Update 4.4.0-10X

1, 2, 3
yo lo e puesto en la dstwo y funciona.
Por favor, rogaría a los moderadores de CUALQUIER foro de EOL que tomasen acciones para evitar que haya gente que se dedique tanto a pedir isos piratas o se vanaglorie de tener todo pirata, como para los tocapelotas que se dediquen a criticar a la gente que haga con sus consolas lo que les de la gana.

Ya cansa, de verdad.
chewiethrash escribió:Vergonzoso por parte de nintendo... Me tocan mucho los huevos algunos comentarios sobre el pirateo y vacileos gratuitos, si teneis ganas de buscar bronca y tal iros a otro sitio, la opinion de cada uno y lo que haga en su casa es cosa suya, no jodais la marrana, si os jode que alguien difrute de un juego sin pagarlo, os j----s, no todo el mundo tiene tanta pasta, ni el tiempo para buscar juegos perdidos de la ds, para tenerlos guardados en un rincon de casa para que a alguien no le moleste que lo descarguemos... Tener respeto no cuesta nada jo--r.
Dicho esto, nintendo se esta riendo de nosotros... yo no he actualizado, tengo una supercard dstwo y esperare a poner esa actualizacion que no sirve de nada mas que para molestar... Puntos nintendo zone?¿ pfffff para morirse de risa... Me estoy imaginando a todos los directivos de nintendo descojonandose en sus mansiones en el momento que apretan el boton para mandar la actualizacion... y yo comprando juegos... hacen que la gente se anime a piratear...


Que pena das.
yo soy pirata xD problem?
Pero vamos a ver...¿No hay un hilo oficial de actualizaciones, uno de flashcards y otro de scene? Algunos deberian repasar lo que escriben antes de enviar un mensaje, tal vez así no se pondrían en ridículo ante el resto del foro. De verdad, lo que hay que leer...
A ver flanders aqui en EOL podemos modificar nuestra consola a nuestro gusto incluso si la usamos para piratear hay algun problema?Lo que no esta permitido aqui en EOL es pasar los isos de los juegos asi que dejen de flamear el hilo porque dan pena y hacen el ridiculo ok
Ya han subido la versión 1.18 del FW a la web de supercard DSTWO: http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm
No voy a ser yo el aladid de los juegos originales ya que para la Nds solo me compre uno (y si lo llego a saber ni me lo compro de lo malo que es).

Pero vamos es que es perfectamente entendible que Nintendo saque actualizaciones para impedir que se juegue gratis a sus juegos. Ya si queremos le pedimos que la proxima actualizacion haga compatible todas las flash y ademas incluya la posibilidad de jugar a roms de 3DS... entre otras peticiones.
Por favor, hablemos de la actualización y solo de ésta :).
Pues si, es mejor hablar de lo que va el hilo que de Esto

Saludos [sati]
Yo he notado que le cuesta más arrancar y menos apagar [+risas]
Pues algo que acabo de oir en Gbatemp es que al parecer esta vez Nientiendo si hizo bien la tarea para boquear flashcarts Ya que segun esto podrian quedar como pisapapeles el 95% de las flshcarts (incluidas muchas de calidad) y aunque segun dicen que hay por ahi un R4 que "funciona" hasta el momento no existe alguna unidad (ademas de la DSTwo) que haya superado esta actualizacion..
While there are a few discussions about this topic going on throughout GBAtemp, I felt that one centralized post would benefit our community. According to Team SuperCard, the 3DS v4.4.0-10 firmware update will permanently block all but 2 Flash Kits. Please keep in mind that these numbers and this news are not yet fact, we are awaiting responses from various teams, but looking at the information it seems this was the intended outcome of the new firmware update.

Be advised, do not update to 3DS v4.4.0-10

http://forum.supercard.sc/viewthread.ph ... a=page%3D1
¿cren que Nientiendo haya encontrado el modo de acabar definitivamente con las flashcarts en 3DS? solo el tiempo podra contestar esto...
Lo oíste?... es broma jajaja yo también lo vi y pues la verdad me da gusto que tengo esa flashcart (ni la uso pero es bueno tener la opción) pero al mismo tiempo lo único que van a provocar es que los teams clonicos de R4 obliguen a sus usuarios a comprar una nueva tarjeta y es el cuento de nunca acabar... lo que no entiendo es como no hacen ningún esfuerzo por bloquear la scene en wii y si ya se que esta casi muerta pero es increíble que "nunca" se esforzaron en hacer algo.
Supercard pudo..... Ace 3d plus tambien ya pudo pero no han subido el firm

Wii ya esta mas muerta que el foro de nd en eol [+risas] no tiene caso poner seguridad a una consola extinta...

En cuanto al 3ds no me preocupa tanto el hecho de las actualizaciones.... Ya que tengo una dsi xl con la cual uso el supercard, y el 3ds xl unque parezca increible tengo 7 juegos originales xD primera vez ke compro algo original jajaja
NeoRyoga escribió:Supercard pudo..... Ace 3d plus tambien ya pudo pero no han subido el firm

Wii ya esta mas muerta que el foro de nd en eol [+risas] no tiene caso poner seguridad a una consola extinta...

En cuanto al 3ds no me preocupa tanto el hecho de las actualizaciones.... Ya que tengo una dsi xl con la cual uso el supercard, y el 3ds xl unque parezca increible tengo 7 juegos originales xD primera vez ke compro algo original jajaja


Es mi opinión, pero eso no dice demasiado a tu favor eh...

Pues yo he actualizado el Supercard DsTwo y no me ha dado por probarla... a ver si la pruebo y os digo.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
r4igold.eu dice en su web que la actualizacion para desbloquear este firm estrá en breve disponible. [sonrisa]
Vamos que no era tan dramático como se decía
Siempre me ha picado la curiosidad cuando decis que las tarjetas quedan bloqueadas os referis a que dejan de funcionar para siempre, algo asi como un baneo en la tarjeta? xD
se bloque el acceso al nuevo firm. La flashcard sigue funcional.
Ya disponible la actualizacion r4igold.eu, bajada y probada. A la espera del R4i Max.com, que supongo que esta tarde o mañana estará.
De la R4i Gold Pro (r4i-gold.com) se sigue sin saber nada, la compré hace unas semanas y ya estamos asi, pfff. Parece ser que la única tarjeta que puede tener futuro es la DSTWO, y ni aun asi diría yo que es infalible... Me quedaré en la 4.3, y si para la proxima versión despues de la 4.4 la DSTWO sigue funcionando, tocará comprarse una...

Un saludo
Les aviso que cada que pongo mi DSTwo actualizada en mi consola pero sin utilizarla me consume la bateria que da miedo... antes no era asi... capaz la han cagado en el parche y hace un uso intensivo de bateria por las puras.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer (05/09/2012) los del r41 gold eu acaban de sacar el fix que hace funcionar este flash en la 4.4.0.10X [sonrisa]
Esta tarjeta tiene un soporte acojonante para lo barata que es. Siempre actualizan Rapidisimo
¿ quien se rie ahora de los cloncitos ?
http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp
Symbiano escribió:ayer (05/09/2012) los del r41 gold eu acaban de sacar el fix que hace funcionar este flash en la 4.4.0.10X [sonrisa]
Esta tarjeta tiene un soporte acojonante para lo barata que es. Siempre actualizan Rapidisimo
¿ quien se rie ahora de los cloncitos ?
http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp


Yo me río de los cloncitos. Imagen
josepvf escribió:
Symbiano escribió:ayer (05/09/2012) los del r41 gold eu acaban de sacar el fix que hace funcionar este flash en la 4.4.0.10X [sonrisa]
Esta tarjeta tiene un soporte acojonante para lo barata que es. Siempre actualizan Rapidisimo
¿ quien se rie ahora de los cloncitos ?
http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp


Yo me río de los cloncitos. Imagen


No sabría decir cual de los dos es el verdadero troll...
Dayara escribió:No sabría decir cual de los dos es el verdadero troll...

Yo creo que tu..Ya que quieres hacer ver tu cloncito de caja de cereal como la octava maravilla..Siendo que ya ha pasado bastante tiempo y que varias unidades despues de la DSTwo han hecho sus deberes..(que varios clonicos ya han sacado sus parches bastante tiempo atras) Por ende eso de que actualizan "rapidisimo" es una total tonteria (que no sacaron el parche el primer dia o antes que las demas)..
Yo no se si reirme de los cloncitos o de aquellos que cren que una unidad clonada trabajara mejor que otra de calidad superior..Cuando tu cloncito pueda emular juegos de GBA o de SNES (como se debe) o videos sin conversion o alguna cosa que nos demuestre que deveras supere al resto ya veremos, pero mientras es una unidad del monton por debajo de los estandares de calidad..
Alguien sabe donde podré comprar una tarjeta DSTwo en Mexico? Para no pedirla de importacion
¿de donde eres del DF o de que estado? Poque en mercado libre hay algunos vendedore que las trabajan igual encuentras alguno cerca (creo habia vendedores que la manejaban en el DF y Monterey) y no las venden muy caras..
Dr Katts escribió:¿de donde eres del DF o de que estado? Poque en mercado libre hay algunos vendedore que las trabajan igual encuentras alguno cerca (creo habia vendedores que la manejaban en el DF y Monterey) y no las venden muy caras..


Soy de Jalisco, buske en mercadolibre con las palabras "dstwo", "supercard" etc y no aparece ningun resultado o persona ke la venda, no me importaria pagar el envio dentro de mexico.
Mopeto escribió:
Dr Katts escribió:¿de donde eres del DF o de que estado? Poque en mercado libre hay algunos vendedore que las trabajan igual encuentras alguno cerca (creo habia vendedores que la manejaban en el DF y Monterey) y no las venden muy caras..


Soy de Jalisco, buske en mercadolibre con las palabras "dstwo", "supercard" etc y no aparece ningun resultado o persona ke la venda, no me importaria pagar el envio dentro de mexico.


pues vas a tener que importar yo tambien soy de jalisco (guadalajara) y aqui ni siquiera saben lo que es una dstwo, uno incluso me pregunto que si era una pistola de pintura, aqui solo venden cloncitos r4i.
Tengo que admitir que estaba bien escondido pero aqui te mando la publicacion:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ds-fat-_JM
Suerte!!
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr Katts escribió:
Dayara escribió:No sabría decir cual de los dos es el verdadero troll...

Yo creo que tu..Ya que quieres hacer ver tu cloncito de caja de cereal como la octava maravilla..Siendo que ya ha pasado bastante tiempo y que varias unidades despues de la DSTwo han hecho sus deberes..(que varios clonicos ya han sacado sus parches bastante tiempo atras) Por ende eso de que actualizan "rapidisimo" es una total tonteria (que no sacaron el parche el primer dia o antes que las demas)..
Yo no se si reirme de los cloncitos o de aquellos que cren que una unidad clonada trabajara mejor que otra de calidad superior..Cuando tu cloncito pueda emular juegos de GBA o de SNES (como se debe) o videos sin conversion o alguna cosa que nos demuestre que deveras supere al resto ya veremos, pero mientras es una unidad del monton por debajo de los estandares de calidad..

pues fijate que nuestros 'cloncitos' hacen lo mismo que tu 'original' que principalmente es cargar backups de nds y he pagado la tercera parte que tu.
que actualizan 1 semana mas tarde ? me dá igual. Tu problema es que se actualizan ¿no? pues SI, los cloncitos (algunos) lo hacen.
Symbiano escribió:
Dr Katts escribió:
Dayara escribió:No sabría decir cual de los dos es el verdadero troll...

Yo creo que tu..Ya que quieres hacer ver tu cloncito de caja de cereal como la octava maravilla..Siendo que ya ha pasado bastante tiempo y que varias unidades despues de la DSTwo han hecho sus deberes..(que varios clonicos ya han sacado sus parches bastante tiempo atras) Por ende eso de que actualizan "rapidisimo" es una total tonteria (que no sacaron el parche el primer dia o antes que las demas)..
Yo no se si reirme de los cloncitos o de aquellos que cren que una unidad clonada trabajara mejor que otra de calidad superior..Cuando tu cloncito pueda emular juegos de GBA o de SNES (como se debe) o videos sin conversion o alguna cosa que nos demuestre que deveras supere al resto ya veremos, pero mientras es una unidad del monton por debajo de los estandares de calidad..

pues fijate que nuestros 'cloncitos' hacen lo mismo que tu 'original' que principalmente es cargar backups de nds y he pagado la tercera parte que tu.
que actualizan 1 semana mas tarde ? me dá igual. Tu problema es que se actualizan ¿no? pues SI, los cloncitos (algunos) lo hacen.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tengo un reproductor de video excelente sin necesidad de convertir...
tengo emulador de snes excelente
tengo el renombre de un super equipo
tengo emulacion al 100%
tengo software especial
tengo un sdk oficial
y porque me gusta lo mejor compro lo mejor XD aunque sea para "piratear" si quiero piratear compro lo mejor ....

yo digo que los que compran la r4 es por 3 cosas y sin ofende
1 porque no saben del tema
2 porque les falta plata
3 porque no son exigentes

tengo una supercard de la epoca del gameboy advance y sigue como nueva
Symbiano escribió:pues fijate que nuestros 'cloncitos' hacen lo mismo que tu 'original' que principalmente es cargar backups de nds y he pagado la tercera parte que tu.
que actualizan 1 semana mas tarde ? me dá igual. Tu problema es que se actualizan ¿no? pues SI, los cloncitos (algunos) lo hacen.

Si "cargar backups" significa estar buscando parches o estar tirando de kernels alternativos (como el Ys menu) para que funcione un juego nuevo, bien por ti que te sacaste la loteria con esa "super oferta"..Creo que si quieres consentirte algo bueno y de calidad (digno de ti mismo) por lo menos busca algo que en verdad funcione como se debe (vamos que es para ti no para el hijo de la sirvienta)...

Mensaje parcialmente editado por Carlos A.

NeoRyoga escribió:yo tengo un reproductor de video excelente sin necesidad de convertir...
tengo emulador de snes,gba y mame excelente o por lo menos SUPERIOR al de las demas unidades
tengo el renombre de un super equipo Que no se aparecio de la noche a la mañana y con varios AÑOS en el medio
tengo emulacion al 100% Sin parches, ni kernels al vapor o que necesiten de algun cheat para que funcione
tengo software especial Y que otra unidad te ofrece algo similar?
tengo un sdk oficial Que no todo son backups
y porque me gusta lo mejor compro lo mejor XD aunque sea para "piratear" si quiero piratear compro lo mejor....

yo digo que los que compran la r4 es por 4 cosas y sin ofender Y recalco eso tambien
1 porque no saben del tema O porque les pesa leer/informarse un poquito para elegir algo acorde a sus necesidades
2 porque les falta plata O porque son tan piratas que hasta eso lo quieren gratis
3 porque no son exigentes O porque les gusta complicarse la vida buscando como hacerla funcionar
4 Porque cren que no hay unidades de calidad en su paises y se van a lo primero que ven

tengo una supercard de la epoca del gameboy advance y sigue como nueva
SnakeElegido escribió:De la R4i Gold Pro (r4i-gold.com) se sigue sin saber nada, la compré hace unas semanas y ya estamos asi, pfff. Parece ser que la única tarjeta que puede tener futuro es la DSTWO, y ni aun asi diría yo que es infalible... Me quedaré en la 4.3, y si para la proxima versión despues de la 4.4 la DSTWO sigue funcionando, tocará comprarse una...

Un saludo

hola, yo tengo esa misma flashcard R4i Gold Pro (r4i-gold.com) , y en Colombia tenemos un proveedor oficial y ya tiene el firmware para la 4.4 en su pagina, aun no se por que en la pagina oficial no aparece.
el link es http://r4igoldpro.reystorecomercial.com/descargas/
Todas aquellas faltas de respeto han sido apuntadas en sus correspondientes fichas. Por favor, tengamos un mínimo de civismo.
danigonzo escribió:hola, yo tengo esa misma flashcard R4i Gold Pro (r4i-gold.com) , y en Colombia tenemos un proveedor oficial y ya tiene el firmware para la 4.4 en su pagina, aun no se por que en la pagina oficial no aparece.
el link es http://r4igoldpro.reystorecomercial.com/descargas/


¿La has actualizado a través de ese enlace y te funciona bien? ¿Alguien más lo ha probado? Tengo una r4 i gold pro (.com) también.
Naxuj escribió:
danigonzo escribió:hola, yo tengo esa misma flashcard R4i Gold Pro (r4i-gold.com) , y en Colombia tenemos un proveedor oficial y ya tiene el firmware para la 4.4 en su pagina, aun no se por que en la pagina oficial no aparece.
el link es http://r4igoldpro.reystorecomercial.com/descargas/


¿La has actualizado a través de ese enlace y te funciona bien? ¿Alguien más lo ha probado? Tengo una r4 i gold pro (.com) también.

sip, 100% seguro ;) , actualice la R4 y depsues el 3DS y todo perfecto.
pd: cambiaron la imagen de bob esponja por la de samus jejeje
si que funciona, yo tengo la r4i-gold pro de la pagina .com y si que funciona, no se por q en la pagina oficial no han puesto la actualización.
Ya está el nuevo Kernel V3.4 y el parche de actualizacion para el Update 4.4.0-10 para la flashcard "R4imax", luego a la tarde lo probaré y os diré.

http://r4imax.com/downloads.php
Ok. Gracias "danigonzo" y "Sgallego" por la confirmación. También me parece raro que en la pagina oficial no se sepa nada aún de la actualización y tampoco digan nada en los foros, por eso me echaba para atrás actualizarlo desde otra pagina.

Pero si os va sin problemas, a actualizarlo que voy ;)
por favor alguna solucion?

tengo una 3ds con 4.4.0-10 E y me da error la r4i-gold para 3ds, alguna solucion?, muchas gracias
danigonzo escribió:
Naxuj escribió:
danigonzo escribió:hola, yo tengo esa misma flashcard R4i Gold Pro (r4i-gold.com) , y en Colombia tenemos un proveedor oficial y ya tiene el firmware para la 4.4 en su pagina, aun no se por que en la pagina oficial no aparece.
el link es http://r4igoldpro.reystorecomercial.com/descargas/


¿La has actualizado a través de ese enlace y te funciona bien? ¿Alguien más lo ha probado? Tengo una r4 i gold pro (.com) también.

sip, 100% seguro ;) , actualice la R4 y depsues el 3DS y todo perfecto.
pd: cambiaron la imagen de bob esponja por la de samus jejeje


Muchas gracias a los dos... a uno por informar y al otro por probarlo... va todo ok
willow34 escribió:por favor alguna solucion?

tengo una 3ds con 4.4.0-10 E y me da error la r4i-gold para 3ds, alguna solucion?, muchas gracias



por favor existe algo para mi consola?
willow34 escribió:
willow34 escribió:por favor alguna solucion?

tengo una 3ds con 4.4.0-10 E y me da error la r4i-gold para 3ds, alguna solucion?, muchas gracias



por favor existe algo para mi consola?


Si tienes la gold pro tienes que actualizar la tarjeta con los archivos que hay en la pagina de mas arriba. Pero te hara falta una consola que no esté actualizada
Vaya, no me lo creia hasta que la he actualizado y efectivamente funciona. Me refiero a la actualización para la R4i Gold Pro (r4i-gold.com). De todos modos he visto que es la actualización 5.04 y creo que ya está rulando por ahi la 5.05, al menos para otros cartuchos R4. Al parecer la 5.04 da problemas con algunas consolas o cartuchos. Asi que gracias de nuevo al usuario que ha posteado la actualización, por fin he podido conectarme online y descargar una cancioncilla para mi nuevo Theatrythm Final Fantasy [looco]

Un saludo

P.D: POR FIN han cambiado el icono del juego de Bob Esponja!
Mil Gracias por avisar, danigonzo!!!! [tadoramo]
Cada dia miraba en la pagina oficial, a ver si habian subido la actu y nada, menos mal que me dio por mirar aqui!! ^^
Por fin puedo jugarrr!! [plas]
106 respuestas
1, 2, 3