postman escribió:Curiosamente he pasado esta tarde por el que esta en el CC Larios (Málaga) y me ha llamado la atención que estaban la mitad de las estanterias vacias ( sobre todo la parte de TV's, que solo habia 5 o 6). Ha preguntado mi mujer a un dependiente si es que iban a cerrar o algo y le ha dicho que no, que estaban de inventario... pero vamos visto el panorama, la respuesta que ha dado este hombre me ha dejado un poco
En fin, todo mi apoyo y animo a los trabajadores de URENDE
Esto es buenamente triste cuando solamente van a quedar abiertas Córdoba, Granada, Ciudad Real y Jaén. Eso si, pan duro para hoy y hambre igualmente para mañana, puesto que no existe plan de viabilidad posible simplemente porque no interesa, recalco que la situación de la tienda es completamente a posta.
Cuando la empresa funcionaba en condiciones os puedo asegurar que siempre ha tenido unos precios bastante competitivos, y por la parte que me toca, conociendo completamente a la plantilla con la que trabajo, ha tenido un comportamiento ejemplar de cara al público, con gente formada en el departamento en el que trabajaba.
Es el fin de esta empresa y a los indeseables señores dueños le va a salir bastante barata la operación. Sus paseitos en barco en verano en la costa onubense, eso si, no les va a faltar.