[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
faith genesis raven
Novato
10 mensajes
desde feb 2013

cool cool thanks for the news update :)

MiralaTijera
Adicto
264 mensajes
desde ene 2013

http://pastie.org/private/ugnucdtw6dcb0bjjhxbq

payload 4.30 cobra 6.0 xDDDDDDDD

base = 0x8000000000540000
int main(void)
{
int gilipollas;
int ret;
int size;
gilipollas = 1;
crearmundo();
ret = crearpersona();
if (ret==gilipollas)
{
strlen(gilipollas,size); // midiendo al tipo de gilipollas
palizapakeaprenda(size, "entre muchos\r\n");
}
}

morcy
Adicto
101 mensajes
desde dic 2010

Jodido MiralaTijera, eres un puto fiera tiiiio jajajaja
No se como te las has apañado para en dos días sacar lo que mucha gente ha intentado hace sin éxito en muuuuchos meses de curro jajaja
Esperamos con ansia tu Update 8 para el core, con el payload del cobra por ahí incluido jaja

Un saludo y es un placer leerte =).

liderx
Habitual
70 mensajes
desde ene 2010

y para los menos entendidos y desesperados jeje ese archivo que contiene el payload.bin y payloadi64 que supongo viene con las funciones del cobra, como agregarlo al iris manager o esperamos a estwald que lo integre en su manager ojo de multiman nada de nada Saludos...

maxiosuna
Habitual
92 mensajes
desde oct 2010

yo diría que muestres menos del payload para que no puedan copiarlo antes que lo liberes, es una opinión, por supuesto puedes hacer lo que quieres jeje.
Suerte y gracias desde Argentina

tomvii
Adicto
172 mensajes
desde abr 2009

¿se podria aprobechar esto con la flag payloaderDEV y metiendolo renombrado a 431cex.bin en la carpeta payloads de la raiz del usb?

Angel sefirot
Angel serafín
1.585 mensajes
desde sep 2006

tomvii escribió:¿se podria aprobechar esto con la flag payloaderDEV y metiendolo renombrado a 431cex.bin en la carpeta payloads de la raiz del usb?

Me uno a la pregunta, y ya que estoy pregunto:

Sigo teniendo el rebug toolbox en este CFW, Lo puedo borrar sin mas ¿no?

Es que en este CFW no me vale para nada(Creo que no es compatible)

Saludos y gran trabajo.
Pincha AQUI para entrar en mi Traduccion del Shadowrun Megadrive/PSP Completada.

Pincha AQUI para entrar en la traducción del FFIV Complete Collection de PSP - Re-Traductor

No me llamo Angel.

Pr0tul; Usuario mítico como ninguno. Espero que dures muchos años por EOL

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
6.330 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)

MiralaTijera escribió:http://pastie.org/private/ugnucdtw6dcb0bjjhxbq

payload 4.30 cobra 6.0 xDDDDDDDD

base = 0x8000000000540000

esto es :
Imagen
nunca mejor dicho
Ultima edición por LUCKYMAS el 16 mar 2013 14:00, editado 1 vez

el_aprendiz
Traduciendo...
4.314 mensajes
desde nov 2004
en Mallorca

Cobra USB...PS2 Classics....ODDEs....

Mirala Mirala Mirala Miralaaaaaaaaa

jajajajajajaja

Estwald va a estar entretenido el Jodio...jajajaja vaya juguetitos que tiene ahora..payloads nuevos, keys, parches por doquier...

Sigo sin salir de mi asombro...en 2 dias lo que acaba de pasar...lo que a tardado AÑOS.

:O

Seguimos en vilo....Deank ya debe estar haciendo copis and paste a tuti pleni....jajaja
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

Mad3d
Adicto
135 mensajes
desde mar 2001

Miralatijera, al parecer hay un layer mas de proteccion en el payload que has lanzado, oct0xor , quien dice haber roto la proteccion del cobra por completo, lo hintea a manera de burla https://twitter.com/oct0xor/status/312682791152279554

Hiciste algunas pruebas con esa payload que te diera certeza que todas las funciones del cobra seguian operativas sin el dispositivo este ?

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods