Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#12)

Bidule escribió:Wii es un tanteo y Nintendo podría rematar la faena en su próxima consola presentando potencia + wiimando a un precio mass-market. Hubieran podido rematarla en esta misma generación para nuestro regocijo pero mas bien creo que fue un espejismo pensar que Revolution fuera mas potente que sus rivales.


Eso es lo que pienso y deseo yo.

Por cierto por ahí abajo han dicho que el mando de Wii es inmejorable, a mi me gusta pero odio jugar a un juego de tiros y apuntar a otro sitio del que realmente hay que hacerlo, no estaría mal que metieran algo para calibrar la altura del puntero.
Pues yo sigo creyendo que las predicciones de maese no estan muy desencaminadas.
El 2008 va a traer sorpresas.

Si, pueden ustedes guardar este post para sacarlo en el 2008 tantas veces como quieran con la palabra owned al lado. [angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Desilusión ninguna. Era mi punto de vista, y de hecho sigue siéndolo, hasta el punto de que, si Wii es el futuro de los videojuegos, en esta parada yo me bajo.

Wii me parece un buen complemento, aunque podría ser mucho mejor. Pero como referencia del mercado, ni la veo, ni la quiero. Por lo menos fuera de Japón.


no puede ser, Maese coincidiendo conmigo XD

pd. luego te pago el soborno [jaja]
Desilusión ninguna. Era mi punto de vista, y de hecho sigue siéndolo, hasta el punto de que, si Wii es el futuro de los videojuegos, en esta parada yo me bajo.


En estos momentos pienso casi lo mismo, pero no del todo al 100%, auqnue no pienso esto de la DS y aun siend o una idea parecida, DS la está llevando bastante mejor para mi gusto.
marx666 escribió:Por cierto por ahí abajo han dicho que el mando de Wii es inmejorable, a mi me gusta pero odio jugar a un juego de tiros y apuntar a otro sitio del que realmente hay que hacerlo, no estaría mal que metieran algo para calibrar la altura del puntero.


Pues no se si todos los juegos lo tendran pero al menos el zelda si lo tiene y te deja calibrarlo para que donde apuntes este el punto de mira.

Con respecto a las ventas de WII y como arrasa yo creo algo tendra que ver la genial experiencia que es jugar con el wiimote nada comparable a lo que habia hasta ahora por muchos mega graficos que tengan.

Al menos esa es mi opinion (y la de muchos miles mas segun se ve)
maesebit escribió:si Wii es el futuro de los videojuegos, en esta parada yo me bajo.


Wii es el presente, así que .................. [666] [666] [666] [666]
yo opino igual que tzare,creo que no nunca lo habia dicho aqui,y eso que siempre he tenido mi "lado nintendero",pero con la WII...,cuando este a precio de chiste la comprare,y eso que he jugado bastante cuando la trae el amigo de mi hermano,pero que va,me pasa lo mismo de jugar a la 360 y despues a la ps2 a la cube,me es casi imposible jugar con tanta diferencia en cuanto a graficos,ya en lo jugable,para par de dias esta bien,o en momentos puntuales del juego mover el mando,pero siempre,por lo menos yo, NI DE COÑA

vamos,que si en X años esto sera asi,dejo esto de las consolas
leonxx escribió:
Pues no se si todos los juegos lo tendran pero al menos el zelda si lo tiene y te deja calibrarlo para que donde apuntes este el punto de mira.


Entonces me retracto totalmente [beer] mañana pillare el Zelda por banda y buscare el dichoso calibrador, que sabía yo que tenía que existir :D
Que mania con lo de bajarse si wii es el futuro de los videojuegos, no seriais los pimeros que se han bajado, siempre hay gente que se va y otra que viene, gente que se va al pc, gente que deja el pc y viene a las consolas, etc.

Daros cuenta de que el mundo de los videojuegos no lo mueven los hardcoregamers sino los casuals y a esos no le hables de terminologias raras, ni de graficos ni de nada y ya no te digo a la gente que jamas ha jugado a un videojuego y se encuentra con una wii

Alguien duda de que nintendo va a superar las ventas globales de la cube?? y si con la cube no perdio dienro pues con la wii imaginaros
En un post que se supone que se habla de ventas sobre japon, se llevan en los dos ultimos dias un 95% de post sobre catastrofismos del futuro y de si yo dije si tal dice... y de las ventas se habla casí nada.

cansinos!!!!!!!! cawento existen mil post en los que ya se habla eso. Acabará por jorobarse el post con más solera por estos lares.
Media Create de esta semana:

1. NDS FF12RW - 109,000 / 383,000
2. Wii Super Paper Mario - 90,000 / 310,000
3. Wii Sports - 85,000 / 1,544,000
4. NDS Yoshi's Island DS - 59,000 / 791,000
5. Wii Play - 59,000 / 1,279,000
6. NDS Mario VS DK 2 - 58,000 / 233,000
7. Wii BBA Wii - 55,000 / 97,000
8. NDS New SMB - 52,000 / 4,420,000
9. NDS Momotarou Dentetsu DS - 46,000 / 125,000
10. NDS Brian Age 2 - 44,000 / 4,238,000
Y ya van 2 semanas con pleno al 15 no??(bueno al 10...)

Pues menos mal que wii no tiene futuro...
Los que se vayan a bajar del tren que vayan haciendo las maletas, que la parada se acerca :D
odwla escribió:Media Create de esta semana:

1. NDS FF12RW - 109,000 / 383,000
2. Wii Super Paper Mario - 90,000 / 310,000
3. Wii Sports - 85,000 / 1,544,000
4. NDS Yoshi's Island DS - 59,000 / 791,000
5. Wii Play - 59,000 / 1,279,000
6. NDS Mario VS DK 2 - 58,000 / 233,000
7. Wii BBA Wii - 55,000 / 97,000
8. NDS New SMB - 52,000 / 4,420,000
9. NDS Momotarou Dentetsu DS - 46,000 / 125,000
10. NDS Brian Age 2 - 44,000 / 4,238,000



Que salgan los que decían que el Paper Mario no duraba 1 semana en el Top Ten.
OnekO escribió:Los que se vayan a bajar del tren que vayan haciendo las maletas, que la parada se acerca :D


No me parece bien hacer leña del arbol caido, que luego no tenemos nada más que páginas y páginas de flamewar, creo que los que estamos contentos con las ventas no deberíamos hacer esto.
silinde escribió:

Que salgan los que decían que el Paper Mario no duraba 1 semana en el Top Ten.


lo siento estan todos bajandose de la parada del tren...

otro top ten 100% nintendo no ??
silinde escribió:

Que salgan los que decían que el Paper Mario no duraba 1 semana en el Top Ten.


Jeje, he pensado lo mismo que tú cuando he visto su posición.

Parece que la fórmula Mario + Plataformas sigue funcionando bien, no? :P
maesebit escribió: Desilusión ninguna. Era mi punto de vista, y de hecho sigue siéndolo, hasta el punto de que, si Wii es el futuro de los videojuegos, en esta parada yo me bajo.

Wii me parece un buen complemento, aunque podría ser mucho mejor. Pero como referencia del mercado, ni la veo, ni la quiero. Por lo menos fuera de Japón.


No pasa nada, habrá otros que sustituyan tu lugar en el mercado.

Y bueno, hablas de referencia de mercado fuera de Japón. En Japón quizá pueda serlo, pero fuera de Japón si que lo dudo mucho.

bidule escribió:Wii es un tanteo y Nintendo podría rematar la faena en su próxima consola presentando potencia + wiimando a un precio mass-market. Hubieran podido rematarla en esta misma generación para nuestro regocijo pero mas bien creo que fue un espejismo pensar que Revolution fuera mas potente que sus rivales.


Efectivamente, ni final de sobremesa ni historias. Lo mejor de todo esto es lo que es posible que esté por venir. Nintendo se ha arriesgado, ha tenido los cojones de hacer algo distinto, puede llevarse parte del pastel y ha podido crear un precedente para las futuras consolas. Aportar algo más que lo mismo de siempre quizá esta vez si habra los ojos al mercado y quizá nos depare un futuro de consolas y videojuegos espectacular, cuando Wii o 360 o PS3 sean ya historia quizá tengamos la siguiente generación como la más completa y apabullante de todas.
odwla escribió:Media Create de esta semana:

1. NDS FF12RW - 109,000 / 383,000
2. Wii Super Paper Mario - 90,000 / 310,000
3. Wii Sports - 85,000 / 1,544,000
4. NDS Yoshi's Island DS - 59,000 / 791,000
5. Wii Play - 59,000 / 1,279,000
6. NDS Mario VS DK 2 - 58,000 / 233,000
7. Wii BBA Wii - 55,000 / 97,000
8. NDS New SMB - 52,000 / 4,420,000
9. NDS Momotarou Dentetsu DS - 46,000 / 125,000
10. NDS Brian Age 2 - 44,000 / 4,238,000


Brutal 100% Nintendo otra vez. Brutal, 4/6 Wii/DS
Pues va, me repito y pronostico pocas sorpresas y más Gifs de "it prints money" para Nintendo de aqui a septiembre-noviembre.

Lo que me queda por ver es si X360 puede mantener juegos en el top 30 constantemente, supongo que depende en gran medida de las reviews que resiban sus juegos por la prensa especializada de Japón.
Jolines, 8 juegos de la propia nintendo en el top 10, y los otros dos para plataformas Nintendo.

Vaya cambio. Y aun sin destapar ningun AAA de Wii. Esos los guardan para cuando hayan mas consolas. [+risas].

Empiezo a pensar que la PS3 lo va a pasar muy putas en Japon. Yo ya veo mucho mas probable un Dragon Quest X para Wii que para PS3, y no es una cuestion de fe, es logica.
odwla escribió:Media Create de esta semana:

1. NDS FF12RW - 109,000 / 383,000
2. Wii Super Paper Mario - 90,000 / 310,000
3. Wii Sports - 85,000 / 1,544,000
4. NDS Yoshi's Island DS - 59,000 / 791,000
5. Wii Play - 59,000 / 1,279,000
6. NDS Mario VS DK 2 - 58,000 / 233,000
7. Wii BBA Wii - 55,000 / 97,000
8. NDS New SMB - 52,000 / 4,420,000
9. NDS Momotarou Dentetsu DS - 46,000 / 125,000
10. NDS Brian Age 2 - 44,000 / 4,238,000


Y a mi que no me llama el Super Paper Mario :-( ...al final cuando llegue aqui tendré que probarlo a ver que tal...
odwla escribió:Media Create de esta semana:

1. NDS FF12RW - 109,000 / 383,000
2. Wii Super Paper Mario - 90,000 / 310,000
3. Wii Sports - 85,000 / 1,544,000
4. NDS Yoshi's Island DS - 59,000 / 791,000
5. Wii Play - 59,000 / 1,279,000
6. NDS Mario VS DK 2 - 58,000 / 233,000
7. Wii BBA Wii - 55,000 / 97,000
8. NDS New SMB - 52,000 / 4,420,000
9. NDS Momotarou Dentetsu DS - 46,000 / 125,000
10. NDS Brian Age 2 - 44,000 / 4,238,000


pues no iba mal famitsu...

me parecen raras estas ventas, habrá que ver las de la semana
que viene, porque hay algún juego que se ha caído por poco stock
(como one piece), y hay otros que han subido sin mucha explicación
(sobre todo del 3 al 8 xD).


no sé, pero tal vez puede que sea hora de que las otras reaccionen:

- o sony baja el precio (bastante) y saca juegos.

- o microsoft baja el precio y arregla su adorado aro colorado.

mientras tanto, habrá unos cuantos millones de personas que se
cogerán la wii. y con razón, la verdad...
mientras tanto, habrá unos cuantos millones de personas que se


Pues seran los japoneses por el software que sacan alli y es de su gusto porque lo que es en el mercado occidental en ese tema no veo yo motivos en estos momentos para comprar una Wii.

PD: La lapidacion por favor si puede ser que empiece esta noche para que pueda responder [sonrisa]
OneKo escribió:Los que se vayan a bajar del tren que vayan haciendo las maletas, que la parada se acerca


silinde escribió:Que salgan los que decían que el Paper Mario no duraba 1 semana en el Top Ten.


Pido paz y amor en EOL, y muchos hilos sobre el Necronesia para todos X-D

En serio, mejor tener "fair play", además tampoco se ha acabado la generación, lo importante es que todas vendan lo suficiente para que todos tengamos alguna consola y juego que cubra nuestras necesidades.
Yo no te voy a lapidar porque es que desgraciadamente para sony y microsoft...tienes razon!!!

Y digo desgraciadamente porque si esto pasa sin sacar juegos buenos para wii...que pasara cuando salgan los pokemon,mario galaxy,metroid,smash bros,resident evil,el soul calibur que han anunciado,etc.......

Es verdad que para ps3 tampoco han salido muchos juegos buenos pero sinceramente no creo que si saliese mañana un metal gear fuese un impulso demasiado bestia como para colocarla primera...Ademas wii ha vendido mucho sin tener juegos como ps3,y tu me diras:si,pero es que wii vale 250 euros y ps3 600.y es verdad pero ps3 tiene una propaganda muy grande gracias a las dos anteriores consolas de la compañia cosa que tendria que haber hecho que solo con verla se vendiera como churros porque todo el mundo apostaba por ps3 incluso con xbox360 ya establecida y no ha sido asi...


----------------------------------
Para compiler:

Ahora que podemos regocijarnos los nintenderos resulta que hay que tener fair play pero no lo he visto en el hilo de las especificaciones tecnicas de wii...
Los que se vayan a bajar del tren que vayan haciendo las maletas, que la parada se acerca


EL viaje acaba de empezar, no intentemos tirar por las ventanillas a la gente tan pronto no vaya a ser que dos paradas mas adelante otros se halla pegado el tortazo padre e intenten subirse al tren aunque sea a rastras xD
triki1 escribió:

Pues seran los japoneses por el software que sacan alli y es de su gusto porque lo que es en el mercado occidental en ese tema no veo yo motivos en estos momentos para comprar una Wii.

PD: La lapidacion por favor si puede ser que empiece esta noche para que pueda responder [sonrisa]


En eso tienes razon. Para mi quitando el zelda y el wiisport los demas juegos no me llaman (no es que no crea que son buenos que alguno hay, sino que pa comprarme uno debe de ser realmente bueno) pero como con el de tenis y sobre todo con el zelda ahora mismo tiro pues no tengo problema.

Pero viendo que se esta anunciando cada vez mas titulos nuevos gracias a las ventas estaria loco si pensase en que ha sido una mala compra la WII. Pero si casi a diario sale una compañia anunciando juegos para esta (y de todos los generos y colores, no solo juegos casuals)

A este paso no me extrañaria que dentro de poco se anunciase un metal (con las posibilades del wiimote seria la leche) y un GTA para la WII (serian tontos si no lo hiciesen viendo el numero de ventas que podrian tener)
urtain69 escribió:Para compiler:

Ahora que podemos regocijarnos los nintenderos resulta que hay que tener fair play pero no lo he visto en el hilo de las especificaciones tecnicas de wii...


urtain69, precisamente el mayor fairplay (y para mí el mayor orgullo) es el de mantener el buen rollo aún cuando "tus rivales" (y no hablo de mi caso, que yo no tengo rivales) no lo mantienen.

No se puede pedir "buen rollo en el foro" y a la vez dar tortas. Si otros quieren darlas, es su problema, yo soy coherente con lo que digo y si pido que me traten con educación y respeto, entonces yo tengo que hacer lo propio con los demás.

Un saludo.
siddhartha escribió:No pasa nada, habrá otros que sustituyan tu lugar en el mercado.
Hombre, pasa que me ahorraría dinero. Para mi ya es pasar algo. XD
triki1 escribió:

Pues seran los japoneses por el software que sacan alli y es de su gusto porque lo que es en el mercado occidental en ese tema no veo yo motivos en estos momentos para comprar una Wii.

PD: La lapidacion por favor si puede ser que empiece esta noche para que pueda responder [sonrisa]
una cosa es qué os interesa a vosotros, y otra diferente es qué le
interesa al mercado occidental. y a juzgar por las ventas, la cosa
está bastante clara (al menos de momento).
kxalvictor escribió:una cosa es qué os interesa a vosotros, y otra diferente es qué le
interesa al mercado occidental. y a juzgar por las ventas, la cosa
está bastante clara (al menos de momento).


si solo vende wiiplay decentemente ... (y ya sabemos por qué) ¬_¬ (me refiero a occidente y hablando de wii). Sólo hablando de soft wii no vende mucho, tiene un ratio penoso como ya se ha comentado por aqui bastante, pero el hard vende como churros.
Eso es lo mas gracioso de todo, que Wii vende como rosquillas sin juegos.
Siempre se ha dicho que lo importante no son los graficos, sino el catalogo.
Wii parece que manda a tomar por saco todas las teorias.

Para los que ya tenemos la Wii es una jodienda, pero para Nintendo es perfecto. Para que ir sacando juegos si no es necesario acrecentar la demanda? Mejor se esperan seis meses que venderan el doble.
[triston]
Gunpei escribió:Eso es lo mas gracioso de todo, que Wii vende como rosquillas sin juegos.
Siempre se ha dicho que lo importante no son los graficos, sino el catalogo.
Wii parece que manda a tomar por saco todas las teorias.

Para los que ya tenemos la Wii es una jodienda, pero para Nintendo es perfecto. Para que ir sacando juegos si no es necesario acrecentar la demanda? Mejor se esperan seis meses que venderan el doble.
[triston]


Pues eso es para mandarles a tomar por culo como los japoneses a sony. Si no me das soft para que comprar tu consola?? E ahí el "quid" de la cuestión.
compiler escribió:
urtain69, precisamente el mayor fairplay (y para mí el mayor orgullo) es el de mantener el buen rollo aún cuando "tus rivales" (y no hablo de mi caso, que yo no tengo rivales) no lo mantienen.

No se puede pedir "buen rollo en el foro" y a la vez dar tortas. Si otros quieren darlas, es su problema, yo soy coherente con lo que digo y si pido que me traten con educación y respeto, entonces yo tengo que hacer lo propio con los demás.

Un saludo.



Tienes toda la razon.lo que pasa es que es tanto el cachondeito (que por otra parte me da igual porque por mucho que digan no me van a convencer..)que al final saltas...
lherre escribió:
si solo vende wiiplay decentemente ... (y ya sabemos por qué) ¬_¬ (me refiero a occidente y hablando de wii). Sólo hablando de soft wii no vende mucho, tiene un ratio penoso como ya se ha comentado por aqui bastante, pero el hard vende como churros.
pero es que en todo el mundo pasa igual.

en usa sólo vendían wiiplay y zelda, pero la consola vendía una barbaridad.

un japón vendían wiiplay y wiisports, y algo el wario, pero la consola vendía
una barbaridad.

en europa venden wiiplay y algo el zelda, pero la consola vende una barbaridad.


ahora ya empiezan a salir que si one piece, que si super paper mario, que si
lo que vaya a salir dentro de un mes...el caso es ir sacando un par de
juegos buenos al mes, y es más que suficiente para que la consola
siga vendiendo así.

a lo que voy, es que no somos tan diferentes a los demás como
pensáis (como mercado global), o es que creéis que las ventas del
paper mario van a ser bajas?
kxalvictor escribió:pero es que en todo el mundo pasa igual.

en usa sólo vendían wiiplay y zelda, pero la consola vendía una barbaridad.

un japón vendían wiiplay y wiisports, y algo el wario, pero la consola vendía
una barbaridad.

en europa venden wiiplay y algo el zelda, pero la consola vende una barbaridad.


ahora ya empiezan a salir que si one piece, que si super paper mario, que si
lo que vaya a salir dentro de un mes...el caso es ir sacando un par de
juegos buenos al mes, y es más que suficiente para que la consola
siga vendiendo así.

a lo que voy, es que no somos tan diferentes a los demás como
pensáis (como mercado global), o es que creéis que las ventas del
paper mario van a ser bajas?


que lleva 8 meses leñe ... que es una mierda lo que han sacado. Honestamente se merecen esas ventas con el soft que nos han traido?? (hago la pregunta extendible a los demás).

Paper mario venderá bien en usa (o eso supongo), aquí en europa ya lo dudo más.
kxalvictor escribió:pero es que en todo el mundo pasa igual.

en usa sólo vendían wiiplay y zelda, pero la consola vendía una barbaridad.

un japón vendían wiiplay y wiisports, y algo el wario, pero la consola vendía
una barbaridad.

en europa venden wiiplay y algo el zelda, pero la consola vende una barbaridad.


ahora ya empiezan a salir que si one piece, que si super paper mario, que si
lo que vaya a salir dentro de un mes...el caso es ir sacando un par de
juegos buenos al mes, y es más que suficiente para que la consola
siga vendiendo así.

a lo que voy, es que no somos tan diferentes a los demás como
pensáis (como mercado global), o es que creéis que las ventas del
paper mario van a ser bajas?



Ademas que despues no hacemos mas que quejarnos de que no sacan aqui los juegos japoneses...Sera que tambien nos gustan...o resulta que nos gustan todos menos los de las consolas de nintendo??
¡Viajeros al tren!

Imagen

Bromas aparte, repondiendo a alguien por ahí arriba. Aunque Microsoft ponga la consola a 10.000 yenes (61E) se comerian un mojón igualmente. Y sino, mirad la Gamecube que era un cacho más barata que PS2 y no vendía nada, el mercado se mueve por tendencias y ahora está de parte de Nintendo.

Por otra parte, como usuario de Wii, me debería alegrar de que en Japón se venda tan bien el soft (por eso de que = cae alguna exclusividad tipo Dragon Quest, un Tales o algo) pero de los juegos que venden 2 ya los tengo (Wii Sports y Wii Play), el Paper Mario está interesante pero el resto (Brain training, hajime no hippo, One Piece y demas) no me llaman absolutamente nada la atencion, necesito juegos :(
juas! :P

Sois la leche, mira que os gusta sacar punta [+risas]


odwla escribió:Media Create de esta semana:

1. NDS FF12RW - 109,000 / 383,000
2. Wii Super Paper Mario - 90,000 / 310,000
3. Wii Sports - 85,000 / 1,544,000
4. NDS Yoshi's Island DS - 59,000 / 791,000
5. Wii Play - 59,000 / 1,279,000
6. NDS Mario VS DK 2 - 58,000 / 233,000
7. Wii BBA Wii - 55,000 / 97,000
8. NDS New SMB - 52,000 / 4,420,000
9. NDS Momotarou Dentetsu DS - 46,000 / 125,000
10. NDS Brian Age 2 - 44,000 / 4,238,000


Como empiece a coger carrera el BBA de Wii como el de DS y PS3 no despierte pronto de su letargo va ser difícil desbancarlos del TOP10 durante.. ¿años? Cuanto tiempo llevan ya los BBA de DS?
nayru2000 escribió:¡Viajeros al tren!

Imagen



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pero si os dais cuenta,como no queria bajarse aun ha puesto un pedrolo delante del tren para que descarrile!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:Pero si os dais cuenta,como no queria bajarse aun ha puesto un pedrolo delante del tren para que descarrile!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


:Ð
lherre escribió:
que lleva 8 meses leñe ... que es una mierda lo que han sacado. Honestamente se merecen esas ventas con el soft que nos han traido?? (hago la pregunta extendible a los demás).

Paper mario venderá bien en usa (o eso supongo), aquí en europa ya lo dudo más.
todo lo que digo, es que el mercado europeo no es tan diferente del
japonés (y sobre todo del americano) como muchos pensáis, y ahí están
las ventas para corroborarlo.


vale que el catálogo sea una mierda (son 6 meses, por cierto xD), pero
lo es en todos lados, y en todos lados vende. y una mierda también es
el catálogo de ps3, pero no vende nada. principalmente por el precio de
la consola, y por ser un "más de lo mismo que ya cogeré en el futuro".


p.d.: pobre tzare. [plas] [plas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
urtain69 escribió:Pero si os dais cuenta,como no queria bajarse aun ha puesto un pedrolo delante del tren para que descarrile!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[boma]

















[plas]
esto va a acabar teniendo más espectació que los to be continued que se cascan en los finales de temporada de battlestar galactica .....
Lo del tren de tzare ha sido fabuloso.

Ya tenemos unos cuantos Gifs guapos guapos, entre lo de las cartas de ventas, los de necronesia de meloncito y este de tzare y el tren :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cabronazos, lo que me reido, que estoy en el curro y trabajo de cara al publico :-p
tzare escribió:cabronazos, lo que me reido, que estoy en el curro y trabajo de cara al publico :-p



Yo estoy rodeados de ingles en el curro y encima si me miran la pantalla no comprenden nada :D, parezco loco :D
Mega LOL.

Buenisimo lo del tren...y la puntilla de la piedra. X-D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711