USB Loader 1.1.LoPsT v.2 Con recarga USB (sin error ret=-1)

1, 2, 3
Te esta dando el error de Custom IOS cIOS de alguna forma no la habras instalao bien :S
mi pendrive kingston solo funciona si lo conecto despues de cargar la aplicacion :) :) :) :)
leirbag escribió:mi pendrive kingston solo funciona si lo conecto despues de cargar la aplicacion :) :) :) :)


pues ahora que me fijo es verdad. mi kingston datatraveler de 16gb me lo detecta despues de poner el loader. espero que no me vuelva a hacer el tonto.

ahora quedaria el tema disco duro, que da igual si lo conecto antes o despues del loader que se queda colgado. no responde ni el wiimote. :-?
A mí sí que me ha funcionado con mi carcasa conceptronic para disco sata de 2,5". Por lo visto a veces tardaba un poco más de la cuenta en pillar el disco y me daba el fallo. ahora con la demora introducida por LoPsT, 0 fallos. Recomiendo que los que teneis problemas de reconocimiento al menos lo probeis.

Muchas gracias y un saludo
Gracias por el aporte a mi siguen sin funcionarme los dos Pen drive que no me funcionaban con la de waninkoko, uno de 8GB Take ms y un Kingston data traveler de 16 GB.
He probado varias veces y nada, una lástima.
kamy escribió:Gracias por el aporte a mi siguen sin funcionarme los dos Pen drive que no me funcionaban con la de waninkoko, uno de 8GB Take ms y un Kingston data traveler de 16 GB.
He probado varias veces y nada, una lástima.


tengo una kingston datatraveler de 16gb y si lo enchufas despues de entrar en el loader me la detecta. vuelve a probar a ver.
Manusegawa escribió:
kamy escribió:Gracias por el aporte a mi siguen sin funcionarme los dos Pen drive que no me funcionaban con la de waninkoko, uno de 8GB Take ms y un Kingston data traveler de 16 GB.
He probado varias veces y nada, una lástima.


tengo una kingston datatraveler de 16gb y si lo enchufas despues de entrar en el loader me la detecta. vuelve a probar a ver.


Te debo una :P, ahora si que va, vamos a probar a instalar juegos aver que tal, un saludo

edito: he echo la misma jugada con el de 8 Gb take MS pero ese si que no cuela (lo jodido es que este es el que quería XD)
a alguien más le pasa que en ocasiones mientras juegas la música desaparece y segundos despues te sale un mensaje de error?? me pasa con cualquier juego. :-?

EDIT: no se si tendrá algo que ver, pero contra mas juegos meto más pantallazos negros me salen :-?
Lo he intentado con mi disco Hitachi 2.5" de 160Gb conectado mediante un case Satellite AX-223 y nada :(
pues mi pendrive kingston data traveler de 2gb no lo agarra,ni conectandolo antes de lanzar la aplicacion ni despues

vere si hoy me compro uno de 16gb a ver si ese si sirve... como que los kingston dan problemas...
LImmmao escribió:Lo he intentado con mi disco Hitachi 2.5" de 160Gb conectado mediante un case Satellite AX-223 y nada :(

Pues yo tengo también un Hitachi de 2,5" y de 160Gb y me funciona perfecto con una caja Asus Vento, la mas barata que encontré...

Un saludo
Bueno como ya he comentado antes, tenia problemas con un par de pens, un usuario del foro me dijo que enchufase el pen KINGSTON 16 Gb cuando el loader comenzase a cargar, hasta aquí todo bien. He puesto unos cuantos juegos con el WBFS manager y me marche a dar una vuelta, ahora en cuanto llegue pues no me funciono ninguno de los juegos. El loader me los pillo perefectamente pero tarda mucho en cargar y al final me sale el mensaje:

Se ha producido un error
Pulsa el boton EJECT extraiga el disco y apaga la consola
consulta el manual de instrucciones de la consola wii para más información.

Es un tanto extraño, pero seguiré haciendo pruebas, voy a probar a cargarlos desde la propia consola, haber si me da el mismo fallo.
Chiva escribió:
LImmmao escribió:Lo he intentado con mi disco Hitachi 2.5" de 160Gb conectado mediante un case Satellite AX-223 y nada :(

Pues yo tengo también un Hitachi de 2,5" y de 160Gb y me funciona perfecto con una caja Asus Vento, la mas barata que encontré...

Un saludo


Pues yo tengo esa misma caja pero con un disco duro de 320 marca maxtor y se me queda la pantalla en negro :S. Tendré que buscar otro disco duro.

Un Saludo!!
Bueno, vengo de echar unos vicios y aquí traigo mis conclusiones:

Con el kingston datatraveler de 16gb todos los juegos me petan al cabo de un rato de jugar con el pantallazo que kamy cita más arriba que es este:

"Se ha producido un error
Pulsa el boton EJECT extraiga el disco y apaga la consola
consulta el manual de instrucciones de la consola wii para más información."

Este pendrive con la version nativa de waninkoko me salía error -1.

Me pensaba que esto pasaba por llenarlo demasiado, porque contra más juegos le metía más se quejaba XD (q no tendría ninguna lógica pero la informática es así...) pero ahora viene lo raro:

Resulta que tengo otra kingston datatraveler pero de 8 gigas que el loader nativo de waninkoko no daba ningun error.
La he llenado hasta arriba, llevo jugando toda la tarde con él y ningún pantallazo.
GL2002 escribió:
Chiva escribió:
LImmmao escribió:Lo he intentado con mi disco Hitachi 2.5" de 160Gb conectado mediante un case Satellite AX-223 y nada :(

Pues yo tengo también un Hitachi de 2,5" y de 160Gb y me funciona perfecto con una caja Asus Vento, la mas barata que encontré...

Un saludo


Pues yo tengo esa misma caja pero con un disco duro de 320 marca maxtor y se me queda la pantalla en negro :S. Tendré que buscar otro disco duro.

Un Saludo!!


Mas bien otra caja diria yo.
A ver quien hace un canal para los que somos muy "vagos"
goreleon escribió:A ver quien hace un canal para los que somos muy "vagos"


Yo después de 5 días tengo hecho el banner del canal pero sin música, voy a ver si la pongo.
Y de paso que alguien me explique porqué no se pueden postear en eol canales y el canal homebrew si.
broly7 escribió:
goreleon escribió:A ver quien hace un canal para los que somos muy "vagos"


Yo después de 5 días tengo hecho el banner del canal pero sin música, voy a ver si la pongo.
Y de paso que alguien me explique porqué no se pueden postear en eol canales y el canal homebrew si.


Los canales "chonis" (cualquier canal que no sea homebrew channel) estan hechos con codigo de nintendo, con lo cual es ilegal. El homebrew channel, no, esta hecho de una forma que de momento solo saben ellos, y no lleva ese codigo que lo hace ilegal. Adios!
MasterManu escribió:
broly7 escribió:
goreleon escribió:A ver quien hace un canal para los que somos muy "vagos"


Yo después de 5 días tengo hecho el banner del canal pero sin música, voy a ver si la pongo.
Y de paso que alguien me explique porqué no se pueden postear en eol canales y el canal homebrew si.


Los canales "chonis" (cualquier canal que no sea homebrew channel) estan hechos con codigo de nintendo, con lo cual es ilegal. El homebrew channel, no, esta hecho de una forma que de momento solo saben ellos, y no lleva ese codigo que lo hace ilegal. Adios!


Jajaaaa...eso es lo que te venden ellos. Pero te aseguro que por lo menos el sonido está hecho con algun soft de nintendo.
Ya he construido mi canal!! y te puedo asegurar que he hecho mi canal sin nigún soft de Nintendo. Entonces, lo podría publicar??
no, no puedes publicar ningún canal en este foro.

por favor, no nos desviemos del hilo.
a mi me va . le doy a comenzar en el canal del usb loader y luego lo conecto, pero no antes con un kingston traveler de 1 gb
LoPsT como va el tema de la conexion del USB? Hace la llamada y luego comprueba si esta listo? o va alguna otra forma?.
Es que si lo que tu lanzador ace es repetir el proceso algunos si los cojera, pero lo que tambien puedes hacer es poner un tiempo de retraso desde que hace la llamada y verifica si esta listo no?
QUe decir que menuda maravilla por fin me ha reconocido mi pendrive de 16 GB, muchisimas gracias
A muchas gracias, te la rifaste, me funciono a la primera por fin lo pude probar y todo bien.
nada de nada
Kinstong Data Traveler 100 de 16gb
[uzi] [uzi] [uzi]
tquishi escribió:LoPsT como va el tema de la conexion del USB? Hace la llamada y luego comprueba si esta listo? o va alguna otra forma?.
Es que si lo que tu lanzador ace es repetir el proceso algunos si los cojera, pero lo que tambien puedes hacer es poner un tiempo de retraso desde que hace la llamada y verifica si esta listo no?


ya, si eso es lo que he estado diciendo.

al parecer, parece que este loader espera 40 segundos, mientras tanto inicializa y lee el puerto USB.
he estado probando, y efectivamente los dispositivos USB que se demoraban un poco mas en arrancar si los puede pillar, pero otros dispositivos como un disco duro que tengo, cada vez que se envía la señal de inicio del puerto USB, el dispositivo se resetea por soft (es parte de como está programado), y de ahí se demora unos segundos en estar disponible.
el problema es que como en los 40 segundos se sigue enviando la señal para que se prepare el usb, el dispositivo sigue reiniciandose...
Buenas, con un Kingston Data Traveller de 8Gb funciona sin problemas, pero al igual que el resto tengo que conectarlo una vez haya arrancado el USB Loader. De lo contrario no lo detecta.

Salu2.
lotuxete escribió:Buenas, con un Kingston Data Traveller de 8Gb funciona sin problemas, pero al igual que el resto tengo que conectarlo una vez haya arrancado el USB Loader. De lo contrario no lo detecta.

Salu2.


Me pasa lo mismo.. pero bueno, por lo menos con este loader me lo ha detectado, cosa que con el original no. lo que pasa es que no se porque (este creo que es otro tema) pero no puedo meter el Paper Mario trimeado una vez formateado a WBFS..

¿El error <ret => -1 ocurre solo con pendrives o también con discos duros USB? Es que me pasa con los 2 pendrives que tengo y con la PSP conectada por USB (sí, también lo he intentado, :p )

Estoy en la 4.0 de Wanin, con cIOS rev9 reinstalado desde esta misma versión, ios60 parcheado y tienda actualizada.. la picha un lio, vamos. XD
Ademas que con este loader la luz del pen se queda fija 1 seg o asi y parpadea (me imagino que reinicia el USB), es poco tiempo como para que cargue el pen y no lo detecta, y asi de nuevo durante los 40 seg, necesita mas tiempo desde que llama al USB hasta que verifica si se ha cargado.
Gracias LoPsT. Este cargador consigue hacer funcionar un disco Seagate SATA en una capa Conceptronic Grab'n'GO que no funcionaba con el cargador original.

A veces pilla el disco en unos segundos, otras tarda un poco más, y alguna vez no lo pilla, pero al menos se puede utilizar. ¡Buen trabajo!
Una duda. ¿Los juegos que no tengan parcheados el error 002 dan error? Mi Mad World sin parchear no rula.
Gracias tb, mi lacie (2,5" sin cable alimentacion) de 320 gb que antes no lo pillaba casi nunca, ahora lo pilla siempre y va perfecto.
como hay qe meterlo en la sd para qe funcione?
esqe veo archivos nqe no se donde van :S

gracias
muchas gracias por vuestras aportaciones, estoy verificando los errores que comentais y haciendo varias pruebas...

me alegro q haya gente a los que le funcione... estoy trabajando para conseguir que funcione mejor, daré resultados cuando los obtenga.
PUes gracias , mi iomega de 1 tb ya lo pilla con el oficial no hay manera.

ESpero que wanin. tenga en cuenta el detalle y en su proxima revision lo solucione.

Gracias!!!
Pichake escribió:Una duda. ¿Los juegos que no tengan parcheados el error 002 dan error? Mi Mad World sin parchear no rula.


Yo tenia el smash brawl y el mario galaxy k me daban error 001 y 002 , ahora desde el HDD no me lo dan , mola :P

wii 3.3E , con cios rev9.

salu2 radge
Tengo un Iomega 500 Gb externo, con el oficial unas veces funcionaba y otra no, con este siempre lo reconoce y funciona perfecto.
Muchas gracias por este magnifico trabajo.
Pues a mi me sigue sin funcionar mi Lacie de 250G.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Encima probé un viejo disco USB de 20G y todavía es peooooooor, directamente se queda pillada la wii, cualquiera que sea el loader que use!!!!!!!!

En fin, seguiré usando el lector para los backups.....

Gracias por el intento.
Hola a todos!he subido una nueva versión del USB Loader 1.1 LoPsT Edition.


Esta versión tiene:

- 60 segundos de reintentos de detección de dispositivos USB.
- acelerado un poco la detección de dispositivos.


Probarla y comentar.

Ah! he creado un canal con esta versión pero como no se puede postear aquí no se como ponerlo a vuestra disposición.

