[UPDATE1.1-bugfix][CFW 4.50 MiralaTijera] System manager 1.2 & Core 3.3.0 integrado

tremendo trabajo como siempre .gracias por compartir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DOnde esta el link de descarga :-? no lo veo jejejeje

Gracias
JuanitoDog escribió:DOnde esta el link de descarga :-? no lo veo jejejeje

Gracias


aqui lo tienes compa

mega.co.nz/#!bQ11HBhZ!buMLkWjVN8j6f6veXee-MUx7jY5IrGfN2Ppa3kJ2J_E

UPDATE 1
http://www.sendspace.com/file/86of97
CORE 3.3.1
changelog :
flag bdemu operativa

ya podeis instalar 4.50 sin controladora el pup ya estaba previamente preparado para evadir los checks del lector en la actualización y que no se quede en el loop de los cojones ese, para usar bdemu se debe usar este core , si no lo usas puedes quedarte tal cual estabas con el anterior sin problemas , para instalarlo poner el sys_init_osd.self en raiz de un pendrive en fat32 en el usb derecho de la consola y encended , para usar bdemu podeis usar installbdemu si usais nosearch a la vez O la flag bdemu para que se active en cada inicio si no quereis usar el nosearch [boing]
peligropowers escribió:
alexjrock escribió:
Simplemente no estás activando correctamente el emulador de BR-disc


me puedes indicar los pasos?
creia q con crear la carpeta flag en minuscula y dentro el archivo installbdemu teniendo el core 3.3.1era suficiente.


Si realizaste los pasos tal como indicas debería de funcionar, caso contrario toca esperar que MLT se pase por el foro. Solo para probar, intentaste con bdemu?

Saludos
os escupe el blue ray y se os vuelve a meter solo cuando abris el iris??
xober escribió:os escupe el blue ray y se os vuelve a meter solo cuando abris el iris??


Es función del Iris, no te preocupes, pero pregunto: ¿a estas alturas siguen utilizando disco dentro?
hola tengo el cfw 4.50 habib y yo antes tenia el 4.40 mrlt ahora que as saado el nuevo cfw me gustaria instalarlo habria algun problema en instalarlo encima y como lo haria para instalarlo si alguien me peude ayudar con esto muachas gracias miralatijera por el cfw
alexjrock escribió:
xober escribió:os escupe el blue ray y se os vuelve a meter solo cuando abris el iris??


Es función del Iris, no te preocupes, pero pregunto: ¿a estas alturas siguen utilizando disco dentro?



sin mas esta metido en el lector....no ma dado por sacarlo xD

edito: antes no me lo escupia xD es la primera vez que lo hace
peligropowers escribió:
alexjrock escribió:
Simplemente no estás activando correctamente el emulador de BR-disc


me puedes indicar los pasos?
creia q con crear la carpeta flag en minuscula y dentro el archivo installbdemu teniendo el core 3.3.1era suficiente.



Hola!

Si no me equivoco la carpeta es "flags", y hay que meter "installbdemu" y "bdemu" para que se instale
mona escribió:hola tengo el cfw 4.50 habib y yo antes tenia el 4.40 mrlt ahora que as saado el nuevo cfw me gustaria instalarlo habria algun problema en instalarlo encima y como lo haria para instalarlo si alguien me peude ayudar con esto muachas gracias miralatijera por el cfw


Sigue el minituto que está en el primer post, pero en tu caso instala desde el recovery. Por otra parte no funciona el MM.

Saludos
ay un bug que hace entrar en conflicto el nosearch y el installbdemu , recomiendo usar hasta lanzamiento de fix unicamente flag bdemu con pendrive de forma provisional , no es nada peligroso lo que el nosearch es TAN no search que ni busca la flag del bdemu permanente en la dev_flash , nada importante , a ver si luego me pongo ...:-D
MiralaTijera escribió:ay un bug que hace entrar en conflicto el nosearch y el installbdemu , recomiendo usar hasta lanzamiento de fix unicamente flag bdemu con pendrive de forma provisional , no es nada peligroso lo que el nosearch es TAN no search que ni busca la flag del bdemu permanente en la dev_flash , nada importante , a ver si luego me pongo ...:-D


Genial gracias, estaremos esperando el fix, por otra parte sabes algo del MM, parece que el SM no hace que funcione correctamente.

Saludos
alexjrock escribió:
MiralaTijera escribió:ay un bug que hace entrar en conflicto el nosearch y el installbdemu , recomiendo usar hasta lanzamiento de fix unicamente flag bdemu con pendrive de forma provisional , no es nada peligroso lo que el nosearch es TAN no search que ni busca la flag del bdemu permanente en la dev_flash , nada importante , a ver si luego me pongo ...:-D


Genial gracias, estaremos esperando el fix, por otra parte sabes algo del MM, parece que el SM no hace que funcione correctamente.

Saludos


el iris va bien?
MiralaTijera escribió:el iris va bien?


Demasiado bien, pero ya sabes los usuarios amigos del MM [hallow]
Gracias, ayer me puse a investigar con el sabio google encontre como compilar el sm.self para ponerle las temperaturas y velocidad que yo deseaba y todo ahora el problema es con multiMAN que mientras estoy en multiMAN todo bien, es no mas cargando un juego y se me congela la ps3 y tengo que desconectarla para sacarla de ese congelamiento. :/ ¿cual seria la solución?

ah!! cuando enciendo la ps3 me inicia con las velocidades que yo he modificado pero al entrar al Iris Manager 2.52, me carga el payload del iris y no me deja por defecto el de sm.self, sino que se modifica con el de Iris Manager alguien sabe la solución para que me deje los valores del sm.self? :-?
cheyo7 escribió:Gracias, ayer me puse a investigar con el sabio google encontre como compilar el sm.self para ponerle las temperaturas y velocidad que yo deseaba y todo ahora el problema es con multiMAN que mientras estoy en multiMAN todo bien, es no mas cargando un juego y se me congela la ps3 y tengo que desconectarla para sacarla de ese congelamiento. :/ ¿cual seria la solución?

ah!! cuando enciendo la ps3 me inicia con las velocidades que yo he modificado pero al entrar al Iris Manager 2.52, me carga el payload del iris y no me deja por defecto el de sm.self, sino que se modifica con el de Iris Manager alguien sabe la solución para que me deje los valores del sm.self? :-?

Prueba a coger el codigo fuente del iris y borrar de la carpeta payloads el ps3_controlfan.s y de source el controlfan.c, luego lo compilas y instalas
alexjrock escribió:
MiralaTijera escribió:el iris va bien?


Demasiado bien, pero ya sabes los usuarios amigos del MM [hallow]


pues entonces diganle a deank que arregle su manager para mi cfw , no dispongo de sus fuentes para hacer tal cosa , si iris va es que el fallo no está entornado en mi cfw i'm sorry
Señores, tengo un MM que instale hace mucho tiempo, concretamente la versión 4.20 creo que fue y de ahi, se actualizo ha la 4.30. Ese MM abre bien y todo, pero no reconoce el firmware, y eso es correcto. Ya que estoy en 4.50

El porque no funciona o da conflicto el nuevo MM, es falta de depuración por parte del desarrollador.

Una foto del MM funcionando en mi ps3, http://i.imgur.com/t8lgkFV.jpg

Como ya lo dije, es una versión mas antigua.

cheyo7 escribió:
ah!! cuando enciendo la ps3 me inicia con las velocidades que yo he modificado pero al entrar al Iris Manager 2.52, me carga el payload del iris y no me deja por defecto el de sm.self, sino que se modifica con el de Iris Manager alguien sabe la solución para que me deje los valores del sm.self? :-?


Tienes que compilar aparte el payload dentro de su carpeta y luego compilar desde afuera como lo hiciste normalmente. Así, se tomara los valores que establezca en el código del payload.
1985a escribió:Señores, tengo un MM que instale hace mucho tiempo, concretamente la versión 4.20 creo que fue y de ahi, se actualizo ha la 4.30. Ese MM abre bien y todo, pero no reconoce el firmware, y eso es correcto. Ya que estoy en 4.50

El porque no funciona o da conflicto el nuevo MM, es falta de depuración por parte del desarrollador.


Como dice MLT un mensaje más atrás... que deank se encargue de dar soporte a este nuevo CFW.

Saludos
MiralaTijera escribió:
alexjrock escribió:
MiralaTijera escribió:el iris va bien?


Demasiado bien, pero ya sabes los usuarios amigos del MM [hallow]


pues entonces diganle a deank que arregle su manager para mi cfw , no dispongo de sus fuentes para hacer tal cosa , si iris va es que el fallo no está entornado en mi cfw i'm sorry

lo que si es raro que a las pocas horas de salir otros deank se volcó en nada , o no le interesa , o pueden ser motivos personales , vete a saber , si funcionan otros manager y la gente quiere cambiar a este ya saben lo que hay , culpa tuya no es , en eso tienes toda la razón .
PElayin_5 escribió:
cheyo7 escribió:Gracias, ayer me puse a investigar con el sabio google encontre como compilar el sm.self para ponerle las temperaturas y velocidad que yo deseaba y todo ahora el problema es con multiMAN que mientras estoy en multiMAN todo bien, es no mas cargando un juego y se me congela la ps3 y tengo que desconectarla para sacarla de ese congelamiento. :/ ¿cual seria la solución?

ah!! cuando enciendo la ps3 me inicia con las velocidades que yo he modificado pero al entrar al Iris Manager 2.52, me carga el payload del iris y no me deja por defecto el de sm.self, sino que se modifica con el de Iris Manager alguien sabe la solución para que me deje los valores del sm.self? :-?

Prueba a coger el codigo fuente del iris y borrar de la carpeta payloads el ps3_controlfan.s y de source el controlfan.c, luego lo compilas y instalas


Gracias vamos a intentar, solo una cosa de donde descargo el codigo fuente de iris? :-?
cheyo7 escribió:Gracias, ayer me puse a investigar con el sabio google encontre como compilar el sm.self para ponerle las temperaturas y velocidad que yo deseaba y todo ahora el problema es con multiMAN que mientras estoy en multiMAN todo bien, es no mas cargando un juego y se me congela la ps3 y tengo que desconectarla para sacarla de ese congelamiento. :/ ¿cual seria la solución?

ah!! cuando enciendo la ps3 me inicia con las velocidades que yo he modificado pero al entrar al Iris Manager 2.52, me carga el payload del iris y no me deja por defecto el de sm.self, sino que se modifica con el de Iris Manager alguien sabe la solución para que me deje los valores del sm.self? :-?


Lo que yo hice en su tiempo fue modificar el Iris con los valores de mi SM y así lo mantenía.
1985a escribió:Señores, tengo un MM que instale hace mucho tiempo, concretamente la versión 4.20 creo que fue y de ahi, se actualizo ha la 4.30. Ese MM abre bien y todo, pero no reconoce el firmware, y eso es correcto. Ya que estoy en 4.50

El porque no funciona o da conflicto el nuevo MM, es falta de depuración por parte del desarrollador.

Una foto del MM funcionando en mi ps3, http://i.imgur.com/t8lgkFV.jpg

Como ya lo dije, es una versión mas antigua.

hay que firmar para usar
cheyo7 escribió:
PElayin_5 escribió:
cheyo7 escribió:Gracias, ayer me puse a investigar con el sabio google encontre como compilar el sm.self para ponerle las temperaturas y velocidad que yo deseaba y todo ahora el problema es con multiMAN que mientras estoy en multiMAN todo bien, es no mas cargando un juego y se me congela la ps3 y tengo que desconectarla para sacarla de ese congelamiento. :/ ¿cual seria la solución?

ah!! cuando enciendo la ps3 me inicia con las velocidades que yo he modificado pero al entrar al Iris Manager 2.52, me carga el payload del iris y no me deja por defecto el de sm.self, sino que se modifica con el de Iris Manager alguien sabe la solución para que me deje los valores del sm.self? :-?

Prueba a coger el codigo fuente del iris y borrar de la carpeta payloads el ps3_controlfan.s y de source el controlfan.c, luego lo compilas y instalas


Gracias vamos a intentar, solo una cosa de donde descargo el codigo fuente de iris? :-?

Esta en el hilo oficial de iris, en la primera pagina, de todas formas no se si funcionará, voy a hacer la prueba
É normal IRIS realocar a pasta PS3_GAME? Existe alternativa para que IRIS não o faça? Ou seja, ativar emulador mantendo os arquivos no mesmo lugar? Obrigado a todos!
ues estoy haciendo pruebas y no me permite compilar me da unos errores jejeje! xD soy novato pero no me doy por vencido :D
cheyo7 escribió:ues estoy haciendo pruebas y no me permite compilar me da unos errores jejeje! xD soy novato pero no me doy por vencido :D

Ya, lo sé a mi tambien me esta dando la lata jajaja pero bueno, cuando lo tenga te aviso, vale?
Tengo que aprender a programar... D:
PElayin_5 escribió:
cheyo7 escribió:ues estoy haciendo pruebas y no me permite compilar me da unos errores jejeje! xD soy novato pero no me doy por vencido :D

Ya, lo sé a mi tambien me esta dando la lata jajaja pero bueno, cuando lo tenga te aviso, vale?
Tengo que aprender a programar... D:


Yo tambien tengo que aprender a programar :O jejejeje!! esta bueno yo sigo intentando te aviso si me sale [sonrisa]
PUES ami me reconoce multiman todo bien lo unico q no funciona es q no carga los juegos

y una que otra ves no reconoce el juego original :D :D
cheyo7 escribió:
PElayin_5 escribió:
cheyo7 escribió:ues estoy haciendo pruebas y no me permite compilar me da unos errores jejeje! xD soy novato pero no me doy por vencido :D

Ya, lo sé a mi tambien me esta dando la lata jajaja pero bueno, cuando lo tenga te aviso, vale?
Tengo que aprender a programar... D:


Yo tambien tengo que aprender a programar :O jejejeje!! esta bueno yo sigo intentando te aviso si me sale [sonrisa]

Ya esta, lo subo enseguida.
en serio? :O wow! eres un titan Gracias :D [plas]
cheyo7 escribió:en serio? :O wow! eres un titan Gracias :D [plas]

Bueno tio, aquí te dejo el enlace de descarga:
http://www.mediafire.com/download/i80uq ... ol_fan.pkg
Comenta si te funciona bien, si te da algún fallo o cualquier cosa, instalalo directamente sin borrar tu anterior iris.
Pues a mi me va perfect el mm con el sm modificado las temperatura s el de Pelayo y mevl emula los juegos too, vamos wu va perfect este cfw, gracias por tu trabajo Miralatijera y a pelayo por su sm
yo tengo el problema con la controladora, instalé el CFW 4.50, luego actualize el core al 3.1.1, cree la carpeta llamada "flags" en la raíz, luego cree un archivo de texto llamado "bdemu",, luego instale iris manager y multiman, y nada la ps3 sigue igual y se queda en negro cuando entro en las aplicaciones, me he fijado que no me sale ésto:

Core: Welcome to the CORE v3.3.1 for 4.50 CFW
Core: bd drive reset result = (0x8001050f)
Core: bd drive authenticate result = (0x80010510)
Core: Seeking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: BdEmulator Called!!! Init subsystem
Core: BdEmulator Modify lv1 to spoof original drive to the core
Core: BdEmulator Spoofing drive INQUIRY to SONY PS-SYSTEM 308R
Core: BdEmulator Stoping all dma / mmio transfers and redirect to the core
Core: BdEmulator Checking all the last job's about BdEmulator , all seems fine!
Core: BdEmulator Started and alive!
Core: Installing lv1 peek / poke driver
mount /dev_bdvd(ret = 0x00000000)
Core: BdEmulator Still working on background..
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: Launching Estwald system manager for CFW MLT 4.50 with fan control enabled

sino ésto:
Core: Welcome to the CORE v3.3.1 for 4.50 CFW
Core: bd drive reset result = (0x8001050f)
Core: bd drive authenticate result = (0x80010510)
Core: Seeking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: Launching Estwald system manager for CFW MLT 4.50 with fan control enabled

alguna solución amigos¿??¿
PElayin_5 escribió:
cheyo7 escribió:en serio? :O wow! eres un titan Gracias :D [plas]

Bueno tio, aquí te dejo el enlace de descarga:
http://www.mediafire.com/download/i80uq ... ol_fan.pkg
Comenta si te funciona bien, si te da algún fallo o cualquier cosa, instalalo directamente sin borrar tu anterior iris.


eres todo un CRACK [plas] excelente, solo que me reemplazo el otro pero vaaaa este esta como yo lo quiero gracias esta genial [oki] [sonrisa]

Saludos!!! [ok]
cheyo7 escribió:
PElayin_5 escribió:
cheyo7 escribió:en serio? :O wow! eres un titan Gracias :D [plas]

Bueno tio, aquí te dejo el enlace de descarga:
http://www.mediafire.com/download/i80uq ... ol_fan.pkg
Comenta si te funciona bien, si te da algún fallo o cualquier cosa, instalalo directamente sin borrar tu anterior iris.


eres todo un CRACK [plas] excelente, solo que me reemplazo el otro pero vaaaa este esta como yo lo quiero gracias esta genial [oki] [sonrisa]

Saludos!!! [ok]

Jajaja no es nada, hasta mañana! ZzzZZ
MiralaTijera escribió:ay un bug que hace entrar en conflicto el nosearch y el installbdemu , recomiendo usar hasta lanzamiento de fix unicamente flag bdemu con pendrive de forma provisional , no es nada peligroso lo que el nosearch es TAN no search que ni busca la flag del bdemu permanente en la dev_flash , nada importante , a ver si luego me pongo ...:-D


Te lo iba a comentar, esta tarde estaba probando en una consola sin lector, iba todo bien con installbdemu pero ha sido meter el nosearch y ya no tira. Volviendo a meter el core sin nosearch funcionó.

Gracias por el CFW.
tejinero92 escribió:yo tengo el problema con la controladora, instalé el CFW 4.50, luego actualize el core al 3.1.1, cree la carpeta llamada "flags" en la raíz, luego cree un archivo de texto llamado "bdemu",, luego instale iris manager y multiman, y nada la ps3 sigue igual y se queda en negro cuando entro en las aplicaciones, me he fijado que no me sale ésto:

Core: Welcome to the CORE v3.3.1 for 4.50 CFW
Core: bd drive reset result = (0x8001050f)
Core: bd drive authenticate result = (0x80010510)
Core: Seeking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: BdEmulator Called!!! Init subsystem
Core: BdEmulator Modify lv1 to spoof original drive to the core
Core: BdEmulator Spoofing drive INQUIRY to SONY PS-SYSTEM 308R
Core: BdEmulator Stoping all dma / mmio transfers and redirect to the core
Core: BdEmulator Checking all the last job's about BdEmulator , all seems fine!
Core: BdEmulator Started and alive!
Core: Installing lv1 peek / poke driver
mount /dev_bdvd(ret = 0x00000000)
Core: BdEmulator Still working on background..
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: Launching Estwald system manager for CFW MLT 4.50 with fan control enabled

sino ésto:
Core: Welcome to the CORE v3.3.1 for 4.50 CFW
Core: bd drive reset result = (0x8001050f)
Core: bd drive authenticate result = (0x80010510)
Core: Seeking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: Launching Estwald system manager for CFW MLT 4.50 with fan control enabled

alguna solución amigos¿??¿

Tienes que crear el archivo sin extensión llamado bdemu, por lo que dices creaste un archivo de texto y ahí puede que esté tu error, elimina la extensión .txt

1985a escribió:Señores, tengo un MM que instale hace mucho tiempo, concretamente la versión 4.20 creo que fue y de ahi, se actualizo ha la 4.30. Ese MM abre bien y todo, pero no reconoce el firmware, y eso es correcto. Ya que estoy en 4.50

El porque no funciona o da conflicto el nuevo MM, es falta de depuración por parte del desarrollador.

Una foto del MM funcionando en mi ps3, http://i.imgur.com/t8lgkFV.jpg

Como ya lo dije, es una versión mas antigua.

Hola 1985a, si tienes el SM.self instalado prueba a eliminarlo e interntar cargar algún juego con mM. Unas paginas atrás hay un usuario que dice que el conflicto se puede deber al SM.
Para eliminarlo crea la flag removesm y lo copias a la carpeta flags del pendrive y reinicia con éste enchufado en USB000.

Nota: no hago yo mismo la prueba porque no tengo la consola con CFW aquí.

Saludos.
Es que no uso MM [risita]

Esta ahí, instalado desde hace mucho tiempo atrás.
En el MLT 440 cargaba juego, no se si ahora lo haga.

Es que Iris me enamoro son su sencillez y funcionalidad :)

Te aconsejo que uses el Iris, cuando le cojas el truco, no lo queras soltar nunca mas. [carcajad]
1985a escribió:Es que no uso MM [risita]

Esta ahí, instalado desde hace mucho tiempo atrás.
En el MLT 440 cargaba juego, no se si ahora lo haga.

Es que Iris me enamoro son su sencillez y funcionalidad :)

Te aconsejo que uses el Iris, cuando le cojas el truco, no lo queras soltar nunca mas. [carcajad]


iris esta muy bueno ahorita lo ando usando :D

con fake disc ufff

:D y usando sen enabler.. q combinacion perfecta..!!
Hola, yo estoy en habib4.50 y si quisiera poner esta cfw podría volcar la directamente desde el recovery?
davidmu escribió:Hola, yo estoy en habib4.50 y si quisiera poner esta cfw podría volcar la directamente desde el recovery?


Yo lo he hecho sin ningun problema ;)

Gracias por tu trabajo miralatijera [beer]
Acabo de fijarme y hay más cuadros blancos en el CFW. Si váis a ajustes de audio donde antes aparecían imágenes de los conectores ahora en su lugar hay cuadros blancos!! Se han perdido las imágenes! Es más estética que otra cosa, porque las opciones continúan funcionando :)
Asi es, sucede con todas las opciones (o al menos con las que he probado), supongo que MLT sacara pronto una actualizacion para solucionar este y algun problemilla mas, y probablemente alguna sorpresa, conociendolo es muy probable.

Un saludo.
problema de MM solucionado! gracias ERMA!, una cosa más, cuando intento entrar al GTA V o FIFA 14 en multiman o iris no me deja, activo las opciones de externo y bdmirror y sigue igual, además he actualizado los backups en el mismo multiman, alguie sabe que pude ser? me devuelve al menu XMB , gracias!
tejinero92 escribió:problema de MM solucionado! gracias ERMA!, una cosa más, cuando intento entrar al GTA V o FIFA 14 en multiman o iris no me deja, activo las opciones de externo y bdmirror y sigue igual, además he actualizado los backups en el mismo multiman, alguie sabe que pude ser? me devuelve al menu XMB , gracias!


¿Cómo has solucionado lo del multiman?
GUSMAY escribió:
tejinero92 escribió:problema de MM solucionado! gracias ERMA!, una cosa más, cuando intento entrar al GTA V o FIFA 14 en multiman o iris no me deja, activo las opciones de externo y bdmirror y sigue igual, además he actualizado los backups en el mismo multiman, alguie sabe que pude ser? me devuelve al menu XMB , gracias!


¿Cómo has solucionado lo del multiman?



Después de instalar el cfw 4.50 y el core 3.1.1. me descargué el archivo "bdemu" (https://ia601700.us.archive.org/17/item ... E_Flags.7z), creé en la raíz del pendrive la carpeta llamada "flags" y lo metí dentro. luego instalé MM 4.50 y ya entra!! lo que pasa que cada vez que entro a un juego me devuelve al XMB, per bueno algo es algo
GUSMAY escribió:¿Cómo has solucionado lo del multiman?

El tiene la controladora rota y las aplicaciones se le quedaban en negro y para eso tiene que usar la flag bdemu que es una solución aparte, no creo que vaya a arreglar el fallo con mM.

GUSMAY puedes probar lo siguiente, si tienes el SM.self instalado prueba a eliminarlo e interntar cargar algún juego con mM.
Para eliminarlo crea la flag removesm y lo copias a la carpeta flags del pendrive y reinicia con éste enchufado en USB000.

Nota: no hago la prueba porque no tengo consola con CFW aquí.

Saludos.
A ver si soluciona los pequeños problemillas y a disfrutar de este gran cfw, gracias mlt
Muy buen trabajo MLT.

A mi me da el mismo error que a otra mucha gente, el de que este CFW reconoce el disco insertado a veces y otras muchisimas veces no.

Espero que saque un fix del CFW pronto, por que es que es una pena que este CFW no funcione con lo bueno que es.

Ciao
512 respuestas
13, 4, 5, 6, 711