Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.826
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[UTIL] PSXLoader, cargador homebrew de aplicaciones PS2 en PS3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Onty
Adicto

Mensajepor Onty 12 Sep 2007 17:13

eGNIOz escribió:¿no qiere cargar backups?¿podria?¡¡luego no qiere¡¡
alucino q mamoneo poder acer algo grande i acer algo xico
q miedo ahy qiere fixar x sony no lo entiendo

veis lo q pasa por leer¡¡proboca daños graves
eso es lo q diferencial a D.A del resto ¡¡COJONESS¡¡
q es lo q os falta

[/Modo Ironico On] (recalcando lo de ironico)

Hombre por fin alguien con lo que hay que tener. Ya que pareces tan resuelto y decidido te propongo yo una cosa. Echale cojones tu y aprende lo que Hermes y tantos otros y ya haces tu lo que quieras y lo publicas con tu nombre y apellidos.

O mejor, si no tienes capacidad para ello, asalta la sede de Sony, secuestras a uno de sus directivos y vas mandando cachitos hasta que rebajen el precio de los juegos. Si los juegos no cuestan tanto no te preocupara tanto que se estropee el original y no necesitaras copias de seguridad. Porque supongo que eso es lo que EXIGES. Asi nos beneficiamos todos de tus cojones..

O tambien puedes robar un banco y repartir el botin entre los usuarios de EOL. Si te lo curras a un par de juegos salimos fijo...

Es cierto, hay que tener "muchos cojones" para exigir a otro que se juegue el pellejo por ti y no dejarle que decida voluntariamente.

[/modo ironico Off]

En fin lo que hay que leer. Siento haberme exaltado pero me indigno bastante el post de marras.
Ultima edición por Onty el 12 Sep 2007 17:17, editado 1 vez

DarK_FeniX
Adicto

Mensajepor DarK_FeniX 12 Sep 2007 17:23

eGNIOz escribió:
¿no qiere cargar backups?¿podria?¡¡luego no qiere¡¡
alucino q mamoneo poder acer algo grande i acer algo xico
q miedo ahy qiere fixar x sony no lo entiendo

veis lo q pasa por leer¡¡proboca daños graves
eso es lo q diferencial a D.A del resto ¡¡COJONESS¡¡
q es lo q os falta

awur

En primer lugar, yo respeto la posicion de Hermes sobre la carga de backups, pero no por ser el creador de esta aplicacion, sino por ser ¡¡¡¡persona!! Hermes lo k no kiere es k se use lo k el ace para cargar backups..(supongo k a la larga se utilizara pq a otros programadores puede k les interese y se lo "cogeran prestado"...
Estar encontra de la carga de backups ilegales, no es falta de cojones, es moral, etica....( no lo defiendo ni na, simplemente expongo)...

Con respecto a las felicitaciones... yo le felicité, no pq fuese a utilizar el programa, sino pq esto (kiera el o no) abre la puerta a la scene de la ps3. Weno en realidad esto es mas una ilusion mia k otra cosa pero......
Ultima edición por DarK_FeniX el 12 Sep 2007 17:32, editado 1 vez
Venga ya, seamos sinceros, a nadie le importa nada lo que ponga en la firma de los demas...
¿por que molestarse?

bluesith
Adicto

Mensajepor bluesith 12 Sep 2007 17:30

Hola a Todos

Bueno en primer lugar creo que hay que respetar la posicion de Hermes, creo que el aporte publico es decision particular.

Considero que no se deberia seguir hablando en relacion a la posicion de Hermes si no mas bien, ya que se ha identificado la necesidad o deseo de cargar backups de ps2 en la ps3, se deberia abrir un hilo con test, y dudas para ser aclaradas que puedan brindar una solucion pronta a la necesidad de caragr backups de ps2.

Gracias

eGNIOz
Novato

Mensajepor eGNIOz 12 Sep 2007 17:44

ok pues con un poqito de etica y algo menos de moral a pagar los chaleses a esos ricahones

DarK_FeniX
Adicto

Mensajepor DarK_FeniX 12 Sep 2007 17:56

eGNIOz escribió:ok pues con un poqito de etica y algo menos de moral a pagar los chaleses a esos ricahones

Te a faltado el
[Ironia]
[/Ironia]
pero bueno yo en eso temas no me meto.. (por no decir k consumo bastantes cds virgenes....;))

bluesith escribió:Considero que no se deberia seguir hablando en relacion a la posicion de Hermes si no mas bien, ya que se ha identificado la necesidad o deseo de cargar backups de ps2 en la ps3, se deberia abrir un hilo con test, y dudas para ser aclaradas que puedan brindar una solucion pronta a la necesidad de caragr backups de ps2.

+1 pero abrir un post si no ay na k decir pues tmpc.. ya saldra algo ya saldra...
Ultima edición por DarK_FeniX el 12 Sep 2007 17:59, editado 1 vez
Venga ya, seamos sinceros, a nadie le importa nada lo que ponga en la firma de los demas...
¿por que molestarse?

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 12 Sep 2007 18:30

Hola.

¿Seria demasiado pedir que si quereis hablar de algo que no este relacionado con la aplicacion del hilo, abrieseis otro hilo en otra parte?

Al que no le interese el tema, que no entre, pero por alusiones personales diré, que hay que tener cojones para gastarse 600E en una maquina y pedirle a otro que no la tiene, que se dedique a romper la proteccion de una consola para que tu disfrutes de tus copias piratas.

Cojones o mas bien morro: te gastas 600E y luego te quejas del precio de los juegos, pues no te la compres y san se acabó (como hago yo)

O ponte tu a petar la maquina, ya que hablas de tantos cojones y no se lo pidas a alguien que ni siquiera se la ha comprado, porque como ese si tiene dos cojones, ha dicho que por 600E no la compra ni loco. Y como tiene dos cojones y trabaja como un cabron (y se le valora en el trabajo) se puede permitir de sobra, no solo comprarse la maquina, si no como mucho, un juego mensual, porque total, si ese tio tiene como hobby hacer programas que luego comparte gratis (con dos cojones) y no le sobra tiempo para jugar, pues ¿para que quiere mas juegos de los que necesita jugar?

Pero por otro lado, soy el unico programador que con dos cojones, rechaza cualquier tipo de donativo o premio por lo que hace.

Ha habido gente que se ha aprovechado de mi trabajo y ha ganado pasta con el, mientras que yo como mucho, aspiro a un "gracias por compartirlo con nosotros". Pero no obligo a nadie a que me las de: no os sintais obligados a darmelas, sobre todo si os cuesta tanto esfuerzo :-|

Esto ya empieza a parecer un circo: Unos que no tengo cojones, otro con que esta aplicacion es una estrategia para vender el stock de swap magics de los patrocinadores de la web... [+risas] . Lo proximo sera que es que ya tengo un codigo que carga copias, pero se lo quiero vender a los chinos :p

La madre que me parió ¿Quien me mandaria a mi volver a la scene de PS2 y ofrecer una via para el homebrew de PS2 en PS3?

He estado desde el 2005 hasta hace bien poco sin sacar nada, absolutamente nada en PS2 ¿sabeis porque? Porque se me hincharon los cojones, asi de simple.

Ahora se me estan hinchando de nuevo y empiezo a preguntarme que coño hago aqui, si ni siquiera es mi foro, ni tengo PS3 y parece que voy a tener todos los dias que aguantar a gente impertinente :-|

huse
KoGoLLaNdO FuErTe...

Fotos: 1

Mensajepor huse 12 Sep 2007 18:47

Hermes escribió:Hola.

¿Seria demasiado pedir que si quereis hablar de algo que no este relacionado con la aplicacion del hilo, abrieseis otro hilo en otra parte?

Al que no le interese el tema, que no entre, pero por alusiones personales diré, que hay que tener cojones para gastarse 600E en una maquina y pedirle a otro que no la tiene, que se dedique a romper la proteccion de una consola para que tu disfrutes de tus copias piratas.

Cojones o mas bien morro: te gastas 600E y luego te quejas del precio de los juegos, pues no te la compres y san se acabó (como hago yo)

O ponte tu a petar la maquina, ya que hablas de tantos cojones y no se lo pidas a alguien que ni siquiera se la ha comprado, porque como ese si tiene dos cojones, ha dicho que por 600E no la compra ni loco. Y como tiene dos cojones y trabaja como un cabron (y se le valora en el trabajo) se puede permitir de sobra, no solo comprarse la maquina, si no como mucho, un juego mensual, porque total, si ese tio tiene como hobby hacer programas que luego comparte gratis (con dos cojones) y no le sobra tiempo para jugar, pues ¿para que quiere mas juegos de los que necesita jugar?

Pero por otro lado, soy el unico programador que con dos cojones, rechaza cualquier tipo de donativo o premio por lo que hace.

Ha habido gente que se ha aprovechado de mi trabajo y ha ganado pasta con el, mientras que yo como mucho, aspiro a un "gracias por compartirlo con nosotros". Pero no obligo a nadie a que me las de: no os sintais obligados a darmelas, sobre todo si os cuesta tanto esfuerzo :-|

Esto ya empieza a parecer un circo: Unos que no tengo cojones, otro con que esta aplicacion es una estrategia para vender el stock de swap magics de los patrocinadores de la web... [+risas] . Lo proximo sera que es que ya tengo un codigo que carga copias, pero se lo quiero vender a los chinos :p

La madre que me parió ¿Quien me mandaria a mi volver a la scene de PS2 y ofrecer una via para el homebrew de PS2 en PS3?

He estado desde el 2005 hasta hace bien poco sin sacar nada, absolutamente nada en PS2 ¿sabeis porque? Porque se me hincharon los cojones, asi de simple.

Ahora se me estan hinchando de nuevo y empiezo a preguntarme que coño hago aqui, si ni siquiera es mi foro, ni tengo PS3 y parece que voy a tener todos los dias que aguantar a gente impertinente :-|

espero que al final no paguemos justos por pecadores como pasa siempre, pero jilipollas hai en todos los laos, a ver si la gente escucha bien este golpe en la mesa i se dedica a dar por culo en otro laos ique se curren ellos sus mierdas de copias.
HERMES eres el rey pasa de toda la gente que no te respeta

elpit
MegaAdicto!!!

Mensajepor elpit 12 Sep 2007 19:05

corriendo un tupido velo............

que decia yo , que aun no he conseguido lanzar el guitarf.......y no se si sera del usbd.irx, pero cuando le doy a L1 para cargar el elf se queda en negro y no responde a nada.......

tengo el firm 1.90 , uso la psp, los archivos de la bios son de una v12, y el usbd es del disco de red de ps2.

creo que tengo todo en su sitio, asin que no se que me falla
PS2 v3 + HDadvance + 80gb
PS3 3.15
Logitech Driving Force Pro

PSN ID:: elpit

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 12 Sep 2007 19:15

huse escribió:
espero que al final no paguemos justos por pecadores como pasa siempre, pero jilipollas hai en todos los laos, a ver si la gente escucha bien este golpe en la mesa i se dedica a dar por culo en otro laos ique se curren ellos sus mierdas de copias.
HERMES eres el rey pasa de toda la gente que no te respeta

Mira, en el año 2001, yo me dedicaba a diseñar codigo para los primeros chips que surgieron para PS2. Tuve huevos para evolucionar los metodos de carga y proporcionar programas que desde una demo modificada que venia con las primeras PS2 (en CD) tenian la capacidad de cargar copias.

He proporcionado utilidades como MCLoader, que permitia la carga de todo tipo de programas y hacia region free y macrovision Off en algunos modelos.

He proporcionado una utilidad, llamada cogswaploader, completamente legal y que permitia cargar backups en consolas con doble check, mediante un hack limpisimo.

¿y sabes lo que me he encontrado?

Gente borde, igual que las de ahora. Gente que no merece ni el aire que respira. gente que hoy eres un "dios" y mañana te acribilla a insultos solo por decirle que sea respetuosa con otros compañeros del foro (encima, siendo yo Moderador en EOL, en aquella epoca)

Gente por la que tu te juegas el bigote, proporcionando algo en lo que tu no obtienes ningun beneficio, pero que lo haces por que crees en determinadas ideas y te devuelve una patada en los cojones a las primeras de cambio.

Yo no tengo nada en contra de la carga de copias. Incluso pienso que si esas copias, se utilizan de forma moderada y no son fruto de una transaccion economica, no perjudica a la Industria y hasta les puede ser beneficiosa.

Lo que me toca los cojones, es el egoismo de la gente, el hocico que le echan, las malas formas, la falta de respeto, consideracion, escrupulos o cualquier adjetivo similar.

Si se leyeran sus post, entenderian por que de todas todas, no pienso colaborar en la carga de copias de ningun tipo.

Y si al final me cabreo pagan justos por pecadores, lo siento, pero donde no me soy bienvenido, es mejor que no entre.

Mangaka17
Adicto

Mensajepor Mangaka17 12 Sep 2007 19:17

HERMES no hagas caso de lo que te dicen esta "gente", ya que son esos de "****teo la pesepe o la pesetre (aun k no se puede) por X€", no les hagas caso de lo que dicen, ya que uno es libre de hacer lo que quiera (en ciertas cosas claro),pero eso esta feo, ganar dinero acosta de buenos voluntarios que se lo curran mas que nadie y no piden nada a cambio.... [enfado1] si HERMES no quiere cargar backups, no se "pa k coño entran aki exigiendo y encima diciendo k no tiene cojones" (lo siento, no suelo ponerme asi pero es que.....) [decaio] una vergüenza la verdad... espero no encontrarme con gentuza como esa...

Gracias HERMES por todo [ok]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene