Urende al borde del cierre total: Crónica de una muerte anunciada

Noticia de hoy del ABC:

http://www.abc.es/20120117/ciencia/abcp ... 20117.html

Cuelgo esta noticia, siendo quizás no la mejor fuente (principalmente porque aparece como preocupado el excelentísimo golfo secretario provincial de la Federación de Comercio de UGT), y de manera más breve y escueta de lo que merece puesto que la historia es muy larga de contar. Si el hilo prevalece os intentaré poner en situación poco a poco, de como una familia de señoritos andaluces van a dejar, una vez más (puesto que no es la primera vez que la familia Sánchez-Ramade realiza una práctica así) a más de 700 trabajadores en la calle. Grupo empresarial cuyo dueño, habiendo estado hasta hace bien poco entre los 100 hombres más ricos de España, y cuyo grupo empresarial era el segundo más rico de Andalucía, de repente se encuentra en la más absoluta ruina. Y después de haber recibido por parte de la Junta de Andalucía una millonaria ayuda, dinero que por otra parte tampoco se sabe dónde ha ido a parar. Eso sí, toda esta historia no le prohíbe seguir siendo vicepresidente del consejo de administración de Iberdrola, puesto en el cual no se encuentra por méritos de excelente economista, sino por ser uno de los mayores accionistas de la empresa. Ironías de la vida.

Hace cuestión de dos años, tras la compra de más de 400 millones de € en acciones, las 22 tiendas situadas en bastantes puntos de la geografía española empezaron, misteriosamente, a dejar de recibir mercancía, la empresa cambia de Sociedad Anónima a Sociedad Limitada (con este cambio la practica realizada por la empresa de dejarla morir se puede realizar más facilmente),deja de hacer publicidad en prensa o radio, deja de realizar ofertas atractivas para el consumidor, deja de bajar los precios (como se hacía normalmente) para intentar batir a la competencia y sube de precio de manera bastante sospechosa una gran cantidad de artículos, así como un largo etc. Comenzó poco a poco el cierre de tiendas hasta que un día la empresa se acoge a la ley concursal, dicen que no tienen un duro, que los salarios van a estar complicados de pagar, etc. etc. Entran en escena los mayores buitres en estos casos (sindicatos) e, intentándose poner medallas, negocian con la empresa unas medidas que lo único que han conseguido es realizar lo que precisamente éste quería: hacer ver a los administradores concursales que han intentado hacer todo lo posible por mantener esto a flote mediante la prorrogación de dos ERTE's... y poco más.
Ahora, cuando queda menos de un mes para que termine el plazo del ultimo ERTE (expediente de regulación temporal de empleo), ponen como ultimátum a los trabajadores el aceptar que les den 5 días por año trabajado por parte de la empresa, que 20 los pague el FOGASA y que rechacen las liquidaciones pertinentes en estos casos para que esto pueda ser viable. Si no aceptan este viernes esa propuesta, amenazan con mandar de nuevo más gente al ERTE (siempre que un juez, seguramente ya comprado, acepte) y que esto seguramente lo único que provoque es que finalmente la empresa se considere insolvente y todo el mundo se vaya a la calle con una mano delante y otra detrás (como por otra parte va a ocurrir en cualquiera de los casos).

Pongo esto para que al menos los Eolianos conozcan la historia de una empresa que se ha dejado morir porque a los dueños ya no les interesa seguir en este negocio mediante las técnicas que la ley les permite realizar de manera bastante fácil y sin escrúpulos, noticia la cual no ha tenido ninguna transcendencia en los medios informativos, tanto en la comunidad andaluza como en el resto de España. Por ello solo me sale decir lo siguiente:
Muerase señor Sanchez-Ramade, muerase.
Curiosamente he pasado esta tarde por el que esta en el CC Larios (Málaga) y me ha llamado la atención que estaban la mitad de las estanterias vacias ( sobre todo la parte de TV's, que solo habia 5 o 6). Ha preguntado mi mujer a un dependiente si es que iban a cerrar o algo y le ha dicho que no, que estaban de inventario... pero vamos visto el panorama, la respuesta que ha dado este hombre me ha dejado un poco ¬_¬

En fin, todo mi apoyo y animo a los trabajadores de URENDE
En fin,una más de los empresarios sinvergüenzas españoles(luego pagan justos por pecadores)

Y con todo el beneplacito del gobierno,toma ya.

Se terminará por salir de una puta vez a la calle y cojer por los cojones a toda esta panda de indeseables?
mr.siniestro escribió:En fin,una más de los empresarios sinvergüenzas españoles(luego pagan justos por pecadores.

Y con todo el beneplacito del gobierno,toma ya.

Se terminará por salir de una puta vez a la calle y cojer por los cojones a toda esta panda de indeseables?

Bufff mañana no que hay futbol.
Me da pena por los trabajadores la verdad, no habia ido nunca a comprar a esta cadena.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
UP y por favor infórmanos de cómo acaba éste fregado, (aunque ya nos lo imaginemos) porque ésto tiene que tener algo más de repercusión.

Suerte a los afectados :(
Yo siempre me pregunté de que vivía el Urende...precios carillos, pocos productos, poca publicidad, pocas ofertas...las empresas son nidos de subvenciones, reciben la pasta, cierran el chiringo y listo.
Que gran tienda donde no tenían nada y lo que tenían era cariseto, eso si cuando ponían las cosas de rebaja, encontrabas cada chollo que flipabas.
Yo siempre encontre cosas a buen precio, compre una camara de fotos por 120 euros y la misma en worten 170 y en carrefour igual. Compre bastante xbox baratas tambien. Una pena sobre todo para los trabajadores
Aqui un afectado, que me vais a contar....
El de Ciudad Real lleva año y medio o asi que es lamentable, todas las estanterias vacías ....productos desfasados...juegos de consola a precios desorbitados (un FF13 que vale 15/20 en cualquier sitio, no baja de 69 euros alli...), la sección de TV lleva vacía año y algo... los PCs lo mismo...

Es completamente lamentable, ya nadie va a la tienda, total...¿para que?

Como anecdota, compré un PGR4 por 5 euros, nuevo....."dicen", cuando me dieron el juego estaba completamente rayado por dentro...explicadme eso...si vamos, que no era muy nuevo....

Yo paso de volver alli.
jazzrabbit escribió:Yo siempre encontre cosas a buen precio, compre una camara de fotos por 120 euros y la misma en worten 170 y en carrefour igual. Compre bastante xbox baratas tambien. Una pena sobre todo para los trabajadores

Pues suerte la tuya, en los de aqui siempre carisimos, hasta que hace 5-6 años que llego mediamarkt y empezaron a sacar ofertillas, pero poco más.

Yo tengo uno cerca bastante grande y me han dicho que está practicamente vacio y que las dependientas casi en la puerta esperando que entren clientes.
postman escribió:Curiosamente he pasado esta tarde por el que esta en el CC Larios (Málaga) y me ha llamado la atención que estaban la mitad de las estanterias vacias ( sobre todo la parte de TV's, que solo habia 5 o 6). Ha preguntado mi mujer a un dependiente si es que iban a cerrar o algo y le ha dicho que no, que estaban de inventario... pero vamos visto el panorama, la respuesta que ha dado este hombre me ha dejado un poco ¬_¬

En fin, todo mi apoyo y animo a los trabajadores de URENDE


Esto es buenamente triste cuando solamente van a quedar abiertas Córdoba, Granada, Ciudad Real y Jaén. Eso si, pan duro para hoy y hambre igualmente para mañana, puesto que no existe plan de viabilidad posible simplemente porque no interesa, recalco que la situación de la tienda es completamente a posta.

Cuando la empresa funcionaba en condiciones os puedo asegurar que siempre ha tenido unos precios bastante competitivos, y por la parte que me toca, conociendo completamente a la plantilla con la que trabajo, ha tenido un comportamiento ejemplar de cara al público, con gente formada en el departamento en el que trabajaba.

Es el fin de esta empresa y a los indeseables señores dueños le va a salir bastante barata la operación. Sus paseitos en barco en verano en la costa onubense, eso si, no les va a faltar.
Qué ratas son los ricos, mientras más tienen más quieren.
Aqui en Madrid, varios Urende llevan cerrados ya hace bastante, incluso en muchos liquidaron...

A mi la cadena de tiendas no me gustaba, los precios solian ser mas caros que la competencia, la atención al publico, en las pocas ocasiones que fui, dejó bastante que desear, una vez fui al de alcobendas a mirar moviles, la tienda estaba vacia, y preguntaba al dependiente que no hacia nada, y ni caso, me respondia con monosilabos en plan borde... a esa tienda no volví.

Y en la de Alcorcón, solia entrar a mirar si tenian ofertas de juegos... pero nunca compré nada, ya que siempre estaba todo carisimo, y teniendo a su lado media markt, alcampo, y boulanger en su dia, normal que no vendieran nada si a 3 pasos estaba todo mas barato...
La verdad, que es lamentable el aspecto que tiene la de malaga en el CC Larios, yo la ultima vez que entre fue hace 1 año a mirar juegos, y todos como decis a su precio de salida.

Sin televisiones da pena, de verdad, no se ni para que abren si seguro ke les cuesta mas dinero estar abiertos que cerrados.
El Urende de Alcorcon solo merecia la pena cuando vendian accesorios chorras a 1 o 2 euros, y por supuesto el baño del piso de arriba, perfecto para hechar un polvete en caso de calenton tras visitar la exposicion d muebles del Ikea.
Una cosa, ¿por ser empresario se tiene que tener abierta una empresa hasta que muera y te arruines o puedes cerrarla cuando te de la gana?. Vamos, que a excepcion de las subvenciones que se haya llevado, si quiere cerrar su empresa esta en su pleno derecho.

Un saludo.
Cmalk escribió:La verdad, que es lamentable el aspecto que tiene la de malaga en el CC Larios, yo la ultima vez que entre fue hace 1 año a mirar juegos, y todos como decis a su precio de salida.

Sin televisiones da pena, de verdad, no se ni para que abren si seguro ke les cuesta mas dinero estar abiertos que cerrados.


Urende en malaga es KO  ya cerro el del poligo que esta cerca de la barriada la luz y el del centro esta que da pena poco tiempo creo que le queda a ese tmb ese se lo esta cargando Mk [bye] [bye]
Algo parecido a esto esta pasando en algunas franquicias, como no se gana tanto dinero como debería, se deja hundir, se cierra y los currantes que les den sin un duro.
Tanke2K2 escribió:El de Ciudad Real lleva año y medio o asi que es lamentable, todas las estanterias vacías ....productos desfasados...juegos de consola a precios desorbitados (un FF13 que vale 15/20 en cualquier sitio, no baja de 69 euros alli...), la sección de TV lleva vacía año y algo... los PCs lo mismo...

Es completamente lamentable, ya nadie va a la tienda, total...¿para que?

Como anecdota, compré un PGR4 por 5 euros, nuevo....."dicen", cuando me dieron el juego estaba completamente rayado por dentro...explicadme eso...si vamos, que no era muy nuevo....

Yo paso de volver alli.

No se si lo has visto, pero tambien tienen juegos de Dinamic Multimedia de los que daban con el Marca o ElMundo por 1,5€ xDDD
El de Castellon lo cerraron hace unos meses, cuando iba yo era el único cliente.
Aqui otro afectado por los ERTES de Urende, por cierto, yo he votado que NO a la propuesta de la empresa.... pero la mayoria esta votando que si asi que nada.... :(
el que habia de camino a alcobendas en madrid hace 2-3 años que cerro.
Alucino con algunos de los comentarios... Seguro que ni siquiera habéis leído el post inicial.

Si los dueños pasan de todo y solo buscan cerrar el negocio sin miramientos, ¿de verdad creéis que les importa una m reponer stock o ajustar precios? Y si los trabajadores se ven más fuera que dentro, y dentro de un mes puede que estén todos en el paro y sin finiquito, ... ¿esperáis que os sonrían y os bailen al veros entrar?

Es lamentable que determinados empresarios se inflen a créditos, subvenciones y ayudas de todo tipo, y luego a tomar viento cuando más les convenga dejando a todos con el culo al aire. Estos son los que luego pagan el 15% de impuestos, como el republicano millonario ése de los EE.UU. y escatiman todo lo que pueden. Sólo son ratas. Ésta es la derecha neoliberal que viene a salvarnos a todos...

Suerte a los afectados.
Deschamps escribió:Alucino con algunos de los comentarios... Seguro que ni siquiera habéis leído el post inicial.

Si los dueños pasan de todo y solo buscan cerrar el negocio sin miramientos, ¿de verdad creéis que les importa una m reponer stock o ajustar precios? Y si los trabajadores se ven más fuera que dentro, y dentro de un mes puede que estén todos en el paro y sin finiquito, ... ¿esperáis que os sonrían y os bailen al veros entrar?

.....


Mi comentario sobre el caso que me ocurrió en Alcobendas, fue hace mucho, cuando lo inaguraron, asi que creo que cuando una tienda empieza, para captar clientes si es mejor sonreir, ya que gracias a la simpatia de los que habia atendiendo, no volví nunca mas, y encima el sitio donde lo pusieron no podia estar peor escogido, solo en la carretera y muy cerca el carrefour con mejores precios...
dogma95 escribió:El de Castellon lo cerraron hace unos meses, cuando iba yo era el único cliente.

Si cuando yo he ido visto lo vista igual que entraba salía.
YumaN escribió:Aqui un afectado, que me vais a contar....


Pues animo amigo. [oki]
YumaN escribió:Aqui un afectado, que me vais a contar....

Ánimo.
Nuestra empresa también esta en manos de unos aprovechados.Y como se puede leer en este hilo hilo_otro-caso-de-empresa-a-punto-de-cerrar-actualizado_1580032 tuvimos lo nuestro y la cosa aún colea.También hay media plantilla de ERTE.Incluso aprovecharon la semana de diciembre que hubo 3 festivos para mandar a todos 10 días de ERTE y que los festivos los pagase papa estado :-|
Pero hay que luchar.Nosotros gastamos hasta el último cartucho encerrándonos durante el fin de semana en la fábrica para que no pudiesen llevarse nada.
Mucho ánimo a todos los afectados.
1Saludo
Deschamps escribió:Alucino con algunos de los comentarios... Seguro que ni siquiera habéis leído el post inicial.

Si los dueños pasan de todo y solo buscan cerrar el negocio sin miramientos, ¿de verdad creéis que les importa una m reponer stock o ajustar precios? Y si los trabajadores se ven más fuera que dentro, y dentro de un mes puede que estén todos en el paro y sin finiquito, ... ¿esperáis que os sonrían y os bailen al veros entrar?

Es lamentable que determinados empresarios se inflen a créditos, subvenciones y ayudas de todo tipo, y luego a tomar viento cuando más les convenga dejando a todos con el culo al aire. Estos son los que luego pagan el 15% de impuestos, como el republicano millonario ése de los EE.UU. y escatiman todo lo que pueden. Sólo son ratas. Ésta es la derecha neoliberal que viene a salvarnos a todos...

Suerte a los afectados.


La derecha tiene la culpa de todo en este mundo, ¡¡¡recordarlo y repetir muchas veces!!! Si se hace bien es la izquierda, si se hace mal es la derecha como dar subvenciones a diestro y siniestro sin control, y permitir estas cosas... oh wait!!!
//ironic off
KAISER-77 escribió:La derecha tiene la culpa de todo en este mundo (...) Si se hace bien es la izquierda, si se hace mal es la derecha (...)


Ironías y demagogias aparte... supongo que has obviado el término "neoliberal" a propósito, para poder hacer la chanza, ¿verdad? Porque no hablo de izquierdas y derechas. Hablo de tiburones (ratas, más bien) que solo entienden de sus propios intereses económicos a cualquier precio (¿conoces algún neoliberal de izquierdas?).

/offtopic
Deschamps escribió:
KAISER-77 escribió:La derecha tiene la culpa de todo en este mundo (...) Si se hace bien es la izquierda, si se hace mal es la derecha (...)


Ironías y demagogias aparte... supongo que has obviado el término "neoliberal" a propósito, para poder hacer la chanza, ¿verdad? Porque no hablo de izquierdas y derechas. Hablo de tiburones (ratas, más bien) que solo entienden de sus propios intereses económicos a cualquier precio (¿conoces algún neoliberal de izquierdas?).

/offtopic


Pues yo sere neoliberal, ya que solo entiendo de mis propios intereses economicos, casi a cualquier precio, otros me llaman egoista, y yo me considero que lo que hago es lo mejor por el bien de mi familia.

Un saludo.
Deschamps escribió:Alucino con algunos de los comentarios... Seguro que ni siquiera habéis leído el post inicial.

Si los dueños pasan de todo y solo buscan cerrar el negocio sin miramientos, ¿de verdad creéis que les importa una m reponer stock o ajustar precios? Y si los trabajadores se ven más fuera que dentro, y dentro de un mes puede que estén todos en el paro y sin finiquito, ... ¿esperáis que os sonrían y os bailen al veros entrar?

Es lamentable que determinados empresarios se inflen a créditos, subvenciones y ayudas de todo tipo, y luego a tomar viento cuando más les convenga dejando a todos con el culo al aire. Estos son los que luego pagan el 15% de impuestos, como el republicano millonario ése de los EE.UU. y escatiman todo lo que pueden. Sólo son ratas. Ésta es la derecha neoliberal que viene a salvarnos a todos...

Suerte a los afectados.


Gracias a Dios que has escrito esto tío, porque estaba leyendo los comentarios y me estaba asustando/desmoralizando por segundos... En fin, sin comentarios.

Y este post no va sobre política, a efectos prácticos va sobre el ser humano, su ambición, faltas de escrúpulos y en el que la alienación económica les hace a los ricachones de turno no tener ni un atisbo de compasión con sus propios empleados para seguir ganando aun más. Derechas, izquierdas... que coño, aquí lo que ocurre es lo de siempre, a trincar y que me quiten lo bailao', si me lo permite la ley...

Gracias a todos por el interés en el hilo.

Saludos! [bye]
thadeusx escribió:
YumaN escribió:Aqui un afectado, que me vais a contar....

Ánimo.
Nuestra empresa también esta en manos de unos aprovechados.Y como se puede leer en este hilo hilo_otro-caso-de-empresa-a-punto-de-cerrar-actualizado_1580032 tuvimos lo nuestro y la cosa aún colea.También hay media plantilla de ERTE.Incluso aprovecharon la semana de diciembre que hubo 3 festivos para mandar a todos 10 días de ERTE y que los festivos los pagase papa estado :-|
Pero hay que luchar.Nosotros gastamos hasta el último cartucho encerrándonos durante el fin de semana en la fábrica para que no pudiesen llevarse nada.
Mucho ánimo a todos los afectados.
1Saludo


joder Thadeusx no sabía que estabas en la misma situación.

Yo debo decir que soy uno de los implicados. Estoy en Urende Plasencia tienda cerrada por el ERE temporal desde Septiembre y con la única gana del cerrojazo TOTAL de la empresa para poder buscarme la vida. Un saludo a los que realmente entienden la situación

P.D: por si a alguien le interesa saber como se ha cocido TODO, las maneras de los SANCHEZ-RAMADE tiene este foro http://foroimpagados.com/7184-urende-pu ... e-321.html
Solo decir que las Tiendas de Madrid se cerraron hace 2 años en Navidades por otros motivos. Esas personas salieron de la Empresa en condiciones e incluso con 54 días por año. Ahora al resto cerca de 700 personas nos vamos a ir con 20 días a saber cuando y todo gracias a un Plan de Empresarios para arruinar APOSTA una empresa y perder ellos lo menos posible ya que la LEY les favorece. Toda Ley tiene sus trampas y se las conocen muy bien
Precisamente hoy hemos tenido una reunión entre trabajadores, comité y sindicato ya que la sangría aún no ha acabado.
Hablan de quitar primas, quitar 4 días de vacaciones, etc etc pero lo que me ha llamado la atención es que el del sindicato decía que el lunes (o viernes no recuerdo bien) se aprobará en el parlamento la reforma laboral y está por ver si el gobierno decide sí a partir de ahora por despido serán 20 días por año o incluso nada de nada.Sin indemnización directamente.
Esto me ha dejado perplejo, indignado, escandalizado y no se cuantos adjetivos más.
1Saludo
thadeusx escribió:Precisamente hoy hemos tenido una reunión entre trabajadores, comité y sindicato ya que la sangría aún no ha acabado.
Hablan de quitar primas, quitar 4 días de vacaciones, etc etc pero lo que me ha llamado la atención es que el del sindicato decía que el lunes (o viernes no recuerdo bien) se aprobará en el parlamento la reforma laboral y está por ver si el gobierno decide sí a partir de ahora por despido serán 20 días por año o incluso nada de nada.Sin indemnización directamente.
Esto me ha dejado perplejo, indignado, escandalizado y no se cuantos adjetivos más.
1Saludo


yo había escuchado bajar fogasa de 20 a 12 días. Una puta mierda!!!!
Hace un par de años solia ser cliente habitual del Urende de Murcia, hasta que exactamente como has dicho en la noticia, dejaron de aparecer ofertas y los precios empezaron a subir. Hace ya 6 o asi que ha cerrado...
Flips_engeneri escribió:Hace un par de años solia ser cliente habitual del Urende de Murcia, hasta que exactamente como has dicho en la noticia, dejaron de aparecer ofertas y los precios empezaron a subir. Hace ya 6 o asi que ha cerrado...


En Septiembre se cerraron 11 tiendas y el resto a mantenerse de la nada, hasta que el juez diga que no se puede
thadeusx escribió:Precisamente hoy hemos tenido una reunión entre trabajadores, comité y sindicato ya que la sangría aún no ha acabado.
Hablan de quitar primas, quitar 4 días de vacaciones, etc etc pero lo que me ha llamado la atención es que el del sindicato decía que el lunes (o viernes no recuerdo bien) se aprobará en el parlamento la reforma laboral y está por ver si el gobierno decide sí a partir de ahora por despido serán 20 días por año o incluso nada de nada.Sin indemnización directamente.
Esto me ha dejado perplejo, indignado, escandalizado y no se cuantos adjetivos más.
1Saludo


La que está liando Zapatero...
Buenas,yo era el jefe de almacen de torrent(Valencia)aunque estaba como mozo porque no me querian subir la categoria despues de 2 años debiendome a ellos y salvandoles la cabeza mas de 10 veces,todos los dias nos venian camiones llenos de mercancia hasta que 1 dia de repente,solo venian 3 dias a la semana y luego 1 dia,alomejor traian 1 lavadora,1 nevera,ni cables ni nada,se le debia dinero a todos los proveedores y asi les a pasao,por parte me alegro porque nos han tenido como ratas trabajando,haciendo horas extras sin cobrarlas etc...
Me alegro de que todo les vaya mal y si puede ser aun peor pues mejor!!!!!!!!
Si es cierto que recibieron ayudas públicas espero que por lo menos las devuelvan ya que cierran de una forma tan descarada
Habra que esperar a ver si liquidan todo
Hacia meses que se veía venir esto. Los más perjudicados seremos los de siempre, los currantes.
molecula escribió:Habra que esperar a ver si liquidan todo

+los locales y naves para pagar deudas, porque mercancia no queda. Aviso
En Huelva parece que ha habido un saqueo en la tienda, está totalmente vacía y solamente han sacado algo de provecho mis padres comprando películas clásicas a precio de risa. Los videojuegos ya los habían bajado, pero eran muy antiguos y nada interesantes.
El grupo Sánchez-Ramade tiene aquí además varios concesionarios de coches, pero siguen esa política empresarial de dar mal servicio para que la gente no acuda más y así se vayan todas al guano.
Jamás entenderé como podía obtener beneficios el de Granada, con un montón de tios trabajando, ibas a cualquier hora, y a cualquier día y no había ni dios, unos precios MEGAABUSIVOS.

En 2004 vi juegos de Sega Saturn, (si, estás leyendo bien, la consola de 1995 de Sega) por sólo 66 € la unidad, con juegazos tan modernos como Virtua Fighter o Sega Rally y creo que por 2003 o así vi varios MEGA CD´S de fábrica con el precio aún en pesetas, pasados a euros unos 180 € o más. Vamos unas flipadas de tres pares de narices.

Excepto un disco duro IOMEGA que compré, que por cierto tuve que descambiar, por que el tio que lo compró antes intentó meterle el cambiazo (tenia signos de haberse intentado abrir, no estaba el led biene colocado... y tenia ya archivos metidos); no he comprado nada que merezca la pena, precios por las nubes, sin apenas ofertas.

PD: Si, que ya era una crónica anunciada, como bien dice el título del post. Una empresa más que ha recibido ayuda pública y después misteriosamente cierra, debería investigarse todo el patrimonio de esos administradores. [fumando]
akiestoy escribió:Jamás entenderé como (...)


Muy interesante.

¿Y del contenido del post inicial, tienes algo que opinar?
Nunca he comprado nada en urende. Creo que el culpable de su cierre es por culpa de otra cadena de su mismo sector, que ya sabemos todos cual es. O por lo menos, yo lo veo asi. Suerte a sus trabajadores.

Saludos
En su día seguí el hilo de cerca, aunque no comenté nada al respecto. Hoy, al ver esta noticia, me he acordado y lo refloto justamente porque me parece un (desafortunado) aporte a la info del tema.

Empleo aprueba el ERE de Urende, que supone 592 despidos

En fin, la bola sigue y sigue, y parece que no se va a detener nunca.

Un saludo.
castanha escribió:Nunca he comprado nada en urende. Creo que el culpable de su cierre es por culpa de otra cadena de su mismo sector, que ya sabemos todos cual es. O por lo menos, yo lo veo asi. Suerte a sus trabajadores.

Saludos


Cual a otra cadena comercial porque una empresa no sabe competir en el mercado no me parece justo tampoco.
Yakerton está baneado por "Troll"
molecula escribió:Habra que esperar a ver si liquidan todo

yo quiero xboxes de grati y tal
71 respuestas
1, 2