Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
649
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Utilidad] Savegame Manager GX

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Mani83
Adicto

Mensajepor Mani83 28 Sep 2011 11:16

Como bien comentan por aqui,estaria genial poder gestionar tus salvadas en la nand emulada con sus iconos y tal como si de la nand real se tratara,para el resto sirve el propio del menu del sistema que aunque tenga sus restrinciones me resulta mas seguro.
Saludos

kakodolfy
Novato

¿Como se instala una partida desde SD al Wii?

Mensajepor kakodolfy 05 Ene 2012 02:47

Yo copié (con este programa) la partida de un juego, y cuando la quiero colocar otra vez en el Wii, no encuentro ninguna opción para hacerlo.

Una cosa que me parece extraño es que la partida no se guarda como archivo .bin, sino como una carpeta con varios archivos(.bin, .faf, .vvf, .mpeg, y una carpeta "backup" que contiene un .bin).

Wooky93
Novato

Extraer partida de wii

Mensajepor Wooky93 25 Ene 2012 11:49

Veran, queria una explicacion detallada porque no tengo ni idea de como usar es savegame manager gx, ya que quiero passar una partida protegida a una wii nueva(mande la vieja a revisar por un problema de lector y la devuelven en unos dias) la wii esta acabada de comprar y no se nada de como usar programas tipo homebrewsimplemente quiero saber como usar este programa paso a paso, supongo que se pone en la targeta y se conecta pero a partir de ahi... gracias

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Re: Extraer partida de wii

Mensajepor Mokona Modoki 26 Ene 2012 21:06

Wooky93 escribió:Veran, queria una explicacion detallada porque no tengo ni idea de como usar es savegame manager gx, ya que quiero passar una partida protegida a una wii nueva(mande la vieja a revisar por un problema de lector y la devuelven en unos dias) la wii esta acabada de comprar y no se nada de como usar programas tipo homebrewsimplemente quiero saber como usar este programa paso a paso, supongo que se pone en la targeta y se conecta pero a partir de ahi... gracias

Pues no [+risas]
Empieza por aquí:
hilo_ndice-de-la-scene-de-wii_1714182
Con la sección Carga homebrew en tu Wii
De ahi en adelante ya es como tu dices, aunque para esta aplicación necesitas un cIOS (Que es otro tema distinto).
Imagen Copiando Homebrew en la consola Wii...
No toques la tarjeta SD ni el Botón POWER.

¿Dudas con uLoader?. Visita la Imagen Wiki de uLoader

sprigam
Adicto

Saves de SD a wi

Mensajepor sprigam 27 Ene 2012 11:48

A priori puede parecer un tema de otro foro,pero el tema es q tengo el NAruto clash of ninja 3 es deicr el americano,lo q vendria a ser el homologo japones del gekitou ninja taisen ex 3,el asunto es q mi consola es japonesa,y claro nose pq la imagen de los saves q tengo en la wii no las pasa a la sd(dice algo como que no es posible),ni viceversa ya q cuando selecciono la sd no aparece nada,sin embargo lo de pasar los saves de la wii a la sd es posible con una aplicacion de hombrew q si no creo recordar mal era algo asin como manager savegame o algo similar,el problema es q con esta aplicacion no puedo pasar de sd a wii que es lo q m interesa,mi pregunta es como lo hariais,si se puede,existe alguna aplicacion q desconozca,?pues eso,Un saludo.

prosomilo
Adicto

Mensajepor prosomilo 27 Ene 2012 13:34

Wooky93
Novato

Mensajepor Wooky93 12 Feb 2012 20:13

Vale, homebrew instalado, ahora lo que me pasa es que me bajé el savegame manager gx pero se bloquea etc, ademas lo que quiero es extraer una partida protegida para ponerla en otra wii sin homebrew, pueden ayudarme? gracias

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mokona Modoki 14 Feb 2012 04:41

Wooky93 escribió:Vale, homebrew instalado, ahora lo que me pasa es que me bajé el savegame manager gx pero se bloquea etc, ademas lo que quiero es extraer una partida protegida para ponerla en otra wii sin homebrew, pueden ayudarme? gracias

Pues ahora deberás instalar un cIOS (en el foro de Softmods tienes el tutorial). Una vez hecho eso puedes usar Savegame Manager o Banana Saves.
Eso si, la Wii donde llevaras la partida también debe tener acceso a Homebrew si o si. [+risas]
Imagen Copiando Homebrew en la consola Wii...
No toques la tarjeta SD ni el Botón POWER.

¿Dudas con uLoader?. Visita la Imagen Wiki de uLoader

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 14 Feb 2012 11:26

Lo que quieres si se puede hacer. Aqui ya se estuvo comentando.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Previo

Volver a Scene