Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.691
Online:
505
Hilos:
1.473.894
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

Vaya porquería el LCD

Moderadores: jiXo, cloud_cato

reeper
Adicto

Mensajepor reeper 28 Ene 2009 18:49

Bueno visto el exito del cablecito de las pelotas, y que cuesta unos 50-60 euros mas gastos de envio, e decidido comprarme una tele de tubo-plana, que por 80-120 euros hay de 32 pulgadas baratitas, i asi las usare para la gamecube, dreamcast, snes, mega, etc...creo q es la mejor opcion xddd saludossssss

reeper
Adicto

Mensajepor reeper 05 Feb 2009 10:38

Bueno! pues ya e conseguido un televisor sony triniton 32 wega para las consolas antiguas, y que decir, que decir! x dios, q cambio de calidad, la verdad esq es una gozada, 100 eurillos la broma, pero merece la pena, una gozada.

Saludosss.

uukrul
MegaAdicto!!!

Mensajepor uukrul 05 Feb 2009 17:03

Sin duda es la mejor opción. Enhorabuena.

WAKAWAKA
MegaAdicto!!!

Mensajepor WAKAWAKA 08 Feb 2009 16:59

Yo tengo una bravia de 42 de la serie W, y si la calidad de la imagen de GC depende del chip de reescalado, a la mi tele se le cayó por el camino.
Tratos positivos: Wez, Quei, Lordntw666, Sabio, Moss, eraso, falele182, inniyah, loko_sogt...solo estos de momento XD...

------ Hay que correr detrás de ellos, como hicimos en Sevilla, hasta que acabó meandose en los pantalones. -------

frodete
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor frodete 16 Abr 2009 17:43

messiah escribió:xbox,ps2 y GC se ven de puta pena en los lcd y los cables por componentes mejora algo, creo recordar que es por la resolucion de los LCD

No. Ps2 y Gc no se cómo serán, pero xbox se ve más que bien (muy bien, de hecho, hasta el punto de babear) en un lcd. Te recuerdo que tiene juegos que van a 720p ;)

Obviamente, si juegas en una pantalla de 32" a medio metro lo verás de pena, con jaggies a saco por el reescalado de la tele. A distancia normal de visionado se ve pero que muy bien, y supongo que con GC pasará igual aunque no acepte resoluciones superiores a 480p.
Códigos amigo:
Pes2010: 1462 6531 3375
COD MW: 5252 3926 7833

Delian
♪♫Casandome♪♫

Mensajepor Delian 16 Abr 2009 18:34

Digan lo que digan mi GameCube se ve bien en mi tele LCD de Sony, ahora si vas a la tienda de la Esquina y te pillas una lcd de marca OKI, firstline o cualquiera de esas que valen 5 veces menos que una sony, panasonic o Sharp, no esperes que se vean igual.

Es como comparar un mp3 de los chinos con uno de los buenos.

Uurkul, que sepas que OKI es de las peores marcas que hay, he visto teles lcd de esta marca que difuminan hasta la television digital.

elperrodelcura
elperroeselcura

Re: Re:

Mensajepor elperrodelcura 17 Abr 2009 14:32

frodete escribió:
messiah escribió:xbox,ps2 y GC se ven de puta pena en los lcd y los cables por componentes mejora algo, creo recordar que es por la resolucion de los LCD

No. Ps2 y Gc no se cómo serán, pero xbox se ve más que bien (muy bien, de hecho, hasta el punto de babear) en un lcd. Te recuerdo que tiene juegos que van a 720p ;)

Obviamente, si juegas en una pantalla de 32" a medio metro lo verás de pena, con jaggies a saco por el reescalado de la tele. A distancia normal de visionado se ve pero que muy bien, y supongo que con GC pasará igual aunque no acepte resoluciones superiores a 480p.

cierto, la xbox por el cable de componentes se ve de lujo

baboyas
MegaAdicto!!!

Mensajepor baboyas 28 Jun 2009 16:42

la game cube, en cualquier tv de tubo buena y de 100 mhz, es un espectaculo visual, que recuerdos tengo del agua y el bosque en el resident evil remake, y cuando la puse no hace mucho en el plasma panasonic, con todo su full hd, su 24p, sus 100 mhz, no es que se viera mal, pero esta consola esta pensada para una tele de tubo de las buenas, es un tipo de imagen de la que impactaba, o a mi me dejaba boquiabierto el remake y el resident evil 0, con lo bonita que tenia esa imagen en mi recuerdo, y lo triste que fue recordarla en teles plasma o lcd de ahora, que estan para lo que estan, para hd, todo lo que sea señales por euroconector, dejan muchisimo que desear, y el que diga lo contrario, pues miente... yo tengo de tubo, de plasma y lcds buenas, y donde mejor se ven las ps2 y cube, es mi sony 32 1oomhz de tubo.
PUES.......MMMMMMMM, ESTO...... JODERRR... NO SE QUE PONER [+risas]

tratos positivos [oki] : libero (2)-having-neoncito-Fer101-dj boke-hardcore087-ejvo1981-svozmas-ianus-Bostonboss- bel303-kingclapton-ramades-asderr-Mr Winters-Ka|ist0-Klarthkun-jordirafel-eldesiempre-flipe-fearandir-hidalgo-global smiley-esilvan-orochi kyo-rekete-BeImont -edmoa-Aleck Trevelyan-biohazard_area-LanParty-toolmamc

tratos negativos [noop] :

Previo

Volver a General