Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
3,14 es 3,14[TUTORIAL]: PMPVLC 0.0.9Beta4+Mojojojo MOD-Alpha7 .::||EL EDEN del STREAMING||::.
[TUTORIAL]: Crear listas de reproduccion para PMPVLC+Mojojojo-MOD "La llave del EDEN"
[TUTORIAL]: PSP PMPVLC 0.8 para Dummies "TV en la PSP"
[TUTORIAL]: EL CLIMA DE TU CIUDAD EN TU PSP Tuto de PspWeather 1.06
////////////> http://alogeno.sceners.org irc://irc.dark-alex.org <//////////////

ShinNion escribió:Sorry, but this is a preliminary version and it is only in Spanish language.
Ya era hora no? o que no hay españoles con wevos.
Gracias hermes.
y necesito la ayuda de traductores automaticos, a los que luego doy forma al texto, para tratar que me entiendan.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tiger Woods, que dentro del campo es un fiera metiendo la bola en el hoyo, moviendo un palo y fuera es un fiera metiendo el "palo" en el hoyo, moviendo las bolas
Hermes escribió:No, mas bien lo que pasa, es que yo no tengo el nivel necesario para poder traducir tanto texto smile_[ayay] y necesito la ayuda de traductores automaticos, a los que luego doy forma al texto, para tratar que me entiendan.
¿Y qué habría que traducir exactamente?Hermes escribió:
No, mas bien lo que pasa, es que yo no tengo el nivel necesario para poder traducir tanto textoy necesito la ayuda de traductores automaticos, a los que luego doy forma al texto, para tratar que me entiendan.
Yo no tengo nada en contra de los "guiris": hay gente maja en todo el mundo, pero es mas un problema con el idioma que otra cosa![]()

toy jodiiiooo) ke le vamo a hacer y como decimos por aki "es lo ke hay VALORRR!!" ... por alla seria "es lo ke hay CHABALETE" o algo asi .....
IGUAL GRACIAS A HERMES Y COMPANIA (Big.. etc) ke ya algo saldra de a poco ,ke ya es darle tiempo al tiempo y llegara..... ![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados