Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, cloud_cato
CPU
intel atom N2800 1.86ghz
Chipset
intel NM10
Ram
2G DDR3 1333
Grafica
Intel graphics Media Accelerator 3600 series
Disco Duro
SSD 64g
uukrul escribió:Me he comprado una tele LCD de 19", basicamente para colgarla de la pared y jugar cómodo a la Gamecube en mi habitación. Llevo tirando un tiempo con un CRT bastante cascada, y estaba deseando meter una tele nueva para el cubo. Y, ¿qué me encuentro? Que conectándola por RGB se ve que parece un video del youtube, de pixelado y borroso. Si pongo los juegos a 60hz, rallones diagonales de derecha a izquierda, que hasta marea al rato. A 50hz, rayotes menos acentuados de izquierda a derecha. Joder, que en un CRT cascado y antiguo se veía superdefinido; ¿a ésto nos tenemos que resignar los que seguimos jugando con consolas "antiguas", en las nuevas teles digitales?
CARNIPEIX escribió:Si,de muerte,por ke es pa matarse...anda no flipes compi.No mintais a la pobre gente,k estas makinas no estan hechas para los LCD,con el de componentes mejora bastante,pero sigue sin dar la calidad de una tele de tubo.
CARNIPEIX escribió:Si,de muerte,por ke es pa matarse...anda no flipes compi.No mintais a la pobre gente,k estas makinas no estan hechas para los LCD,con el de componentes mejora bastante,pero sigue sin dar la calidad de una tele de tubo.
uukrul escribió:En el fondo, a mí como se vea la gamecube en un LCD me la trae un poco floja, porque es una solución provisional mientras puedo comprarme el proyector, que es donde de verdad me pienso echar los vicios mortales. Así que ahora, visto lo visto, mi duda es cómo se verá con el cable RGB en un proyector más o menos bueno. Ahí sí que me jodería que se viera difuminado y con rayas diagonales.
¿Alguien me saca de dudas?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados