![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)

Cuando........ no sigas no hay nada ........´ñ+`ñ`+ñ+`+-+--.............-.-..-.-.-.-. Laura .tkm.
AcTiVaTeX escribió:Pero que es lo que leo!!!?![]()
He entrado en shock![]()
Vamos a ver una cosa. En serio vais a parar el desarrollo del PSXloader?![]()
Si lo llego a saber, no pierdo una semana de vacaciones calentandome la cabeza con erhacker_22 para hacer rular el USB despues de haber cargado launchelf.![]()
Yo que esperaba avances por parte de Hermes para porder testear y seguir haciendo pruevas.
Hermes, Bigboss, no os vayais.
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)

Cuando........ no sigas no hay nada ........´ñ+`ñ`+ñ+`+-+--.............-.-..-.-.-.-. Laura .tkm.
Experimental PSXLoader released - loads PS2 homebrew on PS3
Hermes, the Spanish homebrew creator behind the likes of PS2Reality Mediaplayer and Guitarfun for the PS2 has released a new loader for PS3 that will allow you to load PS2 homebrew. There are certain tools needed such as firmware greater than v1.90, Swap Magic and some BIOS files. However, for the moment it seems to execute only Guitarfan and Mediplayer PS2 homebrew, but it's good start all the same.

bigboss escribió:Hermes me arrepiento de:
- haberte pasado los modulos de la bios de ps3 para que empezaramos a trastear y finalmente relesear la utilidad
- de haber perdido el tiempo probando cosas hasta afinar esto en mis vacaciones
por una simple razon la gente no merece que perdamos nuestro tiempo y lo unico que buscan es cargar backup como ya te dije, que si lo de siempre que pagan justos por pecadores pero como sabes bien, porque ya me conoces, me la suda.
Despues de leer a más de un energúmeno en este y otros hilos justifica que no releseara mi driver de eyetoy hace unos años y que no lo relesee ahora por una simple razón yo ya he conseguido el reto que me propuse y me siento satisfecho por haberlo hecho funcionar tanto en ps2 como en ps3
Esto siempre ha sido un hobby para nosotros y el que quiera cargar backup que no se compre una consola de 600 euros xD y diga que no tiene dinero para juegos, cuando hay gente que se muere literalmente de hambre... que verguenza y que despropósito más grande
Ale señores a mamarla xD, hermes ya hablamos en privado
PD: lo dice uno cuyo nombre y apellidos son perfectamente conocido por SCEE para el que posteaba por ahi no se que de los COJONES xD, lo que hay que leer a estas alturas de la película...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados