[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

1, 2, 3, 4, 5, 641
Te viene en el post principal.La flag es payloader
kikeadsl escribió:Te viene en el post principal.La flag es payloader

Ya me he autorrespondido jajaja gracias Kike, un gusto verte de nuevo.

La consola está ahora mismo trabajando como ya he dicho, lleva 3 minutos así, y no sale nada en pantalla, el pendrive trabajando, imagino que está haciendo un backup de la flash (como he podido comprobar) y de la norflash, veremos a ver que tal... porque de momento no reacciona NADA xD.

CECH 2504A Datacode 0D Slim fw de fábrica 3.41 downgradeable hasta 3.40 160 GB de HDD

Edito: ya lo tengo todo, chapó ;)
Buen trabajo a la espera de valoraciones,una pregunta el online psn como funcionara puede tener baneos igual.
un saludo
Lo que si que he notado es que si inicio la PS3 desde el mando, este se desvincula solo teniendo que volverlo a conectar con el cable, cosa bastante muy incómoda , ¿le pasa a alguien más? ¿alguna solución?
Si quieres una valoracion yo te la doy que lo he probado bastante: "+1000000".Es el CFW por excelencia!!.Solo con fijarte en algunas opciones del core,lo entenderas...

Un saludo
MrMento escribió:Lo que si que he notado es que si inicio la PS3 desde el mando, este se desvincula solo teniendo que volverlo a conectar con el cable, cosa bastante muy incómoda , ¿le pasa a alguien más? ¿alguna solución?

es normal ami me paso lo mismo, pa eso tengo otro truco, un palillo siempre a mano.jijijijiji
austaquio32 escribió:
MrMento escribió:Lo que si que he notado es que si inicio la PS3 desde el mando, este se desvincula solo teniendo que volverlo a conectar con el cable, cosa bastante muy incómoda , ¿le pasa a alguien más? ¿alguna solución?

es normal ami me paso lo mismo, pa eso tengo otro truco, un palillo siempre a mano.jijijijiji

Tú y tus trucos... jajajajajaja, para qué leches usas el palillo? xD
podriais subir algun video de demostracion de cargar juegos y el online.
gracias
MrMento escribió:
austaquio32 escribió:
MrMento escribió:Lo que si que he notado es que si inicio la PS3 desde el mando, este se desvincula solo teniendo que volverlo a conectar con el cable, cosa bastante muy incómoda , ¿le pasa a alguien más? ¿alguna solución?

es normal ami me paso lo mismo, pa eso tengo otro truco, un palillo siempre a mano.jijijijiji

Tú y tus trucos... jajajajajaja, para qué leches usas el palillo? xD

facil para resetear el mando por detras asi vulve a sincronizar.
MrMento escribió:
austaquio32 escribió:
MrMento escribió:Lo que si que he notado es que si inicio la PS3 desde el mando, este se desvincula solo teniendo que volverlo a conectar con el cable, cosa bastante muy incómoda , ¿le pasa a alguien más? ¿alguna solución?

es normal ami me paso lo mismo, pa eso tengo otro truco, un palillo siempre a mano.jijijijiji

Tú y tus trucos... jajajajajaja, para qué leches usas el palillo? xD



Para reiniciar el mando del botóncito de atrás xD

otro método es apagar el mando dejando pulsado el botón ps y volverle a dar al botón. Vuelve a sincronizar, pero es más práctico el palillo jajajaja
Hmpf también es cierto xD. Pero wismaster, austaquio... MiralaTijera, yo recomendaría llamar a este hilo "CFW 4.31 otherOs++ no spoof, Core + Palillo" xDDDD

Lo que me ha acojonado muchísimo ha sido la luz amarilla cuando termina de ejecutar las operaciones la multiTOOL, no me lo esperaba, uff, he estado a punto de tirar la PS3 por la ventana, en el fondo hasta me ha hecho gracia debo admitirlo xD.
MrMento escribió:Hmpf también es cierto xD. Pero wismaster, austaquio... MiralaTijera, yo recomendaría llamar a este hilo "CFW 4.31 otherOs++ no spoof, Core + Palillo" xDDDD

Lo que me ha acojonado muchísimo ha sido la luz amarilla cuando termina de ejecutar las operaciones la multiTOOL, no me lo esperaba, uff, he estado a punto de tirar la PS3 por la ventana, en el fondo hasta me ha hecho gracia debo admitirlo xD.

eso es cuando el core a terminado los parcheos sale la discoteca en la ps3. pero en el fondo esta q te cagas.
austaquio32 escribió:
MrMento escribió:Hmpf también es cierto xD. Pero wismaster, austaquio... MiralaTijera, yo recomendaría llamar a este hilo "CFW 4.31 otherOs++ no spoof, Core + Palillo" xDDDD

Lo que me ha acojonado muchísimo ha sido la luz amarilla cuando termina de ejecutar las operaciones la multiTOOL, no me lo esperaba, uff, he estado a punto de tirar la PS3 por la ventana, en el fondo hasta me ha hecho gracia debo admitirlo xD.

eso es cuando el core a terminado los parcheos sale la discoteca en la ps3. pero en el fondo esta q te cagas.


Ya he visto ya xDDDD, adorable (L).

Estoy pasando el payloader de nuevo, que antes lo pasé también pero el último multiman me seguía tirando error hmpf.
Yo tambien alucine la primera vez que vi los leds cambiar de colores a lo loco... xDD
entonces desde xmb se instala despues cellftp.rar se descomprime en raiz del pen al lado derecho y se apaga y se vuelve a encender y con eso ya valdria para multiman
moro_musa escribió:entonces desde xmb se instala despues cellftp.rar se descomprime en raiz del pen al lado derecho y se apaga y se vuelve a encender y con eso ya valdria para multiman

si señor/ pero como consejo no pongais todos los flags q si no la ps3 tardara medio año en arrancar
austaquio32 escribió:
moro_musa escribió:entonces desde xmb se instala despues cellftp.rar se descomprime en raiz del pen al lado derecho y se apaga y se vuelve a encender y con eso ya valdria para multiman

si señor/ pero como consejo no pongais todos los flags q si no la ps3 tardara medio año en arrancar

+1

Yo solo he puesto ahora el de enable qa/payloader/payloader dev y lleva ya casi 10 minutos... xD

Espero que con esto ya el fucking multiman corra, porque antes solo con el de payloader me decía: error xD
A mi me sale datos dañados (error 2002f157).
Estoy en rogero 3.55 v3.7 despues de downgradear, LAs QA ya las instale, alguien sabe que puede ser?
entonces dices que si se activan tarda en arrancar pero si no se activa arranca rapido yo de pasarme es por eso qflash para borrar trofeos mas comodos yo me e bajado el pup ya hecho de http://www.putlocker.com/file/874B56AAA1628684 este ira bien
Sera cuestion de tiempo que Estwald añada el payload de este cfw al Iris Manager...
kikeadsl escribió:Sera cuestion de tiempo que Estwald añada el payload de este cfw al Iris Manager...

Y deank
MrMento escribió:
austaquio32 escribió:
moro_musa escribió:entonces desde xmb se instala despues cellftp.rar se descomprime en raiz del pen al lado derecho y se apaga y se vuelve a encender y con eso ya valdria para multiman

si señor/ pero como consejo no pongais todos los flags q si no la ps3 tardara medio año en arrancar

+1

Yo solo he puesto ahora el de enable qa/payloader/payloader dev y lleva ya casi 10 minutos... xD

Espero que con esto ya el fucking multiman corra, porque antes solo con el de payloader me decía: error xD

como estas ponisndo las flags? en su carpeta corrspondiente? si es asi quita todas las flags y deja solo la de payloader.
He dejado dentro de su carpeta correspondiente las tres que he dicho ;). Sigue trabajando la PS3... Está activando las qa, cargando el payloader y el payloader DEV...
payloaderdev no,creara conflicto con la otra flag
kikeadsl escribió:payloaderdev no,creara conflicto con la otra flag

oki dokie tomo nota ;) ahora edito
MrMento escribió:He dejado dentro de su carpeta correspondiente las tres que he dicho ;). Sigue trabajando la PS3... Está activando las qa, cargando el payloader y el payloader DEV...

no, el enable qa una vez puesto ya no hace falta q lo pongas y el payloader ponsolo el payloader el dev necesitas tener el payloader4.31.bin en el usb.quita todas las flags y deja solo las de payloader solo ese.
Sin poner el enable qa en el usb, cuando inicias y haces la combinación en red sale igual el menu qa.
X cierto he leido que se puede dowgradear, que pup metemos?
austaquio32 escribió:
MrMento escribió:He dejado dentro de su carpeta correspondiente las tres que he dicho ;). Sigue trabajando la PS3... Está activando las qa, cargando el payloader y el payloader DEV...

no, el enable qa una vez puesto ya no hace falta q lo pongas y el payloader ponsolo el payloader el dev necesitas tener el payloader4.31.bin en el usb.quita todas las flags y deja solo las de payloader solo ese.


Fallo mío entonces, pensaba que harían falta los dos payloaders.

Ahora reposteo ;)

Edito: ya está todo, gracias!
Tengo una duda. Yo tengo dualboot con CFW 4.30 <--> OFW 4.31, y para conseguirlo tuve que hacer movidas, porque, y estoy hablando desde la ignorancia, hacía checkeos o algo así, y tuve que aplicar este parche a la NOR: http://www.ps3devwiki.com/wiki/Talk:Bluedisk_EID0_reDRM

Este CFW tiene ese parche aplicado (¿no check se llama?) y me funcionaría sin más con un futuro OFW 4.32, 4.4 o el que sea?
Pichake escribió:Tengo una duda. Yo tengo dualboot con CFW 4.30 <--> OFW 4.31, y para conseguirlo tuve que hacer movidas, porque, y estoy hablando desde la ignorancia, hacía checkeos o algo así, y tuve que aplicar este parche a la NOR: http://www.ps3devwiki.com/wiki/Talk:Bluedisk_EID0_reDRM

Este CFW tiene ese parche aplicado (¿no check se llama?) y me funcionaría sin más con un futuro OFW 4.32, 4.4 o el que sea?

si lleva el parche activado.
Pichake escribió:Tengo una duda. Yo tengo dualboot con CFW 4.30 <--> OFW 4.31, y para conseguirlo tuve que hacer movidas, porque, y estoy hablando desde la ignorancia, hacía checkeos o algo así, y tuve que aplicar este parche a la NOR: http://www.ps3devwiki.com/wiki/Talk:Bluedisk_EID0_reDRM

Este CFW tiene ese parche aplicado (¿no check se llama?) y me funcionaría sin más con un futuro OFW 4.32, 4.4 o el que sea?


Podrías explicar como consigues ese dualboot, o un enlace a un tutorial?
juanekele escribió:
Pichake escribió:Tengo una duda. Yo tengo dualboot con CFW 4.30 <--> OFW 4.31, y para conseguirlo tuve que hacer movidas, porque, y estoy hablando desde la ignorancia, hacía checkeos o algo así, y tuve que aplicar este parche a la NOR: http://www.ps3devwiki.com/wiki/Talk:Bluedisk_EID0_reDRM

Este CFW tiene ese parche aplicado (¿no check se llama?) y me funcionaría sin más con un futuro OFW 4.32, 4.4 o el que sea?


Podrías explicar como consigues ese dualboot, o un enlace a un tutorial?


hilo_tutorial-fast-swap-3-55-4-00_1721006

Saludos
austaquio32 escribió:truco consejo con este cfw.

si poneis el flag de bdemu desmontais la ps3 y quitais el lector.
y segundo poner la flag de dumpnor u dumpnand asi tendreis un dumpo de vuetra nand o nor por si ahi q tirar de flash.


No entiendo este comentario.. pero si estando la consola en un CFW cualquiera se puede dumpear perfectamente la nand/nor perfectamente a un pendrive sin hacer NADA, por soft... con el multiman por ej.

Desmontar consola? quitar el lector???..buff, no le veo sentido por ningún lado a esto..
Y la proteccion cinavia no esta desactivada verdad? sino veremos una version de Rogero CFW 4.31 V1.0 sin cinavia y con errores xD y poco a poco ira saliendo nuevas versiones cuando alguien mas la saque... ya pues... saquenla a que la copie mas facilito xDDD
Que ganas tengo de que se porte el payload a multiman o iris :). Eso de tener un pendrive a modo de dongle no va conmigo jajaja (por la flag de payloader).
Es alucinante la de cosas que puedes hacer con este fw.
¿Funciona ReactPSN 2.3 en este FW?


saludos
Buah que maravilla de Firmware, que ganas de probarlo.
Varicela, espero esta semana poder hacer lo que acordamos y asi poder disfrutar de esta maravilla.

Lo que mas interesante me parece del FW es poder cargar un .self externo al inicio, ya que asi podremos hacer muchas cosas interesantes. Espero tenermi ps3 a punto pronto y hacer pruebas con esta funcion.

Mil gracias al creador/creadores de este firmware.

Saludos.
pues acabao de instalarlo y pantallazo azul en xmb y recovery..no sale otra csa que no sea pantalla azul...¿?¿?¿??WTF?¿?¿?¿?? [Alaa!]
MrMento escribió:Que ganas tengo de que se porte el payload a multiman o iris :). Eso de tener un pendrive a modo de dongle no va conmigo jajaja (por la flag de payloader).
Es alucinante la de cosas que puedes hacer con este fw.

jajajaaaaa , sobre lo de lucecuta no te preocupes hay otro cfw 4.25 mons... de los ocultos que lo hacia y es normal , incluso al apagarse parecia un semaforo , rojo, amarillo ,verde.
Pero entonces el Payloader hay que estar metiendolo en un USB a modo de Dongle... a ver si el creador lo incorpora a multiman y no hace falta más nada, porque eso no es que me mole demasiado... :(
Por otra parte el CFW tiene una pinta acojonante, a falta de ser pulido en algunos aspectos pero es impresionante la cantidad de cosas que tiene, y como saque la emulación de PS2 y backups... le podemos poner un kiosko en la Gran Via a MiralaTijera.
tengo CWF4.21 de bluedisk puedo poner este del tiron encima? creo haber leido en paginas anteriores q se puede sobre todos los CFW y sin tener q usar recover, pero quiero q alguien me lo confirme al 100% no vaya a liarla xD. Y funciona el Reactpsn? gracias!
Hola primero dar gracias al creador o creadores de este CFW por compartir todo el tiempo invertido en la creacion del mismo. Estoy planteando cambiarme mi CFW actual 4.30 E3 por este, mi equipo es una CECHG04 de 40 gigas con el lector roto. Actualmente me funcionan todos los juegos perfectamene excepto los que necesitan un juego original en el lector. Despues de leer las 20 paginas del post mi primera duda es: con este nuevo CFW y BD EMU me funcionaran esos juegos que actuamente no puedo usar? La segunda duda esta en la creacion del CFW me imagino que el CFW es el archivo PS3UPDATNEW.PUP el cual hay que renombrar a PS3UPDAT.PUP meterlo en la disco usb y actualizar desde el XMB no hace falta recovery no?
Y por ultimo me gustaria saber que flags hay que dejar en la carpeta del core para simplemente poder cargar todos los juegos desde multiman y nada mas vamos lo justo para jugar.
Un saludo y Gracias.
al-elnavajas escribió:pues acabao de instalarlo y pantallazo azul en xmb y recovery..no sale otra csa que no sea pantalla azul...¿?¿?¿??WTF?¿?¿?¿?? [Alaa!]


Bienvenido al club [oki] ya somos 2
LUCKYMAS escribió:
MrMento escribió:Que ganas tengo de que se porte el payload a multiman o iris :). Eso de tener un pendrive a modo de dongle no va conmigo jajaja (por la flag de payloader).
Es alucinante la de cosas que puedes hacer con este fw.

jajajaaaaa , sobre lo de lucecuta no te preocupes hay otro cfw 4.25 mons... de los ocultos que lo hacia y es normal , incluso al apagarse parecia un semaforo , rojo, amarillo ,verde.


Jejeje ya vi ya, en el fondo es la leche, pero a mí solo me parpadea en amarillo, el semáforo no me sale... Será por el modelo de PS3 que tengo posiblemente, se me queda la amarilla parpadeando siempre mientras juego al FIFA 13 jajaja.

En cuanto se confirme que el modelo FAT CECHG04 de 40GB funka bien, lo instalaré ahí, porque ha habido dos reportes de pantallazo azul de una FAT de 40GB. En principio funciona el cfw en TODAS las PS3 customizables, y estos dos hayan sido casos aislados, pero no tengo flasher, no arriesgo por ahora ;)
sero escribió:
al-elnavajas escribió:pues acabao de instalarlo y pantallazo azul en xmb y recovery..no sale otra csa que no sea pantalla azul...¿?¿?¿??WTF?¿?¿?¿?? [Alaa!]


Bienvenido al club [oki] ya somos 2


recien probado en 3 consolas una fat retrocompatible de 40/60/80 todas ellas nand sin pantalla azul combinaciones usadas de 4.30 e3 y 4.30 2.05 rogero todas con exito. saludos
Pues algo habrá ya que no soy el único. Cuando tenga ganas la resucito la pongo en rogero y vuelvo a probar.
Lo acabo de instalar y se me queda todo el tiempo una luz blanca parpadeando es normal eso?o hay que hacer algo mas?
Ojala que consigais lo del emulador de ps2, yo se lo justito de ese tema, pero si necesitais cualquier cosa no dudeis en comentarmelo, intentare ayudaros en la medida de lo posible.


Saludos!
Hay que tener paciencia chicos, este cfw acaba de salir y es una maravilla pero teneis que dejar que lo prueben unos cuantos y veais si causa problemas segun en que modelos o cfw y asi el creador lo podria corregir :D
Miguel20 escribió:Hay que tener paciencia chicos, este cfw acaba de salir y es una maravilla pero teneis que dejar que lo prueben unos cuantos y veais si causa problemas segun en que modelos o cfw y asi el creador lo podria corregir :D

esta testeado en muxas consolas, te doy mi palabra q este cfw es perfecto en todas las carateristicas, podeis hacer un montond e cosas con el.
2037 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641