Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
654
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[UTIL] PSXLoader, cargador homebrew de aplicaciones PS2 en PS3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

erhacker_22
S.taff

Fotos: 1

Mensajepor erhacker_22 12 Sep 2007 22:19

Atención, erhacker_22 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse un clon para saltarse baneo temporal.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio] [triston] [mamaaaaa]
Imagen
<< DESDE TERRASSA BCN, A LA ESCUCHA EN EL CANAL 8 SUBTONO 0 >>
Mi Nodo Wireless
XBOX 360+BENQ+FALCON (Pack Viva Piñata+Forza 2)
Cuando........ no sigas no hay nada ........´ñ+`ñ`+ñ+`+-+--.............-.-..-.-.-.-. Laura .tkm.

Agregadme al live cmos486

Onty
Adicto

Mensajepor Onty 12 Sep 2007 22:22

Ale se acabo lo que se daba. Lo que me estaba divirtiendo yo leyendo los avances del hilo. Espero que el de los cojones los tenga ahora para pronunciarse y disculparse por lo menos.

En cualquier caso muchas gracias a los dos por lo que habeis hecho y habernos enseñado tanto.

odefruto
Adicto

Mensajepor odefruto 12 Sep 2007 22:22

Hermes, bigboss y todos los que habéis contribuído.
Mandadnos a todos a tomar por culo.
Esto es una vergüenza, no nos merecemos nada de lo que habéis hecho. Y no lo digo por decir.
Seguramente este sea mi último post en EOL (no es que haya contribuído mucho, pero he hecho lo que he podido) durante un tiempo.
La peña dirá que le importa un huevo que un payaso como yo diga estas cosas, pero estoy harto de ver como la gente entra en estos foros sólo para exigir y criticar el trabajo, los gustos y las opiniones de todo el mundo con unas formas impresentables una y otra vez. Lo único que consiguen es un leve toque de atención de los moderadores y punto, cuando hay mucha gente que debería estar baneada hace tiempo.
Seguiré visitándolo porque he aprendido mucho aquí y también hay gente increíble, el día que vea que la cosa está mejor volveré a escribir.

Por último, dar las gracias a todo el staff de EOL por su trabajo deinteresado, a los desarrolladores que nos dan tanto por tan poco y a todos los usuarios de este gran foro que son respetuosos y me han ayudado y enseñado tanto en estos años.

Un saludo afectuoso para todos...

PD: Si alguna vez he ofendido a alguien, también aprovecho para disculparme

AcTiVaTeX
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcTiVaTeX 12 Sep 2007 22:38

Pero que es lo que leo!!!? [flipa]
He entrado en shock [lapota]
Vamos a ver una cosa. En serio vais a parar el desarrollo del PSXloader? Oooh
Si lo llego a saber, no pierdo una semana de vacaciones calentandome la cabeza con erhacker_22 para hacer rular el USB despues de haber cargado launchelf. [triston]

Yo que esperaba avances por parte de Hermes para porder testear y seguir haciendo pruevas.

Hermes, Bigboss, no os vayais.
Hasta la puta polla del puto trabajo.
[TUTORIAL] Firma de ejecutables de PS3!!!

A ver si se rebienta todo de una puta vez.

erhacker_22
S.taff

Fotos: 1

Mensajepor erhacker_22 12 Sep 2007 22:43

Atención, erhacker_22 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse un clon para saltarse baneo temporal.
AcTiVaTeX escribió:Pero que es lo que leo!!!? [flipa]
He entrado en shock [lapota]
Vamos a ver una cosa. En serio vais a parar el desarrollo del PSXloader? Oooh
Si lo llego a saber, no pierdo una semana de vacaciones calentandome la cabeza con erhacker_22 para hacer rular el USB despues de haber cargado launchelf. [triston]

Yo que esperaba avances por parte de Hermes para porder testear y seguir haciendo pruevas.

Hermes, Bigboss, no os vayais.

+1 [snif]
Imagen
<< DESDE TERRASSA BCN, A LA ESCUCHA EN EL CANAL 8 SUBTONO 0 >>
Mi Nodo Wireless
XBOX 360+BENQ+FALCON (Pack Viva Piñata+Forza 2)
Cuando........ no sigas no hay nada ........´ñ+`ñ`+ñ+`+-+--.............-.-..-.-.-.-. Laura .tkm.

Agregadme al live cmos486

derekgp
MegaAdicto!!!

Mensajepor derekgp 12 Sep 2007 22:52

yo me alegro por ellos que han conseguido lo que se proponían, la carga de guitarfun.y etc. si se van. se van con la cabeza bien alta
[plas]

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 12 Sep 2007 22:56

Como bien dice bigboss, ellos tienen sus propios retos y si no releasean nada estan en todo su derecho.

Si les tocan las narices es lo que hay, la gente solo piensa en cargar Backup's y presionan sin parar.

Porcierto, aprobecho para poner esta noticia de maxconsole:

Experimental PSXLoader released - loads PS2 homebrew on PS3

Hermes, the Spanish homebrew creator behind the likes of PS2Reality Mediaplayer and Guitarfun for the PS2 has released a new loader for PS3 that will allow you to load PS2 homebrew. There are certain tools needed such as firmware greater than v1.90, Swap Magic and some BIOS files. However, for the moment it seems to execute only Guitarfan and Mediplayer PS2 homebrew, but it's good start all the same.

Ale, quien quiera cargar backup's que se moje como bien dijo antes Hermes [oki]

Salu2 y gracias a los 2 por abrir la brecha de nuevo ;)
Imagen

Rufidj
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rufidj 12 Sep 2007 23:39

Siempre tiene que llegar alguien a joderlo todo,Hermes y bigboss teneis todo mi apoyo.

Salu2!
Imagen

sundarkness
Jailbreak Land

Mensajepor sundarkness 12 Sep 2007 23:44

bigboss escribió:Hermes me arrepiento de:
- haberte pasado los modulos de la bios de ps3 para que empezaramos a trastear y finalmente relesear la utilidad
- de haber perdido el tiempo probando cosas hasta afinar esto en mis vacaciones

por una simple razon la gente no merece que perdamos nuestro tiempo y lo unico que buscan es cargar backup como ya te dije, que si lo de siempre que pagan justos por pecadores pero como sabes bien, porque ya me conoces, me la suda.

Despues de leer a más de un energúmeno en este y otros hilos justifica que no releseara mi driver de eyetoy hace unos años y que no lo relesee ahora por una simple razón yo ya he conseguido el reto que me propuse y me siento satisfecho por haberlo hecho funcionar tanto en ps2 como en ps3

Esto siempre ha sido un hobby para nosotros y el que quiera cargar backup que no se compre una consola de 600 euros xD y diga que no tiene dinero para juegos, cuando hay gente que se muere literalmente de hambre... que verguenza y que despropósito más grande

Ale señores a mamarla xD, hermes ya hablamos en privado

PD: lo dice uno cuyo nombre y apellidos son perfectamente conocido por SCEE para el que posteaba por ahi no se que de los COJONES xD, lo que hay que leer a estas alturas de la película...

Bueno pues no queda otra mas que gracias por el proyecto que nos presentaron, ustedes tienen toda la razon para dejar el proyecto, si lo siguen sabemos que va a ser de manera privada o quizas no.

Muchas gracias de nuevo, al menos sabemos que hay gente valiosa y que hace esto de manera desinteresada. Lo bueno que todo que presentaron, lo puedo cargar en mi ps2 y en eso estoy contigo, los que hemos comprado una ps3 no es para cargar backups, sino jugar que es para lo que sirve la ps3.

Un saludo spanish seceners!
Imagen

masterjuantex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masterjuantex 12 Sep 2007 23:50

Que cada uno haga lo que le venga en gana.Esta gente han ofrecido su trabajo desinteresadamente y tienen todo el derecho del mundo de pararlo o seguir en ello.Ahora, que por que nos compremos una ps3 ya nos echen en cara que nos compremos una consola de semejante precio y no seamos ricos y nos quejemos de que nos traguemos los precios que pone sony porque a ellos les sale de ahi ponerlos pues no me parece bien.Por que me compre una consola asi (su hardware lo vale y esta valorada en esos precios porque es un aparato caro) no significa que nos tengamos que tragar el precio que a ellos les venga en gana por unos discos.Con esto no quiero decir que me fije unicamente en carga de backups, a mi me encanta la scene en general, simplemente quiero puntualizar eso que se ha dicho en cuanto a que muchos se quejan (ahora yo tambien) del precio de los juegos, eso es culpa de sony y por tanto se la echo a ellos pero ninguno de aqui puede venir diciendo que no compremos la ps3 si no nos gusta el precio de los juegos.A mi me gusta la maquina, y con el precio me conformo porque se que lo vale, con los juegos NO.

Venga, un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene