[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

Julichi escribió:Hay que joderse....lo que hay que hacer para no peerse...

Si fuera un nota que viene, promete, y nos "enrea" mareando las cabezas y no saca nada...como ha habido muchos tiempo atras...
Pero este señor ha demostrado que está ahí, nos ha dado un alegrón de los gordos, por nuestra cara bonita (el que la tenga bonita...) y ahora le meten prisa!!
Solo ha dicho que está en ello y que ya casi lo tiene. ¿Que dijo que mañana ESPERABA TENERLO? bueno pues algo le habrá surgido...
Evidentemente, cuando apagamos el ordenador, todos tenemos vida propia en el mundo real....bueno algunos no...pero ese no es el caso...y si encima es verdad que está cambiando la caja de cambios al coche pues ole ahí, eso es una faena de 8 horas para un mecánico con experiencia y herramientas apropiadas.
Y además, solo lo dijo en un foro (en este) no firmó ningún contrato ni se comprometió en este con plazos de entrega...que no está haciendo el proyecto de Eurovegas, que no tiene a montones de inversores por detrás metiendole prisa... Y venimos nosotros a tocarle los cojones? para qué? para que diga "vaya panda de desagradecidos...ahí os quedais!!" y nos comemos los mocos...en resumen...
VIVIR Y DEJAR VIVIR.
P.D.: porfi ;)


Da la impresión de que me tengo que tranquilizar? :) pues lo siento de veras. Estoy muy tranquilo (y lo estaba cuando escribí eso), solo que cada pocas páginas veo que se pasa de subirle a un pedestal a compararle con el lute y oye, quería expresar como creo yo que se deben hacer las cosas (o mejor dicho como hay que dejar hacer las cosas, jejejeje) porque en realidad nosotros lo único que hacemos es entrar aquí a ver si nos solucionan la vida ;). Pero vamos que gracias por preocuparos por mi salud, pero no me va a dar un infarto (de momento)

VIVIR Y DEJAR VIVIR!! :)
Julichi escribió:
Julichi escribió:Hay que joderse....lo que hay que hacer para no peerse...

Si fuera un nota que viene, promete, y nos "enrea" mareando las cabezas y no saca nada...como ha habido muchos tiempo atras...
Pero este señor ha demostrado que está ahí, nos ha dado un alegrón de los gordos, por nuestra cara bonita (el que la tenga bonita...) y ahora le meten prisa!!
Solo ha dicho que está en ello y que ya casi lo tiene. ¿Que dijo que mañana ESPERABA TENERLO? bueno pues algo le habrá surgido...
Evidentemente, cuando apagamos el ordenador, todos tenemos vida propia en el mundo real....bueno algunos no...pero ese no es el caso...y si encima es verdad que está cambiando la caja de cambios al coche pues ole ahí, eso es una faena de 8 horas para un mecánico con experiencia y herramientas apropiadas.
Y además, solo lo dijo en un foro (en este) no firmó ningún contrato ni se comprometió en este con plazos de entrega...que no está haciendo el proyecto de Eurovegas, que no tiene a montones de inversores por detrás metiendole prisa... Y venimos nosotros a tocarle los cojones? para qué? para que diga "vaya panda de desagradecidos...ahí os quedais!!" y nos comemos los mocos...en resumen...
VIVIR Y DEJAR VIVIR.
P.D.: porfi ;)


Da la impresión de que me tengo que tranquilizar? :) pues lo siento de veras. Estoy muy tranquilo (y lo estaba cuando escribí eso), solo que cada pocas páginas veo que se pasa de subirle a un pedestal a compararle con el lute y oye, quería expresar como creo yo que se deben hacer las cosas (o mejor dicho como hay que dejar hacer las cosas, jejejeje) porque en realidad nosotros lo único que hacemos es entrar aquí a ver si nos solucionan la vida ;). Pero vamos que gracias por preocuparos por mi salud, pero no me va a dar un infarto (de momento)

VIVIR Y DEJAR VIVIR!! :)

El segundo +1 que pongo en tan solo una hora que llevo despierto, me voy ya de casa así que no creo que ponga más xD.
Luego, cuando a los sceners se le inflan las bolas y pasan de los usuarios, la gente llora. En fin, esto funciona así siempre...
Seguís con la misma cantinela sin sentido, ya que aquí nadie le ha metido prisa a nadie, así que no sabemos a santo de qué viene tal berrinche.
Pichake escribió:Seguís con la misma cantinela sin sentido, ya que aquí nadie le ha metido prisa a nadie, así que no sabemos a santo de qué viene tal berrinche.

es que no se donde esta el problema jj
estube mirando el tema y segun e leido el problema de las luces es permanente en las consolas en que arranquen el core y aun con el nosearch no se soluciona lo de las luces de discoteca... sigue la cosa igual? gracias y un CFW sobresaliente :D
diavoliko escribió:estube mirando el tema y segun e leido el problema de las luces es permanente en las consolas en que arranquen el core y aun con el nosearch no se soluciona lo de las luces de discoteca... sigue la cosa igual? gracias y un CFW sobresaliente :D


Las luces no son ningún problema, es la seña de identidad de este cfw, si no quieres las luces desactiva el core:

Primero tendrás que reiniciar el core (por usar flag nosearch) usando resetcore.pkg

Y después:
Isma_OMG escribió:Si alguien quiere desactivar el core (renunciando a las ventajas que ofrece este), por cualquier razon, simplemente Instala el siguiente pack:
DESCARGAR PACK DESACTIVAR CORE
Sencillamente, extrae el contenido del .rar en el pendrive, conectalo al usb mas cercano al lector y enciende la consola, tras ello habras renunciado al CORE, para restaurarlo, restaura el archivo sys_init_osd.self modificado con multiman (debes activar los permisos de escritura en flash en las opciones de Multiman) en la ruta dev_flash/sys/internal/.


Un saludo [beer]
yo lo de las luces simplemente es por si se funden o algo no por que me molesten xDD
ya lei que si se desactiva el core funciona igual pero esque el core... tiene algunas cosas interesantes que en un futuro aun pueden ser mucho mejores cualquiera lo quita por cierto si se quita se puede volver a activar no?

pd: no lo habia leido.. xD
para restaurarlo, restaura el archivo sys_init_osd.self modificado con multiman (debes activar los permisos de escritura en flash en las opciones de Multiman) en la ruta dev_flash/sys/internal/
Para todos los que quieran quitar la "discoteca", reinstalando el firmware se desinstala el core y te deja el custom tal y como al principio, y despues si se quiere en el momento que sea se puede volver a instalar sin problemas.

A otra cosa:

¿alguien ha conseguido instalar la version stealth de multiman en este cfw?
kpass escribió:Para todos los que quieran quitar la "discoteca", reinstalando el firmware se desinstala el core y te deja el custom tal y como al principio, y despues si se quiere en el momento que sea se puede volver a instalar sin problemas.

A otra cosa:

¿alguien ha conseguido instalar la version stealth de multiman en este cfw?


Mas fácil, a nadie se le ocurrió esto?

1. Unself cellftp.self
2. Parchear en el elf resultante, offset 0xCFF0 (la última versión del core creo, tiene que haber en esta posición el opcode 0x2B830007, es simplemente el chequeo al argumento de la función de cambiar el led, el cual tiene un valor entre 0 a 7, 8 casos posibles, para el switch/case posterior), y poner este opcode : 0x4E800020
Otra opción, para no perder cualquier otro cambio informativo, es parchear en el offset 0xA524 y poner este opcode: 0x60000000
3. Volver a cifrar/firmar el cellftp.self

Con eso el led se queda como lo ponga la maquina o el firmware (que no provenga del core), no discoteca, ni ningún otro cambio que realice el core en el led (no avisos, etc, cada uno que asuma lo que hace,
aquí el led es en cierto modo junto con el altavoz un modo de comunicación con el usuario).

Otra alternativa es que el core tuviera un flag de no tocar el led, aunque eso no es cosa mía
Otra duda compañeros, he estado probando emuladores para este cfw: fceu, fbanext y snesx, ¿alguien ha sido capaz de hacerlos funcionar desde el xmb? yo he probado y solo he podido hacer funcionar el fbanext y desde el multiman pero no desde fuera.

un saludo
kpass escribió:Otra duda compañeros, he estado probando emuladores para este cfw: fceu, fbanext y snesx, ¿alguien ha sido capaz de hacerlos funcionar desde el xmb? yo he probado y solo he podido hacer funcionar el fbanext y desde el multiman pero no desde fuera.

un saludo


Colega yo estaba igual que tu, te dejo un MP y te los paso todos
zephon_sotn escribió:
kpass escribió:Otra duda compañeros, he estado probando emuladores para este cfw: fceu, fbanext y snesx, ¿alguien ha sido capaz de hacerlos funcionar desde el xmb? yo he probado y solo he podido hacer funcionar el fbanext y desde el multiman pero no desde fuera.

un saludo


Colega yo estaba igual que tu, te dejo un MP y te los paso todos



muchas gracias compañero, todo perfect [beer] [beer] [oki] [oki]
kpass escribió:
zephon_sotn escribió:
kpass escribió:Otra duda compañeros, he estado probando emuladores para este cfw: fceu, fbanext y snesx, ¿alguien ha sido capaz de hacerlos funcionar desde el xmb? yo he probado y solo he podido hacer funcionar el fbanext y desde el multiman pero no desde fuera.

un saludo


Colega yo estaba igual que tu, te dejo un MP y te los paso todos



muchas gracias compañero, todo perfect [beer] [beer] [oki] [oki]


me los podrias mandar a mi tmb por favor? se pueden lanzar desd el XMB? gracias de antemano ;)
Otro al que le irían de lujo esos emuladores, si me los puedes pasar te lo agradecería mucho. Un saludo! [beer]
+ otro mas con los emuladores Gracias
Podrías abrir un hilo con ellos xDD
se que esto esta muerto últimamente (imagino que la gente normal tendrá vida y no están aquí todo el día)....
pero lo único que se hace haciendo eso es desviar el hilo....
_Lara_ escribió:
kpass escribió:Para todos los que quieran quitar la "discoteca", reinstalando el firmware se desinstala el core y te deja el custom tal y como al principio, y despues si se quiere en el momento que sea se puede volver a instalar sin problemas.

A otra cosa:

¿alguien ha conseguido instalar la version stealth de multiman en este cfw?


Mas fácil, a nadie se le ocurrió esto?

1. Unself cellftp.self
2. Parchear en el elf resultante, offset 0xCFF0 (la última versión del core creo, tiene que haber en esta posición el opcode 0x2B830007, es simplemente el chequeo al argumento de la función de cambiar el led, el cual tiene un valor entre 0 a 7, 8 casos posibles, para el switch/case posterior), y poner este opcode : 0x4E800020
Otra opción, para no perder cualquier otro cambio informativo, es parchear en el offset 0xA524 y poner este opcode: 0x60000000
3. Volver a cifrar/firmar el cellftp.self

Con eso el led se queda como lo ponga la maquina o el firmware (que no provenga del core), no discoteca, ni ningún otro cambio que realice el core en el led (no avisos, etc, cada uno que asuma lo que hace,
aquí el led es en cierto modo junto con el altavoz un modo de comunicación con el usuario).

Otra alternativa es que el core tuviera un flag de no tocar el led, aunque eso no es cosa mía


Gracias por por aclarar un poquillo mas el tema _Lara_, estoy 100% de acuerdo contigo, un flag discoteqoff estaria de PM ;)

Salu2
ALoGeNo escribió:
_Lara_ escribió:
kpass escribió:Para todos los que quieran quitar la "discoteca", reinstalando el firmware se desinstala el core y te deja el custom tal y como al principio, y despues si se quiere en el momento que sea se puede volver a instalar sin problemas.

A otra cosa:

¿alguien ha conseguido instalar la version stealth de multiman en este cfw?


Mas fácil, a nadie se le ocurrió esto?

1. Unself cellftp.self
2. Parchear en el elf resultante, offset 0xCFF0 (la última versión del core creo, tiene que haber en esta posición el opcode 0x2B830007, es simplemente el chequeo al argumento de la función de cambiar el led, el cual tiene un valor entre 0 a 7, 8 casos posibles, para el switch/case posterior), y poner este opcode : 0x4E800020
Otra opción, para no perder cualquier otro cambio informativo, es parchear en el offset 0xA524 y poner este opcode: 0x60000000
3. Volver a cifrar/firmar el cellftp.self

Con eso el led se queda como lo ponga la maquina o el firmware (que no provenga del core), no discoteca, ni ningún otro cambio que realice el core en el led (no avisos, etc, cada uno que asuma lo que hace,
aquí el led es en cierto modo junto con el altavoz un modo de comunicación con el usuario).

Otra alternativa es que el core tuviera un flag de no tocar el led, aunque eso no es cosa mía


Gracias por por aclarar un poquillo mas el tema _Lara_, estoy 100% de acuerdo contigo, un flag discoteqoff estaria de PM ;)

Salu2


El señor Tijeras (que no Rajoy XD XD XD ) ya ha aclarado muchas veces que NO va a quitar la discoteca, como bien dice Lara, es un comunicativo de la PS3 que indica que todo marcha bien, yo no lo quitaría, no afecta para nada el rendimiento de la consola.

Por cierto, tengo que reinstalar en estos días el PUP, porque mi SLIM a veces se atasca xD, pero es problema de estar casi todas las semanas metiendo y sacando datos del HDD... al final la mareo mucho xD, así que reconstruiré base de datos y reinstalaré.
_Lara_ escribió:
kpass escribió:Para todos los que quieran quitar la "discoteca", reinstalando el firmware se desinstala el core y te deja el custom tal y como al principio, y despues si se quiere en el momento que sea se puede volver a instalar sin problemas.

A otra cosa:

¿alguien ha conseguido instalar la version stealth de multiman en este cfw?


Mas fácil, a nadie se le ocurrió esto?

1. Unself cellftp.self
2. Parchear en el elf resultante, offset 0xCFF0 (la última versión del core creo, tiene que haber en esta posición el opcode 0x2B830007, es simplemente el chequeo al argumento de la función de cambiar el led, el cual tiene un valor entre 0 a 7, 8 casos posibles, para el switch/case posterior), y poner este opcode : 0x4E800020
Otra opción, para no perder cualquier otro cambio informativo, es parchear en el offset 0xA524 y poner este opcode: 0x60000000
3. Volver a cifrar/firmar el cellftp.self

Con eso el led se queda como lo ponga la maquina o el firmware (que no provenga del core), no discoteca, ni ningún otro cambio que realice el core en el led (no avisos, etc, cada uno que asuma lo que hace,
aquí el led es en cierto modo junto con el altavoz un modo de comunicación con el usuario).

Otra alternativa es que el core tuviera un flag de no tocar el led, aunque eso no es cosa mía


LOL _lara_? cuanto tiempo rokiski ;) que tal todo M*D*U*? xdddddddd
Hombre, tambien podia poner como indicativo de que todo va bien el led verde no? aun no entiendo porque tiene que parpadear etc etc
A ver, el k kiera los emuladores k me mande un privado y le mando el link de la pagina donde yo lo descargue k es lo k hice con los otros compañeros que los pidieron, un saludo
Si encima que es gratis nos quejamos por el camvio de color, primero tranquilos que no se funde, un led puede estar parpadeando durante decadas y decadas sin fundirse.
ya os lo dije antes, haced como yo.

instale el custom y el core, hice lo que tenia que hacer con el core, despues reinstale el custom para dejarlo limpio sin discoteca y cuando vuelva a necesitarlo para utilizar alguna flag lo volvere a instalar.

el cfw va de lujo sin core tambien exceptuando lo de la sincronizacion de los mandos, pero se soluciona enciendo la consola desde el boton de on de la ps3 y despues una vez encendida se pulsa ps y se sincroniza sin problemas.

el problema de sincronizacion de los mandos solo existe cuando se enciende la ps3 desde el mando inalambrico.

de esa forma solucion para todo [fumando] [plas]
Si instalas el cfw otra vez lo antes hecho con el core adios, es empezar de cero ademas de ser mas grave lo del mando ke lo de las luces ke son indicadoras.
Veo mejor la opcion tocar el self para dejar en verde el led, haber si Lara nos ilustra paso a paso version panolis jaja.
daviddvd10 escribió:Si instalas el cfw otra vez lo antes hecho con el core adios, es empezar de cero ademas de ser mas grave lo del mando ke lo de las luces ke son indicadoras.
Veo mejor la opcion tocar el self para dejar en verde el led, haber si Lara nos ilustra paso a paso version panolis jaja.


en mi caso como la consola esta con controladora bien no necesito el core, solo lo he utilizado para un par de dumps y ya esta.

y lo del mando no es para nada grave, y ademas cuando voy a coger el mando lo tengo justo debajo de la ps3 asi que no me cuesta nada darle al boton de encendido.

para mi, custom de lujo con y sin core, con y sin discoqueta, 100% la caña de españa [carcajad] [sonrisa]
Que yo me aclare, el problema de sincronizacion del mando desaparece usando el core? O desinstalando el Core? O de ninguna forma solo encendiendo antes la consola.

Saludos
Después de casi 1 mes, ya por fin envie la ps3 al downgrade, me la trajeron con rogero [mad] , le actualize a esta version de cfw y todo anda de maravillas [poraki]

Gracias otra vez a Miralatijera

edit: @FJTR

El problema de la sincronizacion se resuelve facil, solo deja el boton PS pisado hasta que se apague, luego vuelve y presionalo y mando sincronizado :cool:
FJTR escribió:Que yo me aclare, el problema de sincronizacion del mando desaparece usando el core? O desinstalando el Core? O de ninguna forma solo encendiendo antes la consola.

Saludos


El problema se resuelve desinstalando el core solo hay que usar el flag nosearch
Si desistalas el core como vas a poner el nosearch si va en el core, eso si desistalando el core me sincroniza bien solo sincroniza mal cuando esta activado el core (luz discoteca) sin nosearch
1-con core+nosearch= luces discoteca y buena sincronizacion de mando
2-activando core y luego desactivando core=sin luces de discoteca y buena sincronizacion de mando
3-recien instaldo cfw sin core=no luces disco y no sincroniza el mando.
pones el pen y actualuzas(siempre hay que asegurarse que en la carpeta coreupdate esta el archivo ya que desaparece al actualizarse, lo digo por si algien reinstala el cfw y usa el mismo pendrive) entoces estariamos otra vez en el paso 1 core+nosearch=lucesdisco y buena sincronizacion.
Iron-Maiden escribió:
FJTR escribió:Que yo me aclare, el problema de sincronizacion del mando desaparece usando el core? O desinstalando el Core? O de ninguna forma solo encendiendo antes la consola.

Saludos


El problema se resuelve desinstalando el core solo hay que usar el flag nosearch



Desinstalando no, desactivando la búsqueda en el USB. El core sigue funcionando.
yo acavo de desactivar el core y sicroniza los mandos perfectamente sin poner nosearch ni nada(eso si el nosearch estaba puesto antes de desactivar el core), restaurando cfw no sincroniza el mando hasta que pones el pen drive y se actualiza el core con lo de la carpeta updatecore(si no pones el archivo en la carpeta updatecore solo sale luzdisco teniendo el pendrive puesto) deja hacer imagen de la nan y nor pero no puedes grabar en el core nada y tendrias ke poner siempre el pen para todas las flags.
daviddvd10 escribió:si desistalas el core como vas a poner el nosearch si va en el core
con core+nosearch= luces discoteca y buena sincronizacion de mando
sin core=sin luces de discoteca y mala sincronizacion(hay que apagar el mando pulsando ps 10 segundos y volver a pulsar ps o canectar cable o encender desde la ps3 y esperar a encender el mando hasta que la ps3 este en el menu.


Es lo que buscaba.

Muchas gracias


PD: Las lucecitas me recuerda a los Clubs de alterne [ayay] [amor] [+risas]
No se a vosotros, pero con el update 7, cuando lo metí (que le metí también los archivos del raiz, nada de flags) y desde ese momento, no solo no sincroniza (antes del update 7 pasaba lo mismo) sino que me tarda como 20 segundos en mostrar por pantalla que se enciende la consola mas los otros pocos segundos del mensaje de epilepsia. Ya no se por donde tirar. La duda es.. si instalo el pkg del reset core, me lo elimina con opción de volver a instalarlo a continuación o me lo resetea para no volverlo a poder instalar?? Imagino que será la primera opción, porque mi idea es eliminar el core por completo, para volver a meter el del update 7 que creo que se instalaba en el disco duro y el tema del mando sincronizado se arreglaba.

A ver si alguno de los presentes me hace el favor y me ayuda un poco jeje ;)

Un saludo y gracias!
Haber instalas cfw y pones el contenido en el pen de la actualizacion y dejas solo el nosearch en flaqs. Asegurate ke este en la carpeta updatecore el archivo .seft enciende la ps3 con el pendrive espera a que carge y la reinicias luego sin pendrive y funcionara arrancando en poco con luz disco y sincronizando mando
si kisieras quitar tambien las luces desactivas el core poniendo en un pen lo que hay en la primera pagina de tutorial "DESACTIVAR CORE" y reinicias la ps3 despues de pasar el resetcore para que lea el pendrive Y SEGIRA SINCRONIZANDO EL MANDO Y EL LED EN VERDE, (para activar el core otra vez reinstalas el cfw y recopia lo del pendrive y pon solo nosearch en flaqs) hay otra manera de activar el core esplicada donde la descarga en la pagina 1 del tuto pero es restaurando un archivo y no se que mas. [poraki]
Hay solo dos opciones
1-core activo+lucesdicoteca+sincronizacion mando (flaqs nosearch)
2-core activo+lucesdiscoteca+sincronizacion mando (flaqs nosearch)+resetcore+desactivar core =(led en verde) y sincronizacion mando perfecta.
si algien tiene alguna duda me pregunta y listo.
Probado juegos de ps1 desde multiman y funcionan de coña.
haber si algien save si sacaran la rom psx2.bin? aunque no creo pero bueno
LiMPbIzK escribió:No se a vosotros, pero con el update 7, cuando lo metí (que le metí también los archivos del raiz, nada de flags) y desde ese momento, no solo no sincroniza (antes del update 7 pasaba lo mismo) sino que me tarda como 20 segundos en mostrar por pantalla que se enciende la consola mas los otros pocos segundos del mensaje de epilepsia. Ya no se por donde tirar. La duda es.. si instalo el pkg del reset core, me lo elimina con opción de volver a instalarlo a continuación o me lo resetea para no volverlo a poder instalar?? Imagino que será la primera opción, porque mi idea es eliminar el core por completo, para volver a meter el del update 7 que creo que se instalaba en el disco duro y el tema del mando sincronizado se arreglaba.

A ver si alguno de los presentes me hace el favor y me ayuda un poco jeje ;)

Un saludo y gracias!

vuelve a leer anda, que las cosas de lasque te quejas vienen muy bien explicaditas
Hola! queria saber si ya se ha implementado el PS_UNBAN para este custom!? Un saludo, Gracias!
que es el ps_unban? es para desbanearte no? oye cuanto tardaron en banearte la consola jugando online?
Has probado de firmarlo o buscarlo para 4.31
Imagen

Que Paso con el joven MiralaTijera con su UPDATE 8, alguien sabe algo.
Estara de vacaciones merecidas ps3 con cfw core activo y PSN, fijo que lo dices por los juegos que no entran sin lectora pero eso trae faenilla hay que tener paciencia.
oscar_fv escribió:vuelve a leer anda, que las cosas de lasque te quejas vienen muy bien explicaditas


el caso es que llevo leyendo desde el primer dia que se publicara, pero debido a que siempre se preguntaban las mismas cosas dejé de lado un poco el hilo, he seguido todos los updates, de ahí que instalara hasta el 7. me das alguna referencia para buscar? llevo 64 paginas y he leido la mayoria, pero repasarlas una a una me puedo tirar 3 dias mas.

gracias.
By_Carita escribió:
Que Paso con el joven MiralaTijera con su UPDATE 8, alguien sabe algo.



MiralaTijera dijo que si MultiMan e Iris incluían el discless (como ya lo han incorporado) él posiblemente no se ganaría "un dolor de cabeza" y se dejaría de UPDATE 8 con respecto al discless.

Quizás haya UPDATE 8, pero con algo más sustancioso, eso ya depende de los creadores (el team) del CFW.
Hola esta en la pagina 1 del tutorial de instalacion update 7 debajo de donde se descarga el cfw, no hay perdida.
FJTR escribió:
daviddvd10 escribió:si desistalas el core como vas a poner el nosearch si va en el core
con core+nosearch= luces discoteca y buena sincronizacion de mando
sin core=sin luces de discoteca y mala sincronizacion(hay que apagar el mando pulsando ps 10 segundos y volver a pulsar ps o canectar cable o encender desde la ps3 y esperar a encender el mando hasta que la ps3 este en el menu.


Es lo que buscaba.

Muchas gracias


PD: Las lucecitas me recuerda a los Clubs de alterne [ayay] [amor] [+risas]



Yo también, pero lo probé y no funciono, sigue la espera de un largo rato aun.
MrMento escribió:
By_Carita escribió:
Que Paso con el joven MiralaTijera con su UPDATE 8, alguien sabe algo.



MiralaTijera dijo que si MultiMan e Iris incluían el discless (como ya lo han incorporado) él posiblemente no se ganaría "un dolor de cabeza" y se dejaría de UPDATE 8 con respecto al discless.

Quizás haya UPDATE 8, pero con algo más sustancioso, eso ya depende de los creadores (el team) del CFW.

como como? eso no puede ser asi, seria un poco sospechoso, multiman e iris incluyen el discless pero no es 100% compatible como dice miralatijera que iba a ser el suyo, asi que lo tendría que sacar igual, no es por mal, pero eso me suena a escusa y bastante mala además. Espero equivocarme pero una desaparicion del foro asi de pronto 2 semanas huele raro, y ahora tu dices eso... Estoy intentando no pensar en que esté esperando a que multiman e iris saquen un discless 100% compatible y despues de pronto hacer aparicion y soltarlo, es mucha espera y las conspiraciones en mi cabeza afloran...
El Tomb Raider por ejemplo no va sin disco. Ojalá el tijeras siga pensando en añadir la compatibilidad al 100% al update 8.
Pichake escribió:El Tomb Raider por ejemplo no va sin disco. Ojalá el tijeras siga pensando en añadir la compatibilidad al 100% al update 8.

Perdona que te moleste compi,con que version del multiman has probado el tomb raider????? Lo tengo y al probarlo con la 4.19 se me queda la pantalla en negro al cargar a pesar de tener un BD dentro.No se si sera por la version del multiman. Y debo actualizar a la ultima.Ahora no puedo probarlo porque estoy en el curro pero la duda me lleva reconcomiendo todo el dia con las ganas que tenia de pillar este juego.He probado con otros juegos y todos perfect
A alguien le ha pasado lo mismo con este juego???? Alguien me puede orientar please???? Muchas gracias a todos y larga vida a miralatijera
si, yo espero que no se eche atras con el update8
chini100 escribió:
Pichake escribió:El Tomb Raider por ejemplo no va sin disco. Ojalá el tijeras siga pensando en añadir la compatibilidad al 100% al update 8.

Perdona que te moleste compi,con que version del multiman has probado el tomb raider????? Lo tengo y al probarlo con la 4.19 se me queda la pantalla en negro al cargar a pesar de tener un BD dentro.No se si sera por la version del multiman. Y debo actualizar a la ultima.Ahora no puedo probarlo porque estoy en el curro pero la duda me lleva reconcomiendo todo el dia con las ganas que tenia de pillar este juego.He probado con otros juegos y todos perfect
A alguien le ha pasado lo mismo con este juego???? Alguien me puede orientar please???? Muchas gracias a todos y larga vida a miralatijera

Tienes que activar la emulacion BD en las opciones de juego en el Multiman.

Salu2!
egarrote escribió:
chini100 escribió:
Pichake escribió:El Tomb Raider por ejemplo no va sin disco. Ojalá el tijeras siga pensando en añadir la compatibilidad al 100% al update 8.

Perdona que te moleste compi,con que version del multiman has probado el tomb raider????? Lo tengo y al probarlo con la 4.19 se me queda la pantalla en negro al cargar a pesar de tener un BD dentro.No se si sera por la version del multiman. Y debo actualizar a la ultima.Ahora no puedo probarlo porque estoy en el curro pero la duda me lleva reconcomiendo todo el dia con las ganas que tenia de pillar este juego.He probado con otros juegos y todos perfect
A alguien le ha pasado lo mismo con este juego???? Alguien me puede orientar please???? Muchas gracias a todos y larga vida a miralatijera

Tienes que activar la emulacion BD en las opciones de juego en el Multiman.

Salu2!

Jo pues grave error el mio,yo creia que en este CFW no hacia falta implementar ninguna opcion para los juegos.Siento mucho mi metedura de pata y muchas gracias por todo en cuanto llegue esta noche lo prurebo muchimas gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este cfw se puede intalar desde recovery en of 3.55??
salu2 ;)
2037 respuestas