Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
496
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros PS Vita General

Vas a comprar la PSvita ahora o esperaras?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Vas a comprar la PSvita ahora?

Si, ya la tengo o esta reservada
168
37%
No, esperare un poco
243
53%
No tengo pensado comprarla
45
10%

Votos totales : 456

Ver resultados ordenados

bbbbio
MegaAdicto!!!

Mensajepor bbbbio 02 Mar 2012 16:20

jejjeje gracias Torres compi ;)

No entiendo nanai de economia jejej, pero bueno...al menos creo que ha quedado claro el ejemplo. De querer pagar 164 euros a mi hermana le pedian 169,49 euros como bien dices. Supongo que habrá más gente como yo, al igual que ha dicho el forero Albertosh que si un juego vale 50 euros va a pagar 41, eso no es asi, pagará algo más de 41 euros ( poquito más ).

Solrack gracias por tu comentario, lo del canon lo he comentado yo ( hablando con la family no se trata de un canon, sino que el descuento se aplica sobre la base imponible del articulo ). Con tu reflexión me ha quedado todo más claro, muchisimas gracias. En fin...me callo ya que voy a estropearlo más jejejjejjejejjej

Saludos a todos ;) ;)

TeM
No fear, no pain

Mensajepor TeM 02 Mar 2012 16:47

si te quitan el iva siempre viene a ser aproximadamente un 15% de descuento del precio FINAL (con IVA) ese es el descuento totalmente válido, real y legal... no es un 18% de descuento, es que no pagas el IVA y punto

lo que no puede ser es lo de que suban o bajen los precios el mismo dia.. que es el autentico timo

si la tienen 229, el dia sin iva valdra 249 menos IVA, unos 212€, si, pagas menos que antes, vale.. pero no los 195€ que si fuera con la consola a 229

pero bueno, hay que ser optimista, no vas a pagar menos nunca hasta que la rebaje sony oficialmente..
Pebkac

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 02 Mar 2012 16:53

bbbbio escribió:jejjeje gracias Torres compi ;)

No entiendo nanai de economia jejej, pero bueno...al menos creo que ha quedado claro el ejemplo. De querer pagar 164 euros a mi hermana le pedian 169,49 euros como bien dices. Supongo que habrá más gente como yo, al igual que ha dicho el forero Albertosh que si un juego vale 50 euros va a pagar 41, eso no es asi, pagará algo más de 41 euros ( poquito más ).

Solrack gracias por tu comentario, lo del canon lo he comentado yo ( hablando con la family no se trata de un canon, sino que el descuento se aplica sobre la base imponible del articulo ). Con tu reflexión me ha quedado todo más claro, muchisimas gracias. En fin...me callo ya que voy a estropearlo más jejejjejjejejjej

Saludos a todos ;) ;)

Que levante la mano quien no montó una sin tener la razón [+risas].

TeM, sin querer hacer de abogado del diablo, decir que el precio de 229 es una iniciativa de la tienda. El precio real de la vita es 249. Partiendo de esa premisa aplican la politica de "ofertas no acumulable" y están en su derecho de ponerle fecha de caducidad a su promoción de descuento de 20 euros que tenían en un primer momento.
Otra cosa es que ponen como precio a la vita con solo wifi 280 euros para que cuando apliquen el descuento del iva, no pierdan tanto margen de beneficio.

De todas formas no te quito la razón. Ya se demostró que son algo hipócritas con la inciativa esa. Sospechosamente no suelen tener stock de muchos productos "estrella" y con precios fijos (vease productos de apple, juegos etc..) y en varios productos inflan los precios con bastante descaro unos días antes...
The power of the dreams

Imagen

drneo
Spartan neo

Mensajepor drneo 02 Mar 2012 17:03

Kratos_83 escribió:
Kazuya M escribió:Una PSVita a 205 euros la verdad es un precio MUY BUENO. Sería mejor si encima aceptasen PSP´s el mismo día.

Aquí en Canarias nos cuesta la Vita Wifi a 204 euros sin promociones ni nada y la 3G a 244,a ver si lo del día sin IVA es a nivel nacional y se me queda sobre 168 euros o así,si no hacen ninguna subida previa,que conociendolos [mad]
A ver si hay suerte y el lunes me hago con una! [amor] [sonrisa]

que yo sepa aqui en canarias ya vienen sin iva...,por eso siempre salen mas bartos aqui.., tambien se aplica el descuento ese en mm?¿?¿
porque como sea asi si sale 204 y se queda a 168 como dices vamos, el lunes voy al mm de cabeza a por una..., es seguro que el lunes es el dia ese y aqui tambien?¿?¿ porque me la pillo al vuelo :D
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3695-0154-9670 (drneogf)
Nintendo Network ID: drneogf

Kratos_83
MuLtIpLaTaFoRmA

Mensajepor Kratos_83 02 Mar 2012 18:11

drneo escribió:
Kratos_83 escribió:
Kazuya M escribió:Una PSVita a 205 euros la verdad es un precio MUY BUENO. Sería mejor si encima aceptasen PSP´s el mismo día.

Aquí en Canarias nos cuesta la Vita Wifi a 204 euros sin promociones ni nada y la 3G a 244,a ver si lo del día sin IVA es a nivel nacional y se me queda sobre 168 euros o así,si no hacen ninguna subida previa,que conociendolos [mad]
A ver si hay suerte y el lunes me hago con una! [amor] [sonrisa]

que yo sepa aqui en canarias ya vienen sin iva...,por eso siempre salen mas bartos aqui.., tambien se aplica el descuento ese en mm?¿?¿
porque como sea asi si sale 204 y se queda a 168 como dices vamos, el lunes voy al mm de cabeza a por una..., es seguro que el lunes es el dia ese y aqui tambien?¿?¿ porque me la pillo al vuelo :D

Hola vecino! [+risas] ,aquí nos suele salir todo más barato.La misma Ps3 la pillé un día sin IVA en MM por 170 euros aproximadamente.
Y días sin IVA aquí también se hacen cuando es a nivel nacional.Aunque a nosotros ya "nos descuenten" el iva al no tener,disfrutamos también de esas promociones y nos las aplican[rtfm] [beer]

Yo estuve a punto de pillarla ayer por 204 leuros,pero al final como está sonando lo del MM esperaré al Lunes y me plantaré a las 9:30 de la mañana para hacerme con la mía y si se queda sobre los 160-170 euros,pues lujaso que nos pegamos! [beer]
Si tienes un MM próximo y hacen lo del IVA,aprovecha! [oki]
Imagen

drneo
Spartan neo

Mensajepor drneo 02 Mar 2012 18:27

ya te digo.., yo el otro dia casi la pillo en saturn, que con el pack uncharted salia 229, y estuve apunto de pillarla :D...
entonces el lunes me paso por el media markt a ver que me dicen..
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3695-0154-9670 (drneogf)
Nintendo Network ID: drneogf

zidani90
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor zidani90 02 Mar 2012 20:40

Si consigo con el dia sin iva la consola + uncharted + tarjeta de 16 Gb por no mas de 260 la pillare el lunes o martes, sino a esperar a una rebaja oficial.. que remedio.

Jakiki
Adicto

Mensajepor Jakiki 02 Mar 2012 22:29

YA LA TENGOOOO!!!, hace una hora he comprado el pack wifi + rayman + tarjeta 4gb por 265€.
El único problema es que no la puedo probar hasta que este toda la familia dormidas , las responsabilidades es lo que tienen :) .
Estoy como un niño con zapatos nuevos y eso que tengo 36 tacos XD. Espero y deseo, que mi nueva joyita me de muy buenos momentos.

Saludos.
Imagen

davis_kaiz
Adicto

Mensajepor davis_kaiz 02 Mar 2012 23:05

y donde ha sido? si se puede saber

stargate
Megasocio

Mensajepor stargate 02 Mar 2012 23:16

Lo del 3x2 de carrefour tambien incluye llevarte 3 PSV pagando 2 XD ?

Es que coño si es asi me voy con 500 Leuros mañana , me pillo 3 y sale cada una a 166 euros

Las otras 2 las vendo XD ,voy a mirarlo

Ya veo que no XD XD XD

Pero en juegos si, tengo un puñetero Hype que me va a costar aguantarme
Se alquila espacio :D

PrevioSiguiente

Volver a General