Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.676
Online:
1.686
Hilos:
1.473.905
Stats

Índice de foros PS Vita General

Vas a comprar la PSvita ahora o esperaras?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Vas a comprar la PSvita ahora?

Si, ya la tengo o esta reservada
168
37%
No, esperare un poco
243
53%
No tengo pensado comprarla
45
10%

Votos totales : 456

Ver resultados ordenados

moonmaker
MegaAdicto!!!

Mensajepor moonmaker 04 Mar 2012 00:11

Por fín se ha anunciado el día sin IVA. Yo tengo una pregunta, que veo que mucha gente de aquí curra en el MM.

Resulta que estoy esperando una transferencia para hacerme con la VITA, que me llegará el martes. Cabe la posibilidad de ir el lunes y reservarla para recoger el martes? (Martes también es día sin IVA)

Un saludo
Si sabes quien eres, no te hace falta demostrar nada
-Ferrari-

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 04 Mar 2012 00:47

Gracias por la info, compañeros.

Yo me la voy a pillar aprovechando lo del IVA del MM.

A ver si hay suerte y no se agotan ni las consolas ni las tarjetas de 16, que yo hasta por la tarde no podré ir el lunes [+risas]
Imagen♫ ♬ ♪ Imagen♫ ♬ ♪
|| 3DS: 4897-6038-5182 ||| WiiU: Misantropo ||

Drizztneko
ay que me lol

Mensajepor Drizztneko 04 Mar 2012 00:49

pues al final caerá el lunes u.u xD ya me he comprado el uncharted. mod nation y tarjeta 16 en carrefour con el 3x2 :) asique si lo ponen barato con rayman caera con rayman si no la ps vita sola

Stratox
Novato

Mensajepor Stratox 04 Mar 2012 10:59

moonmaker escribió:Por fín se ha anunciado el día sin IVA. Yo tengo una pregunta, que veo que mucha gente de aquí curra en el MM.

Resulta que estoy esperando una transferencia para hacerme con la VITA, que me llegará el martes. Cabe la posibilidad de ir el lunes y reservarla para recoger el martes? (Martes también es día sin IVA)

Un saludo

puedes hacerlo. El Lunes puedes hacer un documento de reserva (dejando una cantidad como señal) que sería válido para el Lunes y el Martes.

moonmaker
MegaAdicto!!!

Mensajepor moonmaker 04 Mar 2012 11:09

Stratox escribió:
moonmaker escribió:Por fín se ha anunciado el día sin IVA. Yo tengo una pregunta, que veo que mucha gente de aquí curra en el MM.

Un saludo

puedes hacerlo. El Lunes puedes hacer un documento de reserva (dejando una cantidad como señal) que sería válido para el Lunes y el Martes.

Muchísimas gracias! Pues haré eso, no vaya a ser que el Martes ya no quede ninguna
Si sabes quien eres, no te hace falta demostrar nada
-Ferrari-

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 04 Mar 2012 11:36

ahora es el momento con el dia sin iva,aunque me imagino que la pondran a 249 y 299,aun asi esta de puta madre el precio final.

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 04 Mar 2012 13:26

lufelepe escribió:En otros foros decir algo así es,o bien te explicas claro y conciso,o bien se te banea por trollaco.
:)

david530 escribió:No te creas nada. Si quiere soltar algo que lo haga. Eso es que no tiene nada y punto.

er_cr4ck escribió:Reportaditoooo!!

La próxima vez te piensas dos veces las cosas

bueno pues espero una disculpa cuando el martes me pusisteis verdes por avisaros del días sin IVA cuando sólo intentaba ahorraros unos eurillos...

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 04 Mar 2012 13:30

Torres escribió:
lufelepe escribió:En otros foros decir algo así es,o bien te explicas claro y conciso,o bien se te banea por trollaco.
:)

david530 escribió:No te creas nada. Si quiere soltar algo que lo haga. Eso es que no tiene nada y punto.

er_cr4ck escribió:Reportaditoooo!!

La próxima vez te piensas dos veces las cosas

bueno pues espero una disculpa cuando el martes me pusisteis verdes por avisaros del días sin IVA cuando sólo intentaba ahorraros unos eurillos...

Ni disculpas ni nada.

En ese momento tu infundaste un rumor sin fuente. Y nosotros respondimos como haría la gente normalmente tras haber sufrido más de un engaño parecido. Y en mas de una ocasión se infundó rumores parecidos de dias sin IVA y eran mentira.

Si no quieres que ocurriera eso, o lo dices con fuente, o te esperas a que sea oficial.

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 04 Mar 2012 13:41

bueno no voy a discutir.., yo tenía mi fuente pero lógicamente no lo podía decir. Sólo trataba de avisar a la gente que pretendía comprarla.., pero nada tú a lo tuyo. La próxima vez me lo guardo para mi y al resto que le jodan

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 04 Mar 2012 13:44

Torres escribió:bueno no voy a discutir.., yo tenía mi fuente pero lógicamente no lo podía decir. Sólo trataba de avisar a la gente que pretendía comprarla.., pero nada tú a lo tuyo. La próxima vez me lo guardo para mi y al resto que le jodan

Si no la puedes decir, lo mejor es no decir nada.

Como verás lógico, aquí somos muchos escépticos y como que los rumores, no van con nosotros.

PrevioSiguiente

Volver a General