VC ISO Loader (Investigación) Juegos CV desde DVD

DRaGMaRe escribió:
corsarioxxx escribió:
PD:¿Alguien ha tenido problemas con el wiiscrubber al cambiar el opening.bnr por el de otro juego, o modificado?

Saludos.


Ningún problema, recuerda modificar el tamaño en el fst.bin y listo. Si el opening.bnr está mal montado te petará la Wii al cargar el DVD (Lo quitas, apagas a saco y fuera) Si no tiene opening.bnr aparecerá el banner de Gamecube.


Lo que pasa es que estaba intentando meter un opening.bnr modificado en un juego (DVD) y no me va, en cambio la "versión para wad" del banner si que me va perfecta si la instalo en un canal. (Tb me pasa de vez en cuando si intento meter un opening de otro juego) El wiiscrubber se encarga de cambiarle el tamaño en el fst.bin cuando lo reemplaza, pero si le dejo que lo haga, también me cambia el valor de su posición (offset). Por otra parte creo que tb he intentado cambiar el valor del fst.bin a mano y luego meterle el opening y tb peta.

No se... en algún hilo he visto que en noseque casos había un fallo de ese tipo... no se.

PD:Utilizo el wiiscrubber 1.21
PD2:Por fin he comprado dvdrw... pero no se si valia la pena ¬¬ 12,5e por 5 discos ¬¬ que palo!


Saludos!!
Pues nose que es más palo. 12€ por 10 DVD-R xD
broly7 escribió:Pues nose que es más palo. 12€ por 10 DVD-R xD



Uffff lo que nos hace hacer las ganas de probar cosas XD

Estaba pensando... (de vez en cuando lo hago...) ?¿algún juego con unos 300 megas de updates? Así cabría el partition.bin en su posición. Sinó dice que no hay espacio... verdaD?

Esta tarde de pruebas.

Saludos
Nose como le habrá ido a Dznny.ml la verdad. Que luego nos cuente!
Corsarioxxx siguiendo con el tema del opening.bnr yo le he puesto a juegos los opening.bnr de otros y siempre todo me ha funcionado perfecto, así que ese fallo que te da no se a que puede ser debido.
Puto canon xD menos mal que yo pillo los DVD en Andorra y salen a 20cts los -R y 63cts los RW (Verbatim)
DRaGMaRe escribió:Puto canon xD menos mal que yo pillo los DVD en Andorra y salen a 20cts los -R y 63cts los RW (Verbatim)


!!! [+furioso]
DRaGMaRe escribió:Corsarioxxx siguiendo con el tema del opening.bnr yo le he puesto a juegos los opening.bnr de otros y siempre todo me ha funcionado perfecto, así que ese fallo que te da no se a que puede ser debido.
Puto canon xD menos mal que yo pillo los DVD en Andorra y salen a 20cts los -R y 63cts los RW (Verbatim)



Al parecer el opening.bnr que he montado yo, al prepararlo para el dvd no lo he recortado bien... Dentro de un rato que lo pueda probar lo comento. De todas formas no me quedo muy tranquilo cuando el wiiscrubber me cambia el offset donde está el archivo, y el tamaño claro (supongo que busca un sitio donde quepa)


PD:63cts por rw ya lo veo algo mas razonable...

Edit:Esta tarde he estado mirando y editando el fst de broly7. Como habrás visto al final del archivo hay que añadirles unos 00 para que se lea bien el nombre en el wiiscrubber.Tambien hay que comentar, que de la forma que tu lo metes no hace un "bloque" si te miras el log del wiiscrubber verás que hay espacios vacios entre los archivos. Comparandolo con la explicación de Paradox de como tienen que ir los offsets de cada archivo lo he estado cambiando. Piensa tb que "el bloque" de los nombres debería empezar por el nombre del primer archivo, y no por 00. (eso tb lo he cambiado todo)

Broly7 ¿Te podrías currar un programa para hacer el fst.bin? a mano y con la calculadora es un c*ñazo... Modificar 65 lineas a mano...

Por otra parte... el tamaño del fst.bin hay que modificarlo en no se que archivo... ¿donde lo he visto yo? (ya está, en el boot.bin si no estoy confundido... , al igual que el nombre que sale en la info del DVD)

Si puedo en un rato miro si ahora va.

Edit2: Tb he estado mirando lo de cambiar el opening.bnr, el mio no va :( , si le meto el de otro juego esta vez si.

Edit3: Tras meter los archivos y el apploader del juego de vc de n64 del disco de ssbb me ha cargado el disco, almenos el banner, pero luego cuando quiero entrar en el juego se queda colgado...

¿Alguna idea?

Edit4: El fst.bin que he utilizado ha sido una modificación del de broly7. No he mirado si el tamaño de los archivos que ha puesto es el correcto, porque supongo que lo son.
http://www.megaupload.com/es/?d=NH7CMBA5

Mañana mas... esta noche a seguir trabajando...

Saludos!!!
Hola!!!

Sigo con las pruebas en el scrubber y he tenidos problemillas XD

Resulta que después de meter el fst.bin al querer reemplazar wwwlib-rvl.lz7 en content2 se me desaparecen los archivos que mostraba al principio el fst.bin.

Seguiré haciendo pruebas

Corsario no se si esta info te pueda servir de algo, también al igual que tu comienzo a sospechar del partition.bin pero habrá que ver más.

http://wiibrew.org/w/index.php?title=Wiidisc

Saludos!!!
danny.ml escribió:Hola!!!

Sigo con las pruebas en el scrubber y he tenidos problemillas XD

Resulta que después de meter el fst.bin al querer reemplazar wwwlib-rvl.lz7 en content2 se me desaparecen los archivos que mostraba al principio el fst.bin.

Seguiré haciendo pruebas

Corsario no se si esta info te pueda servir de algo, también al igual que tu comienzo a sospechar del partition.bin pero habrá que ver más.

http://wiibrew.org/w/index.php?title=Wiidisc

Saludos!!!


Gracias, Seguro que me vale para aclararme un poco.

Cuando te pase eso de que se te desaparece, vuelve a cargar el fst.bin y sigue como si nada hubiese pasado.
corsarioxxx escribió:
danny.ml escribió:Hola!!!

Sigo con las pruebas en el scrubber y he tenidos problemillas XD

Resulta que después de meter el fst.bin al querer reemplazar wwwlib-rvl.lz7 en content2 se me desaparecen los archivos que mostraba al principio el fst.bin.

Seguiré haciendo pruebas

Corsario no se si esta info te pueda servir de algo, también al igual que tu comienzo a sospechar del partition.bin pero habrá que ver más.

http://wiibrew.org/w/index.php?title=Wiidisc

Saludos!!!


Gracias, Seguro que me vale para aclararme un poco.

Cuando te pase eso de que se te desaparece, vuelve a cargar el fst.bin y sigue como si nada hubiese pasado.


Espero y si te sea útil la info.

OK! seguiré tu consejo de seguir después de la desaparición [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!!
He estado revisando el RegionFrii, y he podido ver que extrae y reemplaza particiones completas. No se si le servirá a alguien, pero yo pude cambiar la partición del Update del SSBB Pal, por el Update del SSBB Ntsc. Me funcionó.
Otro apunte... Todos los apploader.img del los juegos de vc de ssbb son idénticos. Por lo que supongo que deberíamos utilizarlo (a diferencia de otros apploader de otros juegos de wii)

Krustyrm Creo que lo que hace ese programa es cambiar el wad del update al que tu quieras. Pero la partición se queda del mismo tamaño. Gracias por el interés

Saludos!
No solo cambia el wad, porque yo a la ISO le había pasado el wiibrickblocker, y le quitó unos archivos de la partición. Lo comprobé con el Trucha. Después descubrí que se podía cambiar la partición completa, y le extraje el Update al NTSC y se la inyecté al PAL, y reemplazó los archivos y agregó los que faltaban.
Algo del offset si que tiene el wiifree, tendré que mirarlo.

Saludos

Edit:Creo que no me valdrá. Para añadir archivos ya está el wiiscrubber/trucha de forma mas intuitiva. Y Creo que no se puede modificar el tamaño de la partición (el contenido si)
Corsario como te ha ido con los archivos de trabajo?

Yo cree una ISO con todos estos archivos, use tu fst.bin y el resultado fue un paron de la Wii XD (seguire intentando)

Se bloquea!!! incluso en la pantalla de inicio de pulsa "A", solo apagandola se puede volver a usar.

El main dol lo puse en la segunda partición al igual que el opening.bnr, intentare no poder el opening.bnr mod para ver que sucede, y seguire haciendo lo mismo con el fst.bin de broly.

Saludos!!!
danny.ml escribió:Corsario como te ha ido con los archivos de trabajo?

Yo cree una ISO con todos estos archivos, use tu fst.bin y el resultado fue un paron de la Wii XD (seguire intentando)

Se bloquea!!! incluso en la pantalla de inicio de pulsa "A", solo apagandola se puede volver a usar.

El main dol lo puse en la segunda partición al igual que el opening.bnr, intentare no poder el opening.bnr mod para ver que sucede, y seguire haciendo lo mismo con el fst.bin de broly.

Saludos!!!


En algo muy gordo estoy equivocado. La manera de calcular el offset es la correcta. Pero no le he dejado espacio al principio suficiente y se sobreescriben archivos (o eso creo mirando las direcciones). Lo de que desaparecen archivos después de meterle algo es por lo mismo. (se sobreescribe) Por lo que volviendo a cargar el fst aparecerá de nuevo la estructura, pero los datos quedarán corruptos (supongo) y el hecho que alguna vez funcione será por casualdidad.

Todo eso... suposiciones...

Saludos. En un rato hago un apaño al fst y miro si funciona...

PD:El tamaño del fst.bin ya lo modifica automaticamente el wiiscruber en el boot.bin. (lo que si se puede hacer al boot.bin es cambiar el nombre que aparece)
Al final del boot.bin aparece: El offset donde empieza el main.dol, el offset del fst.bin, y el tamaño de éste. Luego, tb está lo que yo creo que es el offset del primer archivo del juego.
O_O!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que si te sirvió esa info verdad?

Entonces? dejo de seguir haciendo estas pruebas hasta que encuentres algo? Que me recomiendas?

Saludos!!!
danny.ml escribió:O_O!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que si te sirvió esa info verdad?

Entonces? dejo de seguir haciendo estas pruebas hasta que encuentres algo? Que me recomiendas?

Saludos!!!


Tras retocar el fst ya no me sobreescribe nada. Se reemplazan bien los archivos sin desaparecer nada. Lo he tostado y me sigue saliendo el banner/icon en la pantalla de la wii pero cuando le doy a comenzar se cuelga. Ahora revisaré el tamaño de los archivos y la estructura del content5 (el juego de n64 del disco de ssbb no tiene esa carpeta, tiene los archivos sueltos en la root)

Esperemos a que Broly7 o DRaGMaRe digan si han encontrado algo.

Edit:Supongo que si están bien las direcciones de los archivos del content5 debería funcionar de todas maneras.
mmm quizá broly los metió en una carpeta y los redireccionó!!!

Buscare la forma de desempacar una ISO para extraer su contenido y ver las particiones, al igual de la forma de empacarlo con los nuevos archivos (suena un poco difícil, aunque seria más rápido que andar metiendo uno por uno), nada mas habría que editar el fst.bin y quizá otros, no se, hay que buscar hasta por debajo de las piedras.

Suerte y saludos

P.D. También espero que DRaGMaRe y Broly7 tengan algo!!! [sonrisa]
danny.ml escribió:mmm quizá broly los metió en una carpeta y los redireccionó!!!

Buscare la forma de desempacar una ISO para extraer su contenido y ver las particiones, al igual de la forma de empacarlo con los nuevos archivos (suena un poco difícil, aunque seria más rápido que andar metiendo uno por uno), nada mas habría que editar el fst.bin y quizá otros, no se, hay que buscar hasta por debajo de las piedras.

Suerte y saludos

P.D. También espero que DRaGMaRe y Broly7 tengan algo!!! [sonrisa]



Yo supongo que los metió siguiendo la estructura "normal" ya que en si es esa.
Piensa que el fst.bin viene a ser el esqueleto de la partición, pero luego tienes que meter los archivos relacionados cada uno en su sitio.

Esta noche ya no creo que pueda mirar nada mas. (Estamos de fiestas en el pueblo y toca currar...)

Mañana lunes día libre. (Bueno ... depende tb de la resaca.. xD)

PD:Paradox está indignado/mosqueado con gente del foro y no va a postear ningún mensage... [buuuaaaa] Personalmente yo lo entiendo perfectamente...
Pues es una lástima que PaRaDoX no quiera escribir aquí en EOL, realmente nos hace mucha falta aquí en el foro, en este hilo, yo también lo comprendo (hasta a marcan le hicieron una jalada de esas, borrando sus mensajes) yo espero que algún día nos perdone a todos y nos pueda ayudar, que realmente nos hace mucha falta aquí (repito). [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!!! En especial a ti PaRaDoX
Hola soy nuevo en el foro y nuevo en la scene de WII, yo e leido de que un wii con 3.2 lee los

discos trucha pero al principio de este post dice que necesito el chip por obligacion para el vc iso loader.

Si alguien me aclara se le agradecera.


Saludos desde Puerto Rico.
chipan está baneado por "troll maleducado"
hecz escribió:Hola soy nuevo en el foro y nuevo en la scene de WII, yo e leido de que un wii con 3.2 lee los

discos trucha pero al principio de este post dice que necesito el chip por obligacion para el vc iso loader.

Si alguien me aclara se le agradecera.


Saludos desde Puerto Rico.

Facil, para leer discos grabados sean trucha o no, hace falta un chip si o si, al menos de momento, otra cosa es que las wiis 3.3 con chip no lean discos trucha y las 3.2 con chip si.
El creador de una aplicación me ha dicho que pronto tendremos una nueva versión de su tool...

GRAAAACiasSSS!!! Thanks!!!!!!
Vaya!!! que misterioso esta esto!!!

Aunque por como lo comentas pues... te vez muy contento e ilusionado!!!

Que sera? [babas]


Cambiando de tema...

Aquí más info.

sleepyPrince escribió:The fst.bin file is divided into 2 parts, 1st is file entries & 2nd is filenames

file entries
each file entry is a 0xC segment
(00) (filename offset 3Bytes) (offset>>2 4Bytes) (filesize 4Bytes)
(01) (dir name offset 3Bytes) (parent entry # 4Bytes) (folder end entry 4Bytes)

1st byte
indicate whether it is a file or a folder, 00 for files and 01 for folders

2nd - 4th bytes
offset of the file/dir name from the start of the filenames segment (the starting address is mentioned below)

5th - 8th bytes
for files:
It is the same offset you can see in trucha signer, but divided by 4 (>>2)
(I dont know how to calculate whether a file is on the 1st or 2nd layer as there are more offsets involved)

for dirs:
It is the entry # of the parent directory, the 1st (ROOT) entry is entry #0
so all 1st level dirs has the value of 0 on this location

9th - 12th bytes
for files:
It is simply the size of the file.

for dirs:
It is the entry # of the last entry under the directory (including sub dirs & sub dir files)

ROOT entry
the fst.bin starts with the ROOT entry, it is slightly different from other dir entries

01 | 00 00 00 | 00 00 00 00 | (Total number of entries 4Bytes)

as the ROOT entry does not have a name nor a parent entry
it always has the structure above
therefore the filenames starts from: Total number of entries * 0xC

filenames
The filenames of each entry ends with a 0x00

paddings
the fst.bin is padded with 0x00 to 4bytes multiple
chipan escribió:
hecz escribió:Hola soy nuevo en el foro y nuevo en la scene de WII, yo e leido de que un wii con 3.2 lee los

discos trucha pero al principio de este post dice que necesito el chip por obligacion para el vc iso loader.

Si alguien me aclara se le agradecera.


Saludos desde Puerto Rico.

Facil, para leer discos grabados sean trucha o no, hace falta un chip si o si, al menos de momento, otra cosa es que las wiis 3.3 con chip no lean discos trucha y las 3.2 con chip si.


Muchas gracias al parecer lei mal jeje.
Si. Eso ya lo habia visto, viene a ser la explicación de Paradox pero en inglés... y menos explicada.

En verdad creo que será (muy) útil la opción/es que le ha agregado... alguien escucha mis súplicas!... xD
Y el misterio continua!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Esperemos que salga pronto esa tool y que sirva de algo en esta investigación. (ya la espero impaciente) [babas]

Saludos!!!
danny.ml escribió:Y el misterio continua!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Esperemos que salga pronto esa tool y que sirva de algo en esta investigación. (ya la espero impaciente) [babas]

Saludos!!!


Me ha dicho que pronto... pero por lo que he podido probar, falla en algo

Danny.ml , MP
corsarioxxx escribió:
danny.ml escribió:Y el misterio continua!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Esperemos que salga pronto esa tool y que sirva de algo en esta investigación. (ya la espero impaciente) [babas]

Saludos!!!


Me ha dicho que pronto... pero por lo que he podido probar, falla en algo

Danny.ml , MP


Ya lei el MP, gracias!!!

Crees que esta tool pueda ayudarnos mucho en lo que estamos haciendo aquí? y en que seria?

Bueno!!! esperemos que si, gracias por todo!!!

Saludos!!!
Que rule que rule!! xD
Y esa tool para que sirve y de quien es?!? Que no me entero xD
Bueno... no se si me van a reñir...

El wiiscrubber se va a actualizar pronto. Con "resize partition" y "delete partition". Otra de las cosas... dandome la razón xD, el de ahora, el 1.21 no reemplaza el partition.bin, el nuevo si. (Cuando le das a load parace que si, pero si lo editais vereis que no)

Tb se le añade alguna que otra opción mas.

Saludos
Broly!!! has intentado mirar el fst.bin de la carpeta Archivos Trabajo1 con el fstReader?

Intenta mirar el fst.bin de corsario (si tienes tiempo claro) con el mismo programa.

Tengo la duda, a mi me falló la de corsario y aun no uso la tuya, recomiendas usar la de Archivos Trabajo1 de cualquier forma?

Gracias por todo!!!

Saludos!!!

-----------------------------------

Edito:
A mi por lo personal me gustaria que la Tool incluyera la opción de edicion de directorios (crear, eliminar, renombrar) de esta forma no solo se copiaria una partición en si, si no que se eliminarian/agregarian cosas con directorios y subdirectorios

Practicamente tendría incluido/incorporado un fst editor.

Saludos!!!
danny.ml escribió:A mi por lo personal me gustaria que la Tool incluyera la opción de edicion de directorios (crear, eliminar, renombrar) de esta forma no solo se copiaria una partición en si, si no que se eliminarian/agregarian cosas con directorios y subdirectorios

Practicamente tendría incluido/incorporado un fst editor.

Saludos!!!


Danny.ml No creo que el autor del Wiiscrubber esté pensando en eso. Si añade lo de cambiar el offset del partición.bin ya será mucho... (eso un suponer)

Lo que yo si que pido es lo que tú, un creador/editor de fst. Es un trabajo de chinos cambiar los tropecientos bytes del fst.bin y si te confundesen un tamaño todos los siguientes offsets estarán mal. (ya que van correlativos) . Y claro está que si quitas o pones un directorio cambia toda/gran parte de la columna de los offset de los nombres. (dependiendo donde lo metas)

PD:¿ALguien sabe si con el excel puedo hacer sumas/multiplicaciones/divisiones en hex? Para meterle los valores del tamaño y que me los vaya sumando...



Saludos!
sleepyPrince escribió:The fst.bin file is divided into 2 parts, 1st is file entries & 2nd is filenames

file entries
each file entry is a 0xC segment
(00) (filename offset 3Bytes) (offset>>2 4Bytes) (filesize 4Bytes)
(01) (dir name offset 3Bytes) (parent entry # 4Bytes) (folder end entry 4Bytes)

1st byte
indicate whether it is a file or a folder, 00 for files and 01 for folders

2nd - 4th bytes
offset of the file/dir name from the start of the filenames segment (the starting address is mentioned below)

5th - 8th bytes
for files:
It is the same offset you can see in trucha signer, but divided by 4 (>>2)
(I dont know how to calculate whether a file is on the 1st or 2nd layer as there are more offsets involved)

for dirs:
It is the entry # of the parent directory, the 1st (ROOT) entry is entry #0
so all 1st level dirs has the value of 0 on this location

9th - 12th bytes
for files:
It is simply the size of the file.

for dirs:
It is the entry # of the last entry under the directory (including sub dirs & sub dir files)

ROOT entry
the fst.bin starts with the ROOT entry, it is slightly different from other dir entries

01 | 00 00 00 | 00 00 00 00 | (Total number of entries 4Bytes)

as the ROOT entry does not have a name nor a parent entry
it always has the structure above
therefore the filenames starts from: Total number of entries * 0xC

filenames
The filenames of each entry ends with a 0x00

paddings
the fst.bin is padded with 0x00 to 4bytes multiple


SleepyPrince es el autor del fstreader (ver el choro de arriba), el es un user de los foros GbaTemp, estaría bien contactarlo para preguntarle si desearia y/o pudiera actualizar su programa añadiendole la opción/funcion de editar fst.bin's, de esta forma nos ahorraria mucho tiempo de estar pegados frente al monitor.

P.D. Pondria el link, pero estoy desde el movil y no me es posible hacerlo por el momento (disculpen).

Saludos!!!
El link a esa explicación es:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=78241


De todas maneras, como ya he dicho, la explicación que está un chorro de psot mas atrás viene a ser lo mismo.
Quizá no explique mucho sobre el fst.bin pero lo conoce lo suficiente como para poder haber hecho el fstreader, por eso la idea de contactarlo para preguntarle si el puede hacer un fst.editor o adaptar el fstreader con esta opción.

http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... &start=860

Saludos!!!
Tras pasarme toda la tarde y parte de la noche montando el fst.bin... He podido cargar el SMB64. Algo se me habrá escapado porque cuando le doy a "home" se cuelga.

El fst que he utilizado es este. (reeditado un fallito)
http://www.megaupload.com/es/?d=HFNH0IBQ

Saludos!

Edit: ya he encontrado un fallo... voy a probar...
Edit2:El juego va pero sigue petando cuando le doy a "home". Ya lo dejo por un par de días...
Edit3:danny.ml Tras ver que nadie se anima a programar el fst maker/editor se lo he pedido por MP a SleepyPrince pero eso no quiere decir ni que me responda ni que lo haga...
A probar tu fst.bin se ha dicho!! a ver si soluciono lo del home.
Hay una version scrubbed del juego "Wii Chess" que pesa 25 megas y es el juego completo, tal vez esa ISO sea la clave.

salu2
corsarioxxx escribió:Tras pasarme toda la tarde y parte de la noche montando el fst.bin... He podido cargar el SMB64. Algo se me habrá escapado porque cuando le doy a "home" se cuelga.

El fst que he utilizado es este. (reeditado un fallito)
http://www.megaupload.com/es/?d=HFNH0IBQ

Saludos!

Edit: ya he encontrado un fallo... voy a probar...
Edit2:El juego va pero sigue petando cuando le doy a "home". Ya lo dejo por un par de días...
Edit3:danny.ml Tras ver que nadie se anima a programar el fst maker/editor se lo he pedido por MP a SleepyPrince pero eso no quiere decir ni que me responda ni que lo haga...


Pues a probar tu fst se ha dicho!!! [oki] [oki] [oki]

Imagen

Muchas gracias por el esfuerzo, empeño y dedicación que has mostrado en este tema [plas] [plas] [plas]

Gracias por enviarle el MP a SleepyPrince (no hablo muy bien el Ingles) espero y te conteste pronto con buenas noticias!!! [babas]

Esperemos que DRaGMaRe nos tenga buenas noticias!!! [babas]

Saludos!!! y gracias a todos!!!
Corsario; el fst.bin ese no me lo he podido descargar, pero ¿es el que te pasé pero reeditado por ti?
broly7 escribió:Corsario; el fst.bin ese no me lo he podido descargar, pero ¿es el que te pasé pero reeditado por ti?


No. Está reescrito todo

Es posible que el offset de los directorios esté mal. Es lo único que no termino de entender del fst.
Yo si luego puedo buscar, creo que había unas fuentes de un fstmaker por ahi en una web. Si alguien sabe compilar C se lo pasaré.
A modo de pregunta:

El fstreader de SleepyPrince es una aplicación Java, ¿Se puede modificar para nuestras necesidades?

http://code.google.com/p/fstreader/

Alguien en el foro que nos asesore por favor. ¬_¬

P.D. Cabe resaltar que yo de programación no se nada, y mucho menos con Java.

Saludos!!!
Yo si me decis de que va esto y lo que hay que hacer os hago unas funciones o un programa por comadnos en C

POr mp
Le echare una mirada.
El source esta disponible.

Ara a currar.

Saludos.
Si necesitais cualquier programa explicarme la estructura del fst.bin y en un plis plas lo hacemos, de hecho estoy unificando todas mis herramientas en una y esa tambien me gustaria incluirla.

Un Saludo
Muchas gracias si nos ayudáis.
Aver si esta tarde me pongo y ayudo.
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