[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

MiralaTijera escribió:creo que no lo entendeis xD , que no abandono la scene! que simplemente esperaré a que me hagan a mi esta vez todo el currazo de parchear appldr , lv1ldr , lv2ldr , isoldr los isomodules lv2_kernel lv1 todo esto de 4.41 , y luego cogeré ese trabajo lo corregiré si ay que hacerlo y añadiré core con todo lo antiguo o más... xD esta vez me toca a mi descansar un poco hijos.... [carcajad]

es decir , no se debe de cerrar este hilo mas que ná por que en principio NO LE HE QUITADO SOPORTE

y no me he muerto ni me he ido , simplemente espero a que alguien haga algo por mí en el cfw aunque sea por una VEZ

saludos [fumando]

y angel sefirot , hijo mio , ni yo se como arreglar por ahora lo de la vita... xDDDDD te he leído como en 6 paginas , la verdad caaaaaaaansino! ( de buen rollito eh ,que últimamente esto está que arde )

aparte de que en 4.40 añadí mejoras que no tenía 4.31 , pero esta vez no veo la necesidad de actualizar a un 4.41 tampoco ya que este no trae NADA nuevo , y no juego a psn , es decir que me suda el canto de los co...... psn

no tengo publico al que contentar , tengo gente contenta con lo que comparto que es diferente "fusionero"...


Que bueno que usted aclara esto, mi estimadisimo. Jaja ya estaba harto de los agarrones entre fanboys. Cabe decir que me encanta su CFW y hasta pereza me daba entrar, para aclarar mis dudas sobre algunas qflags, y verlos rasgarse las medias por usted o por rogero. xD.
MLT no ivas a sacar el update 3 con eso de psn que no se necesita ya las activacion y algo mas :)
moro_musa escribió:MLT no ivas a sacar el update 3 con eso de psn que no se necesita ya las activacion y algo mas :)


Ahora mismo lo tenemos todo lo que podemos querer de una PS3 (salvo que quieras que te prepare la cena también) para qué hacer trabajar más a un scener?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
para que queremos un cfw 4.41?
ya tenemos spoof XD
Y Mlt descansa hijo que bien te lo mereces XD
ssecarlos escribió:para que queremos un cfw 4.41?
ya tenemos spoof XD
Y Mlt descansa hijo que bien te lo mereces XD



Eso para que queremos un CFW, si la copias de los juegos iran bien ya que son las mismas keys, tenemos spoof, asi que ala todos a quedarse en 4.40 xD
Aun recuerdo cuando sedecía que la play era inviolable jeje que tiempos
MiralaTijera escribió:creo que no lo entendeis xD , que no abandono la scene! que simplemente esperaré a que me hagan a mi esta vez todo el currazo de parchear appldr , lv1ldr , lv2ldr , isoldr los isomodules lv2_kernel lv1 todo esto de 4.41 , y luego cogeré ese trabajo lo corregiré si ay que hacerlo y añadiré core con todo lo antiguo o más... xD esta vez me toca a mi descansar un poco hijos.... [carcajad]

es decir , no se debe de cerrar este hilo mas que ná por que en principio NO LE HE QUITADO SOPORTE

y no me he muerto ni me he ido , simplemente espero a que alguien haga algo por mí en el cfw aunque sea por una VEZ

saludos [fumando]

y angel sefirot , hijo mio , ni yo se como arreglar por ahora lo de la vita... xDDDDD te he leído como en 6 paginas , la verdad caaaaaaaansino! ( de buen rollito eh ,que últimamente esto está que arde )

aparte de que en 4.40 añadí mejoras que no tenía 4.31 , pero esta vez no veo la necesidad de actualizar a un 4.41 tampoco ya que este no trae NADA nuevo , y no juego a psn , es decir que me suda el canto de los co...... psn

no tengo publico al que contentar , tengo gente contenta con lo que comparto que es diferente "fusionero"...


Pero, queda resuelto?...Es broma hombre ^^

Solo queria una contestación para arrojar algo de luz.

Saludos y gran trabajo MLT. [beer]
Angel Sefirot,yo recuerdo que me paso hace tiempo que enchufaba el usb y pantallazo negro y lo resolvi estando en rogero 4.30 v2 no recuerdo bien pero podia entrar en psn,tambien decir que al igual que en vita estaba en 1.80 con el CEF del MBR y justo recien comprado el juego en psn.Tenia los dos sistemas en red y asi si pude conectarme por USB,pero claro ya no,ahora pide actualizar pero no me da pantallazo.De todas maneras algo pasaba que en aquel entonces tenia un cuelge tras otro con el rogero hasta la v5 que ya incluso me hizo formatear el HDD y me jodio del todo,conoci a nuestro mas ferviente admirador y me quedo aqui en MLT hasta que la muerte nos separe con actualizaciones y sin ellas [poraki] AH y no necesito enchufar la vita a la ps3 para nada,sera una cabezoneria tuya yo la registre incluso instale el rogero por que venia de 3.55 que el remote-play se veia un poco chungo de ahi vino el hacerlo para ver si mejoraba pero vamos ya registrada como vita se a ganado un 7,ahora con la ps3 por wifi la conexion de red al router y registrada la vita se ve de muerte un poco de lag casi inapreciable y se ve de 9.
Se que puede sonar raro, pero creo que el fallo no es del CFW.

Creo que es una "barrera de seguridad" de PSvita.
REBUG 4.41.1 LITE EDITION – APR. 30TH 2013
http://rebug.me/rebug-3-55-3-and-4-21-1-rex-editions-and-999-downgrader/
OK, Saludos a todos.

Estoy haciendo unas pequeñas "investigaciones"(Lo pongo en comillas ya que no tengo los conocimientos tan avanzados xD)sobre el tema del bug de PSvita.

Creo que he conseguido dar con el origen.

El problema surge cuando tengo creada una burbuja de instalación(PSN style)por el Multiman.

Es conectar la Vita y plaf, a desenchufar la PS3 xD

Sin embargo he estado probando la vita de otras maneras y no a sufrido cuelgue ninguno.

Si os preguntáis el por qué hago es esto es sencillo.

Es por probar si se puede instalar software "no autorizado" a través del CFW a la Vita.

En este caso era el FFVII ya que es un juego al que le tengo cariño.

Pero no penséis mal, esto no lo hago por el pirateo, solo es para saber si se puede poner cositas a la Vita.

Saludos y gran CFW. [beer]

Edit: Juas MLT, se vé que te han echo caso y te han echo el trabajo de sacar un 4.41 CFW [rtfm] xDDDDDD
MiralaTijera escribió:creo que no lo entendeis xD , que no abandono la scene! que simplemente esperaré a que me hagan a mi esta vez todo el currazo de parchear appldr , lv1ldr , lv2ldr , isoldr los isomodules lv2_kernel lv1 todo esto de 4.41 , y luego cogeré ese trabajo lo corregiré si ay que hacerlo y añadiré core con todo lo antiguo o más... xD esta vez me toca a mi descansar un poco hijos.... [carcajad]

es decir , no se debe de cerrar este hilo mas que ná por que en principio NO LE HE QUITADO SOPORTE

y no me he muerto ni me he ido , simplemente espero a que alguien haga algo por mí en el cfw aunque sea por una VEZ

saludos [fumando]

y angel sefirot , hijo mio , ni yo se como arreglar por ahora lo de la vita... xDDDDD te he leído como en 6 paginas , la verdad caaaaaaaansino! ( de buen rollito eh ,que últimamente esto está que arde )

aparte de que en 4.40 añadí mejoras que no tenía 4.31 , pero esta vez no veo la necesidad de actualizar a un 4.41 tampoco ya que este no trae NADA nuevo , y no juego a psn , es decir que me suda el canto de los co...... psn

no tengo publico al que contentar , tengo gente contenta con lo que comparto que es diferente "fusionero"...



Rebug ya acaba de sacar un RFW Lite 4.41 CEX [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [bye]
si MLT.. el team rebug ya saco su cfw..

vamos has tu gran trabajo :D

en espera de tu maravilloso CFW MLT
Perdon edito ya lei que si es 4.41 xD ahora si todos a copiar xDDD
hilo_cfw-4-41-rebug-disponible-4-41-1_1893418

MiralaTijera ahí te lo dejo ;) si ya quieres hacer ahora tú tus chanchus en 4.41 a darle chicha, ya te han parcheado lo que necesitabas xD.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya salto la liebre XD
Mlt al final te han dado pocas vacaciones [jaja]
Bajo mi punto de vista, estais agobiando a MLT .... ya teneis CFW nuevo.. que mas quereis... [fumando]
Salu2 eloianos..... [sonrisa]
Hola a todos, sigo con lo mio xDDDD.

Posteo aquí ya que hago las pruebas bajo este CFW [beer]

Si el reactpsn me dejara activar cosas en mi cuenta tendríamos un método muy viable para cargar cosas en la Vita.

He intentado a:

Activar el contenido - Paso conseguido.

Cambiar la cuenta del contenido por la mia con xRegistry - Me estoy haciendo la picha un lio xDDD pero poco a poco :)

Saludos.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
MLT seguro que andara ya parcheando este cfw y mejorandolo dentro de lo que cabe, esperando a tu CFW y tambien a que salgan los manager compatibles con este CFW, salu2
Parece que saltó la liebre... XD ahora a esperar con que nos sorprende MLT.

Saludos
xergio29 escribió:Bajo mi punto de vista, estais agobiando a MLT .... ya teneis CFW nuevo.. que mas quereis... [fumando]
Salu2 eloianos..... [sonrisa]



Eso digo yo. Cuando alguien viene y pregunta si hay algo en preparación, todos se le tiran al cuello con que le dejen en paz, que es gratis, que lo hace por que quiere... vale, correcto.

Ahora se multiplican los mensajes de gente pidiendo y aquí no pasa nada.... mmm lógico.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MiralaTijera escribió:yo igual , pienso quedarme en 4.40 , destripé el lv0 de rebug y ay algo que no me gustó , han podido reversar y descifrar el algoritmo de cifrado de lv1ldr ( sí desde 3.65 está el archivo cifrado dentro de lv0 ) y volver a cifrarlo y no han publicado como hacerlo , yo para descifrarlo corro lv0 modificado como si fuera una app brancheando directamente la función que lo descifra y con un mini poke lo pongo en ram y luego me sirvo placidamente y luego en lv0 deshabilito la rutina de descifrado para que lo pille plain text , es un gran trabajo sin duda que sean capaz de hacerlos , pero no me gusta que se guarden todo ... por otro lado metieron lv1 peek / poke en lv2 y eso es otra cosa que no me gustó nada , en ninguno de mis cfw's lo incluyo , siempre lo añado via pokes una vez arrancado desde core...

por otro lado , mamoncete me has cogido manía por el fallete del payload ehhh ya no van ni una ni dos que lo dices xDDDDDDDD ¬_¬

por cierto , en 4.41 la actualización de "estabilidad" se basa en una actualización del modulo "AntiCheat" que es usada por juegos como el COD para ver el DiscID del juego en cuestión que arrancais y otras parafernalias que gracias a ellas aparecieron baneados como palomitas gracias a ese juego...

es decir , definitivamente cambio mi versión anterior por la de ahora , no pienso pasarme a 4.41 , solo pienso pasarme a alguna futura actualización que sí añada algo útil al sistema , en una semana o dos haré un pack de actualización para el 4.40 y puede que una versiones lite para gente sin controladora sin core ni flags como el 3.55 que hice sin controladora...y el manager de ps2 estando en modo ps2 xD

por el resto y por el momento no espereis mucho mas de mí tampoco [fumando]

ara me viah jasé un petardo del tamaño de san lucah y me viah relajah [qmparto] [jaja]


Pues nada en 4.40 nos quedamos [jaja]
si Mlt lo dice sera por algo.. hay que hacer caso a los mayores XD
salu2 ;)
Hola compañeros,a ver si podéis ayudarme x favor,he puesto este cfw,pero no consigo meterle el ultimo update,me bajo el update,lo descomprimo en el pen,lo pongo en el puerto de la derecha,y no me hace nada la consola al encenderla,lo he intentado de varias maneras,otra dudilla q tengo es q si para activar las opciones esas como la del nosearch,hay algún menú oculto o algo parecido,tampoco se si quiera si tengo el core instalado,supongo q si,xq me baje el cfw ultimo de aqui,muchísimas gracias.
@Miralatijera: por cierto , en 4.41 la actualización de "estabilidad" se basa en una actualización del modulo "AntiCheat" que es usada por juegos como el COD para ver el DiscID del juego en cuestión que arrancais y otras parafernalias que gracias a ellas aparecieron baneados como palomitas gracias a ese juego..


Habría alguna manera de parchear ese modulo..??
PD: Que tipo de novedades se pueden esperar en la proxima update del core?? [+risas] [+risas]

Saludos a todos :) "Y a san lucah"
MiralaTijera escribió:yo igual , pienso quedarme en 4.40 , destripé el lv0 de rebug y ay algo que no me gustó , han podido reversar y descifrar el algoritmo de cifrado de lv1ldr ( sí desde 3.65 está el archivo cifrado dentro de lv0 ) y volver a cifrarlo y no han publicado como hacerlo , yo para descifrarlo corro lv0 modificado como si fuera una app brancheando directamente la función que lo descifra y con un mini poke lo pongo en ram y luego me sirvo placidamente y luego en lv0 deshabilito la rutina de descifrado para que lo pille plain text , es un gran trabajo sin duda que sean capaz de hacerlos , pero no me gusta que se guarden todo ... por otro lado metieron lv1 peek / poke en lv2 y eso es otra cosa que no me gustó nada , en ninguno de mis cfw's lo incluyo , siempre lo añado via pokes una vez arrancado desde core...

por otro lado , mamoncete me has cogido manía por el fallete del payload ehhh ya no van ni una ni dos que lo dices xDDDDDDDD ¬_¬

por cierto , en 4.41 la actualización de "estabilidad" se basa en una actualización del modulo "AntiCheat" que es usada por juegos como el COD para ver el DiscID del juego en cuestión que arrancais y otras parafernalias que gracias a ellas aparecieron baneados como palomitas gracias a ese juego...

es decir , definitivamente cambio mi versión anterior por la de ahora , no pienso pasarme a 4.41 , solo pienso pasarme a alguna futura actualización que sí añada algo útil al sistema , en una semana o dos haré un pack de actualización para el 4.40 y puede que una versiones lite para gente sin controladora sin core ni flags como el 3.55 que hice sin controladora...y el manager de ps2 estando en modo ps2 xD

por el resto y por el momento no espereis mucho mas de mí tampoco [fumando]

ara me viah jasé un petardo del tamaño de san lucah y me viah relajah [qmparto] [jaja]


Lo que está en negrita:

A mi me parece genial, quien quiera psn a pasarse a rebug o ponga OFW, si no que asuma las consecuencias xDD

Por otro lado me parece una actitud un poco negativa por parte de rebug el ocultar ciertos metodos, pero vamos, tampoco soy yo nadia para andar criticando.

Edit: Se sabe cual es la ruta de instalación de PKGs de la VITA? No doy pie con pared [carcajad] xDDD

P.D: Un dia te viah asé un petardo del tamaño de Sierra morena y no vas a saber ni quien eres xDD [pos eso]

Saludos y gran trabajo ^^
solracorlaco escribió:Hola compañeros,a ver si podéis ayudarme x favor,he puesto este cfw,pero no consigo meterle el ultimo update,me bajo el update,lo descomprimo en el pen,lo pongo en el puerto de la derecha,y no me hace nada la consola al encenderla,lo he intentado de varias maneras,otra dudilla q tengo es q si para activar las opciones esas como la del nosearch,hay algún menú oculto o algo parecido,tampoco se si quiera si tengo el core instalado,supongo q si,xq me baje el cfw ultimo de aqui,muchísimas gracias.

¿alguna ayuda x favor?
sosra podrias bajarte un pkg que es de reset core y ejecutarlo a ver si tienes algo copia pero no te va metete en isma que hay lo tienes y si no te lo paso yo
Hay alguna manera de saltarse esa comprobación "AntiCheat"? para que los servidores COD detecten una copia original del COD siendo un back-up?
moro_musa escribió:sosra podrias bajarte un pkg que es de reset core y ejecutarlo a ver si tienes algo copia pero no te va metete en isma que hay lo tienes y si no te lo paso yo

Muchas gracias x contestar, pero q es eso de isma?y si hago el reset core,podría perder algo importante?es q si no,me quedo así,q me van los juegos,lo q pasa q me da rabia no saber actualizarlo,mil gracias.
lo del programa es para resetear el core a ver si te a dejado algo mal despues pones los ficheros en raiz y repites el update
moro_musa escribió:lo del programa es para resetear el core a ver si te a dejado algo mal despues pones los ficheros en raiz y repites el update

gracias,o sea,¿q no peerderia nada,me lo puedes pasar o decirme que es eso de isma?gracias.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
solracorlaco escribió:
moro_musa escribió:lo del programa es para resetear el core a ver si te a dejado algo mal despues pones los ficheros en raiz y repites el update

gracias,o sea,¿q no peerderia nada,me lo puedes pasar o decirme que es eso de isma?gracias.

Aqui te ejo el reset core:
https://mega.co.nz/#!ichCASjI!auBOoiMSa ... _EGKMrs994

no vas aperder nada...
una vez lo instales y lo ejecutes vuelve a instalar el core
salu2 [bye]
Hola, soy tan nuevo en esto que no se sí estoy escribiendo donde tiene que ser. Soy de esos que lee y lee para ver sí alguien pregunta por mis dudas y sacar mi respuesta. Pero sólo esta vez me decido a escribir y no es para preguntar, es para AGRADECER. Si AGRADECER un trabajo altruista de alguien que da por dar, que no FIRMA su egocentrismo en su CFW. Copiar no es malo si sabes trabajar, pero AGRADECE que no pasa nada. Bueno para no aburrir, gracias "chaval" por dejarme aprovechar de un trabajo como el tuyo, que ya quisiera yo saber hacer cosas como las que haces. Firma: Un padre de familia fiel seguidor de Miralatijera, no cambies "chaval".
PD: No cambies por si no lo leíste.
ssecarlos escribió:
solracorlaco escribió:
moro_musa escribió:lo del programa es para resetear el core a ver si te a dejado algo mal despues pones los ficheros en raiz y repites el update

gracias,o sea,¿q no peerderia nada,me lo puedes pasar o decirme que es eso de isma?gracias.

Aqui te ejo el reset core:
https://mega.co.nz/#!ichCASjI!auBOoiMSa ... _EGKMrs994

no vas aperder nada...
una vez lo instales y lo ejecutes vuelve a instalar el core
salu2 [bye]

mil gracias,vamos a ver si hay suerte,ya os contare,salu2.........
ssecarlos escribió:
MiralaTijera escribió:yo igual , pienso quedarme en 4.40 , destripé el lv0 de rebug y ay algo que no me gustó , han podido reversar y descifrar el algoritmo de cifrado de lv1ldr ( sí desde 3.65 está el archivo cifrado dentro de lv0 ) y volver a cifrarlo y no han publicado como hacerlo , yo para descifrarlo corro lv0 modificado como si fuera una app brancheando directamente la función que lo descifra y con un mini poke lo pongo en ram y luego me sirvo placidamente y luego en lv0 deshabilito la rutina de descifrado para que lo pille plain text , es un gran trabajo sin duda que sean capaz de hacerlos , pero no me gusta que se guarden todo ... por otro lado metieron lv1 peek / poke en lv2 y eso es otra cosa que no me gustó nada , en ninguno de mis cfw's lo incluyo , siempre lo añado via pokes una vez arrancado desde core...

por otro lado , mamoncete me has cogido manía por el fallete del payload ehhh ya no van ni una ni dos que lo dices xDDDDDDDD ¬_¬

por cierto , en 4.41 la actualización de "estabilidad" se basa en una actualización del modulo "AntiCheat" que es usada por juegos como el COD para ver el DiscID del juego en cuestión que arrancais y otras parafernalias que gracias a ellas aparecieron baneados como palomitas gracias a ese juego...

es decir , definitivamente cambio mi versión anterior por la de ahora , no pienso pasarme a 4.41 , solo pienso pasarme a alguna futura actualización que sí añada algo útil al sistema , en una semana o dos haré un pack de actualización para el 4.40 y puede que una versiones lite para gente sin controladora sin core ni flags como el 3.55 que hice sin controladora...y el manager de ps2 estando en modo ps2 xD

por el resto y por el momento no espereis mucho mas de mí tampoco [fumando]

ara me viah jasé un petardo del tamaño de san lucah y me viah relajah [qmparto] [jaja]


Pues nada en 4.40 nos quedamos [jaja]
si Mlt lo dice sera por algo.. hay que hacer caso a los mayores XD
salu2 ;)

Y si te dice que te tires de un puente pues te tiras, en serio, os estais escuchando? esto parece la secta apple madre mia
Hola, ¿con este custom se puede sacar el eEID Root Key? o es necesario bajar a 3.55 ¿alguien sabe sacarlo en 4.40?

Gracias y saludos.
oscar_fv escribió:
ssecarlos escribió:
MiralaTijera escribió:yo igual , pienso quedarme en 4.40 , destripé el lv0 de rebug y ay algo que no me gustó , han podido reversar y descifrar el algoritmo de cifrado de lv1ldr ( sí desde 3.65 está el archivo cifrado dentro de lv0 ) y volver a cifrarlo y no han publicado como hacerlo , yo para descifrarlo corro lv0 modificado como si fuera una app brancheando directamente la función que lo descifra y con un mini poke lo pongo en ram y luego me sirvo placidamente y luego en lv0 deshabilito la rutina de descifrado para que lo pille plain text , es un gran trabajo sin duda que sean capaz de hacerlos , pero no me gusta que se guarden todo ... por otro lado metieron lv1 peek / poke en lv2 y eso es otra cosa que no me gustó nada , en ninguno de mis cfw's lo incluyo , siempre lo añado via pokes una vez arrancado desde core...

por otro lado , mamoncete me has cogido manía por el fallete del payload ehhh ya no van ni una ni dos que lo dices xDDDDDDDD ¬_¬

por cierto , en 4.41 la actualización de "estabilidad" se basa en una actualización del modulo "AntiCheat" que es usada por juegos como el COD para ver el DiscID del juego en cuestión que arrancais y otras parafernalias que gracias a ellas aparecieron baneados como palomitas gracias a ese juego...

es decir , definitivamente cambio mi versión anterior por la de ahora , no pienso pasarme a 4.41 , solo pienso pasarme a alguna futura actualización que sí añada algo útil al sistema , en una semana o dos haré un pack de actualización para el 4.40 y puede que una versiones lite para gente sin controladora sin core ni flags como el 3.55 que hice sin controladora...y el manager de ps2 estando en modo ps2 xD

por el resto y por el momento no espereis mucho mas de mí tampoco [fumando]

ara me viah jasé un petardo del tamaño de san lucah y me viah relajah [qmparto] [jaja]


Pues nada en 4.40 nos quedamos [jaja]
si Mlt lo dice sera por algo.. hay que hacer caso a los mayores XD
salu2 ;)

Y si te dice que te tires de un puente pues te tiras, en serio, os estais escuchando? esto parece la secta apple madre mia


Hola oscar_fv.
Un scener llamado MLT y que a dia de hoy sigue dando soporte en sus CFWs. Dice que hay alguna cosa que no le gusta de este nuevo CFW (sabrá de lo que habla, digo yo...).
Nosotros, los usuarios de este cfw y de otros en su dia.Estamos agradecidos por estos estupendos trabajos y así se lo hacemos saber con nuestros comentarios.
Por favor.... deja que la gente de las gracias por, (y repito) estos estupendos trabajos y tú por supuesto, da tu opinión (faltaria mas!), pero respeta a los demás.
PD. Por cierto.... espero que de los mas de 1500 mensajes que has escrito desde septiembre de 2012, habrá alguno positivo....
esto ultimo es coña, buen rollito eh? [carcajad]
MiralaTijera escribió:por cierto , en 4.41 la actualización de "estabilidad" se basa en una actualización del modulo "AntiCheat" que es usada por juegos como el COD para ver el DiscID del juego en cuestión que arrancais y otras parafernalias que gracias a ellas aparecieron baneados como palomitas gracias a ese juego...


¿Eso no se podría tocar o engañar?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:
ssecarlos escribió:
MiralaTijera escribió:yo igual , pienso quedarme en 4.40 , destripé el lv0 de rebug y ay algo que no me gustó , han podido reversar y descifrar el algoritmo de cifrado de lv1ldr ( sí desde 3.65 está el archivo cifrado dentro de lv0 ) y volver a cifrarlo y no han publicado como hacerlo , yo para descifrarlo corro lv0 modificado como si fuera una app brancheando directamente la función que lo descifra y con un mini poke lo pongo en ram y luego me sirvo placidamente y luego en lv0 deshabilito la rutina de descifrado para que lo pille plain text , es un gran trabajo sin duda que sean capaz de hacerlos , pero no me gusta que se guarden todo ... por otro lado metieron lv1 peek / poke en lv2 y eso es otra cosa que no me gustó nada , en ninguno de mis cfw's lo incluyo , siempre lo añado via pokes una vez arrancado desde core...

por otro lado , mamoncete me has cogido manía por el fallete del payload ehhh ya no van ni una ni dos que lo dices xDDDDDDDD ¬_¬

por cierto , en 4.41 la actualización de "estabilidad" se basa en una actualización del modulo "AntiCheat" que es usada por juegos como el COD para ver el DiscID del juego en cuestión que arrancais y otras parafernalias que gracias a ellas aparecieron baneados como palomitas gracias a ese juego...

es decir , definitivamente cambio mi versión anterior por la de ahora , no pienso pasarme a 4.41 , solo pienso pasarme a alguna futura actualización que sí añada algo útil al sistema , en una semana o dos haré un pack de actualización para el 4.40 y puede que una versiones lite para gente sin controladora sin core ni flags como el 3.55 que hice sin controladora...y el manager de ps2 estando en modo ps2 xD

por el resto y por el momento no espereis mucho mas de mí tampoco [fumando]

ara me viah jasé un petardo del tamaño de san lucah y me viah relajah [qmparto] [jaja]


Pues nada en 4.40 nos quedamos [jaja]
si Mlt lo dice sera por algo.. hay que hacer caso a los mayores XD
salu2 ;)

Y si te dice que te tires de un puente pues te tiras, en serio, os estais escuchando? esto parece la secta apple madre mia

Prefiero que me de soporte MLT que otros y ademas Estwald no va a portar el iris para 4.41,
asi que me quedo en MLT 4.40 y con spoof 4.41 y con online [fumando] , no se de que te sorpendes... me fio de mlt ... en ese cfw hay algo que no le gusta... a si que... para que cambiar a 4.41? si estoy en 4.41 con spoff y con online con el FAN del ventilador y el iris, cosa que de momento el 4.41 no los tiene
salu2
Una cosa es dar las gracias y otra muy distinta es ir de peloteo, que esto se ve mucho ultimamente. El que me conozca sabe perfectamente que he agradecido el trabajo de MLT muchas veces, perono lo voy a defender a capa y espada. Rogero no me gusta mucho pero he admitido varias veces que hay cosas que las sabe hacer muy bien. No hay que ser borreguillos (es broma xD)

Llevo en este foro desde muchisimo antes de septiembre de 2012, tenia otro usuario pero le puse una contraseña tan rara que acabe perdiendola y no larecordaba (me entraron una vez en la cuenta y la cambie, y se me olvidó) por tanto no soy novato en este foro, se muy bien por donde me muevo y de que pie cojea mas de uno, no se si con tu comentario querias llamarme novato.

Y si, lamayoria son comentarios buenos, otros son justos, y como todos algunos son malos, dias malos los tenemos todos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:Una cosa es dar las gracias y otra muy distinta es ir de peloteo, que esto se ve mucho ultimamente. El que me conozca sabe perfectamente que he agradecido el trabajo de MLT muchas veces, perono lo voy a defender a capa y espada. Rogero no me gusta mucho pero he admitido varias veces que hay cosas que las sabe hacer muy bien. No hay que ser borreguillos (es broma xD)

Llevo en este foro desde muchisimo antes de septiembre de 2012, tenia otro usuario pero le puse una contraseña tan rara que acabe perdiendola y no larecordaba (me entraron una vez en la cuenta y la cambie, y se me olvidó) por tanto no soy novato en este foro, se muy bien por donde me muevo y de que pie cojea mas de uno, no se si con tu comentario querias llamarme novato.

Y si, lamayoria son comentarios buenos, otros son justos, y como todos algunos son malos, dias malos los tenemos todos.

Peloteo? yo en mi comentario no he dicho nada para que me digas que lo estoy defendiendo a capa y espada... Solo digo que me fio de mlt, por que no me a dado motivo para pensar lo contario, me gusta su trabajo, y he probado ya varios CFW y me decanto claramente por el.
No entiendo por que interpretas que te e llamado novato :-? , solo he querido dejar claro los motivos por los que no pienso cambiar de Cfw.. ejem: Iris, Fan, etc...
saludos ;)
No me refería exclusivamente a ti, es que ultimamente se están diciendo muchas cosas tipo: Yo con MLT a muerte, no tocaré jamás otro cfw de X scener... simplemente tu comentario me lo ha recordado, nada más.

Y la manera de recalcar lo de septiembre de 2012 a mi me sonó a algo como: no te flipes que llevas aqui unos pocos meses nada mas, puede que me equivocara.
Hola compañeros foreros,

Antes de preguntar nada, quiero decir que este CFW me parece de los mejores que he probado durante todo este tiempo y creo que el trabajo hecho por MLT es genial y digno de alabar. No es peloteo, yo soy programador y como tal me gusta que reconozcan mi trabajo, asi que esta frase es eso: Reconocimiento.

Ahora bien, ha llegado un momento en que me he dado cuenta de que juego más a originales que a backups y últimamente juego mucho online en cooperativo con un colega y cada vez que hay un cambio de firmware hay que esperar a que alguien saque algo funcional y que no brickee. Total, que lo he pensado y me he decidido a volver al firmware original, así que necesito preguntaros:

¿Es sencillo volver al original?
¿Debo hacer algo especial para dejar la consola como si fuera salida de fábrica? (Sin perder datos, claro)
¿Corro mucho riesgo de brick?
¿Por haber usado online estando en CFW, pueden banearme al usar el online después con el OFW?
Y lo más importante: ¿Podré volver alguna vez, si me arrepiento, a un CFW?

Muchas gracias por adelantado.
Juegas online con un cfw instalado? aunque sea un juego original te pueden banear igual cuidado con eso, has tenido suerte,pero que mucha suerte. Mi vecino tiene laconsola baneada, le instale el cfw hace unos meses, pero no jugó copias,solo originales,baneoooo
oscar_fv escribió:Juegas online con un cfw instalado? aunque sea un juego original te pueden banear igual cuidado con eso, has tenido suerte,pero que mucha suerte. Mi vecino tiene laconsola baneada, le instale el cfw hace unos meses, pero no jugó copias,solo originales,baneoooo


Si, he jugado online con el CFW de MLT instalado. Y he tenido la suerte de que no me han baneado. Eso si, siempre he jugado con originales cuando he tenido que hacerlo online. Dicho esto, vuelvo a repetir:

¿Es sencillo volver al original?
¿Debo hacer algo especial para dejar la consola como si fuera salida de fábrica? (Sin perder datos, claro)
¿Corro mucho riesgo de brick?
¿Por haber usado online estando en CFW, pueden banearme al usar el online después con el OFW?
Y lo más importante: ¿Podré volver alguna vez, si me arrepiento, a un CFW?
Hasta donde yo se la gente vuelve sin problemas a ofw, pero se recomienda formatear a fondo ya que un cfw siempre genera archivos, mas los que metemos nosotros muchas veces y tal, vamos que formatea o no te quedara limpia la consola
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:Y la manera de recalcar lo de septiembre de 2012 a mi me sonó a algo como: no te flipes que llevas aqui unos pocos meses nada mas, puede que me equivocara.

No quise que interpretaras eso... si fue asi te pido disculpas, pero no fue intencion ;)
salu2
ssecarlos escribió:
oscar_fv escribió:Y la manera de recalcar lo de septiembre de 2012 a mi me sonó a algo como: no te flipes que llevas aqui unos pocos meses nada mas, puede que me equivocara.

No quise que interpretaras eso... si fue asi te pido disculpas, pero no fue intencion ;)
salu2

Nada no te preocupes, si soy yo que he tenido un dia agotador, mejor me meto en cama jaja saludos
Dark_Warlord escribió:¿Es sencillo volver al original?
¿Debo hacer algo especial para dejar la consola como si fuera salida de fábrica? (Sin perder datos, claro)
¿Corro mucho riesgo de brick?
¿Por haber usado online estando en CFW, pueden banearme al usar el online después con el OFW?
Y lo más importante: ¿Podré volver alguna vez, si me arrepiento, a un CFW?


CUIDADO, NO CON TODOS LOS MODELOS PUEDES VOLVER ATRAS.
Las fat de la A a la G son mas complicadas de downgradear, solo quien sepa soldar un progskeet o similar puede hacerlo(y puede haber riesgo de luz amarilla al desarmar).
Las fat de la H a la Q se pueden hacer con el E3 flasher, por lo que es mas facil y mejor si es con el E3linker.
Las slim hasta marzo de 2011 (cech2000,2100,2500) se pueden downgradear.
Pero si es de abril 2011 en adelante(por lo general las últimas del modelo 2500), NO se destraban de ninguna manera.
Las slim 3000 y 4000 no se destraban de ninguna manera.
oscar_fv escribió:Juegas online con un cfw instalado? aunque sea un juego original te pueden banear igual cuidado con eso, has tenido suerte,pero que mucha suerte. Mi vecino tiene laconsola baneada, le instale el cfw hace unos meses, pero no jugó copias,solo originales,baneoooo


Pues yo llevo jugando online desde el firm 3.55 en sus dias, y hasta que volvieron a activar el online y nunca me han baneado
2971 respuestas