[UPDATE1.1-bugfix][CFW 4.50 MiralaTijera] System manager 1.2 & Core 3.3.0 integrado

1, 2, 3, 4, 5, 611
morcy escribió:
YONAN23 escribió:Eso del disco en el XMB me pasa mí alguna vez, algo raro porque en 4.40 no me pasaba y he vuelto al instalar desde recovery por si fuera por una mala instalación y me lo sigue haciendo, llegué al pensar que era el lector, pero una vez dentro de iris o mm si que me aparece el disco.


A mi me pasa igual compi, funciona cuando le da la gana, saco el disco y espero un rato y lo carga, pero si enciendo la play con el disco insertado no lo detecta, a ver si alguien nos da una solucion :S

Saludos


davixo_teck escribió:Una dudilla lo q pasa esq desde hace unos meses antes d q saliera el control fan y sistem manager para configurar la velocidad de los ventiladores yo compre un aparatillo llamado ps360 fan mod q lo q hace es cuando yo quiera configurarlo manualmente y automáticamente. Mi pregunta es si esq hace falta tener este aparato y el sistem manager ala vez instalado o si hay alguna interferencia entre estos...??! Un saludo


PElayin_5 escribió:
morcy escribió:
YONAN23 escribió:Eso del disco en el XMB me pasa mí alguna vez, algo raro porque en 4.40 no me pasaba y he vuelto al instalar desde recovery por si fuera por una mala instalación y me lo sigue haciendo, llegué al pensar que era el lector, pero una vez dentro de iris o mm si que me aparece el disco.


A mi me pasa igual compi, funciona cuando le da la gana, saco el disco y espero un rato y lo carga, pero si enciendo la play con el disco insertado no lo detecta, a ver si alguien nos da una solucion :S

Saludos
prueba con la flag nosearch


Nada lo que comentas, a mi de repente me funcionó, luego no, de repente sincroniza el mando, cuando le da la neura no... [+furioso]

Nada habrá que probar con el nosearch... [carcajad]

Edito: Pues probado nosearch y parece que ya lo hace bien ambas cosas, pero ahora me petan los dos SM de Pelayin el MM :O (a esperar a Deank)
YIIIIIIHAAA!!!! Menudo subidón!! [beer]

Voy a actualizar mi MLT 4.40.
Vaya putada, que raro que Pete también el sm
davixo_teck escribió:Una dudilla lo q pasa esq desde hace unos meses antes d q saliera el control fan y sistem manager para configurar la velocidad de los ventiladores yo compre un aparatillo llamado ps360 fan mod q lo q hace es cuando yo quiera configurarlo manualmente y automáticamente. Mi pregunta es si esq hace falta tener este aparato y el sistem manager ala vez instalado o si hay alguna interferencia entre estos...??! Un saludo


Solo ponlo que no trabaje en modo manual, y así no interrumpas al SM o Fan Control.
GUSMAY escribió:¿Alguien ha probado si hace falta conectar la ps3 a internet para jugar con la ps vita en remote play?


Gracias por el custom!!!


¿Nadie tiene ps vita?
Puede ser que el problema con multiman esté en poner el SM.self para que lo cargue, creo que la actualización del firm ya lleva un control de temperatura incorporado.

Me explico.

He instalado el firm desde el recovery de 4.40 sin problemas, y al arrancar me ha parecido que los ventiladores ya estaban controlados por el core. No obstante he seguido las indicaciones del primer post y he cargado el SM.self poniendolo en el pen....,.

Después he probado a arrancar el multiman y cuelgues todo el rato. Iris sin embargo perfecto.

He reinstalado el firm desde recovery de nuevo y esta vez no he puesto el SM.self, el iris me detecta el control del ventilador por SM y el multiman no se cuelga y carga bien mis backups.
Será casualidad o tendra realmente algo que ver ese SM.self??
HKJ escribió:Puede ser que el problema con multiman esté en poner el SM.self para que lo cargue, creo que la actualización del firm ya lleva un control de temperatura incorporado.

Me explico.

He instalado el firm desde el recovery de 4.40 sin problemas, y al arrancar me ha parecido que los ventiladores ya estaban controlados por el core. No obstante he seguido las indicaciones del primer post y he cargado el SM.self poniendolo en el pen....,.

Después he probado a arrancar el multiman y cuelgues todo el rato. Iris sin embargo perfecto.

He reinstalado el firm desde recovery de nuevo y esta vez no he puesto el SM.self, el iris me detecta el control del ventilador por SM y el multiman no se cuelga y carga bien mis backups.
Será casualidad o tendra realmente algo que ver ese SM.self??
usa mi sm.self esta unas páginas mas atras
Ok, lo pruebo y te digo
HKJ escribió:Ok, lo pruebo y te digo

Bien, avisa si funciona
PElayin_5 escribió:
HKJ escribió:Ok, lo pruebo y te digo

Bien, avisa si funciona


Nada, no funciona. Se cuelga de mala manera el multiman. De todas formas tampoco es que me importe mucho, uso el Iris, así que tampoco hay mayor problema.
HKJ escribió:
PElayin_5 escribió:
HKJ escribió:Ok, lo pruebo y te digo

Bien, avisa si funciona


Nada, no funciona. Se cuelga de mala manera el multiman. De todas formas tampoco es que me importe mucho, uso el Iris, así que tampoco hay mayor problema.

Que raro, a mi me funciona bien...
1985a escribió:
davixo_teck escribió:Una dudilla lo q pasa esq desde hace unos meses antes d q saliera el control fan y sistem manager para configurar la velocidad de los ventiladores yo compre un aparatillo llamado ps360 fan mod q lo q hace es cuando yo quiera configurarlo manualmente y automáticamente. Mi pregunta es si esq hace falta tener este aparato y el sistem manager ala vez instalado o si hay alguna interferencia entre estos...??! Un saludo


Solo ponlo que no trabaje en modo manual, y así no interrumpas al SM o Fan Control.


Y perdona la pregunta esto lo hago desde el iris manager? Como lo haría? Gracias y un saludo
PElayin_5 escribió:Que raro, a mi me funciona bien...


Pues ni idea.

Mi PS3 es una CECH-2504B

Como digo solo pasa con Multiman (tengo la última versión, 4.50.02 creo que es), Iris v2.52 funciona de puta madre. Ahora he estado jugando un ratillo, (como una hora al AC3) y sin problemas.
Lo que no entiendo es qué relación tiene bdemu con nosearch. No son dos cosas distintas, y flags independientes para ello? "installbdemu" para dejar bdemu fijo, y "nosearch" para que arranque más rápido con la sincronización del mando.
retabolil escribió:Lo que no entiendo es qué relación tiene bdemu con nosearch. No son dos cosas distintas, y flags independientes para ello? "installbdemu" para dejar bdemu fijo, y "nosearch" para que arranque más rápido con la sincronización del mando.

Yo lo del no search lo dije por que había gente que se quejaba de que no le cargaba el disco si encendían la consola con el dentro
retabolil escribió:Lo que no entiendo es qué relación tiene bdemu con nosearch. No son dos cosas distintas, y flags independientes para ello? "installbdemu" para dejar bdemu fijo, y "nosearch" para que arranque más rápido con la sincronización del mando.


Paso a explicarte:

flag bdemu: Permite emular la unidad de BR-Disc desde un pendrive, es decir, si quitas el pendrive, adiós emulación. Es por eso que indica MLT que este se utiliza cuando no está activada la flag nosearch

flag installbdemu: Es lo mismo que la anterior, PERO esta flag instala el emulador en el core, es decir si quitas el pendrive sigue funcionando. Cuando activas esta flag puedes activar la flag nosearch. Si activas las dos flags, al final tu consola quedaría funcionando con la emulación del BR-Disc y sin el problema de los mandos

Saludos
Otro apunte, he sufrido microcortes jugando al fifa con el SM del primer post. Estoy probando el de pelayin sin modificar a ver.

EDIT: Me da menos microcortes, pero aun asi me los da :s, aqui hay algo raro.

Saludos
alexjrock escribió:
retabolil escribió:Lo que no entiendo es qué relación tiene bdemu con nosearch. No son dos cosas distintas, y flags independientes para ello? "installbdemu" para dejar bdemu fijo, y "nosearch" para que arranque más rápido con la sincronización del mando.


