Estadísticas
Miembros:
364.326
Online:
1.634
Hilos:
1.472.634
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Valor saga Resdient Evil PAL ES

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Pichuky
Adicto

Mensajepor Pichuky 12 Abr 2012 16:24

CheWinki escribió:
Pichuky escribió:¿son estos mejores que los de psx?

Pooozi XD! Yo los tengo todos PAL/ESP estan impolutos y completos, si algun dia los vendo seran todos en un pack por 500€.

Un saludo!

¿Alguien me puede dar una valoracion del porqué estos son mas caros o mejores, que los de psx?

Skullomartin
Let's Kick Shell!

Mensajepor Skullomartin 12 Abr 2012 22:13

Supongo que es porque tuvieron una tirada mas limitada, lo que los hace mucho mas dificiles de encontrar.

Ya sabes, chorradas del coleccionismo.

Pichuky
Adicto

Mensajepor Pichuky 13 Abr 2012 00:48

Skullomartin escribió:Supongo que es porque tuvieron una tirada mas limitada, lo que los hace mucho mas dificiles de encontrar.

Ya sabes, chorradas del coleccionismo.

Ya me imaginaba yo, sin entrar en malos rollos de cual es mejor o no... siempre he pensado que los RE 2 y 3, tenian mejores graficos-rendimiento en DC que en ninguna otra...

releon
Herí a Chuck Norris

Mensajepor releon 20 Abr 2012 11:51

Ya me imaginaba yo, sin entrar en malos rollos de cual es mejor o no... siempre he pensado que los RE 2 y 3, tenian mejores graficos-rendimiento en DC que en ninguna otra...[/quote]

Y si tienes la Dreamcast con cable RGB (mínimo) te darás cuenta de que no estas equivocado.En Dreamcast se ven mejor que en cualquier otra consola.Salu2.

CheWinki
iPhone 4 16GB User!

Mensajepor CheWinki 20 Abr 2012 14:15

releon escribió:Ya me imaginaba yo, sin entrar en malos rollos de cual es mejor o no... siempre he pensado que los RE 2 y 3, tenian mejores graficos-rendimiento en DC que en ninguna otra...

Y si tienes la Dreamcast con cable RGB (mínimo) te darás cuenta de que no estas equivocado.En Dreamcast se ven mejor que en cualquier otra consola.Salu2.[/quote]

Eso no te lo discutira nadie XD!

Pichuky
Adicto

Mensajepor Pichuky 21 Abr 2012 16:26

releon escribió:Ya me imaginaba yo, sin entrar en malos rollos de cual es mejor o no... siempre he pensado que los RE 2 y 3, tenian mejores graficos-rendimiento en DC que en ninguna otra...

Y si tienes la Dreamcast con cable RGB (mínimo) te darás cuenta de que no estas equivocado.En Dreamcast se ven mejor que en cualquier otra consola.Salu2.[/quote]

Y asi es como la tengo, con cable RGB, y se ve de escandalo. Un lujazo tener esta consola.

releon
Herí a Chuck Norris

Mensajepor releon 28 May 2012 21:13

Por cierto,me uno a todos aquellos que tienen la saga completa Resident Evil del cubo.Ya soy uno más XD .Salu2.

GUSMAY
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUSMAY 28 May 2012 21:30

Los que decis que en la dreamcast con rgb, se ven mejor, ¿Los habeis probado en el cubo con el cable de componentes?

releon
Herí a Chuck Norris

Mensajepor releon 28 May 2012 21:57

GUSMAY escribió:Los que decis que en la dreamcast con rgb, se ven mejor, ¿Los habeis probado en el cubo con el cable de componentes?

Compañero,lo acabo de probar con mi cable por componentes oficial y vuelvo a confirmar...Resident Evil 2 de Dreamcast con cable RGB se ve muchísimo mejor que en GameCube con cable por componentes.Salu2.

Mensajepor alexpspcool 09 Jun 2012 20:22

Mensaje borrado

Previo

Volver a GameCube