salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
ScD MagicID : F4 70 4B CB 20 76 68 CB 6C 3C 04 49 DE A1 60 FA FE BF 1F D0

Cuando........ no sigas no hay nada ........´ñ+`ñ`+ñ+`+-+--.............-.-..-.-.-.-. Laura .tkm.
.MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13
rekimary escribió:Hombre, despues de gastarme 600 euros en la PS3, es de risa que encima tenga que gastarme la pasta en el swapmagic.
Increible, todos como borregos a comprar el swapmagic.
Hay otros metodos de carga de usbxtreme sin el swapmagic.
Un saludo a todas
.-MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13
rekimary escribió:he estado haciendo pruebas y no hay forma de pillar el pen sin el swapmagic... de momento.
Pero me parece una bestialidad el que la gente se gaste la pasta en el swapmagic.
Con el swapmagic rula el launchelf que tenia en la PS2 de toda la vida en la mc, e incluso el hdloader de "Albertino".
No se, yo soy novato, pero creo que algo mas se puede hacer sin el swapmagic....
(reqtools)
elpit escribió:y si no es con el swapmagic como lanzas cualquier cosa????
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados