[UTILIDAD] Control Fan Utility v1.7 (CFW 3.41, 3.55, 4.21, 4.30, 4.31, 4.40 y 4.41)

1, 2, 3, 4, 518
Buenas y de todas las opciones cual seria la mas recomendable para usar.
@Estwald

¿Sería posible en vez de abrir el PKG e insertar el payload crear un spu_thread?

Aquí hay algo de documentación: https://zerkman.sector1.fr/ps3/psl1ght/spu_man.html
Tremenda aplicacion, esta semana tenia pensado hacer el mod del ventilador, pero con esta maravilla de app ya no hace falta, mil gracias Estwald

Una duda en modo 2 - Manual, cual es la velodidad recomendada??
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rotay escribió:Tremenda aplicacion, esta semana tenia pensado hacer el mod del ventilador, pero con esta maravilla de app ya no hace falta, mil gracias Estwald

Una duda en modo 2 - Manual, cual es la velodidad recomendada??

yo la tengo entre 0x60 y 0x70
ssecarlos escribió:
Rotay escribió:Tremenda aplicacion, esta semana tenia pensado hacer el mod del ventilador, pero con esta maravilla de app ya no hace falta, mil gracias Estwald

Una duda en modo 2 - Manual, cual es la velodidad recomendada??

yo la tengo entre 0x60 y 0x70


yo la tengo en 0x7a, ps3 40g y no me pasa de 63 grados en modo reposo, suena un poquito el ventilador pero no es molestoso, por lo menos para mi, saludos
gracias Estwald, por esta nueva aplicación
sin duda es muy util para tener las temperaturas a raya

voy a probarla con unos games, a ver si soy afortunado y me funciona el Payload,
también quiero compilarla yo mismo, y asi hacer uso de tu entorno de compilación, para intentar traducirla,
ya sé que es muy clara, como es poco, puede que tenga exito (a todo esto, no conozco ni una letra de c++)

las primeras impresiones han sido fabulosas, gracias de nuevo


saludos
pues probado en una slim 2504,total encendida 1:35,10 minutos en el menu de la app,puse 0x70 entre al black ops2 lo deje jugando solo multijugador con robop,una hora,cuando llego salgo del juego entro en la app,y marca cpu 45 rsx 46,depues de un mimuto en la app se queda en 42 42.
buen trabajo y buen curro,ayer compre el potenciometro al final no me hace falta,esto mas efectivo y motorizado todo.

si se puede implanta en 3.55 o inferior con cfw mucho mejor jejejejeje.
Es mejor la refrigeración líquida pero bueno.
Hola

He ledido en el post que a varios user les pasa, pero no me queda muy clara el porque y como solucinarlo. Si activo payload al minuto mas o menos de estar jugando se me queda tostada la ps3. He leido que es por el chequeo de temperatura que hace el play load, pero no me queda claro como solucionarlo, alguien me ayuda???

Mi ps3 es fat de 40gb

De momento lo he puesto en 2 - Manual a 6a
jonidimi escribió:Es mejor la refrigeración líquida pero bueno.



es mejor que no peteran las ps3 por temas de temperatura,que sony lo arreglara,eso si es como debe sery lo mejor.
malaga30 escribió:
jonidimi escribió:Es mejor la refrigeración líquida pero bueno.

es mejor que no peteran las ps3 por temas de temperatura,que sony lo arreglara,eso si es como debe sery lo mejor.

Cualquier procesador se calienta sea de Sony Computer Entertainment, Toshiba e IBM (STI) o no XD
jonidimi escribió:
malaga30 escribió:
jonidimi escribió:Es mejor la refrigeración líquida pero bueno.

es mejor que no peteran las ps3 por temas de temperatura,que sony lo arreglara,eso si es como debe sery lo mejor.

Cualquier procesador se calienta sea de Sony Computer Entertainment, Toshiba e IBM (STI) o no XD



y todos tienen el mismo problema que sony XD .
malaga30 escribió:
jonidimi escribió:
malaga30 escribió:es mejor que no peteran las ps3 por temas de temperatura,que sony lo arreglara,eso si es como debe sery lo mejor.

Cualquier procesador se calienta sea de Sony Computer Entertainment, Toshiba e IBM (STI) o no XD



y todos tienen el mismo problema que sony XD .

Si te refieres al calor ya lo he dicho yo antes.. XD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mejor esto que tener la ps3 de freidora, no digamos mejor refrigeracion liquida... mejor esto que nada
llevo 2 horas jugando cpu 57 rsx 58 en el modo manual 2 a la velocidad de 0x65, cuando sin esta utilidad estaria ya cerca de los 70 [beer]
salu2
Yo estoy en Rogero 4.40 v1.0.3 y activo el modo 3, es decir el payload, cuando llevo jugando un rato se me bloquea la ps3.
Saludos
Disfrutar de la aplicación, yo me quedo con mi refrigeración líquida ^^
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hav escribió:Yo estoy en Rogero 4.40 v1.0.3 y activo el modo 3, es decir el payload, cuando llevo jugando un rato se me bloquea la ps3.
Saludos

te recomiendo para que no te pase eso que actives el modo manual, el modo 2, entre 0x60 y 0x70
salu2
Yo con mi fat de 40 gb y que a pasado hace poco por la puta luz amarilla , gracias a la aplicación he pasado de 87 cell y 80 el rsx a 60 el cell y 54 el rsx

Es posible que gracias a esta aplicación ayas salvado mi querida ps3 de la muerte definitivamente.

Lo tengo en modo manual a 7A.
jonidimi escribió:Disfrutar de la aplicación, yo me quedo con mi refrigeración líquida ^^

Por lo que has puesto parece que tu intención es fardar pero a mi por lo menos no me das ninguna envidia, con el magnifico trabajo de Estwald tengo mas que suficiente y sin tener que abrir la Ps3 así que suerte con tu refrigeración liquida y cuidado no se vaya a derramar el liquido y cortocircuites la placa ^^
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
jonidimi escribió:Disfrutar de la aplicación, yo me quedo con mi refrigeración líquida ^^


Eso eso, quedate con tu refrigeracion liquida y que no te pase nada xDD

Despues de tener 2 PC's con refrigeracion liquida, NUNCA MAS, que si control de nivel de agua, que si vigilar burbujas de agua en el circuito cada vez que movia la torre, etc etc etc.... es muy chulo pero poco practico

Saludos!
ssecarlos es mucho mas segura la refrigeración liquida que el acelerar el ventilador constantemente y no se que tiene que ver lo de la otra pagina con esta.. te aburres o algo?XD porque yo no he dicho lo que te han hecho a ti por el mismo tema ^^

Y no pone en la expulsión que sea por eso ^^
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nota del moderador: faltas de respeto.
ssecarlos intentas expulsar a todo el que sabes que lleva razón contra un tema que sacas tu y no voy a seguirte el juego dime todo lo que quieras por mensajes privados si quieres, yo paso de lo que me digas a partir de ahora.
Jonidimi, está claro que la refrigeración líquida , bien montada, mantiene mas baja la temperatura............ pero con este software, no necesitas gastarte un dineral en todo lo necesario.

Además con refrigeración líquida, solo refrigeras los chips principales....... y hay otros cuantos que también se calientan mucho, como son las memorias, y que con el sistema de ventilación original de la consola se refrescan.

Por no hablar de que destrozas la forma de la consola, tienes que darle un mantenimiento.........

Podrías poner fotos de tu mod, para poder presumir en condiciones [Ooooo] , pero deja de repetirte.....
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
cobo23 yo no me repetido y se que es mucho mas caro que usar un programa, si montas bien la refrigeración refrigeras todo no solo el procesador principal de la consola...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
jonidimi escribió:cobo23 yo no me repetido y se que es mucho mas caro que usar un programa, si montas bien la refrigeración refrigeras todo no solo el procesador principal de la consola...


¿vas a poner tubos con liquido a todas las memorias y demás chips? ¬_¬
¿o al final vas a usar ventilación? [carcajad]

................................................................ aburres, pon fotos , y a ser posible en un hilo propio, que sería lo ideal.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cobo23 escribió:
jonidimi escribió:cobo23 yo no me repetido y se que es mucho mas caro que usar un programa, si montas bien la refrigeración refrigeras todo no solo el procesador principal de la consola...


¿vas a poner tubos con liquido a todas las memorias y demás chips? ¬_¬
¿o al final vas a usar ventilación? [carcajad]

................................................................ aburres, pon fotos , y a ser posible en un hilo propio, que sería lo ideal.


+1 tiene la ps3 metida en una bañera [qmparto] [qmparto]
yo he tenido mi ps3 en una bañera de plastico con 5 litros de aceite de girasol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no es coña ¬_¬

a todo esto , tened mucho cuidado con lo que dijo estwald , yo no usaría la velocidad fija a no ser que no sea 0xFF
MiralaTijera escribió:yo he tenido mi ps3 en una bañera de plastico con 5 litros de aceite de girasol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no es coña ¬_¬

a todo esto , tened mucho cuidado con lo que dijo estwald , yo no usaría la velocidad fija a no ser que no sea 0xFF


seguro q con la temperatura del aceite, te freias unas alitas pa seguir con el curro, jijijijijijijii. aportazo la tool
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MiralaTijera escribió:yo he tenido mi ps3 en una bañera de plastico con 5 litros de aceite de girasol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no es coña ¬_¬

a todo esto , tened mucho cuidado con lo que dijo estwald , yo no usaría la velocidad fija a no ser que no sea 0xFF


[qmparto] [qmparto]
MiralaTijera escribió:yo he tenido mi ps3 en una bañera de plastico con 5 litros de aceite de girasol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no es coña ¬_¬

a todo esto , tened mucho cuidado con lo que dijo estwald , yo no usaría la velocidad fija a no ser que no sea 0xFF


Me parece perfecto que se experimente con métodos mas o menos ortodoxos [carcajad] .....

¿que problema hay con las velocidades fijas?

Yo tengo un mod hecho en dos PS3(con potenciómetro y tal), y funciona casi siempre a una velocidad determinada............... ¿que problema hay?..... yo no he sufrido ninguno......
cobo23 si aburro tanto no se que hacéis respondiéndome la verdad, sobre lo de que el ventilador a una velocidad constante no le pasa nada depende de a que revoluciones funcione.
siento molestar con el debate del condesador de fluzo de la ps3, pero podriamos ir poniendo modelos de ps3 que utilizen este pkg tan maravilloso y magico, anti luz amarilla y poner las temperaturas de cada modelo, para ver como trabaja la ps3, saludos y buenas tardes ;)
sergiolee tienes toda la razón.

Edito:
Una pena que no pueda probarlo yo para ver que tal va.
cobo23 escribió:
MiralaTijera escribió:yo he tenido mi ps3 en una bañera de plastico con 5 litros de aceite de girasol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no es coña ¬_¬

a todo esto , tened mucho cuidado con lo que dijo estwald , yo no usaría la velocidad fija a no ser que no sea 0xFF


Me parece perfecto que se experimente con métodos mas o menos ortodoxos [carcajad] .....

¿que problema hay con las velocidades fijas?

Yo tengo un mod hecho en dos PS3(con potenciómetro y tal), y funciona casi siempre a una velocidad determinada............... ¿que problema hay?..... yo no he sufrido ninguno......



pues existe en que si pones un valor bajo ( esto ya lo dijo estwald...) la consola se calentará y no hará nada por remediarlo , es decir usad valores altos por ejemplo 0xFF
jonidimi escribió:cobo23 si aburro tanto no se que hacéis respondiéndome la verdad, sobre lo de que el ventilador a una velocidad constante no le pasa nada depende de a que revoluciones funcione.


Solo defiendo la posición de que es absurdo entrar aquí, a repetir que una refrigeración es mejor que otra........... es aburrido hacer eso.
Gracias por responder desde tu punto de vista.

sergiolee escribió:siento molestar con el debate del condesador de fluzo de la ps3, pero podriamos ir poniendo modelos de ps3 que utilizen este pkg tan maravilloso y magico, anti luz amarilla y poner las temperaturas de cada modelo, para ver como trabaja la ps3, saludos y buenas tardes ;)


Ya hay un hilo de temperaturas de PS3, en el cual se pueden poner las temperaturas.

Miralatijera escribió:pues existe en que si pones un valor bajo ( esto ya lo dijo estwald...) la consola se calentará y no hará nada por remediarlo , es decir usad valores altos por ejemplo 0xFF


Ah, ok, eso es obvio............ pensaba que quzás por mantener unas revoluciones fijas , podría quemar antes de tiempo el ventilador (o algo parecido).

Gracias.
cobo23 solo he repetido lo de la refrigeración 2 veces, lo estáis repitiendo mas vosotros que yo si miráis el foro, denada.
Increíble utilidad!! gracias por esta gran aportación, yo tengo una fat retrocompatible con el mod del potenciómetro y prefiero no tocarla, porque va muy bien, pero cuando caiga otra fat en mis manos lo probaré
ssecarlos escribió:
aibo19 escribió:
jonidimi escribió:Disfrutar de la aplicación, yo me quedo con mi refrigeración líquida ^^

Por lo que has puesto parece que tu intención es fardar pero a mi por lo menos no me das ninguna envidia, con el magnifico trabajo de Estwald tengo mas que suficiente así que suerte con tu refrigeración liquida y cuidado no se vaya a derramar el liquido y cortocircuites la placa ^^

a sido baneado por lo mismo en ps3sos


Ya que nombras que a sido baneado alli, si, pero tu tambien te as llevado dos infracciones por lo mismo, y os e dicho que dejeis el tema ya, al final baneados los dos, vereis, perdonar por el offtopic pero al sentirme aludido respondi, un saludo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chumbi escribió:Ya que nombras que a sido baneado alli, si, pero tu tambien te as llevado dos infracciones por lo mismo, y os e dicho que dejeis el tema ya, al final baneados los dos, vereis, perdonar por el offtopic pero al sentirme aludido respondi, un saludo.

chumbi perdoina que te diga pero esta pagina no tiene nada que vcer con la otra..
o me vas a banear por comentar aqui? :-? eres mod alli pero no aqui...
no entiendo nada ¬_¬ esto ya es el colmo XD
salu2
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chumbi escribió:
ssecarlos escribió:
chumbi escribió:Ya que nombras que a sido baneado alli, si, pero tu tambien te as llevado dos infracciones por lo mismo, y os e dicho que dejeis el tema ya, al final baneados los dos, vereis, perdonar por el offtopic pero al sentirme aludido respondi, un saludo.

chumbi perdoina que te diga pero esta pagina no tiene nada que vcer con la otra..
o me vas a banear por comentar aqui? :-? eres mod alli pero no aqui...
no entiendo nada ¬_¬ esto ya es el colmo XD
salu2



Mira ssecarlos la prepotencia te sobra, me entiendes, claro que no soy mod aqui, pero te sobran muchos comentarios, un saludo.


prepotencia la tuya por intentar abusar de tu poder aqui cuando no lo tienes chaval que yo a ti no te e faltado me entiendes?
ami me sobraran comentarios pero a ti creo que te faltan ;)
saludos
ssecarlos escribió:prepotencia la tuya por intentar abusar de tu poder aqui cuando no lo tienes chaval que yo a ti no te e faltado me entiendes?
ami me sobraran comentarios pero a ti creo que te faltan ;)
saludos


En ningun momento e abusado de nada ni aqui ni alli, haber si entiendes mejor los mensajes, ya me cuadran mejor las cosas, paso de perdr el tiempo aqui contigo, un saludo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si paráis ya que no nos interesan vuestras peleas en otros foros.
EDITADO POR EL MODERADOR: Este hilo no está para temas personales ajenos a EOL
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EDITADO POR EL MODERADOR: Este hilo no está para temas personales ajenos a EOL
893 respuestas
1, 2, 3, 4, 518