[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

Muchas gracias por este fabuloso cfw, bueno mis duda ahora es con el flag bdemu:
1. el bdemu solo se debe activar para los ps3 sin controlodora?, yo quiero ejecutar mi backup de MH3 HD, pero como es un disco de datos solo con el bdemu se dice que funciona,
2. alguien ha probado el backup del MH3 con este CFW?,
3. creo que habia un parche en PKG pero en DEX, funcionaria ese parche con este CFW?
Creo que ya son varias preguntas pero tengo una mas, pero que no tiene que ver con el tema de la flag bdemu. Queria probar la reproduccion de un bluray 3d "life of PI", pero cada 10 minutos se freezea y tengo que adelantarlo para seguir, es esto normal en la PS3 coneste CFW, es la primera vez que lo pruebo en un PS3, ya que recien hoy dia actualize desde 3.55.
gracias por sus respuestas, ya me habia vuelto lazy con el 3.55, este me hace trastear nuevas cosas.
Pues yo por fin me he pasado hoy al 4.31 Miralatijera, todo perfecto, muy fácil y sin problemas de ningun tipo, bueno si, que tengo que buscar de nuevo los emus y juegos psn que tenia instalados [buuuaaaa]. Irismanager funciona perfecto, tenia una imagen de ICO+Shadow of the colosus y todo perfecto. La luz amarilla parpadeando, nunca pense que me alegrase tanto de verla, con la flagh noshearch no hay problemas de ningun tipo al encender la consola con el mando.

Tengo algunas dudas con las QA Flags pero buscare por el foro a ver que hay.

Gracias por todo Miralatijera.

saludos
FJTR Tambien puedes refirmar los eboot de los emus y juegos psn con el trueancestor y listo. Para los juegos psn por ejemplo, si tiene actualizacion la bajas y ya te vuelve a funcionar. Las actualizaciones las puedes buscar con el Awesome Update Finder por ejemplo. Pones la id del disco en la casilla correspondiente y si tiene actualizacion te respondera un link.
(mensaje borrado)
que las tima con 2 ps3 que tengo con luz amarilla
salu2
cuidado con la ultima actualizacion de multiman si no teneis controladora,no que que hace pero me daba errores por todos lados y he tenido que volver a la 4.20.00 base
@MiralaTijera

PS3 Scene Drama
Deank escribió:Also, because MiralaTijera is such a d*ck and is sh*tting all over at me and mM and Rogero I never said that this is compatible with his 4.31. It is cool that his BlueDisc venture failed so miserably.

¿Según este personaje, eres tu la mente maestra detrás del BlueDisk CFW? o alguien más que me aclare que ya me perdí.
PD: Vaya palabras que usa para referirse y luego él se queja cuando le dicen que es un copión [+risas]
ERMaCDR escribió:¿Según este personaje, eres tu la mente maestra detrás del BlueDisk CFW? o alguien más que me aclare que ya me perdí.
[+risas]



esto que es? si alguien puede explicarmelo....
ERMaCDR escribió:@MiralaTijera

PS3 Scene Drama
Deank escribió:Also, because MiralaTijera is such a d*ck and is sh*tting all over at me and mM and Rogero I never said that this is compatible with his 4.31. It is cool that his BlueDisc venture failed so miserably.

¿Según este personaje, eres tu la mente maestra detrás del BlueDisk CFW? o alguien más que me aclare que ya me perdí.
PD: Vaya palabras que usa para referirse y luego él se queja cuando le dicen que es un copión [+risas]


Cuanto mas bombo y platillo deis a esas citas le hacéis un favor a esa persona.
jjuanji escribió:
ERMaCDR escribió:¿Según este personaje, eres tu la mente maestra detrás del BlueDisk CFW? o alguien más que me aclare que ya me perdí.
[+risas]



esto que es? si alguien puede explicarmelo....


un CFW del que se sospecharon cosas malas [carcajad] [carcajad]
sin comentarios.... yo solo se que no se nada [360º]
Angel sefirot escribió:
un CFW del que se sospecharon cosas malas [carcajad] [carcajad]



jajaja, muchisimas gracias por aclararmelo, na, tipicos celosones [poraki]
ERMaCDR escribió:@MiralaTijera

PS3 Scene Drama
Deank escribió:Also, because MiralaTijera is such a d*ck and is sh*tting all over at me and mM and Rogero I never said that this is compatible with his 4.31. It is cool that his BlueDisc venture failed so miserably.

¿Según este personaje, eres tu la mente maestra detrás del BlueDisk CFW? o alguien más que me aclare que ya me perdí.
PD: Vaya palabras que usa para referirse y luego él se queja cuando le dicen que es un copión [+risas]


espero que no se refiera a mí como mentor de ese cfw xDDDDDDDD

de todas maneras , de que se rie un tonto ? de ver a otro tonto de reirse , also deank & rogero [+risas]

de todas maneras a estas alturas , me han dicho que soy hermes , que soy dospiedras que soy waninkoko que soy mil putas en salsa , que me quedaba por escuchar ? fuah que le den con queso por el pecho con un filete que no sea estrecho [poraki]

por cierto yo hackeé ese cfw y le dije a austaquio que lo releseara , yo hackeé la protección de ese cfw no me jodas que sentido ? wetefack xDD
En que etapa estas de tu nuevo update Miralatijera??
MiralaTijera escribió:de todas maneras a estas alturas , me han dicho que soy hermes , que soy dospiedras que soy waninkoko que soy mil putas en salsa , que me quedaba por escuchar ? fuah que le den con queso por el pecho con un filete que no sea estrecho [poraki]

por cierto yo hackeé ese cfw y le dije a austaquio que lo releseara , yo hackeé la protección de ese cfw no me jodas que sentido ? wetefack xDD


Tu eres el bicho que le picó al tren [+risas]: aún recuerdo cuando se me acusaba a mi de estar detrás del invento ese, cuando yo estaba tan tranquilo en mi casita, sin programar ni una sola línea y con todo desinstalado [+risas] (pero es igual, en la imaginación de alguno, debía de estar detrás de algo [+risas])

Yo en estas cosas suelo ser muy directo y transparente y aún así, la gente se hace ideas raras [+risas] (de hecho, hay ciertas cosas que prefiero no saber: me quito riesgos y tentaciones, que ya bastante tengo con lo que está a mi alcance.... y si encima lo saca otro, mejor [+risas]). Lo curioso es que se pone a hablar de putas, "la tacones". En fin, un poco triste el menda [+risas]

Yendo al tema que me trae aquí, ya que te he leído, estoy preparando los fuentes que me pasaste (los he descargado hoy...) de la versión 2.21 de Iris Manager con soporte Dex, en el ordenador de trabajo (llevo desde la otra release sin encenderlo! XD)

La beta que me pasaste del core, ni la he mirado, ni la miraré hoy: mañana tengo examen del cursillo que estoy dando y no quiero distracciones de ninguna clase, mas de las que voy a tener por ocuparme de esta versión ahora mismo. El Martes es la última clase, el Miercoles tengo que hacer unas gestiones para solicitar una pequeña beca con la que está dotado el curso y luego, ya veremos [+risas]
durguem escribió:FJTR Tambien puedes refirmar los eboot de los emus y juegos psn con el trueancestor y listo. Para los juegos psn por ejemplo, si tiene actualizacion la bajas y ya te vuelve a funcionar. Las actualizaciones las puedes buscar con el Awesome Update Finder por ejemplo. Pones la id del disco en la casilla correspondiente y si tiene actualizacion te respondera un link.


Gracias compi, mirare por ahi, he estado "firmado" algunos emus que tenia por ahi, que aun no he probado, gracias.

En cuanto pueda le echare un vistazo.

Cuantal maldad hace el cod bo2 dios [snif] [+risas]
Yo SIEMPRE voy a tirar más por Estwald que por el "tolay" de Deank, pero he estado comparando MultiMan 4.00.24 con Iris 2.21 y el Disc-Less es en lo único que aventaja ahora MultiMan a Iris (hay juegos que he testado yo mismo que arrancan sin lector inclusive) como el Tomb Raider que en Iris sigue dándome pantallazo negro previo freezeo de PS3.

Mi FW: 4.31 CFW MiralaTijera.

PS3 de testeos: Slim 2504A Datacode OD, downgradeable hasta 3.40, 160 GB Hdd (Con un hermosísimo potenciómetro instalado xD)
habeis probado el god of war? en algun sitio dicen que no funciona,miralatijera o alguien podria mirarlo? yo aun no lo tengo
MiralaTijera escribió:
ERMaCDR escribió:@MiralaTijera

PS3 Scene Drama
Deank escribió:Also, because MiralaTijera is such a d*ck and is sh*tting all over at me and mM and Rogero I never said that this is compatible with his 4.31. It is cool that his BlueDisc venture failed so miserably.

¿Según este personaje, eres tu la mente maestra detrás del BlueDisk CFW? o alguien más que me aclare que ya me perdí.
PD: Vaya palabras que usa para referirse y luego él se queja cuando le dicen que es un copión [+risas]


espero que no se refiera a mí como mentor de ese cfw xDDDDDDDD

de todas maneras , de que se rie un tonto ? de ver a otro tonto de reirse , also deank & rogero [+risas]

de todas maneras a estas alturas , me han dicho que soy hermes , que soy dospiedras que soy waninkoko que soy mil putas en salsa , que me quedaba por escuchar ? fuah que le den con queso por el pecho con un filete que no sea estrecho [poraki]

por cierto yo hackeé ese cfw y le dije a austaquio que lo releseara , yo hackeé la protección de ese cfw no me jodas que sentido ? wetefack xDD

LOOOOOOOOOOL
yo soy pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
austaquio32 escribió:LOOOOOOOOOOL
yo soy pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Eso me suena bastante ;) XD (Y otras cosas).
MiralaTijera escribió:
ERMaCDR escribió:@MiralaTijera

PS3 Scene Drama
Deank escribió:Also, because MiralaTijera is such a d*ck and is sh*tting all over at me and mM and Rogero I never said that this is compatible with his 4.31. It is cool that his BlueDisc venture failed so miserably.

¿Según este personaje, eres tu la mente maestra detrás del BlueDisk CFW? o alguien más que me aclare que ya me perdí.
PD: Vaya palabras que usa para referirse y luego él se queja cuando le dicen que es un copión [+risas]


espero que no se refiera a mí como mentor de ese cfw xDDDDDDDD

de todas maneras , de que se rie un tonto ? de ver a otro tonto de reirse , also deank & rogero [+risas]

de todas maneras a estas alturas , me han dicho que soy hermes , que soy dospiedras que soy waninkoko que soy mil putas en salsa , que me quedaba por escuchar ? fuah que le den con queso por el pecho con un filete que no sea estrecho [poraki]

por cierto yo hackeé ese cfw y le dije a austaquio que lo releseara , yo hackeé la protección de ese cfw no me jodas que sentido ? wetefack xDD

Entonces en que quedamos podre jugar al GT5 o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre juegos nuevos, no puedo hablar por que no los tengo: los juegos dependerán de si tienes libfs parcheado con la versión apropiada, el explore_plugin y como conectes los modos. Multiman incluye todos los módulos parcheados, pero en Iris los tienes que meter tu.

Tambien pudiera ser que haya parches adicionales o cualquier tontería: difícil saberlo, sin tener ni el juego ni poder comparar con el fuente.

Es algo que la gente todavía no parece haber asumido: Iris Manager no es la aplicación que yo desarrollo en exclusiva, si no una aplicación de código abierto donde cualquiera puede aportar y que si tiene que depender solo de mí... pues eso ya es cosa vuestra. Sobre todo por que estoy de paso, ya sabéis.

Si la gente se implica, bien y si no se implica, mi legado está ahí de igual manera y si al final, Multiman es el que recoge todos los frutos que he ido cosechando, no será por demérito mío, precisamente.

Saludos
¿Que tal va esa update 8?
[/quote]
LOOOOOOOOOOL
yo soy pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja][/quote]

hola barba negra XD
Estwald escribió:Sobre juegos nuevos, no puedo hablar por que no los tengo: los juegos dependerán de si tienes libfs parcheado con la versión apropiada, el explore_plugin y como conectes los modos. Multiman incluye todos los módulos parcheados, pero en Iris los tienes que meter tu.

Tambien pudiera ser que haya parches adicionales o cualquier tontería: difícil saberlo, sin tener ni el juego ni poder comparar con el fuente.

Es algo que la gente todavía no parece haber asumido: Iris Manager no es la aplicación que yo desarrollo en exclusiva, si no una aplicación de código abierto donde cualquiera puede aportar y que si tiene que depender solo de mí... pues eso ya es cosa vuestra. Sobre todo por que estoy de paso, ya sabéis.

Si la gente se implica, bien y si no se implica, mi legado está ahí de igual manera y si al final, Multiman es el que recoge todos los frutos que he ido cosechando, no será por demérito mío, precisamente.

Saludos



tranquilo que no , yo por mi parte anunciaré a bombo y platillo mayor compatibilidad con iris que con el resto sinceramente no va a ser ninguna mentira ya que ahora curramos "juntos" y lo que estoy desarrollando vá ambientado a iris manager por completo como te has fijado con el payload 4.30 y 4.31

el ultimamente va un paso por detrás , sacas psx , el psx , saco bd emu , el bd emu , sacamos explore_plugin , el explore plugin , payload 4.31 el tambien lo saca , el 4.30 que hemos puesto ahora ? poco le falta ... copia bastante contenido de iris y bien clarito y encima se mete conmigo pues la lleva clara , hasta el dia que me infle los huevos de verdad y por motivos de compatibilidad fuerze el uso de iris manager desde core para añadir funciones especificas , que es mas bonita graficamente? me la pela , iris cuando me habitúe a psl1ght pegará un cambio brutal , por ahora ando adaptandome no soy un tio de graficos , pero lo que viene es grande ;-) basicamente estoy añadiendo todas las funciones dex a cex sin cambio de idps con su target manager , bd emu , qa flag etc... pero poc a poc dice la gallina catalana [beer]

checkcoca conectate que tenemos que sacar el 4.30 dex HOY cawento


Pichake escribió:¿Que tal va esa update 8?


ultimamente me estan pasando muchas "poyas" explico :

poya que estoy añado kernel dex
poya que estoy añado debugging desde TM
poya que estoy añado montaje por red para jugar via red sin cosas "especiales"
poya que estoy añado ftp en xmb etc...

el update 8 va a tardar , pero por que va a tener muchas "poyas"

quizás a otros del otro lado del charco les haría falta una buena apoyadura como base para añadir funciones como estas xD

y sinceramente viendo como te tratan estwald se me quitan las ganas de publicar el src para que vengan estos y copien todo y luego nos insulten sinceramente xD
Gracias por ilustrarnos la realidad de las cosas [boing] [boing] [boing] [carcajad] [carcajad]
halcon10 escribió:Gracias por ilustrarnos la realidad de las cosas [boing] [boing] [boing] [carcajad] [carcajad]

amen!
Gracias por tus poyas... ejem digo... por tus aportes, miralatijera! :)
Yo desde que tenia el JFW MA en mi negrita y el DEANK de mierda nos tenia capada la carga de mM,lo odio con todas mis fuerzas xDDDD.Y la verdad que prefiero cien mil veces el Iris que cualquier otro manager y menos el de alguien que solo sabe copiar las cosas que sacan los demas y adaptarlas en su brew....
@Estwald:
Tu respuesta de antes la entiendo completamente ;), solo lo comenté como apunte, por que probé el TOMB RAIDER, pero vaya que, sigo cargando todos los backups con un BD metido en la consola, prefiero mucho antes el modo de carga de IRIS que de MM, de hecho, MM tiene freezeos en algunas cosas, y ralentización de texturas en otras tantas (si se investiga a fondo con una consola "abierta de patas"), y por ello -y mucho más- me quedo antes con IRIS.
Gracias por el opensource, me está ayudando mucho con una cosilla para la FAT CECHG 04 de mi hermano ;) , luego miraré lo de las librerías.

@MiralaTijera:

Viendo tu respuesta a Estwald (que a su vez es en parte respondiéndome a mí por mi comentario acerca de lo del Disc-Less), creo sinceramente, que no es plan de contra atacar a Deank, él solo se está humillando quedando como un niñato que COMPITE con vosotros, y está enrabietado, vosotros ya tenéis la partida ganada, no es preciso insultarle, porque es evidente lo imbécil que es xD, y él solito se ha encargado de demostrarlo.

Por otro lado, en cuanto a que Iris pegará un cambio radical cuando te hagas con psl1ght, si quieres, controlo el photoshop bastante guay, puedo mandarte diseños a medida siguiendo directrices ;).

Por último, si consigues todas las "poyas" y todo lo que has comentado, tío, me quito el sombrero de nuevo, con todos vosotros.

Ya sabía yo que ese "currazo del pasado" iba a merecer la pena en un futuro. Me alegro de ver a los que conocí en su día (a algunos de ellos, otros imagino que son nuevos y ni papa) de vuelta ;). Un saludo!
MrMento escribió:@Estwald:
Tu respuesta de antes la entiendo completamente ;), solo lo comenté como apunte, por que probé el TOMB RAIDER, pero vaya que, sigo cargando todos los backups con un BD metido en la consola, prefiero mucho antes el modo de carga de IRIS que de MM, de hecho, MM tiene freezeos en algunas cosas, y ralentización de texturas en otras tantas (si se investiga a fondo con una consola "abierta de patas"), y por ello -y mucho más- me quedo antes con IRIS.
Gracias por el opensource, me está ayudando mucho con una cosilla para la FAT CECHG 04 de mi hermano ;) , luego miraré lo de las librerías.

@MiralaTijera:

Viendo tu respuesta a Estwald (que a su vez es en parte respondiéndome a mí por mi comentario acerca de lo del Disc-Less), creo sinceramente, que no es plan de contra atacar a Deank, él solo se está humillando quedando como un niñato que COMPITE con vosotros, y está enrabietado, vosotros ya tenéis la partida ganada, no es preciso insultarle, porque es evidente lo imbécil que es xD, y él solito se ha encargado de demostrarlo.

Por otro lado, en cuanto a que Iris pegará un cambio radical cuando te hagas con psl1ght, si quieres, controlo el photoshop bastante guay, puedo mandarte diseños a medida siguiendo directrices ;).

Por último, si consigues todas las "poyas" y todo lo que has comentado, tío, me quito el sombrero de nuevo, con todos vosotros.

Ya sabía yo que ese "currazo del pasado" iba a merecer la pena en un futuro. Me alegro de ver a los que conocí en su día (a algunos de ellos, otros imagino que son nuevos y ni papa) de vuelta ;). Un saludo!


en ningun momento te he contestado a nada similar no tengo ningun problema contigo [+risas]

a lo del photoshop te tomaré en cuenta creeme :-)

y lo unico que me falta por terminar de las "poyas" es el ftp xDDDD
MiralaTijera escribió:
Estwald escribió:Sobre juegos nuevos, no puedo hablar por que no los tengo: los juegos dependerán de si tienes libfs parcheado con la versión apropiada, el explore_plugin y como conectes los modos. Multiman incluye todos los módulos parcheados, pero en Iris los tienes que meter tu.

Tambien pudiera ser que haya parches adicionales o cualquier tontería: difícil saberlo, sin tener ni el juego ni poder comparar con el fuente.

Es algo que la gente todavía no parece haber asumido: Iris Manager no es la aplicación que yo desarrollo en exclusiva, si no una aplicación de código abierto donde cualquiera puede aportar y que si tiene que depender solo de mí... pues eso ya es cosa vuestra. Sobre todo por que estoy de paso, ya sabéis.

Si la gente se implica, bien y si no se implica, mi legado está ahí de igual manera y si al final, Multiman es el que recoge todos los frutos que he ido cosechando, no será por demérito mío, precisamente.

Saludos



tranquilo que no , yo por mi parte anunciaré a bombo y platillo mayor compatibilidad con iris que con el resto sinceramente no va a ser ninguna mentira ya que ahora curramos "juntos" y lo que estoy desarrollando vá ambientado a iris manager por completo como te has fijado con el payload 4.30 y 4.31

el ultimamente va un paso por detrás , sacas psx , el psx , saco bd emu , el bd emu , sacamos explore_plugin , el explore plugin , payload 4.31 el tambien lo saca , el 4.30 que hemos puesto ahora ? poco le falta ... copia bastante contenido de iris y bien clarito y encima se mete conmigo pues la lleva clara , hasta el dia que me infle los huevos de verdad y por motivos de compatibilidad fuerze el uso de iris manager desde core para añadir funciones especificas , que es mas bonita graficamente? me la pela , iris cuando me habitúe a psl1ght pegará un cambio brutal , por ahora ando adaptandome no soy un tio de graficos , pero lo que viene es grande ;-) basicamente estoy añadiendo todas las funciones dex a cex sin cambio de idps con su target manager , bd emu , qa flag etc... pero poc a poc dice la gallina catalana [beer]

checkcoca conectate que tenemos que sacar el 4.30 dex HOY cawento


Pichake escribió:¿Que tal va esa update 8?


ultimamente me estan pasando muchas "poyas" explico :

poya que estoy añado kernel dex
poya que estoy añado debugging desde TM
poya que estoy añado montaje por red para jugar via red sin cosas "especiales"
poya que estoy añado ftp en xmb etc...

el update 8 va a tardar , pero por que va a tener muchas "poyas"

quizás a otros del otro lado del charco les haría falta una buena apoyadura como base para añadir funciones como estas xD

y sinceramente viendo como te tratan estwald se me quitan las ganas de publicar el src para que vengan estos y copien todo y luego nos insulten sinceramente xD



:O Siiiiiiiii...!

OH oh Yeaaaahhh!!! [poraki]
MiralaTijera escribió:
MrMento escribió:@Estwald:
Tu respuesta de antes la entiendo completamente ;), solo lo comenté como apunte, por que probé el TOMB RAIDER, pero vaya que, sigo cargando todos los backups con un BD metido en la consola, prefiero mucho antes el modo de carga de IRIS que de MM, de hecho, MM tiene freezeos en algunas cosas, y ralentización de texturas en otras tantas (si se investiga a fondo con una consola "abierta de patas"), y por ello -y mucho más- me quedo antes con IRIS.
Gracias por el opensource, me está ayudando mucho con una cosilla para la FAT CECHG 04 de mi hermano ;) , luego miraré lo de las librerías.

@MiralaTijera:

Viendo tu respuesta a Estwald (que a su vez es en parte respondiéndome a mí por mi comentario acerca de lo del Disc-Less), creo sinceramente, que no es plan de contra atacar a Deank, él solo se está humillando quedando como un niñato que COMPITE con vosotros, y está enrabietado, vosotros ya tenéis la partida ganada, no es preciso insultarle, porque es evidente lo imbécil que es xD, y él solito se ha encargado de demostrarlo.

Por otro lado, en cuanto a que Iris pegará un cambio radical cuando te hagas con psl1ght, si quieres, controlo el photoshop bastante guay, puedo mandarte diseños a medida siguiendo directrices ;).

Por último, si consigues todas las "poyas" y todo lo que has comentado, tío, me quito el sombrero de nuevo, con todos vosotros.

Ya sabía yo que ese "currazo del pasado" iba a merecer la pena en un futuro. Me alegro de ver a los que conocí en su día (a algunos de ellos, otros imagino que son nuevos y ni papa) de vuelta ;). Un saludo!


en ningun momento te he contestado a nada similar no tengo ningun problema contigo [+risas]

a lo del photoshop te tomaré en cuenta creeme :-)

y lo unico que me falta por terminar de las "poyas" es el ftp xDDDD


Jajajaja no no tranqui, me has interpretado mal, simplemente decía que Deank es un niñato, que no os molestéis en cabrearos siquiera con su forma patética de actuar, ese es el resúmen XD .

Lo del Update 8, deduzco que tienes todo el curro hecho en gran medida, así que a darle caña! Si necesitáis también testers puedo ofreceros la Slim para iros probando cosas (si son testeos de CORE etc, que estaré unos meses sin flasher).

En cuanto a lo del photoshop, espero noticias vuestras entonces ;).

Salud!
Joder!!

Esperando ese DEX como loco XD

Siguiere una ayudita con lo grafico ya sabe ahi te dejo unas cuantas graficas que comencé a metérselo a iris en un tiempo y lo deje ya que Estwald rechazo XD.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Saludo y bendiciones!!
doggie721 escribió:Joder!!

Esperando ese DEX como loco XD

Siguiere una ayudita con lo grafico ya sabe ahi te dejo unas cuantas graficas que comencé a metérselo a iris en un tiempo y lo deje ya que Estwald rechazo XD.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Saludo y bendiciones!!

Si lo hicieras un poquito mas alegre a los colores me refiero estaria mucho mejor,manteniendo la estetica del actual iris,porque esos graficos son muy a los multiman XD XD XD
doggie721 escribió:Joder!!

Esperando ese DEX como loco XD

Siguiere una ayudita con lo grafico ya sabe ahi te dejo unas cuantas graficas que comencé a metérselo a iris en un tiempo y lo deje ya que Estwald rechazo XD.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Saludo y bendiciones!!


Uff creo que tú superas lo que yo se hacer con photoshop, igualmente, puedo preparar mis diseños ;).
chofo_260 está baneado por "Spammer"
casi nunca posteo en este post ya que a la ps3 juego lo justo (ahora con el god of war ascension la tengo echando umos!) pero MiralaTijera eres un maquina y todo un experto!, me encantan todo tus trabajos y las curradas que te metes sin pedir nada a cambio un saludo
doggie721 escribió:Siguiere una ayudita con lo grafico ya sabe ahi te dejo unas cuantas graficas que comencé a metérselo a iris en un tiempo y lo deje ya que Estwald rechazo XD.


Que yo rechace unos cambios, no significa que vosotros no podáis llevarlos a cabo por vuestra cuenta.

Iris tiene su personalidad y la presentación de iconos, etc, está estudiada para aprovechar el tamaño de la pantalla, ser funcional a las distintas resoluciones (en especial hay que respetar 480/576p), respetar el formato de los iconos, el uso de memoria (un icono tiene reservado 4MB de VRAM para si), pero además cada icono necesita ser leído y descomprimido, lo cual requiere TIEMPO de proceso. Por ejemplo, los iconos que tu presentas, se verían demasiado pequeños, solo tiene en cuenta carátulas y no los iconos propios de los juegos! (grave error ese: los juegos tienen que usar sus iconos y opcionalmente, tenemos carátulas, pero opcionalmente). La fuente de letra, aparte de que no es la que se va a usar, se ve diminuta.

Otra cosa que tiene de bueno el actual diseño es que los menus se pueden modificar fácil y rápidamente (e incluso adaptarse al uso de diferentes idiomas), mientras que los gráficos son muy rígidos (si un texto no cabe, malo, si quieres añadir una opción nueva, peor). Están pensados desde el punto de vista del programador, que es el que tiene que trabajar en el programa y adaptarlo rápidamente (si te tienes que limitar a lo que te deje hacer el diseño gráfico, te pegas un tiro y si tienes que esperar a que alguien adapte los fondos y otras cosas, mejor te vacias el cargador [+risas] )

Diseñar imágenes, yo no digo que sea fácil, pero los programas tienen que ser funcionales y si se prevén modificaciones en el futuro de cierto calado, necesitan ser fácilmente adaptables, si no quieres caerte con todo el equipo (la gente que diseña gráficos, no ofrece soluciones para este tipo de cosas. Ni mira de mantener el uso de recursos en límites razonables, etc, etc y ese es otro de los problemas).

Además, sobre gustos no hay nada escrito: a ti te puede gustar ese y a mi parecerme horrible y no vamos a poner 50 guis como hace Multiman (no hay nada más ridículo que eso, añado)

PD: vaya offtopic sobre Iris Manager XD
por lo que a mi respecta y despues de la ultima sorpresita he limpiado todo rastro de multiman en mis consolas.
y con los insultos ha ganado el veto de por vida a su programa el guiri este !!
Estwald escribió:
doggie721 escribió:Siguiere una ayudita con lo grafico ya sabe ahi te dejo unas cuantas graficas que comencé a metérselo a iris en un tiempo y lo deje ya que Estwald rechazo XD.


Que yo rechace unos cambios, no significa que vosotros no podáis llevarlos a cabo por vuestra cuenta.

Iris tiene su personalidad y la presentación de iconos, etc, está estudiada para aprovechar el tamaño de la pantalla, ser funcional a las distintas resoluciones (en especial hay que respetar 480/576p), respetar el formato de los iconos, el uso de memoria (un icono tiene reservado 4MB de VRAM para si), pero además cada icono necesita ser leído y descomprimido, lo cual requiere TIEMPO de proceso. Por ejemplo, los iconos que tu presentas, se verían demasiado pequeños, solo tiene en cuenta carátulas y no los iconos propios de los juegos! (grave error ese: los juegos tienen que usar sus iconos y opcionalmente, tenemos carátulas, pero opcionalmente). La fuente de letra, aparte de que no es la que se va a usar, se ve diminuta.

Otra cosa que tiene de bueno el actual diseño es que los menus se pueden modificar fácil y rápidamente (e incluso adaptarse al uso de diferentes idiomas), mientras que los gráficos son muy rígidos (si un texto no cabe, malo, si quieres añadir una opción nueva, peor). Están pensados desde el punto de vista del programador, que es el que tiene que trabajar en el programa y adaptarlo rápidamente (si te tienes que limitar a lo que te deje hacer el diseño gráfico, te pegas un tiro y si tienes que esperar a que alguien adapte los fondos y otras cosas, mejor te vacias el cargador [+risas] )

Diseñar imágenes, yo no digo que sea fácil, pero los programas tienen que ser funcionales y si se prevén modificaciones en el futuro de cierto calado, necesitan ser fácilmente adaptables, si no quieres caerte con todo el equipo (la gente que diseña gráficos, no ofrece soluciones para este tipo de cosas. Ni mira de mantener el uso de recursos en límites razonables, etc, etc y ese es otro de los problemas).

Además, sobre gustos no hay nada escrito: a ti te puede gustar ese y a mi parecerme horrible y no vamos a poner 50 guis como hace Multiman (no hay nada más ridículo que eso, añado)

PD: vaya offtopic sobre Iris Manager XD


coño , para una vez que en vez de discutir nos hacemos una piña VIVA EL OFFTOPIC! , doggie los diseños son tremendos! aqui se va a cocer canela en rama eh!

terminando ultimos aspectos de 4.30 dex y core dex :-D 1 hora ? 30 min ? no se , atentos xD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
MiralaTijera escribió:coño , para una vez que en vez de discutir nos hacemos una piña VIVA EL OFFTOPIC! , doggie los diseños son tremendos! aqui se va a cocer canela en rama eh!

terminando ultimos aspectos de 4.30 dex y core dex :-D 1 hora ? 30 min ? no se , atentos xD



bien bien entonces en una hora y poco puede que lo tengamosssssssssss!!! XD

una cosa sera dex o cex ?
tu anterior version (el update 7) ¿es dex o cex?
es un duda que tengo
gracias
chofo_260 escribió:
MiralaTijera escribió:coño , para una vez que en vez de discutir nos hacemos una piña VIVA EL OFFTOPIC! , doggie los diseños son tremendos! aqui se va a cocer canela en rama eh!

terminando ultimos aspectos de 4.30 dex y core dex :-D 1 hora ? 30 min ? no se , atentos xD



bien bien entonces en una hora y poco puede que lo tengamosssssssssss!!! XD

una cosa sera dex o cex ?
tu anterior version (el update 7) ¿es dex o cex?
es un duda que tengo
gracias



abriré post nuevo , eso no tendrá que ver con esto
Gracias miralatijera, estaremos atentos...

Saludos..
@miralatijera
La lastima es no poder emular el bd, como se hace oficialmente en dex.....
pero hay que estar agradecidos de que lleves los dos CFW adelante, y con core y todos...

Saludos y gracias..
chofo_260 está baneado por "Spammer"
MiralaTijera escribió:
chofo_260 escribió:
MiralaTijera escribió:coño , para una vez que en vez de discutir nos hacemos una piña VIVA EL OFFTOPIC! , doggie los diseños son tremendos! aqui se va a cocer canela en rama eh!

terminando ultimos aspectos de 4.30 dex y core dex :-D 1 hora ? 30 min ? no se , atentos xD



bien bien entonces en una hora y poco puede que lo tengamosssssssssss!!! XD

una cosa sera dex o cex ?
tu anterior version (el update 7) ¿es dex o cex?
es un duda que tengo
gracias



abriré post nuevo , eso no tendrá que ver con esto

vale gracias por tu aporte y me quedo a la espera :)
un saludo
Por cierto, despues de esto ¿creeis que Sony movera ficha o ya nos deja como ultima version la 4.31?
Un saludo.
La verdad es que llevan un cojón sin actualizar el firm...
con ps4 a la vuelta de la esquina como mucho una actualizacion mas sino es que nos dejan ya como hasta ahora bastante han tardado en sacar otro.....pa mi que ya se enfocaron en ps4 de lleno XD
Sony no se preocupa por este cfw,lleva dos años fabricando hardware inhackeable, esta esperando por el ODE que le pueda abrir las 3000 y 4000.
2037 respuestas