Usuarios que se registran para participar en los sorteos

Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Por ejemplo, este: search.php?author_id=261399&sr=posts . Pero hay 1000 más.

Ya sé que los Admins están al tanto, no obstante me parece flagrante el descaro con el que semejantes individuos se presentan a sorteo sí sorteo también. Máxime cuando está claro que en el 80% de los casos son clones de otros usuarios.

Mi pregunta es: ¿en el improbable (por la estadística) caso de que les tocase el premio, los Admins considerarían pasarlo al siguiente?
Blackwater escribió:n el 80% de los casos son clones de otros usuarios

Vaya, veo que manejas información de la que nosotros no disponemos :P

Mi pregunta es: ¿en el improbable (por la estadística) caso de que les tocase el premio, los Admins considerarían pasarlo al siguiente?

Sí, cuando se hace el sorteo se comprueba antes de anunciarlo si el usuario es "legítimo", se ha comentado alguna vez ya por aquí.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
melado escribió:
Blackwater escribió:n el 80% de los casos son clones de otros usuarios

Vaya, veo que manejas información de la que nosotros no disponemos :P


Nunca subestimes el poder de la Fuerza, XD

Es una estimación rápida. Me imagino que nadie de fuera de la comunidad es tan hardcore como para entrar todas las semanas a ver si hay sorteo. Deben ser clones de usuarios que estén al tanto todos los días y quieran aumentar (ridículamente, por cierto) sus probabilidades.

De todas maneras si. He dicho una cifra al azar, [pos eso]
Blackwater escribió:
melado escribió:
Blackwater escribió:n el 80% de los casos son clones de otros usuarios

Vaya, veo que manejas información de la que nosotros no disponemos :P


Nunca subestimes el poder de la Fuerza, XD

Es una estimación rápida. Me imagino que nadie de fuera de la comunidad es tan hardcore como para entrar todas las semanas a ver si hay sorteo. Deben ser clones de usuarios que estén al tanto todos los días y quieran aumentar (ridículamente, por cierto) sus probabilidades.

De todas maneras si. He dicho una cifra al azar, [pos eso]


Pues yo no creo que sea así. Suelo participar en sorteos de varias webs en las que participo de forma activa o relativamente activa. Pero si me entero que en un foro hay un sorteo y que no te piden tener mensajes ni requisitos, me registro y participo. No veo que hay de malo en eso.
De hecho muchas veces el objetivo del sorteo es conseguir que la gente se registre (no es el caso).
Blackwater escribió:De todas maneras si. He dicho una cifra al azar, [pos eso]


Tranquilo, como dijo Homer Simpson: "La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente".

Ale XD
melado escribió:De hecho muchas veces el objetivo del sorteo es conseguir que la gente se registre (no es el caso).


He visto usuarios que buscando sus mensajes todos o casi todos eran exclusivamente en el hilo de sorteos. Y creo que hablo de alguno que ha ganado un concurso, no lo recuerdo.

No sé cómo alguien así ayuda en algo a la comunidad.


Saludos!
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo entiendo que las tarifas de la publicidad del site van en función del número de usuarios registrados, y seguramente también se cuente la actividad, pero honestamente me parece que hay peña con mucha jeta.

/cry
Si no son clones, merecen la misma oportunidad que uno habitual. En el caso de clon, pues golpe de remo
Los sorteos deberian ser para usuarios con mas de 100 post como en otra comunidades lo suelen hacer, o aplicar la misma norma como para entrar al compra venta, por que usar clones,da muxo el cante
¿Es que acaso para los anunciantes vale más un usuario de 1000 mensajes que uno de 2? Porque os recuerdo que los sorteos son patrocinios, no ONGs a las que les sobran consolas y las reparten :-|
Ya se protestó esto en su día, que hubo una racha que la ganaba gente con 4 mensajes, y los últimos años por lo que he podido comprobar le ha tocado la perra gorda a usuarios que más o menos sí que postean y participan.
melado escribió:¿Es que acaso para los anunciantes vale más un usuario de 1000 mensajes que uno de 2? Porque os recuerdo que los sorteos son patrocinios, no ONGs a las que les sobran consolas y las reparten :-|


Si lo miras así, no, supongo que no.
melado escribió:¿Es que acaso para los anunciantes vale más un usuario de 1000 mensajes que uno de 2? Porque os recuerdo que los sorteos son patrocinios, no ONGs a las que les sobran consolas y las reparten :-|


Pero en un sorteo deberia haber unas pequeñas bases, para gente que es asidua a la comunidad, y no ser los cazaregalos, que hay gente así que se organiza en foros para ir buscando promociones ,sorteos y ver si les toca la flauta.
Como ha explicado melado, el objetivo del anunciante cuando patrocina un sorteo es que visiten su página cuanta más gente mejor, y se la suda si es un asiduo de EOL o solo pasaba por allí, lo que busca es que ese alguien, sea quien sea, acuda a su página y pueda ver sus precios y productos... y tal vez ganarlo como cliente. He ahí el porqué de las preguntitas de marras, no es por jugar a las adivinanzas.

Todo el mundo gana. EOL consigue gracias a los sorteos ganar prestigio entre los usuarios y fidelizarlos, el anunciante seguramente consiga un puñado de futuros clientes y los usuarios cuentan con la ilusión de llevarse algo por la cara. Si EOL comenzase a discriminar usuarios por su número de mensajes, primero su imagen se vería deteriorada entre los foreros menos asiduos o más nuevos, el anunciante perdería clientes y si ese número fuese lo bastante significativo quizá en un futuro considerase que no le sale rentable organizar más sorteos y entonces ya no los habría ni para novatos ni para veteranos...

No sé, puede que se lo lleve algún tramposillo de vez en cuando usando un clon, pero lo considero un mal menor y asumible.
Si recorréis los hilos de los sorteos (por ejemplo el último) veréis que la mayoría de los usuarios son más o menos habituales, las probabilidades están a su favor. Y en cualquier caso ante la duda de que el ganador pueda ser un clon es descalificado y el premio pasa al siguiente.
melado escribió:
firewire escribió:Ejemplo:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=8281

Usuario muy participativo, sisi.

viewtopic.php?f=10&t=1611536&p=1724822469#p1724822469


Touché. [hallow]
aquí todos son libres, aunque debería haber mínimo de mensajes para participar en sorteos
Yo por ejemplo soy un usuario activo, leo mucho pero no pongo muchos mensajes, solamente los que considero imprescindibles (porque mejor callarse y parecer tonto, que no hablar y demostrarlo...) Pero cuando hay un sorteo, siempre voto y pongo un mensaje, nunca se sabe si sonara la flauta...
Din-A4 escribió:aquí todos son libres, aunque debería haber mínimo de mensajes para participar en sorteos

Entonces pasaria como con las firmas, que los usuarios nuevos se pondran a postear tonterias para poder participar. [+risas]
21 respuestas