- Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS

Timmynator escribió:pues con razón me iba tan mal el destiny con ese ratón que le puse

tengo por ahí un R.A.T. 7 pero me da cosa enchufarlo a la play, alguien lo ha probado? qué tal va?

Yo probe el rat 7 y también va mal , pocos dpi para el Destiny 6400 dpi , para otros juegos bien pero para el Destiny mínimo 8000 dpi . Para mi le falta un poco para que funcione bien .
Entones.. una duda... en el venom x no puedes ajustar algún parámetro como en el xim4 que en función de los dpi del raton puedes dentro del software ajustar el HAL y otro parámetro mas y así según los dpi del raton consigues mas o menos sensibilidad.....

El xim 4 lo compre hace poco y tengo 30 días para devolverlo ( dentro de plazo ) , estoy a la espera del tac pro que tiene buena pinta y no hay que invertir en periféricos ya que vienen con ellos,,, en precio veo que es pata pata , pero mi duda es que si luego te topas con ratones que no puedes variar la dpi por software para cada juego... hmmmmm miedo me da. No se si me entendeis o la he liado mas....
nanoxxl escribió:
Timmynator escribió:pues con razón me iba tan mal el destiny con ese ratón que le puse

tengo por ahí un R.A.T. 7 pero me da cosa enchufarlo a la play, alguien lo ha probado? qué tal va?

Yo probe el rat 7 y también va mal , pocos dpi para el Destiny 6400 dpi , para otros juegos bien pero para el Destiny mínimo 8000 dpi . Para mi le falta un poco para que funcione bien .


joder pues ya aprovecho para preguntaros, ¿algun raton razonablemente económico y recomendable para jugar con venom X a estos juegos?

es el destiny especialmente puñetero en ese aspecto, o en general todos los shooter si usas un raton por debajo de 8000 dpi?

esto es como cuando vas al oculista, parece que te apañas más o menos bien con una graduación hasta que pruebas la siguiente y ves que estabas viendo como la mierda
@jorgedac si tienes el xim4 no te voy a decir todo lo que tiene por que lo puede ver tu , en el venom en modo consola ( Ps - xbox ) tienes tres perfiles que guardas en la caja , en cada perfil fijas un dpi que en el ratón oficial va bien , a mi en los que probé no ( no oficial ) , pero no puedes cambiar dpi en el juego , puede cambiar de perfil y que tengas otra configuración de dpi , y la compatibilidad con ratones y botones de los que e podido probar es mejor el xim4 , yo no cambiaría el xim4 por el venom x , el TAC tiene el problema de que si no te gusta el ratón o el teclado o las dos cosas que haces ? Prefiero tener la opción de cambiar , en el venom x mio uso un navigaton y una ratón roccat .


@Timmynator elejir un ratón es difícil , tamaño chico , mediano , grande , yo probé este
https://www.amazon.es/Tacens-MM5-Ratón ... B00OOA05G6 , me pareció mucho mejor que el venom x , tiene mas de 16000 dpi , botones mecánico y memoria interna que permite crear perfiles y cambiar los dpi en mitad del juego , como materias me parecieron mucho mejor que el venom x , pero era pequeño para mi , me compre otro mas grande que este pero mas pequeño que el venom x , mas barato o similar no te puedo decir por que mi otros ratones suben mucho de precio , el que uso actualmente 130€ , pero ya te digo que el tacens si te va bien el tamaño va muy bien , mi amigo que le gusta los ratones mas chicos que a mi lo tiene y 0 problemas .
Timmynator escribió:
nanoxxl escribió:
Timmynator escribió:pues con razón me iba tan mal el destiny con ese ratón que le puse

tengo por ahí un R.A.T. 7 pero me da cosa enchufarlo a la play, alguien lo ha probado? qué tal va?

Yo probe el rat 7 y también va mal , pocos dpi para el Destiny 6400 dpi , para otros juegos bien pero para el Destiny mínimo 8000 dpi . Para mi le falta un poco para que funcione bien .


joder pues ya aprovecho para preguntaros, ¿algun raton razonablemente económico y recomendable para jugar con venom X a estos juegos?

es el destiny especialmente puñetero en ese aspecto, o en general todos los shooter si usas un raton por debajo de 8000 dpi?

esto es como cuando vas al oculista, parece que te apañas más o menos bien con una graduación hasta que pruebas la siguiente y ves que estabas viendo como la mierda


Yo me voy a pillar pronto este, el Logitech G502 Proteus y 12000 DPI: https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 0wodpswGxA

Calidad/precio, recomendado y probado en los dos aparatos.
desirerio escribió:
Yo me voy a pillar pronto este, el Logitech G502 Proteus y 12000 DPI: https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 0wodpswGxA

Calidad/precio, recomendado y probado en los dos aparatos.


tiene una pinta sensacional

sabeis si el TAC PRO de hori "traga" con este tipo de ratón? o solo con el suyo?
Timmynator escribió:
desirerio escribió:
Yo me voy a pillar pronto este, el Logitech G502 Proteus y 12000 DPI: https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 0wodpswGxA

Calidad/precio, recomendado y probado en los dos aparatos.


tiene una pinta sensacional

sabeis si el TAC PRO de hori "traga" con este tipo de ratón? o solo con el suyo?

No te entiendo , tienes el venom x y puedes comprar ese ratón y usar lo en el venom x , el TAC pro en amazon.com cuesta 150 dolares .
Que te aporta el TAC pro que no tenga el venom x ?
No entiendo que quieras el TAC pro y pienses cambiar el ratón teniendo un venom x y usar ese ratón en el venom x .
Nanoxxl, tengo mis dudas (por eso os agradezvo consejo y explicaciones que dais aqui)

Estoy tentado de comprar el tac pro por dos razones: la primera el touchpad, para poder jugar por ejemplo al killzone

Y la segunda por ver si mejora un poquito al venim en respuesta, aunque este contento con el primero, que lo estoy, quiero ver si el tac pro pule aun mas la respuesta del raton.

Ahora bien, con lo que me habéis dicho de probar un raton de 8000 dpi tal vez como tu dices no merezca la pena el tac pro, salvo por la tontuna del touchpad que, por otro lado, solo es limitativo en el killzone porque el resto de shooters no utilizan el touch para nada
Timmynator escribió:Nanoxxl, tengo mis dudas (por eso os agradezvo consejo y explicaciones que dais aqui)

Estoy tentado de comprar el tac pro por dos razones: la primera el touchpad, para poder jugar por ejemplo al killzone

Y la segunda por ver si mejora un poquito al venim en respuesta, aunque este contento con el primero, que lo estoy, quiero ver si el tac pro pule aun mas la respuesta del raton.

Ahora bien, con lo que me habéis dicho de probar un raton de 8000 dpi tal vez como tu dices no merezca la pena el tac pro, salvo por la tontuna del touchpad que, por otro lado, solo es limitativo en el killzone porque el resto de shooters no utilizan el touch para nada

Tu problema es la mierda de ratón que tiene en venom x , no la caja del venom x , cuando compres un ratón bueno de 12000 dpi como el logitech vas a notar la diferencia , si lo que buscas es el touchpad ya no te puedo decir , yo nunca lo e nesecitados y el mando de ps4 no deja de funcionar por tener lo conectado al venom x , puedes seguir usando el touchpad , yo tengo un Logitech g13 y prefiero el pad del venom x o el navigaton para jugar .
Si cambias de ratón intenta que sea mínimo 12000 dpi .
nanoxxl escribió:
Timmynator escribió:Nanoxxl, tengo mis dudas (por eso os agradezvo consejo y explicaciones que dais aqui)

Estoy tentado de comprar el tac pro por dos razones: la primera el touchpad, para poder jugar por ejemplo al killzone

Y la segunda por ver si mejora un poquito al venim en respuesta, aunque este contento con el primero, que lo estoy, quiero ver si el tac pro pule aun mas la respuesta del raton.

Ahora bien, con lo que me habéis dicho de probar un raton de 8000 dpi tal vez como tu dices no merezca la pena el tac pro, salvo por la tontuna del touchpad que, por otro lado, solo es limitativo en el killzone porque el resto de shooters no utilizan el touch para nada

Tu problema es la mierda de ratón que tiene en venom x , no la caja del venom x , cuando compres un ratón bueno de 12000 dpi como el logitech vas a notar la diferencia , si lo que buscas es el touchpad ya no te puedo decir , yo nunca lo e nesecitados y el mando de ps4 no deja de funcionar por tener lo conectado al venom x , puedes seguir usando el touchpad , yo tengo un Logitech g13 y prefiero el pad del venom x o el navigaton para jugar .
Si cambias de ratón intenta que sea mínimo 12000 dpi .

Yo tengo ratón bueno y no veo tanta diferencia .
Pues yo después de estar probando bien el xim4 y sus enormes posibilidades de adaptación a cada hardware especifico y juego.. me lo voy a quedar. Ahora mi pregunta... mi raton logitech g9x laser aunque tiene un tiempo va perfecto y no lo cambio ni loco... pero teclado he de coger uno.. ¿que teclado gamer me recomendáis ? teniendo en cuenta que su uso va a ser para PS4. Gracias.
jorgedac escribió:Pues yo después de estar probando bien el xim4 y sus enormes posibilidades de adaptación a cada hardware especifico y juego.. me lo voy a quedar. Ahora mi pregunta... mi raton logitech g9x laser aunque tiene un tiempo va perfecto y no lo cambio ni loco... pero teclado he de coger uno.. ¿que teclado gamer me recomendáis ? teniendo en cuenta que su uso va a ser para PS4. Gracias.

Cualquier teclado te vale, como recomendar, te puedes ir a los mecánicos, pero vamos gastarte un pastizal en un teclado only PS4 es un gasto tonto, si lo vas a utilizar para pc y PS4 tírale a un Mecanico sino cualquiera de 20/30 euros te vale .

Como teclados, ozone, longitech, Corsai, Razer son buenos teclados, y de gama barata pues tienes los tacens, A4Tech , y marcas blancas .

echa un vistazo en Pc componentes y filtra por presupuesto.
me habéis dejado con otra duda

el venom X2 puede funcionar con el mando conectado? lei en las instrucciones que para que te hiciera caso los mandos deberian estar apagados

lo pregunto por el puñetero killzone y sus mierdas de controles con el touchpad

y no, no puedo probarlo estos días por mí mismo, por eso lo pregunto por aqui XD XD
jorgedac escribió:Pues yo después de estar probando bien el xim4 y sus enormes posibilidades de adaptación a cada hardware especifico y juego.. me lo voy a quedar. Ahora mi pregunta... mi raton logitech g9x laser aunque tiene un tiempo va perfecto y no lo cambio ni loco... pero teclado he de coger uno.. ¿que teclado gamer me recomendáis ? teniendo en cuenta que su uso va a ser para PS4. Gracias.

Prueba un navigator ( ps3 ) que se encuentran de segunda mano por 10€ fácil , un complemento muy bueno para el teclado y ratón , para mi en muchos juegos mejor que un teclado .


Timmynator escribió:me habéis dejado con otra duda

el venom X2 puede funcionar con el mando conectado? lei en las instrucciones que para que te hiciera caso los mandos deberian estar apagados

lo pregunto por el puñetero killzone y sus mierdas de controles con el touchpad

y no, no puedo probarlo estos días por mí mismo, por eso lo pregunto por aqui XD XD

Yo en el v3 funciona perfecto , siempre dejó un mando conectado al venom x y otro para encender la ps4 , a mi el mando conectado al venom x sigue funcionando con la luz apagada .
Donde me recomendáis comprarlo? En disco azul no tienen stock
imf escribió:Donde me recomendáis comprarlo? En disco azul no tienen stock

Amazon, es otra buena opción.
Ebay ( compradores seguros) también puedes conseguirlo .
Hay muchas diferencias entre el v1 y el v2 o v3 no se cual se está comercializando exactamente para usarlo en ps4?
imf escribió:Hay muchas diferencias entre el v1 y el v2 o v3 no se cual se está comercializando exactamente para usarlo en ps4?


ahora mismo se vende la V3, la v2 y v1 ya no se ven

v1 la primera
v2 la 2º version con mejooras ej el hardware
v3 salio para dar soporte a teclados que piden mucha electriciadd , que tiene peurtos , led etc, poniendo en el dock un fuente mejor y un puerto usb

yata
en base el v2 y v3 no tiene nada de difernencias

olvidate del v1 ademas no creo qeu veas ningun v1 vendiendose

en diciembre segun ellos pondran a la venta la V4 y esta si va a tener un cambio radical muy grande vs v3 en todos los sentidos, veremos como es y que trae el final v4

consejo si no quieres esperar pillate un v3, si no esperate u poco y pillate el v4
_Nolgan_ escribió:
imf escribió:Hay muchas diferencias entre el v1 y el v2 o v3 no se cual se está comercializando exactamente para usarlo en ps4?


ahora mismo se vende la V3, la v2 y v1 ya no se ven

v1 la primera
v2 la 2º version con mejooras ej el hardware
v3 salio para dar soporte a teclados que piden mucha electriciadd , que tiene peurtos , led etc, poniendo en el dock un fuente mejor y un puerto usb

yata
en base el v2 y v3 no tiene nada de difernencias

olvidate del v1 ademas no creo qeu veas ningun v1 vendiendose

en diciembre segun ellos pondran a la venta la V4 y esta si va a tener un cambio radical muy grande vs v3 en todos los sentidos, veremos como es y que trae el final v4

consejo si no quieres esperar pillate un v3, si no esperate u poco y pillate el v4

Yo pillare el V4 casi seguro y pondré mis impresiones .
Hola, a ver si alguien me puede responder a esta pregunta, porque el hilo tiene 42 páginas y no me veo con animo de leermelas todas. A mi me interesaría esto para jugar con las consolas (PS3 y PS4, 360 y ONE) a los FPS con el raton, pero me temo que ese ratón no va a hacer que muevas el puntero del arma como lo mueve un fps de pc, sino que emula al stick del gamepad, con lo que el que se espere que va a mover el puntero del arma como se mueve en pc con el ratón, se va a llevar una sorpresa. ¿Es así o me equivoco? Es que si es asi no me interesaria comprarlo. Da igual que juege con pad o raton, si el movimiento va a ser ortopedico seguimos en las mismas.
dinodini escribió:Hola, a ver si alguien me puede responder a esta pregunta, porque el hilo tiene 42 páginas y no me veo con animo de leermelas todas. A mi me interesaría esto para jugar con las consolas (PS3 y PS4, 360 y ONE) a los FPS con el raton, pero me temo que ese ratón no va a hacer que muevas el puntero del arma como lo mueve un fps de pc, sino que emula al stick del gamepad, con lo que el que se espere que va a mover el puntero del arma como se mueve en pc con el ratón, se va a llevar una sorpresa. ¿Es así o me equivoco? Es que si es asi no me interesaria comprarlo. Da igual que juege con pad o raton, si el movimiento va a ser ortopedico seguimos en las mismas.

El ratón como sensación general es estar jugando en pc, PERO, todo hay que decirlo, no es un ratón en plataforma pc natural, es muy similar, me explico, jugar con venom es muchísimo mejor que con el Mando lo mires por donde lo mires, si lo que quieres es tener una experiencia similar al pc pues lo más parecido que hay es esto ( bueno este y demás periféricos ).

El control que tienes con el ratón en ps4 es "ventajoso" y eso es innegable, mi recomendación es que pruebes y veas que aunque no sea "superpreciso " como en pc se acerca muchísimo. Cuando me refiero que es ventajoso no es que partas con ventaja ni mucho menos, sino que se te ofrece un periférico que es capaz de domarlo más fácil y que por sus características el recoil y retroceso de las armas se controla mejor pero nada que no se puede hacer con el mando ni mucho menos, cualquiera que juegue a diario se folla a uno con ratón exporadico y más en el COD o Bf de turno..

Por otro lado, El mando no es ortopédico está bastante bien, simplemente el mando hay que domarlo, cualquiera que se ha criado con un mando de PS o Xbox puede sentirse más cómodo con este que quien se ha criado con un ratón en Pc .

Respondiendo a tu pregunta brevemente, no es un ratón de pc pero se asemeja mucho y te aporta todas las ventajas del Ratón de Pc en una ps4 y además con las últimas novedades de Sony, los acepta dando soporte a TAC ( cosa lógica ) .


Un saludo
Me vend en una v1 y por eso tengo la duda de si funcionaria igual de bien en la ps4 y me ahorraría un dinerillo o esperar aque tengan stock en discoazul qu3 no se para cuando será....
dinodini escribió:Hola, a ver si alguien me puede responder a esta pregunta, porque el hilo tiene 42 páginas y no me veo con animo de leermelas todas. A mi me interesaría esto para jugar con las consolas (PS3 y PS4, 360 y ONE) a los FPS con el raton, pero me temo que ese ratón no va a hacer que muevas el puntero del arma como lo mueve un fps de pc, sino que emula al stick del gamepad, con lo que el que se espere que va a mover el puntero del arma como se mueve en pc con el ratón, se va a llevar una sorpresa. ¿Es así o me equivoco? Es que si es asi no me interesaria comprarlo. Da igual que juege con pad o raton, si el movimiento va a ser ortopedico seguimos en las mismas.


te equivocas, las versiones de play3 era asi.. se notaba.. pero estas tanto xim4 como venom-x estan a años luz de aimon y fragstein e similares

es mas tanto en xim4 como en venom-x ùedes usar el mismo raton que usas en pc , que deberias funcionar = que como te funciona en pc

aun asi diciendote que te equivocas.. si te digo que no es 100% identico a pc.. en alñgunos juegos si es 100% identico, en otros NO por ejemplo destiny aunque destiny no esta en pc, nos abeis el juegazo que os perdeis.. o metro en consola tb es otro juego que la configuracion es muy rara y dificil

pero son casos muy contados

en los basicos

bf, hardline, cod etc etc la sensacione s casi a un 99,99% identica a pc

no, no es ortepedico, como te digo eso era como funcionaba fragstein o el siguiente aimon y otros de otras empresa

por eso en unos de mis post dice que el fragstein comparado con venom.x es como frag un raton chino generico y venom.x es como un raton razer

pero como digo si no te gusta el raton del venom.x puedes usar tu raton sea un logitech razer etc el que mas te guste, tanto en xim4 como en venom-x conectandoloal dock y despues configurando en ajustes como ams te guste sus parametros

mi consejo es si puedes probarlo antes mejor... proque yo te puedo decir MISA y tu sensacion siempre sera diferente a las mias..

yo lo que te puedo decir es que ortopedico no es... y que lo qeu dices. es lo que pasaba con los antiguos de play3.. esto a mejorado muchisimo, ademas ahra van a sacar otro modelo v4 con raton 12000 dpi con optica mejorada diseño mejorado etc etc

para mi es indispensable para poder jugar. ya que yo con pad no soy 0 a la iqz es lo siguiente peor. .. y con esto juego y em divierto que es lo qeu quiero al jugar

ahora tu sensaciones pueden ser distintas..

a ver si mas gente te da SU opinion a parte de las mias... que logicamente tiene su subjetividad mia.. y asi te haces una idea mejor, pero eso si puedes probarlo antes, asi sales de dudas mejro 100% ya que no avlen barato y despues pillarlo y que no te gusten es un palo...

un saludo

pd: ademas todo depende.. tu que eres jugador de pc o de consolas... si eres de consolas y toda la vida llevas jugando con pad y quieres raton proque DICEN que vas a partir la pana y vas a ser el mejor del mundo... ya te digo yo que no es asi...

si eres malo con pad seras malo con raton.. si eres bueno con pad seras bueno con raton.. el ser bueno o malo.no de pende del periferico

si ayuda SI, como te dicen mas arriba el control del retroceso es mas facil, control y tal etc es mas facil.. pero mas facil no quiere decir que de repente mates a 60 por la cara y no te maten nunca, y si juegas como yo en plan pollo loco menos aun jajajaj que voy a todos lados corriendo ajjajaja y muero muchas veces por kamicaze

en mi caso yo soy jugador de fps de pc de toda la vida, me pase a jugar en consolas porque me arte de que pc sea una hucha sin fondo y la poca comunidad en muchos juegos y aqui me quede.. y deje de jugar a fps proque me es imposible jugar.. no es que juega mal, no es que me es IMPOSIBLE no controlo el stick para apuntar me es imposible apuntar a algien es un sufrimiento.. y desde que descubri fragstein pues fue una luz, de decir porfin ahroa puedo JUGAR y DIVERTIRME que para eso juego.. y empec a jgar de nuevo a los fps en consola... con el GRAN juegzo que fue MAG joer ojala sony sacara MAG 2 pero en fin.. mucha fanatizada de cod dijo mil cosas y le hicieron la cama, etc y se quedo con uan comunidad brutal de amiguetes que lo disfrutamos a tope

ahora tengo el venom-x que es el sustituto real del fragstein y el cambio fue de noche a dia... ya que como te e dicho con el fragstein siemrpe tenias esa sensacion de.. si es un raton , pero no.. con venom-x eso a mejorado increiblemten y ni se nota en la mayora principamente en los importantes

jugar bf y cod es una delicia

ahroa si eres jugador de consolas con pad de toda la vida, sigue con pad.. es mi consejo...
@_Nolgan_ MAG JUEGAZO EN PS3, yo también lo jugaba con Fragstein. Lo malo de ese juego era que le tenias que meter 150 tiros a un tío para matarlo y si te encontrabas a dos de frente era casi imposible matarlos ambos. Que pedazo de juego. ....
256 jugadores en línea ...
[quote="_Nolgan_"][/quote]

A mi me pasa lo mismo, yo soy de jugar FPS con ratón, aunque no con teclado, pues utilizo el mando de la 360 con la otra mano. La cosa es que jugar con el pad en consola se me da fatal. Esta muy bien el pad para lo que es el movimiento del personaje, pero para apuntar, con el stick derecho, es una tortura. O te pasas, o te quedas corto, vamos, que el puntero baila por toda la pantalla y das en el enemigo de pura casualidad.

A mi me interesaria el Venom-x solo para los FPS exclusivos de consola, así que a ver si me podeis decir cual ha sido vuestras experiencias con estos juegos, si realmente se acercaba a la precisión del ratón:

La saga Halo: 3, 4, 5, Reach, ODST, etc.
Killzone 2, 3, y Shadow Fall.
gracias a la pasión con la que habla @_Nolgan_ del venom me lo compré, y vaya si fue una buena compra, así que gracias tío

pero sigo emperrado en el tac PRO, si alguien sabe cómo podemos comprar esa cosa en España le agradecería la información
Se supone que estos dispositivos, tanto el venom como el Xim4 serán compatibles con la Pro no? Sobre todo me interesa por el xim que es el que uso.
SalvaDiaz escribió:Se supone que estos dispositivos, tanto el venom como el Xim4 serán compatibles con la Pro no? Sobre todo me interesa por el xim que es el que uso.



Imagino que si , ya que el xim o el venom esta a mitad camino entre teclado y consola...... no debería haber ningún problema.
Pues concretamente el XIM no funciona con el mando nuevo, hay que poner un mando de los anteriores para que funcione con el BF1
-Nolgans- está baneado por "Troll"
1º holas me e tenido qeu cambiar de nick y hacerme otra cuenta, porque se me jodio el ordenador y e perdido todo, cuentas y mcuhas no e podido recuperarlas

bueno al grano...

2º tengo la ps4pro y venom-x funciona perfecto, no se.. xim4, por lo que dicen mas arriba xim4 si que no funciona con la pro, aun asi se espera un nuvo firmware para corregir o que funcione mejor aun en ps4pro el venom-x

pero que funciona funciona , por lo menso con el ultimo firmware 4.1.7 que es el que tengo instalado y el 1.0.4 firmware del raton

3º sobre venom-x v4 no hay noticias aun... asi que no se puede decir nada...

4º e encontrado informacion sobre el tacpro de hori, el raton "oficial" de sony , aqui os dejo video y enlace de comentarios de una web que lo a probado

segun e leido y visto en video.. creo que es peor que venom-x por lo menos el raton y la configuracion del raton, hasta el mismo articulo lo comenta que el moviento no es tan raton pc, y en el video se ve como tiene que levantar el raton muchas veces para girar

como no lo tengo no puedo poninar al 100% solo opino segun leo y veo el video estos, aunque creo que el tio el raton no lo tiene bien configurado en mi opinion

sobre el teclado mola mucho tener la pantalla tactil y se ve que esta muy currado con micorswich buenos segun parece

bueno no me enrrollo mas y aqui os dejo los links para que lo veais vosotros mismos

https://www.youtube.com/watch?v=q-6tHL0iMI4

https://www.vg247.com/2016/11/15/testin ... oud-think/


pd: ostras molaria usar el teclado del tac pro con el venom-x para ciertas cosas, si fuera compatible

aqui os dejo otro videos
https://www.youtube.com/watch?v=Xp-H3OlK5gM

que reafirman lo dicho que este tac hori parece ser inferior al venom-x

pd2: aqui una comparativa tac pro vs xim4
https://www.youtube.com/watch?v=bOrjZGU9sz0
gracias Nolgans, pues parece que se confirma que el tac pro queda un poco atrás, que pena, yo le tenia bastante gana al cacharro

no creo que se pueda conectar el keypad al venom, si así fuera a lo mejor valía la pena comprarse el TAC anterior, que también tiene touchpad y es más barato (y sobre todo, se puede comprar en España)

el tema del teclado no es tan crítico en estos cacharros como sí lo es la respuesta del ratón, y si eso es peor en el TAC, para mi queda descartado
Tactical Assault Commander Grip Controller Type G1

Imagen

Imagen
Señores que dispositivo me recomendáis para jugar con teclado y ratón en la ps4? El Venom x, el tactical assault Commander, xim4? La verdad es que ando bastante perdido y quiero un dispositivo que se parezca lo más posible al ratón de pc ya que los shooters con el mando de ps4 se me da fatal jajajajaj

Gracias
malak6 escribió:Señores que dispositivo me recomendáis para jugar con teclado y ratón en la ps4? El Venom x, el tactical assault Commander, xim4? La verdad es que ando bastante perdido y quiero un dispositivo que se parezca lo más posible al ratón de pc ya que los shooters con el mando de ps4 se me da fatal jajajajaj

Gracias

Venom x o xim4 , eso si tienes que configurar lo bien cualquiera de los dos para dejar los finos .
Y entre el Venom y el xim con cual os quedáis? Cual es más fácil de configurar?
Gracias
malak6 escribió:Y entre el Venom y el xim con cual os quedáis? Cual es más fácil de configurar?
Gracias

Yo e probado los dos ( tengo el venom x ) , el venom es mas simple y menos configurable , requiere Pc para configurar , es mas barato , el xim4 es mas configurables , se puede configurar desde el móvil android ( ios no se , no lo e probado ) , un poco mejor , cualquiera de los dos te sirve .
Para mi el pad y ratón del venom x son malos .
El xim4 no trae nada .
Vale, muchas gracias por la respuesta. Me quedo con el Venom x. El caso es que he visto en Amazon el Tactical Assault Commander Grip Controller Type G1 y sale en diciembre y es más barato. Entre el Venom x y el Tactical Assault Commander Grip Controller Type G1con cul os quedáis? Por comodidad y configuración
-Nolgans- está baneado por "Troll"
malak6 escribió:Vale, muchas gracias por la respuesta. Me quedo con el Venom x. El caso es que he visto en Amazon el Tactical Assault Commander Grip Controller Type G1 y sale en diciembre y es más barato. Entre el Venom x y el Tactical Assault Commander Grip Controller Type G1con cul os quedáis? Por comodidad y configuración



hola malak6

tanto venom-x como xim4 por lo que se sabe de tiempo contrastado son excelentes opciones y funcionan muy bien.. hoy para mi la unica ventaja del xim4 es su APP movil donde configurar e cambiar perfil desde el movil, pero bueno el venom.x puede gardar 3 perfiles por consolas y cambiarlos IN THE FLY, sin tener que ir a pc, no es lo mejor peor cumple

ya en la v4 del venom-x esa ventaja de xim4 ya no estara ya que v4 tambien va a tener APP movil

y no hagas ni caso al sitck y el raton del venom.-x son de calidad, tanto de materiales , como de construccion, y de precision... si te inteeresa usar teclado tb puedes usar uno como el xim4, y si quieres usar otro raton tb puedes usar otro como el xim4

mi consejo es qeu si vas por el venom-x te esperes 1 mes + - que tiene qeu salir ya a la venta el V4 del venom-x

y los 2 tanto xim4 como venom-x son muy facil de configurar.. las cosas basicas
Buenas

Soy nuevo aqui y en esto por lo que pido disculpas anticipadas por si digo alguna burrada.

Necesito asesoramiento de que adaptador para ps3 comprar, estoy dudando entre el xim 4, el venom x (aunque si va a salir en breve uno nuevo quizas merezca la pena la espera) y el cronusmax plus.

He adquirido recientemente unas gafas oled con sensor de movimiento, y mi idea es conectar el sensor a la consola para que cuando gire la cabeza la vista se mueva en la misma direccion.

Digamos que seria la configuracion del movimiento del raton, los botones seguiria usando quizas el mando de la consola.

Por lo que cual remomendais para esta tarea?

Ademas de usarlo para fps, me gustaria usarlo en el cockpit que estoy montando para sumergirte mas en el juego, girando la cabeza para ver por ejemplo los retrovisores, etc... vamos como si estuvieses conduciendo un vehiculo real.

Tengo entendido que estos aparatos llevan unas configuraciones para cada juego, lo que pasa es que solo he visto para juegos fps y no de simulacion como por ejemplo el gt6, sabeis si se podria configurar manuamente?

Gracias
¿alguien ha probado el razer NAGA con el venom X2?

está de oferta loca en amazon y me está tentando mucho
einyelx escribió:Buenas

Soy nuevo aqui y en esto por lo que pido disculpas anticipadas por si digo alguna burrada.

Necesito asesoramiento de que adaptador para ps3 comprar, estoy dudando entre el xim 4, el venom x (aunque si va a salir en breve uno nuevo quizas merezca la pena la espera) y el cronusmax plus.

He adquirido recientemente unas gafas oled con sensor de movimiento, y mi idea es conectar el sensor a la consola para que cuando gire la cabeza la vista se mueva en la misma direccion.

Digamos que seria la configuracion del movimiento del raton, los botones seguiria usando quizas el mando de la consola.

Por lo que cual remomendais para esta tarea?

Ademas de usarlo para fps, me gustaria usarlo en el cockpit que estoy montando para sumergirte mas en el juego, girando la cabeza para ver por ejemplo los retrovisores, etc... vamos como si estuvieses conduciendo un vehiculo real.

Tengo entendido que estos aparatos llevan unas configuraciones para cada juego, lo que pasa es que solo he visto para juegos fps y no de simulacion como por ejemplo el gt6, sabeis si se podria configurar manuamente?

Gracias

Difícil pregunta , se supone que esas gafas tienen un USB para conectar al Pc , si es así tendrías que ver como reconoce esa señal , es decir el venom y xim reconocen un dispositivo como un teclado y sben interpretar esa señal , sin probarlo es difícil saber que señal mando y si la reconocen , ya te digo que el xim es muy superior al venom en ese apartado , con los dos y provadon los mismo ratones el xim reconoce mas botones que el venom , pero en tu caso lo veo difícil .
En cuanto a configuración los dos son configurables manualmente , en este caso el xim4 es mejor que cualquier venom x actual ( v1 , v2 y v3 ) el v4 cuando salga se vera .
Gracias nanoxxl
Las gafas son unas cinemizer oled que lleva un adaptador para recibir la imagen directo desde la consola o el pc.
Realmente no emite señal solo la recibe y la procesa en las lentes.
Por otro lado tiene un periférico que se acopla a la patilla de la gafa y te hace de ratón con el movimiento. Dicho periferico es el que se conectaría por usb al xim, venom o cronumax, por lo que sería parecido al movimiento generado por un mando con giroscopio.
Cual es más fino en el movimiento de los tres? He visto una diferencia de precio abismal con respecto de los tres al cronusmax, es este último malo? Y valdria cualquiera para simuladores?
Gracias
por favor, echadme una mano

acabo de conectar el venom X2 a la ps4 PRO y no me responde, me dice "no se pueden usar mandos inalámbricos en ps3" ¿¿¿¿?????

a alguien le ha pasado algo similar?
Timmynator escribió:por favor, echadme una mano

acabo de conectar el venom X2 a la ps4 PRO y no me responde, me dice "no se pueden usar mandos inalámbricos en ps3" ¿¿¿¿?????

a alguien le ha pasado algo similar?



Eso pasa xke no tienes bien conectado el mando a la base Venom . (Eso me pasó a mi ) .
Apaga la consola, conecta el mando a la base Venom y los periféricos Venom y enciende la consola solo todos los mandos apagados a excepción del que va a la base venom. Debería de no salirte nada.

Edito : ps4 Pro, según Nolgan no debería de dar problemas. prueba conectar el mando de ps4 anterior si fallara lo que te he dicho . Y sobre todo actualiza el dispositivo por si el fabricante ha metido un parche o algo .
Cierto, muchas gracias anonymous, he apretado todos los mandos y tampoco, pero al desenchufar y enchufar el venom a la play (en marcha) ha cobrado vida.

Por cierto el battlefield 1 va como la seda
Timmynator escribió:Cierto, muchas gracias anonymous, he apretado todos los mandos y tampoco, pero al desenchufar y enchufar el venom a la play (en marcha) ha cobrado vida.

Por cierto el battlefield 1 va como la seda

Me alegro de que se te haya solucionado.
BF1 me haré con él cuando pille la Pro o la Scorpio, lo tengo reservado para el cambio de consola . Yo voy tirando del MWR XD
Hola compis queme recomendáis el venom x o el hori 4?
-Nolgans- está baneado por "Troll"
einyelx escribió:Buenas

Soy nuevo aqui y en esto por lo que pido disculpas anticipadas por si digo alguna burrada.

Necesito asesoramiento de que adaptador para ps3 comprar, estoy dudando entre el xim 4, el venom x (aunque si va a salir en breve uno nuevo quizas merezca la pena la espera) y el cronusmax plus.

He adquirido recientemente unas gafas oled con sensor de movimiento, y mi idea es conectar el sensor a la consola para que cuando gire la cabeza la vista se mueva en la misma direccion.

Digamos que seria la configuracion del movimiento del raton, los botones seguiria usando quizas el mando de la consola.

Por lo que cual remomendais para esta tarea?

Ademas de usarlo para fps, me gustaria usarlo en el cockpit que estoy montando para sumergirte mas en el juego, girando la cabeza para ver por ejemplo los retrovisores, etc... vamos como si estuvieses conduciendo un vehiculo real.

Tengo entendido que estos aparatos llevan unas configuraciones para cada juego, lo que pasa es que solo he visto para juegos fps y no de simulacion como por ejemplo el gt6, sabeis si se podria configurar manuamente?

Gracias



te recomiendo el venom-x v4 que debe salir en diciembre o el xim4, no cojas otra eleccion... estos 2 son los mejores de lejos

ahora despues ya mira cual se adapta mas a tu situacion

psp88 escribió:Hola compis queme recomendáis el venom x o el hori 4?


olvidate del hori 4

pillate de lejos venom-x es muy superior , principalmente en presicion, segun lo qeu hemos visto entre comparativas

tb tienes la opcion de xim4, es otra opcion muy muy buena.. eso si no te trae nada solo el dock, pero vamos el hori segun e visto en videos por youtube no te lo recomiendo

eso si YO no tengo el hori.. asi que si quieres busca mas informacion

saludos

Timmynator escribió:Cierto, muchas gracias anonymous, he apretado todos los mandos y tampoco, pero al desenchufar y enchufar el venom a la play (en marcha) ha cobrado vida.

Por cierto el battlefield 1 va como la seda


ya te lo dije ;)

despues de un tiempo de que lo uses y le saques el jugo , da tu opinion, sus pros sus contras etc, asi ayudaras a mas gente, entre mas puntos de vista mejor
Pregunta final y y dejo el debate

Venom x o Tactical Assault Commander Grip Controller Type G1


Sobre todo que sea fácil de configurar y con buena precisión y fiabilidad
malak6 escribió:Pregunta final y y dejo el debate

Venom x o Tactical Assault Commander Grip Controller Type G1


Sobre todo que sea fácil de configurar y con buena precisión y fiabilidad


a esta te doy mi opinión yo:

el punto clave es cómo traslada el movimiento del ratón a la pantalla, y ahí por lo que parece venom y XIM4 ganan la batalla a los HORI de momento. Esto ya me decantaría por ellos

y el segundo punto es si te gusta un mando tipo consola para la izquierda o un pad de teclado convencional. Eso ya es muy personal. Yo desde luego prefiero con mucho un teclado. Lo primero que hice con el venom fue comprarme un pad de teclas y olvidarme de su mando, que creo que ni he sacado del blister.

Pero porque lo que yo quería era trasladar el tipo de control de un pc, el que llevo usando toda la vida desde el primer wolfenstein, a la consola. Y esto mi venom lo cumple a la perfección (casi)

a mi el grip G1 me parece horrendo e incómodo, pero es una opinión muy personal
690 respuestas