USBUtil v2.00 Beta (Español) por ISEKOTEAM

Bueno ya esta aqui un pequeño avance de lo que sera USBUtil v2.00, ISEKO no a querido que esperemos mas y a desactivado algunas opciones del programa a la espera de testear y acabar el TUTORIAL describiendo todas las nuevas opciones. Segun nos comenta en unos dias puede que este todo llisto pero mientras tanto hay va la Beta.

Imagen

Opciones a destacar son las opciones de RIPEO de los juegos automaticamente lo he comprobado y es una psasada en lo que reduce los juegos, un ejemplo serian estos juegos

MVP 2005 de 4 Gb - 2 Gb
Black de 3.6 Gb -2.6 Gb
FIFA 2008 de 4.3 Gb - 2.8 Gb

Otra opcion activada es la de parcheo de DNA/IOPRP
Tratamiento AUTO/MANUAL (Activar/Desactivar/Coincidir) videos y archivos, para videos en formato
siguiente: MPC, MPG, M2V, PS2, PSS, PSV, SFD, NFX para mejorar la lentitud algunos juegos por USB,
ademas de permitir modificaciones al ISO/JUEGO en tiempo real sin necesidad de recompilar el mismo,

Tambien esta incluida una lista de compatibilidad de juegos que vosotros mismos podeis ir actualizando en casa he ir subiendola a la pagina para tener la lista lo mas actualizada posible.

http://rapidshare.com/files/215867537/U ... _.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=EF2WXIN9

Fuente - scenespain.net
yo tengo la version 1.02 y es buenisima.
Descargando la 2 beta ya!

Una pregunta. Cuando saquen la 2 completa la postearas tb aqui?
Yo no conozco este programa, ¿que se supone que hace?
pasa juegos iso a un formato k reconocen el usbadvance.elf y usbloader.elf para jugar juegos desde usb ^^
Estupendo!!! por fin un avance en la scene del usb para la ps2, no contaba ya con ninguno más, lo ideal sería que se consiguiese aumentar la compatibilidad a más juegos, pero a estas alturas de la ps2 con eso si que ya no cuento, lastima me da ver como una consola tan importante como la ps2 poco a poco cae en el abandono.
Muchas gracias a todos los que haceis con la scene que siga viva!!!!
faret escribió:Estupendo!!! por fin un avance en la scene del usb para la ps2, no contaba ya con ninguno más, lo ideal sería que se consiguiese aumentar la compatibilidad a más juegos, pero a estas alturas de la ps2 con eso si que ya no cuento, lastima me da ver como una consola tan importante como la ps2 poco a poco cae en el abandono.
Muchas gracias a todos los que haceis con la scene que siga viva!!!!

pasate por el hilo de compatibilidad con usbadvance y veras que se ha conseguido aumentar la compatiblidad a un 75% con el uso del metodo ps2load y ademas con los parches para IOPRP.

salu2
Kom4nchE escribió:
faret escribió:Estupendo!!! por fin un avance en la scene del usb para la ps2, no contaba ya con ninguno más, lo ideal sería que se consiguiese aumentar la compatibilidad a más juegos, pero a estas alturas de la ps2 con eso si que ya no cuento, lastima me da ver como una consola tan importante como la ps2 poco a poco cae en el abandono.
Muchas gracias a todos los que haceis con la scene que siga viva!!!!

pasate por el hilo de compatibilidad con usbadvance y veras que se ha conseguido aumentar la compatiblidad a un 75% con el uso del metodo ps2load y ademas con los parches para IOPRP.

salu2



Ya, pero esos logros no son nuevos, lo que yo quiero decir es que ese 75%, por el hecho de que la ps2 ya es de "vieja" generación, va a sufrir pocas mejoras. Y que conste que esto no es una queja, es un lamento, me repito en mis palabras gracias a todos los que hacéis con la scene que estas aplicaciones sigan vivas y mejorando.
Vaya, que aplicación mas cojonuda y yo no la conocia. Me suelo tirar horas instalando juegos por ftp al hdd de ps2, y estoy viendo que tardo 5 minutos con este programa sobre un hdd usb en mi pc y luego se ejecutan perfectamente con usbadvance.
Alguien ha probado si funciona el metal gear solid subsistence pal ???

Gracias.
Yo no se si he bajado una version diferente a los demas, pero en la mia la opcion de parcheo de DNA/IOPRP no esta activado. Me deja ver lo pero los dos primeros botones siempre estan desactivados.
Probé lo de Coincidir videos con Black, y me dejo con un ISO que no dejaba entrar en el juego despues!
La opcion de "Crear Juego/ISO desde CD/DVD" no funciona.

En fin, como es beta habrá que esperar la version buena, pero esta, de momento, no veo ninguna utilidad.
La opcion de "Crear Juego/ISO desde CD/DVD" no funciona.

Esta es una de la opciones bloqueadas en la beta que no en la "Oficial"

Imagen

Pero es que ademas de crearte una imagen en formato USBExtreme, puedes crear una ISO xdd ;)
En fin, como es beta habrá que esperar la version buena, pero esta, de momento, no veo ninguna utilidad.

xd, te parece poco el conseguir ripear un juego hasta el punto de arañar hasta 2 gb?

Por ejplo con el Black se consigue arañar 1gb, xdd

Imagen

Pero es que ademas podemos parchear los DNAS:

Imagen

Sera mejor es que te esperes a la salida definitiva del soft, pues vendra acompañada de su correspondiente tutorial amigo. XD
Un saludo.
Estoy seguro que la version definitiva va a ser impresionante! Solo la opcion de autoparcheo va a ser fenomenal. Que pena que no funciona ya.

Y lo de poder editar el ISO sin tener que recompilar va a ser la hostia para meter ps2load por ejemplo, aunque lo que seria mejor todavia seria que USBUtil lo haga automaticamente con un clic, como lo hará el tema de los DNAS/IOPRP.

En fin, no dudo que va a ser la herramienta perfecto, pero la version beta lo unico que funciona es lo de rippear juegos, y desgraciadamente es lo que menos me interesa.

Por cierto, ¿te funcionó luego Black "ripeado"? Yo probé la opcion de Coincidir Videos sobre un ISO de Black hecho con otro programa y lo unico que consiguí era un especie de bucle infinita justo cuando el nivel estaba cargando. De hecho usé el propio USBUtil para arreglar la estructura luego (que el mismo habia estropeado :) )
en la beta si funciona el parcheo de DNAS Y IOPRP sino como creen que hize funcionar el Mortal Kombat Armageddon, reemplazando el IOPRP300 por uno que yo tenia no funciono, y luego con USBUtil le di a parchar ese IOPRP dijo PARCHADO: SI y luego de esto funcionó. Pasó de donde antes se colgaba.
Lobo_eire escribió:Por cierto, ¿te funcionó luego Black "ripeado"? Yo probé la opcion de Coincidir Videos sobre un ISO de Black hecho con otro programa y lo unico que consiguí era un especie de bucle infinita justo cuando el nivel estaba cargando. De hecho usé el propio USBUtil para arreglar la estructura luego (que el mismo habia estropeado :) )

Si te fijas en el listado, veras que el mismo ISEKO agrego: Black (USBU 2.00) coincidir videos (C.V.) [ginyo]
ISEKO escribió: MVP 2003 (USBU 2.00 Coincidir videos.)
MLB 2K5 (USBU 2.0 con parche DNAS 271,280)
Bike (SLUS 203.10) (USBU 2.00)
Ghost Recom (SLUS 206.13) (USBU 2.00)
SmackDown (SLUS 203.16) (USBU 2.00)
Tak and the guardian of gross (USBU 2.00 coincidir videos)

Aqui 0 lentitud de videos y cinemas, los que se puedan procesar (formatos de videos reconocidos por USBUtil 2.00)

Black (USBU 2.00) coincidir videos (C.V.)
BurnOut (USBU 2.00) coincidir videos(C.V.)
UEFA 2006-2007 (USBU 2.00) coincidir videos(C.V.)


Y por supuesto que en la BETA la opcion de parcheo DNAS esta activa.
boticario escribió:Y por supuesto que en la BETA la opcion de parcheo DNAS esta activa.


¡Eso es lo que me mosquea! Estais hablando todos como si funciona, pero en el mio siempre esta desactivado! A mi me pone siempre como aparece en la imagen que tu mismo has posteado mas arriba: los botones de "PARCHEAR" y "SALTAR" deshabilitado. ¿Que es lo que estoy haciendo mal? :-?
Imagen

Boton derecho sobre la ISO............? [idea]
Al final será que me hace falta un tutorial despues de todo... :)

Probaré esta noche a ver si me salen los dichosos botones activados o no.

Vale, ya lo he probado como has hecho tu boticario con Burnout3 y asi si me aparecen los botones dichosos y el juego ha funcionado bien.

La opcion Coincidir Videos con Black sigue descojonando el juego. ¿Será que estoy jugando en ingles? ¿Como funciona esta opcion en teoria? ¿que es lo que hace para que los videos van bien?
Hola. Un par de preguntas:

Es la primera vez que veo esta aplicación y no estoy muy seguro de qué es y cómo funciona. Sí que he usado más de una vez el hdadvance, y sé que hay que tener el disco duro formateado en formato ps2, que lo haces con el winhiip. Mis preguntas aparecen con esto: si uso esta aplicación usando un pendrive, el pendrive debe estar formateado en algún formato raro? Se pueden meter isos en el pendrive existiendo ya datos mios?

Cuando se me ocurra algo más preguntaré...

Gracias ^^
Tiene que estar formateado en formato FAT, no NTFS que es lo que haria windows XP por defecto por ejemplo.

Y si, puedes tener tus datos en la misma pendrive (eso si suponiendo que los has copiado ahi DESPUES de formatear :) ) Yo tengo el mio con varios carpetas con pelis, mp3 y unos cuantos programas como el SMS, el emu de la SNES etc.
¿¿Cuando salia la versión definitiva??

Con lo del parcheo de las DNAs entiendo que es para los juegos que tenían dificultades para funcionar a través del USB ¿no? como por ejemplo el "Tales of Abyss" ¿es así?
Iseko ha sacado la versión final. Para quien quiera ir probando:

http://www.megaupload.com/?d=0QSE7466


fuente: scenespain.net

Según cuentan en la página, en los próximos días van a sacar un tutorial para su manejo.
realmente es genial!! iseko es un megacrack!!!
nose si a alguien la habrá pasado, pero toy que.... [+furioso] !!!! intento aplicarle el parche con el usbutil (la version final) aljuego dbz infinite worl, y me sale un aviso diciendo que "ha ocurrido un error grave" y ni me lo parchea ni me lo pasa a juego!! que paxa??? a alguien mas le pasa esto??? con odin sphere perfecto!!! pero con otros juegos de momento nada, el pac de parches ha de ir aumentando... jeje...
saludoooooooooooooooooooooooooooooooos [bye]
22 respuestas