Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
652
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[UTIL] PSXLoader, cargador homebrew de aplicaciones PS2 en PS3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

*MaRiScAl*
Adicto

Mensajepor *MaRiScAl* 12 Sep 2007 23:53

Si se van pues nada agradecer el trabajo y punto aunque ami no me vaya a servir ese loader para nada, podrían echar una mano con lo que TODOS esperamos pero no sé porque no lo hacen, quizás lo hayan conseguido y no lo saquen a la luz
Imagen

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Fotos: 1

Mensajepor huse 13 Sep 2007 00:08

bueno volveros a agradecer el gran trabajo que habeis hecho cosa que no ha hecho nadie, i os entiendo por que si yo puediera hacer lo qeu ahceis vosotros i me dijeron todo lo que dice los pocos eloianos que no apran de dar por culo.
tabien lo emviava a la mierda, la gente no se conforma con nada nos an dado un monton de horas de diversion con el guitar fun que pa los que ya no tenemos la ps2 es una gran ayuda.
el dia que llegue alguien que le interese cargar copias yo tambien querre colaborar pero si exigir nada.
hemos perdido a dos profesionales con todas las letras que an logrado el avance mas grande de la ps3 i no van a avanzar mas por la forma que se les a tratado.
INDIGNANTE ese tipo de gente por favor buscaros otro foro.
HERMES I BIGBOOS GRACIAS POR LO CONSEGUIDO.
un saludo

*MaRiScAl*
Adicto

Mensajepor *MaRiScAl* 13 Sep 2007 00:22

Vale pero no seas tan pelotilla jejeje
Imagen

boticario
Vareando

Mensajepor boticario 13 Sep 2007 07:19

No entiendo nada.......... [comor?]
Yo propongo que el title del hilo se añada la siguiente coletilla: No backups (aunque nos duela)

A partir de ahi, todo post que se salga de esos parametros,sea censurado.
Hermes no te ofusques.;)

DarK_FeniX
Adicto

Mensajepor DarK_FeniX 13 Sep 2007 08:55

boticario escribió:No entiendo nada.......... [comor?]
Yo propongo que el title del hilo se añada la siguiente coletilla: No backups (aunque nos duela)

A partir de ahi, todo post que se salga de esos parametros,sea censurado.
Hermes no te ofusques.;)

+1 pq asi ningun recien llegado mete la pata, y en esto me incluyo yo. Si alguno de mis comentarios a contribuido a esto, pues lo siento, en ningun momento pretendi presionar o exigir, y menos faltar al respeto (aunk kreo k no lo e exo, pero por si las moscas). La mayoria de gent k pregunta sobre backups lo ace para informarse y no para criticar...exigir... pero siempre sale algun sub@#€!!!! k se pone a insultar y la lia...

Si poneis lo de "NO BACKUPS" pues kda muy klaro k no ay k preguntar y no jodemos la marrana.

Enga saludos y aver si seguimos teniendo entre nosotros a estos pedazo sceners, k encima son Españoles!!! ((joder algo por lo k destaca españa[aparte del baloncesto] y komo lo perdamos...)!!...
Venga ya, seamos sinceros, a nadie le importa nada lo que ponga en la firma de los demas...
¿por que molestarse?

hurko
Adicto

Mensajepor hurko 13 Sep 2007 10:18

El caso, es que aqui unos energumenos han atacado a hermes, yo si fuera moderador lo hubiera baneado avisando primero claro....

Y que quede claro que me parece muy bien la manera con la que llevan esta pagina pero a veces para el beneficio de la mayoria se tienen que sacrificar a otros(como en las guerras)

Gracias hermes y bigboss por este gran aporte y no os tendria que afectar las tonterias que digan cuatro pasteles, que entre toda la gente de eol se les corta el rollo....
Imagen

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 3

Mensajepor [Lande] 13 Sep 2007 10:54

eGNIOz escribió:uno q recien llega desconozido ante todos como yo pica un poco a gente q lleva aqi la tela compartiendo comentarios y q veo q os mandan a mamarla a todos no ami q ironico se me si a hermes y bigboss les importarais algo abrian pedido mi baneo ¿no?no obstante os mandan a mamarla si su trabajo ya demostraba lo flojos q son con esta salida de tono no dejan lugar a dudas
eso es lo q os toman en consideracion hermes y bigboss

ma legro q abandoneis aora q tais aciendo poco por no decir nada nulo q os balla chevere

¡¡los demas judgen el aprecion q os tenian¡¡

podeis pedir mi cabeza me la suda

awur

Supongo que tu edad no superara los 12 años.
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13

Y alguna mas que se me olvida seguro.

Imagen

eGNIOz
Novato

Mensajepor eGNIOz 13 Sep 2007 10:59

no lo pillo porq lo dices?
Ultima edición por eGNIOz el 13 Sep 2007 11:02, editado 1 vez

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 3

Mensajepor [Lande] 13 Sep 2007 11:08

eGNIOz escribió:no lo pillo porq lo dices?

no me equivoque.
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13

Y alguna mas que se me olvida seguro.

Imagen

boticario
Vareando

Mensajepor boticario 13 Sep 2007 11:14

Por favor no contesteis a quien no lo merece.
Si nos ponemos a la altura de estos, desvirtuamos el hilo y lo contaminamos.

Lo mejor es hacerles un vacio, y que los mod's obren en consecuencia ;-)

PrevioSiguiente

Volver a Scene