[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

1, 2, 3, 4, 541
Imagen

ESTE CFW SE QUEDA SIN SOPORTE

motivo : 4.40 = hilo_cfw-4-40-miralatijera-100-core-3-0-1-integrado-qaflag_1880798



EDITO: Post actualizado leer update 7 !!

hola , basicamente me presento en la comunidad dando lo que en la oscuridad he fabricado poco a poco..

Se trata de mi cfw 4.31 FULL 4.31 nada de spoof's , está todo portado a este 4.31, y...con el os doy también mi multiTOOL llamada "core" que no es mas que un self que carga al inicio la consola
si este está disponible en el usb de la derecha de vuestra consola "/dev_usb000/" que entre otras cosas
dumpea la flash de la consola , te activa las qa flags ( sí en 4.31 directamente ) y te saca y te mete del
factory mode... pongo las especificaciones


* Autodongle , power + eject para factory mode sin dongle puesto
* protección cinavia desactivada
* lv1 CoreOS hash desactivado para consolas downgradeadas
* lv1 183/182 undocummented ( lv1 peek / poke )
* lv1 Otheros ++
* VSH: nas_plugin ( todos los pkgs instalables , explore_plugin y game_ext plugin para mostrar install package y
* eliminar el mensaje de aviso de epilepsia( aunque esto ultimo con qa flag sale solo ) y vsh parcheado para rif / rap con fakesign )
( aunque esto ultimo con qa flag sale solo )
* default.spp: añadido el extra de memoria en gameos para otheros
* lv2 peek / poke , syscall 6 / 7 ,
* lv2 lv1 peek / poke ( opcional syscall 8 / 9 via core)
* Payload Hermes con sc 36 portado
* APPLDR: lv2 memory hash desactivado desde appldr ( no hace falta que lo parcheeis en lv1 ) , dev_flash whitelist desactivada ( carga cualquier keyset desde dev_flash ) y ECDSA desactivado
* ISOLDR : ECDSA desactivado
* SPP_VERIFIER: ECDSA desactivado
* spu_utoken_processor : ECDSA desactivado ( qa flag )


aqui payload para incluir en C en vuestros managers con los fixes y el hook

http://pastie.org/private/cxg8xvohjbh99q45jw ( payload con sc36 )

http://pastie.org/private/rbmvhgepnwlisvqm1zvchq (lv2 lv1 calls)



ahora el core ...

es una herramienta todo en uno , este cfw al iniciar busca en el dev_usb000 si ay un file llamado cellftp.self y
otro llamado copy_script.txt , habilité la busqueda quien quiera desactivarla lo puede hacer simplemente poniendo el sys_init_osd.self original de 4.31 en la carpeta dev_flash/sys/internal/AQUI y ya no lo buscará mas...

entonces desarrollé un homebrew llamado core el cual hace de todo un poco

el self tiene que ir en raiz del pendrive junto con copy_script.txt y la carpeta flags con los flags ( funciones )
que deseeis dentro

al arrancar la consola lo buscará y lo ejecutará , dejará un log de lo hecho en la raiz llamado core.log

aré mención a las mas importantes y mañana me explico un poco mas

BD emu flag , es para si no teneis controladora y no os funciona el npdrm si activais esta flag la consola se comportará como si tubieraís lector

enableqa , te activa las qa flag directamente en 4.31 ..

dump nand

dump nor

dump lv2

dump full ram

etc..



aqui el changelog..=
                      ,
                      dM
                      MMr
                     4MMML                  .
                     MMMMM.                xf
     .               M6MMM               .MM-
      Mh..          +MM5MMM            .MMMM
      .MMM.         .MMMMML.          MMMMMh
       )MMMh.        MM5MMM         MMMMMMM
        3MMMMx.      MMM3MMf      xnMMMMMM
         *MMMMM      MMMMMM.     nMMMMMMP
          *MMMMMx    MMMM5M     .MMMMMMM=
           *MMMMMh   NMMMMM    JMMMMMMP
             MMMMMM  IMMMMM.  dMMMMMM            .
              MMMMMM  MMMM   .MMMMMM        .nnMP
   ..          *MMMMx  MMM    dMMMM    .nnMMMMM*
     MMn...     'MMMMr 'MM   MMM    .nMMMMMMM*
      4MMMMnn..   *MMM  MM  MMP   .dMMMMMMM
       ^MMMMMMMMx.  *ML  M .M*  .MMMMMM**
          *PMMMMMMhn. *x > M  .MMMM**
             **MMMMhx/.h/ .=*
                      .3P ...
                    nP       *MMnx


core 2.6.5

changelog  2.6.5:

añadida flag toggle_recovery HACE UN WIPE DE LOS GORDOS ojito!


fixeadas 6 flags

eliminado aviso de epilepsia


core 2.6.0

changelog  2.6.0:

añadida flag para limpiar restos de flag's de otheros ( usar en casos de problemas al entrar recovery )




changelog  2.5.0:

añadido otheros ( minituto al final )

fixeado dumpnandflash flag ahora dumpea el bootloader también para tener un full backup de los datos vitales de la consola.




flags:

toggle_recovery = HACE UN WIPE DE LOS GORDOS

clear_bootparam = limpia restos de flag's del uso de otheros

custom_boot_nor = bootea customboot.self desde dev_usb para consolas nor

custom_boot_nand = bootea customboot.self desde dev_usb para consolas nand

boot_otheros = bootea otheros

install_otheros = instala dtbImage.ps3.bin en cell_os_ext_area

setup_flash_for_otheros=prepara la nand / nor para que otheros sea instalado

enterfactory = te mete en factory ...xD


payloaderdev = carga payload desde dev_usb000/payloads/431cex.bin

payloader = carga payload desde core para usar multiman nuevos

enableqa = activa qa flags

removeqa = desactiva qa flags

fullramdump = full ram dump xD

bdemu = activa el bd emulator para usar la consola sin controladora

dumpdevflash = dumpea las particiones de la dev_flash en raw

dumplv2 = dumpea lv2

nordump = dumpea la nor flash

exitfactory = sale del factory mode

dumpnandflash = dumpea la nand flash en consolas fat (incluye bootloader )





tutorial arranque otheros en miralatijera CFW :
iniciar core con solo el flag setup_flash_for_otheros ,
al escuchar un beep doble es que todo ha ido bien ,
si no se escucha nada mirar log ,
despues de esto poned el dtbImage.ps3.bin que corresponda a vuestro tipo de consola dtbImage.ps3.bin.nand
es para nand y dtbImage.ps3.bin.nor es para nor lo renombrais a dtbImage.ps3.bin
y lo poneis en raiz del pendrive segun corresponda en vuestro caso y poneis el flag install_otheros ,
lo mismo iniciará y al rato se escucharan 2 beeps si no suenan ay que mirar el log por que algo ha fallado ,
una vez hecho esto apagamos la consola y ponemos el flag boot_otheros , al iniciar vereis vuestro petitboot en pantalla :

gracias hermes , he usado tu cosunpkg y cospkg para alineado del CoreOS y payload con sc36 y a mas ... :-)


link de todo esto :

http://pastie.org/5913506 ver update 4 del post esto es viejo

mirror gracias a "palestina" http://ul.to/0mp1pmbl ver update 4 del post esto es viejo


la función de bd emu la tengo integrada tambien en un cfw 3.55 que estoy subiendo que es util por ejemplo para dumpear vuestra root key

edit: aquí está =
hilo_cfw-3-55-otheros-cex-bdemu-sin-controladora-integrado_1862166

para fabricar vuestro cfw abrid delta patcher , en original file elegid el 4.31 OFW de aqui : http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2012_1030_70067a427e003e892ef81a0fca04eb1d/PS3UPDAT.PUP

en xdelta patch , el patch obviamente y dale a apply con la opción de check checksum y keep original file habilitadas , os creará otro file llamado *NEW.pup siendo * el nombre que le pongais al ofw

los hashes del pup bueno deberían de ser :

CRC32: 203E06EC
MD5: AD09B0CB3C09CFCCAB578E4E85969830
SHA-1: 7258E1BB84ED6E8AB0F6325A0199B65F82C7ADEF

el hash este es el de la primera versión en el update 4 está el correcto para el nuevo.


porsupuesto no brickea ninguna consola , lleva tiempo oculto y ha sido probado en todos los sistemas que pueden instalarse :-)

pienso dar el src del core una vez lo pula , sinceramente me da vergüenza tanto comentario en el codigo xD

que lo disfruteis , igualmente iré actualizando el post en estos 3 dias con lo que se me olvida , que seguro que es mucho que este fw ha tenido su trabajito..

ahora que venga rogero y lo copie xDDDDDDD


[update 4]
PARA LA GENTE CON PANTALLA AZUL
He encontrado el causante del error y estaba en la generación de los spkg's , ya está fixeado y estoy subiendo el nuevo delta para que fabriqueís un nuevo pup instalable ahora sí desde cualquier lado EXCEPTO 3.56+ ofw
al ritmo de mi conexión en 30 minutos está subido y disponible , mientras tanto aconsejo no instalar la anterior , no por que valla pasar nada ( solo la blue screen que se quita facil ) si no para que todo el proceso de actualización os sea mas comodo .. en 30 min pongo los links aqui..

pd: tengo un limite de mensajes por ser novato en el foro osea que solo puedo editar hasta que se me quite

[+risas]

edito : subido
http://pastie.org/private/8yqm79ncdrr9ar3vnu2eaw


tiene el tamaño del diablo 66.6mb

el hash del pup resultante es :
CRC32: ABA07B74
MD5: A1781D38DC5F3D54830615ED6B6C3870
SHA-1: AFAD5561F03A99AD44F278DBA255127282F094C6

Actualizaciones antiguas :

[update 1]
http://pastie.org/private/jac46fzfrjmuo31ignqyog

pass del file tijeretazo

Update bugfix del core ( para la gente que se le queda años esperando a que cargue en black screen y para los que les falla el bdemu emulador de la controladora )

NO INSTALAR ESTE CFW DESDE NINGUN CFW ROGERO , SE HAN DADO CASOS DE GENTE CON ERROR DE PANTALLA AZUL Y EL MOTIVO ES ESE , SI ESTÁS EN UN CFW ROGERO BAJA A 3.55 PRIMERO ANTES DE PONER ESTE...
el error proviene de una mala gestión del xregistry.sys por parte del cfw rogero al menos el 2.05
no brickea te deja entrar en recovery y bajar a 3.55 al menos...

[update 2]
http://pastie.org/private/xpmnexitpzexlf6py2mrbq

fixeadas el resto de flags

enterfactory , exitfactory etc... :-D

olvidé decir que el combo del factory mode funciona sin dongle en este cfw....gracias al autodongle patch que le hice en lv2

[update 3]

arregla el ultimo dios 1 fallo tonto xD
http://pastie.org/private/ix8m1u0k0hwrp8fut7u6aa

UPDATE 5


mejoras 2.7.0 =

protección cinavia desactivado

reactpsn activado ( parcheado vsh act.dat / rif y prevención de borrado de act.dat )

nuevo flag añadido =

flashnor = flashea el archivo nordump en /dev_usb000/ en la nor via software ( ojo tarda como 20 minutos xD ) el archivo sería dev_usb000/nordump.bin siendo dev_usb000 el usb vamos..

Instrucciones , ponemos el pack descomprimido en la raiz de un pendrive tal cual está sin flags con los archivos que les acompaña en la raiz tambien , lo ponemos en el usb derecho de la consola y encendemos , el core se encargará de hacer el trabajo sucio , si todo ha ido bien tanto el .self y el .sprx los borra el core una vez updateados , saludos!

http://pastie.org/private/uhamsco79eyvvporcsy5q

seguid usando el pup del update 4 con esto

añadí el pack deactivate core , desactivará el core y arreglará el problema de los mandos , pero eso , os quedareis sin core.. xD


update 6


Core 2.7.1 minorupdate :

http://pastie.org/private/smiesedg8cgvtydor1tiaa

mirror : http://pastie.org/private/5rca3cy6zwc6moykw7ks8q ( gracias palestina )
novedades :

Bios psx modificada , ahora los emuladores originales en vez de salir el logo de PS rojo y negro , aparecerá la secuencia completa de inicio de psx original , y si estwald lo añade en iris también podriais acceder al menú original de psx con esta bios xD

EN TEORIA AÑADE MAS COMPATIBILIDAD CON TITULOS PSX



estwald la forma de acceder al menu es ejecutar el self del emu sin nada montado y hacen falta unos patchs pero tu ps1emu parcheado ya los trae ;-)

contiene :
las novedades y las anteriores actualizaciones :-)

instrucciones : poner en usb en raiz de un pendrive a la derecha del todo de la consola y encenderla :-D

UPDATE 7



CORE 2.7.2 con importantes mejoras :

changelog:

eliminada flag enterfactory y exitfactory ( power + eject funciona sin dongle y se puede salir de factory con el 2nd lv2diag de exit de siempre ) osea que eran inutiles

añadida flag "installbdemu" instala la flag permanente bdemu, hace que el bdemu sea cargado siempre sin necesidad de usb conectado o flag puesta

ahora el core se instala automaticamente en la dev_flash para pasar a ser permanente su ejecución

bdemu totalmente reescrito , ahora es mas exacto y produce menos problemas.

el core 2.7.2 ahora se instala en dev_flash ( es automatico la primera vez que lo arrancaís )

añadida flag "nosearch" añade un flag permanente al core para que no busque usb al iniciar la consola y que el core cargue sin USB y que las opciones permanentes funcionen , con esto se mejora enormemente el tiempo de inicio hasta casi el original y el tema de la sincronización de los mandos

añadida flag "flashnor" flashea la nor usando el archivo nordump.bin en raiz del pendrive /dev_usb000/nordump.bin ( cuidado con esto podeis brickear si no sabeis lo que haceis ni mireis esta flag )

eliminada flag payloader y payloaderdev , ( ya todos los managers tienen su payload para que meter el mio cuando los de los managers están mas actualizados ? )

fixeada la flag boot_otheros , ahora carga bien xD

fixeada la colisión de codigo con IRIS MANAGER , ya no pide reiniciar ..

añadida flag "dumplv1" , crea un archivo en la raiz del pendrive lv1dump.bin con un dump de lv1 de 16mb

NOVEDADES INTERESANTES:

como el flag nocheck deshabilita la busqueda en usb permanentemente he creado un pkg para resetear el flag permanente "nosearch"

instrucciones :

en la carpeta flag poned los flag's que querrais arrancar y lo poneis en el usb derecho del todo y arrancais la consola

los flags son archivos vacios que se crean sin extensión en la carpeta flags del usb

a partir de esta revisión el core es permanente en flash , el metodo de actualización es ejecutar resetcore pkg (si tienes la nosearch activada) y apagar la consola , introducir el cellftp.self nuevo ( supuesto 2.7.3 ) en la carpeta /updatecore del usb y el hará la magia ....

OJO

el bdemu es para personas sin lector , es decir SIN LECTOR COMPLETO no lente rota , si teneis la controladora rota. Este tiene un poco mejor la misma compatibilidad que los juegos app_home pero no es mejor que usar un disco...

link :
http://pastie.org/private/amlvvedqonevm80f7qrcw

esta update es unica , no hace falta tener ninguna otra con anterioridad instalada.... y si teniais una puesta da igual tambien..



PRONTO SEPARARÉ EL CORE DE HILO Y TENDREMOS UN HILO PARA EL CORE Y OTRO PARA EL CFW CON TUTORIALES Y ORDENADO
Vaya pedazo de custom colega!! ;)
Currazo de la hostia,gracias por el aporte compañero. :D
Compañerooooo pedazo de trabajo!! eres el mas grande, no creo en dios..
ahora doy fe que sí! :)

muchisimas gracias maquina!! [tadoramo]
Pedazo aporte más grande.
Muchas gracias compañero!!! :) :) :) :) :)
Gracias por el aporte pero prefiero esperar a ver que hay de verdad en esto. Que usuarios recién inscritos te pongan como dios, me da grima la verdad.

saludos

Edito: Me como la grima con patatas... Funciona perfectamente, gracias!
para 3,55 y el bluray sin funcionar y sin la controladora vale¿¿¿
Josep1723 escribió:Gracias por el aporte pero prefiero esperar a ver que hay de verdad en esto. Que usuarios recién inscritos te pongan como dios, me da grima la verdad.

saludos

te contesto yo doy fe de ello, ademas si quieres te enseño a hacerlo funcionar.
LOL, confirmado, probado y funcionando, aunque lo del core no se exactamente lo que es.
todoestaseco escribió:para 3,55 y el bluray sin funcionar y sin la controladora vale¿¿¿



podrías actualizar desde el y usar multiman , y app_home para jugar sin controladora :-D
Antes de que entre ningun troll a pedir pruebas, videos etc etc etc doy fe de que funciona ya que esta probado por varia gente. Estoy seguro de que muchuos direis, otro fake bla bla bla bla. Os puedo prometer que esto es real y serio. Si esto no es cierto pido ser expulsado, y esto es una peticion en firme. Fijaros lo que me juego.

Descargar instalar poner Core y disfrutar.

Y no me hagais preguntas que ya esta todo bien escrito y explicado y no soy el creador ni mucho menos asi que a disfurtarlo gente.
MiralaTijera escribió:
todoestaseco escribió:para 3,55 y el bluray sin funcionar y sin la controladora vale¿¿¿



podrías actualizar desde el y usar multiman , y app_home para jugar sin controladora :-D


un tutorial o algo asi,es para una ps3 de 60gb que tenia por aqui aparcada hace años ya.
todoestaseco escribió:
MiralaTijera escribió:
todoestaseco escribió:para 3,55 y el bluray sin funcionar y sin la controladora vale¿¿¿



podrías actualizar desde el y usar multiman , y app_home para jugar sin controladora :-D


un tutorial o algo asi,es para una ps3 de 60gb que tenia por aqui aparcada hace años ya.


instala el cfw ..
luego en el rar ay una carpeta que se llama "core" descomprimes su interior a la raiz de un pendrive y borras todas las flags que no quieras , para tí lo ideal seria payloader y bdemu así te cargaria el payload para que funcione multiman y te cargaría el bdemu para bypassear el check de la controladora , lo enchufas en el usb de la derecha del todo de tu ps3 y la enciendes , el juego de luces debería de cambiar , eso significaría que los parches han sido aplicados y abre multiman :-D
miraaaa miraaaaaa miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la tijeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿esto se lanza desde 3.55?

soy un total ignorante del tema ps3
k grande eres mamonazo, esto no es un cfw... es el CFW. Para el que dude, que sepais que este es el mejor cfw k probareis en ps3. Ahi queda eso.
no se puede instalar sobre ofw431, es instalable desde 3.55 y otros cfw
Wismaster escribió:no se puede instalar sobre ofw431, es instalable desde 3.55 y otros cfw


Como bien era de esperar
Bien, pues dudas primarias disipadas. Gracias por la aclaración y a probar a ver como se hace esto.

saludos
No obstante es instalable desde cualquier version de CFW no solo de 3.55 CFW.
Creo que se de quien es realmente este firm y mañana mismo esta puesto en mi ps3
muchas gracias por este pedazo de CFW, ahora mismo lo instalo en mi ps3 [plas] [plas] [plas]
Dejaos por favor de conjeturas de quien es o de quien deja de ser. Lo pone bien claro en el primer post en el nombre del usuario, se llama MiralaTijera y ya esta. Disfrutarlo y trastearlo y dejaros de conspiranoias que no van a ningun lado. Qeu ya me veo que empezara a cambiar el hilo en nada.
Hombre opinar aun se puede no? solo a sido un pequeño comentario, sin maldad y sin ganas de polemica.

Relax take it easyyy.

Edit: Durgmen supongo que se podra instalar desde 4.3x CFW no¿?
Ya lo he puesto en mi slim. Así a primeras va muy bien, tiene su mezcla con rebug por las opciones de actualizar? Veo que el singstar sigue ahi (vengo de roguero) y "rogaba" por que desapareciera al instalarlo :p . No sale lo de la epilepsia esa, bien.
No me ha quedado claro lo del payload pero bueno seguiré trasteando con él.

Mil gracias.
si si desde cualquier CFW y te puede mover sin problemas entre CFW. Todo es cuestion de poner el CFW apropiado y listo. si por ejemplo quereis bajar a 3.55 solo hay que meter el CFW 3.55 downgrade y a tirar millas.
gracias por tremendo trabajo eres el mejor saludos hasta pronto
se agradece el trabajo realizado [plas] , alguien ya probo si tiene opciones debug? , como por ejemplo la de fake savedata owner

Saludos
Pues un millon de gracias por el trabajo! Yo me esperare un poco para trastearlo, no es por mal, pero ya me he llevado algun susto por ir de conejillo de indias alguna vez y viniendo de un usuario con tan poco tiempo en el foro... pues eso. Aunque algo me dice que la persona que esta detras de ese nick lleva por aqui mucho mas tiempo del que parece jeje.

Por cierto, como se ha bautizado este CFW? Para poder referirnos a el de alguna manera.
adrilopez escribió:Pues un millon de gracias por el trabajo! Yo me esperare un poco para trastearlo, no es por mal, pero ya me he llevado algun susto por ir de conejillo de indias alguna vez y viniendo de un usuario con tan poco tiempo en el foro... pues eso. Aunque algo me dice que la persona que esta detras de ese nick lleva por aqui mucho mas tiempo del que parece jeje.

Por cierto, como se ha bautizado este CFW? Para poder referirnos a el de alguna manera.



Pensé llamarlo manitou , pero digo a ver si voy a tener la gran suerte que me demanden por el copyright del tabaco en vez del otro xDDDD
https://mega.co.nz/#!ZMB2yYiD!USlZBgZ1u ... 3HTc4lAoss

alguien lo sube a otro lado?? xDD
No se por que, pero no hay forma de que me se me descargue de ahi ... [+risas] [+risas]
rubenqs escribió:https://mega.co.nz/#!ZMB2yYiD!USlZBgZ1uS1qN-ib0VuZOkzUAwh5O-8rB3HTc4lAoss

alguien lo sube a otro lado?? xDD
No se por que, pero no hay forma de que me se me descargue de ahi ... [+risas] [+risas]


a mi me entra de vicio .... pon las dns de google 8.8.8.8 , 7.7.7.7 , no sé.. xD
El multiman me da error de payload, firmware no soportado. Que tengo que hacer?
Josep1723 escribió:El multiman me da error de payload, firmware no soportado. Que tengo que hacer?

en la carpeta de flags pon el flasg de payloader y el multiman te funcionara.
austaquio32 escribió:
Josep1723 escribió:El multiman me da error de payload, firmware no soportado. Que tengo que hacer?

en la carpeta de flags pon el flasg de payloader y el multiman te funcionara.

Gracias, pero como se hace eso?
Josep1723 escribió:
austaquio32 escribió:
Josep1723 escribió:El multiman me da error de payload, firmware no soportado. Que tengo que hacer?

en la carpeta de flags pon el flasg de payloader y el multiman te funcionara.

Gracias, pero como se hace eso?

as puesto en el usb el core (cellftp y copyscript)? si eso lo tienes puesto creas una carpeta q se llame flags y dentro de ella creas un archivo de texto y le pones de nombre payloader y le quitas el .txt apagas la ps3 y al encender veras q el led de power parece un discoteca eso quiere decir q esta el core en uso entras en multiman y veras q ya te funciona.
Muy bueno compañeros, esperemos que no se llene esto como paso hace ya tiempo verdad austaquio?? que os salga todo perfecto venga un saludo.
Es necesario usar siempre el USB del CORE, o una vez configuras los parametros y lo arrancas por primera vez, esos cambios son permanentes o al reiniciar sin USB pierdes los cambios "Payload, Qaflags y demas..."
[quote="austaquio32]as puesto en el usb el core (cellftp y copyscript)? si eso lo tienes puesto creas una carpeta q se llame flags y dentro de ella creas un archivo de texto y le pones de nombre payloader y le quitas el .txt apagas la ps3 y al encender veras q el led de power parece un discoteca eso quiere decir q esta el core en uso entras en multiman y veras q ya te funciona.[/quote]
Vale a ver ahora lo pruebo. No habia puesto eso en el pen.
En principio si no poneis el usb al arrancar es un CFW normal y corriente solo que al ser cambiado el payload el multiman no lo soporta. Una vez que hayais arrancado con el Core ya podeis restirar sin problema ese usb. Yo personalmente lo que hago es meto todo en el hdd de juegos y a correr.
rubenqs escribió:https://mega.co.nz/#!ZMB2yYiD!USlZBgZ1uS1qN-ib0VuZOkzUAwh5O-8rB3HTc4lAoss

alguien lo sube a otro lado?? xDD
No se por que, pero no hay forma de que me se me descargue de ahi ... [+risas] [+risas]

A mi me descarga perfecto,,, de cualquier forma, con permiso del creador, te dejo un mirror: http://ul.to/0mp1pmbl

Si a alguien no le parece correcto que me lo haga saber y lo elimino. O que lo borre algún moderador.

Por cierto... muchísimas gracias al creador por su trabajo.

Ludos.
durguem escribió:En principio si no poneis el usb al arrancar es un CFW normal y corriente solo que al ser cambiado el payload el multiman no lo soporta. Una vez que hayais arrancado con el Core ya podeis restirar sin problema ese usb. Yo personalmente lo que hago es meto todo en el hdd de juegos y a correr.



las qa flags son permanentes , lo temporal es el payload ..


gracias por el mirror :-D
Josep1723 escribió:[quote="austaquio32]as puesto en el usb el core (cellftp y copyscript)? si eso lo tienes puesto creas una carpeta q se llame flags y dentro de ella creas un archivo de texto y le pones de nombre payloader y le quitas el .txt apagas la ps3 y al encender veras q el led de power parece un discoteca eso quiere decir q esta el core en uso entras en multiman y veras q ya te funciona.[/quote]
Vale a ver ahora lo pruebo. No habia puesto eso en el pen.[/quote][/quote]


en verdad es un archivo sin extension lo que hace de flag , segun las opciones de windows al quitar el .txt se te pasa a sin extension o te quita la extension pero sigue siendo un archivo de texto , esto ultimo NO sirve
sizelin escribió:
Josep1723 escribió:[quote="austaquio32]as puesto en el usb el core (cellftp y copyscript)? si eso lo tienes puesto creas una carpeta q se llame flags y dentro de ella creas un archivo de texto y le pones de nombre payloader y le quitas el .txt apagas la ps3 y al encender veras q el led de power parece un discoteca eso quiere decir q esta el core en uso entras en multiman y veras q ya te funciona.[/quote]
Vale a ver ahora lo pruebo. No habia puesto eso en el pen.[/quote][/quote][/quote]

en verdad es un archivo sin extension lo que hace de flag , segun las opciones de windows al quitar el .txt se te pasa a sin extension o te quita la extension pero sigue siendo un archivo de texto , esto ultimo NO sirve[/quote]



dentro del pack , está la carpeta flag con todos los files creados , que simplemente descompriman y borren las flags que no usen xD
Gracias por todo el curro que te has metido. Bueno, gracias en general a todos los que participan en esto.

Un saludo.
MiralaTijera escribió:
durguem escribió:En principio si no poneis el usb al arrancar es un CFW normal y corriente solo que al ser cambiado el payload el multiman no lo soporta. Una vez que hayais arrancado con el Core ya podeis restirar sin problema ese usb. Yo personalmente lo que hago es meto todo en el hdd de juegos y a correr.



las qa flags son permanentes , lo temporal es el payload ..


gracias por el mirror :-D

Cierto, gracias por la aclaracion jajjajajajajajja un abrazo!!!!!
Pregunta...

El token de las QAFlags es el de 4.31??

O es el que se ha usado en 3.55 solo que el CFW no tiene la verificacion del Token en el Syscon???

Si fuera el de 4.31 real, entiendo que podria pasar con las QA activadas a 4.31 OFW y luego downgradear a lo que quisiera verdad?

Todo esto seria para hacer pruevas, pero ya puestos y viendo que el creador del CFW anda por aqui es curiosidad

Saludos y felicitaciones por el CFW, este es el que posiblemente me haga salir de 3.55 a 4.xx
menudo peazo de custon que ha salido de la chistera, o de la oscuridad esto si que es magia, menudo campanazo, toca instalarlo y ver que pasa, en el lado oscuro solo hay un programador capaz de hacer esto, asi creo que tocara dar el saltoooooooo de todas formas hay algun tuto un pokito mas especifico, un saludoooooooo
duke5000 escribió:Pregunta...

El token de las QAFlags es el de 4.31??

O es el que se ha usado en 3.55 solo que el CFW no tiene la verificacion del Token en el Syscon???

Si fuera el de 4.31 real, entiendo que podria pasar con las QA activadas a 4.31 OFW y luego downgradear a lo que quisiera verdad?

Todo esto seria para hacer pruevas, pero ya puestos y viendo que el creador del CFW anda por aqui es curiosidad

Saludos y felicitaciones por el CFW, este es el que posiblemente me haga salir de 3.55 a 4.xx



el qa token solo funcionará en aquellos cfw's a los que se les desactive la comprobación de la segunda firma ECDSA del token que añadieron en 3.60 + con un nuevo keyset , que tengo pero que no se le puede generar la privada ya que no tiene key-fail , pero sí es la de 4.31 "fakesigned" por eso se puede instalar estando en 4.31 :-D
MiralaTijera escribió:
duke5000 escribió:Pregunta...

El token de las QAFlags es el de 4.31??

O es el que se ha usado en 3.55 solo que el CFW no tiene la verificacion del Token en el Syscon???

Si fuera el de 4.31 real, entiendo que podria pasar con las QA activadas a 4.31 OFW y luego downgradear a lo que quisiera verdad?

Todo esto seria para hacer pruevas, pero ya puestos y viendo que el creador del CFW anda por aqui es curiosidad

Saludos y felicitaciones por el CFW, este es el que posiblemente me haga salir de 3.55 a 4.xx



el qa token solo funcionará en aquellos cfw's a los que se les desactive la comprobación de la segunda firma ECDSA del token que añadieron en 3.60 + con un nuevo keyset , que tengo pero que no se le puede generar la privada ya que no tiene key-fail , pero sí es la de 4.31 "fakesigned" por eso se puede instalar estando en 4.31 :-D


Gracias por sacarme de dudas, ahora me queda todo mas claro!
2037 respuestas
1, 2, 3, 4, 541