Por favor, identifícate o regístrate.
moonmaker escribió:Por fín se ha anunciado el día sin IVA. Yo tengo una pregunta, que veo que mucha gente de aquí curra en el MM.
Resulta que estoy esperando una transferencia para hacerme con la VITA, que me llegará el martes. Cabe la posibilidad de ir el lunes y reservarla para recoger el martes? (Martes también es día sin IVA)
Un saludo
Stratox escribió:moonmaker escribió:Por fín se ha anunciado el día sin IVA. Yo tengo una pregunta, que veo que mucha gente de aquí curra en el MM.
Resulta que estoy esperando una transferencia para hacerme con la VITA, que me llegará el martes. Cabe la posibilidad de ir el lunes y reservarla para recoger el martes? (Martes también es día sin IVA)
Un saludo
puedes hacerlo. El Lunes puedes hacer un documento de reserva (dejando una cantidad como señal) que sería válido para el Lunes y el Martes.
lufelepe escribió:En otros foros decir algo así es,o bien te explicas claro y conciso,o bien se te banea por trollaco.
david530 escribió:No te creas nada. Si quiere soltar algo que lo haga. Eso es que no tiene nada y punto.
er_cr4ck escribió:Reportaditoooo!!
La próxima vez te piensas dos veces las cosas
Torres escribió:lufelepe escribió:En otros foros decir algo así es,o bien te explicas claro y conciso,o bien se te banea por trollaco.david530 escribió:No te creas nada. Si quiere soltar algo que lo haga. Eso es que no tiene nada y punto.er_cr4ck escribió:Reportaditoooo!!
La próxima vez te piensas dos veces las cosas
bueno pues espero una disculpa cuando el martes me pusisteis verdes por avisaros del días sin IVA cuando sólo intentaba ahorraros unos eurillos...
Torres escribió:bueno no voy a discutir.., yo tenía mi fuente pero lógicamente no lo podía decir. Sólo trataba de avisar a la gente que pretendía comprarla.., pero nada tú a lo tuyo. La próxima vez me lo guardo para mi y al resto que le jodan
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados