[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Yo tengo instalado el cios 222 beta 4 y el leeme me dice que tengo que instala el cios 222 2.6 hasta ahi bien, ahora pregunto:

El cios 222 2.6 es el mismo que el 222 beta 4 pero mejorado y se sobreescribe o se instalan en como dos ios distintos (lo digo mas que nada porque pone no compatible con anteriores aunque me parece que se refiere a las versiones anteriores de los cargadores XD)?

En definitiva que si tengo el 222 beta 4 el 222 2.6 es mejor en todo y puedo seguir utilizandolo como antes en otros cargadores?

Supongo que la respuesta es afirmativa pero me gustaria que me lo confirmarais

Grax
uloader 2.8D

alternate .dol no funciona lista em branco "redstel"
Perdon por la insistencia en el asunto de los .dol alternativos.
La primera vez que lo use fué con el redstel, siguiendo el metodo antiguo, es decir extrayendo una parte de la iso y poniendola en la carpeta GAMES, funciono sin ningún problema, lo mismo que con el house of death 2 y 3 para ejecutar la segunda parte fue genial.
Use la versión 2.7 para el Wii Sports Resort, poniendo el dol alternativo en Games, pero no se si el dol alternativo que busco automaticamente el uloader lo sacó del directorio Games o de la iso directamente, ya que con lo que estoy leyendo del nuevo funcionamiento del dol alternativo, entiendo que la carpeta games no es necesaria ¿no?, asi que mi pregunta es (y perdonad si os parece tonta....) ¿Sigue siendo necesario el directorio Games en la SD para la carga del .dol alternativo?.

Gracias adelantadas
Shine

P.D. Infinitos agradecimientos a Hermes por su trabajo, ojala no pierdas nunca el afán y las ganas que te motivan a hacer cada vez este "uloader"... el LOADER por excelencia.
a mi me ha gustado la 2.8D porque me a parecido un poco mas rapida que las otras, (no se si sera cosas mias)

Un saludo y gracias de nuevo
Zorglub escribió:uloader 2.8D

alternate .dol no funciona lista em branco "redstel"


El dol alternativo de Red Steel es detectado perfectamente ¿no será que lo has extraído?


Shine Waine escribió:Perdon por la insistencia en el asunto de los .dol alternativos.
La primera vez que lo use fué con el redstel, siguiendo el metodo antiguo, es decir extrayendo una parte de la iso y poniendola en la carpeta GAMES, funciono sin ningún problema, lo mismo que con el house of death 2 y 3 para ejecutar la segunda parte fue genial.
Use la versión 2.7 para el Wii Sports Resort, poniendo el dol alternativo en Games, pero no se si el dol alternativo que busco automaticamente el uloader lo sacó del directorio Games o de la iso directamente, ya que con lo que estoy leyendo del nuevo funcionamiento del dol alternativo, entiendo que la carpeta games no es necesaria ¿no?, asi que mi pregunta es (y perdonad si os parece tonta....) ¿Sigue siendo necesario el directorio Games en la SD para la carga del .dol alternativo?.



La carpeta "games" no es necesaria y es completamente ignorada, con el nuevo método: el .dol leído desde la partición WBFS y ya no es necesario tener un dol externo, obviamente

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, espero que estéis probando la versión 2.8D sin utilizar un ehcmodule.elf externo. Yo estoy probando una ligera modificación de la 2.8D con unas novedades interesantes, pero hasta que no se produzca un bloqueo general, no sabré si es efectiva la novedad, de cara a dejar el tema definitivamente (me estoy pegando una jartá a jugar tremenda, aunque vosotros penséis que no dejo de programar [+risas]: programo 5 minutos y juego dos horas).

También aviso que dentro de poco eliminaré todas las versiones del programa del servidor de EOL, exceptuando la última, claro está. Por lo que yo se, la 2.8D os funciona a todos y el único inconveniente que presenta, es que lo mismo necesitáis desenchufar/enchufar alguna vez.

Saludos.
Hermes escribió:
Zorglub escribió:uloader 2.8D

alternate .dol no funciona lista em branco "redstel"


El dol alternativo de Red Steel es detectado perfectamente ¿no será que lo has extraído?


Shine Waine escribió:Perdon por la insistencia en el asunto de los .dol alternativos.
La primera vez que lo use fué con el redstel, siguiendo el metodo antiguo, es decir extrayendo una parte de la iso y poniendola en la carpeta GAMES, funciono sin ningún problema, lo mismo que con el house of death 2 y 3 para ejecutar la segunda parte fue genial.
Use la versión 2.7 para el Wii Sports Resort, poniendo el dol alternativo en Games, pero no se si el dol alternativo que busco automaticamente el uloader lo sacó del directorio Games o de la iso directamente, ya que con lo que estoy leyendo del nuevo funcionamiento del dol alternativo, entiendo que la carpeta games no es necesaria ¿no?, asi que mi pregunta es (y perdonad si os parece tonta....) ¿Sigue siendo necesario el directorio Games en la SD para la carga del .dol alternativo?.



La carpeta "games" no es necesaria y es completamente ignorada, con el nuevo método: el .dol leído desde la partición WBFS y ya no es necesario tener un dol externo, obviamente

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, espero que estéis probando la versión 2.8D sin utilizar un ehcmodule.elf externo. Yo estoy probando una ligera modificación de la 2.8D con unas novedades interesantes, pero hasta que no se produzca un bloqueo general, no sabré si es efectiva la novedad, de cara a dejar el tema definitivamente (me estoy pegando una jartá a jugar tremenda, aunque vosotros penséis que no dejo de programar [+risas]: programo 5 minutos y juego dos horas).

También aviso que dentro de poco eliminaré todas las versiones del programa del servidor de EOL, exceptuando la última, claro está. Por lo que yo se, la 2.8D os funciona a todos y el único inconveniente que presenta, es que lo mismo necesitáis desenchufar/enchufar alguna vez.

Saludos.


no ai estraido
no aparece na lista !?
no ehcmodule.elf externo
Me gustaria solamente tocar un poco el tema de jugar Online con el uloader; ya que quisiera saber si es un poco riesgoso ya que algunos juegos piden actgualizar el firm de la Wii; en caso de suceder esto puede existir la posibilidad de que el uloader haga un bloqueo de las actualizaciones del firm de la wii que pidan algunos juegos y poder asi jugar tranquilamente todos los juegos online??

Excelente uLoader

Saludos.
Hermes escribió:Por otro lado, espero que estéis probando la versión 2.8D sin utilizar un ehcmodule.elf externo. Yo estoy probando una ligera modificación de la 2.8D con unas novedades interesantes, pero hasta que no se produzca un bloqueo general, no sabré si es efectiva la novedad, de cara a dejar el tema definitivamente (me estoy pegando una jartá a jugar tremenda, aunque vosotros penséis que no dejo de programar [+risas]: programo 5 minutos y juego dos horas).

Yo uso un wd passport de 500GB y nunca tuve problemas. Al ppio pasaba que se congelaba, y despues seguia. Por ahora no tengo problemas tampoco con esta version.
Zorglub escribió:uloader 2.8D

alternate .dol no funciona lista em branco "redstel"



resolvido

se no tem caratula la funcion de ler alternative dol no funciona
después de cargar las caratulas está bien

mui rapido [Ooooo]

opción para desactivar el sonido de fondo ;)
compre en gamestop "guitar hero smash hits" usado y no me trae ningun instrumento puesto que es usado( yo tengo una guitarra compatible asi que no vi el punto de comprarlo con todos los instrumentos). el problema es que cuando lo trato de jugar me dice que instale el mic pero como no tengo mic pues no lo puedo jugar. mi pregunta es hay alguna manera de pasar por alto esto o mejor cambio el juego???
Zorglub escribió:
Zorglub escribió:uloader 2.8D

alternate .dol no funciona lista em branco "redstel"



resolvido

se no tem caratula la funcion de ler alternative dol no funciona
después de cargar las caratulas está bien

mui rapido [Ooooo]



Bug encontrado y resuelto ;)

Es un problema en la función de lectura, que debe borrar los datos de configuración y PNG modificados desde uLoader rellenando
con 0
Le he instalado el cios 222 2.6 y he desinstalado el cios 249 de Waninkoko. He estado jugando con la version 2.8D y todo parece ir bien. El programa carga muchisimo mas rapido. ¿Que juegos os fallan? ¿En que momento? Lo digo por si lo tengo lo pruebo a ver.

Por cierto, el cios 222 2.6 lo he instalado con la "secuencia" 250 - 222 - 36 ¿es correcto? Si alguna vez quisiera borrarlo, con el Any Title Deleter MOD v4 , no?

PD: No se si sera un bug del programa o es problema de la consola o es que esta pensado que sea asi, pero, tras desinstalar el cios 249 de Waninkoko con el "cios uninstaller v1.1", puedo seguir seleccionando el cios 249 en la configuracion de los juegos. Esta borrado porque antes el programa me decia al iniciarlo que tenia que instalarle o el cios 222 o el cios 249 para poder jugar y despues se reseteaba al HBC. Ademas, no me aparece el cios 249 en el AnyTitleDeleterMODv4 (los cios 250 y 222 si aparecen). Si ejecuto un juego con el cios 249 "fantasma" se juega perfectamente (supongo que en realidad usa el cios 222). Con el cios 223 (no instalado nunca) mas de lo mismo.
Hermes, cuando llegues a la 3.0 para ya por dios!!!!!!!!!!!!


Por cierto, si no es inconveniente deciírrmelo (y a ver si lo entiendo) ¿cómo podría meter un icono más grande de 32x32? Porque cuanto más grande es, más se reescala y más pequeño se hace....

Imagino que es por aquí:
void DrawIcon(int px,int py, u32 frames2)
{
   DrawSurface(&text_icon[(frames2 & 4)!=0 && ((frames2 & 128)>110 || (frames2 & 32)!=0)],px-24,py-24, 48, 48, 0, 0xffffffff);



Otra cosa, me encanta el nuevo fondo (ya te dije que menos mal porque ni PI de editarlo;)) pero yo le pongo un fondito blanco al logo de uLoader, no se... queda más resultón.
Disculpad, donde puedo encontrar el instalador del cIOS 222? no lo encuentro por ninguna parte.

Gracias ^^.

@Hermes: Grandioso trabajo el que te estas metiendo tio!!! muchisimas gracias por tu esfuerzo y dedicacion ^^
He estado jugadndo a Madworld y sin problema ninguno.

Se podria en una futura versión usar un forwarder en el que en vez del fondo negro se vea el logo de uloader (como el usb loader gx)?
Por fin he podido probar la versión 2.8D. Al igual que la 2.8B, 2.7, etc. sin ningún problema. Yo no he notado que vaya más rápido que la 2.8B, pero sigue funcionando bien. Como ya os he dicho otras veces no uso internet.

Disculpad, donde puedo encontrar el instalador del cIOS 222? no lo encuentro por ninguna parte.

Gracias ^^.

Hombre, pues en el RAR que te desargas de la primera página viene todo. El instalador del CIOS está en apps\cios_installer.

Saludos.
Me parece a mi, o antes habia una funcion de renombrar el juego que ahora no puedo encontrar?
djseijin escribió:Me gustaria solamente tocar un poco el tema de jugar Online con el uloader; ya que quisiera saber si es un poco riesgoso ya que algunos juegos piden actgualizar el firm de la Wii; en caso de suceder esto puede existir la posibilidad de que el uloader haga un bloqueo de las actualizaciones del firm de la wii que pidan algunos juegos y poder asi jugar tranquilamente todos los juegos online??

Excelente uLoader

Saludos.



Alguien que haya realizado esto me puede dar su comentario ?
kwanbis, la opción sigue donde siempre
parabens Hermes

excelente loader

quanto mais simples melhor, performance^ é muito importante

[sonrisa]
carlosirai escribió:coloca el punteerosobre el call of duty y presiona el botob home.

luego presiona + y selecciona dol alternativo, dale en buscar dolaltternativo y si te encuentra alguno selecciona.

si te salen mas de 1 dol prueva con cada uno hasta que funcione...

para la proxima lee el LEEME.txt



No me funciono ninguno de los 5 dols alternativos de call of duty 3.
Reporto de nuevo error en menú con 2.8D, solventado con un quita-y-pon del HD... en esta ocasión ha sido al volver del menú configuración de un juego (se ha quedado en "descartar" eternamente)

Sobre el icono de más tamaño, lo he dejado así:

px-24,py-24, 64, 64
offspringboy escribió:
carlosirai escribió:coloca el punteerosobre el call of duty y presiona el botob home.

luego presiona + y selecciona dol alternativo, dale en buscar dolaltternativo y si te encuentra alguno selecciona.

si te salen mas de 1 dol prueva con cada uno hasta que funcione...

para la proxima lee el LEEME.txt



No me funciono ninguno de los 5 dols alternativos de call of duty 3.


ya intentaste con los 3 ios (222, 223, 249)????????
josete2k escribió:kwanbis, la opción sigue donde siempre

pues me olvide o no la encuentro ... no era donde se pone el PNG?
kwanbis escribió:
josete2k escribió:kwanbis, la opción sigue donde siempre

pues me olvide o no la encuentro ... no era donde se pone el PNG?

@kwanbis: Así es, presiona + para avanzar en las opciones.
@ Hermes: Reporto que con la versión 2.8D me funciona bien el HD, pero eventualmente jugando Ghosthbuster el audio se desincroniza con las animaciones, no sé si esto sucedía en versiones anteriores, pues comencé a jugar dicho juego con la primera versión de la 2.8.
Mokona Modoki escribió:@ Hermes: Reporto que con la versión 2.8D me funciona bien el HD, pero eventualmente jugando Ghosthbuster el audio se desincroniza con las animaciones, no sé si esto sucedía en versiones anteriores, pues comencé a jugar dicho juego con la primera versión de la 2.8.


Es algo normal e inevitable: de vez en cuando se producen errores de lectura y los dispositivos tardan un rato en volver a responder, por lo que se supera el tiempo de lectura que puede dedicar el juego sin que haya cortes. Incluso puede ocurrir que el dispositivo no responda a nada y se quede bloqueado y la única solución es enchufar y desenchufar.

josete2k escribió:Reporto de nuevo error en menú con 2.8D, solventado con un quita-y-pon del HD... en esta ocasión ha sido al volver del menú configuración de un juego (se ha quedado en "descartar" eternamente)


Si, se soluciona con el quita y pon: Antes también pasaba... solo que al poder usar el Reset Bulk, parece que era un error más esquivo.

En las especificaciones de usb mass Bulk que yo tengo, se dice claramente de que ante ciertos errores, se debería proceder al Reset Bulk y luego proceder a limpiar los endpoints de entrada y salida. Pero da la casualidad de que hay mucha gente que no soporta el Reset Bulk en su dispositivo por vaya usted a saber la razón... (lo de los endpoints lo hago, pero no es suficiente)

De todas formas, tambien se puede dar otro tipo de error fatal que requeriría algo más contundente y que no se puede hacer por limitaciones físicas del hardware o porque de hacerlo, haría que dejaran de funcionar otros dispositivos (como el Wiimote). Luego no queda otra opción que desenchufar/enchufar.

Es un pequeño grano en el culo pero dado que se resuelve tan fácilmente y que ocurre con muy poca frecuencia, pues se hace llevadero (y el que sea tiquismiquis que use el disco original, que como por un arañazo devuelva un solo error, te va a pedir que apagues la consola directamente)
Pido de antemano perdon porque seguramente esta pregunta este ya resuelta pero llevo dos horas buscando y no lo encuentro.
Tengo la version 2.7 usando las ios 249 (instalada con la rev13b). La cosa es que me puedo llevar horas jugando y todo perfecto (impresionante el loader) pero cuando vuelvo al menu e intento cargar otro juego se me queda colgado el loader y en este punto solo puedo desenchufar la consola y volverla a enchufar. Si en lugar de volver al menu, apago la consola y la vuelvo a encender, el loader carga perfectamente.

Mi pregunta es:
¿Cómo solucionar esto porque conozco a amigos a los que no les pasa?
¿Se soluciona instalando la rev14? y si es asi...¿la puede instalar encima si ya actualice la consola a la 4.1 dopeando las ios 60y 36?

gracias. Sois muy amables.
Hola. Tras más de un mes sufriendo con distintos loaders y, sobre todo, con mi cutre-disco-duro-Lacie que hacía que se me colgaran muchos juegos tras 10 ó 20 minutos de juego, leí en otro hilo que con el uLoader tenía la solución. Tras instalarlo con la correspondiente cIos (lo cual también me llevó su tiempo, y me ayudaron igualmente en este foro), sólo puedo decir algo que mucha gente ya te ha dicho, pero necesito hacerlo yo también:
¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Gracias por tu trabajo desinteresado y por romperte la cabeza buscando soluciones para los demás. No entiendo cómo puede haber nadie capaz de criticarte (por ejemplo, lo poco "bonito" que pueda ser tu cargador, cuando lo que importa es que FUNCIONA). He probado la última versión y no hay cuelgues, funciona el on-line perfectamente, juegos como Cazafantasmas o Wii Sports Resort... Vamos, que si no estuviera ya comprometido te diría cuánto te quiero, tío :p
En serio, una vez más, muchas gracias. Para mí ya tienes un puesto privilegiado en el olimpo de los dioses scénicos [tadoramo]
ferwii escribió:Tengo la version 2.7 usando las ios 249 (instalada con la rev13b). La cosa es que me puedo llevar horas jugando y todo perfecto (impresionante el loader) pero cuando vuelvo al menu e intento cargar otro juego se me queda colgado el loader y en este punto solo puedo desenchufar la consola y volverla a enchufar. Si en lugar de volver al menu, apago la consola y la vuelvo a encender, el loader carga perfectamente.

Mi pregunta es:
¿Cómo solucionar esto porque conozco a amigos a los que no les pasa?
¿Se soluciona instalando la rev14? y si es asi...¿la puede instalar encima si ya actualice la consola a la 4.1 dopeando las ios 60y 36?

gracias. Sois muy amables.



A mí al principio me pasaba algo similar cuando usaba CIOS249rev13b y el USBLoader de Waninkoko. Al intentar poner un segundo juego, era imposible que me reonociera el disco duro. Pero al instalar uLoader y usar el CIOS222 ya funcionó todo perfecto. De todas formas te recomiendo instalar la rev14 del CIOS249, te puedo asegurar que funciona mucho mejor que la 13b. Aunque yo prefiero usar el uLoader con el CIOS222.

Saludos.
Buenas de nuevo. Vengo a informar de que el uloader 2.8D me sigue yendo de lujo, coge mi disco duro del tiron y perfect, pero hay un problemilla y es que he probado el little kings story cargandolo con el cios 222 y se bloquea, en cambio con el cios 249 rev 14 va sin problemas. Decir que el cios 222 que tengo instalado es el que viene con la nueva version.

A dia de hoy solo uso el uloader con su canal y su forwarder, sin duda el mejor que hay.

Saludos a tod@s!, especialmente a Hermes [beer]
Me he decidido a probar con un usbloader y parece que este es de los mejores. Mi duda despues de instalar el cios es como poner el uloader como canal forwarder desde el Disco duro (particion fat32 o Fat creo). Mirando las carpetas que lleva el uloader 2.8 no se que tengo que hacer y si tengo que modificar algo para que lo arranque dede la ruta USB/apps/uloader donde colocaría el boot y demas.
Gracias ya veis que estoy un poco pez.
Wii con HBC 1.03, Cios 14 de Waninkoko, BL 0.3 gamma actualizada a 4.1 y Dopada.
El forwarder lo instalas y te creará un canal, el cual lleva a una ruta de la SD en la que colocas el *.dol
Por lo que he leido, debo renombrar el archivo forwarder.dol como boot.dol para ejecutarlo desde HBC. ¿Esto creará un canal que arranque desde la ruta donde tenga la carpeta apps/uloader/boot.dol?
Si quiero que arranque desde el Disco duro , ¿se puede? ¿Como?
¿Debo hacer algo con el resto de carpetas y archivos?
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hola , tengo un gafe terrible me gaste 140 euros en compara un HDD usb trekstor 500GB , la wii no lo coje , me dan la esperanza de poder hacerlo funcionar con el Uloader , instalo las Cios 222 , inicio el uloader y me dice ,

ERROR! NEED CIOS 222


como k las necesita si ya las instale no me dio errores ni nada .
No era mas facil comprar uno que ya sabes que anda, como los WD Passport?
¿Os acordais que pedí que no me mandárais mensajes privados para tratar cosas que se podrían tratar en el foro?

Pues hoy he decidido responder a algunos mensajes que he recibido desde este hilo:

Hermesssss ayudaaaaaaa porfavorrrrrrrr escribió::-? :-? saludos Hermes gracias ya hice funcionar el uloder 2.7 pero aun no reconoce mi disco duro usb 2.0 iMicro 3.5 sata external ahora me tira un error -1 no ce que hacer por favor ayudame hermes porque creo que eres el unico que puede ayudarme y eh probado de todo [buuuaaaa] [mamaaaaa] porfavor Hermes. he usado usb loader gx,uloder 1.8,usb loder 1.1,sd/usb loder 1.5 y nada pasa porfavor hermes ayudaaaaaaaaa. porque solo le puedo pasar los juegos por el wbfs 3.0 pero no puedo jugarlos en el wii. y revise en una lista de hdd compatibles y mi disco duro es compatible porfavor ayudame hermes porfavorrrrrr........... [buuuaaaa]


No era el primero que recibía de este señor y evidentemente ¿que le respondes a alguien que parece tan desesperado cuando uno mismo desconoce que es lo que le puede fallar?

Perdona si te envío un privado pero es que como lo que te voy aq preguntar es muy básico, he pensado que en el foro ya está de más, si no es así lo siento y lo pasaré al foro..
Mi duda es la siguiente: Por problemas de lectura de la lente de mi wii me he decidido a probar tu uloader y tras instalar el cios, no se como instalar uloader como forwader, para arrancar el canal desde el HD USB, creo que ya se puede prescindir de la SD. Si pudieras explicazrme los pasos para tontos y donde pongo las carpetas que vienen con uloader v2.8D. Otra cosa la partición para lanzar el uloader debe ser tambien primaria, estar en fat32 y ser la segunda tras la de juegos?
Gracias


Ufff, macho esto es el pan día de en los foros y si ya es un tanto cansino responderlo en los foros, si encima tiene que ser vía MP a cada uno que me pregunta cosas por el estilo, mejor pongo el HOTD2, selecciono la magnum y me disparo con el Wiimote XD .

Vamos a ver, primero te instalas el HBC, si no lo tienes (mira el hilo de bootmii en el foro de Scene), cosa que parece que tu si tienes (porque has ejecutado el instalador de cIOS). Vale, pues de la misma forma, has instalado uLoader si copiaste la carpeta "apps" del rar en la SD (supongo que no copiarías solo el instalador de cIOS)

El forwarder puede ser de dos tipos: puede arrancar uLoader de forma directa con el motivo que sea (yo uso el que creó Huexxx pero lo tienes que buscar fuera del foro) pero tambien puedes crear un canal personalizado para cada juego usando un par de utilidades (Loadstructor y Yaulct) bastante sencillas de utilizar y para las que suministro las herramientas que necesitas para crear desde tu pendrive/HDD formateado con WBFS un WAD que lance uLoader desde la SD (desde su directorio de instalación SD:/apps/uloader/boot.elf).

El WAD creado puedes instalarlo con wadinstaller, pero te aviso que si instalas un canal mal formado, te puedes llevar una sorpresa desagradable y que es mejor que busques canales hechos por otra gente o que te empapes mas del tema antes de hacer nada.

Sobre la partición FAT, a uLoader le da igual si es la primera o no.

Hermes "El Dios De las Wiis Hackeadas" lol escribió:Hermes muchas gracias ya porfin puedo usar mi disco duro usb con tu version 2.8 pero tengo una duda puedo jugar via wi-fi sin ningun riesgo o si?

porfavor respondeme cuando puedas

Hermes el Dios de las Wii Hackeadas!!! [tadoramo] [tadoramo] [oki] [plas]


Otra vez el señor del primer mensaje XD: gracias, gracias, me alegro mucho de que por fin te funcione todo, pero por favor, no uses los MP para preguntarme cosas que se podrían tratar en los foros y que otros quizá sepan mejor que yo. Sobre los riesgos, no se a que te refieres exactamente: si es por las actualizaciones, desde uLoader no vas a actualizar evidentemente y si es por baneos, no se que decirte: simplemente, procura no usar cheats en los juegos Online, pues aparte de estropear la diversión quizá tomen medidas contra tu consola. Si te preocupa el tema, usa el original con los IOS que precise y punto, pero yo opino que lo que le da chispa a la vida es tomar decisiones con cierto riesgo XD (pero no hagas trampas Online, que eso no es tomar riesgo XD )

hey, estoy preguntando si la velocidad de carga puede mejorarse una vez que haga clic en un juego en el uLoader, excepto que es un infierno de un bien, sin problemas del cargador, los CIOs no es demasiado errores.


Este se nota que es de UK: apenas le entiendo lo que quiere decir y no se que problema tiene con la velocidad de carga (supongo que se refiere a que uLoader no lanza juegos de forma inmediata, sobre todo cuando debe cambiar de IOS que requiere volver a tomar la unidad, pero hay que ser tiquismiquis para quejarse de eso...)

