UPDATE 4 [CFW 4.41 Rebug] Disponible -4.41.2- + Managers para 4.41

1, 2, 3
Buenas

La verdad esque debería instalar ese y dejarme de líos...pero lo del core y funciones que no voy a usar...no me llama...la controladora de momento funciona bien, por eso queria poner este cfw.

Ademas si me decis que no lleva protec cinavia este 4.41 mejor, porque me compre el br de batman y en la 3.55 no me deja verla...

Saludos!
pozuzu escribió:Buenas

La verdad esque debería instalar ese y dejarme de líos...pero lo del core y funciones que no voy a usar...no me llama...la controladora de momento funciona bien, por eso queria poner este cfw.

Ademas si me decis que no lleva protec cinavia este 4.41 mejor, porque me compre el br de batman y en la 3.55 no me deja verla...

Saludos!


Pues dale caña wey ;)
Ya te digo...¡A sudar! :-|

Espero que todo vaya bien, lo voy a hacer directo desde CFW 3.55 Kmeaw + QAFlags desde recovery a ver si se actualiza bien esto...paso de ir a un no check, espero no arrepentirme [+risas]

Por si sirve de ayuda, el tema de la línea que sale diferente del backup me he dado cuenta que sale "....yyyyyyyy" cuando entras en modo debug en multiman y haces una copia, y 'SCEIyyyyyyyy" o algo así si entras en modo normal y haces la copia. [boing]

Muy extraño pero me acabo de dar cuenta.
Una pregunta de novato: cómo se instalan pkg´s en este CFW?
antes estaba en rogero y me salía el toolbox y desde ahí o desde el xmb me dejaba, en este no se instalarlos desde un pendrive...

EDITO: vale, no he dicho nada.. vaya diita que llevo hoy!
Hola Buen dia a todos los que me lean, una preguntita y antes que nada gracias por las respuestas y una disculpa si ya fue hecha esta pregunta un millon de veces,,, ESTOY EN CFW 4.40 DE ROGERO EN ESTOS MOMENTOS, si paso a este CFW que se lee muy interesante podre jugar online o al menos conectar mi PS3 al internet para ver netflix???
martin75 escribió:Hola Buen dia a todos los que me lean, una preguntita y antes que nada gracias por las respuestas y una disculpa si ya fue hecha esta pregunta un millon de veces,,, ESTOY EN CFW 4.40 DE ROGERO EN ESTOS MOMENTOS, si paso a este CFW que se lee muy interesante podre jugar online o al menos conectar mi PS3 al internet para ver netflix???

Eso es...aunque en 4.40 puedes aplicar el Spoof a 4.41 y es lo mismo, pero estando en rogero yo pasaría a Rebug sin udda...Rogero lo más que me ha dado es un semibrick.

Saludos.

Edito: Acabo de obtener un semibrick con este CFW...he creado un post explicando lo que ha pasado...pero es el mismo semibrick que en Rogero...yo creo que puede ser que no soporten los HDDs de 750gb o que me lo haya corrompido Rogero antes...aunque lo formatee rápido en la PS3. A ver si consigo recuperarla.
Hola, gracias por traernos este custom MrMento y tenernos informados de sus avances, actualmente estoy en 4.40 miralatijera y muy contento la verdad, pero estoy viendo que no es compatible con esta aplicación:

hilo_tutorial-amp-tips-psn-tool-amp-creator-podria-esto-vencer-los-baneos-de-sony_1908446

¿Sabes tu o alguien si lo ha probado en este custom?

¿La aplicación de Estwald del control fan también es compatible independientemente de si uso iris?

Gracias y un saludo.
GUSMAY escribió:Hola, gracias por traernos este custom MrMento y tenernos informados de sus avances, actualmente estoy en 4.40 miralatijera y muy contento la verdad, pero estoy viendo que no es compatible con esta aplicación:

hilo_tutorial-amp-tips-psn-tool-amp-creator-podria-esto-vencer-los-baneos-de-sony_1908446

¿Sabes tu o alguien si lo ha probado en este custom?

¿La aplicación de Estwald del control fan también es compatible independientemente de si uso iris?

Gracias y un saludo.

Me uno a la pregunta...si esque mi PS3 me va a dejar instalar algún día un CFW superior a 3.55 claro...

La respuesta me imagino cual es...funcionará pero con un multiman 4.40 y éste no es 'invisible' asique ya hay riesgos, pero que opinen los expertos que yo bastante tengo con mis semibricks cada vez que subo a 4.XX [carcajad]

Saludos
GUSMAY escribió:Hola, gracias por traernos este custom MrMento y tenernos informados de sus avances, actualmente estoy en 4.40 miralatijera y muy contento la verdad, pero estoy viendo que no es compatible con esta aplicación:

hilo_tutorial-amp-tips-psn-tool-amp-creator-podria-esto-vencer-los-baneos-de-sony_1908446

¿Sabes tu o alguien si lo ha probado en este custom?

¿La aplicación de Estwald del control fan también es compatible independientemente de si uso iris?

Gracias y un saludo.


En 4.41 presenta algún bloqueo pero puede usarse sin problema el PSN Tool.

La App de Estwald como tal, hay que arrancar antes multiman, PERO, en 4.41, al estar implementado en IRIS es tontería usar solo el control fan app, teniendo en IRIS el control fan app y un manager que cargue backups, ¿no? Yo uso Iris para todo, aunque yo estoy de vuelta en 4.31 y de ahí no me moveré hasta que salga algo realmente sustancioso más arriba de 4.31/4.40 (y lo dudo).

Pd: me dió por leerme el "nuevo" (entre comillas XD) contrado de acuerdo de licencia de software de PS3 y telita, lleva vigente ya casi un año, pero lo que leí confirma que, como ya todos sabíamos, o nos suponíamos al menos, Sony puede mirar sin problema cuantos cachibaches tienes en la PS3, qué archivos, y mirar hasta tus fotos en bolas en la playa con tu abuela. Vamos, que lo del PSN Tool servirá de algo no lo dudo, pero insisto, que Sony no es gilipollas, si no banea ahora tanto es porque no hace falta ya casi yo creo.

Sony incluso con PSN Tool os GARANTIZO que puede banearos y saber DE SOBRA que estáis en CFW, hay MIL formas de saber si estás en CFW aún camuflando cuatro pijadas.
Acabo de actualizar de 4.40 miralatijera a 4.41 rebug por xmb y todo ok, es mas había un juego que no me funcionaba y ahora funciona.

¿Se puede cambiar el coolboot igual que en los demás firmwares no?

saludos.
Hola Gusmay veo que tu tmb tuviste que cambiarte xD. :)
emulation escribió:Hola Gusmay veo que tu tmb tuviste que cambiarte xD. :)


No, yo no tuve que cambiarme, yo cambie por que quise; de echo me funcionaba todo bien pero he llegado a la conclusión que el custom mientras menos cosas lleve mejor.

Si que es cierto que tenia un juego de los de psn, que no me funcionaba, pero tampoco me puse a investigar el por que no funcionaba; pero ha sido actualizar y lo primero que he probado ha sido ese juego y para mi sorpresa funciona.

Pero no, yo no he tenido que cambiar como tu (por supuestos problemas), yo lo he hecho por gusto; además siempre me han gustado los custom de rebug desde 3.55, lo que pasa es que siempre estan cargados de cosas que al final no utilizas, pero este que es lite, si que me convence. Ademas lo mejor para saber como funciona un custom es instalarlo.
y el problema que tenia resulto ser porque el backup tenia 1 carpeta y un archivo de 0bytes con lo que el archivo con los tocs del juego al no tenerlos daba pantalla negra xD eso era todo el asunto. xD pero me di cuenta mucho despues de cambiarme de CFW :D
Pues yo pensaba que te habias cambiado por que no podias solucionar los problemillas esos raros que teniais tu y algún usuario mas, de todas formas este custom esta muy bien, yo he probado la combinación que habilita las qa flags y funciona también, o sea que de momento me quedo aquí a ver que pasa. XD
me basta con entrar a iris y se activa lo de los ventiladores con lo cual me viene de perlas porque la consola de por si emite mucho calor desde que se implementaron estas medidas mi consola esta mas fresquita :D
¿Alguna idea de por qué no me monta los juegos? Tengo el multiman 4.40 de este hilo
Guybrush escribió:¿Alguna idea de por qué no me monta los juegos? Tengo el multiman 4.40 de este hilo


Usa el Iris Manager de Hermes/Estwald que le da mil vueltas a MultiMan anda. Con IM no tienes problemas.
Gracias, con este si va, aunque me quedo mosca con lo de multiman ya que tenía el "load last tittle" que tampoco funciona.
Una pregunta gente, resulta que en una de mis PS3 FAT (de las quedan vivas) tengo instalado el 4.41 Rebug y necesito hacer downgrade para probar un lector de otra consola que no recasa ni a tiros; he probado el 999 Donwgrader y siempre da error al instalarlo, la consola no tiene activadas las QA Flags y no me deja, ¿alguna idea?
Un saludo.
puedo instalarlo desde recovery con el miralatijera 4.40 instalado sin problemas???
Psmaniaco escribió:Una pregunta gente, resulta que en una de mis PS3 FAT (de las quedan vivas) tengo instalado el 4.41 Rebug y necesito hacer downgrade para probar un lector de otra consola que no recasa ni a tiros; he probado el 999 Donwgrader y siempre da error al instalarlo, la consola no tiene activadas las QA Flags y no me deja, ¿alguna idea?
Un saludo.

Usa el PUP de rogero, encende tu PS3 en recovery, con el pendrive en el puerto que esta mas cercano a el lector, y el cable del joy en el otro, en el momento que pulses START+SELECT, desconecta el cable del joy, asi solucione un problema similar con una slim, que no me queria instalar el PUP.
Psmaniaco escribió:Una pregunta gente, resulta que en una de mis PS3 FAT (de las quedan vivas) tengo instalado el 4.41 Rebug y necesito hacer downgrade para probar un lector de otra consola que no recasa ni a tiros; he probado el 999 Donwgrader y siempre da error al instalarlo, la consola no tiene activadas las QA Flags y no me deja, ¿alguna idea?
Un saludo.


A mí con las qa_flag activas me tira perfect, sino, usa el 4.25to3.55 ;).

koni escribió:puedo instalarlo desde recovery con el miralatijera 4.40 instalado sin problemas???


Sin problema.
Nada :( , he probado de las 2 maneras y siempre me tira error 8002F169; ¿podria ser por que esta consola se actualizo directamente con el parche de los mosqueteros desde un OFW? (Nunca se le instalo un CFW).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Nada :( , he probado de las 2 maneras y siempre me tira error 8002F169; ¿podria ser por que esta consola se actualizo directamente con el parche de los mosqueteros desde un OFW? (Nunca se le instalo un CFW).
Un saludo.

Podría haber influído.

Intenta activar las qa_flag, al ser un FW de Rebug, en principio el pkg que te las activa (que lo liberó rebug en su día) debería funkarte y activártelas y fin del problema ;).
He piesto en el iris manager el fan en user mode, pero cuando vuelvo a entrar está de nuevo en la primera opcio .... conclusion... pes2013 con microcortes de sonido...
MrMento escribió:
Psmaniaco escribió:Nada :( , he probado de las 2 maneras y siempre me tira error 8002F169; ¿podria ser por que esta consola se actualizo directamente con el parche de los mosqueteros desde un OFW? (Nunca se le instalo un CFW).
Un saludo.

Podría haber influído.

Intenta activar las qa_flag, al ser un FW de Rebug, en principio el pkg que te las activa (que lo liberó rebug en su día) debería funkarte y activártelas y fin del problema ;).

Muchas gracias MrMento, instale el pkg y funciono a la primera, me dejo bajar a 3.55 check_off, resetee el Syscon por si las moscas y ya he conseguido hacer pruebas con ella.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
MrMento escribió:
Psmaniaco escribió:Nada :( , he probado de las 2 maneras y siempre me tira error 8002F169; ¿podria ser por que esta consola se actualizo directamente con el parche de los mosqueteros desde un OFW? (Nunca se le instalo un CFW).
Un saludo.

Podría haber influído.

Intenta activar las qa_flag, al ser un FW de Rebug, en principio el pkg que te las activa (que lo liberó rebug en su día) debería funkarte y activártelas y fin del problema ;).

Muchas gracias MrMento, instale el pkg y funciono a la primera, me dejo bajar a 3.55 check_off, resetee el Syscon por si las moscas y ya he conseguido hacer pruebas con ella.
Un saludo.


Ou Yeah, es que te lo decía por que creo recordar que el team rebug (que pese a las críticas por mantener en secreto ciertas cosas) es el sinónimo de calidad por excelencia (para mi gusto). Ellos todo lo que han sacado lo hacen compatible con sus fw, salvo los spoof's que encima los hacen para el resto de CFW (por que son así de majetes). Sus spoofs van en los toolbox ;).

Recuerda PsManiaco de activar la opción system update debug, con lo que podrás bajar a 3.41 desde 4.41 si quieres incluso SIN pasar por el 4.25to3.55. Yo tengo almacenados en el hdd algunos CFW y el OFW 3.41 y 3.55 hice pruebas y va que te pasas ;).
Tenias razon, fue por que como en esta PS3 se paso directamente de OFW a CFW usando el parche de los mosqueteros por eso no dejaba bajar, ya le active las QA Flags y le hice un deshasing al Syscon, como solo era para probar un lector ya esta de nuevo en el 4.41 Rebug, por si necesito bajarla ya se como hacerlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tenias razon, fue por que como en esta PS3 se paso directamente de OFW a CFW usando el parche de los mosqueteros por eso no dejaba bajar, ya le active las QA Flags y le hice un deshasing al Syscon, como solo era para probar un lector ya esta de nuevo en el 4.41 Rebug, por si necesito bajarla ya se como hacerlo.
Un saludo.

todabia hay cabezones que dicen que si se activan las Qa en cfw superior a 3.55 , y mira que lo he repetido veces que si no se lanza desde 3.55 antes no funcionan , no te iban por que flashastes y parcheastes directamente sin downgrader , bajando con el top 4.25 ya se pueden activar y ya teneis el problema resuelto.
Estoy un poco liado, a ver si me podéis asesorar un poco.

Me interesaría instalar esta versión de CFW y activar las QA flags (actualmente tengo 4.40 MLT y la verdad que está bastante bien, pero me encanto el 4.21 Rebug, tanto por estabilidad, como por opciones). Tal como dice LUCKYMAS yo también tenía entendido que para activar las QA hay que pasar por 3.55 y ya se quedan activadas, en mi caso no lo hice. Os cuento mi "historial" de lo que le he hecho la consola:

- Actualizar a OFW 3.55 (venía de un 3.xx inferior que no me acuerdo xD)
- Una vez en 3.55: instalar KMeaw 3.55. Nunca he llegado a activar/instalar QA flags
- Actualizar a 4.21 Rebug y ahora estoy en 4.40 MLT con su último core

Entonces, doy por hecho de que no tengo las QA activadas, aún habiendo puesto el script de enable_qa en el core de MLT. Para tener este firm y las QA, ¿qué pasos debo seguir? ¿Puedo bajar a 3.55 para activarlas y volver a 4.41? ¿Con que downgrade puedo hacerlo? Si me comentais la secuencia y el downgrade necesario para poder bajar a 3.55 me aclararíais las ideas un poco ;)

Gracias y un saludo!
ercea escribió:Estoy un poco liado, a ver si me podéis asesorar un poco.

Me interesaría instalar esta versión de CFW y activar las QA flags (actualmente tengo 4.40 MLT y la verdad que está bastante bien, pero me encanto el 4.21 Rebug, tanto por estabilidad, como por opciones). Tal como dice LUCKYMAS yo también tenía entendido que para activar las QA hay que pasar por 3.55 y ya se quedan activadas, en mi caso no lo hice. Os cuento mi "historial" de lo que le he hecho la consola:

- Actualizar a OFW 3.55 (venía de un 3.xx inferior que no me acuerdo xD)
- Una vez en 3.55: instalar KMeaw 3.55. Nunca he llegado a activar/instalar QA flags
- Actualizar a 4.21 Rebug y ahora estoy en 4.40 MLT con su último core

Entonces, doy por hecho de que no tengo las QA activadas, aún habiendo puesto el script de enable_qa en el core de MLT. Para tener este firm y las QA, ¿qué pasos debo seguir? ¿Puedo bajar a 3.55 para activarlas y volver a 4.41? ¿Con que downgrade puedo hacerlo? Si me comentais la secuencia y el downgrade necesario para poder bajar a 3.55 me aclararíais las ideas un poco ;)

Gracias y un saludo!

tu te vas a red y haces la secuencia de botones y que te sale aun teniendo script enable-qa?
LUCKYMAS escribió:
ercea escribió:Estoy un poco liado, a ver si me podéis asesorar un poco.

Me interesaría instalar esta versión de CFW y activar las QA flags (actualmente tengo 4.40 MLT y la verdad que está bastante bien, pero me encanto el 4.21 Rebug, tanto por estabilidad, como por opciones). Tal como dice LUCKYMAS yo también tenía entendido que para activar las QA hay que pasar por 3.55 y ya se quedan activadas, en mi caso no lo hice. Os cuento mi "historial" de lo que le he hecho la consola:

- Actualizar a OFW 3.55 (venía de un 3.xx inferior que no me acuerdo xD)
- Una vez en 3.55: instalar KMeaw 3.55. Nunca he llegado a activar/instalar QA flags
- Actualizar a 4.21 Rebug y ahora estoy en 4.40 MLT con su último core

Entonces, doy por hecho de que no tengo las QA activadas, aún habiendo puesto el script de enable_qa en el core de MLT. Para tener este firm y las QA, ¿qué pasos debo seguir? ¿Puedo bajar a 3.55 para activarlas y volver a 4.41? ¿Con que downgrade puedo hacerlo? Si me comentais la secuencia y el downgrade necesario para poder bajar a 3.55 me aclararíais las ideas un poco ;)

Gracias y un saludo!

tu te vas a red y haces la secuencia de botones y que te sale aun teniendo script enable-qa?


No, no me salía. Al final me he puesto a buscar y ya lo tengo todo (de todos modos te agradezco tu interés LUCKYMAS ;) ). A lo mejor he hecho más pasos de lo necesario pero he preferido ir a lo seguro. Primero he hecho un dowgrande a 3.55 siguiendo este tutorial, siguiendolo incluso, de paso, he activado las QA flags:

http://www.youtube.com/watch?v=PK6USQI0l1M

Después de esos pasos ya estaba en 3.55 OFW así que simplemente he metido la última versión de Rebug, 4.41.2, he ido a ajustes de red y me ha salido el menú oculto de las QA Flags :D.

Por cierto, en las notas de la actualización del post principal, en el UPDATE 3 pone:

·REACT PSN YA FUNCIONA en 4.41 pero, los manager de PS2 aún NO los han portado.


Yo tengo el Mortal Kombat Annihilation de PS2 metido y de primera no me ha funcionado. Luego, inicié sesión en mi perfil de "ReactPSN", ejecuté la aplicación ReactPSN y ahora sí que me ha ejecutado el juego. ¿Lo han arreglado en el UPDATE 4 o es que esa nota se refiere a otra cosa?

saludos! y gracias por vuestra ayuda
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Tenias razon, fue por que como en esta PS3 se paso directamente de OFW a CFW usando el parche de los mosqueteros por eso no dejaba bajar, ya le active las QA Flags y le hice un deshasing al Syscon, como solo era para probar un lector ya esta de nuevo en el 4.41 Rebug, por si necesito bajarla ya se como hacerlo.
Un saludo.

todabia hay cabezones que dicen que si se activan las Qa en cfw superior a 3.55 , y mira que lo he repetido veces que si no se lanza desde 3.55 antes no funcionan , no te iban por que flashastes y parcheastes directamente sin downgrader , bajando con el top 4.25 ya se pueden activar y ya teneis el problema resuelto.

Pues si LUCKYMAS, eso intente la primera vez pero siempre me tiraba error al comprobar, al final tuve que usar el pkg del rebug para poder bajar a 3.55 checkoff y despues consegui activar las QA Flags y tuve que hacerle un deshasing al Syscon (por si acaso), probe a recasar un lector de una PS3 de 40 GB que no lo admite ni a tiros y en esta recaso correctamente, luego volvi a subir a 4.41 Rebug.
Un saludo.
Buenas

Doy por hecho que si,pero como no soy muy habil con el mundo de la ps3 y sus cfw lo pregunto anters de cagarla.

Estando en roguero 4.40 puedo pasar a este CFW directamente verdad ?

Las qa flags esas no las tengo (imagino ya que nunca las he metido)
Son necesarias ?

Un saludo y gracias.
marsu escribió:Buenas

Doy por hecho que si,pero como no soy muy habil con el mundo de la ps3 y sus cfw lo pregunto anters de cagarla.

Estando en roguero 4.40 puedo pasar a este CFW directamente verdad ?

Las qa flags esas no las tengo (imagino ya que nunca las he metido)
Son necesarias ?

Un saludo y gracias.

Desde un CFW a otro deberia de dejarse, las QA Flags son solo para hacer downgrade por software, aunque deberian se haber sido activadas en 3.55.
Un saludo.
Una consulta, acabo de comprarme una PS3 y por suerte venía con 3.55 así que le puse Rebug 4.41.2
Ahora trato de conectarme a internet (conciente del posible banneo) para bajar algunas aplicaciones básicas de la PS Store como Youtube, por lo tanto intenté crearme una cuenta y me dice que necesito actualizar firmware para poder acceder.
Eso quiere decir que no podré acceder hasta que coloque un spoof del cfw 4.46? Sirve este?

Saludos
kei_kusanagi escribió:Una consulta, acabo de comprarme una PS3 y por suerte venía con 3.55 así que le puse Rebug 4.41.2
Ahora trato de conectarme a internet (conciente del posible banneo) para bajar algunas aplicaciones básicas de la PS Store como Youtube, por lo tanto intenté crearme una cuenta y me dice que necesito actualizar firmware para poder acceder.
Eso quiere decir que no podré acceder hasta que coloque un spoof del cfw 4.46? Sirve este?

Saludos
Yo el que utilizo es este y funciona sin problemas (aunque creo que es el mismo que has puesto tú) [+risas]
Jedeko escribió:
kei_kusanagi escribió:Una consulta, acabo de comprarme una PS3 y por suerte venía con 3.55 así que le puse Rebug 4.41.2
Ahora trato de conectarme a internet (conciente del posible banneo) para bajar algunas aplicaciones básicas de la PS Store como Youtube, por lo tanto intenté crearme una cuenta y me dice que necesito actualizar firmware para poder acceder.
Eso quiere decir que no podré acceder hasta que coloque un spoof del cfw 4.46? Sirve este?

Saludos
Yo el que utilizo es este y funciona sin problemas (aunque creo que es el mismo que has puesto tú) [+risas]


Si tengo REBUG 4.41.2 LITE me sirve "Spoof 4.46 for All CFW CEX 4.41.pkg"? Soy nuevo en esto y no quiero cagarla :P
acabo de comprobar que este CFW no tiene la proteccion cinavia desactivada :( una pena me habia gustado el CFW este :( oajala sacaran algo para este y demas CFW :(
Hola, tengo una duda con este custom, y es que me gustaría saber si puedo instalar los juegos de PSN, pero que no se instalen y que se queden en burbuja preparados para instalar pero sin ser instalados.

La razón por la que quiero hacer esto, es que acabo de pillarme una PS Vita y quiero hacer unas pruebas.

Gracias y saludos.
los de psvita no se instalan en la ps3 asi que no tendras problema con eso.
emulation escribió:los de psvita no se instalan en la ps3 asi que no tendras problema con eso.



Me referia a los que los puedes usar en vita, psp y ps3, y son instalables desde ps3, pero gracias por contestar.

Y ya he conseguido hacerlo con multiman, pero no me atrevo a pasar el juego a la vita, por que para hacer este proceso se tiene que tener conectada la ps3 a PSN y me imagino que todo lo que se haga quedara registrado y tendrá sus consecuencias "baneo de cuenta".

Ahora tengo otra duda, es sobre el custom y se trata de el toolbox, ¿lo instalo o no lo instalo? que ventajas e inconvenientes hay.
los juegos de ps3/psp/psvita tampoco se instalan quedan en modo burbuja :p
142 respuestas
1, 2, 3