Update 4.4.0-10X

1, 2, 3
Al parecer Nientiendo ha vuelto a las andadas y ha sacado un nuevo "update" ¿Que contiene ademas de bloquear flashcarts?? hasta el momento no lo se...
Imagen
Esto es lo que se:
3DS Update News:

Added some features that make the 3DS run as fast as greased lightning! This includes: Blocking flashcards
Nothing else, we just felt like blocking your flashcards!
Have fun, it's a superb update that we worked on for weeks!
ya se estaba tardando nintendo en sacar actualizaciones inutiles, espero que no pase como con el dsi que todas las actualizaciones despues del 1.4.1 solo bloquean flashcards.
De momento, toca esperar...
Si no es nada importante, esperaré a que la 3DS me obligue a actualizar.
Actualizando mi 3ds xl...

Actualizada! A la 3ds no la tengo para el flashcard (ya hace meses que no toco un juego de ds) asi que siempre que sale una nueva actu actualizo.

En principio todo igual que antes XD


EDITO: Al reiniciarla se ha añadido un canal "eurosport", y me ha mandado un mensaje si quiero seguir recibiendo programas cuando noseque XD, lo mismo esto ya estaba pero con esta xl soy nuevo.
Ese canal ya estaba en la eshop ;)
Hola compañeros, se me a actualizado sola la 3ds estando tan tranquilo en el explorador.

Segun puedo observar, no hay ningun cambio aparente.

Un saludo.
minish97 escribió:ya se estaba tardando nintendo en sacar actualizaciones inutiles, espero que no pase como con el dsi que todas las actualizaciones despues del 1.4.1 solo bloquean flashcards.


Pues al parecer sigue siendo así.
Yuluga escribió:Ese canal ya estaba en la eshop ;)

Y encima es inutil a más no poder, siempre son los mismos videos de mier..
DeSi-DS escribió:
Yuluga escribió:Ese canal ya estaba en la eshop ;)

Y encima es inutil a más no poder, siempre son los mismos videos de mier..
Ni que lo digas! XD
Alguien que tenga la Dstwo y haya actualizado puede decir si sige llendo? Gracias
Me acaban de tocar la moral los subnormales estos. Si, bloquea la supercard. A ver si sacan alguna maldita actualizacion en condiciones en lugar de tocar los h____s
crowlowery escribió:Me acaban de tocar la moral los subnormales estos. Si, bloquea la supercard. A ver si sacan alguna maldita actualizacion en condiciones en lugar de tocar los h____s


Utiliza juegos originales y no te pasará eso. [poraki]
Edito 2 : Te he contestado borde, se puede ver en el citado del usuario Misantropo. Edito el mensaje porque puede que estuvieras de broma, asi que no he dicho nada, tengo un mal dia y no quiero pagar los platos rotos con nadie
crowlowery escribió:
bieffe escribió:
crowlowery escribió:Me acaban de tocar la moral los subnormales estos. Si, bloquea la supercard. A ver si sacan alguna maldita actualizacion en condiciones en lugar de tocar los h____s


Utiliza juegos originales y no te pasará eso. [poraki]


Cuando te vas de viaje ya me dirás como me llevo 34 juegos originales en un solo cartucho.Si revisas mis post veras que todo lo que tengo son juegos originales de todas las consolas. Antes de sacar siempre el tema de la legalidad es mejor asegurarse, aunque claro, imagino que piensas asi porque tu no tendras ni uno original, si no, no me lo explico. Un saludo ;)

Edito: Curioso, viendo post tuyos me saltes con esas:


por bieffe 26 Nov 2007 17:56

Upeo el post para preguntar si ahora que ha salido el Pokémon Battle Revoltution PAL/Español, es posible conectarlo con Perla o Diamante versión backup...


por bieffe 15 Mar 2007 14:34

A mi me acaban de instalar el Wiikey y sólo he probado un backup que es el de Excite Truck PAL, pero en Canal Disco cuando me sale el logo del juego y doy a comenzar, se me queda un rato la pantalla en negro sin que el lector lea ni nada, y al cabo de un rato es cuando empieza a funcionar el lector y me va el juego sin problemas. ¿Por qué pasa eso? ¿Es por la marca del consumible? (Traxdata-Ritek) ¿O es normal con los backups de Wii?

por bieffe 25 Ene 2007 00:42

Que suerte, ya me gustaría saber dónde conseguís esos precios en la actualización de firmware. A mi me han clavado 40€ xD y mañana con calma empezaré con mi primer backup y espero no obtener mi primer posavasos también!!


Muchacho, tienes todo pirata...


crowlowery, en vez de dedicarte a ser pirata, ponte de investigador privado. Madre mía, cuánto tiempo libre [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, se nota bastante que bieffe escribe en plan coña.
Otro listo. Buscar los mensajes del usuario me ha llevado 3 minutos. Tu deberias de dedicarte a leer en lugar de ser abogado. Me hace mucha gracia cuanto tiempo libre cuando tu te dedicas a meterte en la vida de los demás, cuanta hipocresía.
crowlowery escribió:Otro listo. Buscar los mensajes del usuario me ha llevado 3 minutos. Tu deberias de dedicarte a leer en lugar de ser abogado.


Por eso te decía, que se te da mejor ser investigador privado que piratilla.

¿No oyes? Suena la sirena del recreo, ya puedes salir con tus amiguitos a que te dé el aire.
Edito: No la quiero liar, tengo un mal dia y no la quiero pagar con nadie. Quien quiera bulla que se vaya a un bar, rompa una botella de cerveza y se lie a puñaladas
Esto se pone interesante...

Imagen
Joder con la crisis, saltamos entre nosotros XD Yo también tengo mi SC con mis juegos originales, ni uno más y ni uno menos y dumpeados por mí con la SCSD. Lo que no entiendo es a Nintendo, si siempre que sacan una actu. los teams sacan otra. O lo hacen bien o no lo hacen, pero esto de marear la marrana y actualizar dos veces mal.
Yo lo que hago es comprar los originales y guardarlos precintados, asi puedo jugar con la flashcard :)
Txuston escribió:Yo lo que hago es comprar los originales y guardarlos precintados, asi puedo jugar con la flashcard :)


Inversión a largo plazo , verdad? XD
josepvf escribió:
Txuston escribió:Yo lo que hago es comprar los originales y guardarlos precintados, asi puedo jugar con la flashcard :)


Inversión a largo plazo , verdad? XD


Especuladores, especuladores everywhere [+risas] [+risas]

Las flash las uso cuando me voy, no llevarme mis juegos para no perderlos y hacer uso de la grandísima scene que hay.
:p j
josepvf escribió:
Txuston escribió:Yo lo que hago es comprar los originales y guardarlos precintados, asi puedo jugar con la flashcard :)


Inversión a largo plazo , verdad? XD


:p jeje, no necesariamente, no tengo pensado vender ningún juego pero en caso de necesidad podría ser.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Han bloqueado el cartucho de trucos. [uzi] [uzi] [uzi]

MIERDA. el action replay DSI no funciona ya. [buaaj]

Pero que más les daban. Joer, con lo que disfrutaba con el JumpMoon en el super mario 64 ds [qmparto]
Recuerdo que no ha salido ni una actualización de 3DS que bloquee exlusivamente las flashcards, las novedades de esta son:
-Bloqueo de flashcards
-Actualizado el emulador/firmware de DSi.
-Añadidos más puntos para Nintendo Zone.
yo aun no actualizare,ya k tengo la acekard y nisikiera iba para la anterior actualizacion jajaj
Vergonzoso por parte de nintendo... Me tocan mucho los huevos algunos comentarios sobre el pirateo y vacileos gratuitos, si teneis ganas de buscar bronca y tal iros a otro sitio, la opinion de cada uno y lo que haga en su casa es cosa suya, no jodais la marrana, si os jode que alguien difrute de un juego sin pagarlo, os j----s, no todo el mundo tiene tanta pasta, ni el tiempo para buscar juegos perdidos de la ds, para tenerlos guardados en un rincon de casa para que a alguien no le moleste que lo descarguemos... Tener respeto no cuesta nada jo--r.
Dicho esto, nintendo se esta riendo de nosotros... yo no he actualizado, tengo una supercard dstwo y esperare a poner esa actualizacion que no sirve de nada mas que para molestar... Puntos nintendo zone?¿ pfffff para morirse de risa... Me estoy imaginando a todos los directivos de nintendo descojonandose en sus mansiones en el momento que apretan el boton para mandar la actualizacion... y yo comprando juegos... hacen que la gente se anime a piratear...
gerlopra escribió:yo aun no actualizare,ya k tengo la acekard y nisikiera iba para la anterior actualizacion jajaj

Si que va. Yo tengo una 4.3 con una Acekard 2i rulando perfectamente. Pásate por el hilo que hay sobre las flashcards.
Yo también utilizo las flashcard y veo completamente normal y LÓGICO que Nintendo intente bloquearlas. Por mucho que digan que se usan para jugar a los respaldos de juegos originales y la scene ya se sabe para que las usa la mayoría de la gente...

Criticar por esto a Nintendo es lo mas heavy que he visto en este foro y mira que he leído paridas [qmparto]
Ramses_II escribió:Yo también utilizo las flashcard y veo completamente normal y LÓGICO que Nintendo intente bloquearlas. Por mucho que digan que se usan para jugar a los respaldos de juegos originales y la scene ya se sabe para que las usa la mayoría de la gente...

Criticar por esto a Nintendo es lo mas heavy que he visto en este foro y mira que he leído paridas [qmparto]


Estoy de acuerdo. Vamos, que por combatir la piratería los ponemos a parir. Si queréis se quedan tan panchos viendo cómo está el tema... Cualquiera haría lo mismo en su lugar.
yo uso flashcard porque quiero, no creo que a nadie le afecte que me cargue unas backups malas que no valen la pena comprarlas originales, mejor me voy por una cocacola que se pone bueno el hilo
Lo increible es que hablamos de un "update" y nos estamos saliendo un poco del tema...
Al parecer por primera vez veo que un "update" se carga todas las flashcarts (normalmente una o 2 quedan funcionales) y que los teams se han tardado un poco en solucionar este bloqueo...¿Al fin habran encontrado una manera de bloquear flashcarts eficazmente?
En los foros de supercard dicen que el metodo b de la supercard hace ue funcione con este ultimo update aunque tambien dicen que esperemos el update oficial por parte de ellos
que es eso del metodo b?
Bueno yo no tengo prisa por actualizar la 3ds ya que no suelo jugar online.

NeoRyoga escribió:En los foros de supercard dicen que el metodo b de la supercard hace ue funcione con este ultimo update aunque tambien dicen que esperemos el update oficial por parte de ellos


ein? ¿Que es eso del metodo b?
solera48 escribió:Bueno yo no tengo prisa por actualizar la 3ds ya que no suelo jugar online.

NeoRyoga escribió:En los foros de supercard dicen que el metodo b de la supercard hace ue funcione con este ultimo update aunque tambien dicen que esperemos el update oficial por parte de ellos


ein? ¿Que es eso del metodo b?

para jugar online no hace falta actualizar...
gerlopra escribió:
solera48 escribió:Bueno yo no tengo prisa por actualizar la 3ds ya que no suelo jugar online.

NeoRyoga escribió:En los foros de supercard dicen que el metodo b de la supercard hace ue funcione con este ultimo update aunque tambien dicen que esperemos el update oficial por parte de ellos


ein? ¿Que es eso del metodo b?

para jugar online no hace falta actualizar...



Es verdad [ayay] pero también me referia a la eshop vamos a todo lo que engloba "online", al unico sitio que la conecto es al enchufe para cargarla :p .
Misantropo escribió:Por cierto, se nota bastante que bieffe escribe en plan coña.


Gracias por entenderme compi. Ahora que han salido a la luz mis trapos sucios, tal vez te contrate para eliminar mi pasado oscuro. XD
bieffe escribió:
Misantropo escribió:Por cierto, se nota bastante que bieffe escribe en plan coña.


Gracias por entenderme compi. Ahora que han salido a la luz mis trapos sucios, tal vez te contrate para eliminar mi pasado oscuro. XD


Yo he abierto en peticiones online un libro de firmas para banearte a ti y al otro del quote, por piratas y perturbadores de la tranquilidad [poraki]

es coña, sólo las he abierto para misantropo
Dongoros escribió:
bieffe escribió:
Misantropo escribió:Por cierto, se nota bastante que bieffe escribe en plan coña.


Gracias por entenderme compi. Ahora que han salido a la luz mis trapos sucios, tal vez te contrate para eliminar mi pasado oscuro. XD


Yo he abierto en peticiones online un libro de firmas para banearte a ti y al otro del quote, por piratas y perturbadores de la tranquilidad [poraki]

es coña, sólo las he abierto para misantropo


xDDDD

Sólo te digo una cosa...

SÉ DÓNDE VIVES [qmparto] [qmparto]
Al parecer la SCTwo ya saco un update para superar esta "actualizacion" Y con esto se demuestra que esta unidad sigue siendo la mejor..Aunque muchos cutres cloncitos digan que son los primeros en saltarse estas "actualizaciones"...
http://forum.supercard.sc/viewthread.ph ... a=page%3D1
Dr Katts escribió:Al parecer la SCTwo ya saco un update para superar esta "actualizacion" Y con esto se demuestra que esta unidad sigue siendo la mejor..Aunque muchos cutres cloncitos digan que son los primeros en saltarse estas "actualizaciones"...
http://forum.supercard.sc/viewthread.ph ... a=page%3D1


Es el mejor Team sin lugar a dudas.

Lo único es que el post que pones, a pesar de que la gente indica que funciona, no sé, es extraño que no lo hayan publicado en la web principal, ¿no?

Gracias por la info.
Misantropo escribió:
Dr Katts escribió:Al parecer la SCTwo ya saco un update para superar esta "actualizacion" Y con esto se demuestra que esta unidad sigue siendo la mejor..Aunque muchos cutres cloncitos digan que son los primeros en saltarse estas "actualizaciones"...
http://forum.supercard.sc/viewthread.ph ... a=page%3D1


Es el mejor Team sin lugar a dudas.

Lo único es que el post que pones, a pesar de que la gente indica que funciona, no sé, es extraño que no lo hayan publicado en la web principal, ¿no?

Gracias por la info.


Me alegro de haber adquirido esta flashcard, sin duda la mejor [rtfm]

Un saludo [beer]


Edito: Eso del "metodo b" me sonaba, es para actualizar la flashcard usando una 3ds actualizada:

Pero creo recordar que avía un hilo en EOL que trataba este tema pero no lo he encontrado :p

Aquí el hilo en el foro del dstwo:

http://forum.supercard.sc/viewthread.ph ... a=page%3D2
Misantropo escribió:
Dr Katts escribió:Al parecer la SCTwo ya saco un update para superar esta "actualizacion" Y con esto se demuestra que esta unidad sigue siendo la mejor..Aunque muchos cutres cloncitos digan que son los primeros en saltarse estas "actualizaciones"...
http://forum.supercard.sc/viewthread.ph ... a=page%3D1


Es el mejor Team sin lugar a dudas.

Lo único es que el post que pones, a pesar de que la gente indica que funciona, no sé, es extraño que no lo hayan publicado en la web principal, ¿no?

Gracias por la info.


Funciona perfectamente, no te preocupes.
solera48 escribió:
Misantropo escribió:
Dr Katts escribió:Al parecer la SCTwo ya saco un update para superar esta "actualizacion" Y con esto se demuestra que esta unidad sigue siendo la mejor..Aunque muchos cutres cloncitos digan que son los primeros en saltarse estas "actualizaciones"...
http://forum.supercard.sc/viewthread.ph ... a=page%3D1


Es el mejor Team sin lugar a dudas.

Lo único es que el post que pones, a pesar de que la gente indica que funciona, no sé, es extraño que no lo hayan publicado en la web principal, ¿no?

Gracias por la info.


Me alegro de haber adquirido esta flashcard, sin duda la mejor [rtfm]

Un saludo [beer]


Edito: Eso del "metodo b" me sonaba, es para actualizar la flashcard usando una 3ds actualizada:

Pero creo recordar que avía un hilo en EOL que trataba este tema pero no lo he encontrado :p

Aquí el hilo en el foro del dstwo:

http://forum.supercard.sc/viewthread.ph ... a=page%3D2

A mí también me suena y que no era muy seguro o algo así y que además no te ponía si se había actualizado o qué.
Dr Katts escribió:A mí también me suena y que no era muy seguro o algo así y que además no te ponía si se había actualizado o qué.


Si te funciona es que se ha actualizado :p
solera48 escribió:
Dr Katts escribió:A mí también me suena y que no era muy seguro o algo así y que además no te ponía si se había actualizado o qué.


Si te funciona es que se ha actualizado :p


hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922
takuma-kun escribió:
solera48 escribió:
Dr Katts escribió:A mí también me suena y que no era muy seguro o algo así y que además no te ponía si se había actualizado o qué.


Si te funciona es que se ha actualizado :p


hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922



Jejeje ese es el hilo que no encontraba XD
el usuario que puso el update en la web de supercad es un moderador de la web china....
el update es un FIX pero no "oficial" al 100% pero es funcional
106 respuestas
1, 2, 3