Paso a explicarte:

flag bdemu: Permite emular la unidad de BR-Disc desde un pendrive, es decir, si quitas el pendrive, adiós emulación. Es por eso que indica MLT que este se utiliza cuando no está activada la flag nosearch

flag installbdemu: Es lo mismo que la anterior, PERO esta flag instala el emulador en el core, es decir si quitas el pendrive sigue funcionando. Cuando activas esta flag puedes activar la flag nosearch. Si activas las dos flags, al final tu consola quedaría funcionando con la emulación del BR-Disc y sin el problema de los mandos

Saludos


Ok, gracias. Influye el orden a la hora de instalar ambas flags, installbdemu y nosearch?
retabolil escribió:
alexjrock escribió:
retabolil escribió:Lo que no entiendo es qué relación tiene bdemu con nosearch. No son dos cosas distintas, y flags independientes para ello? "installbdemu" para dejar bdemu fijo, y "nosearch" para que arranque más rápido con la sincronización del mando.


Paso a explicarte:

flag bdemu: Permite emular la unidad de BR-Disc desde un pendrive, es decir, si quitas el pendrive, adiós emulación. Es por eso que indica MLT que este se utiliza cuando no está activada la flag nosearch

flag installbdemu: Es lo mismo que la anterior, PERO esta flag instala el emulador en el core, es decir si quitas el pendrive sigue funcionando. Cuando activas esta flag puedes activar la flag nosearch. Si activas las dos flags, al final tu consola quedaría funcionando con la emulación del BR-Disc y sin el problema de los mandos

Saludos


Ok, gracias. Influye el orden a la hora de instalar ambas flags, installbdemu y nosearch?


Por supuesto, siempre es preferible habilitar al último la flag noserach, recuerda que esta bloquea la lectura USB.

Saludos
morcy escribió:Otro apunte, he sufrido microcortes jugando al fifa con el SM del primer post. Estoy probando el de pelayin sin modificar a ver.

EDIT: Me da menos microcortes, pero aun asi me los da :s, aqui hay algo raro.

Saludos


¿A alguien mas le pasa?

Saludos.
para activar la emulacion bd a aparte de la flag installdbemu hay que tener en cuanta algo mas? Como se sabe que está activada? Por que yo de pantalla negra con todo no salgo.

4.50 mlt core 3.3.1 y sin lectora presente.
peligropowers escribió:para activar la emulacion bd a aparte de la flag installdbemu hay que tener en cuanta algo mas? Como se sabe que está activada? Por que yo de pantalla negra con todo no salgo.


Te das cuenta cuando puedes abrir aplicaciones, Iris por ejemplo...
Hola a todos, antetodo gracias a MLT como siempre.

Yo he instalado este CFW y algunos juegos no me van, no me aparece el icono del BD cuando si que tengo un BD metido, creo que me hice un lio instalandolo, hay algun reset core para este CFW o downgradeo y vuelvo a actualizar?

Gracias un saludo!
llopis escribió:Hola a todos, antetodo gracias a MLT como siempre.

Yo he instalado este CFW y algunos juegos no me van, no me aparece el icono del BD cuando si que tengo un BD metido, creo que me hice un lio instalandolo, hay algun reset core para este CFW o downgradeo y vuelvo a actualizar?

Gracias un saludo!


Entra al recovery e instala cualquier otro CFW 4.50
yo he cambiado el del primer post de miralatijera porque se me colgaba el multiman y con este de pelayin no se me cuelga ni da fallos gracias
Weeeeeeee!! bo que pachaaaaaa torpedorrrrrrr!!!! Gracias tio!! En primera linea como siempre!! Un saludo!!
Fat 60GB CECHC04, pasos que he seguido:

-Instalar el nuevo PUP de MLT desde recovery.
-Una vez instalado he utilizado el sm.self de Pelayin (versión agresiva).
-Instalar el core 3.3.1 (sys_init_osd.self).
-Activar la flag nosearch.
-Eliminar Multiman.
-Instalar Multiman 4.46.04 FULL CEX + Multiman 4.50.02 BASE CEX.

Resultados:

-Todo funciona bien... excepto cuando cargo un juego con Multiman. Me envía de vuelta al XMB, el led del disco duro externo no para de parpadear en ningún momento (raro).
El juego (FIFA13) tarda más en aparecer en el punto de montaje del XMB pero aparece. Al cargarlo, me permite escoger idioma y una vez escogido y con el juego en pantalla así se queda. Congelado perdido.

- Por lo demás todo bien, con Iris Manager funciona. :-?
JuRaSSiCBoY escribió:Fat 60GB CECHC04, pasos que he seguido:

-Instalar el nuevo PUP de MLT desde recovery.
-Una vez instalado he utilizado el sm.self de Pelayin (versión agresiva).
-Instalar el core 3.3.1 (sys_init_osd.self).
-Activar la flag nosearch.
-Eliminar Multiman.
-Instalar Multiman 4.46.04 FULL CEX + Multiman 4.50.02 BASE CEX.

Resultados:

-Todo funciona bien... excepto cuando cargo un juego con Multiman. Me envía de vuelta al XMB, el led del disco duro externo no para de parpadear en ningún momento (raro).
El juego (FIFA13) tarda más en aparecer en el punto de montaje del XMB pero aparece. Al cargarlo, me permite escoger idioma y una vez escogido y con el juego en pantalla así se queda. Congelado perdido.

- Por lo demás todo bien, con Iris Manager funciona. :-?

Los demás juegos te funcionan? Desde interno te da algun error?
alexjrock escribió:
peligropowers escribió:para activar la emulacion bd a aparte de la flag installdbemu hay que tener en cuanta algo mas? Como se sabe que está activada? Por que yo de pantalla negra con todo no salgo.


Te das cuenta cuando puedes abrir aplicaciones, Iris por ejemplo...


Y alguna pista de por que no lo hace?
peligropowers escribió:
alexjrock escribió:
peligropowers escribió:para activar la emulacion bd a aparte de la flag installdbemu hay que tener en cuanta algo mas? Como se sabe que está activada? Por que yo de pantalla negra con todo no salgo.


Te das cuenta cuando puedes abrir aplicaciones, Iris por ejemplo...


Y alguna pista de por que no lo hace?


Simplemente no estás activando correctamente el emulador de BR-disc
Mi lector funciona muy bien, es necesario instalar el core para emularlo o es olo para quien tiene la controladora muerta? [comor?]
CharlieII escribió:Mi lector funciona muy bien, es necesario instalar el core para emularlo o es olo para quien tiene la controladora muerta? [comor?]


Solo para el que tiene controladora muerta, NO es necesario para la mayoría.

Saludos
alexjrock escribió:
CharlieII escribió:Mi lector funciona muy bien, es necesario instalar el core para emularlo o es olo para quien tiene la controladora muerta? [comor?]


Solo para el que tiene controladora muerta, NO es necesario para la mayoría.

Saludos


Gracias compañero, hoy en la noce se lo pongo a parte de mi SM modificado por mi mismo... TKS! [oki]
alexjrock escribió:
CharlieII escribió:Mi lector funciona muy bien, es necesario instalar el core para emularlo o es olo para quien tiene la controladora muerta? [comor?]


Solo para el que tiene controladora muerta, NO es necesario para la mayoría.

Saludos


Pero si ya viene integrado igualmente en el CFW, no?
retabolil escribió:
alexjrock escribió:
CharlieII escribió:Mi lector funciona muy bien, es necesario instalar el core para emularlo o es olo para quien tiene la controladora muerta? [comor?]


Solo para el que tiene controladora muerta, NO es necesario para la mayoría.

Saludos


Pero si ya viene integrado igualmente en el CFW, no?


Viene integrado pero en el core 3.3.1, recuerden que NO está activado.
Jeje... OK. Entonces la actualización del mismo a la 3.3.1 a los que no tenemos problema con la controladora nos dá igual, no?
retabolil escribió:Jeje... OK. Entonces la actualización del mismo a la 3.3.1 a los que no tenemos problema con la controladora nos dá igual, no?


Efectivamente, es por eso que MLT dice:

ya podeis instalar 4.50 sin controladora el pup ya estaba previamente preparado para evadir los checks del lector en la actualización y que no se quede en el loop de los cojones ese, para usar bdemu se debe usar este core , si no lo usas puedes quedarte tal cual estabas con el anterior sin problemas
PElayin_5 escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Fat 60GB CECHC04, pasos que he seguido:

-Instalar el nuevo PUP de MLT desde recovery.
-Una vez instalado he utilizado el sm.self de Pelayin (versión agresiva).
-Instalar el core 3.3.1 (sys_init_osd.self).
-Activar la flag nosearch.
-Eliminar Multiman.
-Instalar Multiman 4.46.04 FULL CEX + Multiman 4.50.02 BASE CEX.

Resultados:

-Todo funciona bien... excepto cuando cargo un juego con Multiman. Me envía de vuelta al XMB, el led del disco duro externo no para de parpadear en ningún momento (raro).
El juego (FIFA13) tarda más en aparecer en el punto de montaje del XMB pero aparece. Al cargarlo, me permite escoger idioma y una vez escogido y con el juego en pantalla así se queda. Congelado perdido.

- Por lo demás todo bien, con Iris Manager funciona. :-?

Los demás juegos te funcionan? Desde interno te da algun error?



En interno al salir al XMB y cuando voy a seleccionar el juego montado, antes de que aparezca el fondo del juego se congela.. bueno en externo también, depende de como le pica. Supongo que sí tiene que ver algo con el system manager+Multiman porque sino imagino que siempre se colgaría en el mismo sitio. ¬_¬
Para cargar los backups discless no hace falta bdemu, no?
retabolil escribió:Para cargar los backups discless no hace falta bdemu, no?


No, solamente en iris hay que indicar en configuraciones, modo "payload sin disco"
alexjrock escribió:
Simplemente no estás activando correctamente el emulador de BR-disc


me puedes indicar los pasos?
creia q con crear la carpeta flag en minuscula y dentro el archivo installbdemu teniendo el core 3.3.1era suficiente.
Para no liarla pregunto antes. Si estoy en rogero 4.46, solo tengo que actualizar a mlt desde xbmc? y luego poner últimas versiones de multiman e iris?. cual es mejor , mlt o habib? (solo uso backups sin online y fan utility).
buenas podria pasar de 4.30 mlt a 4.50 mlt sin controladora...................

a 4.40 no eh podido se queda actualizando al 80 por cien.................


saludos y gracias...................
Não estou nesse CFW pq a mim nao funcionou MM. Não uso o Iris pq qndo um game precisa ser emulado e ativo essa opção no menu do game, ele reloca a pasta PS3_GAME para a raiz do meu dispositivo...não sei se tem como emular sem que isso ocorra.
XPredator13 escribió:Não estou nesse CFW pq a mim nao funcionou MM. Não uso o Iris pq qndo um game precisa ser emulado e ativo essa opção no menu do game, ele reloca a pasta PS3_GAME para a raiz do meu dispositivo...não sei se tem como emular sem que isso ocorra.

Probaste con otros SM.SELF?
JuRaSSiCBoY escribió:Fat 60GB CECHC04, pasos que he seguido:

-Instalar el nuevo PUP de MLT desde recovery.
-Una vez instalado he utilizado el sm.self de Pelayin (versión agresiva).
-Instalar el core 3.3.1 (sys_init_osd.self).
-Activar la flag nosearch.
-Eliminar Multiman.
-Instalar Multiman 4.46.04 FULL CEX + Multiman 4.50.02 BASE CEX.

Resultados:

-Todo funciona bien... excepto cuando cargo un juego con Multiman. Me envía de vuelta al XMB, el led del disco duro externo no para de parpadear en ningún momento (raro).
El juego (FIFA13) tarda más en aparecer en el punto de montaje del XMB pero aparece. Al cargarlo, me permite escoger idioma y una vez escogido y con el juego en pantalla así se queda. Congelado perdido.

- Por lo demás todo bien, con Iris Manager funciona. :-?



Mi idea es seguir este pequeño minitutorial. ¿Podeis decirme como eliminar el MM? Y otra cosa, al eliminarlo, ¿eliminaría también la carpeta GAMEZ de interno donde tengo todos los juegos metidos? Gracias y saludos!!
rafasanabria1 escribió:Mi idea es seguir este pequeño minitutorial. ¿Podeis decirme como eliminar el MM? Y otra cosa, al eliminarlo, ¿eliminaría también la carpeta GAMEZ de interno donde tengo todos los juegos metidos? Gracias y saludos!!

Te colocas sobre multiMAN pulsas triángulo y seleccionas eliminar. La carpeta GAMEZ no se borra, seguirá estando en el HDD.
Por lo que leo no incluyes el parche para rif license bypass, lo pondrás en alguna futura actualización, y lo de entrar a FSM sin dongle.
Kravenbcn escribió:
rafasanabria1 escribió:Mi idea es seguir este pequeño minitutorial. ¿Podeis decirme como eliminar el MM? Y otra cosa, al eliminarlo, ¿eliminaría también la carpeta GAMEZ de interno donde tengo todos los juegos metidos? Gracias y saludos!!

Te colocas sobre multiMAN pulsas triángulo y seleccionas eliminar. La carpeta GAMEZ no se borra, seguirá estando en el HDD.



Gracias compañero!
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611