Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.866
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[UTIL] PSXLoader, cargador homebrew de aplicaciones PS2 en PS3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 10 Sep 2007 21:14

Mi mas sincera enhorabuena friend,gran currazo,gracias por tu release....... [oki]

salu2
Imagen

dj-grego
Habitual

graciassssssss

Mensajepor dj-grego 10 Sep 2007 22:06

Buenas a todos,,, Hermes y demas betatester muchas gracias por compartir vuestros avances en el sistema y espero que sean muchos mas....................

Solo decir una cosa,,, no se deberia de comparar a nadie, el porque lo digo:
Ya la gente dice sera el nuevo Dark_alex,, creo que Hermes ya saco aplicaciones homebrew hace tiempo y cada uno toca su terreno.

Hermes y cia... lo dicho Gracias.

Dark_alex: Gracias por todo lo que nos distes en PsP y te esperamos por estos lares.

Saludos,,, dj-grego
DJ-GREGO ( KDT TEAM)
[uzi] [poraki] ScD MagicID : F4 70 4B CB 20 76 68 CB 6C 3C 04 49 DE A1 60 FA FE BF 1F D0 [poraki] [uzi]

luixal
Novato

Mensajepor luixal 10 Sep 2007 22:09

ésto marcha jeje... lo que no me ha quedado claro es si éste avance se puede usar para volcar más datos de la PS3, ¿se puede? Porque podía ser una buena puerta de entrada para estudiar más a fondo la consola y poder prescindir del swap magic y similares...

Un saludo a todos!

erhacker_22
S.taff

Fotos: 1

Mensajepor erhacker_22 11 Sep 2007 18:03

Atención, erhacker_22 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse un clon para saltarse baneo temporal.
GRACIAS, aunque creo que ya te lo dije cuando me pasaste la aplicacion para betatester!!!!
Imagen
<< DESDE TERRASSA BCN, A LA ESCUCHA EN EL CANAL 8 SUBTONO 0 >>
Mi Nodo Wireless
XBOX 360+BENQ+FALCON (Pack Viva Piñata+Forza 2)
Cuando........ no sigas no hay nada ........´ñ+`ñ`+ñ+`+-+--.............-.-..-.-.-.-. Laura .tkm.

Agregadme al live cmos486

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 2

Mensajepor [Lande] 11 Sep 2007 18:42

ya e vuelto de vacaciones, como ha avanzado el tema ^_^.

Felicidades hermes, como ya te comente me tienes dew tester, estoy disponible durante todo el dia ;).
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13

Y alguna mas que se me olvida seguro.

Imagen

rekimary
Adicto

Mensajepor rekimary 11 Sep 2007 19:07

Hombre, despues de gastarme 600 euros en la PS3, es de risa que encima tenga que gastarme la pasta en el swapmagic.
Increible, todos como borregos a comprar el swapmagic.
Hay otros metodos de carga de usbxtreme sin el swapmagic.
Un saludo a todas

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 2

Mensajepor [Lande] 11 Sep 2007 19:08

rekimary escribió:Hombre, despues de gastarme 600 euros en la PS3, es de risa que encima tenga que gastarme la pasta en el swapmagic.
Increible, todos como borregos a comprar el swapmagic.
Hay otros metodos de carga de usbxtreme sin el swapmagic.
Un saludo a todas

Enseñanos la luz ;).-
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13

Y alguna mas que se me olvida seguro.

Imagen

rekimary
Adicto

Mensajepor rekimary 11 Sep 2007 19:14

he estado haciendo pruebas y no hay forma de pillar el pen sin el swapmagic... de momento.
Pero me parece una bestialidad el que la gente se gaste la pasta en el swapmagic.
Con el swapmagic rula el launchelf que tenia en la PS2 de toda la vida en la mc, e incluso el hdloader de "Albertino".
No se, yo soy novato, pero creo que algo mas se puede hacer sin el swapmagic....

(reqtools)

elpit
MegaAdicto!!!

Mensajepor elpit 11 Sep 2007 19:20

rekimary escribió:he estado haciendo pruebas y no hay forma de pillar el pen sin el swapmagic... de momento.
Pero me parece una bestialidad el que la gente se gaste la pasta en el swapmagic.
Con el swapmagic rula el launchelf que tenia en la PS2 de toda la vida en la mc, e incluso el hdloader de "Albertino".
No se, yo soy novato, pero creo que algo mas se puede hacer sin el swapmagic....

(reqtools)

y si no es con el swapmagic como lanzas cualquier cosa????

el swapmagic es imprescindible con este metodo , que ya llevamos tres semanitas con el tema,,,
PS2 v3 + HDadvance + 80gb
PS3 3.15
Logitech Driving Force Pro

PSN ID:: elpit

rekimary
Adicto

Mensajepor rekimary 11 Sep 2007 19:26

elpit escribió:y si no es con el swapmagic como lanzas cualquier cosa????

Eso no es de importancia y es evidente.....
Casi cualquier *.ELF puede ser lanzado con el psxloader...... (renombrandolo igual, sino necesita otra lib a parte)
Lo que no encuentro es una forma de lanzarlo sin el swapmagic del vecino.
Saludos!

PD= boticario suerte que ya tenia el saver de partidas, porque todavia estoy esperando respuesta al MP.....
Ultima edición por rekimary el 11 Sep 2007 19:29, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene