[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

A mi desde la version 2.6 en adelante no he vuelto a tener cuelgues, creo que con la 2.5 en el bully se me colgo una sola ves, pero hasta ahora todo funciona perfecto, debo llevar como 40 horas de juego y hasta ayer que pase a la 2.8D parece que cada ves va mejor. Lo que si, sigo usando el cios249 que me quede con la rev10 instalada, me da miedo poner la ultima que salio por las dudas de que vuelvan los problemas jeje, lo que si no probe ahora con esta ultima version es usar la cios222, que con esa al menos antes se me colgaba siempre a la media hora o poco mas de juego, mañana voy a probar a ver que pasa.
Yo la verdad viendo lo perfectisimo que va la actual versión no tocaria nada, pero si se actualiza la aplicacion pues yo tb la actualizaré.

Y respecto el save que se crea? como es de otra región el save peude dañar la wii?
twix dede la version 2.6 tienes que instalar el nuevo cios 222 que se acompaña con el uloader.

Saludos.
El dol del Uloader 2.7L Me corre perfecto mis juegos, pero quise hacer un canal con el forwarder_v2, y el canal si se pone el banner y todo, pero al darle cargar se pone el Uloader con el error "1024", ah que se deve esto? T-T
josete2k escribió:- ¿MOD externo? ¿Volumen? ¿No podría ser OGG? Pleaseeeeee

conozco y uso (ogg) vorbis (este es el verdadero nombre), pero no entiendo por que insistis tanto con el.

Imagino que no sera por que no sabes pasar de vorbis a mp3, si es eso te ayudo.
kwanbis escribió:
josete2k escribió:- ¿MOD externo? ¿Volumen? ¿No podría ser OGG? Pleaseeeeee

conozco y uso (ogg) vorbis (este es el verdadero nombre), pero no entiendo por que insistis tanto con el.

Imagino que no sera por que no sabes pasar de vorbis a mp3, si es eso te ayudo.


No, no es por eso... con audacity lo puedo pasar... y al revés también: así creo yo los ogg a partir de mp3.

El tema están en que archivos de sonido MOD hay pocos que me gusten y muy complicado crear uno; así que aprovechando el oggplayer.c de wii, implementar ogg es cosa de un par de minutos (al menos es lo que me cuesta poner la música ogg en mis versiones de uLoader)...

hasta ahí llegan mis conocimientos de programación (y eso que el parche es de buhosoft y no mio).


Para que te hagas una idea un MOD es más parecido a un MIDI y un OGG es casi casi un mp3/wav.

Por eso lo del ogg, aunque Hermes comentaba que es posible que se vuelva más inestable el programa, a mi no me ha fallado.


Por cierto ya tengo el disco duro 500GB Trekstor de 3.5" y para mi SE ACABARON LOS CUELGUES.
hola hermes, pues comentando que yo uso la version 2.8d, cambie mi disco duro seagate barracuda 40gb por un hitachi 3.5 sata 160gb y se me sigue produciendo el mensaje al iniciar de plug/unplug, despues de conectarlo de nuevo ya funciona pero aveces me generaq unos cuelgues largos en juegos como smash bros y pro evolution soccer 2008, y aveces cuando juego en linea estos dos juegos me desconecta el internet y se congela unos segundos la pantalla.....

a ver que se le puede hacer
carlosirai escribió:hola hermes, pues comentando que yo uso la version 2.8d, cambie mi disco duro seagate barracuda 40gb por un hitachi 3.5 sata 160gb y se me sigue produciendo el mensaje al iniciar de plug/unplug, despues de conectarlo de nuevo ya funciona pero aveces me generaq unos cuelgues largos en juegos como smash bros y pro evolution soccer 2008, y aveces cuando juego en linea estos dos juegos me desconecta el internet y se congela unos segundos la pantalla.....

a ver que se le puede hacer


Desenchufar y enchufar: eso es todo lo que le puedes hacer porque el bloqueo se produce en la caja y no tenemos herramientas para poder deshacerlos: se cuelga igual si haces reset del puerto, si limpias los endpoints, hagas lo que hagas... y vuelve a funcionar si desenchufas/enchufas. Por suerte pasan muy de tarde en tarde (ayer estuve mas de cinco horas seguidas y no me dió ninguno)

Y los errores recuperables, pues tienen el problema de los desfases y no se puede hacer nada: si se te corta internet, pues juega desde el DVD. Tambien puedes probar a meterle refrigeración extra al disco, si ves que se calienta mucho-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, la versión 2.9 creo que ya está a punto: le he cambiado el aspecto y varias cosas para mantener la regularidad del entorno gráfico por asi decir XD (ya vereis a que me refiero) y por supuesto, no voy a meter Ogg porque no me sale de los Eggs , por así decir XD (que no se me ofenda josete, que no es más que un juego de palabras ;))

Por cierto, la 2.9 será la versión final: el driver EHCI no lo voy a tocar más y el programa ya es lo suficientemente completo.
josete2k escribió:El tema están en que archivos de sonido MOD hay pocos que me gusten y muy complicado crear uno; así que aprovechando el oggplayer.c de wii, implementar ogg es cosa de un par de minutos (al menos es lo que me cuesta poner la música ogg en mis versiones de uLoader)...

Para que te hagas una idea un MOD es más parecido a un MIDI y un OGG es casi casi un mp3/wav.

Por eso lo del ogg, aunque Hermes comentaba que es posible que se vuelva más inestable el programa, a mi no me ha fallado.

Si, conozco los MODs.

Y no probaste con un conversor MOD to WAV?
Me sale el error "DISC ID IS NOT EQUAL" en todos los juegos que he probado menos en The Conduit. ¿A qué se debe esto y como puedo solucionarlo? AYUDA :(
Hermes escribió:
Por cierto, la 2.9 será la versión final: el driver EHCI no lo voy a tocar más y el programa ya es lo suficientemente completo.


Oye, Hermes.... que aun quedan cosas por implementar...........





(Yo aun estoy esperando la version que me prepare de vez en cuando el cafe, para mantenerme despierto un ratito mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, reportando que es lo suyo. Sin novedades por el frente. Desde la 2.5 sin problemas (a la excepcion de la 2.7a, que con la b ya iba como la seda). Gran implementacion la de que avise que se esta cargando un modulo externo (no me acorde en el pc de quitarle el ehcmodule de la 2.7b), porque si no ni me doy cuenta y vaya que hubiera testeado esta ultima version. Y ya seria la leche si tambien avisara en el pc que no lo hemos borrado, asi no haria falta tirar de sd explorer. [poraki]



P.d. Con la "oportunidad" que me han brindado mis sobrinos de pasar un par de tardes entretenidas, he tenido la ocasion de probar mi disco en otras dos wiis, y sendos pendrives de 2 gb y 16 Gb respectivamente, y todos de vicio con esta ultima version...... espero que siga igual en la 2.9 y sea realmente la final, que ya te estas mereciendo un descanso.
hola, queria haceros una pregunta a los que entendeis del tema sobre el uLoader ya esta puesto en el post del mh3 pero lo dejo por aqui para ver si alguien puede solucionarme una cosa, cuando ejecuto el uloader con el pendrive puesto en el puerto 0 me dice que no lo puede leer lo quito y lo pongo y ya funciona pero bueno esto es lo que menos me preocupa, lo que si que no entiendo es habiendo instalado el cIOS 233 cuando arranco un juego y le digo que lo arranque con ese cIOS el juego nisiquiera arranca con el 222 y el 249 si que funcionan por eso para poder hacer rular el monster hunter necesité cambiar el 222 a 36 merged 37 xq el 223 no hay manera de que arranque nada habiendolo instalado correctamente simplemente cuando intento cargar algo con el se queda la pantalla esa que tiene q girar pero no gira.

un saludo y gracias por vuestra ayuda.
carlosirai escribió:
offspringboy escribió:
carlosirai escribió:coloca el punteerosobre el call of duty y presiona el botob home.

luego presiona + y selecciona dol alternativo, dale en buscar dolaltternativo y si te encuentra alguno selecciona.

si te salen mas de 1 dol prueva con cada uno hasta que funcione...

para la proxima lee el LEEME.txt



No me funciono ninguno de los 5 dols alternativos de call of duty 3.


ya intentaste con los 3 ios (222, 223, 249)????????


Ninguno funciona.
una respuesta algo tonta:

el juego es de tu misma region???? recuerda que algunos no soportan el parcheo de region ni por los loaders ni regionfree....
offspringboy escribió:
No me funciono ninguno de los 5 dols alternativos de call of duty 3.


Donde comen 5 comen 6: es raro que dicho juego tenga tantos dols y es posible que esa sea la razón por la que no funcione (si tenemos que lanzar un dol alternativo, es porque en la transición de uno a otro, se deja de utilizar el cIOS).

Pero 5 es también el máximo que soporta la versión de uLoader, luego si hubiera un sexto no aparecería en esa lista (por suerte la 2.9 soportará todos los dols que hagan falta, pero me da mala espina que haya tantos dols)
La ultima version rula muy bien hermes,muchas gracias!!.La unica pega es que cambie de hd a uno de 2.5'' y si ejecuto el uloader con el hd conectado me dice que no hay particion wbfs,en cambio si lo ejecuto sin el hd conectado y luego lo conecto lo coje sin problemas,por lo demas perfecto.
solo comentar que la nueva 2.8D tampoco me da ningun problema. Gracias Hermes.
Muchas gracias por todo el trabajo y compartirlo con nosotros.

salu2
Shinichi escribió:lo que si que no entiendo es habiendo instalado el cIOS 233 cuando arranco un juego y le digo que lo arranque con ese cIOS el juego nisiquiera arranca con el 222 y el 249 si que funcionan por eso para poder hacer rular el monster hunter necesité cambiar el 222 a 36 merged 37 xq el 223 no hay manera de que arranque nada habiendolo instalado correctamente simplemente cuando intento cargar algo con el se queda la pantalla esa que tiene q girar pero no gira.

Si entiendo bien lo que decis, es que el cIOS 223 (no el 233), no te funciona con algunos juegos, y se te queda colgado, y que instalaste el 222 36+37 y que con ese si te anda?
kwanbis escribió:Si, conozco los MODs.

Y no probaste con un conversor MOD to WAV?



El tema sería al revés, de WAD a MOD y eso, no lo hay.



Pues si al señor Hermes no le sale de los Eggs aplicar el Ogg intentaremos que se implemente por mi parte... eso sí, no prometo nada.


vakugo escribió:Me sale el error "DISC ID IS NOT EQUAL" en todos los juegos que he probado menos en The Conduit. ¿A qué se debe esto y como puedo solucionarlo? AYUDA :(


vakugo eso es porque tus isos están truncadas, seguramente has instalado/borrado con versiones antiguas de USBLoader que tenían un bug a la horaa de borrar juegos, desconozco si las modernas solucionan el problema (uLoader sí lo ha arreglado)
kwanbis escribió:
Shinichi escribió:lo que si que no entiendo es habiendo instalado el cIOS 233 cuando arranco un juego y le digo que lo arranque con ese cIOS el juego nisiquiera arranca con el 222 y el 249 si que funcionan por eso para poder hacer rular el monster hunter necesité cambiar el 222 a 36 merged 37 xq el 223 no hay manera de que arranque nada habiendolo instalado correctamente simplemente cuando intento cargar algo con el se queda la pantalla esa que tiene q girar pero no gira.

Si entiendo bien lo que decis, es que el cIOS 223 (no el 233), no te funciona con algunos juegos, y se te queda colgado, y que instalaste el 222 36+37 y que con ese si te anda?


Si, queria decir eso el 223 no me arranca ningun juego con el uLoader el 222 si que me arranca todo y me va bien pero no entiendo porque el 223 no funciona siempre que intento cargar algo con el nada nisiquiera lo carga.
He probado la 2.8D y por fin has arreglado el problema del HD (TOSHIBA 2,5), ahora ya accede y corre los juegos sin problemas.

Gracias. Un saludo.
Bueno lo primero dar mis felicitaciones a hermes por su trabajo y dedicacion a este gran loader, ahora a lo que vine XD , pues resulta que tengo un disco duro iomega prestige de 500g, y como sabran con algunos loader no corre muy fino o pasa que se pone en reposo, en todo caso la wii me lo reconoce inmediatamente asi que ahi estamos bien, la cosa es que con el que me iba mejor era con el loader gx, claro que a veces se congelaba, esto era cuando comenzabas a jugar o en cualquier rato del juego, pudiendo jugar tanto como 5 minutos o 3 horas seguida, en cualquier momento pasaba, pues despues me dio por poner el uloader para ver que tal respondia como mi disco duro, y asi me hice con la version uloader 2,7 que habia salido en su momento con el cios correspondiente a instalar, y todo de maravilla, el disco impecable, de todas las veces que juge, nunca se congelo, y alguna que otra vez (casi nunca) se ponia el disco en descanso pero no tardaba ni dos segundos en pedir acceso al discos y seguir con el juego, y yo muy contento, pero despues vi que hermes sacaba versiones del uloader como churros... [+risas] y me dio por probar sus versiones del 2,8 en adelante, y para mi sorpresa estos me respondieron mal ya que pide varias veces en el juego acceso al disco para seguir cargando ya que entra muy rapido en reposo, osea, se nota el paron de los juegos en cada momento para poder seguir cargandolos, asi que no me sirve mucho estas ultimas versiones.

Ahora mi dilema, como borre el uloader 2,7 para poner el 2,8 a, b, c, d (los probe todos [carcajad] sin exito), quise volver a descargar dicha version, pero me encuentro que la descarga ya no esta habilitada, si alguien me puede ayudar ya que esa version era la mejor que se portaba con mi disco duro, de donde poder bajarla, o si hermes es tan amable de hacer que el nuevo loader que saque sea compatible con mi disco, seria lo maximo desde ya gracias, y excelente trabajo el de este loader, el mejor sin duda.. :cool: (y mira que si he probado todos)

Pd: mi wii es version 4.1u de wanin, ios rev 10, y la cios 222 de hermes

Saludos........ [fumando]
Puedes usar versiones más nuevas de uLoader (para tener las últimas ventajas) y para que el disco duro te funcione bien, poner el archivo ehcmodule.elf de la 2.7(que tienes en source\uloader\resources) que es el que parece que te funcionaba mejor a ti.


Has de meter el archivo en:

SD:\apps\uloader\ehcmodule.elf



Versión 2.7: http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v2.7.rar
josete2k escribió:Puedes usar versiones más nuevas de uLoader (para tener las últimas ventajas) y para que el disco duro te funcione bien, poner el archivo ehcmodule.elf de la 2.7(que tienes en source\uloader\resources) que es el que parece que te funcionaba mejor a ti.


Has de meter el archivo en:

SD:\apps\uloader\ehcmodule.elf



Versión 2.7: http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v2.7.rar


Ok, muchas gracias por el link y el dato, ahora si, lo dejare en el pc guardado asi cuando pruebe un nuevo loader de hermes y no me funcione muy fino vuelvo a este [+risas]

Saludos........... :cool:
josete2k escribió:Puedes usar versiones más nuevas de uLoader (para tener las últimas ventajas) y para que el disco duro te funcione bien, poner el archivo ehcmodule.elf de la 2.7(que tienes en source\uloader\resources) que es el que parece que te funcionaba mejor a ti.


Has de meter el archivo en:

SD:\apps\uloader\ehcmodule.elf



Versión 2.7: http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v2.7.rar



Este "ehcmodule.elf" hay que cambiarle y renombrarle a "boot.dol" o simplemente copiar y pegar en la carpeta "uloader" de la "SD".
Salu22 y gracias de antemano.
Muy buenas,

Yo había tenido varias complicaciones con mi HD woxter 3,5'', primero no lo detectaba ningún loader, ni siquiera el de Hermes, hasta que rodries se puso en contacto conmigo y me ayudó (gracias por la paciencia y ayuda que me has prestado! de verdad!) conseguí con su ayuda y con el trabajo de Hermes que por fin detectara el disco y menuda alegría! y ahora desde la 2,5B y con el echmodule de la 2.2 iba tirando, probé las nuevas versiones y nada...hasta la 2.8D!!! milagro Hermes!!! me funciona de maravilla, más de 4 horas viciados al Naruto EX3 y ni un cuelgue, ni ná, perfecto!!!además de conseguir descargar las carátulas,...un lujazo!

Si no fuera por todo el trabajo que lleváis y todo lo que habéis conseguido mi Wii ya hubiese criado moho... [tadoramo] y a viciarse!!! [beer] Gracias!!
josete2k escribió:
vakugo escribió:Me sale el error "DISC ID IS NOT EQUAL" en todos los juegos que he probado menos en The Conduit. ¿A qué se debe esto y como puedo solucionarlo? AYUDA :(


vakugo eso es porque tus isos están truncadas, seguramente has instalado/borrado con versiones antiguas de USBLoader que tenían un bug a la horaa de borrar juegos, desconozco si las modernas solucionan el problema (uLoader sí lo ha arreglado)


Formateé la memoria y me pasa lo mismo, solo que ahora es un juego diferente el único que funciona y The Conduit me sale con el error de DISC ID IS NOT EQUAL. Los demas solo se quedan en pantalla negra. No entiendo que pasa :/
¿Con la memoria te refieres a la SD? Ejecuta el wbfs_win que viene con el uloader, y busca un opción para comprobar el estado de la partición.
¿Alguien sabe como meter los dol alternativo en la partición WBFS?
Dale al home apuntando al juego que quieras y selecciona dol alternativo.

No se mete en ningún sitio, se ejecutas desde la propia ISO.
Entonces ¿como se cambiaría el nombre al dol del wii sports resort para ponerle la id del juego?
No es necesario, lo mejor es que lo pruebes y veas cómo es.
Bueno por fin vacaciones!!!
Acabo de actualizar mi Wii a 4.1 siguiendo este hilo y todo ok. Despues he actualizado uLoader desde la 2.5B a la 2.8D (no lo habia hecho ya por falta de tiempo) y de momento todo funciona correctamente. Aun no he jugado demasiado tiempo, pero mi Iomega Prestige 320Gb lo detecta a la primera (igual que con la anterior version).
Muchas gracias a Hermes y a Josete2K por la parte q le toca.
josete2k escribió:No es necesario, lo mejor es que lo pruebes y veas cómo es.


Ese es el problema, que ya lo probé.

Antes se me quedaba pillao el uloader al cargar el dol.

Ahora, despues de intentar meter el dol con la versión 2.6 por SD, me aparece esto:

Imagen

Espero que alguien sepa solucionarmelo.
goreleon escribió:¿Con la memoria te refieres a la SD? Ejecuta el wbfs_win que viene con el uloader, y busca un opción para comprobar el estado de la partición.


No, me refiero al USB y ya ejecute el wbfs_win y no me encuentra nada.
CHISPAS92 escribió:
josete2k escribió:Puedes usar versiones más nuevas de uLoader (para tener las últimas ventajas) y para que el disco duro te funcione bien, poner el archivo ehcmodule.elf de la 2.7(que tienes en source\uloader\resources) que es el que parece que te funcionaba mejor a ti.


Has de meter el archivo en:

SD:\apps\uloader\ehcmodule.elf



Versión 2.7: http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v2.7.rar



Este "ehcmodule.elf" hay que cambiarle y renombrarle a "boot.dol" o simplemente copiar y pegar en la carpeta "uloader" de la "SD".
Salu22 y gracias de antemano.


Por favor josete2k me puedes dar una respueta, Gracias.
Salu22.
CHISPAS92 escribió:

Este "ehcmodule.elf" hay que ... simplemente copiar y pegar en la carpeta "uloader" de la "SD".
josete2k escribió:
CHISPAS92 escribió:

Este "ehcmodule.elf" hay que ... simplemente copiar y pegar en la carpeta "uloader" de la "SD".


Ok gracias josete2k.
Salu22.
Después de mirar por todos lados, decidme si me equivoco pero el Sam & Max sigue sin rular de ninguna manera, no?
Este juego tiene que ser algo especial al tener 5 episodios y cada uno tirara de dols diferentes digo yo.

Hermes primero decirte que para mi uLoader es el mejor con diferencia, ya trastee con todos los usbloaders de wii, y el que mayor compatibilidad tiene, al menos por mi experiencia, es el tuyo. Lo demas que puede tener coverflow, etc, al final es solo perder mas el tiempo ...

