Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#10)

kxalvictor escribió:
yo es que salvo heavenly
sword, no tengo ni idea de qué juegos va a sacar sony para ps3,
y veo bastantes juegos de nintendo más avanzados que ése.


Ratchet and clank, drake's fortune, killzone 2 [sati] , getaway, eight days, folks soul (este no se si es the third party) ... no me salen más aunque seguro me dejo alguno que está cantado (gow 3, y otras secuelas).

El tema está en que como dice kurono NO los están teniendo a tiempo cuando tienen que vender la consola.
lherre escribió:
Ratchet and clank, drake's fortune, killzone 2 [sati] , getaway, eight days, folks soul (este no se si es the third party) ... no me salen más aunque seguro me dejo alguno que está cantado (gow 3, y otras secuelas).

El tema está en que como dice kurono NO los están teniendo a tiempo cuando tienen que vender la consola.
del ratchet sólo he visto unos vídeos de los que me creo tanto
como de los del killzone. no digo que no sepa qué juegos van a
salir, (gt5, gow3, un jak,...todos esos seguro que salen), digo
que no he visto vídeos de prácticamente nada.
Del ratchet han salido unos scans muy bonitos por ejemplo, nada que ver con los videos.
Del Ratchet supongo que estas secuencias del último trailer son in-game, o eso espero, porque como a estas alturas Sony siga mostrando renders que simulan in-game, me puedo cagar en algo. :p

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El tema está en que como dice kurono NO los están teniendo a tiempo cuando tienen que vender la consola.


en eso se han copiado de MS ^^

Lo que pasa que juegan en casa, y eso les hace seguir vendiendo algo, pero no pueden seguir asi mucho tiempo...
a mi entender, Nintendo necesita un megaton para Wii como en su momento fue Nintendogs para NDS. Necesita un juego que de un uso REALMENTE revolucionario del mando.

mi intuicion me dice que ese megaton sera un RTS (Estrategia en tiempo real) para Wii moviendolo con el wiimote. pero puesto que un RTS es algo muy hardcore para el nuevo publico no-jugon al que aspira Wii, me decanto por alguna version especial de 'los sims(Miis)' manejado con dicho wiimote.
maesebit escribió:Del Ratchet supongo que estas secuencias del último trailer son in-game, o eso espero, porque como a estas alturas Sony siga mostrando renders que simulan in-game, me puedo cagar en algo. :p

Imagen


Los desarrolladores, tanto en 1up como en la revista donde aparecieron los scans como en los foros de NeoGaf han dicho por activa y por pasiva que son in-game/in-engine.

Ahora, que dudar despues del pufo del killzone es posible, pero esta gente no han engañado ni con el Resistance en el E3 del 2005. :-P

De drake's fortune tambien han salido scans y videos. ;-)
f5inet escribió:mi intuicion me dice que ese megaton sera un RTS (Estrategia en tiempo real) para Wii moviendolo con el wiimote. pero puesto que un RTS es algo muy hardcore para el nuevo publico no-jugon al que aspira Wii, me decanto por alguna version especial de 'los sims(Miis)' manejado con dicho wiimote.
Hay juegos como Pikmin que podrían hacer muy buen uso del control, pero no los veo como géneros que puedan tener una gran aceptación entre los no-jugadores, que es lo que catapultó a los fenómenos Nintendogs y Brain Training.

Necesitan sacar un título que convierta una actividad que sea cotidiana y normal para cualquiera hijo de vecino en un juego divertido y donde las funciones del mando tengan un papel imprescindible.



Takeda escribió:Los desarroladores, tanto en 1up como en la revista donde aparecieron los scans como en los foros de NeoGaf han dicho por activa y por pasiva que son in-game/in-engine.

Bueno, ya digo que supongo que son in-game, o por lo menos a mi me lo parecen.
f5inet escribió:a mi entender, Nintendo necesita un megaton para Wii como en su momento fue Nintendogs para NDS. Necesita un juego que de un uso REALMENTE revolucionario del mando.

mi intuicion me dice que ese megaton sera un RTS (Estrategia en tiempo real) para Wii moviendolo con el wiimote. pero puesto que un RTS es algo muy hardcore para el nuevo publico no-jugon al que aspira Wii, me decanto por alguna version especial de 'los sims(Miis)' manejado con dicho wiimote.


Ya tienes uno en Japón, no, es real time pero es estrategia, y el Fire Emblem que tiene cosas de estrategia.
takeda escribió:De drake's fortune tambien han salido scans y videos. ;-)



Scans si, videos.... creo que no. Y si me equivoco: liiiiiiiiink
megateto escribió:

Scans si, videos.... creo que no. Y si me equivoco: liiiiiiiiink


Lo del E3 2006 era un video no? XD

Pero es cierto, de las ultimas scans no ha salido video. [angelito]
f5inet escribió:a mi entender, Nintendo necesita un megaton para Wii como en su momento fue Nintendogs para NDS. Necesita un juego que de un uso REALMENTE revolucionario del mando.

mi intuicion me dice que ese megaton sera un RTS (Estrategia en tiempo real) para Wii moviendolo con el wiimote. pero puesto que un RTS es algo muy hardcore para el nuevo publico no-jugon al que aspira Wii, me decanto por alguna version especial de 'los sims(Miis)' manejado con dicho wiimote.


Mi intuicion me dice que ese megaton sera un JDD (Juego de deportes) para Wii moviendolo con el wiimote. Oh wait...

Wii Sports es un megaton, a mi entender tiene mucha culpa del exito que esta teniendo Wii a lo largo y ancho del mundo. En pocas semanas Wii Sports llegara a los 2 millones de juegos vendidos en Japon, algo solo al alcance de unos pocos.
OnekO escribió:
Mi intuicion me dice que ese megaton sera un JDD (Juego de deportes) para Wii moviendolo con el wiimote. Oh wait...

Wii Sports es un megaton, a mi entender tiene mucha culpa del exito que esta teniendo Wii a lo largo y ancho del mundo. En pocas semanas Wii Sports llegara a los 2 millones de juegos vendidos en Japon, algo solo al alcance de unos pocos.


correcto, wiisports es una pasada... pero es un juego de lanzamiento, y regalado con la consola. no cuenta como 're-lanzador' de la consola. necesita un megaton que venda cientos de miles de juegos semanales, y que junto con eso, venda un mogollon de consolas.

bajo mi modesto punto de vista, y ahora que lo pienso mejor y mas detenidamente... ¿no sera el 'cooking mama' el megaton escondido que necesita Wii? cuchillo... sarten... son objetos de uso comun que se prestan a ser manejados muy bien con el wiimote.
No, porque ya ha salido en Japón, y ¿tú ves que se hable mucho de él? pues ya está XD
Pues a mi la lógica empresarial me dice que serán un Brain Training y un Nintendog versión Wii los supondrán ese impulso para la consola [jaja] [jaja]
f5inet escribió:
correcto, wiisports es una pasada... pero es un juego de lanzamiento, y regalado con la consola. no cuenta como 're-lanzador' de la consola. necesita un megaton que venda cientos de miles de juegos semanales, y que junto con eso, venda un mogollon de consolas.


El WiiSports no venía con la consola en Japón :)

Probablemente sea Animal Crossing.
f5inet escribió:
correcto, wiisports es una pasada... pero es un juego de lanzamiento, y regalado con la consola. no cuenta como 're-lanzador' de la consola. necesita un megaton que venda cientos de miles de juegos semanales, y que junto con eso, venda un mogollon de consolas.

bajo mi modesto punto de vista, y ahora que lo pienso mejor y mas detenidamente... ¿no sera el 'cooking mama' el megaton escondido que necesita Wii? cuchillo... sarten... son objetos de uso comun que se prestan a ser manejados muy bien con el wiimote.


Que yo sepa el cooking mama salio en japon de lanzamiento y no vendio un pimiento XD
Animal Crossing +1
ó SSB Brawl
ó Mario Galaxy

Uno de estos tres será el pistoletazo de salida de las ventas enfermizas en Japón.
Ruby Gloom escribió:Pues sabes mal, no salió de lanzamiento:

http://www.nintendo.co.jp/wii/software/rccj/index.html


No sabia si fue de lanzamiento, lo que si habia leido es que ya estaba en el mercado y habia vendido bastante poco, vamos, que para nada es un vendeconsolas.

En este mensaje de vectrex salen sus cifras.
Pues yo no creo que vaya a haber un pelotazo similar a lo que supuso nintendogs o BT en Wii. Básicamente son juegos cuyo "modo de juego" va de la mano de que la consola sea una portatil.

Son juegos que puede ser que funcionen relativamente bien en Wii, pero desde luego no van a suponer (modo nostradamus on) un bombazo en cuanto a ventas. Lo que tiene nintendo que ofrecer para Wii ya lo vemos: SSBB, Mario galaxy, MP3...continuaciones de sus sagas (que por otro lado tienen muy buena pinta) y sin embargo al brain academy ese (o como se llame) tampoco le están dando mucho bombo...

PD: lo que obviamente si funcionaría bien sería un wiisport pero bastante más "profundo" (torneos, juego online, etc) que el primero.
Megaton Nintendo --> Wii Sports 2 con juego on-line.
macvales escribió:Megaton Nintendo --> Wii Sports 2 con juego on-line.


O sea, lo que debería haber sido desde un principio quieres decir??
Si, y con fumbol XD ; yo creo que SSBB va a vender mucho en Japón, Mario galaxy no se, porque el Sunshine pasó más bien desapercibido, Metroid, ni de coña; nada que el hit es el juego de Pachinko sobre Hokuto No Ken XD
El SSBB claro que va a vender un porrón en japón. De hecho su entrega para GC supuso un pico de ventas en GC y a partir de ahi...cuesta abajo y sin frenos.
Pues si sacan algo de Pachinko yo prefiero un Don Quixote Pachinko [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé, yo creo que todavía no podemos hacernos a la idea de un juego boom para Wii. Nintendo no quiere repetir la fórmula de los Training o el Nintendogs, aunque con el tema de la profundidad se podría desmarcar de sus competidoras en lo que respecta al control, aunque sí es cierto que va que quiere ir preparando a la gente con el Training que va a sacar para Wii... [sati]

Por mi parte, pienso que un buen control en el Mario Galaxy o en el Smash podría impulsar bastante las ventas en el territorio americano y europeo (aún más). Para Japón, con el Dragon Quest Swords están más que servidos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que lo de Hokuto no Ken no es broma, sale este mes, y si el Dragon Quest fijo que vende como churros.
Ruby Gloom escribió:Que lo de Hokuto no Ken no es broma, sale este mes, y si el Dragon Quest fijo que vende como churros.
Hombre, habría que ver el tema de ventas de Spin Off de Dragon Quest, aunque creo que el último (el Fushigi no Dungeon de Yangus para PS2), vendió bastante bien siendo un juego de esta saga de Fushigi que a mi nunca me ha atraído mucho. :-p
lherre escribió:O sea, lo que debería haber sido desde un principio quieres decir??


Para mí es la carencia más significativa que tiene el Wii-Sport.
El Rocket Slime vendió bien ¿no?
Ruby Gloom escribió:El Rocket Slime vendió bien ¿no?
Desde mi punto de vista bastante ya que si mal no recuerdo salió en América también, con lo cual posiblemente haya visto las ventas globales [tomaaa]
Por si os interesa, el DQ swords sale el 28 de junio :-p
ummmm..... animal crossing Wii.... puede ser... puede ser...

cañita de pescar... regadera... pala... cazamariposas... puede ser...

online... jugando directamente con los Miis...

pues.... puede ser que ese sea el megaton escondido...

porque animal crossing de GC no fue demasiado acogido... y AnimalCrossing WW de NDS si tuvo una mejor acogida con eso de invitar a la gente a tu pueblo a traves de wifi...

a ver si AnimalCrossing Wii supone el estiron que le falta a esta franquicia y de camino aupa las ventas de Wii.

desde luego, AnimalCrossing Wii seria el Juego ideal para tirarse horas muertas con la consola delante de la tele...
Coño, ya sé que título va a ser... Lo hemos tenido delante de nuestros ojos y no lo hemos visto...

Está claro: Los Sims [looco] [looco] Joder, es que me espero que triunfe en Europa una barbaridad y no sé porqué [cartman]
Saldrá em My Sims, que yo creía que no iba a sali de Japón.
Ruby Gloom escribió:Saldrá em My Sims, que yo creía que no iba a sali de Japón.
Yo creo que sí saldrá, es EA, y todo lo que contenga la palabra Sims puede vender :p
Yo lo que no entiendo es a qué espera SEGA para hacer un Virtua Tennis 3 para Wii usando el wiimando, aunque tuviera el mismisimo motor gráfico del 2 para PS2.

O sea, uno con campeonatos, muchas opciones, pistas, jugadores y ONLINE (sobre todo online).

De verdad que no sé a qué narices esperan. ¿Acaso no han visto el éxito de Wii Sports? ¿No saben que venderían lo que no está escrito?
FanDeNintendo escribió:Yo creo que sí saldrá, es EA, y todo lo que contenga la palabra Sims puede vender :p


El My Sims es la versión japanizada del Sims , también es de EA, en principio era exclusivo para ls nipones, pero cmo son EA, vamos a exprimir todo lo que podamos un juego haciendo lo mínimo posible XD
Ruby Gloom escribió:
El My Sims es la versión japanizada del Sims , también es de EA, en principio era exclusivo para ls nipones, pero cmo son EA, vamos a exprimir todo lo que podamos un juego haciendo lo mínimo posible XD


Mii Sims?
[sati]
Respecto a la gente intentando adivinar el bombazo... realmente creo que no nos lo esperaremos. Con DS nos pilló completamente por sorpresa. Tal vez sea uno de esos titulos que ni se piensan que vayan a vender una burrada (que esos los conocemos todos), si no uno de esos que dices: pues puede estar gracioso.

Yo a día de hoy pensaría que podría ser Animal Crossing, Sims, Health Noseque (como se llamara xD) o el Mario Galaxy si tiene la acogida de un New Super Mario Bros. Pero en el fondo creo que no será ninguno de esos el mega bombazo...
Yo voy más allá con mis dotes de adivino.....y veo un juego para Wii que tratara de una recreación de las mejores batallas de películas usando el wiimote y el nunchak como armas....seremos uno de los espartanos de 300 con nuestra lanza y escudo, usaremos los sables laser de jedai contra droides, comandaremos tropas batallas como la de Gladiator y Braveheart, y hasta usaremos el arco cual Legolas en la batalla de Helm..........Dios como me flipo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Que no sabemos el bombazo? Ya lo han dicho ... Dragon quest, ya está todo el pescao vendido XD XD.
compiler escribió:Yo lo que no entiendo es a qué espera SEGA para hacer un Virtua Tennis 3 para Wii usando el wiimando, aunque tuviera el mismisimo motor gráfico del 2 para PS2.

O sea, uno con campeonatos, muchas opciones, pistas, jugadores y ONLINE (sobre todo online).

De verdad que no sé a qué narices esperan. ¿Acaso no han visto el éxito de Wii Sports? ¿No saben que venderían lo que no está escrito?



La verdad es que estaría muy bien, sobretodo ese modo online [babas]


Salu2!
Software de famitsu

1. Kingdom Hearts II: Final Mix+ (PS2)
2. Musou Orochi (PS2)
3. Digimon Story (NDS)
4. More English Training (NDS)
5. Word Puzzle Mojipittan DS (NDS)
6. Prof. Layton and the Mysterious Village (NDS)
7. Pro Baseball Spirits 4 (PS2)
8. Tamagotchi's Splendid Rainbow-venture (NDS)
9. Yoshi's Island DS (NDS)
10. Fist of the North Star: Shinban no Futazousei - Kengou Retsuden (PS2)
Coño ps2 vuelve por sus fueros ...

Nds en su linea bestial

Ps3 pues en su línea también XD XD

Y una sorpresa que no aparezcan wiisports o wiiplay por ahí ...
Si que es raro que no esten ni WiiPlay ni WiiSports. Una de dos, o han pegado un bajon considerable o los títutlos de ese TOP10 han vendido más de lo normal.
Joder hay la Ps2 dando guerra con sus últimos coletazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:Y una sorpresa que no aparezcan wiisports o wiiplay por ahí ...


A mi hasta se me ha escapado una lagrimita xD

Yo de mandar en Sony mataba a la PS3 en vez de la PS2 :P
Los japos ya se han cansado de Wiisports-Wiiplays XD
BurOmisais escribió:Los japos ya se han cansado de Wiisports-Wiiplays XD

Obviamente no sabes de qué madera están hechos los japos XD

PS2 comeback! jesus! Si no lo veo no me lo creo.. Oooh

Bueno, hoy no sé si aguantaré aquí hasta que den las cifras o si me voy pa' la camita calentita.. ¿? sí, me hago viejote y preciso de cuidados [jaja]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811