Gracias!
radgezito escribió:
Pichake escribió:Una duda. ¿Los juegos que no tengan parcheados el error 002 dan error? Mi Mad World sin parchear no rula.


Yo tenia el smash brawl y el mario galaxy k me daban error 001 y 002 , ahora desde el HDD no me lo dan , mola :P

wii 3.3E , con cios rev9.

salu2 radge


Ni Galaxy ni el Brawl tienen error 002 así que ya explicarás cómo a ti te los daban....

Sobre el Madworld, tienes instalados IOS53 e IOS55??????


A todos: el sistema wbfs no se lleva muy bien con el tema de fraccionar archivos así que más os vale no andar borrando y metiendo sin ton ni son....
lopst, muchas gracias por el curro mi lacie de 250gb 2,5 va perfecto. podrias pasarme el link del canal por mp o ponerlo en vagos? muchas gracias y un saludo
cangrejo escribió:lopst, muchas gracias por el curro mi lacie de 250gb 2,5 va perfecto. podrias pasarme el link del canal por mp o ponerlo en vagos? muchas gracias y un saludo



Hola,

¿Tu Lacie es uno de esos de 2.5" alimentado por USB??,

Si es así:

¿cómo lo conectas exactamente?, ¿usas los cables que venían de serie con el aparato?, ¿cómo tienes tu Wii, que cosas tienes instaladas?.

Perdona el aluvión de preguntas...., pero si es el mismo que tengo yo, ya empieza a mosquearme que no me funcione....

Salut!
Imagen
este es mi disco duro, lo tengo conectado a la wii sin alimentarlo, puesto que, parece que ahora mismo no le hace falta. en el otro usb tengo conectado el flatmii. y poco mas. pregunta lo que quieras, un saludo
Mediafire ha petado o algo porque cuando voy a descargar la app me peta la web.
Hola:

Muchas gracias por la actualizacion, llegando al piso lo pruebo para ver si mi disco de 2.5" en una carcasa vantec "NEXSTAR 3", ya funciona por fin.

Alrato pongo los resultados de tu nueva version con mi DD.

Saludos

Edito:
No me funciona con esta carcasa ide a USB
Imagen

Como quiera muchas gracias por el esfuerzo.
cangrejo escribió:Imagen
este es mi disco duro, lo tengo conectado a la wii sin alimentarlo, puesto que, parece que ahora mismo no le hace falta. en el otro usb tengo conectado el flatmii. y poco mas. pregunta lo que quieras, un saludo


Oooooh, vaya, no es exactamente el mismo modelo..., el mio es igualmente un Lacie de 2.5" y 250G, pero modelo "mobile disk", tiene dos conectores uno mini-usb a usb y el otro de tensión a usb (para alimentación si lo requiere).

No sé si habrá diferencia interna..., pero el caso es que no me lo pilla ningún loader... y eso que desde el Geexbox sí que lo uso para ver pelis....

En fin...., seguiré al loro a ver cómo evoluciona esto.

Gracias de nuevo.
Yo lo estoy usando con un pen de adl de 8gb y va perfecto, a ver si me pillo una caja ide de 2.5" y aprobecho un par de hdd de 30 y 40gb que tengo :D

Esto del usb va de lujo !
Mi usb Canyon no funca.Ya se podian estirar y soltar el cargador por sd.
Buenas, buen aporte.

¿Alguien ha hecho un canal? De ser así me gustaría ya que resulta más cómodo, ahora que la única SD que tengo la tiene mi hermano en la NDS ^^u.

un saludo.
sakure escribió:
cangrejo escribió:Imagen
este es mi disco duro, lo tengo conectado a la wii sin alimentarlo, puesto que, parece que ahora mismo no le hace falta. en el otro usb tengo conectado el flatmii. y poco mas. pregunta lo que quieras, un saludo


Oooooh, vaya, no es exactamente el mismo modelo..., el mio es igualmente un Lacie de 2.5" y 250G, pero modelo "mobile disk", tiene dos conectores uno mini-usb a usb y el otro de tensión a usb (para alimentación si lo requiere).

No sé si habrá diferencia interna..., pero el caso es que no me lo pilla ningún loader... y eso que desde el Geexbox sí que lo uso para ver pelis....

En fin...., seguiré al loro a ver cómo evoluciona esto.

Gracias de nuevo.


no te lo pilla ningun loader?? pero te da algun error o simplemente se te queda colgado el loader con el wiimote muerto?? (esto ultimo me pasa a mi, pero con otro disco duro, tambien lacie o_o)
144 respuestas
1, 2, 3