Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.545
Hilos:
1.472.671
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Urende al borde del cierre total: Crónica de una muerte anunciada

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

juanki
Fórmula Eol

Mensajepor juanki 18 Ene 2012 01:21

jazzrabbit escribió:Yo siempre encontre cosas a buen precio, compre una camara de fotos por 120 euros y la misma en worten 170 y en carrefour igual. Compre bastante xbox baratas tambien. Una pena sobre todo para los trabajadores

Pues suerte la tuya, en los de aqui siempre carisimos, hasta que hace 5-6 años que llego mediamarkt y empezaron a sacar ofertillas, pero poco más.

Yo tengo uno cerca bastante grande y me han dicho que está practicamente vacio y que las dependientas casi en la puerta esperando que entren clientes.

RZero
I Got Myxomatosis

Mensajepor RZero 18 Ene 2012 02:31

postman escribió:Curiosamente he pasado esta tarde por el que esta en el CC Larios (Málaga) y me ha llamado la atención que estaban la mitad de las estanterias vacias ( sobre todo la parte de TV's, que solo habia 5 o 6). Ha preguntado mi mujer a un dependiente si es que iban a cerrar o algo y le ha dicho que no, que estaban de inventario... pero vamos visto el panorama, la respuesta que ha dado este hombre me ha dejado un poco ¬_¬

En fin, todo mi apoyo y animo a los trabajadores de URENDE

Esto es buenamente triste cuando solamente van a quedar abiertas Córdoba, Granada, Ciudad Real y Jaén. Eso si, pan duro para hoy y hambre igualmente para mañana, puesto que no existe plan de viabilidad posible simplemente porque no interesa, recalco que la situación de la tienda es completamente a posta.

Cuando la empresa funcionaba en condiciones os puedo asegurar que siempre ha tenido unos precios bastante competitivos, y por la parte que me toca, conociendo completamente a la plantilla con la que trabajo, ha tenido un comportamiento ejemplar de cara al público, con gente formada en el departamento en el que trabajaba.

Es el fin de esta empresa y a los indeseables señores dueños le va a salir bastante barata la operación. Sus paseitos en barco en verano en la costa onubense, eso si, no les va a faltar.

Bocadillode
Adicto

Mensajepor Bocadillode 18 Ene 2012 02:52

Qué ratas son los ricos, mientras más tienen más quieren.

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 18 Ene 2012 10:19

Aqui en Madrid, varios Urende llevan cerrados ya hace bastante, incluso en muchos liquidaron...

A mi la cadena de tiendas no me gustaba, los precios solian ser mas caros que la competencia, la atención al publico, en las pocas ocasiones que fui, dejó bastante que desear, una vez fui al de alcobendas a mirar moviles, la tienda estaba vacia, y preguntaba al dependiente que no hacia nada, y ni caso, me respondia con monosilabos en plan borde... a esa tienda no volví.

Y en la de Alcorcón, solia entrar a mirar si tenian ofertas de juegos... pero nunca compré nada, ya que siempre estaba todo carisimo, y teniendo a su lado media markt, alcampo, y boulanger en su dia, normal que no vendieran nada si a 3 pasos estaba todo mas barato...

Cmalk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cmalk 18 Ene 2012 10:33

La verdad, que es lamentable el aspecto que tiene la de malaga en el CC Larios, yo la ultima vez que entre fue hace 1 año a mirar juegos, y todos como decis a su precio de salida.

Sin televisiones da pena, de verdad, no se ni para que abren si seguro ke les cuesta mas dinero estar abiertos que cerrados.

Sigfried_1987
One Last Carees

Mensajepor Sigfried_1987 18 Ene 2012 10:56

El Urende de Alcorcon solo merecia la pena cuando vendian accesorios chorras a 1 o 2 euros, y por supuesto el baño del piso de arriba, perfecto para hechar un polvete en caso de calenton tras visitar la exposicion d muebles del Ikea.

Mistercho
Cazafantasmas de EOL

Mensajepor Mistercho 18 Ene 2012 14:37

Una cosa, ¿por ser empresario se tiene que tener abierta una empresa hasta que muera y te arruines o puedes cerrarla cuando te de la gana?. Vamos, que a excepcion de las subvenciones que se haya llevado, si quiere cerrar su empresa esta en su pleno derecho.

Un saludo.

fmextreme
malaguista

ko

Mensajepor fmextreme 18 Ene 2012 14:48

Cmalk escribió:La verdad, que es lamentable el aspecto que tiene la de malaga en el CC Larios, yo la ultima vez que entre fue hace 1 año a mirar juegos, y todos como decis a su precio de salida.

Sin televisiones da pena, de verdad, no se ni para que abren si seguro ke les cuesta mas dinero estar abiertos que cerrados.

Urende en malaga es KO  ya cerro el del poligo que esta cerca de la barriada la luz y el del centro esta que da pena poco tiempo creo que le queda a ese tmb ese se lo esta cargando Mk [bye] [bye]

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 18 Ene 2012 14:57

Algo parecido a esto esta pasando en algunas franquicias, como no se gana tanto dinero como debería, se deja hundir, se cierra y los currantes que les den sin un duro.

Danieru_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Danieru_sama 18 Ene 2012 15:11

Tanke2K2 escribió:El de Ciudad Real lleva año y medio o asi que es lamentable, todas las estanterias vacías ....productos desfasados...juegos de consola a precios desorbitados (un FF13 que vale 15/20 en cualquier sitio, no baja de 69 euros alli...), la sección de TV lleva vacía año y algo... los PCs lo mismo...

Es completamente lamentable, ya nadie va a la tienda, total...¿para que?

Como anecdota, compré un PGR4 por 5 euros, nuevo....."dicen", cuando me dieron el juego estaba completamente rayado por dentro...explicadme eso...si vamos, que no era muy nuevo....

Yo paso de volver alli.

No se si lo has visto, pero tambien tienen juegos de Dinamic Multimedia de los que daban con el Marca o ElMundo por 1,5€ xDDD

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea