[UPDATE1.1-bugfix][CFW 4.50 MiralaTijera] System manager 1.2 & Core 3.3.0 integrado

1, 2, 3, 4, 511
alexjrock escribió:
Draaack escribió:Buenas a todos, como voy algo fumao lo resumo todo.. xD No tengo lector y ahora estoy usando mlt 4.40 me va de puta madre, mi pregunta es si instalo este cfw para que tambien me vaya de PM, lo unico que tengo que hacer es instalarle las flags instalemubd , emubd y nosearch y au? xD Bueno espero vuestras respuestas jajja
Gracias y saludos ^^.


Debes realizar lo siguiente:

- Instala el PUP desde recovery
- Instala el update 1 (core 3.3.1) + el system manager (SM.SELF)
- Si vas a activar nosearch... flag installbdemu
- Si no vas a utilizar noserach... flag bdemu

Saludos


Donde se puede conseguir las flags?
morcy escribió:
Hacker-Esp escribió:No me carga ningun juego :(


Has probado con la ultima version de Iris??
A mi con Iris me esta cargando todo, hasta el beyond que antes no habia manera....(he parcheado los sprx y perfecto)

Saludos!


Como se parchea eso? Es arriesgado? Para q sirve?

Me e dado cuenta, de que se cuando enchufo cualquier USB cuando estoy en el multiman se congela y es necesario apagar la ps3 :S
AKUN2 escribió:
alexjrock escribió:
Draaack escribió:Buenas a todos, como voy algo fumao lo resumo todo.. xD No tengo lector y ahora estoy usando mlt 4.40 me va de puta madre, mi pregunta es si instalo este cfw para que tambien me vaya de PM, lo unico que tengo que hacer es instalarle las flags instalemubd , emubd y nosearch y au? xD Bueno espero vuestras respuestas jajja
Gracias y saludos ^^.


Debes realizar lo siguiente:

- Instala el PUP desde recovery
- Instala el update 1 (core 3.3.1) + el system manager (SM.SELF)
- Si vas a activar nosearch... flag installbdemu
- Si no vas a utilizar noserach... flag bdemu

Saludos


Donde se puede conseguir las flags?


No se consiguen en ningún lado, las creas TU, simplemente abre el bloc de notas (notepad), no escribas nada; Luego vas a archivo -> guardar como, y guarda como installbdemu por ejemplo, sin la extensión txt.

Y listo ya tienes las flags, ahora vas al pendrive, creas la carpeta flags en la raíz y luego ese archivo con 0Kb de peso lo copias a la carpeta.

Hacker-Esp escribió:Como se parchea eso? Es arriesgado? Para q sirve?


Sirve para cargar juegos que necesitan el emulador de BR, por ejemplo el Beyond, y el Tom Raider, es lo que en MM se conoce como BR Mirror.

Si no estás familiarizado con Iris y su funcionamiento te invito que leas todo el post de este gran manager. Para ahorrarte el parcheo subo los archivos:

http://www.mediafire.com/?x70117nf0r218ma/

Descomprime la carpeta y copia los archivos sprx a la carpeta del Iris /dev_hdd0/game/IMANAGER4 dentro de la PS3.

Saludos
oh dios a estas alturas siguen sin LEER? se pasan nada mas estan instalando por instalar sin leer a detalle ahora falta el que diga que es el sm.self lol...este cfw no necesita estar mejorado a mi punto de vista todo funciona juegos en bd pelis en bd, juegos en modo discless (parcheando sprx de 4.50) los que tienen falla como actualizaron? quitaron spoof? yo por lo menos quite el spoof a 4.46 que tenia y actualice por recovery saludos.
jo chicos, sige sin funcionar :( Necesito que funcione Multiman! ajjajajajajajjaa

Es que se trava el multiman a los pocos segundos de entrar...:S empiezan a parpadear las luces y no hay manera
Hacker-Esp escribió:jo chicos, sige sin funcionar :( Necesito que funcione Multiman! ajjajajajajajjaa


Puedes resumir que has hecho hasta hoy, y que juego intentas cargar?
Hacker-Esp escribió:jo chicos, sige sin funcionar :( Necesito que funcione Multiman! ajjajajajajajjaa



ya actualizaste a la ultima version de mm?
alexjrock escribió:
Hacker-Esp escribió:jo chicos, sige sin funcionar :( Necesito que funcione Multiman! ajjajajajajajjaa


Puedes resumir que has hecho hasta hoy, y que juego intentas cargar?


Te digo, he instalado el CFW este y tal le e metido el SM y demas y la flag no search pero el core del update 1 no...

El caso es que e instalado el iris managuer, e parcheado los archivos esos pasandolos a la ruta y sigo sin poder cargar los juegos con el IRIS managuer :S Nose como sera para configurarlos... intento cargar el beyond two worlds!
Hacker-Esp escribió:
alexjrock escribió:
Hacker-Esp escribió:jo chicos, sige sin funcionar :( Necesito que funcione Multiman! ajjajajajajajjaa


Puedes resumir que has hecho hasta hoy, y que juego intentas cargar?


Te digo, he instalado el CFW este y tal le e metido el SM y demas y la flag no search pero el core del update 1 no...

El caso es que e instalado el iris managuer, e parcheado los archivos esos pasandolos a la ruta y sigo sin poder cargar los juegos con el IRIS managuer :S Nose como sera para configurarlos... intento cargar el beyond two worlds!


jajaja two worlds??? cuando estas sobre el juego le das select y te metes a configuracion de juego y luego en mountbd y requiere disco en si y despues guardar configuracion y ejecutar juego?????????
Hacker-Esp escribió:jo chicos, sige sin funcionar :( Necesito que funcione Multiman! ajjajajajajajjaa

Es que se trava el multiman a los pocos segundos de entrar...:S empiezan a parpadear las luces y no hay manera


Pasate a Iris, hazme caso. Yo antes era un fiel admirador de Multiman, pero me pase a Iris y no he tenido ningun problema para jugar a ningun juego( hasta el beyond que he tenido que parchear los sprx), para lo unico que usaba multiman era para parchear los eboots cuando estaba en 4.40.

Y con respecto al tema de parchear los sprx es muy facil. Una pagina atras han dejado un tutorial que es el que he seguido yo y 0 problemas.

Cambiate enserio, no te arrepentiras.

Saludos!
alexjrock escribió:Debes realizar lo siguiente:

- Instala el PUP desde recovery
- Instala el update 1 (core 3.3.1) + el system manager (SM.SELF)
- Si vas a activar nosearch... flag installbdemu
- Si no vas a utilizar noserach... flag bdemu


Para activar nosearch, será ...flag nosearch, no?

Que diferencia hay entre las flags "installbdemu" y "bdemu"? bdemu es solo para lectores o controladoras rotas, no?
yeahja escribió:
Hacker-Esp escribió:jo chicos, sige sin funcionar :( Necesito que funcione Multiman! ajjajajajajajjaa



ya actualizaste a la ultima version de mm?


Si, tengo la ultima
retabolil escribió:
alexjrock escribió:Debes realizar lo siguiente:

- Instala el PUP desde recovery
- Instala el update 1 (core 3.3.1) + el system manager (SM.SELF)
- Si vas a activar nosearch... flag installbdemu
- Si no vas a utilizar noserach... flag bdemu


Para activar nosearch, será ...flag nosearch, no?

Que diferencia hay entre las flags "installbdemu" y "bdemu"? bdemu es solo para lectores o controladoras rotas, no?


Amigo, esa yerba te tiene viendo mal [carcajad]
La diferencia, es que uno se instala en el sistema y el otro se tiene que usar siempre con la memoria usb puesta.

Para el que no lo sepa, el mismo ReactPSN aplica los parches necesarios a los .sprx

Solo tienen que dejar presionado el btn cuadro y luego te mostrara que esta parcheando los archivos necesarios.
Hacker-Esp escribió:
alexjrock escribió:
Hacker-Esp escribió:jo chicos, sige sin funcionar :( Necesito que funcione Multiman! ajjajajajajajjaa


Puedes resumir que has hecho hasta hoy, y que juego intentas cargar?


Te digo, he instalado el CFW este y tal le e metido el SM y demas y la flag no search pero el core del update 1 no...

El caso es que e instalado el iris managuer, e parcheado los archivos esos pasandolos a la ruta y sigo sin poder cargar los juegos con el IRIS managuer :S Nose como sera para configurarlos... intento cargar el beyond two worlds!


OK, te voy a ayudar... partiendo de que tu controladora BR-Disc funciona:

- Si tienes disco insertado debes quitarlo de la PS3
- Entra al Iris y presiona "start"
- Ve a "Tools" en la segunda opción "English" presiona "X" se pondrá en español automáticamente
- Ahora ve a la opción 5, y presiona "X" saldrá un cuadro de diálogo que indica "deseas usar payload sin disco" elige "SI" y se reiniciará al XBM
- Cuando entres nuevamente en Iris saldrá un mensaje que dice algo así: "Recuerda enchufar un dispositivo de almacenamiento para crear el evento"
- No le hagas caso y continúa, cuando salgan los juegos presiona el botón "PS" en el mando, luego presiona nuevamente "PS" y verás en toda la pantalla un ícono con la leyenda "Falso disco insertado"
PD: Este paso debes realizar una sola vez, cuando se apaga la PS3
- Listo, ahora ve al beyond, y presiona "Select" y luego a la primera opción "Config. Juego", una vez en Config, ve a la 4 opción "BD Emu" y elige "Mount BDVD" se pondrá en verde, para guardar ve a la opción "Guardar la configuración" saldrá una pantalla indicando que se guardó correctamente. Ahora presiona "triángulo" y elige el juego con "X", saldrá al XMB, y podrás ver el juego ya montado.

Saludos
De puta madre MiralaTijera! En cuanto tenga un hueco lo instalo.
Saludos y gracias!
Todo actualizado y todo perfecto. Gracias MiralaTijera por este Custom y por supuesto a Estwald por su maravilloso Iris Manager.

Saludos.
dos preguntas:

1ª funciona el ps2 place holder?
2ª entiendo que puedo instalarlo directamente desde rebug sin problemas no?


Gracias
1985a escribió:
anolimo escribió:Me podeis modificar el sm.self 1.2 con estas temperaturas esqu tengo una fat de 40gb mientras tanto me quedo 4.40 hasta qu alguien me modifique el sm.elf y lo suba, Miralatijera o alguien me lo puede modificar por favor

Velocidades:
63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º

Este me lo baje de un compañero qu subio el self modificao con estas temperaturas pero como este no es compatible 4.50

Un saludo


Aqui lo tienes amigo.
http://www.sendspace.com/file/53qc7f


Muchísimas gracias compi
Ui ui ui he instalado 4.50 y multiman al carajo, y no quiero cambiar de manager, sin animo de ofender a estwald, pero soy hombre de costumbres.

Tambien he tenido problemas con la lectura de los discos, muchas veces no los lee y la play se congela muchas veces.

Se agradece mucho el trabajo miralatijera, pero este 4.50 vuelve a ser un cfw hecho con prisas y sin pulir, una pena, vuelvo a 4.40 que aunque tampoco es estable como el anterior, aqui me funciona todo y es donde tengo todo como quiero.

Gracias de todos modos, un saludo.
pues sera en tu caso por que a mi me funciona TODO cero cuelgues igual como he dicho y han dicho cada consola es un mundo...
anolimo escribió:Me podeis modificar el sm.self 1.2 con estas temperaturas esqu tengo una fat de 40gb mientras tanto me quedo 4.40 hasta qu alguien me modifique el sm.elf y lo suba, Miralatijera o alguien me lo puede modificar por favor

Velocidades:
63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º

Este me lo baje de un compañero qu subio el self modificao con estas temperaturas pero como este no es compatible 4.50

Un saludo

Mis velocidades, me alegra saber que te fueron utiles, en un rato modifico otro sm.self, no te preocupes, cuando lo subire y lo pondre aquí
http://www.youtube.com/watch?v=yjt4BmEk ... e=youtu.be

un videito actualizando a 4.50 mlt y probando juegos con iris :)
sim, gostaria que o mm funface legal no 4.50...acho que o deank logo atualiza, acabei de entrar em contato com ele reportando o problema. Vlw mais uma vez gran amigo MiralaTijera!!!
gracias yerva [fumando]
descargando [oki] [plas]
Bueno, como en la anterior version del CFW MLT os dejo un system manager modificado, el archivo funciona, comprobado por mi, no da ningun fallo con luces, ni al cargar ningun manager, la temperatura se mantiene bastante baja, un saludo

Las velocidades son las mismas que usé para el SM de la version 4.40, llevo varios meses con estas velocidades y sin ningun problema:

63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º

Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/at8ep ... W_4.50.rar
Suma de comprobacion sha-1: 407d64ae20d1ec777ff6a726e6e5c9298d8cc988
Me ha empezado a fallar el Multiman de repente han empezado a saltar las tres luces de forma intermitente a la vez... Por favor corregir el fallo, suelo usar el manejador de archivos con multiman porque me gusta mas... Un saludo
davixo_teck escribió:Me ha empezado a fallar el Multiman de repente han empezado a saltar las tres luces de forma intermitente a la vez... Por favor corregir el fallo, suelo usar el manejador de archivos con multiman porque me gusta mas... Un saludo


+1

Quizás eso lo tenga que arreglar el creador de MM.

Pero no obstante gracias a MLT por el esfuerzo! ;)


Edito: Pues parece que con el SM de PElayin_5, no se vuelve loco el MM, pero los ventiladores de inicio un poco rapidos para mi gusto.
sombraxxl escribió:
davixo_teck escribió:Me ha empezado a fallar el Multiman de repente han empezado a saltar las tres luces de forma intermitente a la vez... Por favor corregir el fallo, suelo usar el manejador de archivos con multiman porque me gusta mas... Un saludo


+1

Quizás eso lo tenga que arreglar el creador de MM.

Pero no obstante gracias a MLT por el esfuerzo! ;)


+2

Eso es problema del creador del mM, ya que si fuera así, no funcionara el Iris Manager.
1985a escribió:
sombraxxl escribió:
davixo_teck escribió:Me ha empezado a fallar el Multiman de repente han empezado a saltar las tres luces de forma intermitente a la vez... Por favor corregir el fallo, suelo usar el manejador de archivos con multiman porque me gusta mas... Un saludo


+1

Quizás eso lo tenga que arreglar el creador de MM.

Pero no obstante gracias a MLT por el esfuerzo! ;)


+2

Eso es problema del creador del mM, ya que si fuera así, no funcionara el Iris Manager.



+3

Sera que o deank vai arrumar isso ae?
Probado en mi CECHG04 sin lector y funciona tras algun problemilla (la flag installbdemu no se elimina tras su instalacion en la flash y la consola entra en bucle hasta que quitas el pendrive) he conseguido cargar Iris y Multiman y hasta ahi todo bien pero...
Cuando cargo cualquier backup la consola se queda en pantalla negra. Incluso con el GTA V que en 4.40 iniciaba sin problemas (aunque se quedaba cargando la partida) y si cargo algun self desde MM exactamente igual.

No se si a alguien mas le pasara esto, si es asi y teneis la solución, os agradeceria la ayuda.

Tiene muy buena pinta el CFW, pero lamentablemente no puedo probarlo a fondo por estos problemas.

Aun asi, este fin de semana creare el nuevo Hilo/Wiki del CFW 4.50 MLT.

Saludos a todos.
sombraxxl escribió:
davixo_teck escribió:Me ha empezado a fallar el Multiman de repente han empezado a saltar las tres luces de forma intermitente a la vez... Por favor corregir el fallo, suelo usar el manejador de archivos con multiman porque me gusta mas... Un saludo


+1

Quizás eso lo tenga que arreglar el creador de MM.

Pero no obstante gracias a MLT por el esfuerzo! ;)


Hombre claro q si. Un muy buen trabajo.. Con iris me carga todos los juegos a la perfección... A ver si deank arregla el fallito ese xd. Un saludo

Otra cosilla.. Miralatijera podrias dar soporte al cobra para cargar isos de psp y ps2 me interesa bastante y creo q a mas gente tmb muchas gracias por todo y perdona las molestias xD
PElayin_5 escribió:Bueno, como en la anterior version del CFW MLT os dejo un system manager modificado, el archivo funciona, comprobado por mi, no da ningun fallo con luces, ni al cargar ningun manager, la temperatura se mantiene bastante baja, un saludo

Las velocidades son las mismas que usé para el SM de la version 4.40, llevo varios meses con estas velocidades y sin ningun problema:

63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º

Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/at8ep ... W_4.50.rar
Suma de comprobacion sha-1: 407d64ae20d1ec777ff6a726e6e5c9298d8cc988

disculpad pero que diferecias tiene con el core original.
tengo una fat de 60gb con bastantes problemas de temperatura y no me importa el ruido mientras ventile mejor. gracias y saludos
dos cosas mas , como hacer funcinar placeholder y las backups de ps2 que es lo unico que no me ejecuta
y como puedo recuperar la wifi que no me aparece .
gracias
davixo_teck escribió:Otra cosilla.. Miralatijera podrias dar soporte al cobra para cargar isos de psp y ps2 me interesa bastante y creo q a mas gente tmb muchas gracias por todo y perdona las molestias xD

Sinceramente, al tema de las isos de PSP y PS2 le veo poca prioridad, ya que se pueden cargar mediante otros metodos y con bastante buena compatibilidad.
Por supuesto que seria genial poder cargarlos de una forma mas sencilla, pero pienso que es prioritario corregir los errores que comprometen la estabilidad del CFW y terminar de pulirlo y ya despues vendra todo lo demas ^^.

Saludos a todos.

porroman escribió:disculpad pero que diferecias tiene con el core original.
tengo una fat de 60gb con bastantes problemas de temperatura y no me importa el ruido mientras ventile mejor. gracias y saludos

En cuanto a funcionalidad no hay diferencia, tan solo se ha adaptado a este CFW, pero no tiene nada nuevo (por ahora).
Isma_OMG escribió:
davixo_teck escribió:Otra cosilla.. Miralatijera podrias dar soporte al cobra para cargar isos de psp y ps2 me interesa bastante y creo q a mas gente tmb muchas gracias por todo y perdona las molestias xD

Sinceramente, al tema de las isos de PSP y PS2 le veo poca prioridad, ya que se pueden cargar mediante otros metodos y con bastante buena compatibilidad.
Por supuesto que seria genial poder cargarlos de una forma mas sencilla, pero pienso que es prioritario corregir los errores que comprometen la estabilidad del CFW y terminar de pulirlo y ya despues vendra todo lo demas ^^.

Saludos a todos.


Pues la verdad q para mi estable si q es aparte q no me funke bien el multiman pero eso es lo de menos pa eso ya tengo iris manager. Un saludo
a mi me funciona bien no he probado mm tengo una slim cech2501A mas atras puse un video cargando gta5 y beyond sin problema
davixo_teck escribió:
sombraxxl escribió:
davixo_teck escribió:Me ha empezado a fallar el Multiman de repente han empezado a saltar las tres luces de forma intermitente a la vez... Por favor corregir el fallo, suelo usar el manejador de archivos con multiman porque me gusta mas... Un saludo


+1

Quizás eso lo tenga que arreglar el creador de MM.

Pero no obstante gracias a MLT por el esfuerzo! ;)


Hombre claro q si. Un muy buen trabajo.. Con iris me carga todos los juegos a la perfección... A ver si deank arregla el fallito ese xd. Un saludo

Otra cosilla.. Miralatijera podrias dar soporte al cobra para cargar isos de psp y ps2 me interesa bastante y creo q a mas gente tmb muchas gracias por todo y perdona las molestias xD


Ya sabéis que cuando uno se obceca para que funcione algo, da igual si es bueno o malo... :p, pero la verdad que con el SM que colgó el compi el MM no peta.

Aunque en realidad teniendo el Iris por qué sufrir XD.

Otra cosa, no hice lo de "nosearch" y dejó de funcionarme el mando, os pasó a vosotros también?, no lo quiero hacer por posibles updates y eso, de momento tiro de calbe :)

Saludos
Os comento, mi ps3 tiene 2 pueros usb, y yo tengo un hub usb en el de la izquierda donde tengo conectado el disco duro externo con los juegos y demas cosas, y dejo el usb mas cercano al lector sin conectar nada, vale hasta ahi todo bien, pues si con todo eso conectado pongo un pendrive en el usb mas cercano al lector, los juegos no me inician, me hacen pantalla negra y tengo q apagarla, sino todo bien, lo digo por los que dicen que no le arrancan los juegos que se fijen ese detalle, almenos a mi me pasa eso, por lo demas todo funciona bien,blu ray video-juego, iris, mm no voy a bajarlo para probarlo, y en el menu ajustes los cuadraditos blancos, mañana probare juegos de psp y ps2.

ale ya puedo [fumando] trankilo..jejej
gracias mlt
Hola soy novato y quisiera que aguien me ayudara a modificar el archivo ms.self para ponerle la siguientes velocidades, la verdad es que aqui donde vivo la temperatura ambiente alcanza los 38° es de masiado caliente y quisiera modificarlo pero no se como, o alguien que me explique y yo intento hacerlo.

Velocidades:
63 Desde apagado
73 // < 50º
7F // >= 50º
83 // < 55°
8F // >= 55º
93 // >= 60º
9F // >= 63º
AF // >= 66º

Gracias :D XD
Muchas gracias, me alegro de volver a verte en acción [sonrisa]

Una pregunta:
¿Este CFW 4.50 tiene lo de que la consola se trague todo el contenido sin andar usando reactpsn con sus respectivos archivos y demás al igual que lo tenía tu anterior CFW 4.40 (creo que lo llamabas license bypass o algo así)?


Gracias de nuevo [oki]
Salu2
Tengo un problema, mi ps3 quedo en pantalla negra despues de instalar el CFW (lo instale desde recovery) alguna sugerencia?
Edit: Espere 30 min y apague la consola, la encendí y todo normal, que raro jaja.
yeahja escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yjt4BmEkZro&feature=youtu.be

un videito actualizando a 4.50 mlt y probando juegos con iris :)


Adrian cuanto tiempo chico sin coincidir por estos lares tienes que insonorizar el local que vas a volver locos a los clientes con tanto clason ajjajajaja que alegro de verte por aquí a ver cuando charlamos un poco por el irc.
Excelente MLT... eres un dios!! :D

ya instalado CFW MLT 4.50 + MM 04.50.02 + Iris Manager 2.52 Modo Dis-less + Sen Enabler....

Ufff perfecta combinacion, 0 fallas.. excelente compa!!
porroman escribió:
PElayin_5 escribió:Bueno, como en la anterior version del CFW MLT os dejo un system manager modificado, el archivo funciona, comprobado por mi, no da ningun fallo con luces, ni al cargar ningun manager, la temperatura se mantiene bastante baja, un saludo

Las velocidades son las mismas que usé para el SM de la version 4.40, llevo varios meses con estas velocidades y sin ningun problema:

63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º

Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/at8ep ... W_4.50.rar
Suma de comprobacion sha-1: 407d64ae20d1ec777ff6a726e6e5c9298d8cc988

disculpad pero que diferecias tiene con el core original.
tengo una fat de 60gb con bastantes problemas de temperatura y no me importa el ruido mientras ventile mejor. gracias y saludos
dos cosas mas , como hacer funcinar placeholder y las backups de ps2 que es lo unico que no me ejecuta
y como puedo recuperar la wifi que no me aparece .
gracias

Ese SM usa unas velocidades mayores, refrigera mejor, pero también hace mas ruido, yo te recomendaría probarlo
PElayin_5 escribió:
porroman escribió:
PElayin_5 escribió:Bueno, como en la anterior version del CFW MLT os dejo un system manager modificado, el archivo funciona, comprobado por mi, no da ningun fallo con luces, ni al cargar ningun manager, la temperatura se mantiene bastante baja, un saludo

Las velocidades son las mismas que usé para el SM de la version 4.40, llevo varios meses con estas velocidades y sin ningun problema:

63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º

Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/at8ep ... W_4.50.rar
Suma de comprobacion sha-1: 407d64ae20d1ec777ff6a726e6e5c9298d8cc988

disculpad pero que diferecias tiene con el core original.
tengo una fat de 60gb con bastantes problemas de temperatura y no me importa el ruido mientras ventile mejor. gracias y saludos
dos cosas mas , como hacer funcinar placeholder y las backups de ps2 que es lo unico que no me ejecuta
y como puedo recuperar la wifi que no me aparece .
gracias

Ese SM usa unas velocidades mayores, refrigera mejor, pero también hace mas ruido, yo te recomendaría probarlo


Yo tengo una pregunta...

Por que el tuyo no peta el multiman y el de miralatijera si?

y si me pudieras adaptar uno si no es mucha molestia con velocidades semejantes al original, pero que no me pete el multiman, no me mola el sonido turbina que adquiere mi ps3 :)

Gracias!!

Edito: Alguien sabe por que no me sale el icono del disco en el XMB?
Aqui os dejo mi sm con las velocidades de MLT pero sin el fallo de multiman:
http://www.mediafire.com/download/36bq8 ... efecto.rar

no he podido comprobarlo, si encontrais algun fallo decidmelo

edit: http://www.mediafire.com/download/h5hfe ... pelayo.rar

El codigo, por si alguien lo quiere mirar
Eso del disco en el XMB me pasa mí alguna vez, algo raro porque en 4.40 no me pasaba y he vuelto al instalar desde recovery por si fuera por una mala instalación y me lo sigue haciendo, llegué al pensar que era el lector, pero una vez dentro de iris o mm si que me aparece el disco.
Una dudilla lo q pasa esq desde hace unos meses antes d q saliera el control fan y sistem manager para configurar la velocidad de los ventiladores yo compre un aparatillo llamado ps360 fan mod q lo q hace es cuando yo quiera configurarlo manualmente y automáticamente. Mi pregunta es si esq hace falta tener este aparato y el sistem manager ala vez instalado o si hay alguna interferencia entre estos...??! Un saludo
YONAN23 escribió:Eso del disco en el XMB me pasa mí alguna vez, algo raro porque en 4.40 no me pasaba y he vuelto al instalar desde recovery por si fuera por una mala instalación y me lo sigue haciendo, llegué al pensar que era el lector, pero una vez dentro de iris o mm si que me aparece el disco.


A mi me pasa igual compi, funciona cuando le da la gana, saco el disco y espero un rato y lo carga, pero si enciendo la play con el disco insertado no lo detecta, a ver si alguien nos da una solucion :S

Saludos
morcy escribió:
YONAN23 escribió:Eso del disco en el XMB me pasa mí alguna vez, algo raro porque en 4.40 no me pasaba y he vuelto al instalar desde recovery por si fuera por una mala instalación y me lo sigue haciendo, llegué al pensar que era el lector, pero una vez dentro de iris o mm si que me aparece el disco.


A mi me pasa igual compi, funciona cuando le da la gana, saco el disco y espero un rato y lo carga, pero si enciendo la play con el disco insertado no lo detecta, a ver si alguien nos da una solucion :S

Saludos
prueba con la flag nosearch
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511