UPDATE 4 [CFW 4.41 Rebug] Disponible -4.41.2- + Managers para 4.41

1, 2, 3
Ufff...si empieza dando problemas con el downgrade...mal vamos...entre unas cosas y otras me quedo en 3.55 [carcajad]

¿Lo conseguiste solucionar?
Hilo actualizado:

·He testeado yo mismo el downgrade en SLIM 2504A datacode 0D, funciona con 4.25to3.55 y con 999Downgrader de Rebug. Puede usarse también el cambio de syscon con la APP de EVILNAT.

·Añadido IRIS MANAGER 2.42 Compatible con 4.41 (incluyendo el FAN COOLER APP para REFRIGERAR LA PS3).

·REACT PSN YA FUNCIONA en 4.41 pero, los manager de PS2 aún NO los han portado.

·Juegos de PSP FUNCIONAN en 4.41.2 Rebug
Hola, y se sabe si rogero ya a copiado algo para sacar su cfw4.41?

Saludos...
Mincho escribió:Hola, y se sabe si rogero ya a copiado algo para sacar su cfw4.41?

Saludos...


Ni idea, hasta que no libere el 4.41 no podremos comparar MD5 SHA's ni otra serie de cuestiones...
nickelo escribió:De cabeza OtherOS++ de nuevo, que lo tengo instalado y todo!!!

Gracias!!!


Deja instalar linux ?
En este cfw funciona showtime y el pluginn de navix?
GeniusInside escribió:
nickelo escribió:De cabeza OtherOS++ de nuevo, que lo tengo instalado y todo!!!

Gracias!!!


Deja instalar linux ?


x_tore_x escribió:En este cfw funciona showtime y el pluginn de navix?

El ftp de deank está caído no? Ahora como actualizáis los juegos para que funcionen en 4.41?

Supongo que Iris también actualiza, pero lo normal es cargar el juego desde el manager ya sea multi o iris y cuando lo ejeecutes te pedrá actualizarlo...pero desconozco si tienes que estar conectado a PSN para ello o solo con tenerla conectada a inet vale sin tener iniciado psn...

Aparte creo que hay algún hilo que recopila los últimos updates de los juegos ¿Me equivoco?

Gracias!
Mincho escribió:Hola, y se sabe si rogero ya a copiado algo para sacar su cfw4.41?

Saludos...


gracias por tu aporte ;-)
vitallica está baneado por "clones y spam"
Hola, alguien me ayudaría con un tuto o una mini guía de como hacer downgrade de esta versión a 3.55 o si a alguien le funciona el GTA IV Complete Edition en este CFW mejor, ayúdenme. Saludos.
Tengo CFW 4.30 Rebug y no entiendo mucho del tema. ¿Hay un 4.40? porque no lo he encontrado. ¿merece la pena que actualice a 4.41 ya?
renuente escribió:Tengo CFW 4.30 Rebug y no entiendo mucho del tema. ¿Hay un 4.40? porque no lo he encontrado. ¿merece la pena que actualice a 4.41 ya?


¿Se puede instalar desde XMB desde el CFW 4.40 de Rogero?
SoySora escribió:
renuente escribió:Tengo CFW 4.30 Rebug y no entiendo mucho del tema. ¿Hay un 4.40? porque no lo he encontrado. ¿merece la pena que actualice a 4.41 ya?


¿Se puede instalar desde XMB desde el CFW 4.40 de Rogero?


Sí, con qa activas ;)
Desde el XMB? Sin pasar por recovery? :)
SoySora escribió:Desde el XMB? Sin pasar por recovery? :)


si,yo actualice desde 4.40 MLT directamente por XMB,y añadir que mi slim es una downgradeada,saludos
Ayer lo instalé y todo bien, pero no recuerdo de donde venía eso sim de cfw mayor de 3.55, lo instalé desde el menu. El iris manager perfect.
marketa escribió:
SoySora escribió:Desde el XMB? Sin pasar por recovery? :)


si,yo actualice desde 4.40 MLT directamente por XMB,y añadir que mi slim es una downgradeada,saludos


Lo mismo, mi fat 60gb en cfw 4.40 mlt actualizada desde el xmb a este rebug y perfecto.
Voy a actualizar el hilo porque telita... xD QUE SÍ SE PUEDE INSTALAR SOBRE CUALQUIER CFW EXISTENTE XD XD XD

Edito: Hilo actualizado.
tiene la proteccion cinavia desactivada???? siguen sin ir los juegos de ps2? es que con esto que ya salio el 1er juego que pide 4.41 pues... como que es momento de cambiar.
emulation escribió:tiene la proteccion cinavia desactivada???? siguen sin ir los juegos de ps2? es que con esto que ya salio el 1er juego que pide 4.41 pues... como que es momento de cambiar.


Te digo lo mismo que en el hilo de MLT, que NO HACE FALTA actualizar caraho!

Incluso si estás en 4.21 tienes las mismas public keys, no hace falta actualizar porque correrán todos los juegos... y esto ya no lo repito más veces, lo puse en el hilo PRINCIPAL...

Leed un poco, leñe.
Una cosa, estoy en el rebug 4.41.2, pero si quiero volver a CFW 4.31 MLT se puede hacer directamente desde el recovery o como tendria que hacer?
morogoku escribió:Una cosa, estoy en el rebug 4.41.2, pero si quiero volver a CFW 4.31 MLT se puede hacer directamente desde el recovery o como tendria que hacer?


Tío leete el post inicial, paso de estar resolviendo cosas ya resueltas desde el principio... Ahora entiendo a Isma_OMG... ¬¬
Prefiero este rebug a cualquier otro firmware custom, más que nada por la facilidad de bajar y subir. Estaba contento con mlt pero lo de andar tocando el core con el ultimo update me hechó pa'tras.
Es facil activar historias y el dowgrade que tuve que hacerlo para sacar un dump del lector, resulta fácil. En mi caso y como info no hice combinación niguna de mando, fui al tool y active las qflags dejándo la opción en enable.
El down lo ejecuté con el ultimo .4 del propio rebug desde recovery y de ahí saque el dump sin problemas. Luego ya subí directamente desde el xmb a éste de nuevo.
Sencillo, rápido y lo que me importa más que nada, seguro.
Hola gente:

TEngo un CFW, creo que es la version 4.21 REX, la meti en Noviembre.
Total que quiero actualizar a esta version.


edito; Al final era problema del pendrive, ya he instalado el cfw, el pero no he activado los wflag ni he hecho la combinacion del debug mode on :-S
He instalado el IRIS y me lo ha cargado, aun que se ha puesto los ventiladores a buena velocidad y la CPU marcaba 69 grados, el rsx 45.

He ido a abrir el multiman que tenia y se ha quedado la pantalla en negro. alguna idea?
buenas , una pregunta de novato absoluto
me ha parecido leer que para instalar rebug 4.41cfw hay que tener previamente un cfw instalado en la consola , es decir , que no podria instalarlo directamente desde el ofw4.30 que tengo actualmente
es asi o me equivoco ?
Yo voy a actualizar a éste CFW... que sale The last of us y quiero jugarlo...y en 3.55 no puedo...aparte que ya es hora de subir de versión.

Saludos!
Daicon escribió:Hola gente:

TEngo un CFW, creo que es la version 4.21 REX, la meti en Noviembre.
Total que quiero actualizar a esta version.


edito; Al final era problema del pendrive, ya he instalado el cfw, el pero no he activado los wflag ni he hecho la combinacion del debug mode on :-S
He instalado el IRIS y me lo ha cargado, aun que se ha puesto los ventiladores a buena velocidad y la CPU marcaba 69 grados, el rsx 45.

He ido a abrir el multiman que tenia y se ha quedado la pantalla en negro. alguna idea?



Si abres Iris y luego Multiman, se frezea la consola, y viceversa, SON INCOMPATIBLES por que usan DIFERENTE payload (creo recordar). Lo de los ventiladores es normal, el IRIS está configurado para que tú mismo puedas acelerar y desacelerar los ventiladores, lo ideal es acelerarlo bastante para mantener unas temperaturas lo más bajas posibles.

ello escribió:buenas , una pregunta de novato absoluto
me ha parecido leer que para instalar rebug 4.41cfw hay que tener previamente un cfw instalado en la consola , es decir , que no podria instalarlo directamente desde el ofw4.30 que tengo actualmente
es asi o me equivoco ?


O CFW, o OFW 3.55 o nada, esto está más que respondido macho.

pozuzu escribió:Yo voy a actualizar a éste CFW... que sale The last of us y quiero jugarlo...y en 3.55 no puedo...aparte que ya es hora de subir de versión.

Saludos!


En tu caso SÍ recomiendo subir a un 4.XX pero si quieres tener todas las OPCIONES DEBUG de Rebug Rex, mejor sube SOLO a 4.21 REX o 4.30 REX Full Rex, que trae todo, el 4.41 es solo LITE (no tiene todas las opciones debug porque no se ha filtrado el 4.41 DEBUG de Sony).

Yo insisto, tengo aún una consola en 4.21 y me van todos los juegos porque las public keys son las mismas, no hace falta actualizar, aunque el juego pida 4.41, multiman o iris manager te los cargan igual en 4.21/4.30/4.31/4.40.
Yo este cfw no se que tal ira pero la nueva interfaz de eol es demigrante
ederedereder escribió:Yo este cfw no se que tal ira pero la nueva interfaz de eol es demigrante

offtopic.

Pero ahora que lo dices, cojones que puta mierda han hecho.
Pedazos de margenes a izquierda y derecha... madre mia, que estrechez...
Daicon escribió:
ederedereder escribió:Yo este cfw no se que tal ira pero la nueva interfaz de eol es demigrante

offtopic.

Pero ahora que lo dices, cojones que puta mierda han hecho.
Pedazos de margenes a izquierda y derecha... madre mia, que estrechez...


Respondiendo el Offtopic: [+risas]
Haz clic en cambiar ancho que está en el lateral izquierdo y adiós estrechez ratataaaa

Saludos.
Pa finalizar el offtopic, a mí si me mola (la portada le falta anchura, pero el resto va perfect cambiando el ancho).
Alguien sabe si con rebug puedes tomar capturas de la consola desde el pc? es que hay unas imagenes de un juego que quiero ponerr de fondo de pantalla
ERMaCDR escribió:
Daicon escribió:
ederedereder escribió:Yo este cfw no se que tal ira pero la nueva interfaz de eol es demigrante

offtopic.

Pero ahora que lo dices, cojones que puta mierda han hecho.
Pedazos de margenes a izquierda y derecha... madre mia, que estrechez...


Respondiendo el Offtopic: [+risas]
Haz clic en cambiar ancho que está en el lateral izquierdo y adiós estrechez ratataaaa

Saludos.

ahora si xD, gracias!!


Bueno a lo que iba, ya he conseguido cargar el primer backup con este cFW, pero el problema del sonido(los microcortes) es demasiado molesto, crei que ocurriria con menos frecuencia, pero asi no hay quien pueda ver los dialogos tranquilos.

No hay ninguna forma de arreglarlo sin cambiar otra vez de firmware?

edito: he encontrado esto:
Tema microcortes de sonido, etc: el controlfan puede operar de dos maneras: mediante payload o mediante un mini-payload y una utilidad que funciona en segundo plano en CFW 4.40 MiralaTijera.

Mediante payload es inevitable que ocurran los microcortes por que afecta directamente a los eventos (la medida de temperatura requiere un tiempo considerable) y al que le moleste o le cause problema, tiene la opción de dejarlo en modo SYSCON (modo original) o en "By User" y fijar la User speed en un valor relativamente alto (yo no lo recomiendo simplemente por que así no disponemos de ningún mecanismo de control)

Es decir si lo pongo en SYSCON, es el modo original de ps3??? es decir, se regula tambien la velocidad en funcion de la temperatura??
Habria algun riesgo?
Que es lo que se consigue con el payload ese que causa los microcortes? cual es el beneficio?
MrMento escribió:
pozuzu escribió:Yo voy a actualizar a éste CFW... que sale The last of us y quiero jugarlo...y en 3.55 no puedo...aparte que ya es hora de subir de versión.

Saludos!


En tu caso SÍ recomiendo subir a un 4.XX pero si quieres tener todas las OPCIONES DEBUG de Rebug Rex, mejor sube SOLO a 4.21 REX o 4.30 REX Full Rex, que trae todo, el 4.41 es solo LITE (no tiene todas las opciones debug porque no se ha filtrado el 4.41 DEBUG de Sony).

Yo insisto, tengo aún una consola en 4.21 y me van todos los juegos porque las public keys son las mismas, no hace falta actualizar, aunque el juego pida 4.41, multiman o iris manager te los cargan igual en 4.21/4.30/4.31/4.40.


Buenas,

Hombre sí que es cierto lo de las keys...pero a mí no me importa no tener las debugs...la consola la uso sólo para cargar backups y poco más la verdad...

Entiendo que la REX trae muchas mas opciones aparte de poder pasar a DEX si no me equivoco.

De todas formas voy a echar un vistazo a la REX a ver que opciones interesantes tiene, quizá me pueda valer...no he actualizado a éste CFW antes (4.41) porque me sucedió un semibrick con el CFW 4.30 de Roguero y me entró un miedo descomunal a actualizar, y porque pude preveer que sony podría sacar otro FW co nla llegada de The last of us con otras keys, pero visto lo visto, parece que no van a haber actualizaciones de aquí a un tiempo.

Antes de hacerte pregutnas absurdas voy a evaluar si pasar a esta versión Lite (que para mí me valdrá casi seguro) o pasar a 4.XX REX, antes veré las opciones...la única 'pregunta' que podría tener y que es bastante particular, es que al haberme sucedido un semibrick y haber podido recuperar el HDD, si podría contener algún archivo que esté corrupto del CFW 4.30 que produjo el semibrick, aunque le volví a actualizar el 3.55, pero éstos FW creo recordar que no guardaban ninguna parte de su FW en el HDD, cosa que 4.30 sí.

Tampoco quiero darte la barrila sobre como fue el semibrick y como puede repercutir en la instalación de un nuevo CFW, lo pongo en un spoiler por si lo quieres leer y puedes dar opición sobre si pasaría algo o el HDD tendría archivos de 4.30 que pudiesen interferir.

Instalé de 3.55 Kmea a 4.30 de Roguero con las QAFlags activas.

En el 50% se apagó la consola sola y al ecenderla cambiaba de verde a amarillo, pitaba una vez y se quedaba el led parpadeando.

En el HDD que instalé CFW4.30 era de 750gb lleno de juegos en el HDD interno, por lo que al producirse el brick lo quité y use el de 120b que venia en la consola, éste último lo formatee para ver si podía reanimarla o la menos que mostrase vídeo.

La encendí y consiguió entrar en recovery...(vaya alegríam me llevé) por lo que me pedía actualizar a 4.30 asique hize el Downgrade con el 4.25to3.50, y desde ahí instalé Kmeaw.
Posteriormente en kmaw, para intentar salvar mi HDD de juegos de 750gb, lo metí en la consola (%sin formatear, obvio) y me dijo que instalase 3.55. Le puse OFW y de ahí a 3.55 Kmeaw de nuevo.

Y hasta día de hoy, así estoy.

Si has leído todo esto, gracias por el interés en la ayuda, la verdad esque después de este susto no he querido tocar NADA, por puro miedo escénico.


Gacias por todo!
Un saludo
pozuzu escribió:Buenas,

Hombre sí que es cierto lo de las keys...pero a mí no me importa no tener las debugs...la consola la uso sólo para cargar backups y poco más la verdad...

Entiendo que la REX trae muchas mas opciones aparte de poder pasar a DEX si no me equivoco.

De todas formas voy a echar un vistazo a la REX a ver que opciones interesantes tiene, quizá me pueda valer...no he actualizado a éste CFW antes (4.41) porque me sucedió un semibrick con el CFW 4.30 de Roguero y me entró un miedo descomunal a actualizar, y porque pude preveer que sony podría sacar otro FW co nla llegada de The last of us con otras keys, pero visto lo visto, parece que no van a haber actualizaciones de aquí a un tiempo.

Antes de hacerte pregutnas absurdas voy a evaluar si pasar a esta versión Lite (que para mí me valdrá casi seguro) o pasar a 4.XX REX, antes veré las opciones...la única 'pregunta' que podría tener y que es bastante particular, es que al haberme sucedido un semibrick y haber podido recuperar el HDD, si podría contener algún archivo que esté corrupto del CFW 4.30 que produjo el semibrick, aunque le volví a actualizar el 3.55, pero éstos FW creo recordar que no guardaban ninguna parte de su FW en el HDD, cosa que 4.30 sí.

Tampoco quiero darte la barrila sobre como fue el semibrick y como puede repercutir en la instalación de un nuevo CFW, lo pongo en un spoiler por si lo quieres leer y puedes dar opición sobre si pasaría algo o el HDD tendría archivos de 4.30 que pudiesen interferir.

Instalé de 3.55 Kmea a 4.30 de Roguero con las QAFlags activas.

En el 50% se apagó la consola sola y al ecenderla cambiaba de verde a amarillo, pitaba una vez y se quedaba el led parpadeando.

En el HDD que instalé CFW4.30 era de 750gb lleno de juegos en el HDD interno, por lo que al producirse el brick lo quité y use el de 120b que venia en la consola, éste último lo formatee para ver si podía reanimarla o la menos que mostrase vídeo.

La encendí y consiguió entrar en recovery...(vaya alegríam me llevé) por lo que me pedía actualizar a 4.30 asique hize el Downgrade con el 4.25to3.50, y desde ahí instalé Kmeaw.
Posteriormente en kmaw, para intentar salvar mi HDD de juegos de 750gb, lo metí en la consola (%sin formatear, obvio) y me dijo que instalase 3.55. Le puse OFW y de ahí a 3.55 Kmeaw de nuevo.

Y hasta día de hoy, así estoy.

Si has leído todo esto, gracias por el interés en la ayuda, la verdad esque después de este susto no he querido tocar NADA, por puro miedo escénico.


Gacias por todo!
Un saludo


Lo he leído todo incluyendo lo del spoiler, de nada xD, a ver, Rogero es, para decirlo de una manera delicada, una puta remierda, todo lo que saca ese notas es puro plageo, si compruebas los hash y los md5 de los files del interior del PUP de los CFW de Rogero verás que son LOS MISMOS que crearon autores como Kmeaw en 3.55 /MiralaTijera en 4.XX y un largo etcétera, por lo que, ha habido una millonada de casos de bricks y semibricks por la mierda de Rogero, porque el pive NO SABE depurar un maldito PUP, rompe cadenas que no tiene que romper y así van las consolas.
No te preocupes porque no te ocurrirá de nuevo un semibrick si instalas MiralaTijera/Rebug, para mi gusto es lo mejor que hay hoy en día, luego ya pa gustos colores, pero Rebug ya te digo que es sinónimo de calidad.

Te diría que si solo usas backups, subieses a 4.31 MiralaTijera mismo, o a 4.41 Rebug y te dejes de líos ;).

Daicon escribió:Bueno a lo que iba, ya he conseguido cargar el primer backup con este cFW, pero el problema del sonido(los microcortes) es demasiado molesto, crei que ocurriria con menos frecuencia, pero asi no hay quien pueda ver los dialogos tranquilos.

No hay ninguna forma de arreglarlo sin cambiar otra vez de firmware?

edito: he encontrado esto:
Tema microcortes de sonido, etc: el controlfan puede operar de dos maneras: mediante payload o mediante un mini-payload y una utilidad que funciona en segundo plano en CFW 4.40 MiralaTijera.

Mediante payload es inevitable que ocurran los microcortes por que afecta directamente a los eventos (la medida de temperatura requiere un tiempo considerable) y al que le moleste o le cause problema, tiene la opción de dejarlo en modo SYSCON (modo original) o en "By User" y fijar la User speed en un valor relativamente alto (yo no lo recomiendo simplemente por que así no disponemos de ningún mecanismo de control)

Es decir si lo pongo en SYSCON, es el modo original de ps3??? es decir, se regula tambien la velocidad en funcion de la temperatura??
Habria algun riesgo?
Que es lo que se consigue con el payload ese que causa los microcortes? cual es el beneficio?


Esto está más que explicado por Hermes (Estwald), en modo payload ocurren esos microcortes en algunas consolas en algunas circunstancias, yo recomiendo el modo "BY USER" teniendo siempre el ventilador a una velocidad bastante alta, ahí NO se experimenta corte alguno.

Te digo mis testeos:


PS3 SLIM 2504A: BY USER FUNCION 86-> Temps de 57ºCPU//55ºRSX
PS3 FAT CECHG04: BY USER FUNCION 9A-> Temps de 59ºCPU//47ºRSX


OBVIAMENTE en Fat hay que darle más caña para que refrigere mejor, y sí, en las fat el rsx suele andar más fresco al menos en mi experiencia, aunque suenen demasiado las consolas por unas velocidades altas, prefiero joderme un poco con el ruido a llorar por luz amarilla por negligencia de una empresa.

De todas maneras para hablar de esto hay ya un hilo creado por Estwald tanto en Iris Manager, como en la APP de Fan Control ;).
lo mas triste es que nadie responde a mi pregunta si esta version tiene la proteccion cinavia desactivada :s aunque me parece que no. si no es asi me quedo como estoy porque uso el ps3 para ver blurays.
Gracias MrMento por leerte todo mi post.

Si que es cierto que lo plagia y es un chapuzas...pero me resultó muy pero que muy raro que a mí me produjese semebrick y a otras personas no cn la misma consola...

Miré los HASH y estaban bien...a lo mejor podría haber sido problema del HDD o algo...ni idea.

Esta noche a ver si me atrevo y actualizo...tengo 2 dump de la NOR que hize por multiman, voy a hacer un par mas por si acaso jajajajajaja

Un saludo!
Bueno a lo que iba, ya he conseguido cargar el primer backup con este cFW, pero el problema del sonido(los microcortes) es demasiado molesto, crei que ocurriria con menos frecuencia, pero asi no hay quien pueda ver los dialogos tranquilos.

No hay ninguna forma de arreglarlo sin cambiar otra vez de firmware?

edito: he encontrado esto:
Tema microcortes de sonido, etc: el controlfan puede operar de dos maneras: mediante payload o mediante un mini-payload y una utilidad que funciona en segundo plano en CFW 4.40 MiralaTijera.

Mediante payload es inevitable que ocurran los microcortes por que afecta directamente a los eventos (la medida de temperatura requiere un tiempo considerable) y al que le moleste o le cause problema, tiene la opción de dejarlo en modo SYSCON (modo original) o en "By User" y fijar la User speed en un valor relativamente alto (yo no lo recomiendo simplemente por que así no disponemos de ningún mecanismo de control)

Es decir si lo pongo en SYSCON, es el modo original de ps3??? es decir, se regula tambien la velocidad en funcion de la temperatura??
Habria algun riesgo?
Que es lo que se consigue con el payload ese que causa los microcortes? cual es el beneficio?[/quote]

Una ayudaaaa
SYSCON dejas la consola con su sistema de ventiladores/temperaturas de "fábrica", es decir, con los valores que pone sony... a todas luces (nunca mejor dicho) insuficiente en muchos casos a medio/largo plazo, la mayoría de consolas petan por exceso de temperatura.

El modo payload del controlfan/iris de estwald hace que puedas ajustar los valores a tu medida (no es lo mismo vivir en Moscú que en Cuba). Mi Slim ha bajado 10 grados de media. Los microcortes se producen porque para tomar los valores de temperatura de la consola se necesitan unos recursos, por eso algunos juegos que usan mucha cpu pueden provocar esos microcortes, salvo que uses CFW Miralatijera 4.40 cuyo core permite correr aplicaciones en "verdadero" segundo plano.

Saludos
Lo probare,tengo ganas jejejee.
kankoka escribió:SYSCON dejas la consola con su sistema de ventiladores/temperaturas de "fábrica", es decir, con los valores que pone sony... a todas luces (nunca mejor dicho) insuficiente en muchos casos a medio/largo plazo, la mayoría de consolas petan por exceso de temperatura.

El modo payload del controlfan/iris de estwald hace que puedas ajustar los valores a tu medida (no es lo mismo vivir en Moscú que en Cuba). Mi Slim ha bajado 10 grados de media. Los microcortes se producen porque para tomar los valores de temperatura de la consola se necesitan unos recursos, por eso algunos juegos que usan mucha cpu pueden provocar esos microcortes, salvo que uses CFW Miralatijera 4.40 cuyo core permite correr aplicaciones en "verdadero" segundo plano.

Saludos


Entonces... cuál es la solución? Cambiar de firmware?
Es mejor el otro firmware que este? Yo sólo lo quiero para cargar backups, lo demás me da un poco igual.

También estoy pensando en abrir la consola y limpiarla, nunca lo he hecho, pero me gusta cacharrear y se me da bien.

Lleva 5 años la consola sin limpiarse.
Daicon escribió:
kankoka escribió:SYSCON dejas la consola con su sistema de ventiladores/temperaturas de "fábrica", es decir, con los valores que pone sony... a todas luces (nunca mejor dicho) insuficiente en muchos casos a medio/largo plazo, la mayoría de consolas petan por exceso de temperatura.

El modo payload del controlfan/iris de estwald hace que puedas ajustar los valores a tu medida (no es lo mismo vivir en Moscú que en Cuba). Mi Slim ha bajado 10 grados de media. Los microcortes se producen porque para tomar los valores de temperatura de la consola se necesitan unos recursos, por eso algunos juegos que usan mucha cpu pueden provocar esos microcortes, salvo que uses CFW Miralatijera 4.40 cuyo core permite correr aplicaciones en "verdadero" segundo plano.

