Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
800
Hilos:
1.380.686
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Valor saga Resdient Evil PAL ES

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

LINKr2
Crazy Sunshine

Valor saga Resdient Evil PAL ES

Mensajepor LINKr2 04 Sep 2011 23:12

Como todos sabemos estos juegos son unas verdaderas joyas de coleccionista para cualquier colección de juegos de cube que se precie. El hecho es que me gustaría saber en cuanto están valorados estos juegos hoy en día, en especial el 2, el 3 y el Code Veronica PAL ES en buen estado y con todo. Me gustaría saber cual es el precio que rondan y a partir de que precio serían demasiado caros para pagar por ellos!

Gracias y saludos!
Imagen

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 05 Sep 2011 10:53

Es muy variable.

Desde 30 cada unidad a 70 cada unidad, depende del estado y del vendedor

Aunque cada dia tiran más hacia el segundo precio que al primero asi que si lo encuentras tirando más hacia el primero yo aprovecharia
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

LINKr2
Crazy Sunshine

Mensajepor LINKr2 05 Sep 2011 14:46

stroquer escribió:Es muy variable.

Desde 30 cada unidad a 70 cada unidad, depende del estado y del vendedor

Aunque cada dia tiran más hacia el segundo precio que al primero asi que si lo encuentras tirando más hacia el primero yo aprovecharia

Pues estaban a 45 y a 50, desgraciadamente se me han escapado, hoy he ido a la tienda y se los habían ventilado, cachis xD Solo queda el Resident 2 a 60€, pero para comprarlo suelto prefiero ver si alguien los vende en pack por Internet.

Y los PAL UK que precio rondan?
Imagen

azulantares
Adicto

Mensajepor azulantares 05 Sep 2011 14:56

Hola, los pal/uk rondan los 30-35 Euros g.i. (me refiero al 2,3 y Code que son los más buscados), aunque últimamente también he visto que se están disparando. La verdad es que es cada vez más díficil ver la versión pal/esp de estos tres juegos de la saga, y más aún que alguien los venda de golpe.

LINKr2
Crazy Sunshine

Mensajepor LINKr2 05 Sep 2011 15:42

azulantares escribió:Hola, los pal/uk rondan los 30-35 Euros g.i. (me refiero al 2,3 y Code que son los más buscados), aunque últimamente también he visto que se están disparando. La verdad es que es cada vez más díficil ver la versión pal/esp de estos tres juegos de la saga, y más aún que alguien los venda de golpe.

Ya ves, por eso me quedé flipando cuando vi en el Blade Center TODA la saga PAL ESP, zero, 1, 2, 3 y code veronica (a falta del 4). El tio dijo que le había entrado desde otra tienda, que no sabían quien lo había vendido.
Imagen

Mainstream
Adicto

Mensajepor Mainstream 05 Sep 2011 18:59

Yo los compré en su día la mayoría PAL/UK (15€ todos menos el Code Veronica que me costó 25, es una vergüenza que ahora los vendan a 60). El resident 1 y el 4 son los únicos que tengo PAL. La verdad es que los juegos son los mismos, así que si los quieres para jugarlos no te lo pienses y cómpralos UK.

Por otro lado, en la zona de C/V los he visto no tan caros (sobre los 25-30€). Todo es cuestión de buscar un poco y tener paciencia.

Edito: Acabo de ver el resident 0 por 15€ gi (pal uk y sin instrucciones, eso sí) en este mismo foro: hilo_compro-vendo-juegos-accesorios-gamecube_1624468#p1725133178

LINKr2
Crazy Sunshine

Mensajepor LINKr2 05 Sep 2011 23:53

Mainstream escribió:Yo los compré en su día la mayoría PAL/UK (15€ todos menos el Code Veronica que me costó 25, es una vergüenza que ahora los vendan a 60). El resident 1 y el 4 son los únicos que tengo PAL. La verdad es que los juegos son los mismos, así que si los quieres para jugarlos no te lo pienses y cómpralos UK.

Por otro lado, en la zona de C/V los he visto no tan caros (sobre los 25-30€). Todo es cuestión de buscar un poco y tener paciencia.

Edito: Acabo de ver el resident 0 por 15€ gi (pal uk y sin instrucciones, eso sí) en este mismo foro: hilo_compro-vendo-juegos-accesorios-gamecube_1624468#p1725133178

No, si ahora los buscaré PAL UK, por el precio, y porque son perfectamente validos para mi colección (no soy tan quisquilloso xD) pero es que tenía la oportunidad de comprarlos PAL ES y por eso preguntaba, pero claro la oportunidad ya ha pasado xD Estoy intentando comprar los juegos a alguien que me venda los máximos posibles, para así evitar pagar múltiples gastos de envío individuales.
Eso si, los quiero con instrucciones y con todo aunque sean PAL UK xD
Imagen

WonderJota
Adicto

Mensajepor WonderJota 06 Sep 2011 11:49

LINKr2 escribió:
Mainstream escribió:Yo los compré en su día la mayoría PAL/UK (15€ todos menos el Code Veronica que me costó 25, es una vergüenza que ahora los vendan a 60). El resident 1 y el 4 son los únicos que tengo PAL. La verdad es que los juegos son los mismos, así que si los quieres para jugarlos no te lo pienses y cómpralos UK.

No, si ahora los buscaré PAL UK, por el precio, y porque son perfectamente validos para mi colección (no soy tan quisquilloso xD) pero es que tenía la oportunidad de comprarlos PAL ES y por eso preguntaba, pero claro la oportunidad ya ha pasado xD Estoy intentando comprar los juegos a alguien que me venda los máximos posibles, para así evitar pagar múltiples gastos de envío individuales.

Esos de blade center me los lleve yo. Llevabas un sueter a rallas azules y negras... te vi preguntando por ellos. yo al ver em 3 y el code me tire a por ellos. llegaste 10 min tarde.El 2 estaba muy caro.

Mainstream
Adicto

Mensajepor Mainstream 06 Sep 2011 18:47

Aquí el que no corre vuela... menuda escena, dos EOLianos que no se conocen entre sí se disputan los mismos juegos XD

Por si te sirve de algo yo conseguí el RE 1 en una tienda que lo tenían precintado y por 10€ (es que es un juego viejo, me dijeron).

Igual te sirve lo que hice yo: fui a cadenas de tiendas (en mi caso milar) que también vendieran juegos y preguntaba por él. En esta me dijeron que lo tenían en una de Tarragona y me lo trajeron. Total, que por 10€ me llevé mi RE precintado y lleno de polvo [beer]

LINKr2
Crazy Sunshine

Mensajepor LINKr2 06 Sep 2011 19:41

WonderJota escribió:
LINKr2 escribió:

Esos de blade center me los lleve yo. Llevabas un sueter a rallas azules y negras... te vi preguntando por ellos. yo al ver em 3 y el code me tire a por ellos. llegaste 10 min tarde.El 2 estaba muy caro.

XD Hmm, creo que no era yo ya que todas las veces que he ido ha sido con camisetas cortas, creo... Pero de todas formas que casualidad XD

Los vi la semana pasada y esta ya no estaban, si es que ante juegos así PAL ES no se puede dudar xD Jaja, como dice Mainstream menuda escena, cada día descubro más mataroninos por EOL, habrá que hacer un hilo xD
Imagen

Siguiente

Volver a GameCube