Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Moeb escribió:Bueno como veo que nadie lo ha puesto, pongo todo los datos:

Ventas 4/23 - 4/29

01./00. [NDS] Final Fantasy XII: Revenant Wings (Square-Enix) - 274,004 / NEW
02./00. [NDS] Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (Hudson) - 78,980 / NEW
03./01. [WII] Super Paper Mario (Nintendo) - 75,839 / 220,031
04./08. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 58,026 / 1,458,814
05./00. [WII] Big Brain Academy: Wii Degree (Nintendo) - 42,259 / NEW
06./09. [WII] Wii Play (Nintendo) - 41,784 / 1,220,413
07./00. [WII] One Piece: Unlimited Adventure (Bandai-Namco) - 40,003 / NEW
08./07. [NDS] Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo) - 37,115 / 175,736
09./06. [NDS] Phoenix Wright 4 (Capcom) - 35,052 / 333,535
10./00. [NDS] Panel de Pon DS (Nintendo) - 34,583 / NEW

11./00. [NDS] Daito Giken Official Pachislo Simulator DS: Ledendary Treasure; Osu! Banchou; Yoshimune (Paon) - 31,554
12./10. [NDS] Yoshi's Island DS (Nintendo) - 30,937
13./15. [NDS] More Brain Age (Nintendo) - 27,617
14./14. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 26,744
15./11. [NDS] More English Training (Nintendo) - 23,776
16./13. [NDS] Prof. Layton and the Mysterious Village (Level 5) - 20,359
17./05. [PSP] Final Fantasy (Square-Enix) - 19,308
18./03. [PS2] Persona 3: Fes (Atlus) - 17,797
19./22. [NDS] Brain Age (Nintendo) - 17,652
20./20. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo) - 16,603
21./02. [PS2] Fate/Stay Night [Realta Nua] (Kadokawa Shoten) - 15,477
22./21. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo) - 15,100
23./18. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd (Capcom) - 14,384
24./00. [360] Test Drive Unlimited (Microsoft) - 13,962
25./00. [PS2] Magister Negi Magi: Dream Tactic: Dream Woman is a Princess (Konami) - 13,554
26./19. [NDS] Word Puzzle Mojipittan DS (Bandai-Namco) - 12,900
27./00. [360] Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas (Ubi Soft) - 12,267
28./17. [PS2] Pro Baseball Spirits 4 (Konami) - 11,758
29./25. [NDS] Common Knowledge Training (Nintendo) - 11,712
30./24. [NDS] English Training (Nintendo) - 11,583
31./04. [NDS] Nodame Cantabile (Bandai-Namco) - 11,486
32./16. [PS2] Musou Orochi (Koei) - 11,096
33./00. [PSP] Everyone's Map 2 (Zenrin) - 10,273
34./26. [NDS] Dragon Quest Monsters Joker (Square-Enix) - 9,775
35./00. [PS2] Elvandia Story (Spike) - 9,174
36./33. [NDS] Pokémon Diamond (Pokemon) - 8,925
37./36. [NDS] Kanji Brain Test 2M (IE Institute) - 7,952
38./38. [NDS] Kanji Test (Rocket Co.) - 7,308
39./29. [PS2] Kingdom Hearts II: Final Mix+ (Square-Enix) - 7,077
40./27. [PSP] Gundam SEED Alliance vs. ZAFT Portable (Bandai-Namco) - 7,045
41./39. [NDS] Pokémon Pearl (Pokemon) - 7,015
42./31. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Baseball Portable 2 (Konami) - 6,823
43./00. [PS2] Shinkyoku Soukai Polyphonica (Prototype) - 6,329
44./37. [NDS] Super Robot Wars W (Banpresto) - 6,241
45./00. [NDS] Tetris DS (Nintendo) - 6,056
46./34. [NDS] DS Kageyama Method Electronic Kanji Drills (Shogakukan) - 6,053
47./35. [NDS] Tamagotchi's Splendid Rainbow-venture (Bandai-Namco) - 5,976
48./48. [WII] Wario Ware Smooth Moves (Nintendo) - 5,945
49./40. [NDS] Crayon Shin-chan DS: Arashi wo Sakebunutte Crayon Daisakusen! (Banpresto) - 5,859
50./12. [NDS] Atelier Lise: The Alchemist of Orudôru (Gust) - 5,819

NDS - 29
PS2 - 8
WII - 6
PSP - 5
360 - 2



HARDWARE

Hardware - This Week | Last Week | YTD | LTD
1. NDS - 256,063 | 172,440 | 2,603,200 | 16,608,879
2. WII - 102,522 | 77,913 | 1,350,852 | 2,270,495
3. PSP - 33,860 | 29,459 | 804,223 | 5,336,352
4. PS3 - 12,791 | 11,000 | 404,082 | 861,640
5. PS2 - 12,584 | 11,398 | 309,789 | 20,464,648
6. 360 - 3,162 | 2,307 | 90,345 | 355,047
7. GBA - 1,125 | 1,364 | 34,654 | 15,332,733
8. NGC - 167 | 266 | 6,369 | 4,175,837

GBA = 0 GBA + 495 SP + 630 Micro
NDS = 92 DS + 255,971 Lite




Un saludo


Nintendo is doomed!! XD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
ertitoagus escribió:
Si estaban puestas pero muchisimas páginas atras en el Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#11)

De todos modos seguro que lo agradece algún rezagado jeje



Como yo [borracho]


No podriamos poner un link en el primer mensaje a todos los mensajes con las ventas semanales?, asi se tendria mejor acceso a los datos.


Un saludo
bidule escribió:Ahí va mi estimación.
195.000 Nintendo DS
98.000 Wii
36.000 PsP
17.000 PlayStation 2
12.000 PlayStation 3
  4.000 Xbox 360


Voy a tener suerte!


DSL 255,971
Wii 102,522
PSP 33,860
PS3 12,791
PS2 12,584
Xbox360 3,162


Uuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... casi :Ð (maldita DS y PS2)

Kurono, me quedo con las monedas de chocolate esta semana jeje. Y dejaros de batallitas, no hay porque restregar semana tras semana lo bien que vende una y el fracaso que supone otra, un poco de humildad y tacto señores.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi lo que me sigue fascinande es lo de DS. No lo entenderé nunca . Es una animalada, semana a semana.
tzare escribió:Yo no impongo. Suelto mi opinion, como tu la tuya ^^
Y psp no la he metido yo en escena, la ha metido radeonxt ^^


No la impones pq no puedes y no tienes razón, pero te gustaria xD...

Te repito, a que vienen lo de PSP?me huele a falta de argumentos por tu parte... y no metas un post de radeonxt de excusa xD

Otro cosa, viendo el top 10 y en especial los juegos de NDS, te parecen de baja calidad y poca variedad?;)

01./00. [NDS] Final Fantasy XII: Revenant Wings (Square-Enix) - 274,004 / NEW
02./00. [NDS] Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (Hudson) - 78,980 / NEW
03./01. [WII] Super Paper Mario (Nintendo) - 75,839 / 220,031
04./08. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 58,026 / 1,458,814
05./00. [WII] Big Brain Academy: Wii Degree (Nintendo) - 42,259 / NEW
06./09. [WII] Wii Play (Nintendo) - 41,784 / 1,220,413
07./00. [WII] One Piece: Unlimited Adventure (Bandai-Namco) - 40,003 / NEW
08./07. [NDS] Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo) - 37,115 / 175,736
09./06. [NDS] Phoenix Wright 4 (Capcom) - 35,052 / 333,535
10./00. [NDS] Panel de Pon DS (Nintendo) - 34,583 / NEW

Que no tzare, que no tienes razón, asume que el catalogo de NDS es de calidad, aunque a ti no te guste, has de ser objetivo...que no pasa nada hombre!!!xD...
tzare escribió:ha bajado psp de precio en dos años? NO
Que la bajen 50€ no soluciona el problema. Y si la bajan a lo xbox eso es una puñalada. No creo que la bajen.
Esa competencia es muy de bokilla.


Creo que la desventaja de ps3 hacia wii es mucho más acusada de lo que lo ha sido psp vs nds (a nivel de hardware hablo), pero bajar los 50 euros ahora de psp no arregla nada, esa apuesta hay que hacerla cuando aún se puede recuperar la carrera , no cuando está totalmente perdida (en mi opinión, claro está).

X360 y ps3 yo creo que aún están a tiempo de dar un golpe en la mesa y cambiar la tendencia, si no mueven un dedo por cambiar nada, ellas solas habrán cavado su tumba en ese territorio.....


Otra cosa que creo que ha mostrado esta nueva generación es que la "gran masa" tiene un rango de pasta a gastar de la que no está dispuesta salirse en lo que a hardware se concierne, veremos si han tomado nota para futuras consolas.
tzare escribió:Con la Wii a 250€ la DS a 149, la PS2 a 149€ 360 sin una rebaja.... JUAS la competencia ^^

yo estoy de acuerdo con eso, en un panorama de tres consolas es la primera vez que no solo no baja sino que sube de precio de una (360)
que arrase nintendo pues
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xin-xan escribió:
No la impones pq no puedes y no tienes razón, pero te gustaria xD...

Te repito, a que vienen lo de PSP?me huele a falta de argumentos por tu parte... y no metas un post de radeonxt de excusa xD

Otro cosa, viendo el top 10 y en especial los juegos de NDS, te parecen de baja calidad y poca variedad?;)


Que no tzare, que no tienes razón, asume que el catalogo de NDS es de calidad, aunque a ti no te guste, has de ser objetivo...que no pasa nada hombre!!!xD...


Pero que dices? Habla por tí que intentas imponerme la tuya ^^
Falta de argumentos? No kiero convertir esto en otro offtopic.
Y no, del top ten no me parecen precisamente juegos de calidad. Salvo Paper Mario (que aun no he probado). Lo de mas me parecen juegos correctos simplemente.
El catalogo de DS no destaca por su calidad. Tiene sus joyas, como todas, y un puñado de juegos de un buen nivel, como todas.
tzare escribió:El catalogo de DS no destaca por su calidad. Tiene sus joyas, como todas, y un puñado de juegos de un buen nivel, como todas.


Lo mismo que pienso yo de ps2 ^^
tzare escribió:Pero que dices? Habla por tí que intentas imponerme la tuya ^^
Falta de argumentos? No kiero convertir esto en otro offtopic.
Y no, del top ten no me parecen precisamente juegos de calidad. Salvo Paper Mario (que aun no he probado). Lo de mas me parecen juegos correctos simplemente.
El catalogo de DS no destaca por su calidad. Tiene sus joyas, como todas, y un puñado de juegos de un buen nivel, como todas.


Del top ten solo te he preguntado por los juegos de NDS...Si hablasemos de la calidad del catalogo de Wii te daria la razon, no lo dudes, pero como no estamos hablando de wii centrate en nds.

Y cuando digo falta de argumentos es pq metes a PSP cuando no viene a cuento...y en este ultimo mensaje tuyo metes a Wii...en fin, dejemos el offtopic, veo que no eres nada objetivo...

EDITO: y no intento imponerte nada, cosa que tu siempre intentas hacer con tu opinion a todo el mundo, simplemente quiero que veas que aceptar, por ejemplo, que un juego es bueno no riñe con lo gustos personales de cada uno...A mi el FF me aburre cosa mala, pero no digo que sea un mal juego.
Arkayz escribió:

Lo mismo que pienso yo de ps2 ^^


Idem, pero como la tortilla a dado la vuelta rontundamente, ahora jode.

Increibles las ventas, vender 100mil consolas con el catalogo que tiene Wii... cuando saquen un juego vende consolas se hundira japón.
xin-xan escribió:
Del top ten solo te he preguntado por los juegos de NDS...Si hablasemos de la calidad del catalogo de Wii te daria la razon, no lo dudes, pero como no estamos hablando de wii centrate en nds.

Y cuando digo falta de argumentos es pq metes a PSP cuando no viene a cuento...y en este ultimo mensaje tuyo metes a Wii...en fin, dejemos el offtopic, veo que no eres nada objetivo...


Lee despacio, del top ten ha dado su opinión y comenta el unico juego que le parece potable es el Paper Mario de Wii, y lo de sacar PSP a colación...te estas leyendo el hilo?

Odin con la objetividad, dime de que presumes....
takeda escribió:
Lee despacio, del top ten ha dado su opinión y comenta el unico juego que le parece potable es el Paper Mario de Wii, y lo de sacar PSP a colación...te estas leyendo el hilo?

Odin con la objetividad, dime de que presumes....


Leete tu el hilo mejor anda...xD

edit:

VySe escribió:Idem, pero como la tortilla a dado la vuelta rontundamente, ahora jode.


Ya te digo xD...Es lo que tiene estar acostumbrado a lo bueno ;)
Joder que spamers que sois, me pongo a currar un rato y no veas como avanza esto.

A mi lo que me da miedo es que las producciones "grandes" queden descafeinadas (y no lo digo sólo gráficamente, que eso ya es obvio). Me refiero a desarrollo, intentar sacar en vez de un juego profundo, 3 menos profundos o cortos.

En resumen, que lo de invertir poco en desarrollos puede ser contraproducente para la calidad de los mismos.

Si las compañías ven el dinero fácil de ese modo ...
takeda escribió:Edito: Compiler, tomate una tila, ni la conversación de tzare es exclusivamente contigo ni la frase va dirijida a ti. Menudos humos.


Sí, sí, no tiene mala intención, no me refiero a tí, etc etc pero las perlas se sueltan y si se puede generalizar e incluir a todo un colectivo (y esto también lo digo en el otro sentido), mejor.

Mola mucho soltar la mano, quedarse como Dios y pretender que nadie se dé por aludido y te responda.

Sé que en realidad no pretendéis insultar ni menospreciar a nadie pero cuando esto se repite ciento setenta y dos mil veces diarias uno se acaba cansando.

Y perdona el tono, pero es que estoy cansado de que quiera una consola para jugar, vaya a la tienda, vea los precios y los juegos, elija Wii, y por ello parezca que soy gilipollas, casualón, que sólo juego a minijuegos en flash y que mi juego favorito es EVEN MORE AND MORE AND MORE TRAINING TRAINING FOR YOUR TRAINER.
compiler for president!
lherre escribió:Joder que spamers que sois, me pongo a currar un rato y no veas como avanza esto.

A mi lo que me da miedo es que las producciones "grandes" queden descafeinadas (y no lo digo sólo gráficamente, que eso ya es obvio). Me refiero a desarrollo, intentar sacar en vez de un juego profundo, 3 menos profundos o cortos.

En resumen, que lo de invertir poco en desarrollos puede ser contraproducente para la calidad de los mismos.

Si las compañías ven el dinero fácil de ese modo ...
Que nooooo.... [+risas]

¿Como van a competir contra cutre graficos con cutre graficos? Para competir hay que ser diferencial, y lo que veremos es una respuesta de calidad para poder presumir de mejor maquina/juegos etc.

En plata, como se le ocurra ahora a Sony o Microsoft sacar cutre juegos su futuro sera... no habra futuro :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Joder que spamers que sois, me pongo a currar un rato y no veas como avanza esto.

A mi lo que me da miedo es que las producciones "grandes" queden descafeinadas (y no lo digo sólo gráficamente, que eso ya es obvio). Me refiero a desarrollo, intentar sacar en vez de un juego profundo, 3 menos profundos o cortos.

En resumen, que lo de invertir poco en desarrollos puede ser contraproducente para la calidad de los mismos.

Si las compañías ven el dinero fácil de ese modo ...


exacto: no creo que sea tan dificil de entender. Las compañias buscan dividendos. Si ademas agradan a los usuarios, mejor, pero lo primero es lo primero. Por eso en UK esta primero un juego infumable en cualkier plataforma: Spiderman.

Si encima se lo ponemos facil.....
Idem, pero como la tortilla a dado la vuelta rontundamente, ahora jode.


Mmmm no jode que de la vuelta la tortilla, sino el modelo distinto. A mi me da igual que sea ps2 que GC (de hecho, como HW me gusta mucho mas GC) si hay de todo. El problemad e Wii es que no me ofrece garantias para ser una plataforma universal en contenidos.
xin-xan escribió:Del top ten solo te he preguntado por los juegos de NDS...
si no he nombrado ninguno por algo será. Y no estoy hablando de juegos 'buenos', sino de juegos excelentes, Juego buenos los hay hasta en los mobiles.
Arkanoid escribió:Que nooooo.... [+risas]

¿Como van a competir contra cutre graficos con cutre graficos? Para competir hay que ser diferencial, y lo que veremos es una respuesta de calidad para poder presumir de mejor maquina/juegos etc.

En plata, como se le ocurra ahora a Sony o Microsoft sacar cutre juegos su futuro sera... no habra futuro :P


Lo decía si todas las desarrolladoras se mueven a wii XD XD.
OnekO escribió:compiler for president!


¿Esto es bueno o es malo? X-D

¿Van a sacar un PRESIDENT TRAINING FOR BRAIN TRAINING TRAINERS?
voy a decir un par de cositas, creo que interesantes:

1º.- si nintendo sigue así, es más que probable que en la próxima generación
se peguen otro guarrazo, porque dudo que sigan con tantísimo éxito.


2º.- sobre el catálogo de wii y para dónde puede tirar el mercado, basta
echar un ojo a la ds. al principio había juegos de nintendo y poquito más,
pero vista la manera apabullante de vender de la portátil, ahora se han
anunciado final fantasy, dragon quest, ninja gaiden, un juego de velocidad
de activision (creo) estilo toca, los que me olvido, y los que van a salir.

es decir, que si una consola vende, salen juegos de todos los géneros
para ella. ahí tenemos a snes, psx, ps2, gameboy, gba o la ds como ejemplos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En plata, como se le ocurra ahora a Sony o Microsoft sacar cutre juegos su futuro sera... no habra futuro

A mi me parece muy bien que exista un mercado de bajo coste. Y creo que ese mercado debe de existir (a mi tb me gustan juegos sencillos).
Pero no a 40/50€

En ese aspecto creo que los servicios de descarga: XBLA PSN y VC son el sitio donde el juego barato casual debe prevalecer. A un coste razonable.
tzare escribió:Y no estoy hablando de juegos 'buenos', sino de juegos excelentes, Juego buenos los hay hasta en los mobiles.


Ok, entonces segun tu solo hay juegos buenos en el top 10...ya ni hablamos del top 50, no?esos seran mierda pura...por cierto de PS3 no sale ni un solo juego en ese top 50...
xin xan escribió:Ok, entonces segun tu solo hay juegos buenos en el top 10...ya ni hablamos del top 50, no?esos seran mierda pura...por cierto de PS3 no sale ni un solo juego en ese top 50...


Creo que no entiendes muy bien las cosas xD
Arkayz escribió:

Creo que no entiendes muy bien las cosas xD


Yo también lo creo XD XD.

(es que si ps3 pone en el top 50 al madden me parto el culo)
Arkayz escribió:

Creo que no entiendes muy bien las cosas xD


Soy muy ignorante lo sé...Si puedes explicarmelo tu te lo agradeceria...

O tu lherre, explicarmelo a ver que es lo que no entiendo y vosotros 2 si...
Lo que no entiendo es esa teoria de que si WII triunfa solo habra branings trainers y juegos de aprender ingles

De donde habeis sacado eso?

Si WII triunfa (como se ve que va de camino) habra ese tipo de juegos ademas de los de toda la vida. O es que ahora resulta que todos los demas generos seran olvidados y se creara un grupo de rebeldes que resistiran al monopolio de nintendo y sus juegos sin argumento y casuals, mientras ellos siguen jugando a juegos mas profundos y adultos en sus PS3s y X360s.

Lo que les cuesta a alguno reconocer que lo mas probable es que nintendo vuelva a ser la compañia lider en los videojuegos como lo fue anteriormente y como lo a sido sony en estos ultimos años.
compiler escribió:
Sí, sí, no tiene mala intención, no me refiero a tí, etc etc pero las perlas se sueltan y si se puede generalizar e incluir a todo un colectivo (y esto también lo digo en el otro sentido), mejor.

Mola mucho soltar la mano, quedarse como Dios y pretender que nadie se dé por aludido y te responda.

Sé que en realidad no pretendéis insultar ni menospreciar a nadie pero cuando esto se repite ciento setenta y dos mil veces diarias uno se acaba cansando.

Y perdona el tono, pero es que estoy cansado de que quiera una consola para jugar, vaya a la tienda, vea los precios y los juegos, elija Wii, y por ello parezca que soy gilipollas, casualón, que sólo juego a minijuegos en flash y que mi juego favorito es EVEN MORE AND MORE AND MORE TRAINING TRAINING FOR YOUR TRAINER.


1º No es una perla, es una realidad, si tu estas cansado de ciertas cosas yo lo estoy de otras y he leido ciento setenta y dos mil veces diarias que PSX triunfo por las cagadas de la competencia, no veia a los que ahora se indignan por que se dice lo mismo de el triunfo de Wii saltar como saltan, que cosas eh?

2º No se como mi comentario puede hacer que alguien se sienta insultado o menospreciado, de verdad que no lo veo.

3º Y vuelvo a lo mismo, tambien otros estan cansados de que se les llame imbeciles por gastarse 600€ en una maquina, casuals por preferir la PS2......que aqui hay para todos, no es un un toque hacia nadie en general sino y lo digo por ENESIMA VEZ al DOBLE RASERO imperante en estos foros.

Haya paz y respeto por las opiniones discrepantes y sobre todo que las opiniones sean coherentes con lo que uno opine y no que cambien segun que compañia hace tal o vende pascual.

COÑE!!!

Un saludo y dejemos todos el offtopic. :-P
Comentando las ventas de soft... ¿Alguien se ha fijado en el Pokemon? Que abajo anda :p
VySe escribió:Increibles las ventas, vender 100mil consolas con el catalogo que tiene Wii... cuando saquen un juego vende consolas se hundira japón.
Precisamente lo que va a pasar, es que lo que tu llamas "vendeconsolas" va a dejar de existir, y lo que va a vender consolas es lo que esta sacando nintendo en estos tiempos que segun tu y todos no vale mucho. (no se porque la comprais pues)
takeda escribió:que aqui hay para todos, no es un un toque hacia nadie en general sino y lo digo por ENESIMA VEZ al DOBLE RASERO imperante en estos foros.


Si pero como has dicho por parte de TODOS, que cuando X360 no vendia una mierda (y sigue sin hacerlo) y Wii ya empezaba a superarla nadie se escandalizaba ni se bajaba de barcos porque a los japos les molara mas un wiisports que un Blue Dragon [agggtt]
Buenisimos los datos de Wii, realmente increible. De DS ya ni hablo, se ha convertido en un fenomeno social.

PS3 sigue con sus mediocres ventas, hay semanas que se vende mas la PS2...

La llegada de must-have puede terminar de matar a PS3 en japon, Wii cada vez saca mas distancia y llegara un momento en que sea incanzable.

De todas formas, es muy muy pronto todavia.
marx666 escribió:
Si pero como has dicho por parte de TODOS, que cuando X360 no vendia una mierda (y sigue sin hacerlo) y Wii ya empezaba a superarla nadie se escandalizaba ni se bajaba de barcos porque a los japos les molara mas un wiisports que un Blue Dragon [agggtt]


Pero hablamos de X360, maquina que no lleva 400 K unidades en Japon en año y medio?
No se ha tratado y discutido el pq no vende X360 en Japon en varias ocasiones?

Y si, es por parte de CASI todos.
nayru2000 escribió:Comentando las ventas de soft... ¿Alguien se ha fijado en el Pokemon? Que abajo anda :p



No se si lo has puesto de coña para medio cortar el off topic, pero es verdad, Animal Crossing está aguantando a tope todavía, mucho mas arriba, quizás sea q pusieron tela de copias y todo el mundo q quería se compro pokemon...

La primera semana, brutal.
Pokemon Diamond / Pearl 09/30/06 1,677,213 1,677,213

Las ventas acumuladas de animal crossing son brutales tb:
Animal Crossing: Wild World 04/28/07 14,069 4,314,188
Famitsu de esta semana ultima 30 - 04 al 06 - 05:

1. FF12RW (DS)

2. Super Paper Mario (Wii)

3. Wii Sports (Wii)

4. Momotaro Electric Railway DS (DS)

5. Big Brain Academy (Wii)

6. Yoshi's Island (DS)

7. Mario vs DonkeyKong 2 (DS)

8. New Super Mario Bros (DS)

9. Wii Play (Wii)

10. Pokemon Diamond / Pearl (DS)
nayru2000 escribió:Comentando las ventas de soft... ¿Alguien se ha fijado en el Pokemon? Que abajo anda :p



Solo lleva 8/9 meses en la lista de ventas :P ya ves jejeje
odwla escribió:Famitsu de esta semana ultima 30 - 04 al 06 - 05:

1. FF12RW (DS)

2. Super Paper Mario (Wii)

3. Wii Sports (Wii)

4. Momotaro Electric Railway DS (DS)

5. Big Brain Academy (Wii)

6. Yoshi's Island (DS)

7. Mario vs DonkeyKong 2 (DS)

8. New Super Mario Bros (DS)

9. Wii Play (Wii)

10. Pokemon Diamond / Pearl (DS)


Otro top ten.

Como vestiran a los policias en Japon cuando lo compre Nintendo? [qmparto]
odwla escribió:Famitsu de esta semana ultima 30 - 04 al 06 - 05:

1. FF12RW (DS)

2. Super Paper Mario (Wii)

3. Wii Sports (Wii)

4. Momotaro Electric Railway DS (DS)

5. Big Brain Academy (Wii)

6. Yoshi's Island (DS)

7. Mario vs DonkeyKong 2 (DS)

8. New Super Mario Bros (DS)

9. Wii Play (Wii)

10. Pokemon Diamond / Pearl (DS)


Mucha tela de top 10 no? Otra vez 100% Nintendo?

La verdad q no lo puedo creer mucho atendiendo a q las ventas de Pokemon esta última semana fueron bastante pobres aún sumando 17,863 entre los dos, estarían la semana pasada por el 20 así, y ahora sube a jierro otra vez?

Mucha tela.
¿Quien era el que decia que Super Paper Mario desapareceria del Top10 en una semana?

Este hilo esta dejando de ser informativo, creo que el que mas el que menos sabe lo que pasa en japon con un altoporcentaje de acierto.
Suma y sigue. ¿Esta semana en términos globales habrá movido más soft por ser la GW?

EDITO: Lo de Paper Mario fue una discusión entre Iherre y yo. El dijo una y yo dije al menos 5 en el top 10.
Krain escribió:Suma y sigue. ¿Esta semana en términos globales habrá movido más soft por ser la GW?

EDITO: Lo de Paper Mario fue una discusión entre Iherre y yo. El dijo una y yo dije al menos 5 en el top 10.


Presente !!! XD XD

Yo dije que no durará mucho, y ya veremos las ventas de la golden, porque como habéis visto esta semana ya han sido menos de la mitad que las del lanzamiento aunque supongo que en la golden subirán, si no malo.
me sorprende ver de nuevo al nsmb tan arriba, sobre todo después de
la semana que acaba de pasar. tal vez haya subido por ser un regalo
casi seguro de ser acertado, pero aún así....


por lo demás, más de lo mismo, pero qué fue del one piece?

(creo que habrá que esperar a las cifras de media create).
ehhhh cabrones que yo tb estaba por medio de esa discusión X-D X-D X-D
Famitsu de esta semana ultima 30 - 04 al 06 - 05:

1. FF12RW (DS)
2. Super Paper Mario (Wii)
3. Wii Sports (Wii)
4. Momotaro Electric Railway DS (DS)
5. Big Brain Academy (Wii)
6. Yoshi's Island (DS)
7. Mario vs DonkeyKong 2 (DS)
8. New Super Mario Bros (DS)
9. Wii Play (Wii)
10. Pokemon Diamond / Pearl (DS)


Esto es una barbaridad, si las thirds no saben aprovechar el tirón de la consola para sacar buenos juegos o al menos juegos que gusten a los japos (ej: FF12RW), es para darles de tortas.

Y lo digo por las pésimas conversiones que están haciendo en Wii algunas, nada más que se lo curraran un poquito iban a vender muy bien. En fin.
compiler escribió:
Esto es una barbaridad, si las thirds no saben aprovechar el tirón de la consola para sacar buenos juegos o al menos juegos que gusten a los japos (ej: FF12RW), es para darles de tortas.

Y lo digo por las pésimas conversiones que están haciendo en Wii algunas, nada más que se lo curraran un poquito iban a vender muy bien. En fin.


No se, se me hace raro que one piece como han comentado dado el éxito que tiene en japón no esté ahí, y eso es malo para las thirds.
compiler escribió:
Esto es una barbaridad, si las thirds no saben aprovechar el tirón de la consola para sacar buenos juegos o al menos juegos que gusten a los japos (ej: FF12RW), es para darles de tortas.

Y lo digo por las pésimas conversiones que están haciendo en Wii algunas, nada más que se lo curraran un poquito iban a vender muy bien. En fin.



la diferencia entre una mierda y algo decente es solo tener amor propio y cariño sobre lo que programan y parece ser que ultiamamente eso parece que se les ha olvidado a muchas desarrolladoras. A las que no pues ahí tienen sus números realmente satisfactorios. (Ojo que hablo para todas las plataformas, que me conozco al personal :P)
lherre escribió:
No se, se me hace raro que one piece como han comentado dado el éxito que tiene en japón no esté ahí, y eso es malo para las thirds.
es que es un poco raro ese top 10 comparado con la semana pasada:

1./00. [NDS] Final Fantasy XII: Revenant Wings (Square-Enix) - 274,004 / NEW
02./00. [NDS] Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (Hudson) - 78,980 / NEW
03./01. [WII] Super Paper Mario (Nintendo) - 75,839 / 220,031
04./08. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 58,026 / 1,458,814
05./00. [WII] Big Brain Academy: Wii Degree (Nintendo) - 42,259 / NEW
06./09. [WII] Wii Play (Nintendo) - 41,784 / 1,220,413
07./00. [WII] One Piece: Unlimited Adventure (Bandai-Namco) - 40,003 / NEW
08./07. [NDS] Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo) - 37,115 / 175,736
09./06. [NDS] Phoenix Wright 4 (Capcom) - 35,052 / 333,535
10./00. [NDS] Panel de Pon DS (Nintendo) - 34,583 / NEW

11./00. [NDS] Daito Giken Official Pachislo Simulator DS: Ledendary Treasure; Osu! Banchou; Yoshimune (Paon) - 31,554
12./10. [NDS] Yoshi's Island DS (Nintendo) - 30,937
13./15. [NDS] More Brain Age (Nintendo) - 27,617
14./14. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 26,744
15./11. [NDS] More English Training (Nintendo) - 23,776
16./13. [NDS] Prof. Layton and the Mysterious Village (Level 5) - 20,359
17./05. [PSP] Final Fantasy (Square-Enix) - 19,308
18./03. [PS2] Persona 3: Fes (Atlus) - 17,797
19./22. [NDS] Brain Age (Nintendo) - 17,652
20./20. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo) - 16,603


se caen muchos y otros suben demasiado, creo yo...
tb dijeron que one piece vendio todo lo que saco,no?, quiza no hayan repuesto lo suficiente como para estar en el top 10?
Cierto, One Piece rompió stock. O sea que es fácil que no hubiera soft para abastecer.

EDITO: ¿Sería posible conocer las cifras de soft?
tzare escribió:no me gusta nada la tendencia: ni el exito del modelo de nintendo, ni la pasividad aparente de sony, y la incompetencia de MS.

Si esto sigue de esta guisa, uno que se bajará del tren en un futuro no muy lejano....


Bueno...

Siempre unos se van y otros que vienen... ¿Cómo decía la canción?... [burla2]

Ah, si, ya me acuerdo...

A ver si encuentro la tarta esa... O mejor la repongo:

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511