Saludos


Entonces... cuál es la solución? Cambiar de firmware?
Es mejor el otro firmware que este? Yo sólo lo quiero para cargar backups, lo demás me da un poco igual.

También estoy pensando en abrir la consola y limpiarla, nunca lo he hecho, pero me gusta cacharrear y se me da bien.

Lleva 5 años la consola sin limpiarse.


Tío te he respondido yo más atrás... a veces nos hacemos todos más cenutrios de lo que somos. Déjalo en modo BY USER, y pon una velocidad alta desde el principio, no tendrás microcortes y tendrás la consola fresca siempre.

Póntela a 8A por ejemplo u 86 a ver que tal, no mete demasiado escándalo y te la mantiene fresca.
¿Pero la 4.41 tiene la proteccion cinavia desactivada?
emulation escribió:¿Pero la 4.41 tiene la proteccion cinavia desactivada?


Creo (repito: CREO) que si ;).

Probadlo quienes estéis en 4.41 Rebug y posteadlo, yo no voy a subir a 4.41, no se me ha perdido nada ahí arriba, testeé lo justo en su día de este 4.41 y me bajé del carro de nuevo a 4.31.
ya nadie lo mira el hilo? xD
emulation escribió:ya nadie lo mira el hilo? xD


No es que nadie mire el hilo, es que nadie sube de 4.40/4.31/4.30/4.21 porque insisto y es la última vez que lo digo (por ahora xD): NO MERECE LA PENA porque ahí abajo está todo lo que hay ahí arriba.
Hola de nuevo!

Quizá deba postear en otro sitio esta duda...pero como MrMento sabe de mi problema que tuve voy a exponerlo con brevedad.

Tengo 2 copias de seguridad de antes del semibrick, he revisado con HxD la posición EC0000 me aparece "SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" he realizado 3 después de recuperar el Semibrick y me sale en la misma posición ".... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" no entiendo la diferencia ni lo que ha podido pasar...todo lo demás está igual en todos lso backups...he hecho 5 por si acaso :D seguro que me he pasado pero bueno, mas vale prevenir...

La cuestión es que, dado esta 'circunstancia' de los backup...¿Es recomendable que formatee el HDD, pase por OFW>CFW No check+QAFlags? O no habrá problema si lo hago como pone en el post...(CFW 3.55 + QAFlags to 4.41.2 por recovery). Pensaba hacerlo así, pero al estar esta tarde viendo si los bacups eran correctos ya me vuelve la duda.

El CFW No check eevita ciertos checks, pero veo que éste 4.41.2 salta variso chequeos para ser aún más seguro, por l oque es tontería ir a un no check...pero esta pequeña circunstancia que tuve me hace preguntarte por ello y darte de nuevo la 'chapa'.

Gracias por el post y la ayuda prestada, te lo curras manteniendo el hilo y respondiendo dudas

Un saludo!
Acabo de probar y al menos 1 peli Los juegos del hambre.. funciona perfectamente... O_O
pozuzu escribió:Hola de nuevo!

Quizá deba postear en otro sitio esta duda...pero como MrMento sabe de mi problema que tuve voy a exponerlo con brevedad.

Tengo 2 copias de seguridad de antes del semibrick, he revisado con HxD la posición EC0000 me aparece "SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" he realizado 3 después de recuperar el Semibrick y me sale en la misma posición ".... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ" no entiendo la diferencia ni lo que ha podido pasar...todo lo demás está igual en todos lso backups...he hecho 5 por si acaso :D seguro que me he pasado pero bueno, mas vale prevenir...

La cuestión es que, dado esta 'circunstancia' de los backup...¿Es recomendable que formatee el HDD, pase por OFW>CFW No check+QAFlags? O no habrá problema si lo hago como pone en el post...(CFW 3.55 + QAFlags to 4.41.2 por recovery). Pensaba hacerlo así, pero al estar esta tarde viendo si los bacups eran correctos ya me vuelve la duda.

El CFW No check eevita ciertos checks, pero veo que éste 4.41.2 salta variso chequeos para ser aún más seguro, por l oque es tontería ir a un no check...pero esta pequeña circunstancia que tuve me hace preguntarte por ello y darte de nuevo la 'chapa'.

Gracias por el post y la ayuda prestada, te lo curras manteniendo el hilo y respondiendo dudas

Un saludo!


De ser tú actualizaría a 4.31 MLT que es No Check creo recordar y me dejaba de líos ;)
142 respuestas
1, 2, 3