Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.192
Online:
1.972
Hilos:
1.120.560
Mensajes:
17.154.351
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

[UTIL] PSXLoader, cargador homebrew de aplicaciones PS2 en PS3

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex


frikisama
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 22
Registrado: 01 Dic 2005

Mensajepor frikisama 10 Sep 2007 17:01

Genial!! Muchas gracias por tu tiempo, esfuerzo, etc.! Esto seguro que dara jugo a los emus que hay para la ps2.

P.D.: A los que no le vean utilidad a esto, que se pongan gafas (y que dejen de pensar en el emule, torent y demas...). Y si no pueden dejar de pensar en isos, por lo menos que lo unico que pongan en el hilo que ha abierto un tio que se ha currado una aplicacion (y menos si se trata de algo asi) no sea que es una aplicacion inutil, porque poder meterle el guitar fun y el media player es BASTANTE

Lo siento, pero esque me he encendido :-?

kafkafx
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 995
Registrado: 06 Sep 2005
Ubicación: Málaga

Mensajepor kafkafx 10 Sep 2007 17:09

muchas gracias por tu trabajo Hermes. Y pensar que empezasteis con una teoria y ya hay un cargador... :)

Personas como vosotros son los que haceis grande a la scene.

Saludos.
Imagen
Wii: 3498 7359 7258 5266

malea
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 348
Registrado: 16 Mar 2005

Mensajepor malea 10 Sep 2007 17:34

Funciona en cualquier PS3 o solo PAL?

ShinNion
Avatar de usuario
"
 
Mensajes: 1039
Registrado: 27 May 2001

Mensajepor ShinNion 10 Sep 2007 18:01

Sorry, but this is a preliminary version and it is only in Spanish language.

Ya era hora no? o que no hay españoles con wevos.

Gracias hermes.
Perception of Reality

Hermes
Avatar de usuario
Running Wild
 
Mensajes: 9464
Registrado: 18 Ene 2003
Ubicación: Entre el 0 y el 1

Mensajepor Hermes 10 Sep 2007 18:12

ShinNion escribió:Sorry, but this is a preliminary version and it is only in Spanish language.

Ya era hora no? o que no hay españoles con wevos.

Gracias hermes.


No, mas bien lo que pasa, es que yo no tengo el nivel necesario para poder traducir tanto texto [ayay] y necesito la ayuda de traductores automaticos, a los que luego doy forma al texto, para tratar que me entiendan.


Yo no tengo nada en contra de los "guiris": hay gente maja en todo el mundo, pero es mas un problema con el idioma que otra cosa [+risas]
Ser pillo en un país de pillos, donde el que mas dinero y poder tiene, es el que más roba, es un acto de defensa propia.

No resuelvo dudas vía MP que puedan ser tratadas en los hilos correspondientes

¿Cual es el golfista mas completo del Mundo?

Tiger Woods, que dentro del campo es un fiera metiendo la bola en el hoyo, moviendo un palo y fuera es un fiera metiendo el "palo" en el hoyo, moviendo las bolas XD

ShinNion
Avatar de usuario
"
 
Mensajes: 1039
Registrado: 27 May 2001

Mensajepor ShinNion 10 Sep 2007 18:42

Hermes escribió:No, mas bien lo que pasa, es que yo no tengo el nivel necesario para poder traducir tanto texto smile_[ayay] y necesito la ayuda de traductores automaticos, a los que luego doy forma al texto, para tratar que me entiendan.


Asi es, yo tampoco tengo contra los guiris mucho ( aunque la ignorancia es la felicidad) pero me ha gustado bastante lo del texto de antes, era algo asi como ....algo nuevo. ( por supuesto ya se que al no estar el texto en ingles no lo habias echo a posta ) pero me gusto un poco jugar con la imaginacion e imaginar un poco... no se si me explico.

Luego pues , yo conosco a casi a patadas a programadores o infortaticos y algunos ingenieros informaticos.....no se como la escene española no dice mucho mas de lo que dice por que haber gente parace que la hay para ello.

Luego personalmente las utilidades lanzadas no las voy a utilizar pero como si lo hiciese, lo agradesco igual.Por mi parte tienes todo mi apoyo animo y gracias de nuevo.
Perception of Reality

Snake172002
Avatar de usuario
Snkfear it's comming
 
Mensajes: 1067
Registrado: 05 Oct 2005

Mensajepor Snake172002 10 Sep 2007 18:45

Hermes escribió:
No, mas bien lo que pasa, es que yo no tengo el nivel necesario para poder traducir tanto texto [ayay] y necesito la ayuda de traductores automaticos, a los que luego doy forma al texto, para tratar que me entiendan.


Yo no tengo nada en contra de los "guiris": hay gente maja en todo el mundo, pero es mas un problema con el idioma que otra cosa [+risas]
¿Y qué habría que traducir exactamente?

No me importaría echarte una manita, aunque fuera haciendo de traductor xD

Así que si te interesa, me dices algo por MP




Salu2, Snake! ;)
Imagen

hino
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2007

Mensajepor hino 10 Sep 2007 20:20

Hey!!! ke tampoco es solo para la gente ke vive en yankilandia pues en el resto de amreica latina tenemos las ps3 (usa) y pues a mi ps2 con el Reality me anda de pelos pero ahora con la 3 no se muy bien si todo esto funkara y mas si no tengo ningun swamp magic ...( :-( toy jodiiiooo) ke le vamo a hacer y como decimos por aki "es lo ke hay VALORRR!!" ... por alla seria "es lo ke hay CHABALETE" o algo asi ..... :-| IGUAL GRACIAS A HERMES Y COMPANIA (Big.. etc) ke ya algo saldra de a poco ,ke ya es darle tiempo al tiempo y llegara..... [360º]

pegasuseiya
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 260
Registrado: 09 Abr 2007
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

...

Mensajepor pegasuseiya 10 Sep 2007 20:29

Pronto podremos jugar juegos de Playstation 2 de otras regiones???

Me muero por jugar Saint Seiya y Saint Seiya the hades en version japonesa en mi ps3!!!

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados