- Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS

Timmynator escribió:
malak6 escribió:Pregunta final y y dejo el debate

Venom x o Tactical Assault Commander Grip Controller Type G1


Sobre todo que sea fácil de configurar y con buena precisión y fiabilidad


a esta te doy mi opinión yo:

el punto clave es cómo traslada el movimiento del ratón a la pantalla, y ahí por lo que parece venom y XIM4 ganan la batalla a los HORI de momento. Esto ya me decantaría por ellos

y el segundo punto es si te gusta un mando tipo consola para la izquierda o un pad de teclado convencional. Eso ya es muy personal. Yo desde luego prefiero con mucho un teclado. Lo primero que hice con el venom fue comprarme un pad de teclas y olvidarme de su mando, que creo que ni he sacado del blister.

Pero porque lo que yo quería era trasladar el tipo de control de un pc, el que llevo usando toda la vida desde el primer wolfenstein, a la consola. Y esto mi venom lo cumple a la perfección (casi)

a mi el grip G1 me parece horrendo e incómodo, pero es una opinión muy personal

Resumiendo , no as probado el pad del venom x por que no as querido , ahora sin a ver probado el pad del venom x ni el pad del hori dices que es horrendo e incómodo sin a ver lo probado , vamos que te gusta el teclado y criticar las cosas sin probarlas solo para decir que el teclado es mejor , ya que dices que es tu opinión también podías recalcar que es tu opinión criticando algo que no as querido probar ( pad venom x ) y algo que ni as probado ni quieres probar ( pad hori ) , y esto son los comentarios que ensucian el hilo , criticando cosas que no as probado ni quieres probar por un odio iracional a algo que ni si quieras le as dado una oportunidad .
claro, nanoxxl, no pretendía ensuciar el hilo en absoluto

es que es lo primero que he dicho: yo buscaba sensación de control como en pc, por eso me decanté por teclado y renuncié al mando izquierdo. No digo que sea malo, bueno o que responda mejor o peor

pero vamos que he puesto hasta 3 veces que era una opinión muy personal y no he hecho ni una sola valoración de la calidad del mando izquierdo o de su capacidad de transmitir los comandos a la ps4, que seguro que es igual o mejor que usando un teclado.

y el grip G1 a mí, opinión personal que nadie tiene por qué compartir, no me resulta ergonómicamente cómodo. No sé si responderá bien o mal porque no lo he probado, pero a ojo no me satisface

no viene mucho al caso, pero con la ps3 me compré el fragnstein y su mando no me gustaba (este sí lo probé), no me resultaba cómodo

no sé si he dejado claro que no trataba de flamear el hilo, si yo estoy encantado con mi venom x y con poder jugar con la consola de forma parecida al PC
Antes de opinar de algo es bueno a ver probado eso , es muy fácil criticar algo que ni se a probado , criticar algo sin probar lo y mas cuando no quieres probar lo es un poco .....
Ya e visto a mas de un usuario de Pc criticar el mando tipo venom x antes de probar lo y despues de probar lo cambiar de opinión , pero para eso se tiene que querer probar algo nuevo en lugar de tener la mente cerrada y no querer probar cosas nueva .
Vamos a seguir criticando lo que no conocemos y mas cuando no queremos conocer , a ver si al final lo probamos y nos termina gustando [facepalm] .
Hola, he podido leer que uno de vosotros jugaba al destiny con el venom x, yo acabo de comprar un xim 4, un raton razer naga hex v2 y un razer tartarus chroma, me podríais contar vuestra experiencia, recomendaciones y configuración óptima para dicho juego? Un saludo.
Protegido escribió:Hola, he podido leer que uno de vosotros jugaba al destiny con el venom x, yo acabo de comprar un xim 4, un raton razer naga hex v2 y un razer tartarus chroma, me podríais contar vuestra experiencia, recomendaciones y configuración óptima para dicho juego? Un saludo.

Difícil , el venom x y el xim 4 son muy distintos en tema configuración , yo tengo el venom x y mas de 1600 horas en el destiny ( mas de la mitad con el venom x ) , lo que si te recomendaría por unos 10€ ( de segunda mano ) es el navigator de ps3 , funciona muy bien en xim 4 , yo tengo el Logitech g13 y me gusta mas el navigator para el destiny .
-Nolgans- está baneado por "Troll"
malak6 escribió:Pregunta final y y dejo el debate

Venom x o Tactical Assault Commander Grip Controller Type G1


Sobre todo que sea fácil de configurar y con buena precisión y fiabilidad


por mi parte ya te lo dije, OLVIDATE del tactical assault es muy muy inferior al venom-x

Protegido escribió:Hola, he podido leer que uno de vosotros jugaba al destiny con el venom x, yo acabo de comprar un xim 4, un raton razer naga hex v2 y un razer tartarus chroma, me podríais contar vuestra experiencia, recomendaciones y configuración óptima para dicho juego? Un saludo.


xim4 y venom-x son aparatos distintos... asi que el sistema de configuracion me imagno que seran distinto

yo solo tengo venom-x asi que no te puedo aconsejar configuracion ninguna.. aunque hablamos y debatimos de todos los aparatos, buscate mejor un hilo que hablen solo de xim4 que seguro que encontraras mas gente que lo tenga, has tratado de mirar en los foros oficiales de xim4, en los foros de venom.x hay muchos hilos donde la gente se pasa configuraciones, miralo ;)

ademas cada juego en general tiene una configuracion distinta, habra una que te puede servir para un monton sin cambiarla, pero habra juegos que tendras que personalizarlo para ese unico, suelen ser pocos eso si

pasar configuraciones del venom-x es muy facil es un archivo, es copiar y pegar....me imagino que en xim4 funcionara = el guardar archivos y compartir

a ver que ya tenemos en el hilo a alguien con el xim4 que comparta impreciones, cosas buenas, cosa malas, el fncionamiento en los juegos, los malos y bueno,s que habra juegs que cuesten mas configurar... molaria, ya que como te dije aqui hablamos de todos estos aparatos aunque mas centrados en venom-x

un saludo tio ;)
Alguien sabe cuando va a salir la v4? Lo queria pedir de regalo para reyes pero en disco azul todavía no saben cuando les entrará


Saludos
malak6 escribió:Alguien sabe cuando va a salir la v4? Lo queria pedir de regalo para reyes pero en disco azul todavía no saben cuando les entrará


Saludos


Ni idea la verdad, yo al final harto de esperar compre el xim4 , y no puedo estar mas contento.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
jorgedac escribió:
malak6 escribió:Alguien sabe cuando va a salir la v4? Lo queria pedir de regalo para reyes pero en disco azul todavía no saben cuando les entrará


Saludos


Ni idea la verdad, yo al final harto de esperar compre el xim4 , y no puedo estar mas contento.

tb te podias haber comprado el venom v3

ya que esperar por el xim5????

-------------------------------------

bueno se a filtrado las imagenes del v4

Imagen

veremos si son verdad o no...

por lo que se ve, el raton es mucho mas ergonimico, asi como mas pequeño, los botones de los lados, mejor colocados, a falta claor esta de probarlo en mano

el stick se me mas peuqeño, el del v3.2.1 es muy toco a mi entender... y aqui se a mejorado eso, tb me gusta el boton Ps mas tocho en la parte de abajo muy bien diferenciado

el dock, pinta bien.. se me por lo menos mas bonito

poco mas se puede sacar... ya que solo tenemos esta fotos filtradas, que supuestamente son verdaderas....

veremos.... ganas ya que lo anuncien de una vez para pedirlo
@-Nolgans- oye crack, el Venom es totalmente compatible con la Pro verdad? Estoy pensando en pillarla para darle al Battefield .
-Nolgans- está baneado por "Troll"
anonymus escribió:@-Nolgans- oye crack, el Venom es totalmente compatible con la Pro verdad? Estoy pensando en pillarla para darle al Battefield .



si , yo tengo la pro, asi que de 1º mano de lo confirmo.. el v4 deberia tb funcionar perfecto en la pro
-Nolgans- escribió:
anonymus escribió:@-Nolgans- oye crack, el Venom es totalmente compatible con la Pro verdad? Estoy pensando en pillarla para darle al Battefield .



si , yo tengo la pro, asi que de 1º mano de lo confirmo.. el v4 deberia tb funcionar perfecto en la pro


a mi con la pro me pasa una cosa rara (mi venom es el V2), con el mando de la pro (el nuevo, el de la lucecita pequeña y tal) no me lo reconoce, pero con el mando de mi ps4 "vieja", va como la seda
-Nolgans- está baneado por "Troll"
que raro, yo no tengo el mando viejo... tengo que usar el pad de la pro... reporta el bug o lo que te pasa en el foro oficial a ver si te dan una solucion... porque a lo mejor hay mas gente como tu
-Nolgans- escribió:que raro, yo no tengo el mando viejo... tengo que usar el pad de la pro... reporta el bug o lo que te pasa en el foro oficial a ver si te dan una solucion... porque a lo mejor hay mas gente como tu


de momento me apaño, colega aprovecho para preguntarte: el venom v3 funciona con el mando encendido para poder usar el touchpad? (para el killzone, por ejemplo, que sin touch pad es imposible)

porque el v2 que tengo yo requiere que el mando esté apagado, y claro, no hay touchpad que valga
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Timmynator escribió:
-Nolgans- escribió:que raro, yo no tengo el mando viejo... tengo que usar el pad de la pro... reporta el bug o lo que te pasa en el foro oficial a ver si te dan una solucion... porque a lo mejor hay mas gente como tu


de momento me apaño, colega aprovecho para preguntarte: el venom v3 funciona con el mando encendido para poder usar el touchpad? (para el killzone, por ejemplo, que sin touch pad es imposible)

porque el v2 que tengo yo requiere que el mando esté apagado, y claro, no hay touchpad que valga


no tengo el V3, pero no tengo ni idea... a mi tb me gustaria saberlo... porques un touchpad al kz no se puede jugar

en nun parch notes de unos de los ultimos firmwares, decia que habilitaban nos e que cosa del tuochpad, pero ni lo entendi bien, ni se ni donde mirarlo

15. V4.0.0(2015-12-1)

1. Dualshock4 controller touch pad function is supported in game.


pero no encuentro donde , como hacerlo funcionar e utilizarlo

tendre que preguntar en el foro a ver, mira tu tb si puede y los demas tb, entre mas miremos , mas informacion tendremos

pd: e preguntado en el foro esto, con mi ingles googleriano


15. V4.0.0(2015-12-1)

1. Dualshock4 controller touch pad function is supported in game.

Can someone tell me how to use this function ????

How to use the touchpad using venom ??? To play KZsf for example, and other games


a ver que me dicen
-Nolgans- escribió:
anonymus escribió:@-Nolgans- oye crack, el Venom es totalmente compatible con la Pro verdad? Estoy pensando en pillarla para darle al Battefield .



si , yo tengo la pro, asi que de 1º mano de lo confirmo.. el v4 deberia tb funcionar perfecto en la pro

Gracias crack, un abrazo.
Pues hoy de casualidad y mirando cosas de la Pro,la cual estoy apunto de comprar,he visto este post de chetos en ps4 que juegan con raton y teclado y como jugador de la Master Race,me voy a coger un aparatito de estos :) ya que llevo toda la vida jugando con raton y teclado,ya he visto que la mayoria optais por el Venom-X mas un raton de 12000 dpis,la historia esta en saber si habra mucha diferencia con la V.4,respecto a la V.3,y cuando va a salir esta version nueva,por que si las diferencias son minimas,no me espero y me compro la V.3 y otra cosita ¿Un vendedor que sea de fiar para el aparatito?.
Gracias y feliz año a todos.
Sludos.
Timmynator escribió:
de momento me apaño, colega aprovecho para preguntarte: el venom v3 funciona con el mando encendido para poder usar el touchpad? (para el killzone, por ejemplo, que sin touch pad es imposible)

porque el v2 que tengo yo requiere que el mando esté apagado, y claro, no hay touchpad que valga


Te confirmo que el venom v3 funciona con el mando encendido y puedes usar el touchpad.
El nunchuk de la mano izquierda tiene un botoncito que sería darle al centro del touch, para juegos con solo esa función en el touch va bien (aumentar mapa en BF1 por ej.) pero si requieres más funciones del touch puedes tener el mando de la ps4 cerca e ir combinando. Mando y el kit nunchuk y ratón de Venom. No es muy cómodo pero se puede.


A los que decís de cambiar el ratón del Venom... No sé a qué juegos jugáis pero los 8000 dpi del Venom 3 van sobraos para todos los juegos que yo he probado... Y son unos cuantos. Se puede graduar la respuesta del ratón sin necesidad de ordenador y mientras estás jugando y encima guardarte 3 perfiles para juegos distintos. No entiendo la necesidad de cambiar el ratón si no es por ergonomia porque de DPI vais sobraos con 8000. A máxima fluidez de ratón es injugable y añadiendo más dpi no creo que aporte mucho. Aparte para que el Venom funcione bien con otro ratón necesitáis de alguno que lleve al menos 8 botones si queréis usar el nunchuk izquierdo, sino os faltarán botones.

Por cierto, el Venom v3 está agotado en todas las tiendas. Y del v4 no hay noticias. Un amigo quería uno y al final tuvo que ser de segunda mano y en Alemania.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
ADN escribió:Pues hoy de casualidad y mirando cosas de la Pro,la cual estoy apunto de comprar,he visto este post de chetos en ps4 que juegan con raton y teclado y como jugador de la Master Race,me voy a coger un aparatito de estos :) ya que llevo toda la vida jugando con raton y teclado,ya he visto que la mayoria optais por el Venom-X mas un raton de 12000 dpis,la historia esta en saber si habra mucha diferencia con la V.4,respecto a la V.3,y cuando va a salir esta version nueva,por que si las diferencias son minimas,no me espero y me compro la V.3 y otra cosita ¿Un vendedor que sea de fiar para el aparatito?.
Gracias y feliz año a todos.
Sludos.


sobre lo de negrita cierra la puerta al salir....

y sobre la ps4pro ni caso te hago, porque a saber lo que habras leido y que pajas mentales te habras hecho, si ya piensas que vas a ir de cheto con el venom.. ..

pd: tengo amigos de fps que con pad son mil veces mejor que yo con raton... y mi novia a llegado a un nivel con pad tan bueno como yo jugando con raton y eso que empezo con play4 a jugar a fps

deja de creerte toda esa milonga que jugar con raton vas de cheto jugando vs pad... no es oro todo lo que reluce y se exagera muchisimo

;)


24ocset escribió:
Timmynator escribió:
de momento me apaño, colega aprovecho para preguntarte: el venom v3 funciona con el mando encendido para poder usar el touchpad? (para el killzone, por ejemplo, que sin touch pad es imposible)

porque el v2 que tengo yo requiere que el mando esté apagado, y claro, no hay touchpad que valga


Te confirmo que el venom v3 funciona con el mando encendido y puedes usar el touchpad.
El nunchuk de la mano izquierda tiene un botoncito que sería darle al centro del touch, para juegos con solo esa función en el touch va bien (aumentar mapa en BF1 por ej.) pero si requieres más funciones del touch puedes tener el mando de la ps4 cerca e ir combinando. Mando y el kit nunchuk y ratón de Venom. No es muy cómodo pero se puede.


A los que decís de cambiar el ratón del Venom... No sé a qué juegos jugáis pero los 8000 dpi del Venom 3 van sobraos para todos los juegos que yo he probado... Y son unos cuantos. Se puede graduar la respuesta del ratón sin necesidad de ordenador y mientras estás jugando y encima guardarte 3 perfiles para juegos distintos. No entiendo la necesidad de cambiar el ratón si no es por ergonomia porque de DPI vais sobraos con 8000. A máxima fluidez de ratón es injugable y añadiendo más dpi no creo que aporte mucho. Aparte para que el Venom funcione bien con otro ratón necesitáis de alguno que lleve al menos 8 botones si queréis usar el nunchuk izquierdo, sino os faltarán botones.

Por cierto, el Venom v3 está agotado en todas las tiendas. Y del v4 no hay noticias. Un amigo quería uno y al final tuvo que ser de segunda mano y en Alemania.


+1 el raton del venom es mega suficiente.... ademas de BUENO...

sobre el nunchuck el tema son los gestos... y juegos que usen gestos o los 2 botones del touchpad.. ya que el touchpad tiene 2 botones , no 1

pero gracias.. ;)

el v2 y v3 estan agotadisimos porque me imagino que las tiendas estan esperando el que ya saben que va a salir en anda V4

del v4 las noticias "oficiales" son que ya tenia que haber salido pero que van con un poco de retraso.. pero que ya hay gente probandolo y de hay las imagenes que puse mas arriba, revisalas las imagenes las puse mas arriba

estoy muy atento a los foros oficiales y a cierta gente "importante" en el y a veces sueltan alguna prenda...

yo cuando me pille el V4 no se que hare con el V2 esta casi nuevo ( suelo cuidar las cosas muy bien ) y mi novia no quiere raton ni loco , como ya dije juega casi = de bien y es muy buena jugando con pad y no le gusta.. no se si lo vendere si puedo, lo guardare por si acaso nunca se sabe..

unas ganas de librarme de windows para actualizar y configurar... que no veas....me da urticaria cada vez que lo arranco solo para eso

----------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 6 ENERO VENOM X4

ya estan actualizando la pagina oficial.. aqui os dejo la informacion

http://www.tuact.com/en/products/10-pro ... 8-venom-x4

Striving For Excellence - the new Venom-X4

Base on the most popular and the bestselling Venom-X mouse controller, Tuact has redesigned and created the all-new Venom-X4. In additional to all the features that Venom-X has, the new Venom-X4 has many significant improvements and upgrades that will elevate your level of gameplay - faster, more accurate and more comfortable to use!

The new Venom-X4 supports not only SONY PS4, PS3, XBox360, XBox One and Windows PC but also all the newer models of Playstation and Xbox – PS4 Slim, PS4 Pro, and Xbox One S. Tuact will continuously keep upgrading of the Venom-X4’s firmware whenever a new console or model is released.

Tuact have developed the new version of the Tuact Guidance System. The TGS-II has optimized the tracking precision by maximum 10%. It will also bring more positioning accuracy with slow micro-movements as well as the top speed turning.

The new Venom-X4 mouse has been upgraded with a 12000CPI sensor, 250IPS max speed and has 50g acceleration. Gamers can turn further and faster with less movement from the hand.

The Setup process was not quite user-friendly in the past. The newly creative Wi-Fi solution will release you from running back & forth between your console & PC can update the profiles and adjust the settings at the console site while you are in the game.

Luchando por la excelencia - el nuevo Venom-X4

Base en el más popular y el superventas ratón Venom-X controlador, Tuact ha rediseñado y creado el nuevo Venom-X4. Además de todas las características que tiene Venom-X, el nuevo Venom-X4 tiene muchas mejoras y mejoras significativas que elevarán su nivel de juego - ¡más rápido, más preciso y más cómodo de usar!

El nuevo Venom-X4 soporta no sólo SONY PS4, PS3, XBox360, XBox One y Windows PC, sino también todos los modelos más nuevos de Playstation y Xbox - PS4 Slim, PS4 Pro y Xbox One. Tuact continuará actualizando constantemente el Venom -X4 siempre que se publique una nueva consola o modelo.

Tuact ha desarrollado la nueva versión del Sistema de Orientación Tuact. El TGS-II ha optimizado la precisión de seguimiento en un 10% como máximo. También aportará más precisión de posicionamiento con micromovimientos lentos así como la velocidad máxima de giro.

El nuevo ratón Venom-X4 ha sido actualizado con un sensor de 12000CPI, 250IPS de velocidad máxima y tiene una aceleración de 50g. Los jugadores pueden girar más y más rápido con menos movimiento de la mano.

El proceso de instalación no era muy fácil de usar en el pasado. La nueva solución creativa de Wi-Fi lo liberará de correr hacia adelante y hacia atrás entre su consola y la PC puede actualizar los perfiles y ajustar la configuración en el sitio de la consola mientras está en el juego.


What’s New:



. The Venom-X4 mouse and wand have been re-designed; the smaller
and optimized body of the mouse and wand minimize your hands
fatigue further, and they fit onto your hand more comfortable.

. All the action buttons are installed with the long life “Tact-switches”,
they react quicker and gives you a 200ms time advantage.

. Tracking algorithm has been optimized; it improved another 8-10%
movement accuracy so that would get near 100% 1:1 of the move-
to-tracking.

. In additional to the traditional PC setup software, Venom-X4 has
added the ability to configure, layout and change the game profile
on the fly by Android smart phone App.

Qué hay de nuevo:

 

. El ratón y la varita Venom-X4 han sido rediseñados; El pequeño
   Y el cuerpo optimizado del ratón y la varita minimizar sus manos
   Fatiga más lejos, y caben en su mano más cómoda.

. Todos los botones de acción están instalados con los "Tact-switches" de larga duración,
   Que reaccionan más rápido y le da una ventaja de 200ms tiempo.

. El algoritmo de seguimiento ha sido optimizado; Mejoró otro 8-10%
   Precisión del movimiento de manera que se acercaría al 100% 1: 1 del movimiento-
   A-seguimiento.

. Además del software tradicional de configuración de PC, Venom-X4 ha
   Añadido la capacidad de configurar, el diseño y cambiar el perfil del juego
   Sobre la marcha por la aplicación Android teléfono inteligente.


Imagen

. We optimized a more flexible button mapping scheme. Two sets of layout are effective simultaneously,
the Venom mouse and wand, 3rd party mouse and keyboard can be mixed assigned to one controller
action, or one button can register two controller buttons.

. The Venom-X4 mouse has 6 top and side buttons can be defined as keyboard keys to play PC game
along without through a Venom-X4 Transceiver.

. The “Host Selection” switch is removed to be worry free.

. Up to 6 Profiles of every console platform are saved.

. Speed Up or other Tuact’s customized functions are now can be assigned on an extra button.

. The Venom-X4 siding walls are built by silica gel material, they are softer and more
comfortable than the rubber siding.


. Optimizamos un esquema de asignación de botones más flexible. Dos conjuntos de diseño son efectivos simultáneamente,
   El ratón Venom y la varita, el ratón de terceros y el teclado pueden ser mezclados asignados a un controlador
   Acción, o un botón puede registrar dos botones del controlador.

. El ratón Venom-X4 tiene 6 botones superiores y laterales que se pueden definir como teclas del teclado para jugar al juego de PC
   Sin un Transceptor Venom-X4.

. El interruptor "Selección de Host" se elimina para que no se preocupe.

. Se guardan hasta 6 perfiles de cada plataforma de consola.

. Speed Up u otras funciones personalizadas de Tuact ahora se pueden asignar en un botón extra.

. Las paredes del revestimiento Venom-X4 están construidas con material de gel de sílice, son más suaves y más
   Cómodo que el revestimiento de goma.


Imagen

Features:

- The industry highest performance mouse – 12000DPI, 250IPS and 50g acceleration rate. Lightbox Image

Mouse DPI X/Y axis independent adjustable; Adjustable mouse CPI on the fly.

- 1000Hz ultra polling the hardcore gamers standard

- Dual silica gel side skin

- Two Mouse weight iron included.



- 3 standard mouse buttons, 6 extra buttons on mouse and wheel rolling are all programmable;

7 buttons on Wand and a 2-axis joystick are programmable

caracteristicas:

- El ratón de mayor rendimiento de la industria - 12000DPI, 250IPS y la tasa de aceleración 50g. Imagen de la Lightbox

   Ratón DPI eje X / Y independiente ajustable; CPI ajustable del ratón sobre la marcha.

- 1000Hz ultra encuesta el estándar de los jugadores hardcore

- Doble cara de gel de sílice

- Incluye dos hierros de peso para el ratón.

 

- 3 botones estándar del ratón, 6 botones adicionales en el ratón y la rueda que rueda son todos programables;

    7 botones en Wand y un joystick de 2 ejes son programables


Imagen

Imagen

- 3rd party mice and keyboards are supported

- Compatible with 5 system compatibility: PS4.PS3, Xbox360, Xbox One and PC.

- Wired and wireless Setup: Windows software setup and Smart phone Wi-Fi

- Se admiten ratones y teclados de terceros

   - Compatible con 5 compatibilidad de sistema: PS4.PS3, Xbox360, Xbox One y PC.

   - Instalación cableada e inalámbrica: Configuración del software de Windows y Smartphone Wi-Fi


Imagen

Imagen

Imagen

- Hot keys can adjust most of the settings during the game play

- Up to 6 pre-stored Profiles of each console platform

- Auto firing options.

- 3 joystick diversity rubber thumbs in the package

- Las teclas de acceso rápido pueden ajustar la mayoría de los ajustes durante el juego

   - Hasta 6 Perfiles pre-almacenados de cada plataforma de consola

   - Opciones de disparo automático.

  - 3 pulgares de goma diversidad joystick en el paquete


Imagen

Imagen

Imagen

para hacer una comparativa rapida el raton v1v2v3 tiene

8200dpi
150 ips
30 g


el raton de V4 tiene

1200dpi
250 ips
50 g

ademas de usar WIFI para app movil configuracion y pc y pasa de tener 3 preconfiguraciones por sistema a 6 pre-configuraciones y no tener que desconectarlo de la play4 para configurar, cambiar perfil, cambiar opciones etc

ahora falta saber precio y disponibilidad.. que creo que sera en brebes estara disponible y precio espero que sea como los anteriores 120 euros + -

que ganas... joer ya solo con la mejora de mas perfiles y la app movil va a ser un cambiazo.. ademas de mejroa del sensor del raton . la respuesta y velocidad de microsegundos mejorada etc etc

muchas ganitas de catarlo
Pues parece ser que está a punto de caramelo, ya la anuncian para este mismo enero en las noticias de la web , mi pregunta es ¿cual es la tienda más fiable para comprarlo?, al final tendré antes el aparato que la propia ps4 pro xD.
Sludos.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
bueno ya actualizaron oficialmente la web con los datos que os pase hace unos dias...

ya es oficial oficial... segun dicen deberian estan mandando pedidos a tiendas a finales de enero, aqui hay 2 tiendas chipspain y discoazul que posiblemente se pueda conseguir en las 2.. o en amazon tb puede ser una opcion

veremos...

yo en su dia lo pille en discoazul y salvo que tube probemas con ellos.. problemas que se resolvieron al segundo cuando consegui que me atendiera alguien DECENTE y no la telefonista... me lo resolvieron al momento y me lo mandaron al momento

digo las cosas malas pero las buenas tb en su trato

id avisando si lo veis en tiendas , cual, precio final.. y como os llega para ir asi todos ayudandonos para poder pedirlo al mejor sitio y mas barato... jejejejeje

un saludo y ya queda menos.. joer que ganas de tenerlo ya .... jejeje
Alguien sabe, en comparación con el Xim4 ¿que tal es el venom X? De momento en disco azul no saben nada de esta nueva versión del venom.
Sludos.
Hola, quisiera saber que ratones inhalámbricos funcionan sin cable con el xim 4, leo los foros d xim4 y no me queda muy claro, gracias.
irrasta escribió:Hola, quisiera saber que ratones inhalámbricos funcionan sin cable con el xim 4, leo los foros d xim4 y no me queda muy claro, gracias.

No sé si se podrá jugar de forma inalámbrica, pero aqui te dejo la lista de teclados y ratones compatibles:

http://xim4.com/community/?topic=32933.0
-Nolgans- escribió:bueno ya actualizaron oficialmente la web con los datos que os pase hace unos dias...

ya es oficial oficial... segun dicen deberian estan mandando pedidos a tiendas a finales de enero, aqui hay 2 tiendas chipspain y discoazul que posiblemente se pueda conseguir en las 2.. o en amazon tb puede ser una opcion

veremos...

yo en su dia lo pille en discoazul y salvo que tube probemas con ellos.. problemas que se resolvieron al segundo cuando consegui que me atendiera alguien DECENTE y no la telefonista... me lo resolvieron al momento y me lo mandaron al momento

digo las cosas malas pero las buenas tb en su trato

id avisando si lo veis en tiendas , cual, precio final.. y como os llega para ir asi todos ayudandonos para poder pedirlo al mejor sitio y mas barato... jejejejeje

un saludo y ya queda menos.. joer que ganas de tenerlo ya .... jejeje

Gracias por la Info, yo lo más probable es que lo compre.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
irrasta escribió:Hola, quisiera saber que ratones inhalámbricos funcionan sin cable con el xim 4, leo los foros d xim4 y no me queda muy claro, gracias.


si siempre se a podido con ratones inhalambricos y teclados inhamalmbricos no estoy seguro al 100% pero me imagino que si ya que el stick es inhalambrico

lo que hace este venomv4 es que ahora se puede configurar por APP movil como el xim4, cosa que era la unica ventaja del xim4 vs venom

en tema calidad estan a l apar por lo que se.. y como los 2 puedes usar ratones externos y teclados externos.. el xim4 oblgatorio ya que no trae nada, el venom puedes usar otros a parte de los que trae..

en el foro oficial e web creo que hay una list de algunos no compatibles.. pero creo que ya en el V3 se corrigio e salio el v3 para correguir esto.. algunos teclados que no iban por tema de pedir mucha potencia

revisa la pagina web

un saludo
Se sabe cuando va a salir ya la version v4? Llevo meses esperando :(
Yo también estoy interesado. Alguien con más información sobre el tema.?
Gracias.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
malak6 escribió:Se sabe cuando va a salir ya la version v4? Llevo meses esperando :(


peponina escribió:Yo también estoy interesado. Alguien con más información sobre el tema.?
Gracias.



ya a salido... ya estan haciendo pre-reservas... aunque no en todos lados.. como dije!!! a finales de este mes empezaran a enviar pedidos a TIENDAS.. y estas despues venderan

ya hay gente que YA lo tiene, que pintaza tiene joer

aqui video de unboxing de uno que Ya lo tiene..

comparativa venon anterior vs V4, + raton venomv4 vs logitech g502
https://www.youtube.com/watch?v=SgRd0MQ8fYo

joer algo se me olvido que queria decir.. cuando me acuerde lo pondre

- el stick esta muy bien, mas pequeño el anterior era un poco tocho.. el boton PS me gusta mucho mas centrado ,redondo y mas grande.. el boton de la pantalla tactil solo y mas grande y mejor accesible.. la cruceta punta a que a mejorado tb botones un poco mas grandes y de mayor calidad

- el dock ni que decir .. es enorme comparado con el anterior

- se ve que hay otro programa nuevo de configuracion o esa es mi imprecion, mejorada de la que usamos ahora

- el raton ni que decir. mas pequeño, el anterior era mu tocho y ahora es mas ergonomico, es casi IDENTICO al raton de loghitech, en el video podeis verlo, casi son identicos,

solo hay por ahora una cosa que no me gusta .. el boton X que esta muy muyy detras muy lejos del resto... a falta de tenerlo en mano... cosa que ya dije que habia que corregir aqui parece que esta mas lejos o = de lejos... veremos cuando lo tenga en la mano si esto es asi o no

a ya recorde lo que queria decir

estoy en contacto con lso de discoazul que me van a avisar cuando hagan reservas y cuando ya lo vendan y este disponible, me han dicho que ya se han puest en contacto con tuact para que le suministren y les informen de como van a distribuir

asi que en dias tendremos informacion espero..

saludos

amazon tb se podra comprar ya hay pagina aunque pone aun no disponible
https://www.amazon.com/Tuact-Venom-Cont ... B00COO0D9S

actualizo con fotos interesantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por lo que parece tiene microswitch pro en todos los botones, ademas de que es una placa que se puede sustituir

ademas se ve lejos pero tiene pinta que me hicieron caso, y los microswitch de los botones principales del raton.. son SUSTITUIBLES, no estan soldados.. si no pinchados.. con lo qeu si se rompen.. sera muy facil cambiarlos, y hasta comprar otro mejores aun, ya que estos se venden sueltos y hay de muchos tipos y marcas

bien

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias por la información, esperemos que lo traigan pronto a alguna tienda online Española, la de amazon que mencionas no efectúa envíos a España, en cuanto seleccionas el país te suelta "This item does not ship to Spain. Please check other sellers who may ship "

Saludos.
Ami al final me pudo el ansia y me cogi el Xim4,aunque no todo son flores la verdad es que es un p.uta pasada,y al que me decia que esto no es cheto,vale que si no tienes un minimo de manos seguiras siendo el mismo manco,pero a poco que tengas tus buenas horas en pc.arrasas,no es normal que desde que lo tengo en el overtwach saque cinco oros en el 90% de las partidas,lleva su tiempo configurarlo al gusto de cada uno,pero una vez coges una configuracion con la que te sientas agusto,me imagino que este Venom X sera muy similar,asi k que el que este indeciso,mas bien por el precio,le aconsejo que se haga con uno,ya que la diferencia entre jugar con Pad y jugar con teclado y raton es abismal.
Sludos.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
bueno decir que ya esta vendiendolos en algunos sitios, creo que principalemtne en EEUU.. no me queda claro en donde , algunas tiendas de inglaterra tb lo tienen

segun parece no todo son flores al V4.. como al ser un aparato nuevo.. todos los perfiles que se tenia no sirven de nada.y en el foro oficial esta la gente ayudandose a hacer nuevos perfiles ya que no van los anteriores

tb se ve que nesesirata mejorar el firmware para corerir algunas cosillas.. al ser nuevo no como el v1 v2 v3 que basicamente era el mismo hardware.. el firmware n es lo mismo la version 1.0 a la 4.1.7 actual... pues con elñ v4 tanto =

asi que decir que aunque va bien, no es perfecto y hay cosas a correguir, esto lo digo para lso que ya tenga venom... que lo mejor sera esperar a actualizaciones y seguir usando el venom que tengamos.. yo lo mas seguro que me lo pida y hare pruebas

pero aun no veo disponibilidad cerca de mi para piollarlo

ADN escribió:Ami al final me pudo el ansia y me cogi el Xim4,aunque no todo son flores la verdad es que es un p.uta pasada,y al que me decia que esto no es cheto,vale que si no tienes un minimo de manos seguiras siendo el mismo manco,pero a poco que tengas tus buenas horas en pc.arrasas,no es normal que desde que lo tengo en el overtwach saque cinco oros en el 90% de las partidas,lleva su tiempo configurarlo al gusto de cada uno,pero una vez coges una configuracion con la que te sientas agusto,me imagino que este Venom X sera muy similar,asi k que el que este indeciso,mas bien por el precio,le aconsejo que se haga con uno,ya que la diferencia entre jugar con Pad y jugar con teclado y raton es abismal.
Sludos.


sobre el cheo, tengo amigos mios de aqui cerca con lso que juegos a fps y matan el DOBLe o TRIPLE que yo con pad... paa que el pad o raton sea efectivo tiene que SABER JUGAR... si ademas los que te enfrentas no saben pues haces masacres, pero eso lo haces con pad que sin pad

ademas como dice el hilo es para gente que con pad les es imposible jugar... cosa que es mi caso. mi novia m,ata con pad, 20. 30 40 en hardline en conquista pequeña yo mato lo mismo que ella con raton.. pero yo con pad si mato 1 persona en 30 minutos es mucho. ya que me es IMPOSIBLE a puntuntar con pad.. soy negado 100%, en serio me es IMPOSIBLE apuntar con pad. su si mato a alguien es proque dejo la mira fija y me muevo con el cuerpo o lo illo cuerpo a cuerpo.. asi consigo a veces matar a 5 personas en una partida de 30 minutos y ya es una pasada 5 nuertes ya es casi mi record con pad

el raton no te hace ser mejor.. porque hay juegos como overwath por ejemplo qeu no matas d e1 tiro.. si no por saber moverte, coordinarte atacar opisciones

si eres bueno eres bueno..

no es lo mismo juga roverwath como digo que inflye el esquivar moverte a cod que el 1º que ve gana casi siempre porque mata el 1 que dispara casi siempre.. y ahy el raton vs pad no tiene diferencia... o no deberia.. casi siempre...

que ganas en giro? si mucho.. es lo mas que ganas raton vs pad.. y el poder apuntar tb ganas.. peor el poder apuntar ganas si no sabes apuntar con pad... y cvomo te digo tengo un grupo de amigos que juegan SOLO con pad y mi novia mismo que juguega al lado mio flipas como apuntan con pad... vamos = que yo incluso mejor...

eso es cuestion de acostumbrarse.. mi novia es una negada con cone lr raton , vamos no lo quiere no mata ni a 5 y no cambia el apd ni loca.. y asi mis colegas que t les lleve el raton a su casa.. y no lo quieren..

todo es como te acostumbres

mi negacion con pad es que yo juego a fps desde chico a counter desde pc en cibers.. y me a sido impoble usar en fps pad... para eso esta estas opciones para que gente pueda DISFRUTAR jugando tb no para chetarse... antes que los apd eran cutres ok, pero ahora que la presicion de pad de DS4 y el de xone y son muy muy presisos y se a mejorado el lag que tiene al jugar cosa que el lag te hace ganar 1 vs 1

un saludo

pd: yo sigo diciendo que ya es hora que en lso FPS en cosnolas soporte raton y teclado NATIVO y punto y que cada cual use lo que quiera.. entre mas opciones MEJOR

por ejemplo en paragon ps4 ya se tiene soporte raton teclado NATIVO... por si no lo sabias, as oido quejas??? no

las quejas del tema de que en cosnolas no se debe usar raton.. es pro el miedo a pceros a perder SU EXCLUSIVIDAd de poder usar raton.. hay muchos pceros que alegan que no juegan en consolas porque no tiene raton y teclado.. y tiene miedo que no poder PRESUMIr de eso...

como dije yo era pcero desde siempre años counter en sus inicios hasta llegue casi jugar medio semipro en campeonatos de mi zona.. en su dia, hace ya uf muchos años.. jajaja

si vamos a prohibir , por chetada, por prohivamos los volantes , que eos si es CHETO juagr a juegos de coche scon volante o con pad.. en online... hay si hay cheto y nadie se queja??? proque??? proque son OPCIONES

o juegos de avioens online, juagr con pad o con sitck de aviones, que tb hay tanto en pc como en consolas.. y nadie se queja de ese queto??

solo e en fps de tiros.. porque.. aqui si se quejan e tratan de impedir...?? yo te digo no es por tema de defender a los de pad, es tema de PCAEROS comunidad que no quieren perder su exclusividad... su alegatos de que ellos son PRO y los consoleros somos subnormales!!

ese es el tema.. de que se quiera impedir el raton en consolas

un ejemolo son los FANBOYS de bethesta con el nuevo QUAKE busca lo dijeron , no lo porteamos a consolas porque consola no debe tener estos juegos.. solo es para PRO.. dicho pro ellos

esa es la clave de todo

como ya digo yo era jugador pceros de fps y pro las razones que sea juego en consolas y me gusta jugar a fps y me busca la manera de poder DISFRUTAR jugando, yo soy de entre mas opciones le des a jugador MEJOR que ellos ya se organizan

otro ejemplo ya puse los volantes y los sitck en los juegos de aviones.. otro ejmeplo es los jugeos de lucha.. tu ves DEBATE de queto, veis esosz debates , hay hasta e-sport y se juega con stick o con pad.. y esta claor que el sitck es muy muyyy superior al pad en este sentido, mas que en los fps... pero n o veis debate.. se da las OPCIONES y yata!!!

pòrque tanta negacion a los fps cuando en esas otras opciones no hay debate, no hay debate en volantes, stcik en los juegos de aviones y stick en los juegeos de peleas?? porque en los fps SI??? cuando en hay mas queto en esos tipos de juegos que en los FPS

pensadlo

aqui deberiamos olvidarnos de esos temas y centrarnos en ayudarnos para poder disfrutar de lo que nos gusta

saludos
Yo si que creo que es una chetada,lo siento, y mira que como ya he dicho tengo el Xim4 que es similar,se gana en rapidez y en precision, hay que tener muchisimo control con los analogicos del pad para apuntar a la cabeza en menos de un segundo y si a eso le sumas el autoapuntado hace que disparar Headshots sea bastante mas facil con un buen raton y un buen teclado,no digo que un buen jugador con Pad no haga estragos,pero si que creo que un buen jugador de Pc marca diferencia a uno que juego con su pad.
Sludos.
ADN escribió:Yo si que creo que es una chetada,lo siento, y mira que como ya he dicho tengo el Xim4 que es similar,se gana en rapidez y en precision, hay que tener muchisimo control con los analogicos del pad para apuntar a la cabeza en menos de un segundo y si a eso le sumas el autoapuntado hace que disparar Headshots sea bastante mas facil con un buen raton y un buen teclado,no digo que un buen jugador con Pad no haga estragos,pero si que creo que un buen jugador de Pc marca diferencia a uno que juego con su pad.
Sludos.

Claro que es un cheto , pero no hace milagros , quien malo con ratón lo sera con esto también , entre jugadores buenos con mando y con ratón siempre tendrán ventaja los de ratón , entre jugadores malos con ratón y buenos con mando seguro que salen ganado los del mando , pero no deja de ser un muy buen cheto para el jugador bueno de ratón , yo tengo el v3 y lo uso por comodidad , no por tener ventaje que al final me da pero no es lo que busco , quien diga que no da ventaja miente , otra cosa es que no se busque eso si no comodidad por costumbre .
Otra cosa es que los ratones tendrían que funcionar en consolas por muchos que otros no quieran .
-Nolgans- está baneado por "Troll"
nanoxxl escribió:
ADN escribió:Yo si que creo que es una chetada,lo siento, y mira que como ya he dicho tengo el Xim4 que es similar,se gana en rapidez y en precision, hay que tener muchisimo control con los analogicos del pad para apuntar a la cabeza en menos de un segundo y si a eso le sumas el autoapuntado hace que disparar Headshots sea bastante mas facil con un buen raton y un buen teclado,no digo que un buen jugador con Pad no haga estragos,pero si que creo que un buen jugador de Pc marca diferencia a uno que juego con su pad.
Sludos.

Claro que es un cheto , pero no hace milagros , quien malo con ratón lo sera con esto también , entre jugadores buenos con mando y con ratón siempre tendrán ventaja los de ratón , entre jugadores malos con ratón y buenos con mando seguro que salen ganado los del mando , pero no deja de ser un muy buen cheto para el jugador bueno de ratón , yo tengo el v3 y lo uso por comodidad , no por tener ventaje que al final me da pero no es lo que busco , quien diga que no da ventaja miente , otra cosa es que no se busque eso si no comodidad por costumbre .
Otra cosa es que los ratones tendrían que funcionar en consolas por muchos que otros no quieran .


se soluciona dando soporte NATIVOs ne todos los juegos con rraton!! asi TODO el mundo puede usar raton como pasa ne pc que hay gnte que usa pad y otros raton... como pasa con los juegos de peleas, con los juegos de coches

como te digo... si hay que prohibir es mas cheto los volnates y sticjk para los juegos de pelaeas que el raton muchisimo mas..
y ya te aseguro yo que no duras ni 2 asalto con mis colegas tu jugado con raton y ellos con pad y no no es tan cheto hoy dia con la caldad de los pad NO

o es que a ti no te matan, ya me gustaria ver las stadisticas en partidas a ver cuanta gente mata mas que tu con pad, si fuer acheto yo no moriria cais nunca, y estaria siemrpe 1º y no soy mal te lo aseguro.. pero hay muchas mas gente que hace = que yo incluso mas con pad

es un MITO porque antes era y se sigue diciendo .. nada mas
-Nolgans- escribió:
nanoxxl escribió:
ADN escribió:Yo si que creo que es una chetada,lo siento, y mira que como ya he dicho tengo el Xim4 que es similar,se gana en rapidez y en precision, hay que tener muchisimo control con los analogicos del pad para apuntar a la cabeza en menos de un segundo y si a eso le sumas el autoapuntado hace que disparar Headshots sea bastante mas facil con un buen raton y un buen teclado,no digo que un buen jugador con Pad no haga estragos,pero si que creo que un buen jugador de Pc marca diferencia a uno que juego con su pad.
Sludos.

Claro que es un cheto , pero no hace milagros , quien malo con ratón lo sera con esto también , entre jugadores buenos con mando y con ratón siempre tendrán ventaja los de ratón , entre jugadores malos con ratón y buenos con mando seguro que salen ganado los del mando , pero no deja de ser un muy buen cheto para el jugador bueno de ratón , yo tengo el v3 y lo uso por comodidad , no por tener ventaje que al final me da pero no es lo que busco , quien diga que no da ventaja miente , otra cosa es que no se busque eso si no comodidad por costumbre .
Otra cosa es que los ratones tendrían que funcionar en consolas por muchos que otros no quieran .


se soluciona dando soporte NATIVOs ne todos los juegos con rraton!! asi TODO el mundo puede usar raton como pasa ne pc que hay gnte que usa pad y otros raton... como pasa con los juegos de peleas, con los juegos de coches

como te digo... si hay que prohibir es mas cheto los volnates y sticjk para los juegos de pelaeas que el raton muchisimo mas..
y ya te aseguro yo que no duras ni 2 asalto con mis colegas tu jugado con raton y ellos con pad y no no es tan cheto hoy dia con la caldad de los pad NO

o es que a ti no te matan, ya me gustaria ver las stadisticas en partidas a ver cuanta gente mata mas que tu con pad

No digas tonterías , es un cheto por que el juego no lo soporta , si el juego soporta volante o stick cualquiera puede usar lo , si el juego no soporta ratón y usas un aparato como esto para poder usar lo es un cheto , cuando los juegos lo soporten de forma oficial dejaran de ser chetos .
Incluyó los ratones con licencia oficial .
-Nolgans- está baneado por "Troll"
tonterias las dices tu... solo repites como un loro , sin leer y entender lo que te digo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cheat
Los cheats (en español trampas, o chetos en la jerga gamer) son métodos que utilizan los jugadores para crear u obtener una ventaja sobre el resto en un videojuego. Los mecanismos para obtener dichas ventajas pueden ser mediante la intervención del juego o a través de hardware especializado.

Utilizar un hardware que no esta soportado por el juego y que da ventaja frente a los que no lo usan por que siguen las normas del juego es un cheto , esto se solucionaría dando soporte de ratón al juego y creando partida de tres clase ( mando , ratón y mixta ) , mientras se tenga que usar hardware para emular algo no soportado por el juego es cheto , dicho esto soy usuario de un venom x v3 y lo uso por comodidad , es mas no me gusta jugar a los PvP , ni busco ayudas o mejoras , eso si reconozco que las tengo al usar el venom x , y no es llamar tramposos a los usuarios de estos dispositivo es dicer la verdad , igual que los mandos programables con botones extra dan ventaja a los mandos normales .
Yo más que chetada, lo que noto es que con el ratón soy más rápidos, con el ratón juego los juegos a tope de sensibilidad , con un pad es imposible hacer eso .
Al tener más sensibilidad pues te giras más rápido y también lo que noto es el recoil de las armas es mucho más controlable con el ratón, solo por la naturaleza de este "ganas ventaja" calificar de chetada es injusto, primero porque Sony ya reconoce estos dispositivos y tienen además soporte oficial el táctical comander ese , y los ratones como Venom o dispositivo Xim4 si quisieran pueden quitarle el soporte, pero no la hacen.


Luego es como dicen por ahí arriba, en un juego de coches con volante eres más rápido y en un juego de aviones con sus periféricos adecuados manejas mejor un avión , y además digo, yo juego a Pc también y aunque el soporte de venom es muy bueno y es preciso no llega a esa calidad de precisión que un pc, los movimientos diminutos siguen siendo más precisos en el mando oficio de PS4 o Xbox one .


Dicho esto: me parece una tontería separar partidas online, con el mando hay gente muy buena y además en pc no lo hacen ¿por qué iban hacerlo aquí ? .

Con estos aparatos, haces que si tienes a los amigos en consolas y quieres ratón porque no te gusta el mando, das la oportunidad de jugar con estos, abres puertas, es algo lógico y sería un paso atrás prohibirlos, las consolas llegará un momento que serán más similares al "pc" aún más , y llegará un momento que darán soporte a teclados y ratones directamente al USB . Tiempo al tiempo .

nanoxxl escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cheat
Los cheats (en español trampas, o chetos en la jerga gamer) son métodos que utilizan los jugadores para crear u obtener una ventaja sobre el resto en un videojuego. Los mecanismos para obtener dichas ventajas pueden ser mediante la intervención del juego o a través de hardware especializado.

Utilizar un hardware que no esta soportado por el juego y que da ventaja frente a los que no lo usan por que siguen las normas del juego es un cheto , esto se solucionaría dando soporte de ratón al juego y creando partida de tres clase ( mando , ratón y mixta ) , mientras se tenga que usar hardware para emular algo no soportado por el juego es cheto , dicho esto soy usuario de un venom x v3 y lo uso por comodidad , es mas no me gusta jugar a los PvP , ni busco ayudas o mejoras , eso si reconozco que las tengo al usar el venom x , y no es llamar tramposos a los usuarios de estos dispositivo es dicer la verdad , igual que los mandos programables con botones extra dan ventaja a los mandos normales .


Eso lo dices porque tú tienes en tu cabeza que a Consolas solo se juega con mando jajajaja ...
Sony tiene soporte oficial con teclado y ratón ya, y tienes que pasar por caja . La razón por la cual no abren los usb y no dan soporte es para que pases por caja por el periférico "oficial" . Si te compras un mando entonces con los gatillos esos también eres cheto ?

Por esa regla de tres, usar volante es de chetos.
Sin querer entrar en polémica, lo cierto es que hay elementos (sean periféricos o no) que favorecen en uno u otro sentido al jugador que los utiliza, no solo usar ratón mejora supuestamente nuestras posibilidades jugando con FPS, también podemos pensar en otros elementos pueden favorecernos:

- Fibra con buen PING vs ADSL, por razones obvias.
- Pads como el Raiju controlers entre otros, no cabe duda que mejoran el pad tradicional en todos los aspectos.
- Actualmente se comenta que la PS4pro ofrece tasas mas elevadas de fotogramas en algunos FPS mejorando la latencia.
- Auriculares de alta gama tipo 7.1, puesto que entregan un sonido posicional mas preciso.
- Pantallas 4k, fullHD que ofrecen un input lag muy bajo, al margen de ofrecer una mejor definición y facilitar una mejor visualización.
- Volantes

En fin, que no pretendo justificar el venom, pero que puestos a hablar de chetos, muchas otras cosas pueden considerarse una supuesta ventaja sobre un sistema estándar, y a día de hoy el que no tiene una de esas cosas es porque tiene dos. [angelito]
mezanu escribió:Sin querer entrar en polémica, lo cierto es que hay elementos (sean periféricos o no) que favorecen en uno u otro sentido al jugador que los utiliza, no solo usar ratón mejora supuestamente nuestras posibilidades jugando con FPS, también podemos pensar en otros elementos pueden favorecernos:

- Fibra con buen PING vs ADSL, por razones obvias.
- Pads como el Raiju controlers entre otros, no cabe duda que mejoran el pad tradicional en todos los aspectos.
- Actualmente se comenta que la PS4pro ofrece tasas mas elevadas de fotogramas en algunos FPS mejorando la latencia.
- Auriculares de alta gama tipo 7.1, puesto que entregan un sonido posicional mas preciso.
- Pantallas 4k, fullHD que ofrecen un input lag muy bajo, al margen de ofrecer una mejor definición y facilitar una mejor visualización.
- Volantes

En fin, que no pretendo justificar el venom, pero que puestos a hablar de chetos, muchas otras cosas pueden considerarse una supuesta ventaja sobre un sistema estándar, y a día de hoy el que no tiene una de esas cosas es porque tiene dos. [angelito]

Jugar con mayor tasa de fps ( es decir menos caídas) y tener buen Internet( fibra) mejor Ping, es mucho más determinante que jugar con ratón , totalmente de acuerdo.
anonymus escribió:
nanoxxl escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cheat
Los cheats (en español trampas, o chetos en la jerga gamer) son métodos que utilizan los jugadores para crear u obtener una ventaja sobre el resto en un videojuego. Los mecanismos para obtener dichas ventajas pueden ser mediante la intervención del juego o a través de hardware especializado.

Utilizar un hardware que no esta soportado por el juego y que da ventaja frente a los que no lo usan por que siguen las normas del juego es un cheto , esto se solucionaría dando soporte de ratón al juego y creando partida de tres clase ( mando , ratón y mixta ) , mientras se tenga que usar hardware para emular algo no soportado por el juego es cheto , dicho esto soy usuario de un venom x v3 y lo uso por comodidad , es mas no me gusta jugar a los PvP , ni busco ayudas o mejoras , eso si reconozco que las tengo al usar el venom x , y no es llamar tramposos a los usuarios de estos dispositivo es dicer la verdad , igual que los mandos programables con botones extra dan ventaja a los mandos normales .


Eso lo dices porque tú tienes en tu cabeza que a Consolas solo se juega con mando jajajaja ...
Sony tiene soporte oficial con teclado y ratón ya, y tienes que pasar por caja . La razón por la cual no abren los usb y no dan soporte es para que pases por caja por el periférico "oficial" . Si te compras un mando entonces con los gatillos esos también eres cheto ?

Por esa regla de tres, usar volante es de chetos.

Aprende a leer , yo tengo un venom x y juego con raton , y pido que se pueda usar el ratón el los juego , no es lo que pienso yo , yo e usado ratón en ps2 , también se que en ps2 , ps3 y ps4 si quieren pueden habilitar el ratón y teclado , en ps4 ahí varios títulos que lo usan , si el juego soporta el accesorio no es cheto , si no lo soporta y da ventaja es cheto , el volante es cheto ? En fin .
Para mi los mando programables con botones extra también son chetos por que dan ventaja frente a los mandos normales , dicho por un usuario del venom x .
nanoxxl escribió:
Aprende a leer , yo tengo un venom x y juego con raton , y pido que se pueda usar el ratón el los juego , no es lo que pienso yo , yo e usado ratón en ps2 , también se que en ps2 , ps3 y ps4 si quieren pueden habilitar el ratón y teclado , en ps4 ahí varios títulos que lo usan , si el juego soporta el accesorio no es cheto , si no lo soporta y da ventaja es cheto , el volante es cheto ? En fin .
Para mi los mando programables con botones extra también son chetos por que dan ventaja frente a los mandos normales , dicho por un usuario del venom x .


Tu como siempre muy educado en tus respuestas, se leer.
Solo digo que " no es cheto" usar Venom. Sony tiene soporte oficial ya desde la salida de TacPro

http://www.meristation.com/noticias/son ... -4/2141991

Eso fue Sony quien lo presentó con la marca.


Partiendo que Sony permite usar periféricos, es cuestión de tiempo que los próximos juegos vayan todos "optimizados" tanto por parte del fabricante del periférico como de los desarrolladores del juego.
Ya se que tienes el VEnom, te llevo leyendo tiempo por este hilo y se tus batallas con Nolgan.
anonymus escribió:
nanoxxl escribió:
Aprende a leer , yo tengo un venom x y juego con raton , y pido que se pueda usar el ratón el los juego , no es lo que pienso yo , yo e usado ratón en ps2 , también se que en ps2 , ps3 y ps4 si quieren pueden habilitar el ratón y teclado , en ps4 ahí varios títulos que lo usan , si el juego soporta el accesorio no es cheto , si no lo soporta y da ventaja es cheto , el volante es cheto ? En fin .
Para mi los mando programables con botones extra también son chetos por que dan ventaja frente a los mandos normales , dicho por un usuario del venom x .


Tu como siempre muy educado en tus respuestas, se leer.
Solo digo que " no es cheto" usar Venom. Sony tiene soporte oficial ya desde la salida de TacPro

http://www.meristation.com/noticias/son ... -4/2141991

Eso fue Sony quien lo presentó con la marca.


Partiendo que Sony permite usar periféricos, es cuestión de tiempo que los próximos juegos vayan todos "optimizados" tanto por parte del fabricante del periférico como de los desarrolladores del juego.
Ya se que tienes el VEnom, te llevo leyendo tiempo por este hilo y se tus batallas con Nolgan.

Tu hablas de educación ? Cuando estas mintiendo sobre mi .
Lo que tu digas .
Sony permita ratón desde ps2 y casi nunca lo usan , si el juego no da soporte a ratón es que no quieren que uses raton , si usas un hardware para es es un cheto , y te repito que estoy a favor de los ratones , que tenga licencia oficial no deja de ser un cheto ya que en el juego no te dan soporte para ratón , por mi que le metan soporte a todos los fps y nos ahorramos lo que cuesta estos aparatos .
nanoxxl escribió:
anonymus escribió:
nanoxxl escribió:
Aprende a leer , yo tengo un venom x y juego con raton , y pido que se pueda usar el ratón el los juego , no es lo que pienso yo , yo e usado ratón en ps2 , también se que en ps2 , ps3 y ps4 si quieren pueden habilitar el ratón y teclado , en ps4 ahí varios títulos que lo usan , si el juego soporta el accesorio no es cheto , si no lo soporta y da ventaja es cheto , el volante es cheto ? En fin .
Para mi los mando programables con botones extra también son chetos por que dan ventaja frente a los mandos normales , dicho por un usuario del venom x .


Tu como siempre muy educado en tus respuestas, se leer.
Solo digo que " no es cheto" usar Venom. Sony tiene soporte oficial ya desde la salida de TacPro

http://www.meristation.com/noticias/son ... -4/2141991

Eso fue Sony quien lo presentó con la marca.


Partiendo que Sony permite usar periféricos, es cuestión de tiempo que los próximos juegos vayan todos "optimizados" tanto por parte del fabricante del periférico como de los desarrolladores del juego.
Ya se que tienes el VEnom, te llevo leyendo tiempo por este hilo y se tus batallas con Nolgan.

Tu hablas de educación ? Cuando estas mintiendo sobre mi .
Lo que tu digas .
Sony permita ratón desde ps2 y casi nunca lo usan , si el juego no da soporte a ratón es que no quieren que uses raton , si usas un hardware para es es un cheto , y te repito que estoy a favor de los ratones , que tenga licencia oficial no deja de ser un cheto ya que en el juego no te dan soporte para ratón , por mi que le metan soporte a todos los fps y nos ahorramos lo que cuesta estos aparatos .

Yo no he mentido sobre ti, directamente no te hecho ninguna alusión personal hacia tu persona que pueda ser ni mentira ni verdad, pero que tu y NOlgan os lleváis batalla por este tema viene de paginas atrás, eso es información, solo hay que tirar de búsqueda.

¿Que el juego no da soporte ? Tampoco hace por quitarlo no ? Te agarras a un clavo ardiendo tío.
Si sony lo permite es legal, así de simple. Igualmente como te han dicho por ahí arriba, es ridículo calificar un periférico de "cheto" de hecho es que suena que estamos en la época de ps2, las consolas son cada vez más PC.

Tener un buen ping, fibra, es más determinante que jugar con Venom o XIM4.


Hay que mentalizarse que las consolas deben de abrirse a periféricos y aunque tu como bien dices lo uses no ayuda a la comunidad a probar por miedo a que piensen de verdad que hacen trampas.
anonymus escribió:Yo no he mentido sobre ti, directamente no te hecho ninguna alusión personal hacia tu persona que pueda ser ni mentira ni verdad, pero que tu y NOlgan os lleváis batalla por este tema viene de paginas atrás, eso es información, solo hay que tirar de búsqueda.

anonymus escribió:Eso lo dices porque tú tienes en tu cabeza que a Consolas solo se juega con mando jajajaja ...

Y esto que es ?
Donde e dicho eso .

anonymus escribió:¿Que el juego no da soporte ? Tampoco hace por quitarlo no ? Te agarras a un clavo ardiendo tío.
Si sony lo permite es legal, así de simple. Igualmente como te han dicho por ahí arriba, es ridículo calificar un periférico de "cheto" de hecho es que suena que estamos en la época de ps2, las consolas son cada vez más PC.

Tener un buen ping, fibra, es más determinante que jugar con Venom o XIM4.


Hay que mentalizarse que las consolas deben de abrirse a periféricos y aunque tu como bien dices lo uses no ayuda a la comunidad a probar por miedo a que piensen de verdad que hacen trampas.

Sacas ventaja al usar lo ? Si .
Una cosa no quita la otra , yo quiero que se pueda jugar con ratón , y el que solo se pueda jugar con aparatos es lo que provoca que sea un cheto , que sea legal o tenga licencia no deja de dar ventaja frente al que no lo usa y mas cuando el que lo usa es bueno con el ratón .
Otra cosa es que estos chetos no tienen nada que ver con los chetos de Pc que te apuntan ellos y te hacen casi inmortal , no tiene nada que ver , otra cosa es que algunos no se guste reconocer que esto da una cierta ventaja como los nuevos mando programables , que es igual , también dan ventaja .
Por cierto si no da soporte es por que lo quita , cuando usas el venom x o similar para el juego estas usando un mando .
-Nolgans- está baneado por "Troll"
mezanu escribió:Sin querer entrar en polémica, lo cierto es que hay elementos (sean periféricos o no) que favorecen en uno u otro sentido al jugador que los utiliza, no solo usar ratón mejora supuestamente nuestras posibilidades jugando con FPS, también podemos pensar en otros elementos pueden favorecernos:

- Fibra con buen PING vs ADSL, por razones obvias.
- Pads como el Raiju controlers entre otros, no cabe duda que mejoran el pad tradicional en todos los aspectos.
- Actualmente se comenta que la PS4pro ofrece tasas mas elevadas de fotogramas en algunos FPS mejorando la latencia.
- Auriculares de alta gama tipo 7.1, puesto que entregan un sonido posicional mas preciso.
- Pantallas 4k, fullHD que ofrecen un input lag muy bajo, al margen de ofrecer una mejor definición y facilitar una mejor visualización.
- Volantes

En fin, que no pretendo justificar el venom, pero que puestos a hablar de chetos, muchas otras cosas pueden considerarse una supuesta ventaja sobre un sistema estándar, y a día de hoy el que no tiene una de esas cosas es porque tiene dos. [angelito]



xacto todo influye.. yo por lo que e visto.. lo que mas influye en le chetada es

- monitor con un bajo lag vs monitores con alto lag...
- lag de internet

esta 2 cosas influyen mas que otras cosas

tb como dices los juegos pad pro de ps4 y el pad pro de xone tiene un imput lag menor que el pad normal.. todo es un suma

hoy mismo estaba jugando mi novia a harldine y se ha hecho varias partidas la 1 matando mas de 40 muertes , la verdad que se a hecho u a pro de cojones la cabrona...

yo ya e dicho mi opinion y porque lo uso.. el ser INCAPAZ de poder apuntar con el pad, pero cuadno digo incapaz no digo que sea malo yo, si no que soy incapaz en un 99% es poder apunatr a alguien con el pad.. y cuando digo 99% es asi.. me es literalmente imposible apuntar a alguien

es por esa razon.. con el venom que consigo...1 cosa para mi lo mas importante... poder apuntar PUNTO y con esot poder jugar yata..

hoy ley esto

http://www.vandal.net/noticia/135068649 ... ximamente/

micorosft va a poner sorte teclado y raton NATIVO en todos los juegos.. empezara con halowars

que ganamos con esto??? proqe la genet solo habla de lo negativo

peor señores esto haria que PORFIN los juegos de estrategia sena portados 1.1 a cosnolas , al estrategia son los unicos juegos en consolas que n han sido portados 1.1 y por fin podamos jugar a juegos de estrategia 100% como en pc y disfrutarlos =

ademas de otros tipos de juegos

fue una promesa de micorosft y a tardado per ya va a llegar , en el momneto qeu xone le llegue juegos de estrategia con soprote etc, sony tendra que copiar SI o SI y ya porfn tendremos el tan ansiado soporte raton teclado y no tendremos qeu gastarnos pastones en extras

pd: +1 con los 7.1 tengo unosx buenos cascos 71. y enserio e matado muchisiam gnte al detertar los pasos y saber dode estan cais exacto

y lo vuelvo a repetir.. porque NO dicen lo mismo de los VOLANTES e los juegos de coches.. en los STICK en los juegos de aviones.. y el los stick en los juegos de lucha... en estos aparatos la chetada es como el triple vs raton.. y NO se dice nada.. ni veo a nadie quejandose... proque con el raton,,?? si aplicamos una regla, hay que aplicarla a TODO.. en SF5 no veas la chetada jugar online con stick que con pad.. y ya ni digo el tener un lag menor... que tela tener un buen internet..

creo y no em equivoco que se.. EXAGERA muchisimo con el tema raton, hoy los pad son muy buenos..
Sony da soporte a teclado y ratón , desde ps2 , varios juegos con el final fantasy online tiene soporte de teclado y ratón en ps4 , engañar a los demás es lo malo , sony no tiene que hacer nada , son las compañías las que no quieren usar teclado y ratón en consola .
Y lo repito otra vez , usar ratón no es un cheto , usar un adaptador para jugar con raton en un juego que no se puede si .
-Nolgans- está baneado por "Troll"
nanoxxl escribió:Sony da soporte a teclado y ratón , desde ps2 , varios juegos con el final fantasy online tiene soporte de teclado y ratón en ps4 , engañar a los demás es lo malo , sony no tiene que hacer nada , son las compañías las que no quieren usar teclado y ratón en consola .
Y lo repito otra vez , usar ratón no es un cheto , usar un adaptador para jugar con raton en un juego que no se puede si .


si y no... sony o microsoft en este caso lo que va a hacer es que las cas de juegos den soporte a raton.. y teclado no solo en juegos muy exlcusivos si no en todos
esa es la diferencia
-Nolgans- escribió:si y no... sony o microsoft en este caso lo que va a hacer es que las cas de juegos den soporte a raton.. y teclado no solo en juegos muy exlcusivos si no en todos
esa es la diferencia

Sigues mintiendo , ni microsoft ni sony van a obligar a nadie a dar soporte de teclado y ratón , y te vuelvo a repetir sony permite jugar con teclado y ratón a cualquier juego , son las compañías las que no quieren y sony no puede obligar les , por eso da licencias para estos aparatos como el de hori .
Sony no es la que dicen que juego puede o no usar ratón , eso lo deja de la mano de las compañías , dicho por la misma sony .

https://soporte.latam.playstation.com/a ... onsola-PS4
Usar teclado y mouse con la consola PS4
La PS4 admite el uso de teclados y mouse tanto Bluetooth® como USB. Las instrucciones sobre cómo conectarlos se presentan a continuación.



-Nolgans- escribió:http://www.vandal.net/noticia/135068649 ... ximamente/

micorosft va a poner sorte teclado y raton NATIVO en todos los juegos.. empezara con halowars

Dentro de la noticia de esa web .
'Nos gustaría darle soporte, pero no llegará junto a Halo Wars 2'

En respuesta a un usuario de Twitter que preguntaba si Halo Wars 2 sería compatible con este esquema de control, Phil Spencer ha aclarado que, aunque espera darle soporte en algún futuro, no llegaría para el lanzamiento de la secuela del título de estrategia.

[facepalm]
690 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214