[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

YamiKuro escribió:Gracias por la respuesta... ahora mismo intentare estas 3 alternativas.. en caso de no funcionar o tener problemas en el procedimiento espero contar con tu ayuda! :)
EDITO: Ya intente las 3 alternativas y aun sigue sin funcionarme [noop] ... :( se me hace raro pues conosco gente que le funciona con el mismo juego la emulacion NAND
Porfavor alguien que me ayude! estoy desesperado! el problema sigue siendo el mismo.. se congela la imagen con un pitido molesto al cargar las canciones de los DLC de Rock Band 2 en el juego! [agggtt]
uso la emulacion NAND para emular los DLC descargados para evitar problemas de limite de espacio... y el pitido junto con la congelacion de imagen es al seleccionar la cancion de la lista de quickplay... tal como explica la imagen del link dentro del SPOILER:
http://i52.tinypic.com/24b96dk.jpg

Porfavor ayuda! [buuuaaaa]

Te voy a ayudar, pero será la única ocasión que lo haga porque te dije que toda la información básica está en la Wiki.
- Necesitas extraer los Tickets de los juegos desde tu consola y esto es importantísimo. Nada de WADs o instalarlos a través de el motor de uLoader. Y creo que no es necesario recordarte que EOL no da soporte a la piratería, y las canciones se compran a traves de la tienda del juego, no se necesitan WADs ni nada por el estilo.
- Los DLC de juegos músicales ocupan ID's distintas al juego en la mayoría de los casos, por lo cual la opción de importar los datos desde la Nand que tiene uLoader no siempre funciona. Es necesario extraer los paquetes o tickets de manera manual con FTPii, FS Toolbox o alguna herramienta similar. Pajariyo hace muchísimo tiempo si mal no recuerdo explico las rutas para cada DLC [+risas]
- Yo jamás logré hacer funcionar los APP desencriptando archivos BIN, no estoy muy enterado del tema, pero si pude comprobar que el CRC es distinto de los archivos que se descargan desde los servidores y presentaban el mismo problema que describes (el pitido aun cuando la canción aparece en la lista). Tienes 2 opciones, importar los paquetes desde la Nand de la consola (Previamente descargando las canciones a la Nand desde el juego original) y extrayendo de la misma manera que los tickets. O descargando las canciones desde la PC con las DLC Tools.
Eso es todo. El procedimiento más detallado está descrito en muchos post a lo largo de este hilo, te toca investigar más si tienes alguna duda.
Mazxz escribió:2 consultas

1) Estoy queriendo jugar juegos de wii pal en mi consola americana.

Funcionan sin inconvenientes forzando el modo de video, pero al volver al menu de wii, la pantalla se queda en negro (evidentemente imagino que es por el pasaje de pal forzado a ntsc), hay alguna manera de solucionarlo?

Les paso siempre el regionfrii y el wiibrickblocker, son necesarios para .isos desde hdd?


2) el juego the legend of zelda majoras mask ntsc no hay manera de hacerlo funcionar (en consola americana). Probe los cios de hermes todos, 222, 223, 224 y por las dudas force la actualización del contenido compartido.

En la lista de compatibilidad figura que deberia funcionar con el cios 224, que puedo hacer?



Gracias



Agrego más info a mis dudas, a ver si alguien me puede ayudar :-)

Tengo la última versión del HBC bajo ios 58, con las últimas versiones de cios de hermes (instale todo con el tuto para novatos softmodii). Mi consola es americana, con la última versión 4.3U.
Mazxz escribió:
Mazxz escribió:2 consultas
1) Estoy queriendo jugar juegos de wii pal en mi consola americana.
Funcionan sin inconvenientes forzando el modo de video, pero al volver al menu de wii, la pantalla se queda en negro (evidentemente imagino que es por el pasaje de pal forzado a ntsc), hay alguna manera de solucionarlo?
Les paso siempre el regionfrii y el wiibrickblocker, son necesarios para .isos desde hdd?
2) el juego the legend of zelda majoras mask ntsc no hay manera de hacerlo funcionar (en consola americana). Probe los cios de hermes todos, 222, 223, 224 y por las dudas force la actualización del contenido compartido.
En la lista de compatibilidad figura que deberia funcionar con el cios 224, que puedo hacer?
Gracias

Agrego más info a mis dudas, a ver si alguien me puede ayudar :-)
Tengo la última versión del HBC bajo ios 58, con las últimas versiones de cios de hermes (instale todo con el tuto para novatos softmodii). Mi consola es americana, con la última versión 4.3U.

1) Para jugar juegos de otra región no se necesita hacer nada especial con la ISO del juego, más información la tienes en la Wiki, por favor lee :-|
2) Vuelve a dumpear el WAD del juego, no hay más, yo tengo consola Americana y la versión NTSC y doy fe que el juego funciona perfectamente.
Mokona Modoki escribió:
Mazxz escribió:
Mazxz escribió:2 consultas
1) Estoy queriendo jugar juegos de wii pal en mi consola americana.
Funcionan sin inconvenientes forzando el modo de video, pero al volver al menu de wii, la pantalla se queda en negro (evidentemente imagino que es por el pasaje de pal forzado a ntsc), hay alguna manera de solucionarlo?
Les paso siempre el regionfrii y el wiibrickblocker, son necesarios para .isos desde hdd?
2) el juego the legend of zelda majoras mask ntsc no hay manera de hacerlo funcionar (en consola americana). Probe los cios de hermes todos, 222, 223, 224 y por las dudas force la actualización del contenido compartido.
En la lista de compatibilidad figura que deberia funcionar con el cios 224, que puedo hacer?
Gracias

Agrego más info a mis dudas, a ver si alguien me puede ayudar :-)
Tengo la última versión del HBC bajo ios 58, con las últimas versiones de cios de hermes (instale todo con el tuto para novatos softmodii). Mi consola es americana, con la última versión 4.3U.

1) Para jugar juegos de otra región no se necesita hacer nada especial con la ISO del juego, más información la tienes en la Wiki, por favor lee :-|
2) Vuelve a dumpear el WAD del juego, no hay más, yo tengo consola Americana y la versión NTSC y doy fe que el juego funciona perfectamente.



Gracias por tus respuestas


1) Con respecto a jugar juegos pal de wii en consola americana, no te sucede que al volver al menu de la wii, se te queda la pantalla en negro? (sin poder apagar la consola o navegar por el menu)

2) que configuración usas para correr el majoras mask? (probe con todos los cios de hermes, tengo la última versión de los mismos, al igual que del uloader, hbc)


Gracias
Mazxz escribió:1) Con respecto a jugar juegos pal de wii en consola americana, no te sucede que al volver al menu de la wii, se te queda la pantalla en negro? (sin poder apagar la consola o navegar por el menu)
2) que configuración usas para correr el majoras mask? (probe con todos los cios de hermes, tengo la última versión de los mismos, al igual que del uloader, hbc)
Gracias

1. NO [+risas]
Aunque sólo tengo 2 juegos PAL que no han salido en América, Disaster day of Crisis y Another Code R
2. La misma de la Wiki, de hecho yo agregué esa entrada y todo funciona con las versiones más actuales de uLoader y los cIOS, de hecho la única imprecisión en la Wiki es que si se puede mover el menú de Home, pero sólo con el Classic Control, con el Wiimote no aparece el puntero.
Mokona Modoki escribió:
Mazxz escribió:1) Con respecto a jugar juegos pal de wii en consola americana, no te sucede que al volver al menu de la wii, se te queda la pantalla en negro? (sin poder apagar la consola o navegar por el menu)
2) que configuración usas para correr el majoras mask? (probe con todos los cios de hermes, tengo la última versión de los mismos, al igual que del uloader, hbc)
Gracias

1. NO [+risas]
Aunque sólo tengo 2 juegos PAL que no han salido en América, Disaster day of Crisis y Another Code R
2. La misma de la Wiki, de hecho yo agregué esa entrada y todo funciona con las versiones más actuales de uLoader y los cIOS, de hecho la única imprecisión en la Wiki es que si se puede mover el menú de Home, pero sólo con el Classic Control, con el Wiimote no aparece el puntero.



Evidentemente es el .wad del majoras mask, a dumplear nuevamente. Probe tal cual dice en la wiki, cios 224, pero no funciono.

Y con respecto a la pantalla en negro al volver al menu usando juegos de wii pal, quizas cambiando la configuración de pantalla en la wii, voy a probar.


Gracias nuevamente
Mazxz escribió:Y con respecto a la pantalla en negro al volver al menu usando juegos de wii pal, quizas cambiando la configuración de pantalla en la wii, voy a probar.



Gracias nuevamente

Imagen
¿Qué parte de lee la Wiki no ha quedado clara? :-|
Mokona Modoki escribió:
Mazxz escribió:Y con respecto a la pantalla en negro al volver al menu usando juegos de wii pal, quizas cambiando la configuración de pantalla en la wii, voy a probar.



Gracias nuevamente

Imagen
¿Qué parte de lee la Wiki no ha quedado clara? :-|



Te agradezco la ayuda, pero esa imagen está totalmente demás. Nadie nace sabiendo y me lei absolutamente todo.

Espero puedas resolver tu pedantería.. ;-)


edito

Solucionado, para juegos de virtual console directamente cambiar el formato de pantalla a 4:3, no di antes con la solución porque todos los juegos que probe de n64 anduvieron perfecto en panoramico, hasta que me tope con zelda majoras mask.

Espero les sirva, saludos
YamiKuro escribió:Gracias por la respuesta... ahora mismo intentare estas 3 alternativas.. en caso de no funcionar o tener problemas en el procedimiento espero contar con tu ayuda! :)

EDITO: Ya intente las 3 alternativas y aun sigue sin funcionarme [noop] ... :( se me hace raro pues conosco gente que le funciona con el mismo juego la emulacion NAND
Porfavor alguien que me ayude! estoy desesperado! el problema sigue siendo el mismo.. se congela la imagen con un pitido molesto al cargar las canciones de los DLC de Rock Band 2 en el juego! [agggtt]
uso la emulacion NAND para emular los DLC descargados para evitar problemas de limite de espacio... y el pitido junto con la congelacion de imagen es al seleccionar la cancion de la lista de quickplay... tal como explica la imagen del link dentro del SPOILER:
http://i52.tinypic.com/24b96dk.jpg

Porfavor ayuda! [buuuaaaa]


Utiliza la NAND original,descarta opciones para ver de donde procede el problema y consulta la wiki.Perdon por tardar en contestar.
saludos
Mani83 escribió:
YamiKuro escribió:Gracias por la respuesta... ahora mismo intentare estas 3 alternativas.. en caso de no funcionar o tener problemas en el procedimiento espero contar con tu ayuda! :)

EDITO: Ya intente las 3 alternativas y aun sigue sin funcionarme [noop] ... :( se me hace raro pues conosco gente que le funciona con el mismo juego la emulacion NAND
Porfavor alguien que me ayude! estoy desesperado! el problema sigue siendo el mismo.. se congela la imagen con un pitido molesto al cargar las canciones de los DLC de Rock Band 2 en el juego! [agggtt]
uso la emulacion NAND para emular los DLC descargados para evitar problemas de limite de espacio... y el pitido junto con la congelacion de imagen es al seleccionar la cancion de la lista de quickplay... tal como explica la imagen del link dentro del SPOILER:
http://i52.tinypic.com/24b96dk.jpg

Porfavor ayuda! [buuuaaaa]


Utiliza la NAND original,descarta opciones para ver de donde procede el problema y consulta la wiki.Perdon por tardar en contestar.
saludos


Me llego a pasar eso cuando descargaba las canciones des el PC, lo que me funciono fue descargarlas directamente a la memoria del wii, pasar el FS TOOLBOX y sobreescribir la NAND.

Si quieres todas las canciones (que no le veo chiste) te conviene descargar hasta que se llene la memoria de la consola. Y ya habiendo sobreescrito la NAND, vacias la memoria interna.

Despues, repetir cuantas veces sea necesario. c:

En el GH es mas sencillo, las descargas a la memoria SD y ahi almacenas todas las canciones. Tendras que vaciar la memoria de la consola varias veces hasta que tengas todas las canciones en la SD. Despues corres el GH con la NAND emulada y te vas al gestor de archivos. Desde ahi pasas las canciones de la SD a "la consola", que en realidad es tu NAND emulada.

Como la emulacion NAND corre lento, sera tardado. Pero es mucho mas facil, rapido y comodo que estar sobreescribiendo la NAND con los archivos que te de el FS TOOLBOX.

En el Rock Band no se puede de este modo porque no tiene gestor de archivos.

[fumando]
Tengo backups de todos mis juegos y todos me cargan con el Uloader a la perfección en formato CISO grabados en un DVD. No he tenido problemas con ninguno, salvo con uno en el que he grabado varias CISO debido a que las mismas eran de pequeño tamaño, cosa que he hecho en varias compilaciones en las que el espacio lo permitía, sin embargo esta es la "única" que no va, el resto de los DVD´s que contienen una o mas CISO´s funcionan a la perfección, todos menos este en el que he grabado Super MArio Galaxy 2, Tatsunoko VS Campcom y Wii Sports Resort.Me sale DVD error-1. Imaginé que el DVD había grabado mal así que repetí el proceso 4 veces con el mismo resultado grabando a diferentes/bajas velocidades, por lo cual descarto que sea problema de la copia. Tenéis alguna idea de que pueda ocurrir?

Gracias de antemano!
Buenas, bueno recientemente le desbloquee la consola a mi sobrina, segui el tutorial de softmodii y todo ando bien, mi pequeño inconveniente es con el uloader, a veces ( y casi la mayoria de las veces) no me aparece el cursor del wiimote, (todos los demas botones funcionan bien) a veces me aparece despues de un bueeeeeeen rato, sera algun problema con el uloader??, el wiimote funciona perfecto cuando lo uso en juegos o en el menu del wii, note que si apago ese mando y enciendo otro aparece, mi problema es que mi pequeña sobrina no entendera bien que hacer si no tiene puntero, ademas que debo explicarle como entrar al uloader y lanzar un juego en DVD (mientras consigo un HDD), bueno esa es mi mayor duda el problemita del puntero, y otra es si se puede cargar el backup drecto del canal disco? , de todas formas el turorial de instalacion ayudo mucho para un novato de wii y el uloader me parece muy buen cargador gracias !!
Hola,
He seguido el tuto SoftModdi y todo genial. Ahora quiero instalar el uloader como canal, sin necesidad de tener que usar siempre la SD. Cuando abro el WadManager para instalar el wad del uLoader no sé que IOS debo usar.

Edito: Uso el wad manager 1.7 Si pruebo con IOS249 , luego con "dispositivo para la nand <desactivar>" al darle a A parpadean las 4 luces del mando y no responde.

Edito 2: Solucionado. Lo he instalado con el IOS250 y funciona perfecto. ;)

Un saludo
¿Alguien me puede indicar cómo hago una partición en el disco duro externo para que lea archivos en wbfs? (sin tener que formatear todo el disco duro, que lo tengo muy lleno)
¿necesito alguna utilidad?

Gracias
locarlo escribió:¿Alguien me puede indicar cómo hago una partición en el disco duro externo para que lea archivos en wbfs? (sin tener que formatear todo el disco duro, que lo tengo muy lleno)
¿necesito alguna utilidad?

Gracias

segun la wiki, uloader no admite archivos .wbfs
zdv80 escribió:
locarlo escribió:¿Alguien me puede indicar cómo hago una partición en el disco duro externo para que lea archivos en wbfs? (sin tener que formatear todo el disco duro, que lo tengo muy lleno)
¿necesito alguna utilidad?

Gracias

segun la wiki, uloader no admite archivos .wbfs


Sí, ya vi que lo ponía en el link del uloader. Me refería a que formateé el pen para que pudiera pasar las copias de seguridad en .ciso, pero me lo formatea en wbfs. Y claro, ya no puedo usarlo para nada más. Así que mi intención es hacer una partición de unos 50 GB en el disco duro que tengo externo para que los lea.
¿Alguien sabe cómo debo hacerlo?
Gracias
tengo un problemilla con el backup de dos de mis juegos, el dead space y el cod: bo.
La cosa es que no puedo hacerlos funcionar, cargando desde HDD se me queda colgado y pantallazo en negro, le tengo que hacer un hard reset.
Con el cios 222 installer, intento instalarlo pero no me deja, me sale un mensajillo en rojo con BAD header o algo así.
He probado a instalar la 224 con base en 249, 250 y luego en la 57...

alguien me echa un cablecillo, porfi? [ayay]
locarlo escribió:¿Alguien me puede indicar cómo hago una partición en el disco duro externo para que lea archivos en wbfs? (sin tener que formatear todo el disco duro, que lo tengo muy lleno)
¿necesito alguna utilidad?

Gracias


yo uso el norton partition magic 8.0
kevinibixa escribió:
locarlo escribió:¿Alguien me puede indicar cómo hago una partición en el disco duro externo para que lea archivos en wbfs? (sin tener que formatear todo el disco duro, que lo tengo muy lleno)
¿necesito alguna utilidad?

Gracias


yo uso el norton partition magic 8.0


Gracias por responder.
Había leído que mejor no usar programas externos y que mediante el administrador de windows se peude hacer, pero con mi pendrive de 8 GB no consigo hacer ninguna partición.

Luego, aparte, es que no acabo de saber muy bien si es imprescindible que la partición o todo el dispositivo usb esté formateado en wbfs o se puede conservar en fat32 o ntfs, así no haría falta realizar ninguna partición.
locarlo escribió:
kevinibixa escribió:
locarlo escribió:¿Alguien me puede indicar cómo hago una partición en el disco duro externo para que lea archivos en wbfs? (sin tener que formatear todo el disco duro, que lo tengo muy lleno)
¿necesito alguna utilidad?

Gracias


yo uso el norton partition magic 8.0


Gracias por responder.
Había leído que mejor no usar programas externos y que mediante el administrador de windows se peude hacer, pero con mi pendrive de 8 GB no consigo hacer ninguna partición.

Luego, aparte, es que no acabo de saber muy bien si es imprescindible que la partición o todo el dispositivo usb esté formateado en wbfs o se puede conservar en fat32 o ntfs, así no haría falta realizar ninguna partición.

locario, seguro que te has leído la wiki?? :-? XD

Si quieres cargar archivos .ciso, debes hacerlo desde particiones FAT32...
locario, seguro que te has leído la wiki??

Si quieres cargar archivos .ciso, debes hacerlo desde particiones FAT32...


Pues desde el usbloader no me deja cargar nada si la unidad no está formateada a wbfs. :-?
alguien puede ayudarme con mi problema de la página anterior, por favor???

he de decir que he instalado cios con el cios installer alternativo y sigue igual
mi 249 es v.20
Hola amigos, saben de otra pagina donde pueda descargar caratulas?

Ya que la de Wiiboxart no tiene algunas que estoy buscando como Mario Sports Mix y otras...

Mi Wii no tiene conexion a Internet y si creo yo mismo las PNG con su tamaño respectivo, se ven corruptas en el uLoader

Saludos!! [+furioso]
Hola, tengo el sgte problema: siempre he usado la emulacion de la NAND para el contenido descargable de Just Dance2, pero de un momento a otro tengo problema con la cancion "Barbie Girl" q a partir de ahora cada vez q intento inciar la cancion se escucha un pitido y la consola se congela.
Como es obvio ya intente haciendo una nueva NAND emulada, descargando nuevamente el contenido descargable atraves de la tienda q trae el juego, copiandolo en la consola y luego lo exporto mediante la opcion q trae Uloader. Debo de agregar q siempre me habia funcionado, solo q de a aprtir de ahora me aprece este error.
Agradeceria mucho si es q alguien me ayuda.
locarlo escribió:
locario, seguro que te has leído la wiki??

Si quieres cargar archivos .ciso, debes hacerlo desde particiones FAT32...


Pues desde el usbloader no me deja cargar nada si la unidad no está formateada a wbfs. :-?

wiki/ULoader#Soporte_para_particiones_o_unidades_FAT32_y_DVD_Multijuego_en_formato_.ciso

XD
JAntonioGK escribió:Hola amigos, saben de otra pagina donde pueda descargar caratulas?

Ya que la de Wiiboxart no tiene algunas que estoy buscando como Mario Sports Mix y otras...

Mi Wii no tiene conexion a Internet y si creo yo mismo las PNG con su tamaño respectivo, se ven corruptas en el uLoader

Saludos!! [+furioso]



wiitdb
skywolker escribió:Tengo backups de todos mis juegos y todos me cargan con el Uloader a la perfección en formato CISO grabados en un DVD. No he tenido problemas con ninguno, salvo con uno en el que he grabado varias CISO debido a que las mismas eran de pequeño tamaño, cosa que he hecho en varias compilaciones en las que el espacio lo permitía, sin embargo esta es la "única" que no va, el resto de los DVD´s que contienen una o mas CISO´s funcionan a la perfección, todos menos este en el que he grabado Super MArio Galaxy 2, Tatsunoko VS Campcom y Wii Sports Resort.Me sale DVD error-1. Imaginé que el DVD había grabado mal así que repetí el proceso 4 veces con el mismo resultado grabando a diferentes/bajas velocidades, por lo cual descarto que sea problema de la copia. Tenéis alguna idea de que pueda ocurrir?

Gracias de antemano!


Mira a ver el tamaño de los nombres. Uloader no traga los CISO en DVD si el nombre (incluída la extensión) ocupa más de 64 dígitos. El otro límite son 8 CISO por DVD, cosa que no dices exceder.
Porque supongo que el DVD lo has hecho como un DVD de datos UDF, ¿no?
anda, echadme una manita o decidme a que hilo tengo que dirigirme que me estoy volviendo loco y no creo que sea muy buena idea estar machacando la nand con instalaciones de cios a lo loco :)
fakemaria escribió:anda, echadme una manita o decidme a que hilo tengo que dirigirme que me estoy volviendo loco y no creo que sea muy buena idea estar machacando la nand con instalaciones de cios a lo loco :)


El Call of Duty si usas Uloader tienes que usar cios224 base 57, y funciona de maravilla, configura la cios que debe usar para ese juego, y respecto al resto... ni ide [buuuaaaa]
si, eso lo se, pero no se porque carallus no me deja actualizar la cios 224 con base 57. yo cojo primero la 249, luego la 224 con base 57 y me da un error de headers o algo así... y estoy loco porque no se que hacer!!!
fakemaria escribió:si, eso lo se, pero no se porque carallus no me deja actualizar la cios 224 con base 57. yo cojo primero la 249, luego la 224 con base 57 y me da un error de headers o algo así... y estoy loco porque no se que hacer!!!


Si tienes cios 249 arriba de la rev20 da problemas.
Intenta instalar la rev17 y luego instalas el 224 base ios 57. Ya que quedo puedes volver actualizar el 249
ayoseftv escribió:
JAntonioGK escribió:Hola amigos, saben de otra pagina donde pueda descargar caratulas?

Ya que la de Wiiboxart no tiene algunas que estoy buscando como Mario Sports Mix y otras...

Mi Wii no tiene conexion a Internet y si creo yo mismo las PNG con su tamaño respectivo, se ven corruptas en el uLoader

Saludos!! [+furioso]



wiitdb


A mi no me funciona wiitdb ni el programa WiiDB, a alguien si?
he bajado a la rev 17 de wanin, he instalado la cios con la rev 57 y sigue sin ir... lo he echo con base 249 y base 250 y nada de nada...
Hola fakemaria, y porque no empiezas el Softmodii desde el principio? De esta forma no deberia darte problemas... eso es lo que yo hice para actualizar las Cios... porque los juegos nuevos en base 57 no me iban, entonces formate la Sd y volvi a instalar, no hay mejor forma que utilizar Softmodii en vez de ir a ciegas...
¿Por qué no me va el House of the death Overkill?
He hecho el tutorial completo para instalar el uloader y tengo la wii versión 4.1.
Todos los demás backups me funcionan excepto ese.
1 saludo
pues es raro de cojones, el HoTD va sin problemas... prueba a pasarle el pimp my wii y luego nos cuentas
ok, solo tengo que ejecutarlo desde el homebrew channel y darle a realizar la prueba y solucionar problemas ¿no?
pass the test and fix the problems. bájate la ultima versión que ha cambiado bastante
Muchas gracias tio, en cuanto se ponga en anuncios los manolos lo pruebo y ya cuento :D
fakemaria escribió:pass the test and fix the problems. bájate la ultima versión que ha cambiado bastante

no es precisamente recomendable pasar el PMW con esas opciones, no sé por qué lo recomiendas... es mejor hacerlo según esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Pajariyo escribió:
fakemaria escribió:pass the test and fix the problems. bájate la ultima versión que ha cambiado bastante

no es precisamente recomendable pasar el PMW con esas opciones, no sé por qué lo recomiendas... es mejor hacerlo según esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629


Más razón que un santo [ayay]

Ahora mi turno de preguntas.
- Si se tiene la 4.3 original, el proceso es instalar el HBC y luego pasarle el Pimp My Wii con las opciones que comentas en ese hilo y poniéndole que NO al system menu???? (esto es para un amigo)

- Y otra cosilla, esta para mí. No puedo lanzar ni el Cod: Blacks Ops ni el Dead Space. Me da un pantallazo negro desde el uloader. Entonces he probado a instalar el cios 224 con base 57 desde el 249(v17) y el 250 y me devuelven error, me dice lo de bad hash o algo así.
¿Serías tan amable de ayudarme?

gracias!
Le pase el pimp my wii y ni por esas va, tendre que probar con otro backup. Por cierto, una vez que lo he hecho, por que no es recomendable ? ñ_ñ tengo una copia de segurdad del nand xsi acaso
fakemaria escribió:Ahora mi turno de preguntas.
- Si se tiene la 4.3 original, el proceso es instalar el HBC y luego pasarle el Pimp My Wii con las opciones que comentas en ese hilo y poniéndole que NO al system menu???? (esto es para un amigo)

- Y otra cosilla, esta para mí. No puedo lanzar ni el Cod: Blacks Ops ni el Dead Space. Me da un pantallazo negro desde el uloader. Entonces he probado a instalar el cios 224 con base 57 desde el 249(v17) y el 250 y me devuelven error, me dice lo de bad hash o algo así.
¿Serías tan amable de ayudarme?

gracias!

- sí, pero vamos, ya lo especifica en el tutorial así que no tiene pérdida. aunque el tuto es de danielc yo le eché una mano cuando lo actualizó así que sé que ya está todo perfectamente reflejado.
- usa el IOS236 (para más info, wiki)
He modificado una caratula de un juego que no es de fabrica.

Es el guitar hero anime, lo han hecho a partir del guitar hero 3, como hago para poner la caratula que he modificado en el Uloader.

Ya le puse el mismo ID del juego, pero no se como meterla en el disco duro para que la visualice el uloader.

Ayuda por favor.
Kaiser1974 escribió:Ayuda por favor.

lee por favor (el primer post, en concreto)
Ya leí, ya hice lo que pide donde dice que debo explorar una imagen para ponerla, pero nada, no funciono.
pajariyo, he bajado la 249 a rev 17, he reinstalado los cios 222,223,224 con las bases que dice la wiki pero siguen sin tirarme esos juegos...
alguna idea¿?
Yo tengo una duda que no se si se habrá preguntado ya pero es que en todos lados leo que a la gente le funciona y a mi no, mi problema es el siguiente, tengo todos los cIOS actualizados y el uLoader a la última versión, pues bien, he instalado varios wads de juegos VC en formato PAL y me cargan todos, pero todos sabemos que las versiones PALetas se ven a 50Hz, así que me pille esos mismos juegos VC en formato NTSC-U, aquí viene el problema, no me carga absolutamente ninguno de ellos (y si funcionaban en PAL), he probado forzando NTSC, cambiando de cIOS, poniendo lo de Skip BOOT, dandole al botón Update Shared Content y nada me ha funcionado....

¿Alguien me podría decir a que se debe?

Un saludo y gracias de antemano!!! XD
He leído sobre la emulación de la nand y tengo una duda:

la carpeta nand tiene que estar en la partición de FAT32 y tiene que ser la primera partición y además activa,no?

los discos duros sólo pueden tener una partición activa, pero puedo instalar los juegos en la partición wbfs y aunque no sea la activa podré pasarlos allí y funcionarán bien en el uloader?

Un saludo
Buenas tardes a todos. Tengo un problemilla con este impresionante loader y espero que alguno pueda ayudarme.
Para empezar esta no es la primera vez que instalo el uLoader, pero sí la primera que me pasa esto.
Tras liberarle la WII a una amiga, Firmware 4.3, mediante el Bathaxx, instalo el HBC, el IOS236installer, cIOSxrev21 y por último el cIOS222installer elegiendo el IOS236 y la instalación recomendada para los cIOS de Hermes.
Hasta aquí todo perfecto. Probamos el HDD y todo carga correctamente.
Al día siguiente, le instalo el cIOS202, y aquí es cuando empieza todo el follón, ya que por las prisas, me equivoqué y lo instalé como IOS38 y ya empezó a dar problemas. Cuelgues al arrancar el programa, otras veces te deja elegir el juego pero se vuelve a colgar...así constantemente. Reinstalo todos los cIOS de nuevo, (222,223,224) y nada, todo igual. También he desinstalado el cIOS202, pero....igual todo.
He probado todo lo habido y por haber,y no hay manera.
Espero que alguien pueda echarme un cable.
Un saludo y gracias de antemano.
10244 respuestas