Hermes gracias , pero para instalar el Cios 222 , donde consigo en wad


El instalador no usa WADs: descarga desde la Wii vía internet los modulos que componen los IOS necesarios o los utiliza desde la SD. En el PC desde NUS downloader puedes hacer lo mismo, pero eso ha sido respondido en éste hilo y en otros del foro en varias ocasiones y no me apetece buscar la información en detalle que tu mismo puedes buscar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como estos recibo mas mensajes, aderezados con los de gente que quiere empezar a programar en Wii y me pregunta por tutoriales, etc, gente que desarrolla y me pregunta cosas mas a saco, algunos sobre cosas antiguas donde el acto de hacer memoria y pasar la información necesaria, me puede llevar tranquilamente una hora (imaginaos alguno que me pregunte algo sobre cuando desarrollaba en PS2, GP32, GP2X, NDS, PS3... cosas que ya no están frescas en mi memoria viejuna [+risas] )

En fin, que a alguno le puedo parecer un poco maleducado por no responder a los MP, pero es que acaba uno cansado no solo de estar peleándose con cosas como mejorar éste programa y de su vida privada, si no que luego te llega gente y te plantea cosas que uno ya está cansado de responder o de leer en los foros y no se puede esperar un trato personalizado para cada señor que se le ocurre enviarme un MP.

Hay gente que colabora conmigo de forma puntual como marioup cuyo caso era representativo de muchos de vosotros y yo mismo establecí esa comunicación, pero entended que es mucho mejor tratar los temas en el foro ya que de esa forma, si no lo hago yo, hay otras personas que pueden solucionaros vuestro problema (y si tu tienes un problema y se resuelve aquí, ayudas a todos los que tengan ese mismo problema)

Asi que por favor: evitad el uso de mi buzón MP en lo posible (o luego no os enfadeis cuando decida mandarlos a la papelera porque no tengo tiempo para repetir las mismas soluciones una y otra vez, o para responder a 50 personas que técnicamente, ya estaban respondidas en los foros... pero que por ahorrarse de leer, me sobrecargan a mí)

Saludos y sed buenos XD
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
hermes no te vayas responedeme a esta pregunta , por que despues de haber instalado las cios 222 , ejecuto el uloader y me dice

ERROR ! NEED 222 CIOS

si ya lo tengo instalado :S que hago ?
Tengo una duda.
He oido qeu no va a salir en territorio PAL el juego Bleach versus crusade, el juego anterior lo tengo y no me parecio tan malo como decian algunos (tendra que ver que me gusta mucho el manga) pero no me gusto mucho.

He oido que se pueden jugar con juegos NTSC en uloader u otro loader.

1 tendria que parchearlo a PAL?
2 la partida que me crea en la memoria de la wii podria causarme un brick o semibrick?


pd: veo que todavia sigue la 2.8D, me alegra ver que parece estar ya perfecto el uLoader asi Hermes podrá jugar mucho más.
Por cierto leí una vez que tu nick no venia de la mitologia griega ¿de donde es?
Hermes sabes cual es el problema? el hilo ya tiene 189 paginas y se fue de las manos, el buscador le pides algo y te devuelve a Maradona arriba de una vaca, esto se desmadro mal mal...creo que un administrador deberia ya cerrar el hilo y abrir la continuacion, porque es terrible tener que leerse 20 paginas buscando la solucion de un problema puntual...IMAGINATE LEER 189 PAGINAS, ceo que ni GANDHI tenia tanta paciencia!!!
a ver si surgen ideas para arreglar este entuerto...
Ornella, en el leeme.txt que acompaña la descarga de uLoader tienes explicado todo lo necesario para echar a andar el programa...

También hay una opción de "Buscar en el hilo" arriba a la izquierda...
Josete2k, no tengo yo problemas, pero digo que entiendo a los novatos, y tambien te digo que el buscador no es tan facil de usar, que al haber tanta pagina, te devuelve cosas que nada que ver, a eso me refiero.
aqui entre nos...que buen canal el tuyo!
Coincido en que el buscador no es tan infalible como se dice. A evces me cuesta encontrar hilos que se que existen usando el buscador y debo buscarlos pagina por pagina.

Respecto mi pregunta del jeugo ntsc, si juego a un juego ntsc tengo que parchearlo a pal antes de meterlo en la wii? me puede brickear la consola al crear un save de este juego?
No tenes que parchearlo no. El uLoader anula todas esas cosas. como actualizaciones. Te da la opcion de diferentes formas de video, forzado o no.

Coincido totalmente que este post, y otros parecidos, pierden sentido cuando llegan a la pagina 190.

Nadie puede seguirlos.

A lo mejor estaria bueno empezar de nuevo, o hacer un FAQ.
Ahora mismo tienes Ornella los mismos mensajes que el cIOS de Hermes.... ;) 222


Tienes razón, pero los novatos deberían leer un poco más también...


En fin volvamos al tema uLoader que si no llenamos esto de paja.

Hermes, creo que resolviste el problema decaratulas/alt.dol.

Mañana pondré un trekstor con un HDD SATA 3,5" 500Gb a ver que tal... me gustaría dejar una FAT pequeña para HC... entiendo que deberá ser

FAT32primaria-WBFSprimaria(pudiéndo ser lógica si es para uLoader)
kwanbis escribió:No tenes que parchearlo no. El uLoader anula todas esas cosas. como actualizaciones. Te da la opcion de diferentes formas de video, forzado o no.

Coincido totalmente que este post, y otros parecidos, pierden sentido cuando llegan a la pagina 190.

Nadie puede seguirlos.

A lo mejor estaria bueno empezar de nuevo, o hacer un FAQ.


Creo que habria que ahcer el hilo nuevo cuando se sepa con total seguridad de que esta es la última versión.
Y respecto el save que creara el juego ntsc en mi consola PAl ¿pasa algo?
Ornella escribió:Hermes sabes cual es el problema? el hilo ya tiene 189 paginas y se fue de las manos, el buscador le pides algo y te devuelve a Maradona arriba de una vaca, esto se desmadro mal mal...creo que un administrador deberia ya cerrar el hilo y abrir la continuacion, porque es terrible tener que leerse 20 paginas buscando la solucion de un problema puntual...IMAGINATE LEER 189 PAGINAS, ceo que ni GANDHI tenia tanta paciencia!!!
a ver si surgen ideas para arreglar este entuerto...


Pues yo lo siento porque bastante problema tengo con desarrollar el programa, tratar de documentar en lo posible todo lo nuevo, en español e inglés que a mi me cuesta horrores y encima yo no tengo ningún poder en éste foro.

En otros foros me darían poderes para poder doble postear, organizar mis hilos, ordenar la información importante y clasificarla como mejor convenga. Pero aquí no tengo esos poderes y al no tenerlos, tampoco voy a tener la misma implicación que tuve en webs como entuwii.net o ps2reality.net donde colgué por ejemplo, dos cursos de programación con información importante... mientras que aquí en EOL se pierde en el fondo de los abismos porque no hay nadie que sea capaz de ver que eso merece una chincheta [+risas]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, llevo perdida la cuenta ya de las horas que lleva mi disco duro funcionando sin interrupción sin que se haya colgado
en ningún momento de forma que necesitara desenchufar/enchufar ¿habré conseguido arreglar el problema? No lo se, pero he metido dos USB_ClearHalt especiales en cierto punto estratégico, tomando los endpoints desde una estructura especial que he introducido y puede que no sirvan para nada, como tambien puede que estén sirviendo para evitar el bloqueo en mi HDD ¿como decirlo si la única forma de saber que no funciona es que se bloquee y no se bloquea? [+risas]

Ahora no se si debería sacar la versión 2.9... ¿que opinais? [+risas]
Hermes escribió:Ahora no se si debería sacar la versión 2.9... ¿que opinais? [+risas]



Hmmmm... ¿¡NO!?


Venga, te adelanto la faena:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v2.9.rar

(Para los despistados, el link estará vacío hasta que Hermes cuelgue su programa)


PD: ya tengo el devkitpro y el dev c++ en marcha.....
josete2k escribió:Venga, te adelanto la faena:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v2.9.rar

(Para los despistados, el link estará vacío hasta que Hermes cuelgue su programa)


PD: ya tengo el devkitpro y el dev c++ en marcha.....


Como novedades interesantes, está el nuevo logo de uLoader, que se salva los records del 'Pintor' que podeis cambiar el .mod por otro externo y que podeis cambiar el volumen de la música [+risas] . Tambien evidentemente, se han corregido algunos fallos y he tocado algo el driver EHCI (por cierto, como curiosidad, durante un tiempo, añadí la posibilidad de que pulsando el boton EJECT se entrara en una rutina de enganche similar a la que se utiliza al entrar en uLoader, con la ayuda de otro hilo :O )

Algunos cambios afectan al los parches de Loadstructor y Yaulct

Pero... ya veremos cuando lo saco [+risas]
- ¿Logo nuevo?¿Me va tocar hacer otro canal? Te mato...

- ¿MOD externo? ¿Volumen? ¿No podría ser OGG? Pleaseeeeee



Bueno veremos que hacemos ;)
Hermes escribió:Salva los records del 'Pintor'

Bravo XD
Yo voto por 2.9 :)
¿Habría que rehacer los canales de Loadstructor?... no importa, sabiendo que uLoader siempre mejora [flipa]
10244 respuestas