Y ahora la duda que me corroe, habrá solución alguna al tipo de juegos como el Sam? Has llegado a trastear con el?
Ackman y mas gente del foro creo que también intentaban rularlo, alguien lo consiguió parcheando la iso o de alguna otra forma?

Gracias de antemano.
S+M escribió:
josete2k escribió:No es necesario, lo mejor es que lo pruebes y veas cómo es.


Ese es el problema, que ya lo probé.

Antes se me quedaba pillao el uloader al cargar el dol.

Ahora, despues de intentar meter el dol con la versión 2.6 por SD, me aparece esto:

Imagen

Espero que alguien sepa solucionarmelo.
S+M escribió:Espero que alguien sepa solucionarmelo.


Yo no se por q te sale esa pantalla. Pero si te puedo decir como me ha funcionado a mi:
1. Instala la version 2.8D
2. Apuntando al juego con el mando pulsa HOME y en la pantalla que te sale pulsa +.
3. Selecciona Dol alternativo.
4. Inicia el juego normalmente. Veras el video sobre el uso del WM+
5. Nuevamente HOME apuntando al juego y eliminar DOL alternativo.
6. Por fin, ejecuta nuevamente el juego y ya podras jugar (siempre q tengas un WM+ conectado claro)
A ver si sabeis porque me pasa esto. Tengo wii 3.2E, cios 222 beta 4, y el revision 13b, Seagate ide 80 gb
He probado varios loaders via usb, el original de wanin, ubs loader gx, uloader, neogama r3,r7, creando canales con el loadconstructor cargados con cloader 1.5b, etc, etc.

Al grano, lo que me ocurre es que el/los juegos me funcionan pero en alguna fase de carga se queda ahi, sin blokearse la consola pero sin leer el disco duro: es como si no mandara el loader al hd que debe leer alli. Con bakups en dvd, me funcionan todos perfectamente.
Me pasa con los juegos relativamente nuevos como Virtua tennis 09, up, bigs 2... los mas " antiguos " ( wii fit, mario power tennis, bloom blox ... ), funcionan perfectamente

Tambien he probado con un pen kingstone de 16g y me ocurre lo mismo.

Alguna idea ? me he dejado de instalar algo ?

Esta tarde instalare uLoader v2.8d, a ver si tiene algun refresco de dd.

Gracias,
A mi me pasa que cuando llevo un rato jugando a un juego se bloquea, puedo interactuar con los menus y demas pero no carga nada, es como si el disco duro dejara de funcionar de buenas a primeras en cualquier punto del juego aleatoriamente. He notado que esto me pasa con el cios 222, pero con el nuevo 249 rev14 no sucede. Decir que uso el uloader 2.8D.

Un saludo.
SuperBerny escribió:
S+M escribió:Espero que alguien sepa solucionarmelo.


Yo no se por q te sale esa pantalla. Pero si te puedo decir como me ha funcionado a mi:
1. Instala la version 2.8D
2. Apuntando al juego con el mando pulsa HOME y en la pantalla que te sale pulsa +.
3. Selecciona Dol alternativo.
4. Inicia el juego normalmente. Veras el video sobre el uso del WM+
5. Nuevamente HOME apuntando al juego y eliminar DOL alternativo.
6. Por fin, ejecuta nuevamente el juego y ya podras jugar (siempre q tengas un WM+ conectado claro)


Me sale al iniciar el juego usando el dol alternativo, es decir, tu método (que ya había probado) no me funciona
CANEDA_LEE escribió:A ver si sabeis porque me pasa esto. Tengo wii 3.2E, cios 222 beta 4, y el revision 13b, Seagate ide 80 gb
He probado varios loaders via usb, el original de wanin, ubs loader gx, uloader, neogama r3,r7, creando canales con el loadconstructor cargados con cloader 1.5b, etc, etc.

Al grano, lo que me ocurre es que el/los juegos me funcionan pero en alguna fase de carga se queda ahi, sin blokearse la consola pero sin leer el disco duro: es como si no mandara el loader al hd que debe leer alli. Con bakups en dvd, me funcionan todos perfectamente.
Me pasa con los juegos relativamente nuevos como Virtua tennis 09, up, bigs 2... los mas " antiguos " ( wii fit, mario power tennis, bloom blox ... ), funcionan perfectamente

Tambien he probado con un pen kingstone de 16g y me ocurre lo mismo.

Alguna idea ? me he dejado de instalar algo ?

Esta tarde instalare uLoader v2.8d, a ver si tiene algun refresco de dd.

Gracias,


Haber yo en principio, lo primero que haria es actualizar la consola atraves de los Firmware updates de waninkoko. pasa a la 4.1 ya que dices los problemas solo te los dan los nuevos, por ahi puede ser uno.
Tambien actualizaria el cios 249 a su ultima revision, la 14 y probaria aunque a mi el cios 222 de hermes me ha ido siempre mejor k ninguno.
Aparte de eso, si dices que te ocurre exactamente lo mismo con dos dispositivos totalmente diferentes como son un hd y un pen, pues lo mas probable (creo yo) es que sea tema de falta de ios oficiales, o de versiones de los mismos que con la 3.2 no tengas y requieran los juegos nuevos.

Un saludo!
S+M escribió:
SuperBerny escribió:
S+M escribió:Espero que alguien sepa solucionarmelo.


Yo no se por q te sale esa pantalla. Pero si te puedo decir como me ha funcionado a mi:
1. Instala la version 2.8D
2. Apuntando al juego con el mando pulsa HOME y en la pantalla que te sale pulsa +.
3. Selecciona Dol alternativo.
4. Inicia el juego normalmente. Veras el video sobre el uso del WM+
5. Nuevamente HOME apuntando al juego y eliminar DOL alternativo.
6. Por fin, ejecuta nuevamente el juego y ya podras jugar (siempre q tengas un WM+ conectado claro)


Me sale al iniciar el juego usando el dol alternativo, es decir, tu método (que ya había probado) no me funciona

Me uno a lo dicho por S+M, ese método funciona. Es lo mismo que yo he hecho y funciona corectamente.
Prueba volcar nuevamente el juego al HD.
EN EL DIA DE AYER ACTUALICE EL CIOS DE HERMES PARA EL ULOADER 2.8D, PERO ME SUCEDIO ALGO RARO CON WII SPORT , TODOS FUNCIONAN CON NORMALIDAD PERO CON EL JUEGO DE BOXING SE QUEDA LA PANTALLA DONDE TE DICE QUE CONECTES EL NUNK CHUCK .. [comor?] [comor?]

ALGUNO LE SUCEDE ESTO? PUEDEN VERIFICAR ...

GRACIAS
Mokona Modoki escribió:
S+M escribió:
SuperBerny escribió:Yo no se por q te sale esa pantalla. Pero si te puedo decir como me ha funcionado a mi:
1. Instala la version 2.8D
2. Apuntando al juego con el mando pulsa HOME y en la pantalla que te sale pulsa +.
3. Selecciona Dol alternativo.
4. Inicia el juego normalmente. Veras el video sobre el uso del WM+
5. Nuevamente HOME apuntando al juego y eliminar DOL alternativo.
6. Por fin, ejecuta nuevamente el juego y ya podras jugar (siempre q tengas un WM+ conectado claro)


Me sale al iniciar el juego usando el dol alternativo, es decir, tu método (que ya había probado) no me funciona

Me uno a lo dicho por S+M, ese método funciona. Es lo mismo que yo he hecho y funciona corectamente.
Prueba volcar nuevamente el juego al HD.


Nunca he dicho que funcione, si no todo lo contrario xD. Probaré metiendo de nuevo el juego en el disco duro.

djseijin escribió:EN EL DIA DE AYER ACTUALICE EL CIOS DE HERMES PARA EL ULOADER 2.8D, PERO ME SUCEDIO ALGO RARO CON WII SPORT , TODOS FUNCIONAN CON NORMALIDAD PERO CON EL JUEGO DE BOXING SE QUEDA LA PANTALLA DONDE TE DICE QUE CONECTES EL NUNK CHUCK .. [comor?] [comor?]

ALGUNO LE SUCEDE ESTO? PUEDEN VERIFICAR ...

GRACIAS


¿Has probado a enchufar el nunchuk antes de entrar en el juego?
10244 respuestas