eGNIOz escribió:¿no qiere cargar backups?¿podria?¡¡luego no qiere¡¡
alucino q mamoneo poder acer algo grande i acer algo xico
q miedo ahy qiere fixar x sony no lo entiendo
veis lo q pasa por leer¡¡proboca daños graves
eso es lo q diferencial a D.A del resto ¡¡COJONESS¡¡
q es lo q os falta
[/Modo Ironico On] (recalcando lo de ironico)
Hombre por fin alguien con lo que hay que tener. Ya que pareces tan resuelto y decidido te propongo yo una cosa. Echale cojones tu y aprende lo que Hermes y tantos otros y ya haces tu lo que quieras y lo publicas con tu nombre y apellidos.
O mejor, si no tienes capacidad para ello, asalta la sede de Sony, secuestras a uno de sus directivos y vas mandando cachitos hasta que rebajen el precio de los juegos. Si los juegos no cuestan tanto no te preocupara tanto que se estropee el original y no necesitaras copias de seguridad. Porque supongo que eso es lo que EXIGES. Asi nos beneficiamos todos de tus cojones..
O tambien puedes robar un banco y repartir el botin entre los usuarios de EOL. Si te lo curras a un par de juegos salimos fijo...
Es cierto, hay que tener "muchos cojones" para exigir a otro que se juegue el pellejo por ti y no dejarle que decida voluntariamente.
[/modo ironico Off]
En fin lo que hay que leer. Siento haberme exaltado pero me indigno bastante el post de marras.

)
. Lo proximo sera que es que ya tengo un codigo que carga copias, pero se lo quiero vender a los chinos
si HERMES no quiere cargar backups, no se "pa k coño entran aki exigiendo y encima diciendo k no tiene cojones" (lo siento, no suelo ponerme asi pero es que.....)
una vergüenza la verdad... espero no encontrarme con gentuza como esa...
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)