Yo en Pruebas escribió:Descargado y funcionando perfecto :33
Gran currada Shy ^^
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote

Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004
Zorronoxo escribió:Yo me lo pasé hace un tiempo y creo sinceramente que es de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
GrooCT escribió:Para mí también fue uno de los mejores juegos a los que he jugado nunca. Pero yo lo jugué en PSP, así que si es posible me gustaría saber si hay alguna manera de pasar la traducción a la versión de PSP.
Muchas gracias y gran curro!!
ShySpy escribió:No tengo la PSP, aunque me he bajado el port para ver cómo es.
Tiene dos archivos, el EBOOT.PBP que supongo que será el "ejecutable", y data.csz
He estado buscando y no hay nada sobre archivos csz... Debe ser algún formato especial que hizo el que creó el port, que significará "Cave Story <<algo que empiece por Z>>".
EBOOT.PBP debe ser el equivalente al Doukutsu.exe, el ejecutable del juego en el que además están contenidos los nombres de los lugares (por alguna razón es, junto al texto de "Studio Pixel presents", lo único que el juego no carga desde archivos externos).
data.csz será el equivalente a la carpeta data, donde están todos los archivos del juego. Si pudieras descomprimirla, sustituir los archivos por los de la traducción y volver a empaquetarla, podrías jugar al Cave Story de PSP traducido.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado