[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Ornella escribió:Yo no entiendo como usar el forwarder.dol para crear un canal, no encuentro aplicacion para hacerlo, hay una tal wadder pero no encuentro como bajarla de su pagina wadder.net alguien sabe como crear un canal NTSC con este forwarder.dol que provee HERMES? donde conseguir el wadder para windows? Gracias de antemano


ya consegui el wadder, pero es muy peligroso para mi poco conocimiento, prefiero buscar quien haya echo el canal NTSC usando el forwader.dol de HERMES, espero tener suerte

Actualizo: consegui por google el canal de josete2k, anda de pelicula, no hay que entrar al HBC, no se si es usuario de aca, pero funciona perfecto
Ornella escribió:Actualizo: consegui por google el canal de josete2k, anda de pelicula, no hay que entrar al HBC, no se si es usuario de aca, pero funciona perfecto


Sí, creo que josete2k pasa por aquí de vez en cuando [sonrisa]
TwSh escribió:Pues yo estaba utilizando la 2.3 y me reconocia el disco perfectamente pero ahora con la 2.6 y el nuevo cios en 222 no me reconoce la partición, me dice que hay que hacer una nueva.
Y hombre, es el unico usb loader que no me la ve, así que algo ha pasado, por que el 1.5 de waninkoko, el usb loader gx (ultima revisión) y el wiithon en linux me la reconocen perfectamente y me
leen el contenido. Así que no se que habrá pasado. Hay alguna forma de ver el log o algo así?


Te comento que soy otro al que no le reconoce la partición... así que volveré al 2.5.b. Por si te sirve de utilidad utilicé para formatearlo el wbfs (por cierto, una curiosidad, el único ordenador en donde puedo entrar con el wbfs es con el portatil que usé para formatearlo, si uso otro no me lo reconoce).
josete2k escribió:
Ornella escribió:Actualizo: consegui por google el canal de josete2k, anda de pelicula, no hay que entrar al HBC, no se si es usuario de aca, pero funciona perfecto


Sí, creo que josete2k pasa por aquí de vez en cuando [sonrisa]


JA gracias hermano buen trabajo! que me parti los cuernos tratando de ver como funcionaba ese maldito WADDER, pero me dio miedo de no saber que hacer

Tu me recomiendas ese soft para modificar tu canal y agregarle alguna cosilla por ejemplo algun dibujito o algo para trastear un poco, tu sabes... lo has echo con eso?
Hermes escribió:
Ha pasado que he metido un nuevo checkeo para comprobar si se trata de un MBR o no, para resolver un problema. Y como no me he querido centrar en detectar particiones FAT, NTSF o Perico el de los Palotes, lo he centrado en un campo que se supone, debería estar a 0 (en el offset 0x1b8 del MBR, se almacenan 4 bytes del ID de la unidad, y en 0x1be empieza la tabla de particiones, lo que da 2 bytes que yo he visto a 0 en mis discos, pero que otros formateadores (¿Vista? puede que guarden algo ahí.

Ahora os toca tener un poco de paciencia hasta que acabe la 2.7


Ok, gracias por la aclaración. La verdad es que uso usb loaders por pura comodidad por que tengo modchip y no me haría falta para mis backups. Sí lo sé, si soy un vago del 15 pero es una gozada poder cargar tus juegos directamente desde un disco duro. Esperaré pacientemente.

Prosomilo escribió:
Te comento que soy otro al que no le reconoce la partición... así que volveré al 2.5.b. Por si te sirve de utilidad utilicé para formatearlo el wbfs (por cierto, una curiosidad, el único ordenador en donde puedo entrar con el wbfs es con el portatil que usé para formatearlo, si uso otro no me lo reconoce).

Pues no sé, yo la verdad es que uso Linux para estos menesteres primero por que el XP me dio muchos problemas para reconocer el disco como a ti y poder manejar la partición correctamente. Pero es que aparte en linux el Wiithon me vuelca los juegos al disco infinitamente más rápido que en XP. Con decirte que los 10 juegos originales que tengo de Wii los volqué en una tarde en cuestión de 2 horas (evidentemente las isos ya las tenía en el disco del linux). Y un solo juego (puesto que probé primero en xp) me tardó en torno a las 4 horas, macho yo no sé la paja mental que se hará el programa en xp pero es que no hay color. Yo de ti probaría con un live cd de Ubuntu o de Fedora y le daría una oportunidad al Wiithon que es una maravilla de la técnica [looco]
TwSh escribió:Pues no sé, yo la verdad es que uso Linux para estos menesteres primero por que el XP me dio muchos problemas para reconocer el disco como a ti y poder manejar la partición correctamente. Pero es que aparte en linux el Wiithon me vuelca los juegos al disco infinitamente más rápido que en XP. Con decirte que los 10 juegos originales que tengo de Wii los volqué en una tarde en cuestión de 2 horas (evidentemente las isos ya las tenía en el disco del linux). Y un solo juego (puesto que probé primero en xp) me tardó en torno a las 4 horas, macho yo no sé la paja mental que se hará el programa en xp pero es que no hay color. Yo de ti probaría con un live cd de Ubuntu o de Fedora y le daría una oportunidad al Wiithon que es una maravilla de la técnica [looco]


El que me da problemas es el fijo (Vista) pero no se me dio por probar el Ubuntu (que también lo tengo instalado). El XP es el portátil y es en donde me va sin problemas el wbfs (y pasa rápido).
Eres grande Hermes, aún recuerdo que en la versión 1.6 de uLoader dijiste que el cIOS era lo bastante estable como para ya no actualizarlo y sin embargo te has esforzado por perfeccionarlo y seguirnos sorprendiendo con tu trabajo, novedades y soporte. A estas alturas ya no tengo palabras para demostrar el agradecimiento por todo lo que realizas.
Aún así, mis agradecimientos a tí Hermes por la actualización y a Josete 2K por su versión "ñoña" que tanto me gusta.
Yo no he tenido problemas al acceder al HD, aún no lo he probado andando sobre los juegos, pero al menos el HD no ha dejado de ser reconocido como algunos han reportado con la nueva versión.
Mokona Modoki escribió:Eres grande Hermes, aún recuerdo que en la versión 1.6 de uLoader dijiste que el cIOS era lo bastante estable como para ya no actualizarlo y sin embargo te has esforzado por perfeccionarlo y seguirnos sorprendiendo con tu trabajo, novedades y soporte. A estas alturas ya no tengo palabras para demostrar el agradecimiento por todo lo que realizas.
Aún así, mis agradecimientos a tí Hermes por la actualización y a Josete 2K por su versión "ñoña" que tanto me gusta.
Yo no he tenido problemas al acceder al HD, aún no lo he probado andando sobre los juegos, pero al menos el HD no ha dejado de ser reconocido como algunos han reportado con la nueva versión.


+1

Muchas gracias Hermes. Soy de los típicos que llevan añitos por aquí y no suelen postear mucho, pero si no fuera por users como tú y algunos más (rodries, comepiedras etc) habría dejado de venir hace mucho

Tu trabajo es increible, pero aparte de eso, como comenta el compañero, has seguido perfeccionando cosas y atendiendo a cada duda de los users

Muchas gracias

Saludos

Pd: comento de paso por aquí que el uLoader 2.6 me va igual de bien que las anteriores versiones. El Wii Sports Resort es otro caso, porque no me va ni por canal disco (Wiikey 2) ni por loader con .dol alternativo etc... Tampoco funcionó con la 2.6, ni siquiera con Gecko 1.9.1
Pituefo escribió:Pd: comento de paso por aquí que el uLoader 2.6 me va igual de bien que las anteriores versiones. El Wii Sports Resort es otro caso, porque no me va ni por canal disco (Wiikey 2) ni por loader con .dol alternativo etc... Tampoco funcionó con la 2.6, ni siquiera con Gecko 1.9.1



¿El juego es de tu región?

Yo he visto funcionar Resort PAL en uLoader y desde el canal disco en una Wii 4.1E

Por cierto, la versión PAL no sale hasta el día 24 ¿cierto?
josete2k escribió:
Pituefo escribió:Pd: comento de paso por aquí que el uLoader 2.6 me va igual de bien que las anteriores versiones. El Wii Sports Resort es otro caso, porque no me va ni por canal disco (Wiikey 2) ni por loader con .dol alternativo etc... Tampoco funcionó con la 2.6, ni siquiera con Gecko 1.9.1



¿El juego es de tu región?

Yo he visto funcionar Resort PAL en uLoader y desde el canal disco en una Wii 4.1E

Por cierto, la versión PAL no sale hasta el día 24 ¿cierto?

Si pero como ocurre algunas veces ha salido antes.
Hola!! Hermes eres una maquina!!!jeje te felicito por el pedazo de curro quete pegas!!! Soy un reciente nuevo usuario del uloader!!jeje. y mu contento!!jeje Muchas gracias
Ahora solo me falta saber como poner las caratulas y a correr. Pero eso me lo dejo para leermelo mañana!!jajaa por hoy ya tengo bastante!!aj
Un saludo!!
Ta luec!!
Me permito subir el logo para tu programa, por si quieres enlazarlo en el primer mensaje, así dejamos un post más bonito (que lo ve medio mundo por cierto)

Imagen


http://img32.imageshack.us/img32/8131/ulologo.png
Tengo problemasss, baje esta ultima version la 2.6 y al ejecutarlo me pide instalar el cios222 pero yo ya lo tenia instalado, entonces puse el cios installer que venia junto a esta version y lo quiero instalar pero se queda tildada, puse que lo instale sobre este mismo cios222 y luego escoji las opciones de default y cuando llego creo al final que dice use ios 36 (default) preciono A y ahi queda. Lo que no estaba seguro es al seleccionar al principio sobre que cios instalar, tal ves por eso se me cuelga, alguien podria ayudarme?
josete2k escribió:
Pituefo escribió:Pd: comento de paso por aquí que el uLoader 2.6 me va igual de bien que las anteriores versiones. El Wii Sports Resort es otro caso, porque no me va ni por canal disco (Wiikey 2) ni por loader con .dol alternativo etc... Tampoco funcionó con la 2.6, ni siquiera con Gecko 1.9.1



¿El juego es de tu región?

Yo he visto funcionar Resort PAL en uLoader y desde el canal disco en una Wii 4.1E

Por cierto, la versión PAL no sale hasta el día 24 ¿cierto?


En algunas tiendas ya lo tienen.

Sí que es de mi región (PAL), y el caso es que le dejo actualizar desde el canal disco y luego cuando lo ejecuto me da pantallazo negro (Wiikey 2).

Me esperaré a las mejoras con los .dol alternativos (2.7) del señor Hermes, master en USB loader

Gracias
tienes el firm 4.1???? si no no te funkara
¿Es seguro instalar el cios 223? mas que nada me interesa saberlo porque un tipo en youtube mostró que con este cios se puede jugar al monster hunter G desde USB.
josete2k escribió:Me permito subir el logo para tu programa, por si quieres enlazarlo en el primer mensaje, así dejamos un post más bonito (que lo ve medio mundo por cierto)

Imagen


http://img32.imageshack.us/img32/8131/ulologo.png


Como sé que por aquí estáis preocupados por lo ilegalidades, te comento que ese logo vulnera toda la legislación de marcas, pues no deja de ser una copia del de nintendo (lo que es ilegal), aunque bueno no habiendo ánimo de lucro no creo que pase nada (o quizás sí lo tengas y te estés haciendo millonario con la mano que mató a la calavera.... jejeje). Bueno a mi realmente no me molesta y me parece simpático, pero te informo por si te interesa que ilegal no es sólo hacer un wad con el logo de madworld, sino que plagiar un logo de una marca debidamente registrada también es ilegal... [rtfm] un saludo
Tyr_23 escribió:¿Es seguro instalar el cios 223? mas que nada me interesa saberlo porque un tipo en youtube mostró que con este cios se puede jugar al monster hunter G desde USB.


es muy seguro, recuerda que el ios 223 es el 222 con un ios base diferente

el 222 general mente usa el ios 36 como base y el 223 usa el ios 37...

pruebalo es muy seguro
Hola! alguien ha conseguido arrancar el juego Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent?? yo he probado varias cosas(dol alternativo cambiarlea ios249) y lo maximo que he conseguido ha sido que me aparezca la pantalla inicial y se queda cargando.
Bueno si a laguien le funciona que me diga como lo ha hecho!!jeje
Un saludo!
Hermes escribió:Yo ahora mismo, estoy usando el que creó Huexxx (búscalo por ahí)


[looco]

¡Me honra que utilices mi forwarder!

Voy a meter la 2.6 a ver si me va correctamente.

¡Un saludo!
Lo nuevo:

- Arreglado el problema con las particiones introducido en la v2.6 (o eso espero [+risas])

- Modificado el driver EHCI para intentar corregir los problemas aparecidos. Me he dado cuenta de que el hard reset del dispositivo puede introducir un grave problema cuando monta la unidad (se crea un efecto de recursividad en la funcion _cycle()) por lo que he desestimado hacerlos, excepto en lectura o escritura de datos. Además, creo que no estaba bien posicionado pues caso de conseguir el montaje, la siguiente orden era un reset por software :-? (asi que lo he cambiado a justo después). Tambien he limitado el numero de reintentos de la función _cycle en lectura/escritura pues si se produce un error recuperable debería enganchar al siguiente reintento y si no es recuperable, supone perder el tiempo (simple y llanamente). Para las otras llamadas, se conserva el numero de reintentos en _cycle igual a las versiones anteriores a la 2.6

- Nuevo método para cargar dols alternativos: ahora solo necesitas apuntar al juego y pulsar HOME para entrar en las opciones especiales, pulsa MAS para ver las siguientes opciones y pulsa A sobre ".dol alternativo" para entrar.

Las dos opciones buenas, son "Borrar .dol" para eliminar (de la lista) el dol alternativo y cargar el main.dol de toda la vida y "Buscar .dol", función que lista hasta 5 .dol que encuentre en el juego (por el momento he visto uno o ninguno, asi que no hace falta más XD). Seleccionando uno, se cargará ese siempre salvo que usemos la opción "Borrar .dol"

El dol alternativo se almacena en una lista dentro de el fichero de configuración _CFG_ que crea uloader en la particion WBFS
y como almacena pocos datos, tiene una capacidad de memorizar 1024 juegos en tan solo 32768 bytes

Como veis el método es muy sencillo, práctico y no precisa de espacio adicional en la SD.

Y ahora sí señores: espero que todo funcione bien a todo el mundo (a los que les funcionaba bien y dejó de hacerlo, se entiende XD) porque salvo que el menda tenga que hacer arreglos de tipo personal o sea algo muy sencillito de arreglar, como que voy a pasar por una temporada del tema [+risas]

PD: ¿que tal se os da el juego Pintor a cuatro bichos? (en el texto "que no hay que leer" dice que si pulsas LEFT/RIGHT con el mando horizontal, se pueden cambiar el numero de bichos, para los despistados XD)

Saludos
como te lo curras tio, muchas gracias por la nueva version [oki]

salu2
eres la caña hermes.

Gracias por todo...
Muchas gracias Hermes [tadoramo]

Una pequeña duda... tengo la consola en 4.0 con uloader 2.4 y me va perfecto con todo lo que he probado hasta el momento ¿creéis que es "necesario" meter la 2.7?
Hermes,

Lo primero de todo, muchas gracias por tu trabajo.

Revisando el parcheo de IOS, me surge una duda, ¿es posible parchear el IOS37 tomando como base el propio IOS37 sin tomar nada del IOS36?

Gracias,
graNBerro
Gracias mil, lo pongo ahora mismito ;) hermes por abusar un poco y como sugerencia, podrias poner en la aplicacion para formatear y añadir juegos en windows una cola de trabajos??

Gracias y saludetes :D
Huexxx escribió:
Hermes escribió:Yo ahora mismo, estoy usando el que creó Huexxx (búscalo por ahí)


[looco]

¡Me honra que utilices mi forwarder!

Voy a meter la 2.6 a ver si me va correctamente.

¡Un saludo!


Va sin ningún problema! ;)
Nose que pasa pero se me cuelga el instalador del cios222, sobre que cios hay que instalarlo? yo selecciono sobre este mismo el 222 puede que por eso se cuelgue, pero ni empieza a instalar una ves que selecciono las demas opciones que dicen default.
linkale escribió:Nose que pasa pero se me cuelga el instalador del cios222, sobre que cios hay que instalarlo? yo selecciono sobre este mismo el 222 puede que por eso se cuelgue, pero ni empieza a instalar una ves que selecciono las demas opciones que dicen default.
A mí me pasa lo mismo... qué estamos haciendo mal?
[Lande] escribió:Gracias mil, lo pongo ahora mismito ;) hermes por abusar un poco y como sugerencia, podrias poner en la aplicacion para formatear y añadir juegos en windows una cola de trabajos??

Gracias y saludetes :D


Yo uso un bat [chulito]
mhk escribió:
linkale escribió:Nose que pasa pero se me cuelga el instalador del cios222, sobre que cios hay que instalarlo? yo selecciono sobre este mismo el 222 puede que por eso se cuelgue, pero ni empieza a instalar una ves que selecciono las demas opciones que dicen default.
A mí me pasa lo mismo... qué estamos haciendo mal?


¿teneis alguna memory card de la cube? ¿teneis el HDD enchufado? ¿estáis seguros de que la SD está en condiciones (libfat suele corromperla...)?

El instalador funciona perfectamente bajo IOS 222 (lo acabo de comprobar). Probad a eliminar el contenido de la SD (carpeta 00000001) y usad la conexión de internet o subid los ficheros necesarios a la SD de nuevo

EDIT: He vuelto a subir el paquete con el instalador compilado de nuevo, por si os estaba afectando el cambio que hice en LIBFAT. La versión es la misma 2.7
Gracias Hermes esta noche que regrese a casa lo pruebo aunque estoy jugando al zelda ocarina of time asi que espero darme tiempo de probar esta version xD
Exclente trabajo Hermes. La verdad que no se que haríamos sin estos loaders, ya sean usb o no, porque si tuviesemos que esperar a actualizaciones de chips pues lo tendríamos claro. Ayer pueso la 2.6 y ahora sale otra versión mejor, que aunque no he tenido problemas con versiones anteriores, no está de mas tener instalada la última.
Saludos.
¿teneis alguna memory card de la cube? ¿teneis el HDD enchufado? ¿estáis seguros de que la SD está en condiciones (libfat suele corromperla...)?

El instalador funciona perfectamente bajo IOS 222 (lo acabo de comprobar). Probad a eliminar el contenido de la SD (carpeta 00000001) y usad la conexión de internet o subid los ficheros necesarios a la SD de nuevo

A mi tampoco me funciona, si, tengo la meory card de gamecube y el hdd conectado, hay que desconectarlos? Luego en un hueco pruebo sin enchufarlos y con elinstaler resubido.
Kratos Studio escribió:
¿teneis alguna memory card de la cube? ¿teneis el HDD enchufado? ¿estáis seguros de que la SD está en condiciones (libfat suele corromperla...)?

El instalador funciona perfectamente bajo IOS 222 (lo acabo de comprobar). Probad a eliminar el contenido de la SD (carpeta 00000001) y usad la conexión de internet o subid los ficheros necesarios a la SD de nuevo

A mi tampoco me funciona, si, tengo la meory card de gamecube y el hdd conectado, hay que desconectarlos? Luego en un hueco pruebo sin enchufarlos y con elinstaler resubido.


¿Te lo has bajado todo de nuevo? Porque el EDIT es porque lo he resubido con una nueva compilación (aunque sigue siendo 1.7 la compilacion del instalador no es la misma)
Kratos Studio escribió:funciona [fumando]


Si es que es lo que tiene ser medio viejo... que se le olvida a uno que debería haber recompilado el instalador [ayay]

la verdad es que toca uno tantas cosas y sobre tantas cosas que lo raro es que no se produzcan más fallos XD
Si ya funciona, por las dudas aparte de bajar de nuevo el uloader con la compilacion nueva del installer, desconecte el disco usb y saque las memory card de gc y anduvo perfecto jeje, gracias de nuevo hermes. Sos el mejor!!
granberro escribió:Hermes,

Lo primero de todo, muchas gracias por tu trabajo.

Revisando el parcheo de IOS, me surge una duda, ¿es posible parchear el IOS37 tomando como base el propio IOS37 sin tomar nada del IOS36?

Gracias,
graNBerro


Concretando un poco más ¿es necesario tomar ES_TITLE del IOS36 o se podría usar el del IOS37?

Gracias
al intentar cargar la version 2.7 me sale un mensaje de error que dice que necesito el cios222 y la version 2.6 v3 para que funcionar... pero en cambio la version 2.5b me carga perfectamente... y evidentemente tengo instalado el cios222... que tengo que hacer?

salu2 y gracias

edito: me da el mismo error con la version 2.6, la unica que me carga es la 2.5b

edito2: ya de paso, alguien sabe hacer funcionar el sam&max season 1? porque al darle a cualquier episodio para empezar se reinicia la consola, es decir, el juego carga pero al intentar empezar es cuando se reinicia
Ackman desde la 2.6 en adelante tienes que instalar de nuevo el cios222 con el nuevo instalador que se adjunta con ellos.
[Lande] escribió:Ackman desde la 2.6 en adelante tienes que instalar de nuevo el cios222 con el nuevo instalador que se adjunta con ellos.


ya sabia yo que iba a ser una tonteria.... [+risas]

gracias tio

salu2
Pues acabo de actualizar de la versión 2.5B a la 2.7 y todo perfecto. Funciona todo igual de bien que antes.

La diferencia que he probado es el método .dol alternativo con los juegos GranSlamTenis y VirtuaTennis y ha funcionado correctamente. Ha encontrado él solito el vídeo del WiiMotionPlus, y lo ha cargado correctamente. Luego he borrado el .dol alternativo y el juego ha funcionado bien.

Para mí, lo único que me resulta un poco molesto es que el mando vibre cada vez que pasa por un juego/botón y que no he visto opción para desactivarlo. Por lo demás, este cargador está a mucha distancia del resto.

Saludos.
Ya me reconoce la partición esta nueva versión..... Gracias
alternate.dol loading [beer]

thank you so much Hermes thank you so much


mucho gracias

GameShark
Ackman escribió:al intentar cargar la version 2.7 me sale un mensaje de error que dice que necesito el cios222 y la version 2.6 v3 para que funcionar... pero en cambio la version 2.5b me carga perfectamente... y evidentemente tengo instalado el cios222... que tengo que hacer?

salu2 y gracias

edito: me da el mismo error con la version 2.6, la unica que me carga es la 2.5b

edito2: ya de paso, alguien sabe hacer funcionar el sam&max season 1? porque al darle a cualquier episodio para empezar se reinicia la consola, es decir, el juego carga pero al intentar empezar es cuando se reinicia


Jejeje, si te lo está diciendo... que necesitas actualizar el cIOS a la versión v3, que uses el instalador de la versión 2.6 (mejor el de la 2.7, por el tema de las particiones)

Yo los cIOS les suelo poner la misma versión de release que la del uLoader con la que salen, para que sea fácil de identificar aunque internamente, la versión del cIOS la marco para poder diferenciar su funcionalidad (la versión de Kwiirk y mis primeras revisiones, eran IOS 222 v1, con uLoader 1.6 salió IOS 222 v2 y desde la 2.6, usamos IOS 222 v3 (y espero no tener que tocarlo ya en laaaargo tiempo XD)
Hola,

Ante todo agradecer a Hermes el tiempo que invierte en ir mejorando la aplicación. En mi caso no se porque, se da un caso curioso y es que cuanto mas avanza ma versión más problemas me da.. la v1.5 no me falla nunca, actualicé cuando llegaste a la 2.0 y con esa se me producen cuelgues al ratito de estar jugando, y ahora he ido a actualizar y con la 2.7 ni me reconoce el disco, el error es el -1202 por si sirve de algo. Sabeis de que puede tratarse?
Buscando a josete2k y su version noña.............
yuyubo escribió:Hola,

Ante todo agradecer a Hermes el tiempo que invierte en ir mejorando la aplicación. En mi caso no se porque, se da un caso curioso y es que cuanto mas avanza ma versión más problemas me da.. la v1.5 no me falla nunca, actualicé cuando llegaste a la 2.0 y con esa se me producen cuelgues al ratito de estar jugando, y ahora he ido a actualizar y con la 2.7 ni me reconoce el disco, el error es el -1202 por si sirve de algo. Sabeis de que puede tratarse?


Pues si, sirve de mucho: el error se refiere a que te falla la función USB_SetConfiguration()

Prueba a ver estos dos módulos (metelos en apps/uloader, primero el v2 y luego el v3, si no te va)

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... 7_rev2.rar

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... 7_rev3.rar

Solo te pido que no me dejes dos días esperando una respuesta [+risas]
Baje la nueva versión y me da el mismo error que la 2.6, me dice "could not initialize USB subsystem! (ret=122)" e igualmente hace 9 reintentos y se regresa al menú del sistema y si conecto y desconecto el USB pasa lo mismo... aunque lo puedo seguir usando al igual que la versión pasada ejecutando el geexbox primero y después el uLoader [sonrisa]

Gracias por la nueva versión!!!
10244 respuestas