- Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS

Hola; pues yo estoy a la espera del 1 de noviembre del Tac Pro de playstation 4. Tiene una pinta cojonuda ( garra mitad muy similar a la famosa logitech g13 que tuve en su día), al ser producto oficial imagino que a nivel de configuración y compatibilidad no habra problemas. Lo estoy esperando sobre todo para usarlo con el BF1. ¿que opinais?.
Un saludo
Buenas a todos he recibido hoy el venom v3 y realmente me gustaría que alguien que disponga de el me diga como conectar todo en que puertos y todo paso a paso , empiezo a pensar que tengo una unidad defectuosa ...

He puesto la unidad en "pc" instalado los drivers en pc, he actualizado el firmware a la última versión.

Conecto la unidad a la consola mediante usb, conecto el pad mediante usb al puerto del centro , todo correcto el pad se enciende y funciona .

En el puerto 3 conecto el ratón se enciende , pero el mango o maneta o como sea que se llama y que controlamos con la mano izquierda le doy al botón de encender , se ilumina el LED de color verde pero se queda intermitente , hasta que pasado un rato se apaga .... He probado con diferentes pilas por descartar que pueda estar gastada.... Igual, enciende parpadea un rato largo y se apaga ..

Bueno como he visto que el ratón si estaba encendido pues me he metido a cualquier shooter por probar y con el boton del ratón dispara con los de los laterales lo que serían A,B X,Y realizó las diferentes funciones de ese juego Saltar, recargar etc, etc.. Pero mover la vista no puedo ósea si muevo el ratón nada de nada , pero con el botón del lateral que pone F al pulsarlo la vista Rota hacia la derecha como si presionara el stick derecho hacia la derecha ..... He probado otros shooters y pasa lo mismo .... Estoy muy quemado .... Y lo dejó para mañana pero no se si hago algo mal o algo en el transceptor no está bien .
Lo he pedido en discoazul.

El sistema es Xbox One , he probado con bioshock bf4 y bf1 todos con el mismo resultado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BuGX82 escribió:Buenas a todos he recibido hoy el venom v3 y realmente me gustaría que alguien que disponga de el me diga como conectar todo en que puertos y todo paso a paso , empiezo a pensar que tengo una unidad defectuosa ...

He puesto la unidad en "pc" instalado los drivers en pc, he actualizado el firmware a la última versión.

Conecto la unidad a la consola mediante usb, conecto el pad mediante usb al puerto del centro , todo correcto el pad se enciende y funciona .

En el puerto 3 conecto el ratón se enciende , pero el mango o maneta o como sea que se llama y que controlamos con la mano izquierda le doy al botón de encender , se ilumina el LED de color verde pero se queda intermitente , hasta que pasado un rato se apaga .... He probado con diferentes pilas por descartar que pueda estar gastada.... Igual, enciende parpadea un rato largo y se apaga ..

Bueno como he visto que el ratón si estaba encendido pues me he metido a cualquier shooter por probar y con el boton del ratón dispara con los de los laterales lo que serían A,B X,Y realizó las diferentes funciones de ese juego Saltar, recargar etc, etc.. Pero mover la vista no puedo ósea si muevo el ratón nada de nada , pero con el botón del lateral que pone F al pulsarlo la vista Rota hacia la derecha como si presionara el stick derecho hacia la derecha ..... He probado otros shooters y pasa lo mismo .... Estoy muy quemado .... Y lo dejó para mañana pero no se si hago algo mal o algo en el transceptor no está bien .
Lo he pedido en discoazul.

El sistema es Xbox One , he probado con bioshock bf4 y bf1 todos con el mismo resultado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ahora es muy tarde y no tengo tiempo... pero no se como va en xone... ya mañana tratare de comentarte algo y vemos que tal podemos hacer

Kak1987 escribió:Saludos a todos !!

Tengo intención de comprar el venom x , pero no encuentro información clara, me parece que es un lío de cables impresionante y que el ratón va también cableado , no funciona por wirless?? Yo he usado siempre el frageinstein , y más sencillo y funcional imposible , y ahora en la ps4 son todo dificultades , la opción de utilizar el fragnstein con él cronusmax lo veis viable ????


Gracias.a todos !!
lio de cables.. para nada es una corrada y menso si usas el raton inhalambricamente y el stick que va inhalambrico

yo uso el raton por cable, para mi mejor por muchos motivos y si el raton en wirlles todo es wirlees salvo el dock que tiene que tener conectado el pad de play4 y el dock directo a la pay4

y YATA nda mas, lo pones al lado de la play4 o debajod el monitor y yata

yo vengo del fragstein, y te digo venom-x esta a años luz del fragstein, fragstein comparado con venom-x es u jugete, fragstein es como un raton chino generico, y venom.x es un raton gama alta de razer

ipad escribió:@_Nolgan_ compañero tú has probado el Xim4 ? Qué tal va comparado con el Venom ?

Con el Venom juegas con los periféricos que te vienen o usas teclado y ratón distinto ? Gracias


no, no e probado xim4, segun referencia es calidad muy buena tb.. pero gastarse uno 100 y pico euros y no poder jugar... nesesitas raton y teclaod si o si

en cambio venom-x te da lo mismo y te da todo paar jugar sin añadir anda

no.. uso el raton que trae venom-x que e visto test de todo tipo y es tanto en materiales como calidad lo que seria un raton gama alta de pc, tipo razer o logitec

y uso el stick... vamos donde este el stick a la mierda el teclado, mucho mas comodo , sin complicaciones.. etc etc

eso si creo que el de venom es un pelin grande y como ya me queje en el foro de tuact en el hilo de que mejoras queriamos para el la v4, era que el stick tiene que ser un pelin mas ergonimico y la cruceta tien que estar un pelin mas cerca de stick, ademas de intentar poner algo tactil para emular mejor la pantalla tactil

pero vamos que me da = el v4 va a traer una de las mejores mejores APP movil y actualizar perfil cambiar perfil y personalizar directamente en la APP

dios no pasan los dias para reservar la v4

tengo la v2

ademas de que el raton tb lo van a mejorar muchisimo ya va a traer 12.000 dpi, un diseño mejorado, la calidad de materiales con que mantengan la del v2,3 tiene es altisima

amigo @ipad en serio no hace falta usar otro raton.. lo unico que es un pelin tocho el raton.. para manos medias y grandes, manos pequeñas justito

y sobre teclado.. ya te lo e dicho, donde este el stick a la mierda el teclado, en play4 no nesesitas mas botones tienes de SOBRA

yo juego en la mesa, apoyo la mano iqz con el stick en la mesa, decansada, y con la derecha el raton con la mano, vamos juego descansadisimo

pues eso respuestas rapidas, mañana con mas tiempo tratare de ver porque no va el venom del compañero en su xone.. hay hijo mio eso te pasa por pillarte una xone ... jajajaj no es broma... es un troleo facil, me lo has puesto a huevo jajajaj

bueno mañana vemos

que em conteste alguno para poder responder yo mañana
Gracias por tu tiempo , seguiré probando a la espera de tu respuesta .

Gracias 1000
La calidad de los materiales del ratón y mando en el v3 ( el que tengo ) son muy malos , nada que ver con un ratón de gama alta , quien diga eso o no tiene el venom x o nunca a tenido un ratón de gama alta , mi ratón se a roto , lo e desmontado y tiene un trozo de plástico ( membrana ) con los botones , pues un pulsador se a roto con el uso , el mando también se me a roto la seta , ahora uso un navigaton ( ps3 ) y un roccat nyth , la diferencia de materiales es enorme , no se como sera el v4 pero el v3 los materiales son muy malos y la caja funciona bien pero muy poco configurable frente al xim4 ( lo tiene un amigo ) .
@_Nolgan_ gracias por la respuesta crack.

Cuando sale la V4 ? Espero que tenga sooorte para IOS jajaja
ipad escribió:@_Nolgan_ gracias por la respuesta crack.

Cuando sale la V4 ? Espero que tenga sooorte para IOS jajaja

Gracias por mentirte ? En sería tengo el venom x v3 desde hace mas de un año y casi todo lo que te a dicho es mentira , que esta muy bien jugar con mando de una mano y ratón , pero los materiales son malísimos , si el v4 mejoran los materiales estaría bien , otra cosa es el ratón que es gigante , si tienes las manos pequeña no te sirve , para las manos medianas puedes usar lo , es ideal para manos grandes , los botones de membrana y ya se me rompió un botón y tengo que cambiar una membrana que usan 4 botones y no se vende suelta , ya te digo que el ratón de gama baja los materiales , la caja funciona muy bien pero el conjunto .....
nanoxxl escribió:
ipad escribió:@_Nolgan_ gracias por la respuesta crack.

Cuando sale la V4 ? Espero que tenga sooorte para IOS jajaja

Gracias por mentirte ? En sería tengo el venom x v3 desde hace mas de un año y casi todo lo que te a dicho es mentira , que esta muy bien jugar con mando de una mano y ratón , pero los materiales son malísimos , si el v4 mejoran los materiales estaría bien , otra cosa es el ratón que es gigante , si tienes las manos pequeña no te sirve , para las manos medianas puedes usar lo , es ideal para manos grandes , los botones de membrana y ya se me rompió un botón y tengo que cambiar una membrana que usan 4 botones y no se vende suelta , ya te digo que el ratón de gama baja los materiales , la caja funciona muy bien pero el conjunto .....

Menciona a Nolgan no a mi XD .
Como opinión personal, yo no opino que sea un ratón de gama alta, más bien gama media esto lo digo después de tener los mejores ratones de razer y Logitech para el pc , aunque también te digo que el ratón venom no es nada malo, no me parece ni mucho menos de mala calidad que eso no implica que algunos tiradas hayan salido malas, yo lo tengo casi dos años ya, y te digo que no se me ha desgastado nada ni me ha dado fallos ni nada por el estilo.
ipad escribió:Menciona a Nolgan no a mi XD .
Como opinión personal, yo no opino que sea un ratón de gama alta, más bien gama media esto lo digo después de tener los mejores ratones de razer y Logitech para el pc , aunque también te digo que el ratón venom no es nada malo, no me parece ni mucho menos de mala calidad que eso no implica que algunos tiradas hayan salido malas, yo lo tengo casi dos años ya, y te digo que no se me ha desgastado nada ni me ha dado fallos ni nada por el estilo.

Ni gama media , a día de hoy e visto ratones de gama media con botones mecánicos y no los botones de membrana del venom x , tu le as preguntado por el xim4 , mi amigo lo tiene y es muchos mejor que el venom x , lo único bueno del venom x para mi es la caja y la caja del xim4 es mucho mejor a la hora de configurar , mucho mejor el xim4 y una navigaton ( ps3 ) que el venom x , el xim4 puedes ajustar la sensibilidad de los ratones , en el venom x solo del oficial , a demás te reconoces mas ratones y mas botones en los mismo ratones que el venom x .
nanoxxl escribió:
ipad escribió:Menciona a Nolgan no a mi XD .
Como opinión personal, yo no opino que sea un ratón de gama alta, más bien gama media esto lo digo después de tener los mejores ratones de razer y Logitech para el pc , aunque también te digo que el ratón venom no es nada malo, no me parece ni mucho menos de mala calidad que eso no implica que algunos tiradas hayan salido malas, yo lo tengo casi dos años ya, y te digo que no se me ha desgastado nada ni me ha dado fallos ni nada por el estilo.

Ni gama media , a día de hoy e visto ratones de gama media con botones mecánicos y no los botones de membrana del venom x , tu le as preguntado por el xim4 , mi amigo lo tiene y es muchos mejor que el venom x , lo único bueno del venom x para mi es la caja y la caja del xim4 es mucho mejor a la hora de configurar , mucho mejor el xim4 y una navigaton ( ps3 ) que el venom x , el xim4 puedes ajustar la sensibilidad de los ratones , en el venom x solo del oficial , a demás te reconoces mas ratones y mas botones en los mismo ratones que el venom x .

El Xi4m vale más caro y viene sin periféricos, no se trata de ser mejor o peor, lo que define ser mejor o peor es la calidad que le pongas tu en los periféricos, si le pones gama media te sale la broma por 200 euros largos y si te metes en razer o logitech ya ni te cuento ..

Que Xi4m es mejor? Yo no lo sé, por eso pregunto, desde luego si le metes lo mejor en periféricos será mejor pero vamos no creo que difiera mucho de la base Venom con los mismos periféricos,

Bueno sobre el ratón del venom ya es tu opinión que viene definida por una mala unidad, ya te digo que el ratón no parece de gama baja ni la es, los materiales/ construcción son normales y es lo más equivalente a un gama media si solo co todos los botones ya lo convierte en mejor que muchos.
ipad escribió:El Xi4m vale más caro y viene sin periféricos, no se trata de ser mejor o peor, lo que define ser mejor o peor es la calidad que le pongas tu en los periféricos, si le pones gama media te sale la broma por 200 euros largos y si te metes en razer o logitech ya ni te cuento ..

Que Xi4m es mejor? Yo no lo sé, por eso pregunto, desde luego si le metes lo mejor en periféricos será mejor pero vamos no creo que difiera mucho de la base Venom con los mismos periféricos,

Bueno sobre el ratón del venom ya es tu opinión que viene definida por una mala unidad, ya te digo que el ratón no parece de gama baja ni la es, los materiales/ construcción son normales y es lo más equivalente a un gama media si solo co todos los botones ya lo convierte en mejor que muchos.

Tengo el venom x y mi amigo el xim4 , si dices que no varia mucho la base del venom x con el xim4 con los mismo perifericos es que esta claro que nunca as probado el xim4 , como configurable la caja de xim4 es muy superior al venom x , probado con los mismos periféricos , y eso del ratón no te lo crees ni tu , que ratones a probado para decir eso ? Yo tengo ratones de 30€ a uno de 130€ y ya te digo que el de 30€ es mejor que el venom , el de 130€ mejor no te lo comparo .


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OOA05G ... tacens+mm5
Este lo tengo que me costo mas barato , pero 40€ base de metal , botones mecánicos y 16400 dpi reales , le da un repaso al del venom por todos lado en calidad de materiales
nanoxxl escribió:
ipad escribió:El Xi4m vale más caro y viene sin periféricos, no se trata de ser mejor o peor, lo que define ser mejor o peor es la calidad que le pongas tu en los periféricos, si le pones gama media te sale la broma por 200 euros largos y si te metes en razer o logitech ya ni te cuento ..

Que Xi4m es mejor? Yo no lo sé, por eso pregunto, desde luego si le metes lo mejor en periféricos será mejor pero vamos no creo que difiera mucho de la base Venom con los mismos periféricos,

Bueno sobre el ratón del venom ya es tu opinión que viene definida por una mala unidad, ya te digo que el ratón no parece de gama baja ni la es, los materiales/ construcción son normales y es lo más equivalente a un gama media si solo co todos los botones ya lo convierte en mejor que muchos.

Tengo el venom x y mi amigo el xim4 , si dices que no varia mucho la base del venom x con el xim4 con los mismo perifericos es que esta claro que nunca as probado el xim4 , como configurable la caja de xim4 es muy superior al venom x , probado con los mismos periféricos , y eso del ratón no te lo crees ni tu , que ratones a probado para decir eso ? Yo tengo ratones de 30€ a uno de 130€ y ya te digo que el de 30€ es mejor que el venom , el de 130€ mejor no te lo comparo .

Bueno, lo mío es una opinión. No todo es la configuración , vale que el Xi4m tiene una mejor configuración pero no está tampoco mal la del Venom . Pues yo soy Pro razer, todos mis ratones de 79 euros no bajan XD .

Yo no te he dicho que el ratón venom sea lo mejor solo te he dicho que no es malo .

Sobre el Xi4 pues no te digo que sea mejor ni peor, el venom va sinplemente bien, el ratón se mueve como Un ratón. Que es mejor de el xim4 para decir que es mejor que el venom a lo que es la base más haya de la configuración ? Es decir a nivel de funcionamiento cuando te pones a jugar ? Yo veo por vídeos que el venom viene con ratón y Yostick y el Xi4m viene con una bonita aplicación ( que es la polla ) y sin periféricos y además de tener un mayor precio.

A calidad precio Venom destroza a Xim4.

Tus comentarios suenan a " estar quemado por qué te ha tocado la china "
Y lo que transmites a los demás es que te ha salido mal el tuyo como puede pasar con cualquier producto y cargas en si contra el ratón .


EDITO : tacens? Te estás quedando conmigo no ? Mira macho , muchas luces pero poca miga.
ipad escribió:
nanoxxl escribió:
ipad escribió:El Xi4m vale más caro y viene sin periféricos, no se trata de ser mejor o peor, lo que define ser mejor o peor es la calidad que le pongas tu en los periféricos, si le pones gama media te sale la broma por 200 euros largos y si te metes en razer o logitech ya ni te cuento ..

Que Xi4m es mejor? Yo no lo sé, por eso pregunto, desde luego si le metes lo mejor en periféricos será mejor pero vamos no creo que difiera mucho de la base Venom con los mismos periféricos,

Bueno sobre el ratón del venom ya es tu opinión que viene definida por una mala unidad, ya te digo que el ratón no parece de gama baja ni la es, los materiales/ construcción son normales y es lo más equivalente a un gama media si solo co todos los botones ya lo convierte en mejor que muchos.

Tengo el venom x y mi amigo el xim4 , si dices que no varia mucho la base del venom x con el xim4 con los mismo perifericos es que esta claro que nunca as probado el xim4 , como configurable la caja de xim4 es muy superior al venom x , probado con los mismos periféricos , y eso del ratón no te lo crees ni tu , que ratones a probado para decir eso ? Yo tengo ratones de 30€ a uno de 130€ y ya te digo que el de 30€ es mejor que el venom , el de 130€ mejor no te lo comparo .

Bueno, lo mío es una opinión. No todo es la configuración , vale que el Xi4m tiene una mejor configuración pero no está tampoco mal la del Venom . Pues yo soy Pro razer, todos mis ratones de 79 euros no bajan XD .

Yo no te he dicho que el ratón venom sea lo mejor solo te he dicho que no es malo .

Sobre el Xi4 pues no te digo que sea mejor ni peor, el venom va sinplemente bien, el ratón se mueve como Un ratón. Que es mejor de el xim4 para decir que es mejor que el venom a lo que es la base más haya de la configuración ? Es decir a nivel de funcionamiento cuando te pones a jugar ? Yo veo por vídeos que el venom viene con ratón y Yostick y el Xi4m viene con una bonita aplicación ( que es la polla ) y sin periféricos y además de tener un mayor precio.

A calidad precio Venom destroza a Xim4.

Tus comentarios suenan a " estar quemado por qué te ha tocado la china "
Y lo que transmites a los demás es que te ha salido mal el tuyo como puede pasar con cualquier producto y cargas en si contra el ratón .


EDITO : tacens? Te estás quedando conmigo no ? Mira macho , muchas luces pero poca miga.

Yo e probado los dos , tu también ( venom x y xim4 ) ? Y tengo ese tavens y el venom x para hablan de primera mano , tu también ?
@nanoxxl yo te he dicho que no he probado el xim4.
Te he preguntado que cuál es la diferencia jugando entre uno y otro para justificar esos 100/200 euros de más ( así te quieras gastar en periféricos para el Xim4 ) y no me has respondido, te has ceñido a la configuración únicamente .

Ilústrame si merece la pena ese desembolso y xke ? No te lo pregunto a malas . Yo solo te he dicho que el Venom no tiene una calidad mala ni mucho menos que ese si lo tengo y juego a diario desde hace dos años.

La marca Tacens mejor no te comento lo que pienso ...
Es la marca económica China con luces.

Yo no digo que sea inferior o mejor al Xim4 solo he afirmado que a calidad precio lo barre ya que el venom funciona perfectamente aunque no tenga una aplicación ahorrándote entre 100/200 euros .
ipad escribió:@nanoxxl yo te he dicho que no he probado el xim4.
Te he preguntado que cuál es la diferencia jugando entre uno y otro para justificar esos 100/200 euros de más ( así te quieras gastar en periféricos para el Xim4 ) y no me has respondido, te has ceñido a la configuración únicamente .

Ilústrame si merece la pena ese desembolso y xke ? No te lo pregunto a malas . Yo solo te he dicho que el Venom no tiene una calidad mala ni mucho menos que ese si lo tengo y juego a diario desde hace dos años.

La marca Tacens mejor no te comento lo que pienso ...
Es la marca económica China con luces.

Yo no digo que sea inferior o mejor al Xim4 solo he afirmado que a calidad precio lo barre ya que el venom funciona perfectamente aunque no tenga una aplicación ahorrándote entre 100/200 euros .

Vamos que hablas sin tener ni idea de lo que hablas , repites eso de 100/200 € sin saber como funciona el xim4 , lo de tacens mala mola mucho ( tengo el mm5 y el venom x y te digo que es mejor el tacens ) pero vamos a hablar sin tener ni idea , quieres saber las diferencias entre el venom x y xim4 ? Muy bien , pero antes de hablar tendrías que saber esas diferencias .
El venom x funciona muy bien , con su mando y ratón va muy bien , pero las posibilidades de configurar son inferiores al xim4 .
El venom x permite personalizar la sensibilidad del ratón oficial ( el ratón oficial tiene para poner varios dpi con dos botones que tiene pero solo funciona en Pc , en ps4 no ) , cuando usas otro no , el xim4 permite configurar la sensibilidad de cualquier ratón ( un ratón de 5200 dpi funciona bien en cualquier juego con el xim4 , en venom x depende del juego no funciona bien ).
El venom x trae un mando oficial que puedes configurar y permite conectar por cable el navigaton de ps3 ( no te deja configurar ) , el xim4 te permite conectar el navigaton de ps3 por cable y inalámbrico ,también permite configurar todos los botones .
El venom x tiene 3 perfiles y las posibilidades de configura muy limitadas frente al xim4 , el xim4 a demás de tener muchas mas opciones de configurar permite cambiar de perfil con el móvil de una forma muy fácil y tener una cantidad de perfiles muy grande .
Tengo el venom x ( el xim4 un amigo ) y funcionar funciona bien , pero poco mas , si no usas el mando y el ratón oficial esta muy limitado , los materiales del mando y el ratón son malos , si quieres usar un mando y ratón no oficial sale mejor el xim4 , si no piensas usar otra cosa que el mando oficial y ratón oficial el venom x cumple bien , el día que se te rompa cualquiera de las dos cosas verás lo limitado que esta .

Por cierto el mando inalámbrico y el ratón de forma inalámbrica sólo funciona con su caja , si cojes otra caja venom x no funcionan , solo el ratón por cable .

Si tienes un navigaton ( 10€ lo encuentra de segunda mano ) y un buen ratón mucho mejor el xim4 .
ya entro el tipico a promocionar el xim4 TELA.. y a montar su pollo personal, intentando IMPONER SU OPINION

en fin.. [facepalm] [facepalm]

ipad escribió:...


yo no voy a tratar de imponerte mi opnion, SOLO la comparto... el venom-x COMPARADO con el antiguo fragstein.. el fragstein es un raton CHINO standar, y el venom-x es un raton de alta gama razer a mi entender

que despues esa calidad a alguno no sea como un razer de alta gama.. hay ya entra opiniones personales..

yo solo deica comarativa.. para los que tuvieron un fragstein como yo entendieran la diferenia

a mi el venom-x esta hecho con materiales de muy buena calidad, y hay test comparando la precicion con un logites g502 y sale ganando el raton del venom-x el resicion y rapidez

hast ese punto es bueno

pero bueno ...

pero lo que si tengo claro que materiales malos no son.. y si algun dia te lo pillas y lo tegas en las manos lo veras tu mismo y em diras

ahora salio este con su cruzada personal que el venom.-x es una mierda que el xim4 es la polla en verso..

CUANDO EL HILO NO TRATA DE ESO..

trataba del venom-x pero con el tiempo es un hilo para dar a conocer TODASLAS OPCIONES, se a hablado del xim4, del otros que hay el de HORI etc etc

para que todos podamos tener mas idea




BuGX82 escribió:Gracias por tu tiempo , seguiré probando a la espera de tu respuesta .

Gracias 1000



una cosa... creo que cometes 2 herroes

asi que vamos por partes

1º - ya me dijiste que habias actualizado el dock en el pc, la ultima version 4.1.7, asi que hay todo ok

2º - ahora conedcta el RATON al pc y con el programa TAMBEN actualiza el firmware... el raton TAMBIEN NESITA su frimware, la ultima si no recuerdo mal es 1.0.4

3º - cuando desconectes el dock de PC, NO OLVIDES!!!! IMPORTANTE! en la parte trasera configurar el dock para xone!!!! puede que se te haya olvidado, cada vez que va al pc, lo pones en pc, cuando vaya a la xone, xone!! no es la 1º vez que mi se me olvida con mi ps4 jajaja

4º - el raton creo que se conecta como en ps4 al dock??, porque lo conectas en el usb del centro??? va en el de la iqz!!!, por eso el sitck al no encontrar el pad se desconecta

5º ya que estamos puedes sincronizar de nuevo el raton y el stick al dock por asegurarse nada mas.. si quieres y en este paso sigue sin ir

6º consejo juega con cable con el raton..

espero que te valga estos consejos y mira si de ls 6 puntos alguno no te habias dado cuenta!! un saludo y responde como te a ido... si era essas cosas, si te valio esta informacion etc etc

un saludo

pd: sobre el venom v4 que dicen que miento...

en el foro de tuact hay un hilo que se puso hace mucho tiempo, donde pedir consejor para la version V4

este
http://www.tuact.com/en/forum/11-genera ... mitstart=0

si lo leeis me vereis opinando de las cosas buenas, malas del venom-x y mis sugerencias

despues pregunte porque no habia noticias aun y me contestaron esto

http://www.tuact.com/en/forum/16-venom- ... x-v4#44200

que se a retrasado su lanzamiento a diciembre

y sobre las mejoras ya confirmadas , habia un hilo en donde comentaron las mejoras, que ahora no encuentro, ya qeu era una conestacion de unos de tuact en un hilo.. y no lo veo aun

creo que e demostrado que digo la verdad

- 12.000 dpi vs 8200dpi actual
- configuracion por APP movil como el xim4
- sirck y raton mas ergonomicos
- stick y raton mejorados en calidad de materiales
- optica mejorada en tema de superficies

y otras cosas mas

You are able to bind all wand controls to your keyboard with all series of venom. We have no set time for vx4 release, September is the only time that has been talked about this far. We will keep you all informed as more news becomes available.

The differences between vx4 and previous versions.
Wireles coniguration and adjusting
12000 dpi mouse sensor and only be wired "wand is wireless"
Support multiple button binding to 1 button
More durable switches replacing membrane silicon
Redesigned mouse and wand

Tuact


pd2: una opinion creo que logica sobre el xim4, el xim4 solo compras el DOCK, la calidad y la presicion no la da el xim4 si no el raton qe conectes al xim4

venom-x tambien tiene su dock.. y puedes conectar el MISMO raton que usas en xim4

la diferencia de xim4 a venom-x es que por el mismo precio o menos .. segun sitio.. tienes el dock.. tienes un stick y tiene un raton, vamos comprar.. desempaquetar, conectar y jugar...

con el xim4 no puedes hacer eso... nesesitas tener un raton mas y un teclado mas... y eso es mas pasta...que si que puedes usar el del pc que tengas.. pero vas a estar desconecta conecta de tu pc a play4??? cada rato???

y claro tb puedes usar algo que tenga en el trastero.. ahora para usar algo del trastero que no es ni la mitad de bueno qeu el stick y el raton de venom.. ejem

yo vengo de tener fragstein y funcionaba si.. pero se notaba , no se sentia al 100% un raton de pc.. venom-x SI, esta y que xim4 me iba a costar mucho mas caro el dock cuando yo lo mire y que ademas tenia que buscar un raton bueno que no son baratos presisamente y un stick no hay para poner suelto , me decanet por lo qeu conozco

venom-x el sustituto del aimon que fue el sustituto de fragstein..

xim4 por lo que e leido y visto en videos etc como minimo tiene la MISMA calidad que venom-x y si tiene mas calidad?? pues sera minima o nimia y vamos me improta un bledo.. no se trata de xim4 vs venom-x , a mi venom-x meda de sobras lo qeu quiero

ahora cada cual con su dinero haga lo que quiera... yo ya e dado mis argumento por los que elegi venom-x , mi experiencia con fragstein.. y el precio y que venom-x ya me traia todo para jugar ya sin añadidos

lo unico que envidiaba del xim4 era su app movil.. cosa que con la version v4 del venom-x se acabo ese tema..

saludos a todos
El punto 4 y 5 son lo que seguramente no hago bien , el punto 2 lo corregí esta mañana.

Cuando dices sincronizar te refieres a darle al botoncito de encendido en la "maneta" y el ratón.

Y otra cosa lo conecto todo al transceptor y luego el usb a la consola o no tiene orden ???


EDIT !!!!!!


Digamos que quedaría el ratón por cable al usb izq y el pad de Xbox por cable al usb del centro, quedando el de la derecha libre o no ???



Gracias , NOLGAN cuando llegue a casa lo probaré
_Nolgan_ escribió:ya entro el tipico a promocionar el xim4 TELA.. y a montar su pollo personal, intentando IMPONER SU OPINION

en fin.. [facepalm] [facepalm]


Lo dice uno que no a probado el xim4 y miente a todos para justificar que tiene el venom x , y no yo tengo el venom x y estoy muy contento , pero mi amigo tiene el xim4 y se de primera mano por que lo e visto y usado las diferencias , si quieres mentir a los demás adelante , que ya te conocemos .
nanoxxl escribió:
ipad escribió:@nanoxxl yo te he dicho que no he probado el xim4.
Te he preguntado que cuál es la diferencia jugando entre uno y otro para justificar esos 100/200 euros de más ( así te quieras gastar en periféricos para el Xim4 ) y no me has respondido, te has ceñido a la configuración únicamente .

Ilústrame si merece la pena ese desembolso y xke ? No te lo pregunto a malas . Yo solo te he dicho que el Venom no tiene una calidad mala ni mucho menos que ese si lo tengo y juego a diario desde hace dos años.

La marca Tacens mejor no te comento lo que pienso ...
Es la marca económica China con luces.

Yo no digo que sea inferior o mejor al Xim4 solo he afirmado que a calidad precio lo barre ya que el venom funciona perfectamente aunque no tenga una aplicación ahorrándote entre 100/200 euros .

Vamos que hablas sin tener ni idea de lo que hablas , repites eso de 100/200 € sin saber como funciona el xim4 , lo de tacens mala mola mucho ( tengo el mm5 y el venom x y te digo que es mejor el tacens ) pero vamos a hablar sin tener ni idea , quieres saber las diferencias entre el venom x y xim4 ? Muy bien , pero antes de hablar tendrías que saber esas diferencias .
El venom x funciona muy bien , con su mando y ratón va muy bien , pero las posibilidades de configurar son inferiores al xim4 .
El venom x permite personalizar la sensibilidad del ratón oficial ( el ratón oficial tiene para poner varios dpi con dos botones que tiene pero solo funciona en Pc , en ps4 no ) , cuando usas otro no , el xim4 permite configurar la sensibilidad de cualquier ratón ( un ratón de 5200 dpi funciona bien en cualquier juego con el xim4 , en venom x depende del juego no funciona bien ).
El venom x trae un mando oficial que puedes configurar y permite conectar por cable el navigaton de ps3 ( no te deja configurar ) , el xim4 te permite conectar el navigaton de ps3 por cable y inalámbrico ,también permite configurar todos los botones .
El venom x tiene 3 perfiles y las posibilidades de configura muy limitadas frente al xim4 , el xim4 a demás de tener muchas mas opciones de configurar permite cambiar de perfil con el móvil de una forma muy fácil y tener una cantidad de perfiles muy grande .
Tengo el venom x ( el xim4 un amigo ) y funcionar funciona bien , pero poco mas , si no usas el mando y el ratón oficial esta muy limitado , los materiales del mando y el ratón son malos , si quieres usar un mando y ratón no oficial sale mejor el xim4 , si no piensas usar otra cosa que el mando oficial y ratón oficial el venom x cumple bien , el día que se te rompa cualquiera de las dos cosas verás lo limitado que esta .

Por cierto el mando inalámbrico y el ratón de forma inalámbrica sólo funciona con su caja , si cojes otra caja venom x no funcionan , solo el ratón por cable .

Si tienes un navigaton ( 10€ lo encuentra de segunda mano ) y un buen ratón mucho mejor el xim4 .

Mira tío, voy a dejar de contestar porque te falta compresión lectora. Basas todo tu argumento en " CONFIGURACIONES y conectividad " lo primero que te he dicho es que me digas más haya de las configuraciones que tiene de mejor y no me has dicho nada referente a ponerte jugar y me digas las diferencias , te he preguntado no he afirmado nada . Dices " funciona bien" y punto . el Xim4 es más caro y viene sin periféricos y los periféricos hay que comprarlos, esto es información, tienes que gastarte los 150 euros que vale el aparato más un ratón y un teclado o el navigator o lo que te salga de los cojones ( ya es más dinero no ? ) el venom vale 100 euros y puesto en casa . Hay una diferencia de dinero no? Pues deja de soltar lo que te interesa, para decirme que tiene mejor conectividad y mejor Confinguracion no me haces falta eso ya lo sabía desde antes de pillarme el Venom . Deja de llorar y de desinformar, no tienes ni idea, te ha salido malo una unidad y en vez de enviarlo al SAT vienes a despotricar. Que hayas probado el Xim4 no te da derecho a macarte la vacilada de esa manera primero porque no lo tienes tú lo tiene tu amigo ( que has jugado tres veces en tu vida ? ) y segundo porque te has remitido a lo de siempre CONECTIVIDAD Y CONFIGURACION.

Mira tío al menos el Venom viene con periféricos cosa que el Xim4 tienes que comprarlos, solo por eso y por el precio inicial si no hay diferencias en lo jugable es decir en la calidad del sensor o funcionamiento del ratón ( que esto es lo que tengo duda ) no le veo sentido comprar Xim4 por tener más perfiles.

¿Sabes lo que es él calidad/precio? Obtener un mismo tipo de producto o similar por menos dinero para cubrir unas funciones principales, si ambos funcionan bien pero uno tiene un par de cosas que no son importantes o que no valoras o que no vas a utilizar para que comprar otro más caro si otro hace lo mismo, ahí es donde voy.

Para entender de ratones no tienes ni idea, me hablas de DPI, sabes que el venom a tope de DPI es incontrolable no ? Yo juego al máximo en el juego y en 5 de sensibilidad en el propio ratón y te digo que cuando vienen mis amigos a jugar bajan la sensibilidad de los juegos a más de la mitad jajajajaja ...

El tema es que sigues sin entenderme lo que te quiero expresar, que yo no digo que el Xim4 sea peor o igual o superior solo digo lo que se sin haberlo probado y que es más caro que no es rentable a calidad precio, que el venom funciona muy bien no es necesario tener el Xim4 para opinar con fundamento . Lo que tú nos has contando no hace falta tener un amigo solo con leer un poco en internet sabes que el Xim4 es más configurable .

Sobre la calidad del ratón mientes, el producto es sólido y bajo mi punto como mínimo es calidad media, cago en la hostia que lleva hasta pesas el ratón, gomas duraderas y muy preciso.

Y lo de que sino usas el ratón y mando oficial mejor el Xim4 otra perla que mientes, he jugado con Ratón Razer y teclado Ozone Cherry y te digo que funciona correctamente y preciso , únicamente el mando o nunchako del venom es super cremoso ..
nanoxxl escribió:
_Nolgan_ escribió:ya entro el tipico a promocionar el xim4 TELA.. y a montar su pollo personal, intentando IMPONER SU OPINION

en fin.. [facepalm] [facepalm]


Lo dice uno que no a probado el xim4 y miente a todos para justificar que tiene el venom x , y no yo tengo el venom x y estoy muy contento , pero mi amigo tiene el xim4 y se de primera mano por que lo e visto y usado las diferencias , si quieres mentir a los demás adelante , que ya te conocemos .


1º tu no lees nada de lo que digo.. si leyeras mejor no me decias nada de lo que dices!!
2º te lo vuelvo a REPETIR.. DEJA DE TRATAR DE IMPONER TU OPINION
3º en el momento que salga el V4 con app movil el tema de configuacion xim4 y venom-x seran identicos, sabes que venom-x v1 v2 y v3 puedes tener 3 perfiles prefijados por CADA consola al MISMO tiempo.. y cambiar de pefil in the fly sin salir del juego???
4º la calidad de juego del xim4 la da el raton... puedes usar el MISMO raton que usas en xim4 en venom-x... problema solucionado , si ese es tu problema

ahora te hago una pregunta!!!

si para ti el xim4 es la polla y el venom-x es una mierda.. que haces jugando con el venom-x?? y no lo vendes YA y te pillas un xim4???

no se, yo creo que deberias hacer eso antes de ponerte a evangelizar por aqui
@_Nolgan_ lo mejor va a ser pasar, está claro que viene a trolear .


Al tema, yo estoy acostumbrado al sensor de gamas altas en ratones y te digo que el venom se queda un poco por debajo de estos, al menos por detrás de Razer mamba y el logitech g502 ..
@ipad veo que a mi me falla la compresión lectora y tu no tienes educación , bueno y también te falla la compresión lectora , me as preguntado por las diferencias y te e dicho unas cuantas , donde e dicho que tu digas eso , eso lo esta diciendo
_Nolgan_ sin a ver probado el xim4 .
Por cierto el r.a.t. 7 que es de 5.200 o 5.400 dpi lo e probado en el venom x y en el xim4 donde puedes acelerar el movimiento del ratón y hacer que funcione bien , cosa que en el venom x solo puedes hacer con el ratón oficial , pero claro solo vengo a trolear ....

_Nolgan_ escribió:
nanoxxl escribió:
_Nolgan_ escribió:ya entro el tipico a promocionar el xim4 TELA.. y a montar su pollo personal, intentando IMPONER SU OPINION

en fin.. [facepalm] [facepalm]


Lo dice uno que no a probado el xim4 y miente a todos para justificar que tiene el venom x , y no yo tengo el venom x y estoy muy contento , pero mi amigo tiene el xim4 y se de primera mano por que lo e visto y usado las diferencias , si quieres mentir a los demás adelante , que ya te conocemos .


1º tu no lees nada de lo que digo.. si leyeras mejor no me decias nada de lo que dices!!
2º te lo vuelvo a REPETIR.. DEJA DE TRATAR DE IMPONER TU OPINION

Que si , yo tengo el venom x y e probado el xim4 y tu ? Tu opinión de algo que no as probado .......
@nanoxxl yo te he preguntado por las diferencias jugando ( ingame) y tú tiras por conectividad y configuraciones( cosa que ya sabia ) , si te pregunto por el motor del coche y me dices que el coche tiene Bluetooth y que lee señales, pues ok tío. no te he preguntado por las diferencias en general sino algo específico.

Compresión lectora .
ipad escribió:@_Nolgan_ lo mejor va a ser pasar, está claro que viene a trolear .


Al tema, yo estoy acostumbrado al sensor de gamas altas en ratones y te digo que el venom se queda un poco por debajo de estos, al menos por detrás de Razer mamba y el logitech g502 ..


posiblemente!!! yo no soy experto, solo comente que vi un test y estaba a la altura del g502 , ahora ya sabemos que esos test ejem ejem se pueden manipular

pero estoy contigo malo no son... como te e puesto en el v4 ya han dicho que ademas de poner 12.000 dpi tb van a poner un sensor mejor.. que para mi ya era bueno, si el de v4 es mejor.. pues mejor entonces ;)

todo lo que sea mejorar

y la comparativa el chico nucna lo entendio.. yo me referia a comparar el antigua fragstein con el venom-x , no me referia a que el raton del venom.x fuera mejor que los razer en si.. pero el chico entendio lo que le dio la gana

si mejor pasar

ipad escribió:@nanoxxl yo te he preguntado por las diferencias jugando ( ingame) y tú tiras por conectividad y configuraciones( cosa que ya sabia ) , si te pregunto por el motor del coche y me dices que el coche tiene Bluetooth y que lee señales, pues ok tío. no te he preguntado por las diferencias en general sino algo específico.

Compresión lectora .


es que es lo que digo.. la calidad ingame la da el RATON..!!!!! , xim4 NO trae raton ninguno, asi que no podemso decir qeu sea el xim4 mejor, si nos paramos a pensar

y cualquier raton que uses con el xim4 lo puedes usar con venom-x con lo que deberias tener la mima calidad ingame
ipad escribió:@nanoxxl yo te he preguntado por las diferencias jugando ( ingame) y tú tiras por conectividad y configuraciones( cosa que ya sabia ) , si te pregunto por el motor del coche y me dices que el coche tiene Bluetooth y que lee señales, pues ok tío. no te he preguntado por las diferencias en general sino algo específico.

Compresión lectora .

Es que si con un rato de x dpi en venom x no puedes jugar y en xim4 si por que puede acelerar la respuesta del ratón y te reconoce mas botones eso se nota en el juego , o no ? Otra cosa es que no te guste las diferencias pero todo eso influye en el juego .
Y repito la opción de acelerar que en el venom x solo se puede usar en el ratón oficial el xim4 lo hace con todos los ratos y yo tengo el venom x y un roccat nyth con 12000 dpi y memoria interna , me va de lujo en el venom x .


_Nolgan_ escribió: y cualquier raton que uses con el xim4 lo puedes usar con venom-x con lo que deberias tener la mima calidad ingame

Sigue mintiendo y desinformando .
nanoxxl escribió:
ipad escribió:@nanoxxl yo te he preguntado por las diferencias jugando ( ingame) y tú tiras por conectividad y configuraciones( cosa que ya sabia ) , si te pregunto por el motor del coche y me dices que el coche tiene Bluetooth y que lee señales, pues ok tío. no te he preguntado por las diferencias en general sino algo específico.

Compresión lectora .

Es que si con un rato de x dpi en venom x no puedes jugar y en xim4 si por que puede acelerar la respuesta del ratón y te reconoce mas botones eso se nota en el juego , o no ? Otra cosa es que no te guste las diferencias pero todo eso influye en el juego .
Y repito la opción de acelerar que en el venom x solo se puede usar en el ratón oficial el xim4 lo hace con todos los ratos y yo tengo el venom x y un roccat nyth con 12000 dpi y memoria interna , me va de lujo en el venom x .


_Nolgan_ escribió: y cualquier raton que uses con el xim4 lo puedes usar con venom-x con lo que deberias tener la mima calidad ingame

Sigue mintiendo y desinformando .


negrita, sabes que eso es falso, no??

1º si se puede configurar la aceleracion del raton

hay me demuestras que NO tienes el venom-x y si lo tienes estas mintiendo

2º la aceleracion del raton va al DOCK!!!!!! repito al DOCK, da = qe raton pongas, que la configuracion Va al DOCK en el tema de ajustar la aceleracion

en el dock puedes ajustar

- velocidad el raton
- aceleracion del raton ( esto es que vaya acelerando en vez de lieal)
- velocidad del raton APUNTANDO, si tiene esa diferenciacion

etc etc etc
y se guarda enel DOCK, el raton no tiene nada que ver que raton uses que se aplicara sobre el raton que tengas conectado

yo creo que tu el porgrama de configuracion del venom no lo has tocado no?

asi que por favor deja de decir cosas que NO SON VERDAD!! que te estas delatando de que palo vas

te lo vuelvo a decir si para ti tan malo es, porque no lo vendes y te pilas el xim4.. segun tu ya tiene un raton guapo para conectar al xim4 , no?

ojo me gusta mola mucho ese raton.. en caso de que se me rompa mi raton del venom lo tendre en cuenta.. pero esta como el 1º dia y lo tengo desde dia 1 de mi play4, hace 3 años , hace 3 años que tengo el venom-x y el raton perfecto la verdad

ahora siempre te puede tocar el malo, como todo hardware..

pd: sabes que el dock y el raton se configuran a PARTE??? porque creo qeu solo has configurado el raton

sabes que el dock y el raton tieen FIRMWARE diferentes indepnedientes???

lo digo proque que no sepas que la configuracion de l dock en tema aceleracion del raton etc van al dock PRESISAMENTE para poderla usar en cualquier RATON!!!

no se me extraña!!!

ademas sabes que la luz iqz del dock hay un boton encima donde puedes ver luz verde roja y azul, que es los perfiles que PRE-configuras en el dock, paar 3 juegos distintos o para el mismo con variaciones distintas para probar???

yo creo que si tienes el venom-x desconoces lo que tienes en tus manos
_Nolgan_ escribió:1º si se puede configurar la aceleracion del raton

hay me demuestras que NO tienes el venom-x y si lo tienes estas mintiendo

2º la aceleracion del raton va al DOCK!!!!!! repito al DOCK, da = qe raton pongas, que la configuracion Va al DOCK en el tema de ajustar la aceleracion

en el dock puedes ajustar

- velocidad el raton
- aceleracion del raton ( esto es que vaya acelerando en vez de lieal)
- velocidad del raton APUNTANDO, si tiene esa diferenciacion

etc etc etc
y se guarda enel DOCK, el raton no tiene nada que ver que raton uses que se aplicara sobre el raton que tengas conectado

yo creo que tu el porgrama de configuracion del venom no lo has tocado no?

asi que por favor deja de decir cosas que NO SON VERDAD!! que te estas delatando de que palo vas

te lo vuelvo a decir si para ti tan malo es, porque no lo vendes y te pilas el xim4.. segun tu ya tiene un raton guapo para conectar al xim4 , no?

ojo me gusta mola mucho ese raton.. en caso de que se me rompa mi raton del venom lo tendre en cuenta.. pero esta como el 1º dia y lo tengo desde dia 1 de mi play4, hace 3 años , hace 3 años que tengo el venom-x y el raton perfecto la verdad

ahora siempre te puede tocar el malo, como todo hardware..

Eso solo funciona con el ratón oficial , con los demás esos parametro no le afecta , un claro ejemplo de que no tienes ni idea de lo que hablas .

Imagen
nanoxxl escribió:
_Nolgan_ escribió:1º si se puede configurar la aceleracion del raton

hay me demuestras que NO tienes el venom-x y si lo tienes estas mintiendo

2º la aceleracion del raton va al DOCK!!!!!! repito al DOCK, da = qe raton pongas, que la configuracion Va al DOCK en el tema de ajustar la aceleracion

en el dock puedes ajustar

- velocidad el raton
- aceleracion del raton ( esto es que vaya acelerando en vez de lieal)
- velocidad del raton APUNTANDO, si tiene esa diferenciacion

etc etc etc
y se guarda enel DOCK, el raton no tiene nada que ver que raton uses que se aplicara sobre el raton que tengas conectado

yo creo que tu el porgrama de configuracion del venom no lo has tocado no?

asi que por favor deja de decir cosas que NO SON VERDAD!! que te estas delatando de que palo vas

te lo vuelvo a decir si para ti tan malo es, porque no lo vendes y te pilas el xim4.. segun tu ya tiene un raton guapo para conectar al xim4 , no?

ojo me gusta mola mucho ese raton.. en caso de que se me rompa mi raton del venom lo tendre en cuenta.. pero esta como el 1º dia y lo tengo desde dia 1 de mi play4, hace 3 años , hace 3 años que tengo el venom-x y el raton perfecto la verdad

ahora siempre te puede tocar el malo, como todo hardware..

Eso solo funciona con el ratón oficial , con los demás esos parametro no le afecta , un claro ejemplo de que no tienes ni idea de lo que hablas .


yo solo e usado el raton del venom.. no e usadom otro raton en el venom ...

me parece RARISIMO que solo afecte al raton oficial.. pero RARISIMO

ya que el raton del venom es un SIMPLE RATON MAS!!! usb... no tengo play4 ahora ya que la vendi para pillarme la ps4pro.. y no lo pùedo prbar ahora mismo,si no llo miraba ahora mismo

pero vamos.. a ti no te creo en nada.. y yo no lo puedo confirmar porque no tengo play4, proque te aseguro que la conectaba YA y lo probaba con mi raton de pc

pero conociendo un poco de hardwre.me parece RARISIMO pero RARISIMO que la configuracion del dock, no afecte a todo raton que conectes a su puerto usb

y si eso pasase como dices, habria muchas quejsa en el foro ya que... mucha gente usa g502 y otros ratones.. y hay juegos que tienes si o si ajustar la velocidad y la aceleracion y el apuntado..

la configuarcion del DOCK afecta deberia afectar a cualquier raton que conectes en el puerto usb del dock

salvo esto qeu no te lo puedo revatir. el resto flipas mucho pero mucho... porque lo qeu yo si te digo e sque YO si que no miento ni meinvento que ya lo e porbado con toros ratones y funciona

ahora a ti visto como te comportas y como tratas de evangelizar como si fuera tu religion... a ti NO TE CREO NADA

@ipad tiene el venom y puedes hacer una prueba???

es que a este no me creo nada y no tengo play4 ahora hasta el dia 10 para probar eso , me parece RARISIMO que eso sea asi y en lso foros no se diga nada.. rarisimo.. ya me voy jugando al metro 2033 con ratones no oficial IMPOISBLE.. y a destiny flipas para configurarlo bien... 2 de los jodidos.. y no e leido nada en los foros oficiales de esto que dice este pavo

pro eso a este tio no me creo nada..
@_Nolgan_ eres un mentiroso y se esta demostrando , que lo pruebe @ipad a ver que dice , y te lo vuelvo a repetir tengo el venom x y otros accesorios como se ve en la foto , también en probado el xim4 , tu solo te inventas cosas que no as probado , en fin como en otros hilo haciendo el ridículo .

Con el venom x es aconsejable un ratón con muchos dpi y memoria interna donde puedas guardar configuracios tanto de botones como de dpi y sensibilidad .
nanoxxl escribió:@_Nolgan_ eres un mentiroso y se esta demostrando , que lo pruebe @ipad a ver que dice , y te lo vuelvo a repetir tengo el venom x y otros accesorios como se ve en la foto , también en probado el xim4 , tu solo te inventas cosas que no as probado , en fin como en otros hilo haciendo el ridículo .

Con el venom x es aconsejable un ratón con muchos dpi y memoria interna donde puedas guardar configuracios tanto de botones como de dpi y sensibilidad .


to que la sensibilida en venom no se guarda en el raton PESAO se guarad en el dock

en raton solo se guarda los dpi y los colores y POCO MAS, no se guarda ni los perifles

y deja de insultar y desinformar

tu noa s demostrado NADA eso 1º y lo qeu dices que no puedo mirarlo y no tiene sentido ya que si fuera asi, en los foros de tuact habria hilos hablando de eso y NO HAY ni UNO!!!, y tu solo eres el unico que lo dices..

y tu si que te inventan cosas solo para justificar ya que tu SOLO estas tratando de hacer un xim4 vs venom como un HATER y un FANBOY, cuando aqui solo tratamos de aayudar y informar e deabtir etc entre todos

tu legas te pones a insultar y APORTAS informacion 0 y ARGUMENTOS 0

asi qeui 1 deja de insultarme, aqui el unico mentiroso eres tu que no a dicho ninguna verdad ni aportar ningun dato veridico.. como ya no tienes argumentos solo te apoyas ahora en esto, proque ahora mismo no te lo puedo rebatir

como se te acaban los argumentos de que xim4 es la polla limonera y venom una kaka, ahora solo te queda este argumento que ahora mismo YO no lo puedo mirar.. pero tranquilo que voy a preguntar en el foro de tuact y vere gente que tiene el aparato y es FIABLE su opinion les preguntare. o llevare mi raton a casa de un amigo

pero a TI te creo 0 con tu comportamiento!!! y tu actutud, tus insultos a mi y a otros , pierdes AUTOMATICAMENTE TODA la razon.. asi que lo que tu digas me importa 0 y menos aun.. ya que no te creo..

aun asi por saber y contrastar algo que no tengo ahora mismo claro.. auqnue creo casi al 100% que no es asi... pero no cuesta nada comporbarlo y si es asi pedir a tuact esa correccion..que para eso esta el foro de asistencia tecnica donde comentar los fallos que tenga para que se peudan correguir

asi que te aconsejo no seguir con tu cruzada personal prpque estan quedando fatal y enevidencia

ya lo mirare por mi mismo que es lo mejor y si es verdad lo comentare, pero vamos yo casi seguor que no es ocmo dices es ILOGICO, ya que la configiracion la manda el DOCK el dock de venom es IDENTICO al xim4 funciona = configuras y mandas los datos por usb al raton... sea el raton qeu sea

la forma de funcionar es identica xim4 y venom-x la unica diferencia importante es que xim4 tien app movil y venomx no pero la v4 si tendra app movil

iun saludete y ya paso de seguir con tus tonterias porque solo tratas de llenar de mierda el hilo
Imagen

Probado.

El Dock conserva la configuración, mi razer y el ratón Venom muestran la misma configuración más haya del blindeo de teclas evidentemente .

Hay incompatibilidades tanto con Venom como con Xim4 , en sus páginas webs podéis ver la compatibilidad e incompatibilidades en ambos dispositivos con los periféricos, no todos los ratones valen ni todos los ratones tienen disponibles todas las funciones, puede ser que @nanoxxl tenga un ratón incompatible con Venom o que muestre alguna función desactivada y entre eso y que el ratón le ha salido malo...

Lo único que veo diferente es que el cuando pongo el razer se nota más suave y mejor ratón, pero claro el ratón que usó en el pc es un razer Mamba de 90 pavos y como he dicho antes el Venom está en gama media pero vamos lo que es la configuración se queda en el Dock ( comprobado por mi ) , pero ojo a la incompatibilidades que tanto Venom como xim4 no son perfectos .


@_Nolgan_
@ipad la configuración se queda en ka caja , los perfiles y configuración de los botones también , pero al configuración de dpi y sensibilidad es solo para el ratón oficial , si cambias los dpi y la sensibilidad solo afecta al ratón oficial , la caja del venom x tiene una parte especial para su mando y ratón y otra para teclado y ratones de pc .

Donde e dicho yo que la configuración del venom x se quede en el ratón ?
ipad escribió:Imagen

Probado.

El Dock conserva la configuración, mi razer y el ratón Venom muestran la misma configuración más haya del blindeo de teclas evidentemente .

Hay incompatibilidades tanto con Venom como con Xim4 , en sus páginas webs podéis ver la compatibilidad e incompatibilidades en ambos dispositivos con los periféricos, no todos los ratones valen ni todos los ratones tienen disponibles todas las funciones, puede ser que @nanoxxl tenga un ratón incompatible con Venom o que muestre alguna función desactivada y entre eso y que el ratón le ha salido malo...

Lo único que veo diferente es que el cuando pongo el razer se nota más suave y mejor ratón, pero claro el ratón que usó en el pc es un razer Mamba de 90 pavos y como he dicho antes el Venom está en gama media pero vamos lo que es la configuración se queda en el Dock ( comprobado por mi ) , pero ojo a la incompatibilidades que tanto Venom como xim4 no son perfectos .


@_Nolgan_


gracias

o sea @ipad que este TIPEJO @nanoxxl ademas de troll es mentiroso

pero es que si eso es LO LOGICO, es como TIENE que funcionar, ya me parecia muy raro lo que decia este tio..

nanoxxl escribió:@ipad la configuración se queda en ka caja , los perfiles y configuración de los botones también , pero al configuración de dpi y sensibilidad es solo para el ratón oficial , si cambias los dpi y la sensibilidad solo afecta al ratón oficial , la caja del venom x tiene una parte especial para su mando y ratón y otra para teclado y ratones de pc .

Donde e dicho yo que la configuración del venom x se quede en el ratón ?


chaval

en el momento que DICES que las configuraciones de velocidad , etc no se pueden en toro raton qeu no sea el oficial, como en el xim4, esta diceindo ESO MISMO,

es exactametne lo que TU decias.. que el xim4 era MEJOR proque podeias usar ratones y cambiar su configuracion, cosa que decias que con el venom no se podia, que el venom solo podia con el oficial que tu tenias un venom y lo sabias de 1º mano

ESO fue lo que dijiste, ahora .. sales que NO has dicho eso.. quiers que me ponga a leer todo lo que dijiste y te pongo QUOTE!!

mira mejor dejemos la cosa como esta, para ya de hacer el rodiculo y hace el troll en el hilo

un saludo
Cuanto famboy mentiroso en el hilo , no e metido y estáis mintiendo y manipulado lo que digo , paso de los dos , que tenéis que comvenceros de que el venom x es igual que el xim4 por que no tenéis dinero para el xim4 , pues vale mentir , @_Nolgan_ el único e a quedado como mentiroso eres tu , a disco varias cosas que son mentira y sigues igual , por cierto este niño es en el único hilo que haces el ridículo , te recuerdo el hilo de ps4 pro donde todos se reían de ti por las tonterías que decías o como tu nombre se parece tanto al nombre del creador de esta hilo que le an vaneado varios usuarios , en fin patético , hablando de lo que no sabe .
nanoxxl escribió:Cuanto famboy mentiroso en el hilo , no e metido y estáis mintiendo y manipulado lo que digo , paso de los dos , que tenéis que comvenceros de que el venom x es igual que el xim4 por que no tenéis dinero para el xim4 , pues vale mentir , @_Nolgan_ el único e a quedado como mentiroso eres tu , a disco varias cosas que son mentira y sigues igual , por cierto este niño es en el único hilo que haces el ridículo , te recuerdo el hilo de ps4 pro donde todos se reían de ti por las tonterías que decías o como tu nombre se parece tanto al nombre del creador de esta hilo que le an vaneado varios usuarios , en fin patético , hablando de lo que no sabe .

No te han dicho que sea mejor sino que a nivel de funcionamiento, lo que es ingame funciona igual, otra cosa es la conectividad y la app en el Xim4 que es mucho mejor pero también mucho más caro.

No se trata de ser FanBoy ni nada, se trata que estás en el hilo del Venom de tuac, se te ha dado la información más que suficiente, si sigues encerrado en lo mismo.

Si tenemos en cuenta que el Venom cuesta 100 euros y el Xim 150 euros por tener solo una app para la configuración y poco más yo también pienso que no merece la pena.

Tú has dicho "que si cambias de ratón no se aplica la misma velocidad" el Dock conserva y aplica el perfil que has seleccionado, se ha demostrado que lo que dices es contradictorio.
ipad escribió:
nanoxxl escribió:Cuanto famboy mentiroso en el hilo , no e metido y estáis mintiendo y manipulado lo que digo , paso de los dos , que tenéis que comvenceros de que el venom x es igual que el xim4 por que no tenéis dinero para el xim4 , pues vale mentir , @_Nolgan_ el único e a quedado como mentiroso eres tu , a disco varias cosas que son mentira y sigues igual , por cierto este niño es en el único hilo que haces el ridículo , te recuerdo el hilo de ps4 pro donde todos se reían de ti por las tonterías que decías o como tu nombre se parece tanto al nombre del creador de esta hilo que le an vaneado varios usuarios , en fin patético , hablando de lo que no sabe .

No te han dicho que sea mejor sino que a nivel de funcionamiento, lo que es ingame funciona igual, otra cosa es la conectividad y la app en el Xim4 que es mucho mejor pero también mucho más caro.

No se trata de ser FanBoy ni nada, se trata que estás en el hilo del Venom de tuac, se te ha dado la información más que suficiente, si sigues encerrado en lo mismo.

Si tenemos en cuenta que el Venom cuesta 100 euros y el Xim 150 euros por tener solo una app para la configuración y poco más yo también pienso que no merece la pena.

Tú has dicho "que si cambias de ratón no se aplica la misma velocidad" el Dock conserva y aplica el perfil que has seleccionado, se ha demostrado que lo que dices es contradictorio.

Tu no as probado los dos , mejor deja de lado lo de si se nota o no ingame , dar una opinion de algo que no as probado ......
Tu no as dicho que sea mejor o igual ( el otro si y tampoco lo a probado ) , mejor no hable de algo que no sabes , hablas que el ratón es de gama media ( el otro de gama alta ..... ) ,supongo que en eso incluyes ratones chinos de 3 € , para mi como ratón gaming es de gama baja ( mejor ) , en el menú del venom x tienes para configurar ps4 , ps3 , xobox360 , xboxone y Pc , las configuraciones de Pc son mas y mejores que la de consola , dentro de la de consoló tienes un menú donde cambias dpi y aceleración/sensibilidad , esta configuración si la cambio solo me hafecta al ratón original , a los otros no , crea perfiles con distinta configuración de dpi y sensibilidad , prueba a ver si los cambios son igual en el ratón oficial y en les otros , a mi no , los ratones normales me los deja como con una configuración estándar y en el oficial si noto la diferencias .
nanoxxl escribió:Tu no as probado los dos , mejor deja de lado lo de si se nota o no ingame , dar una opinion de algo que no as probado ......
Tu no as dicho que sea mejor o igual ( el otro si y tampoco lo a probado ) , mejor no hable de algo que no sabes , hablas que el ratón es de gama media ( el otro de gama alta ..... ) ,supongo que en eso incluyes ratones chinos de 3 € , para mi como ratón gaming es de gama baja ( mejor ) , en el menú del venom x tienes para configurar ps4 , ps3 , xobox360 , xboxone y Pc , las configuraciones de Pc son mas y mejores que la de consola , dentro de la de consoló tienes un menú donde cambias dpi y aceleración/sensibilidad , esta configuración si la cambio solo me hafecta al ratón original , a los otros no , crea perfiles con distinta configuración de dpi y sensibilidad , prueba a ver si los cambios son igual en el ratón oficial y en les otros , a mi no , los ratones normales me los deja como con una configuración estándar y en el oficial si noto la diferencias .



a ver mi niño

1º - no me llames EL OTRO, eso 1º me llamo Nolgass aqui, ok??

2º lo que yo comente a otra gente TU 1º no eres nadie de meterte en una conversacion, 2º meterte insultando 3º ni te va ni te viene y NI TE DEBE IMPORTAR 4º si quieres DA TU OPINION a esa persona, ok?

3º te artas de llamarme mentiroso, cuando aqui el UNICO que esta diciendo merntiras eres, tu y como esas mentiras te las tiramos abajo una tras otra, ya NO TIENE NINGUN ARGUMENTO y solo tevas es ATACAR al personal... y mas con mentiras

4º tu que sabes si lo e probado o no el xim4, yo no lo tengo peor NO tenerlo no impide no haverlo usado,. COMO TU RECUERDAS??? ... es que no paras de mentir y inventante cosas sin SABERLO NI CONOCERME

5º en tu cruzada de que venom-x es una mierda y xim4 es marabilloso te lo e dicho mil veces ya, QUE COÑO HACES QUE NO VENDES TU VENOM.-X Y TE PILLAS EL XIM4, es que estas haciendo el tonto segun tus PROPIOS ARGUMENTOS

6º me quieres poner un QUOTE donde YO diga que xim4 es una meirda , un quote donde diga que venom.x es MEJOR que xim4, proque ESO NUNCA LO E DICHO, venom-x tiene unas cosas mejores y xim4 tiene tb sus cosas mejores, si revisas TODO lo que e dicho digo SIEMPRe que los 2 son grandes opciones, y que cada cual sopece que ofrece uno a sus nesesidades

asi que DEJA de MENTIR que yo e dicho eso porque es FALSO

7º sobre tu otra cruzada ahroa, ya que te quedaste sin ARGUMENTOS, es que YO e dicho qeu venom-x es de gama alta el raton y que xim4 es de gama baja, eso es OTREA MENTIRA TUYA, cosa que jamas e dicho y lo vuelves a repetir aqui

pero claor que a ti te GUSTA MENTIR!!! mucho!!

te lo VUELVO A DECIR , eso fue una frase que le dije a un colega del foro , y te metiste en esa conversacion por la fce, si LEES lo que le dije, cosa que DUDO que sepas LEER dije

" si comparamos el fragstein vs venom-x, el fragstein es un raton chino generico, y el venom.-x es un raton de gama alta"

- en ningun momneto hablo del xim4
- en ningun momento digo que el raton del venom-x sea de gama alta, digo en la COMPARATIVA para dar un ejemlplo de la calidad, pero como vas a entender si no sabes leer!!

8º el ratond el venom-x no e sun racer gama alta, pero si es de muy alta calidad y decir tb lo contrario es MENTIR!!

ademas que coño importa eso. ara que montes este pollo, insultando a todo dios.. y diciendo mentiras.. y inventandote cosas, y inventandote cosa que no a dicho la gente

--------

por favor deja ya de
- mentir
- de crear mal ambiente
- de meterte con los de hilo

si quieres DA TU OPINION PERSONAL si quieres. cosa que ya sabemos

bueno ahora que ya no tienes ningun argumento para montar eso pollos, y has quedado como un trollero en este hilo frente a los demas.. ya paso de ti..

ESPERO que dejes de insultar, las cosas se pueden decir con respeto.. y lo que YO piense de algo o no es COSA MIA y TU ni NADIE tiene que meterse en lo que YO OPINO de algo..

entiendes???

aprede a RESPETAR a los demas, aprende a RESPETAR la opinion de los demas, APRENDE a NO insultar etc etc

despues de todo esto, por respeto y por darte un chance de oportunidad, te lo voy a REPETIR a ver si te entra en la cabeza

- xim4 y venom-x para MI son 2 grandes opciones y los 2 tiene la misma calidad, uno tendran algnso detalles mejores que otro etc como es normal, y para gusto colores
- el FRAGSTEIN ( no el xim4 adema el XIm4 NO TIENE RATON NINGUNO es solo el dock, que SIEMPRE SE TE OLVIDA) comparado con el venom-x , el fragstein es un raton de chino generico y el venom-x es un raton de gama alta, ESA ES LA DIFERENCIA entre los 2

y cuendo salga el venom.xv4 con la APP movil la PARA MI unica cosa mejor del xim4 que no tiene venom-x ya no sera asi

saludo y ya en serio paso de ti 100 veces proque has faltado el respeto a muchos de aqui y lo pero trata de seguir imponiendo TU OPINIOn, los demas somos idiotas segun aprece.. solo tu tienes la verdad...

un saludito chavel y que te vaya bien

@ipad y demas pasemos de esta persona SI SIGUE = y con EL MISMO comportamiendo.. lo unico que hace es inventandose cosas, crear mal ambiente y el hilo se a llenado de mieda!! que no interesa a nadie de los que estamos aqui ya que solo tratamos de ayudarnos

saludos @ipad y demas

a pd ya lo encontre una cosa

la comparativa de CALIDAD de la presicion del raton venom-x oficial vs G502
http://www.tuact.com/en/forum/16-venom- ... -benchmark

ya no slo trae materiales de caldiad muy buena, su presicion es buenisima...

que ganas de ver el V4 con sensor nuevo, 12000dpi, app-movil etc etc
y .. que opinais del nuevo PS4 TAC pro......? gracias.
jorgedac escribió:y .. que opinais del nuevo PS4 TAC pro......? gracias.

Pues visto lo visto te dirán que es una mierda por que este es el hilo de tuac venom x y cualquier otra cosa es mala , solo con ver que dice que el ratón del venom x es de gama alta es que nunca a tenido un ratón de gama alta
nanoxxl escribió:
jorgedac escribió:y .. que opinais del nuevo PS4 TAC pro......? gracias.

Pues visto lo visto te dirán que es una mierda por que este es el hilo de tuac venom x y cualquier otra cosa es mala , solo con ver que dice que el ratón del venom x es de gama alta es que nunca a tenido un ratón de gama alta


pues yo también estoy interesado en opiniones de ese TAC PRO, independientemente de que me guste el venom X

y sin ánimo de flamear, la virtud de estos cacharros está en el adaptador, porque vale cualquier ratón o teclado que conectes a ellos. A mí no me gusta el pad y el ratón del venom pero le he adaptado un teclado y un ratoncillo que me viene mejor y tan pancho

aun así, espero que el TAC lo mejore en precisión de movimiento y en el aporte del touch pad
Timmynator escribió:
nanoxxl escribió:
jorgedac escribió:y .. que opinais del nuevo PS4 TAC pro......? gracias.

Pues visto lo visto te dirán que es una mierda por que este es el hilo de tuac venom x y cualquier otra cosa es mala , solo con ver que dice que el ratón del venom x es de gama alta es que nunca a tenido un ratón de gama alta


pues yo también estoy interesado en opiniones de ese TAC PRO, independientemente de que me guste el venom X

y sin ánimo de flamear, la virtud de estos cacharros está en el adaptador, porque vale cualquier ratón o teclado que conectes a ellos. A mí no me gusta el pad y el ratón del venom pero le he adaptado un teclado y un ratoncillo que me viene mejor y tan pancho

aun así, espero que el TAC lo mejore en precisión de movimiento y en el aporte del touch pad

Yo en el venom x también e tenido que cambiar el mando y el ratón por un navigaton ( ps3 ) , a vecea un logitech g13 y un roccat nyht ( capricho de 130€ ) , me parece de muy mala calidad los que trae , lo mejor del venom x y xim4 es poder conectar mandos , teclados y ratones que tu quiera , los aparatos que no permiten eso no me convencen .
Timmynator escribió:
nanoxxl escribió:
jorgedac escribió:y .. que opinais del nuevo PS4 TAC pro......? gracias.

Pues visto lo visto te dirán que es una mierda por que este es el hilo de tuac venom x y cualquier otra cosa es mala , solo con ver que dice que el ratón del venom x es de gama alta es que nunca a tenido un ratón de gama alta


pues yo también estoy interesado en opiniones de ese TAC PRO, independientemente de que me guste el venom X

y sin ánimo de flamear, la virtud de estos cacharros está en el adaptador, porque vale cualquier ratón o teclado que conectes a ellos. A mí no me gusta el pad y el ratón del venom pero le he adaptado un teclado y un ratoncillo que me viene mejor y tan pancho

aun así, espero que el TAC lo mejore en precisión de movimiento y en el aporte del touch pad


ni caso al nanoxxl

hola @timmynator sobre el TAC PRO yo mismo pregunte a los compis mas informacion.. la verdad no se sabe nada aun.. que yo sepa.. tampoco e buscado mucho, y por aqui nadie segun parece lo tiene para darnos un review o informacion

por tu pregutna me dio por buscar cosas y encontre esto

https://www.youtube.com/watch?v=co_BymuBPAA

a lo mejor te vale.. lo que si me gusta del tac pro es que tiene una pantalla tactil REAL del pad de ps4, con lo quer cosas de pantalla se puede hacer como en KZsf que tiene muchos usas esa pantalla

si por casualidad te lo pillas dinos un review ;)

yo por ahora voy a lo que conozco y tengo mi v2 y esperando mi v4 venom-x

cuando salga el v4 hare un review extenso , joer porque se retraso a diciembre... joerr...

pd y ni caso al nanoxxl, para el.. todo es una mierda y solo lo que el tiene es lo mejor de lo mejor..
@_Nolgan_ deja de hacer el ridículo , nunca e dicho que la caja del venom x sea una mierda , dime donde lo e dicho ? Pues es cada día se te ve que solo haces el ridículo , yo tengo el venom x v3 y e probado el xim4 , tambien tengo varios ratones de gama alta , cosa que tu no sabes ya que dices que el ratón del venom x es de gama alta , lo dicho deja de mentir y hacer el ridículo hablando de lo que no conoces .
(mensaje borrado)
Buenos días desde una hora menos!

Ya he participado antes en el post, pienso que si todos tenemos estos aparatos, sea la marca que sea, y nos funciona a cada uno en particular bien o muy bien, intentemos llevarnos todos bien dentro de lo posible, así podremos ayudarnos entre todos a que funcionen aún mejor, en este caso se trata de hablar más del Venom-X por la única razón que el post se llama así, aunque existe otro de XIM4 también.

Dicho esto, creo que la mejor opinión de Venom vs XIM que puede haber es la de aquel que tenga los dos, y yo los tengo, voy a hacer un resumen muy escueto de mi opinión personal, he usado XIM desde 2010 y Venom menos de un año y así aclarar un poco las ideas de las personas que no sepan muy bien de que va, obviamente es mi opinión personal y respeto la de todos sin excepción, todo es debate, allá voy :D

La nota final parte de la base de que en la tecnología todo es mejorable, todo está muy resumido y se puede ampliar en sus webs estas especificaciones.

Venom-X: 9
XIM4: 9,2


Lo que permiten ambos por igual: uso de dispositivos externos por USB como ratones/teclados o sticks navigator, configuración de perfiles de juegos por separado.

Lo que permite Venom-X v2/v3: Funciona en PC, trae stick y ratón (gama media) de serie.

Lo que permite XIM4: configuración inalámbrica mediante App móvil, trae bluetooth, mayor configuración a fondo del perfil de juego. Más sencillez y mejor interfaz gráfica. No trae ratón/stick.

El funcionamiento en los dos es similar al 98% y sinceramente, la diferencia es casi nula, pero si que es cierto que el XIM4 tiene un mini punto a su favor en estabilidad, que únicamente lo vas a notar si llevas toda la vida jugando con ratón, pero es insignificante a la larga. Actualmente uso el Venom-X y tengo el XIM4 prestado, con eso ya digo bastante.

Mi opinión personal: XIM4 tiene ventajas respecto al Venom-X en su versión 3, el ratón del VX es un poco "plastiacero" y los botones están demasiado separados, para solucionar esto he conectado un Logitech G500 (2010) y no es que funcione bien, es que simplemente va espectacular (tanto uno como el otro), pues imaginaros uno más actual como el G502. El stick espero que mejore con la V4 porque este es poco ergonómico como han dicho en otras páginas y me parece mucho mejor el Navigator de Sony, aún así lo uso y te acostumbras rápido.

Resumen del resumen: Si quieres gastarte menos, compra el Venom, si te lo puedes permitir y sacar más jugo a las configuraciones ingame y mejor tecnología inalámbrica, compra el XIM, ingame es 99% igual si conectas periféricos de gama alta (por separado y no los que trae de serie).

PD: Como he visto que en páginas de atrás han habido discusiones, adelanto que solo contestaré (cuando pueda leerlo) aquellos post que hablen del tema y no de las opiniones de la personas, que para discutir ya tenemos la vida "física" y no la internauta.

Buen Domingo a todos y a disfrutar de nuestros cacharros :D
desirerio escribió:Buenos días desde una hora menos!

Ya he participado antes en el post, pienso que si todos tenemos estos aparatos, sea la marca que sea, y nos funciona a cada uno en particular bien o muy bien, intentemos llevarnos todos bien dentro de lo posible, así podremos ayudarnos entre todos a que funcionen aún mejor, en este caso se trata de hablar más del Venom-X por la única razón que el post se llama así, aunque existe otro de XIM4 también.

Dicho esto, creo que la mejor opinión de Venom vs XIM que puede haber es la de aquel que tenga los dos, y yo los tengo, voy a hacer un resumen muy escueto de mi opinión personal, he usado XIM desde 2010 y Venom menos de un año y así aclarar un poco las ideas de las personas que no sepan muy bien de que va, obviamente es mi opinión personal y respeto la de todos sin excepción, todo es debate, allá voy :D

La nota final parte de la base de que en la tecnología todo es mejorable, todo está muy resumido y se puede ampliar en sus webs estas especificaciones.

Venom-X: 9
XIM4: 9,2


Lo que permiten ambos por igual: uso de dispositivos externos por USB como ratones/teclados o sticks navigator, configuración de perfiles de juegos por separado.

Lo que permite Venom-X v2/v3: Funciona en PC, trae stick y ratón (gama media) de serie.

Lo que permite XIM4: configuración inalámbrica mediante App móvil, trae bluetooth, mayor configuración a fondo del perfil de juego. Más sencillez y mejor interfaz gráfica. No trae ratón/stick.

El funcionamiento en los dos es similar al 98% y sinceramente, la diferencia es casi nula, pero si que es cierto que el XIM4 tiene un mini punto a su favor en estabilidad, que únicamente lo vas a notar si llevas toda la vida jugando con ratón, pero es insignificante a la larga. Actualmente uso el Venom-X y tengo el XIM4 prestado, con eso ya digo bastante.

Mi opinión personal: XIM4 tiene ventajas respecto al Venom-X en su versión 3, el ratón del VX es un poco "plastiacero" y los botones están demasiado separados, para solucionar esto he conectado un Logitech G500 (2010) y no es que funcione bien, es que simplemente va espectacular (tanto uno como el otro), pues imaginaros uno más actual como el G502. El stick espero que mejore con la V4 porque este es poco ergonómico como han dicho en otras páginas y me parece mucho mejor el Navigator de Sony, aún así lo uso y te acostumbras rápido.

Resumen del resumen: Si quieres gastarte menos, compra el Venom, si te lo puedes permitir y sacar más jugo a las configuraciones ingame y mejor tecnología inalámbrica, compra el XIM, ingame es 99% igual si conectas periféricos de gama alta (por separado y no los que trae de serie).

PD: Como he visto que en páginas de atrás han habido discusiones, adelanto que solo contestaré (cuando pueda leerlo) aquellos post que hablen del tema y no de las opiniones de la personas, que para discutir ya tenemos la vida "física" y no la internauta.

Buen Domingo a todos y a disfrutar de nuestros cacharros :D

Lo que tú has dicho es lo que se ha leído páginas atrás,
Nada nuevo bajo el sol,gracias por esta nueva aclaración.
Venom y Xim son prácticamente iguales, a excepción de la conectividad a favor del Xim4 y los periféricos a favor del Venom.

Un saludo compañero.
desirerio escribió:Resumen del resumen: Si quieres gastarte menos, compra el Venom, si te lo puedes permitir y sacar más jugo a las configuraciones ingame y mejor tecnología inalámbrica, compra el XIM, ingame es 99% igual si conectas periféricos de gama alta (por separado y no los que trae de serie).

En general estoy de acuerdo con tigo , pero el venom x si no te gusta el ratón me parece muy grande y malo ( para mi gama baja en ratones gaming ) o el paz que lo veo muy falso ( yo uso el navigaton ) pierde la ventaja de traer ratón y pad , al final juego con un navigaton y un roccat nyht , como caja me parece buena , limitada frente al xim4 pero cumple bien su función , los accesorios son los que me parecen malos .
Para mi el xim4 funciona mejor con ratones de menos de 8000dpi , el venom x para funcionar bien requiere mínimo 8000dpi , en el venom x te obliga a tener un ratón bueno y si tiene Menoría interna para guardar perfiles mejor , el xim4 no depende tanto de eso .
muchas gracias, @_Nolgan_

recuerdo que me animaste a comprar el venom v2 y contentísimo

el problema es que no tengo mucho tiempo para configurar bien las cosas, y por eso tengo la sensación de que no les saco rendimiento adecuado.

Probe el venom x2 con un raton de gama media (3200 dpi) y no me satisfacía, con el destiny por ejemplo, lo notaba un poco brusco e impreciso. Por eso estoy usando el propio raton del venom, que aunque es grande me responde mejor.

sobre el tac pro mi unica duda es ¿donde me lo compro? porque parece que no llega a españa, de momento, y amazon usa te frie a impuestos si tienes mala suerte
Timmynator escribió:muchas gracias, @_Nolgan_

recuerdo que me animaste a comprar el venom v2 y contentísimo

el problema es que no tengo mucho tiempo para configurar bien las cosas, y por eso tengo la sensación de que no les saco rendimiento adecuado.

Probe el venom x2 con un raton de gama media (3200 dpi) y no me satisfacía, con el destiny por ejemplo, lo notaba un poco brusco e impreciso. Por eso estoy usando el propio raton del venom, que aunque es grande me responde mejor.

sobre el tac pro mi unica duda es ¿donde me lo compro? porque parece que no llega a españa, de momento, y amazon usa te frie a impuestos si tienes mala suerte


un raton de gama media (3200 dpi) ? En serio crees que un ratón de 3200 dpi es gama media , que modelo es ? pues sera muy viejo , en destiny en el venom x requiere de 8000/12000 dpi para jugar bien , menos de 8000 no funciona bien y menos de 6400 es imposible , el del venom es de 8400 dpi si no recuerdo mel y tienes que subir la sensibilidad para que funcione bien
pues con razón me iba tan mal el destiny con ese ratón que le puse

tengo por ahí un R.A.T. 7 pero me da cosa enchufarlo a la play, alguien lo ha probado? qué tal va?
690 respuestas