unas cifras demasiado enormes, solo al Mario & Sonic at the Olympics Games le he puesto esa cifra porque Sega espera vender 5.000.000 de juegos en todo el mundo y a Nights le he puesto más o menos la misma cifra que la que tuvo la versión para Saturn.


El tema del Sonic$ MArio es que esas cifras de Sega son contando tambien la version de la DS ( que yo no sabia ni que exisitia hasta que me o dijeron en otro hilo). De todas formas es la unica cifra que puedo ver mas o menos logica. El resto ya digo que me parecen excesivas salvo quizas el Dragon Ball, que puede que este en torno a lo que dices.
Al igual que triki1 pienso que has estimado cifras muy por encima de lo que se puede considerar razonables Bruno Muñoz B.

En cuanto a Mario & Sonic Olympic Games no venderá tanto ni por asomo por mucho que Sega estime grandes cifras. Como juego deportivo romperá el Wii Sports 2 y su variante específica a WiiFit.

Y de Nights creo que después de leer un análisis reciente se va quedar en un querer y no poder. Predigo ventas muy bajas para ese juego en concreto.
Después de vuestras opiniones he decidido hacer un "pequeño" reajuste de los datos.

- Soul Calibur Legends: 285.000 unidades.

- Mario & Sonic at the Olympic games: 1.200.000 unidades.

- Resident Evil Umbrella Chronicles: 225.000 unidades.

- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3: 275.000 unidades.

- Zack & Wiki: 300.000 unidades.

- Nights: 350.000 unidades.
Bruno Muñoz B escribió:Después de vuestras opiniones he decidido hacer un "pequeño" reajuste de los datos.

- Soul Calibur Legends: 285.000 unidades.

- Mario & Sonic at the Olympic games: 1.200.000 unidades.

- Resident Evil Umbrella Chronicles: 225.000 unidades.

- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3: 275.000 unidades.

- Zack & Wiki: 300.000 unidades.

- Nights: 350.000 unidades.


No reajustes nada, que si algo me caracteriza es por fallar siempre mis pronosticos XD
Gurlukovich escribió:Los DQ siempre salen para la consola con mayores ventas del momento, suponiendo que se haga el anuncio en unos dos años como mucho, Wii tiene bastantes posibilidades, eso si no es para DS otra vez.


Y los FF, y mira para donde sale el FFXIII.
El DQ8 salio en 2004 y el DQ9 va a salir en 2008 en la consola portatil con el hardware menos potente. Eso si no continuan con su 'espera, borrad todo y empecemos de nuevo' del DQ9. Sinceramente para DQ10 queda la tira y mas.

Por cierto, una comparacion que me parece interesante, las ventas de Wii segun Media-Create y Famitsu:
Tabla de ventas de Wii por semana (Media Create vs Famitsu)
(la linea roja de famitsu tiene algunas partes 'planas' pq da las ventas de 2 semanas y la tabla las divide por 2 y pone la misma cantidad en ambas semanas)

Y ahora lo mismo pero en el acumulado total:
Tabla de ventas de Wii acumuladas (Media Create vs Famitsu)


Por cierto de las predicciones de esos juegos de 3rds, me extrañaria mucho que alguno vendiera mas de 250k para ser sincero, como mucho el Mario & Alguienmas por el tiron de Mario. De hecho varios no creo que pasen de 100k.
Por cierto de las predicciones de esos juegos de 3rds, me extrañaria mucho que alguno vendiera mas de 250k para ser sincero, como mucho el Mario & Alguienmas por el tiron de Mario. De hecho varios no creo que pasen de 100k.


Supongo que el Resident, aunque el juego termine siendo chusquero y sea tipo Tiem Crisis vendera mas de esa cantidad, aunque sea solo por el nombre y los Dragon Ball se suelen vender relativamente bien por alli,no?
triki1 escribió: Supongo que el Resident, aunque el juego termine siendo chusquero y sea tipo Tiem Crisis vendera mas de esa cantidad, aunque sea solo por el nombre y los Dragon Ball se suelen vender relativamente bien por alli,no?

El RE deberia estar por ahi (100-200k), sigue siendo un 'Gun Survivor' los cuales no tuvieron mucho exito y la propia saga RE ha perdido bastante popularidad (el 2 vendio >2m en PSX, el 4 entre 3 versiones 800k (500k PS2, 200k GC y 100k Wii)). Capcom le ha dado mas bolo eso si (que al Zack and Wiki, que me parece mucho mas interesante pero bueno...) y sale en epoca pre-navideña, que lo mismo ayuda o lo mismo no por la cantidad de titulos importantes que salen en esas fechas.

Los DBZ son de >500k faciles en PS2, menos el ultimo Tenkaichi (450k). Pero este Tenkaichi 3 sale en PS2 y Wii a la vez, pero en Wii el 2 salio hace solo 9 meses (vendio 150k, ayudado por el reciente lanzamiento de la consola y sus ventas cada semana)...no se yo como ira la cosa ahora que Wii vende menos hardware. Supongo que igualar lo del anterior (150k) debe ser el principal objetivo.

El SoulCalibur 3 paso por poco los 100k, un spinoff cutre por tanto...
El Zack and Wiki lo dicho, mucha competencia, juego hardcore, poca publicidad....
El Nights justo en medio de Diciembre para ser devorado por los peces grandes, titulo hardcore donde lo haya, de SEGA America....no lo veo por encima de 100k sinceramente....
Del Mario & Sonic Olimpic se encarga Nintendo casi totalmente en Japon, parte de la produccion y como editor, puede que si ronde el millon largo.
Una duda, ¿como ha vendido la psp slim en el resto de mercados?

Gracias y un saludo ;)
Se supone que hasta navidades tienen que salir en Japón el MP3, el SMG, SSBB, el RE: UC, el Nights, el Mario & Sonic at the olympic games, el Soul Calibur Legends, el Wii Fit, el Mario Kart Wii, el Zack & Wiki, el DBZ: BT 3 y algunos más, en total unos 11 jugos que se supone que van a superar todos como mínimo la barrera de los 100k.

Yo creo que Nintendo tiene bastante asegurado el que va a arrasar estas navidades con la Wii en Japón, y si además hace alguna rebaja o saca algún modelo en distintos coleros, puede ser la rehostia.

Lo que pase el año que viene ya es un misterio, pero lo que puede ocurrir estas navidades yo creo que esta más o menos claro.
Sin tener en cuenta el presupuesto para publicidad es difícil hacer estimaciones.

Yo creo que REUC puede pasar de las 300K.

Hace tiempo que no sale nada nuevo de la saga y un poco de publicidad y las ganas de los que llevan esperanado deberían funcionar muy bien.
La consultora Enterbrain ha publicado los datos de ventas de Halo 3 en Japón.
El juego salió el día 27 de septiembre en el país del sol naciente, dos días más tarde que en America y según parece ha vendido 45.000 copias solo en el primer día de su puesta en venta.

xbox360spain.com
radeonxt escribió:La consultora Enterbrain ha publicado los datos de ventas de Halo 3 en Japón.
El juego salió el día 27 de septiembre en el país del sol naciente, dos días más tarde que en America y según parece ha vendido 45.000 copias solo en el primer día de su puesta en venta.

xbox360spain.com


Habrá más de 45k gaijines entre marines y americanos varios?? :D :D :D :D
¿hay ya ventas japonesas por ahí? (aunque sean sólo los rumores de algunos miércoles)

O.o?

tengo curiosidad por ver si sigue el descenso a los abismos de todas menos PSP. xD
Driebes escribió:Se supone que hasta navidades tienen que salir en Japón el MP3, el SMG, SSBB, el RE: UC, el Nights, el Mario & Sonic at the olympic games, el Soul Calibur Legends, el Wii Fit, el Mario Kart Wii, el Zack & Wiki, el DBZ: BT 3 y algunos más, en total unos 11 jugos que se supone que van a superar todos como mínimo la barrera de los 100k.
Te has colao. Ni Wii Fit ni Mario Kart saldrán este año en Japón y el MP3 y el SSBB no estoy seguro 100% pero creo que lo mismo.
Lista orientativa

Wii
09.27 Bass Fishing Wii: Rokumaru Densetsu (ASN)
09.27 Boku to Sim no Machi (EA)
09.27 Kekkaishi: Kokubourou no Kage (BNGI)
10.04 Dragon Ball Z: Sparking Meteor (BNGI)
10.04 Jikkyou Powerful Major League 2 Wii (Konami)
10.25 Dance Dance Revolution Hottest Party (Konami)
10.25 Ghost Squad (SEGA)
10.25 Gintama: Banji Oku Chuubu (BNGI)
10.25 Simple Wii Series Vol. 1: The Minna de Kart Race (D3)
10.25 Simple Wii Series Vol. 2: The Minna de Bass Tsuri Taikai (D3)
10.25 Takarjima Z: Barbaros no Hihou (Capcom)
11.01 Opoona (Koei)
11.01 Super Mario Galaxy (Nintendo)
11.08 Tiger Woods PGA Tour 08 (EA)
11.15 Biohazard: The Umbrella Chronicles (Capcom)
11.22 Dragon Blade (D3)
11.22 Gegege no Kitarou: Youkai Daiundoukai (BNGI)
11.29 Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX2 (Takara Tomy)
11.29 Sengoku Basara 2 Heroes (Capcom)
11.29 Swing Golf Pangya 2nd Shot! (Tecmo)
12.06 Doraemon Wii: Himitsu Douguou Ketteisen! (SEGA)
12.06 Jinsei Game Wii (Takara Tomy)
12.06 No More Heroes (MMV)
12.13 Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure No Meikyuu (Square Enix)
12.13 NiGHTS: Hoshi Furu Yoru no Monogatari (SEGA)
12.13 Puchi Copter Wii: Adventure Flight (ASN)
12.13 Shikigami no Shiro 3 (ASN)
12.20 Deca Sporta (Hudson)
12.20 Lewis to Mirai Dorobou (Disney)

Por cierto en psp se confirma que el remake del Star Ocean sale a finales de diciembre con bundle de consola también.
Parece que no empieza lo bueno hasta el 25 de octubre.

Pero bueno, los motores empiezan a calentarse mañana con Jikkyu y Dragon Ball. : d

A ver si son bien recibidos.


A partir del 25... despegue de Wii. Ya pueden vigilar los compradores de última hora porque está por ver que Nintendo pueda abastecer la demanda.
lherre escribió:Por cierto en psp se confirma que el remake del Star Ocean sale a finales de diciembre con bundle de consola también.

De ser así, here we go again.
Hablando del Star Ocean, ahora que está a muy buen precio 19,95€, estoy hablando de la versión de PS2, llevo varias semanas pensando si comprarmelo, pero por la razón que sea no termino de animarme, quizás es por el idioma, pero lo más importante, como es el modo de lucha, y otra cosa que valoro de los juegos, como se evoluciona al personaje, me refiero si tiene abundantes accesorios, magias etc..., tipo Final Fantasy.

Pues nada, a ver si me animo a comprarlo.
El sistema del Star Ocean 3 es en tiempo real pero en escenario cerrado. Cuando empieza el combate te teletransportas a una zona de combate(como en los FF ya que los mencionas) pero puedes moverte libremente y tal.

http://www.youtube.com/watch?v=3B-R2Vs3BAg

Hay que tener en cuenta que es durillo, enemigos que hacen mucho daño y hay muchos, mazmorras que parecen interminables, etc...


Si lo que quieres es un RPG con bastante personalizacion y muchos niveles y atributos y todo eso, prueba el Disgaea. Es de estrategia y por desgracia también está en inglés, pero vamos, cosas como subir a nivel 9999 o hacer un daño de 8 millones por cada golpe no se ven en muchos juegos xD
Aunque la evolucion del personaje es relativamente lineal, el sistema de forja/invento de objetos implica una casi ilimitada fuente de todo tipo de equipamiento, desde lo mas inutil hasta las mejores armas/armaduras/accesorios del juego.

El sistema de combate es en tiempo real y bastante dinamico, es del tipo "se ama o se odia". Hay muchas mazmorras alternativas y enemigos secundarios por si quieres dejar la historia principal y zurrar enemigos secundarios.

Y se parece mas bien poco a los FF.
Por lo que he visto del video parece que el sistema de batalla es muy dinámico me recuerda al Tales of Phantasia, el "look" del juego me gusta y eso de que tenga muchas mazmorras y enemigos alternativos está muy bien, que sea algo durillo no me preocupa, estoy acostumbrado a los RPG's de PC, pues me ha echo ganas, a ver si lo encuentro en algún sitio y lo compro.
La verdad es que para entonces poca batalla parece que presentará DS a PSP en forma de títulos 'rompedores' (aunque el número de lanzamientos sea abismal).

Aun así, veo complicado superar claramente a la de nintendo en periodo navideño.
Como mucho, creo que se pueden igualar las tornar el mes de sus salida.
Contando sólo una semana... pues quizá sí que se ponga por delante.
Top 10 de famitsu (soft). A esperar a m-create claro


Va a haber risas esta semana con las cifras de ventas ... las de famitsu ...

1)Pokemon Dungeon (DS)
2)Halo 3 (x360)
3)Crisis Core (psp)
4)Tamagotchi (Ds)
5)Metal Gear Portable Ops plus (psp)
6)Bleach (ps2)
7)Yugioh Tagforce 2 (psp)
8)Falcon's 2 umd game (psp)
9)Evangelion Pachinko game (ps2)
10)Phantasy Star (ps2)
Voto por H3 en primera posicion en vez de en segunda :Ð
lherre escribió:Top 10 de famitsu (soft). A esperar a m-create claro


Va a haber risas esta semana con las cifras de ventas ... las de famitsu ...

1)Pokemon Dungeon (DS)
2)Halo 3 (x360)
3)Crisis Core (psp)
4)Tamagotchi (Ds)
5)Metal Gear Portable Ops plus (psp)
6)Bleach (ps2)
7)Yugioh Tagforce 2 (psp)
8)Falcon's 2 umd game (psp)
9)Evangelion Pachinko game (ps2)
10)Phantasy Star (ps2)


O EME GE!!

En Japon han desterrado a Nintendo! X-D
Risas, ¿por qué?


Menudo dominio de PSP. OMG!! O.O! Impresionante.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511