[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

achinech escribió:Buenas tardes a todos. Tengo un problemilla con este impresionante loader y espero que alguno pueda ayudarme.
Para empezar esta no es la primera vez que instalo el uLoader, pero sí la primera que me pasa esto.
Tras liberarle la WII a una amiga, Firmware 4.3, mediante el Bathaxx, instalo el HBC, el IOS236installer, cIOSxrev21 y por último el cIOS222installer elegiendo el IOS236 y la instalación recomendada para los cIOS de Hermes.
Hasta aquí todo perfecto. Probamos el HDD y todo carga correctamente.
Al día siguiente, le instalo el cIOS202, y aquí es cuando empieza todo el follón, ya que por las prisas, me equivoqué y lo instalé como IOS38 y ya empezó a dar problemas. Cuelgues al arrancar el programa, otras veces te deja elegir el juego pero se vuelve a colgar...así constantemente. Reinstalo todos los cIOS de nuevo, (222,223,224) y nada, todo igual. También he desinstalado el cIOS202, pero....igual todo.
He probado todo lo habido y por haber,y no hay manera.
Espero que alguien pueda echarme un cable.
Un saludo y gracias de antemano.


me ha pasado lo mismo y estoy buscando formas de volver al principio sin cargarme la consola.... alguna sugerencia???

gracias
HooK69 escribió:
achinech escribió:Cuelgues al arrancar el programa, otras veces te deja elegir el juego pero se vuelve a colgar...así constantemente.

me ha pasado lo mismo y estoy buscando formas de volver al principio sin cargarme la consola.... alguna sugerencia???

No tiene ningún sentido que uLoader deje de funcionar correctamente tras instalar un cIOS nuevo con la base que sea, mas bien pareciera problema del HDD, en fin, si creen que podría deberse a ello, borren los cIOS de Hermes con Any Title Deleter y reinstalen los cIOS con sus respectivas bases recomendadas.

Ademas no se para que siguen instalándolo con un cÏOS si el mod que hizo Spaceman al instalador funciona bajo el HBC y AHBprot.
Tmv_Josue escribió:
HooK69 escribió:
achinech escribió:Cuelgues al arrancar el programa, otras veces te deja elegir el juego pero se vuelve a colgar...así constantemente.

me ha pasado lo mismo y estoy buscando formas de volver al principio sin cargarme la consola.... alguna sugerencia???

No tiene ningún sentido que uLoader deje de funcionar correctamente tras instalar un cIOS nuevo con la base que sea, mas bien pareciera problema del HDD, en fin, si creen que podría deberse a ello, borren los cIOS de Hermes con Any Title Deleter y reinstalen los cIOS con sus respectivas bases recomendadas.

Ademas no se para que siguen instalándolo con un cÏOS si el mod que hizo Spaceman al instalador funciona bajo el HBC y AHBprot.


A mi también me esta pasando últimamente, y el disco duro es el mio que en mi maquina va bien.....
Puedes explicar un poco esta última frase.........
carlos234 escribió:He leído sobre la emulación de la nand y tengo una duda:

la carpeta nand tiene que estar en la partición de FAT32 y tiene que ser la primera partición y además activa,no?

los discos duros sólo pueden tener una partición activa, pero puedo instalar los juegos en la partición wbfs y aunque no sea la activa podré pasarlos allí y funcionarán bien en el uloader?

Un saludo


alguien me podría ayudar con eso por favor? :(
carlos234 escribió:
carlos234 escribió:He leído sobre la emulación de la nand y tengo una duda:
la carpeta nand tiene que estar en la partición de FAT32 y tiene que ser la primera partición y además activa,no?
los discos duros sólo pueden tener una partición activa, pero puedo instalar los juegos en la partición wbfs y aunque no sea la activa podré pasarlos allí y funcionarán bien en el uloader?
Un saludo

alguien me podría ayudar con eso por favor? :(

Todas tus dudas están resueltas en el primer post, aunque aclararé algunos detalles que quiza no esten tan precisos como preguntas:
- La partición FAT no necesariamente tiene que ser la primera (aunque a veces puede presentar problemas si no es así) y no, no es necesario que sea marcada como 'Activa'.
- Efectivamente los Discos Duros sólo pueden tener una partición activa a la vez, pero en el caso de uLoader no influye tampoco si la partición WBFS es activa o no. En otros USB Loaders parece que si influye.
kinkon escribió:A mi también me esta pasando últimamente, y el disco duro es el mio que en mi maquina va bien.....
Puedes explicar un poco esta última frase.........

Tienen que pensar en que han hecho últimamente con su HDD, por que instalar un IOS o cIOS (con la base que sea) no debe perjudicar en el funcionamiento de uLoader, probablemente vean una degradación del rendieminto por su HDD, he visto problemas pro dispositvos de mala calidad que crean problemas como los que han comentado.

Si les iba bien y de pronto les causa problemas, piensen en que le han metido últimante, no se, juegos o demas si es que tiene varias particiones, les sugiero que formateen su SD y vuelvan a copiar uLoader y si sigue igual vayan pensando en formatear completamnete el HDD.

Y con lo de la última frase me refiero a que no es necesario utilizar un IOS con el trucha bug activo para instalar los cIOS de Hermes ya que con la modificación que le hizo el usuario Spaceman_spiff al instalador es psoible instalarlos directmanete usando el metodo AHBProt que integra el HBC 1.0.7+:
http://www.mediafire.com/?6k4pqpp7q9a10wy

carlos234 escribió:He leído sobre la emulación de la nand y tengo una duda:

1. la carpeta nand tiene que estar en la partición de FAT32 y tiene que ser la primera partición y además activa,no?

2. los discos duros sólo pueden tener una partición activa, pero puedo instalar los juegos en la partición wbfs y aunque no sea la activa podré pasarlos allí y funcionarán bien en el uloader?

1. Si y no, La carpeta "nand" para emulación nand puede estar en una partición FAT32 o FAT16, el problema es que las particiones FAT16 solo pueden usar una capacidad de 4GB, entonces ahí es tu decisión dependiendo de la capacidad del dispositivo donde lo usaras.

Se recomienda que sea la primera partición pero supongo que debe funcionar bien aunque no lo sea, en cuanto a lo de marcar la partición como activa no se por que lo recomiendan tanto, en mi HDD tengo 3 particiones y ninguna marcada como activa y funciona perfectamente la emulación nand y demás, así que eso no creo que sea tan indispensable.
Lo que pienso que en realidad es importante es que la partición FAT sea Primaria ya que así será detectada mas fácilmente (recuerda que solo pueden haber 3 particiones primarias en un HDD y en adelante las demás serán lógicas).

2. Como te dije no es necesario que siquiera una este marcada como activa para que funcione todo bien.
ok, muchas gracias a los dos ;)
Buenas, ¿sabéis si algunos juegos no permiten guardar los saves en el USB/SD en lugar de la NAND? Sólo me ha pasado con Epic Mickey, que se queda congelado al cargar la partida, como digo, desde USB o SD. Si cargo el savegame desde la NAND va perfecto. No sé si es cosa de algunos juegos en concreto o se debe a mi USB, aunque lo dudo, ya que los demás juegos van bien.
¿Sabéis de otros loaders que incluyan la función de cargar los saves desde USB? Más que nada para probar si ocurre lo mismo.
Meluco escribió:Buenas, ¿sabéis si algunos juegos no permiten guardar los saves en el USB/SD en lugar de la NAND? Sólo me ha pasado con Epic Mickey, que se queda congelado al cargar la partida, como digo, desde USB o SD. Si cargo el savegame desde la NAND va perfecto. No sé si es cosa de algunos juegos en concreto o se debe a mi USB, aunque lo dudo, ya que los demás juegos van bien.
¿Sabéis de otros loaders que incluyan la función de cargar los saves desde USB? Más que nada para probar si ocurre lo mismo.

sí, hay juegos que se petan, a mí tb me ha pasado con el epic mickey. y no, uloader es el único loader que tiene esta opción, y no será porque no esté disponible el código fuente :-|
Pajariyo escribió:
Meluco escribió:Buenas, ¿sabéis si algunos juegos no permiten guardar los saves en el USB/SD en lugar de la NAND? Sólo me ha pasado con Epic Mickey, que se queda congelado al cargar la partida, como digo, desde USB o SD. Si cargo el savegame desde la NAND va perfecto. No sé si es cosa de algunos juegos en concreto o se debe a mi USB, aunque lo dudo, ya que los demás juegos van bien.
¿Sabéis de otros loaders que incluyan la función de cargar los saves desde USB? Más que nada para probar si ocurre lo mismo.

sí, hay juegos que se petan, a mí tb me ha pasado con el epic mickey. y no, uloader es el único loader que tiene esta opción, y no será porque no esté disponible el código fuente :-|

Ok, gracias, me quitas un peso de encima al saber que no es cosa del USB.
Ya tengo he solucionado el problema.
La cosa es que tengo WIIKEY FUSION,y una placa D4 y cuando instalé el HBC e hice una prueba de carga desde USB, no cai que tenia una SD en la ranura de WIIKEY.
Al parecer solo carga juegos por usb teniendo una SD introducida en WIIKEY o un Juego Original introducido.
Asi que ese era mi problema, que no tenia ningun juego insertado y por eso no me permitia cargar nada.


Gracias
Hola soy nuevo por aqui ^^
tengo un problema con mi lector externo no me agarra el uloader [buuuaaaa] no se que hacer no me agarra con nada [triston] tengo el archivo log_ehc para q vean.
por favor algo de ayuda con esto y mi lector es un samsun slim super writemaster como pude leer en una de las paginas que tenia o tiene el mismo problema...
otra vez les agradeceria la ayuda [oki]
http://www.mediafire.com/?astc9993ouq718z ese es el log
nigadoach escribió:Hola soy nuevo por aqui ^^
tengo un problema con mi lector externo no me agarra el uloader [buuuaaaa] no se que hacer no me agarra con nada [triston] tengo el archivo log_ehc para q vean.
por favor algo de ayuda con esto y mi lector es un samsun slim super writemaster como pude leer en una de las paginas que tenia o tiene el mismo problema...
otra vez les agradeceria la ayuda [oki]
http://www.mediafire.com/?astc9993ouq718z ese es el log

Ese log es algo raro, prueba a generar el log usando el uloader con el ehci module que modifiqué, creo recordar que lo subieron en la primera pagina.
rodries sigo abierto a nuevas pruebas :Ð por cierto cambiaron el servidor de dutag y con la última versión estable no funciona.
hice el nuevo log con el uloader mod y me lanza esto http://www.mediafire.com/?astc9993ouq718z [snif]
e tratado de varias formas poder usar mi lector con el wii y solo me da el error -1201 o si no me sale lo de desenchufar y enchufar no se q hacer [triston]
si no te sirve pasame por favor alguna forma de realizar pruebas q te sirvan y pasen link x favor XD
Hola [sonrisa]

Tengo un pequeño problema..

En uLoader me aparece "DVD error -2" en unos juegos, lo curioso es que unas veces sí los lee [boing]

Ese error a que se refiere? estan mal quemados? esta sucio el Wii? Tengo que quitar alguna proteccion antes de quemarlos?

Las copias de proteccion estan recientemente quemadas por IMGBURN a 1x

Tengo entendido que el "dvd error -2" es porque la wii es de reciente fabricacion (diciembre 2008) y no permite cargar copias de DVD, pero, SI lee unos juegos... [mad]

Y por ejemplo, leyo Wii Party, despues lanzo ese mensaje, y despues si... despues no, y asi! jaja [+risas]
JAntonioGK escribió:Hola [sonrisa]
Tengo un pequeño problema..
En uLoader me aparece "DVD error -2" en unos juegos, lo curioso es que unas veces sí los lee [boing]
Ese error a que se refiere? estan mal quemados? esta sucio el Wii? Tengo que quitar alguna proteccion antes de quemarlos?
Las copias de proteccion estan recientemente quemadas por IMGBURN a 1x
Tengo entendido que el "dvd error -2" es porque la wii es de reciente fabricacion (diciembre 2008) y no permite cargar copias de DVD, pero, SI lee unos Juegos... [mad]
Y por ejemplo, leyo Wii Party, despues lanzo ese mensaje, y despues si... despues no, y asi! jaja [+risas]

Lo más seguro es que sea suciedad en lector o que ya este muriendo [+risas]
A mi actualmente la Wii no me lee los juegos de Doble Capa (MP Trilogy, SSBB, Metroid Other M) o lo hace con dificultad, al cargarlos o copiarlos (originales) desde uLoader me da el mismo error que mencionas.
No he querido desmontar la Wii pero seguro es suciedad, ya que el lector está de adorno técnicamente y sólo rara vez he insertado un juego original para copiarlo al HD, los originales de una capa funcionan perfectamente, con copias jamás he intentado.
Alguien ha sido capaz de jugar al Juego "We Dare" que acaba de salir hace poco a través de HD usb y uLoader???

No sé si llevara nueva protección o algo...pero no paso de elegir avatar y se queda pillado siempre....

Corriendo sobre uLoader con cios 224.

Salu2!
nigadoach escribió:hice el nuevo log con el uloader mod y me lanza esto http://www.mediafire.com/?astc9993ouq718z [snif]
e tratado de varias formas poder usar mi lector con el wii y solo me da el error -1201 o si no me sale lo de desenchufar y enchufar no se q hacer [triston]
si no te sirve pasame por favor alguna forma de realizar pruebas q te sirvan y pasen link x favor XD

Ese log no creo que sea generado por el mio
De todas formas prueba este uloader: http://www.mediafire.com/?ce4leaks1rpq9qs

Pajariyo escribió:rodries sigo abierto a nuevas pruebas :Ð por cierto cambiaron el servidor de dutag y con la última versión estable no funciona.

Pues no he mirado nada mas en uloader, ya que está algo muerto y nadie le da por limpiar el código y mejorarlo. Lo que he hecho es mejorar el módulo ehci para que mi amigo dimok mejore su loader el gui-usbloader-gx y ahora es capaz de poder usar los 2 puertos usb simultáneamente, aunque esto no se si ya lo ha hecho público en alguna release pero sé que está implementado en el svn aunque no se como de estable es.
rodries ya lo voy a probar a ver q pasa ^^ informo cualquier cosa y varias preguntas hay una lista de los lectores externos que son compatibles con el uloader o con el wii? y si hay una forma distinta de hacer el test al lector. XD de antemanos gracias.

nota: si se puede colaborar a mejorar los launcher para lectores externos cuenten conmigo XD [ginyo]

Posnota= no me sirvio -.- deje echo otro log en el siguiente archivo http://www.mediafire.com/?1393jwi05cjio84 esta alli unos log originales y q arregle XD mas el syschech de mis ios otro dato es q mi wii es del modelo aniversario y el lector externo es un samsung slim modelo se-s084
nigadoach escribió:rodries ya lo voy a probar a ver q pasa ^^ informo cualquier cosa y varias preguntas hay una lista de los lectores externos que son compatibles con el uloader o con el wii? y si hay una forma distinta de hacer el test al lector. XD de antemanos gracias.

nota: si se puede colaborar a mejorar los launcher para lectores externos cuenten conmigo XD [ginyo]

Posnota= no me sirvio -.- deje echo otro log en el siguiente archivo http://www.mediafire.com/?1393jwi05cjio84 esta alli unos log originales y q arregle XD mas el syschech de mis ios otro dato es q mi wii es del modelo aniversario y el lector externo es un samsung slim modelo se-s084

Es raro pero ese lector falla al leer la configuración (USB_GetConfiguration())
El problema es que no tengo tiempo para hacer pruebas ahora mismo y el poco que tengo estoy liado con wiimc, a lo mejor mas adelante te contacto por privado para hacer experimentos.
Dale con tal de que todo salga bien, fino XD jajaja cualquier cosa estoy a la orden ^^
achinech escribió:Buenas tardes a todos. Tengo un problemilla con este impresionante loader y espero que alguno pueda ayudarme.
Para empezar esta no es la primera vez que instalo el uLoader, pero sí la primera que me pasa esto.
Tras liberarle la WII a una amiga, Firmware 4.3, mediante el Bathaxx, instalo el HBC, el IOS236installer, cIOSxrev21 y por último el cIOS222installer elegiendo el IOS236 y la instalación recomendada para los cIOS de Hermes.
Hasta aquí todo perfecto. Probamos el HDD y todo carga correctamente.
Al día siguiente, le instalo el cIOS202, y aquí es cuando empieza todo el follón, ya que por las prisas, me equivoqué y lo instalé como IOS38 y ya empezó a dar problemas. Cuelgues al arrancar el programa, otras veces te deja elegir el juego pero se vuelve a colgar...así constantemente. Reinstalo todos los cIOS de nuevo, (222,223,224) y nada, todo igual. También he desinstalado el cIOS202, pero....igual todo.
He probado todo lo habido y por haber,y no hay manera.
Espero que alguien pueda echarme un cable.
Un saludo y gracias de antemano.


Perdonadme, pero me autocito para confirmar lo que comentaba un compañero. Efectivamente, era problema del HDD. Fue cambiarlo y solucionar todo lo que me estaba pasando. Y es raro, ya que el que me daba los problemas, es el mismo que yo uso en casa y me va genial, pero....no sé. Primera vez que me pasa esto.
Gracias a todos.
achinech escribió:Perdonadme, pero me autocito para confirmar lo que comentaba un compañero. Efectivamente, era problema del HDD. Fue cambiarlo y solucionar todo lo que me estaba pasando. Y es raro, ya que el que me daba los problemas, es el mismo que yo uso en casa y me va genial, pero....no sé. Primera vez que me pasa esto.
Gracias a todos.

Siempre duden del HDD.
Hola, q tal. Mi problema es el sgte: yo uso la funcion q tiene el estupendo Uloader de emular la NAND para almacenar las canciones. Pero mi problema es q cuando descargo todas las canciones y las copio en la NAND emulada, la cancion de Barbie Girl deja de funcionar caundo intento iniciarla se escucha un pitido y la Wii se queda colgada.
Esto no me pasaba antes, aun cuando vuelvo a borrar las canciones de la NAND emulada, copio primero la cancion Barbie Girl esta funciona bien pero cuando me parece q copio una de las ultima ocurre este problema.
Alguna otra persona tiene este problema tambien?
No se si rodries leera este mensaje, si te acuerdas sobre el caso de q un HD no funcionaba bien, pues no hay como testear el HD ya q lo cambio por otro q si funciona.
hola
si conecto el pen y despues cargo el uloader me dice k no lo puede montar.. y se bloquea, pero si primero abro el uloader y me pone que no hay conectado usb, despues lo conecto el pen, me funcionael programa
¿se puede arreglar?
un saludo.
Buen día, disculpen las molestias, no tengo ni idea de estas cosas, la semana pasada compramos una Wii flasheada para mi hijo, todo iba bien pero ahora cuando quiero entrar a los juegos del disco por el uloader se me queda la pantalla en negro, los juegos originales los podemos jugar bien.

Por favor, si alguien me puede ayudar muchas gracias !!!
hola, espero que me podais ayudar, yo he intalado el uloader a traves del tuto sofmii para novatos, instale el ios y todas las cios y demas, e incluso cree el canal con el wad. el problema viene cuando le doy a ejecutar al canal uloader, me carga y me sale la pantallita que dice que no use la wii de tostadora pero despues... se pone negra la pantalla y tengo que apagarla con el boton on/off pulsado, tambien he probado desde el HC y en este me carga pero ni sikiera me sale la pantalla sino del tiron en negro, tambien intente lo que dician de lo del wifi, espero q dejara de parpadear pero nada de nada.... ser buenos y echarme un cable hjajaja. graciasss
1) ¿Cuál es el procedimiento para que uLoader copie un DVD original desde el lector Wii al pendrive y que la consola lea el juego sólo desde ahí?
2) ¿El pendrive debe contar con al menos una partición en WBFS, o sirve FAT32 para estas copias al vuelo?

Me he fundido un lector (77€) y quisiera evitarlo con el segundo...

¡Gracias!
Muy buen tutorial!
Muchas gracias, funciona perfectamente y ha sido sencillo de hacer :)
Misteriosamente me ha dejado de funcionar el uLoader:

Al entrar se reinicia al leer el HDD (No asi con el DVD)
Desde el configurable USB Loader si funciona
Ahora, cuando cuenta el tiempo de un juego, en vez de aparecer el nombre del juego aparece el HBC

He provado a formatear el HDD a bajo nivel y he probado los dos que tengo (que antes iban perfectos) y nada, no hay manera.
¿Alguna ayuda?
Hola a todos. Bueno el día llegó en que mi lectora no dió mas, por lo que compre un dvd drive externo marca samsung Se-s084. Y NO funciona.
Al abrir el uloader 5.1E por canal, dice que el dispositivo no funciona con usb2.0, luego dice q no puede inicializar el disposotivo: error -1201 y muestra cuantas veces intenta hacerlo.
Ya activé el truquito de reset bulk y el de timeout, en el dol de mi sd y nada funciona-corriéndolo por SD ni por canal
Al cambiarlo de puerto dice que no hay nada conectado al puerto 0.

lo probé en mi laptop y la unidad funciona perfectamente.
En mi wii probé con otra lectora marca samsung de la misma referencia pero una generación anterior, y con esa si funcionaba bien
ya le instalé todos los Cios de la versión 5
alguien sabe que me falta por hacer?
gracias
Yo Tambien tengo ese problemita con mi lector externo que es el mismo modelo XD ya somos 2 XD

Posdata: e leido que el causante del problema es el firmware de samsung que debe ser el SE_S084F la ultima letra indica el firmware los que tienen este modelo van a tener ese problema hasta que alguien acomode o que alguien consiga cambiar el firmware del lector.
Beta:

http://www.mediafire.com/?mgsxy1zausav3o9

Repara algunas unidades externas de dvd como la samsung se-s084 con firmware tipo F

Gracias a nigadoach por hacer de conejillo de indias
Delian escribió:Misteriosamente me ha dejado de funcionar el uLoader:

Al entrar se reinicia al leer el HDD (No asi con el DVD)
Desde el configurable USB Loader si funciona
Ahora, cuando cuenta el tiempo de un juego, en vez de aparecer el nombre del juego aparece el HBC

He provado a formatear el HDD a bajo nivel y he probado los dos que tengo (que antes iban perfectos) y nada, no hay manera.
¿Alguna ayuda?


Me pasa creo algo parecido de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar bien el uloader no carga los juegos y se queda solo sonando la musiquita y congelado en la imagen con el agua de fondo...
A mi no me llega ni a eso.

Empieza a cargar, y cuando empieza a sonar la musica de fondo del loader se reinicia y me vuelve al HBC.

A ver si alguien nos da alguna solucion.
WaRBLooD escribió:
Delian escribió:Misteriosamente me ha dejado de funcionar el uLoader:

Al entrar se reinicia al leer el HDD (No asi con el DVD)
Desde el configurable USB Loader si funciona
Ahora, cuando cuenta el tiempo de un juego, en vez de aparecer el nombre del juego aparece el HBC

He provado a formatear el HDD a bajo nivel y he probado los dos que tengo (que antes iban perfectos) y nada, no hay manera.
¿Alguna ayuda?


Me pasa creo algo parecido de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar bien el uloader no carga los juegos y se queda solo sonando la musiquita y congelado en la imagen con el agua de fondo...

Me paso algo parecido,que tuve que cambiar de disco duro (ya que el anterior me peto del todo). Al pasar algun juego del otro disco duro a este me pasaba lo mismo,o incluso cargaba la primera pagina y al cambiar me daba code dump. Lo que hice fue ejecutar el wbfs_win.exe y a cada juego que era del disco duro antiguo le borraba la configuracion (eligiendo la opcion 6 creo). Otra opcion (aunque mas larga) es hacer un chequeo de md5 de todos los juegos con el WiiBackupManager (si no os aparece la etiqueta de md5 bajaros una version mas actual).
Probadlo y a ver si se arregla :)
Hola, me gustaria que me ayudaseis con mi problema..... a ver si tiene solucion.....

Yo juego normal y bien, tanto por un usb kingston de 32gb como por un hdd de 232gb(atraves de una caja externa "Tooq").... el problema viene aqui.....

cuando juego con el hdd al conectar el usb a la wii, en el TV me salen rayas como "intereferencias" de movil y no se quitan, no son muy molestas, pero se veria perfecto sin ellas.... estas mismas interferencias se apagan un poco y se ven todavia menos cuando conecto el hdd a otra toma de luz distinta de la que estan la wii y el tv.....

sera problema del adaptador de corriente del hdd? del cable usb? existe alguna solucion sencilla? uso el uloader 5.0

gracias a todos
Guzz85 escribió:
WaRBLooD escribió:
Delian escribió:Misteriosamente me ha dejado de funcionar el uLoader:

Al entrar se reinicia al leer el HDD (No asi con el DVD)
Desde el configurable USB Loader si funciona
Ahora, cuando cuenta el tiempo de un juego, en vez de aparecer el nombre del juego aparece el HBC

He provado a formatear el HDD a bajo nivel y he probado los dos que tengo (que antes iban perfectos) y nada, no hay manera.
¿Alguna ayuda?


Me pasa creo algo parecido de la noche a la mañana me ha dejado de funcionar bien el uloader no carga los juegos y se queda solo sonando la musiquita y congelado en la imagen con el agua de fondo...

Me paso algo parecido,que tuve que cambiar de disco duro (ya que el anterior me peto del todo). Al pasar algun juego del otro disco duro a este me pasaba lo mismo,o incluso cargaba la primera pagina y al cambiar me daba code dump. Lo que hice fue ejecutar el wbfs_win.exe y a cada juego que era del disco duro antiguo le borraba la configuracion (eligiendo la opcion 6 creo). Otra opcion (aunque mas larga) es hacer un chequeo de md5 de todos los juegos con el WiiBackupManager (si no os aparece la etiqueta de md5 bajaros una version mas actual).
Probadlo y a ver si se arregla :)


Buenas gracias por tu respuesta he checkeado los juegos con el wbm pero está todo ok y es mas los juegos aparecen ya que en el cfg usb loader funcionan y aparecen todos... es un problema de la wii con el uloader... y lo mas extraño es que fue de la noche a la mañana sin poder actualizar xq no tenia internet y sin configurar nada...
rodries escribió:Beta:

http://www.mediafire.com/?mgsxy1zausav3o9

Repara algunas unidades externas de dvd como la samsung se-s084 con firmware tipo F

Gracias a nigadoach por hacer de conejillo de indias


Hola rodries, estube probando esta versión con un lector LG GP10 y también funciona con este aunque el New Super Mario Bros. se quedó en negro, pero los otros juegos han funcionado bien.

Puedes hacer un canal full de esta versión?
Es que estoy intentando hacer un canal, pero no funciona y tampoco logro insertal el .dol en el canal uloader 5.1e.

Te agradezco por tu tiempo.


Saludos.
Skip escribió:
rodries escribió:Beta:

http://www.mediafire.com/?mgsxy1zausav3o9

Repara algunas unidades externas de dvd como la samsung se-s084 con firmware tipo F

Gracias a nigadoach por hacer de conejillo de indias


Hola rodries, estube probando esta versión con un lector LG GP10 y también funciona con este aunque el New Super Mario Bros. se quedó en negro, pero los otros juegos han funcionado bien.

Puedes hacer un canal full de esta versión?
Es que estoy intentando hacer un canal, pero no funciona y tampoco logro insertal el .dol en el canal uloader 5.1e.

Te agradezco por tu tiempo.


Saludos.

Ese tema no lo controlo en absoluto, siempre he sido reacio a los canales, no me gusta tocar la nand, sólo lo imprescindible.
Hola Gente... Miren aver si me puden ayudar.... [mad]

Actualmente cargo los juegos con un DVD externo portátil, pero como comparto la wii con mis hermanitos, no quiero que algunos de mis juegos favoritos se ensucien o dañen.

Entonces formatee mi pendriver a 'WBFS' y pase los DVD a extensión '.wbfs'. Todo de maravilla hasta acá. Pero como uso el pendriver para la universidad, volví a formatearlo a 'FAT32' y pase los archivos '.wbfs' a extensión '.ciso'.

Ahora el problema es que el Zelda (Twilight Princess) NO carga los saves de la NAND interna de la WII. Cuando entro se exhibe un cartel que dice: "No hay ningún archivo relacionado con este juego en la memoria WII. ¿Desea crear una?". Es como si fuera a jugarlo por primera vez. Obviamente tengo una partida guardada pero no la reconoce. Probé con otro '.ciso' y carga perfectamente con su respectivo save.

El Zelda tanto en el DVD como en 'WBFS' carga el save sin ningún drama, el problema esta en el formato '.ciso'.

¿Es normal que algunos juegos en formato 'CISO' no reconozcan la NAND interna de la WII?
¿Es obligatorio pasar un juego de 'ISO' a 'CISO' o puede ser de 'WBFS' a 'CISO'?

Uso la versión Uloader 5.1D
DanKe escribió:Hola Gente... Miren aver si me puden ayudar.... [mad]

Actualmente cargo los juegos con un DVD externo portátil, pero como comparto la wii con mis hermanitos, no quiero que algunos de mis juegos favoritos se ensucien o dañen.

Entonces formatee mi pendriver a 'WBFS' y pase los DVD a extensión '.wbfs'. Todo de maravilla hasta acá. Pero como uso el pendriver para la universidad, volví a formatearlo a 'FAT32' y pase los archivos '.wbfs' a extensión '.ciso'.

Ahora el problema es que el Zelda (Twilight Princess) NO carga los saves de la NAND interna de la WII. Cuando entro se exhibe un cartel que dice: "No hay ningún archivo relacionado con este juego en la memoria WII. ¿Desea crear una?". Es como si fuera a jugarlo por primera vez. Obviamente tengo una partida guardada pero no la reconoce. Probé con otro '.ciso' y carga perfectamente con su respectivo save.

El Zelda tanto en el DVD como en 'WBFS' carga el save sin ningún drama, el problema esta en el formato '.ciso'.

¿Es normal que algunos juegos en formato 'CISO' no reconozcan la NAND interna de la WII?
¿Es obligatorio pasar un juego de 'ISO' a 'CISO' o puede ser de 'WBFS' a 'CISO'?

Uso la versión Uloader 5.1D


Yo para evitarme problemas a causa del formato del HD cree 3 particiones.
Una en WBFS para los juegos, otra en FAT32 para NAND y cosas asi, y otra en NTFS para documentos, musica, etc.
rodries escribió:Beta:

http://www.mediafire.com/?mgsxy1zausav3o9

Repara algunas unidades externas de dvd como la samsung se-s084 con firmware tipo F

Gracias a nigadoach por hacer de conejillo de indias

esta versión ya reconoce la partición FAT, pero no aparecen los juegos. sin embargo en las opciones de los juegos WBFS me deja seleccionar el USB para la emulación NAND y "ve" las partidas que tengo guardadas.
Sammy Potter escribió:
DanKe escribió:¿Es normal que algunos juegos en formato 'CISO' no reconozcan la NAND interna de la WII?
¿Es obligatorio pasar un juego de 'ISO' a 'CISO' o puede ser de 'WBFS' a 'CISO'?

Uso la versión Uloader 5.1D


Yo para evitarme problemas a causa del formato del HD cree 3 particiones.
Una en WBFS para los juegos, otra en FAT32 para NAND y cosas asi, y otra en NTFS para documentos, musica, etc.


Gracias por tu respuesta, pero tu estas hablando de un HD Portatil. Los Pendrive utilizan memoria flash y estos no se pueden particionar.

Alguien tiene otra solucion?
Hola, me gustaria que me ayudaseis con mi problema..... a ver si tiene solucion.....

Yo juego normal y bien, tanto por un usb kingston de 32gb como por un hdd de 232gb(atraves de una caja externa "Tooq").... el problema viene aqui.....

cuando juego con el hdd al conectar el usb a la wii, en el TV me salen rayas como "intereferencias" de movil y no se quitan, no son muy molestas, pero se veria perfecto sin ellas.... estas mismas interferencias se apagan un poco y se ven todavia menos cuando conecto el hdd a otra toma de luz distinta de la que estan la wii y el tv.....

sera problema del adaptador de corriente del hdd? del cable usb? existe alguna solucion sencilla? uso el uloader 5.0

gracias a todos
dragonslayer escribió:Hola, me gustaria que me ayudaseis con mi problema..... a ver si tiene solucion.....

Yo juego normal y bien, tanto por un usb kingston de 32gb como por un hdd de 232gb(atraves de una caja externa "Tooq").... el problema viene aqui.....

cuando juego con el hdd al conectar el usb a la wii, en el TV me salen rayas como "intereferencias" de movil y no se quitan, no son muy molestas, pero se veria perfecto sin ellas.... estas mismas interferencias se apagan un poco y se ven todavia menos cuando conecto el hdd a otra toma de luz distinta de la que estan la wii y el tv.....

sera problema del adaptador de corriente del hdd? del cable usb? existe alguna solucion sencilla? uso el uloader 5.0

gracias a todos


Hola, ¿tienes bien la velocidad de refresco de la pantalla? Porque a mí una vez se me veía "raro" y era por eso.

Un saludo.
Ahora que Hermes abandona la scene, ¿qué pasará con el uloader? sin él no habrá más actualzaciones supongo... :(
rodries escribió:
Skip escribió:
rodries escribió:Beta:

http://www.mediafire.com/?mgsxy1zausav3o9

Repara algunas unidades externas de dvd como la samsung se-s084 con firmware tipo F

Gracias a nigadoach por hacer de conejillo de indias


Hola rodries, estube probando esta versión con un lector LG GP10 y también funciona con este aunque el New Super Mario Bros. se quedó en negro, pero los otros juegos han funcionado bien.

Puedes hacer un canal full de esta versión?
Es que estoy intentando hacer un canal, pero no funciona y tampoco logro insertal el .dol en el canal uloader 5.1e.

Te agradezco por tu tiempo.


Saludos.

Ese tema no lo controlo en absoluto, siempre he sido reacio a los canales, no me gusta tocar la nand, sólo lo imprescindible.



Funciona la samsung se-s084 con firmware tipo F pero tengo varios juegos que se quedan pantalla en negro...los muestra el uloader pero cuando lo cargas al juego se queda la pantalla en negro.
Tenchu, Wii sports resort (y ya lo jugue antes en esta wii) Prince of percia rival sword, Spiderman Web of shadows...
El Harry poter y las reliquias de la muerte anda, por ejemplo.
Voy a tener las lectoras C en la tarde y pruebo el 5.1E original con estos juegos y la lectora C en la misma Wii a ver que pasa.
Los probe en una wii con chip y andan bien.
Pajariyo escribió:esta versión ya reconoce la partición FAT, pero no aparecen los juegos. sin embargo en las opciones de los juegos WBFS me deja seleccionar el USB para la emulación NAND y "ve" las partidas que tengo guardadas.


uff, es que no uso para nada el uloader (ni ningún otro cargador), explícame que tendría que hacer paso a paso para reproducir el problema, es decir, como tengo que tener particionado el disco duro y dime como y donde tengo que meter un par de juegos para probarlo y si tengo algo que hacerle a la sd.

lucasbk escribió:Funciona la samsung se-s084 con firmware tipo F pero tengo varios juegos que se quedan pantalla en negro...los muestra el uloader pero cuando lo cargas al juego se queda la pantalla en negro.
Tenchu, Wii sports resort (y ya lo jugue antes en esta wii) Prince of percia rival sword, Spiderman Web of shadows...
El Harry poter y las reliquias de la muerte anda, por ejemplo.
Voy a tener las lectoras C en la tarde y pruebo el 5.1E original con estos juegos y la lectora C en la misma Wii a ver que pasa.
Los probe en una wii con chip y andan bien.

Fallo mio
He compilado el uloader con la cache l2 en modo 64bytes y estos juegos usan la cache l2 de 32bytes, siempre se puede ir a mas pero no a menos. Lo tengo puesto así para que el wiimc mejore su rendimiento al descodificar.

Nueva beta: http://www.mediafire.com/?82bgb2e0kzba9cx
10244 respuestas